O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA MI NOVE? ♥

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Vote_l108%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Vote_l10 8% 
[ 7 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Vote_l102%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Vote_l105%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Vote_l1035%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Vote_l10 35% 
[ 31 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Vote_l1050%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Vote_l10 50% 
[ 44 ]
 
Votos Totales : 88
 
 

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por raymond. Jue 12 Sep 2013, 12:54 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Comenten -.- quiero maratón -.- pero mañana es el cumpleaños de Nialler así que, ¿subiras? "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 1608199403 
Sí, subiré :D jaja SOLO SI COMENTAN :3
¡Comenten! ¿Sky respondió?
Sipi, Sky respondió y esta de acuerdo con nosotras :D Solo hace falta elegir la segunda chica :/
Pues a mi me gustaría Orii, ¿Que opinas?
*0* Vos me lees la mente?! *0* yo pienso lo mismo, me cayó re bien, además ella es una de las pocas que comenta, junto con Lu, preguntale a Sky que pienza :D querés?
Esta bien, yo le pregunto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por raymond. Jue 12 Sep 2013, 12:54 pm

Blue, creo que será mejor que abras el nuevo tema
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Sep 2013, 12:59 pm

Future Sra.Styles escribió:Blue, creo que será mejor que abras el nuevo tema
Aiaiaiai!!! garcias por recordarme!! AHORA LO HABRO :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por raymond. Jue 12 Sep 2013, 1:00 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:Blue, creo que será mejor que abras el nuevo tema
Aiaiaiai!!! garcias por recordarme!! AHORA LO HABRO :D
De nada, es que no quiero que esta nove se borre
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 12 Sep 2013, 1:19 pm


Chicas como se habrán dado cuenta me quedé sin paginas y no quiero que se borre la novela, por lo cual creé un segundo tema. Por favor comenten! si? aunque este tema ya haya acabado me encantaría resivir sus mensajes? Por favor FANTASMAS!! comenten! Bueno, creo que eso es todo, muchísimas gracias por comentar, sin ustedes esta novela no sería lo que es :D encerio las quiero muchísimo, GRACIAS! Aquí esta el SEGUNDO TEMA espero que les guste y de nuevo muchas gracias♥ COMENTEN si les gustó o no, si sé que no pasó nada "WOW" entre la relació de Nialler y ______ pero lo mejor viene ahora, lo quería subir aquí para dejarlas con la intriga pero al parecer no podré, perdón. 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por 1Dianela Mar 17 Sep 2013, 6:43 pm

la leí y me gusto, espero no me decepciones "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 4229596405
1Dianela
1Dianela


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 18 Sep 2013, 12:20 pm

1Dianela escribió:la leí y me gusto, espero no me decepciones "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 4229596405
Holis.. em ai que bueno que te haya gustado♥️ Como podría decepcionarte? o.O emm ya subí una maratón de 3 caps en el otro tema...
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por I Love Me Jue 26 Sep 2013, 2:51 pm

Tuuuu...
La de los rulos hermosos...
&&' Mi HERMANA'
Si te estoy hablando a ti Azul
Primero que nada
Holaaa'
Hace mucho que ya no hablamos ni por WhatsApp ni por Facebook...
Te extraño...D':
Bueno bine aca para contarte mis problemas...Bueno no realidad 
Bine para ver que las sigas por que los capitulos te quedaron skjdfsdkf...
Cambiando de TEMA...
¿Estrañas a Danielle? pues yo si &&' la verdad no odio a Shopia no la odio pero... si no la amare como a Dani...Si Liam la quiere lo aceptare *Pfff todavia no olvida a Danielle*
¿Te dolió lo del casamiento de Zaynsucho? A mi no tanto ya que perrie es mi Idola pero ya bah 
Coemntario TERMINADO
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por agustina horan Dom 29 Sep 2013, 12:28 pm

HOY ES 29 POR QUE NO LA SSIGES ME MUERO
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 01 Oct 2013, 12:29 pm

agustina horan escribió:HOY ES 29 POR QUE NO LA SSIGES ME MUERO
Mmm me doy cuenta que no lees mis mensajes, por si no te diste cuenta creé otro tema ya que aquí se me están por terminar las paginas, en el otro tema ya subí maratón de 3 cpas, y ahora estoy x subir otro, pasate :) y gracias x comentar!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 01 Oct 2013, 12:39 pm

I Love Me escribió:Tuuuu...
La de los rulos hermosos...
&&' Mi HERMANA'
Si te estoy hablando a ti Azul
Primero que nada
Holaaa'
Hace mucho que ya no hablamos ni por WhatsApp ni por Facebook...
Te extraño...D':
Bueno bine aca para contarte mis problemas...Bueno no realidad 
Bine para ver que las sigas por que los capitulos te quedaron skjdfsdkf...
Cambiando de TEMA...
¿Estrañas a Danielle? pues yo si &&' la verdad no odio a Shopia no la odio pero... si no la amare como a Dani...Si Liam la quiere lo aceptare *Pfff todavia no olvida a Danielle*
¿Te dolió lo del casamiento de Zaynsucho? A mi no tanto ya que perrie es mi Idola pero ya bah 
Coemntario TERMINADO
Fatyyyy!!
Jajajaaja te gustan mis rulos? xD
Hermanitaa!!!
Jajajjaa Hoolus!
Ya sé, me robaron el celu y perdí tu numero :c y x face casi ni me conecto jajaja
Yo más :c
Faty!! Acaso vos tampoco lees mis mensajes? creé un nuevo tema y ni cuenta te diste :(
Si, extraño a Dani :/ Yo no tengo nada contra Sophia, pero no la llegaré a querer como a Dani, y yo si la acepto, pero solo por Leeyum♥️
Doler? em.. algo, pero lo acepto, solo quiero que sea feliz♥️
Gracias por el coment Faty jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por I Love Me Mar 01 Oct 2013, 5:52 pm

Niall's Little Princess. escribió:
I Love Me escribió:Tuuuu...
La de los rulos hermosos...
&&' Mi HERMANA'
Si te estoy hablando a ti Azul
Primero que nada
Holaaa'
Hace mucho que ya no hablamos ni por WhatsApp ni por Facebook...
Te extraño...D':
Bueno bine aca para contarte mis problemas...Bueno no realidad 
Bine para ver que las sigas por que los capitulos te quedaron skjdfsdkf...
Cambiando de TEMA...
¿Estrañas a Danielle? pues yo si &&' la verdad no odio a Shopia no la odio pero... si no la amare como a Dani...Si Liam la quiere lo aceptare *Pfff todavia no olvida a Danielle*
¿Te dolió lo del casamiento de Zaynsucho? A mi no tanto ya que perrie es mi Idola pero ya bah 
Coemntario TERMINADO
Fatyyyy!!
Jajajaaja te gustan mis rulos? xD
Hermanitaa!!!
Jajajjaa Hoolus!
Ya sé, me robaron el celu y perdí tu numero :c y x face casi ni me conecto jajaja
Yo más :c
Faty!! Acaso vos tampoco lees mis mensajes? creé un nuevo tema y ni cuenta te diste :(
Si, extraño a Dani :/ Yo no tengo nada contra Sophia, pero no la llegaré a querer como a Dani, y yo si la acepto, pero solo por Leeyum♥️
Doler? em.. algo, pero lo acepto, solo quiero que sea feliz♥️
Gracias por el coment Faty jajaja
Ohhh Blue yo pensaba que habia comentado en el segundo tema esque se me confunden sorry
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Oct 2013, 12:44 pm

I Love Me escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
I Love Me escribió:Tuuuu...
La de los rulos hermosos...
&&' Mi HERMANA'
Si te estoy hablando a ti Azul
Primero que nada
Holaaa'
Hace mucho que ya no hablamos ni por WhatsApp ni por Facebook...
Te extraño...D':
Bueno bine aca para contarte mis problemas...Bueno no realidad 
Bine para ver que las sigas por que los capitulos te quedaron skjdfsdkf...
Cambiando de TEMA...
¿Estrañas a Danielle? pues yo si &&' la verdad no odio a Shopia no la odio pero... si no la amare como a Dani...Si Liam la quiere lo aceptare *Pfff todavia no olvida a Danielle*
¿Te dolió lo del casamiento de Zaynsucho? A mi no tanto ya que perrie es mi Idola pero ya bah 
Coemntario TERMINADO
Fatyyyy!!
Jajajaaja te gustan mis rulos? xD
Hermanitaa!!!
Jajajjaa Hoolus!
Ya sé, me robaron el celu y perdí tu numero :c y x face casi ni me conecto jajaja
Yo más :c
Faty!! Acaso vos tampoco lees mis mensajes? creé un nuevo tema y ni cuenta te diste :(
Si, extraño a Dani :/ Yo no tengo nada contra Sophia, pero no la llegaré a querer como a Dani, y yo si la acepto, pero solo por Leeyum♥️
Doler? em.. algo, pero lo acepto, solo quiero que sea feliz♥️
Gracias por el coment Faty jajaja
Ohhh Blue yo pensaba que habia comentado en el segundo tema esque se me confunden sorry
Aw no te preocupes Faty, me puso re feliz que comentes aquí :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por va12 Dom 06 Oct 2013, 8:20 pm

#New reader!!!
hi!!!
i love your novel:(L): 
It's so...."Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 961472736 "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 3275125450 "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 1187795894baba:enamorado:  

plsplspls continue writting!!!!!!"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 1857533193 "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 2841648573 
(i'm from venezuela but i live in London)
va12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 58 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.