O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA MI NOVE? ♥

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 Vote_l108%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 Vote_l10 8% 
[ 7 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 Vote_l102%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 Vote_l105%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 Vote_l1035%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 Vote_l10 35% 
[ 31 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 Vote_l1050%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 Vote_l10 50% 
[ 44 ]

Votos Totales : 88

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 15 Jul 2013, 2:00 pm

:omg: :omg: SUBE UN CAPI TE XTRAÑAMOS JAJAJA
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 35 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 15 Jul 2013, 3:40 pm

siguellaaaaa awww naiillerrr te amookoo ajajjajaja ooknoo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove

Mensaje por dana. Lun 15 Jul 2013, 5:24 pm

¡BLUEEEEEEE! ¡SEGUILA!
dana.
dana.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 15 Jul 2013, 6:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 16 Jul 2013, 5:11 am

Seguilaaaaaaaaaaaaa plis plisplis plis quiero extraño tu nove seguila nena
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por oxybeiap52 Mar 16 Jul 2013, 3:13 pm

SIGUELAA
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE
CUANDO VI EL TITUO ME KEDE COMOM
QUE ASDFGHJK
ME EXPLICO 
SIGUELA LINDA,BESOS
XX
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Jul 2013, 3:29 pm

oxybeiap52 escribió:SIGUELAA
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE
CUANDO VI EL TITUO ME KEDE COMOM
QUE ASDFGHJK
ME EXPLICO 
SIGUELA LINDA,BESOS
XX

Hoolus!!
BIENVENIDA!!!
Pronto la sigo.. no sé si hoy xq es el cumple de mi tia
Aww te gusta el titulo?!! GRACIAS GG
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 16 Jul 2013, 4:45 pm

Capitulo XII:

A la mañana siguiente me desperté por culpa de los rayos de sol que entraban por mi ventana, ¿Acaso todo fue un simple sueño?. Pesadamente me levanté de mi cama, noté que mis hermanos no estaban. Me fijé la hora en mi celular, las 11:00am. Fui al baño, me lavé los dientes y luego me dí una ducha de unos 15 minutos, cuando terminé me puse esto.

Me estaba peinando, y tocaron la puerta. Dejé de arreglarme el pelo y fui a abrir.

-Buenos Dias Princesa- dijo sonriendome y tomandome de la cintura. Esto no era un sueño, todo fue real.

-Buenos Dias- dije y poco a poco nos fuimos acercando hasta unirnos en un dulce beso.

-Estas hermosa- dijo mirandome de arriba a abajo.

-Gracias- dije y sentí mis mejillas arder-. Vos tambien

-Sos muy tierna sonrojada- dijo tomando mi cachetes-. Vamos?- dijo extendiendome su mano.

-Sí, espera que me termine de peinar- dije y volví frente al gran espejo a terminar de peinarme, luego de 5 minutos terminé-. Así esta bien?

-Todo te queda bien- dijo sonriendome.

-Aw Gracias!, a donde vamos?- dije tomando su mano y saliendo de la habitación.

-A caminar- dijo sonriendome.

-Tengo Hambre- dije tocando mi pansa.

-Vamos a desayunar, queres?- dijo soriendome y yo acentí.

Fuimos al comedor de hotel, desayanamos y salimos a caminar.

-Esto es raro- dije en voz alta y Nialler me miró confundido.

-Que cosa?- dijo sonriendome.

-Que seamos novios... Aun no puedo creer que sea verdad- dije sonriendo-. Recuerdo cuando tenía 12 años, y estaba locamente enamorada de vos, decía que eramos esposos jajaja, también recuerdo cuando un día una de mis supuestas mejores amigas me dijo que vos nunca te fijarias en mi- dije bajando la mirada, pero luego sonreí-. Pero se equivocó, todos se equivocaron. Siempre me decían "Niall nunca se enamoraria de alguien como vos" "Nunca lo conoceras" "Un monton de modelos quieren ser su novia, es imposible que el te eliga a vos" -iba a seguir hablando, pero unos suaves labios me lo impidieron.

-Te Amo- dijo separandoce de mi-. Y siempre te voy a amar- dijo sonriendome.

-Yo te amo más- dije sonriendole-.Siempre te amé.

-Algun día me gustaria conocer a la estupid* que te dijo que yo nunca me fijaria en vos- dijo sonriendome.

-Para que?- dije sin entender.

-Para demostrarle que se equivocó, y que- yo lo interrumpí.

-Never Say Never!- dije cantando y ambos reimos-. Nialler, hay alguna manera por la cual Dul y Lu puedan ir al concierto de esta noche?- dije mirandolo.

-Emm, claro las podemos hacer entrar contigo- dijo sonriendome.

-Gracias!- dije de la misma manera.

#Narra Niall.

-Hoy hablé con tu hermano- dije mirandola.

-Con cual de los dos? Que te dijo?- dijo algo.. ¿preocupada? .

#Flashback.

Desperté porque alguien golpeaba la puerta de mi habitación, Liam dormía como nunca así que me levante abrir.

-Hola Niall- dijo Tommy.

-Hola Tommy- dije sonriendole-. Necesitas algo?

-Sí, hablar con vos- dijo mirandome seriamente-. Es sobre mi hermana...

-Oh, esta bien- dije normalmente-. Queres que hablemos aqui?

-No, mejor en el bar- dijo y yo acentí.

-Bueno, ya me cambio, pasa- dije y el entró. Entré al baño, me lavé los dientes, luego me duche y me vestí-. Ahora si, vamos.

-Bueno, me enteré que estas saliendo con mi hermana- dijo sentandoce y yo acentí-. Niall cuidala mucho, encerio. _____ es una chica muy sensible, no la hagas llorar- dijo mirandome fijamente.

-Nunca lo haría, ella es mas importante que mi propia vida- dije sinceramente.

-Nunca digas nunca- dijo y yo lo miré confundido-. _____ ha llorado muchisimas veces por tu culpa- dijo y me sentí mal-. Recuerdo cuando ella se encerraba en su habitación a llorar horas y horas por estupidos rumores. Incluso se enfermo, cada vez que ella llora, tiene fiebre y mocos, su enfermedad empeora, y si empeora la van a operar, por fabor Niall no la hagas llorar- dijo mirandome, sentí unas lagrimas escaparce de mis ojos, no puedo creer que por mi culpa haya sufrido tanto.

-Te lo prometo, ______ es muy importante para mí. No dejaré que le pase nada- dije seguro.

-Eso espero, si le llegas a hacer daño- me miró-. Facu y Yo practicamos boxeo- dijo sonriendome y ambos reimos.

-Descuida, la amo- dije sonriendo.

#Fin del Flashback.

-Perdon _____- dije mirandola, por dentro me sentía super mal.

-No.. no importa- dijo bajando la mirada, yo la abrazé por arriba de los hombros y ella me abrazó de la cintura, apoyando su cabeza en mi y deposite un beso en ella.

-Me perdonas?- dije mirandola, ella levantó su cabeza, me miró y me beso cortamente en los labios.

-Si Nialler- dijo sonriendome, en eso comenzó a sonar mi celular, lo saqué de mi bolsillo. Era Liam.

#Llamada Telefonica.

Yo: Hola Liam?

Liam: Hola Niall. Podes venir para probarnos unas cosas de vestuario?

Yo: Ahora?- dije haciendo una mueca y _____ rió.

Liam: sí, pero si quieres ven mas tarde.

Yo: Esta bien, iré mas tarde. Estoy ocupado- dije sonriendo mirando a MI novia.

Liam: Bueno, que esten bien. Chau, mandale saludos a ____.

Yo: Esta bien, chau- dije y corté.

#Fin de llamada telefonica.

-Era Liam, te manda saludos- dije sonriendole.

-Jajaja, okis yo tambien- dijo de la misma manera-. Nialler- dijo y la miré-. Viste que me dijiste que querias que viajemos a Irlanda?- dijo y yo asentí -. A mi me gustaria que conocieras Argentina- dijo sonriéndome.

#Narra _____.

-Claro! me encantaría!- dijo sonriendome-. Que te parece si primero vamos a Irlanda y luego a Argentina?- dijo y yo acentí, de repente me acordé de una cosa.

-Niall!- grité en seco-. Tengo que preparar mis valijas!- dije y el me miró sorprendido.

-Amor, falta para que viajemos, las podes preparar despues- dijo normalmente.

-No! mañana me voy!- dije recordando.

-Que?!- gritó el-. No te ibas el 24?- dijo mirandome preocupado.

-Aw lo recuerdas- dije sonriendo-. Si, el 24 me voy a Argentina, pero mañana nos vamos a Cancun!

-Iré con ustedes- dijo y comenzamos a caminar hasta el hotel.

-Encerio?- dije sonriendo, y el acintió-. No te retaran ni nada, verdad?

-No _____. Mañana comienzan nuestras "mini-vacaciones"- dijo sonriendome.

-Como harás con los pasajes de avion?- pregunté.

-De eso no te preocupes- dijo sonriendo.

Llegamos al hotel, entré a mi habitación con Nialler y me encontré con Facu haciendo sus maletas.

-Holus Facu- dije dandole un beso en la mejilla.

-Hola- dijo sonriendo.

-Y Tommy?- le pregunté.

-No sé, creo que me dijo que se iba a la cancha de tennis- dijo acomodando su ropa.

-Emm ____, yo me voy- dijo mi novio sonriendo, tenia ganas de besarlo. Pero Facu aun no sabe nada.. creo :/

-Esta bien, chau- dije sonriendole, antes de salir me guiñó un ojo y me tiró un beso, yo siemplemente reí.

-De que te reis?- preguntó mi hermano mirandome.

-No, de nada jajaja- dije riendome-. A que hora sale nuestro vuelo mañana?- le pregunté.

-No sé, pero nos vienen a buscar a las 9:30am- dijo.

-Ah.. bueno- dije y comenzé a guardar cosas en mi valija.

Luego de media hora, o tal vez más terminé de hacer mis valijas, solo faltaba cerrarlas.

-Facu!! Ayudame- dije sonriendo y el se acercó a mi, yo me senté arriba de la valija mientras el la cerraba.

-Listo- dijo sonriendome-. Por cierto... encontré esta remera- dijo mostrandome la remera de mi novio-. De quien es?- dijo mirandome seriamente.

-Mmm... no sé- dije algo nerviosa-. Tal vez es de Tommy

-Encerio?- dijo levantando sus cejas y yo acentí-. Jajaja _____ esto le andaria inmenso a el!- dijo riendo-. Encerio, de quien es?

-De Niall- dije sonriendo-. Yo se la pedí

-Te la regaló?- dijo y yo acentí-. Bueno guardala- dijo tirandomela y yo la guardé.

-Me voy a buscar a Tommy- dije saliendo de la habitación.

#Narra Niall.

Cuando Facu dijo que Tommy podria estar en la cancha de tennis, salí de la hanitación y me dirigí a dicho lugar. El estaba sentado en una banca apoyando sus codos en sus rodillas para sotener su menton con su mano.

-Me puedo sentar?- dije, el levantó la mirada y acintió-. Te pasa algo?

-No, no es nada- dijo mirando el piso.

-Tommy, yo sé que algo te pasa, contame.. podes confiar en mi, somos amigos verdad?- dije mirandolo.

-No te enojaras si te lo digo?- dijo mirandome.

-No, claro que no- respondí sinceramente.

-No me gusta que mi hermana tenga novio- dijo mirando nuevamente el piso-. Si me caes bien pero.... no quiero verla sufrir además sos más grande que ella, no me gusta ver como te besa y se dicen cosas- dijo haciendo una mueca, sentí como una apuñalada.

-Estas mal porque nosotros somos novios?- dije haciendo una mueca y el acintió-. Tommy yo amo a tu hermana, la edad es solo un número, desde el primer día que la ví quedé tontamente enamorado de ella. Te prometo que nunca la haré sufrir pero..- dije y me quedé callado.

-Pero que?- dijo mirandome.

-Perdon, pero nada ni nadie hará que me separe de ella- dije mirandolo fijamente y el miró al piso nuevamente-. Ponete en mi lugar, siempre estube esperando a mi princesa, a la chica perfecta para mí. Un día la encuentro pero hay miles de obstaculos que no nos dejan estar juntos, yo haré lo que sea por estar con ella, no pienso perderla. Tu harías igual, verdad?

-Sí Niall- dijo mirando al piso y luego levantó su mirada-. Esta bien, no me molesta que salgas con mi hermana, pero porfabor no demuestren tanto su amor frente a mí.

-Esta bien- dije sonriendo-. Te quiero Tommy- dije palmeando su espalada mientras me levantaba-. Debo irme, adios- dije y el me saludó con su mano.

Comenzé a caminar para buscar a ______, y la ví pasar llendo a las canchas de tennis, decidí seguirla y cuando estaba cerca de ella la tomé de la cintura y besé su mejilla.

-Te estaba buscando- dije sonriendole, ella volteó e hizo lo mismo.

-Yo también, Facu descubrió tu remera y tube que mentirle que era de Tommy- dijo y comenzé a reir-. Pero no me creyó, asi que le inventé que yo te la pedí- dijo sonriendome.

-Acabo de volver de estar con Tommy- dije abrazandola, nuestros rostros estaba a menos de 10cm.

-Está en las canchas de tennis?- dijo mirandome, ella tenía sus brazos rodeando mi nuca, y yo rodeaba los mios por su cintura.

-Sí, ahí esta. No le gusta mucho la idea de que seamos novios- dije haciendo una mueca.

-Encerio?- dijo de la misma manera y yo acentí-. Y que le dijiste?

-Que aun que no le guste no hay nada ni nadie que nos valla a separar- dije sonriendole.

-Eso es totalmente cierto- dijo y unimos nuestros labios en un tierno y suave beso.

-Te Amo Princesa- dije cuando nos separamos.

-yo también duende hermoso- dij mirandome y yo sonreí -. Ya te probaste eso que te dijo Liam?- dijo mirandome.

-No! ajajaj me hiciste acordar- dije recordando-. Me acompañas?- dije extendiendole mi mano, ella la tomó y sonrió.

Nos dirigimos a mi habitación, toqué la puerta y Liam me abrió.

-Hola chicos- dijo sonriendo.

-Hola Leeyum- dijo _____ dandole un beso en la mejilla.

-_____ como se llama la chica que estaba en el M&G con vos, no la de pelo azul, la otra- dijo sonriendo.

-Se llama Dul- dijo de la misma manera-. Esta noche irá al concierto

-Encerio?- dijo el sonriendo como nunca.

-Sí, ____ la invitó- le dije sonriendo, el la miró y la abrazó fuertemente, yo tocí falsamente-. Es mia, no la toques- dije abrazando a mi novia por la cintura y ella rió-. Para que me llamaste hace rato?- dije mirandolo.

-Ah, mira lo que nos mandaron- dijo mostrandonos unas camperas-. Esta es tuya- dijo dandome una roja.

-Ai esta hermosa!- dijo sonriendo ____.

-Sí, esta buenisima- dije poniendomela-. Como me queda?- dije mirandola.

-Perfecta- dijo y se sonrojó. Me acerqué a ella y la besé.

-Podrian besarse en otro lado- dijo Liam.

-Te Amo- dije sin prestarle atención al comentario de Liam.

-Yo- dijo ____ pero alguien la interrumpió.

-Si, si.. todos sabemos que se aman- dijo Harry entrando a la habitación.

-Callate Styles, acaso no quieres que le diga a Lu que valla al concierto de esta noche?- dijo ella mirandolo picaramente y sus ojos se abrieron como platos.

-Desile! Desile! Desile!!- repetía una y otra vez Harry,

-Esta bien, pero no nos molestes- dijo sonriendome y la besé cortamente.

-Esta bien...- dijo y se fue de la habitación.

-Me voy con los demás- dijo Liam haciendo lo mismo.

-Ya llamaste a las chicas?- dije sentandome a su lado. Ella estaba sentada en mi cama.

-Ahora las llamo- dijo sacando su celular.

#Narra _____.

Saqué mi celular y decidí llamar primero a Lu.

#Llamada telefonica.

Lu: Hola?

Yo: Hola Lu! Que te parece si hoy a la ta-no pude seguir hablando ya que Niall me hacía señas.

-Decile que las vamos a ir a buscar nosotros- dijo mi duende interrumpiendome y yo acentí.

Lu: ____??

Yo: Perdon, Niall me estaba hablando jaajaajaja, los chicos me dijeron que no va a haber problema en hacerlas pasar- dije sonriendo-. Nosotros las pasaremos a buscar.

Lu: Encerio? Muchas Gracias!. Justo Dul esta en mi casa! a que hora vendran?

Yo: Mmm no lo sé, luego te mando un mensaje.

Lu: Esta bien! Muchisimas gracias _____. Te dejo que mi mamá me está llamando.

Yo: No hay problema, chau!

Lu: Adios ___!- dijo y corté.

#Fin de llamada.

-Estan contentas- dije sonriendo.

-Sabes que sos muy buena?- dijo Niall corriendo un mechon de mi cabello,

-Aww gracias!- dije sonriendole.

-Queres que a la noche veamos una peli?- dijo sonriendome.

-Si! Cual?- dije de la misma manera.

-No sé, vamos a alquilar una?- dijo parandoce de la cama y extendiendome la mano.

-Halzame- dije haciendo pucheritos y el sonrió.

-Subité a mi espalda- dijo acercandoce a mi y así lo hice-. Estas bien?

-Si! Vamos!- dije dandole un beso en su cachete derecho.

Niall comenzó a caminar, salimos del hotel y a 2 cuadras había un video club. Llegamos y un chico nos atendió.

-Hola, que andan buscando- dijo el chico amablemente.

-Peliculas- dije yo sonriendo.

-Amor, eso es obvio.. estamos en un video club- dijo Niall susurrandome y ambos reimos.

-Emm que peliculas de miedo tenes?- dijo Niall.

-Ya te muestro- dijo el chico y se fue...

-Niall! las peliculas de miedo dan mucho miedo! me asusto mucho- dije mirandolo.

-No te preocupes, yo estaré contigo.. asi no te dará miedo verdad- dijo abrazandome y yo también lo abrazé.

-Esta bien..- dijo y el me besó el pelo.

-Tengo; "La reunion del diablo", "MAMA", "Efecto Mariposa", "Fragiles", "La Huerfana", "Efecto Mariposa", "Detras de las paredes", "RITO"- decía el chico mientras nos mostrabas diferentes peliculas.

-mmm, cual queres que llevemos?- dijo Niall mirandome.

-Mmm No sé, elegí vos- dije encogiendome de hombros.

-Bueno, dame "La Reunion del Diablo", "Fragiles", y em "MAMA"- le dijo mi novio al chico y este acintió.

-Cuanto sería?- le preguntó Nialler.

- USD$25- dijo y Niall le pagó.

Salimos del local tomados de las manos...

-Que hora es?- le pregunté mirandolo.

-Las- miró su celular-. 1:30pm, tenes hambre?

-Si, mucha! jajajaa- dije riendo.

-A donde queres que vayamos a comer?- dijo mirandome,

-Mmm Subway?- dije y el asintió.

Nos tomamos un taxi hasta dicho local, llegamos, hicimos nuestros pedidos y nos sentamos a comer juntos.

-A que hora tenemos que salir para el concierto?- le pregunté mientras mordía mi sándwich.

-A las 6:30pm tenemos que estar nosotros allí para ensayar y todo eso- dijo de la misma manera.

-Saldremos a las 5:30pm como el otro día?- dije mirándolo y el asintió.

Terminamos de comer, y comenzamos a caminar hasta el hotel nuevamente.

-Vamos a la playa?- dijo Niall mientras entrabamos al lobby.

-Bueno, pero hay que cambiarnos- dije y el asintió.

Niall me acompañó a mi habitación y luego se fue a la de el. Abrí mi valija nuevamente, y comencé a buscar mis trajes de baños, no me decidía si ponerme maya o bikini. Me senté en la cama y miré detenidamente ambos, me gusta usar bikinis ya que así me quemo mejor, pero no me gustaría que Niall vea mi cuerpo, el esta acostumbrado a las modelos. Decidí ponerme la maya, estaba a punto de comenzar a desvestirme pero tocaron la puerta.

-Ya va!- grité y me paré de la cama -. Tan rápido te vestís?- dije mirándolo, solamente llevaba su traje de baño.

-Jajajaja vos sos la que tarda demasiado- dijo y entró a mi habitación.

-Es que no sabía que ponerme- dije sentándome a su lado.

-Yo te ayudo a elegir!- dijo sonriéndome-. Mostrame tus trajes de baños!- dijo y le lancé la maya, y tres bikinis-. Esto no!- me tiró la maya por la cabeza y yo reí-. Esto es muy sexy, no quiero que todos te miren- dijo tirándome otra bikini.

-Te pones celoso?- dije mirándolo mientras reía.

-Sí, sos solo mía- dijo tomándome de la cintura.

-Y vos sos solo mío- dije dándole un beso en la cabeza.

-Ponete este- dijo dándome un bikini turquesa

-Ese es mi favorito- dije tomándolo-. Ya vengo- comencé a caminar hasta el baño, entré y me cambié.

-Te falta mucho?- gritó Niall.

-No, ya terminé. Pero no me mires, me olvidé la remera- dije riendo.

Salí del baño y lo encontré mirándome de arriba a abajo.

-Te dije que no me mires!- dije golpeándolo con una almohada.

-Sos hermosa- dijo mirándome a los ojos.

-Vos también!- dije y le di un pico-. No sé que remera ponerme- dije indecisa.

-Por qué te vas a poner remera?- dijo mirándome graciosamente.

-Porque no me gusta mi cuerpo- dije cruzándome de brazos.

-_____ tu cuerpo es hermoso, vos sos hermosa!- dijo mirándome.

-Pe- no me dejó terminar.

-Pero nada, vamos- dijo tomando mi mano-. Quiero que envidien la novia que tengo- dijo y ambos reímos.

-A mi es a la que le envidian el novio- dije mientras cerraba la puerta de mi habitación. Niall me tomó de la cintura por detrás y nos besamos tiernamente

Caminamos hasta la playa, dejamos nuestras cosas (celular, toalla, bloqueador solar, etc) en la reposera, y nos dirigimos al mar.

-Aiiii!- grité cuando resbalé en el mar, por suerte Niall venía atrás mío y me sostuvo-. Gracias- dije sonriéndole.

-Te Amo- dijo acercándose a mi.

-Yo también- dije y me acerqué más a el. Estábamos a menos de 10cm, entonces retrocedí un poco y le eché un montón de agua.

-Ei!!- dijo quejándose y yo reía a carcajadas-. Ya vas a ver!- dijo acercándose a mi, yo comencé a correr, el me perseguía echándome agua y yo gritaba. Me cansé entonces dejé de correr, volteé y me encontré con Niall-. Te atrape- dijo abrazándome por la cintura y depositando un beso en mi hombro.

-Te Amo- dije mirándolo, y lo abrasé fuertemente, el me levantó y yo enrosqué mis piernas en su cintura.

-Yo te amo más- dijo mirándome sonriendo, me acerqué y formamos un hermoso beso.

Holis Hermosas, perdón por demorar tanto :c. El cap iba a ser mas largo, pero preferí cortarlo aquí para subircelo más rápido. Espero que les guste, BIENVENIDA a las nuevas lectoras, gracias por sus coments, no tuve tiempo de responderles a todas, perdón. Este cap va dedicado a todas, pero especialmente a Lu♥ Gracias por todo amiga!

Última edición por Niall's Little Princess. el Miér 17 Jul 2013, 8:06 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por raymond. Mar 16 Jul 2013, 4:56 pm

Blue! Ame el cap.
Tommy es muy ...no se como explicarlo.
Liam muy tierno.
Ash..MAMA, ¿porque me llamas? YO QUIERO HABLAR CON RAYIS!
Me imagine a Hazza diciendo eso y me reí.
Niall es un celoso .
Por cierto no me des las gracias, no es nada.
Espero el siguiente con ansias
raymond.
raymond.

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 16 Jul 2013, 5:15 pm

azuuuuul me encanto el capiiii !!!!!!!! siguela me mato la parte esa q niall le dice a liam cuando  abraza a la rayis ey no la toques es mia jajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se pasan x mi novela ?? es de justin !!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 7:12 pm

Aww me encanto el capítulo!
Son tan tiernos *-*
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por dana. Mar 16 Jul 2013, 7:16 pm

JAJAJAJA "No la toques, es mia" morí con eso xD
Estuvo muy asdfghjkl <3
Seguila o te rapto y te siento frente a mi computadora ._.
Nah, pero encerio.... Seguila.
Un besoooo, Blue.
Danu c: 

PD: otra vez, suerte en las audiciones :)
dana.
dana.

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 17 Jul 2013, 5:30 am

asdfghjk me encanta *-* Son superrrrrrrrrrr tiernosssssssssssssss
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Onaa Miér 17 Jul 2013, 5:58 am

Meeee encantoo el capituloo azuuul! Un brsoo enooormeee lindaa espero que la sigas prontoo
Onaa
Onaa

Mensaje por Puente. Miér 17 Jul 2013, 4:21 pm

NUEVA LECTORA

Linda síguela

M. Isa Puente

Asi soy yo

For me it is better to be hated than loved for something I'm not

Carrot
Puente.
Puente.

http://weheartit.com/isabelpuente32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba