O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA MI NOVE? ♥

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Vote_l108%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 7 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Vote_l102%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Vote_l105%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Vote_l1035%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Vote_l10 35% 
[ 31 ]
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Vote_l1050%"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Vote_l10 50% 
[ 44 ]
 
Votos Totales : 88
 
 

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por katara. Miér 29 Mayo 2013, 3:35 pm

argentinaaas rulees(? jajajaja nueva lectoraaa aca yoo!!! jajajsja es muy buena me podrias pasar tus otras novelas porfa??? me encanta como escribes!!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 29 Mayo 2013, 3:40 pm

Hola Azul!!!!no creo que me recuerdes pero soy Lidia,la lectora de amor enfermo sdfghjklnm no creo que te acuerdes pero bueno,me encanta tu novela!!ta me he enganchado jajaja con quien se habra chocado??no a dejes asi!!jajajajaj siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 6:00 pm

francisMarciales escribió:HOLISSS NUEVAA Y FIEL LECTORAA!

QUE ESTA ABURRIDO EL CAP TE HAZ VUELTO LOCO O QUE? ESTS BUENISIMO ME ENCANTO!

SIGUELAAA ESPERARE CON ANSIAS EL SIGUENTE CAP

Hooolus!!

BIENVENIDA!!!

AWWWW MUCHAS GRACIIIAS!! ♥

AHORA LES SUBO EL CAP :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 6:01 pm

Paulina Tomlinson escribió:bromeaas?? Si me encanto.. persdonn.. pero esque ya pagaron el internet espera..... aurita comento boen Blue Besoootes

Aww MUCHAS GRACIAS!!! :3

JAJAJAJAJA BESIIITOS HERMOSA!! GRACIAS POR LEER =] ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 6:01 pm

Laura.est escribió:Bueno ahora si ya lo leí, me encanto! La rayis y sus oreos! Debes seguirla a ver con quien choco!

Aww que bueno que te guste! YAYY! ♥

JAJAJA ASÍ SOY YO CON LAS OREOS♥ ME ENCANTAN! AJJAJA

AHORA LA SIGO LINDA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 6:02 pm

agc_2811 escribió:ohhhh nueva lectora siguelaaa c: me encantaa tu novela

BIENVENIDA!!! AWW MUCHAS GRACIAS.. AHORA LA SIGO :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 6:02 pm

{Kittycat} escribió:¡Me encantó el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapítuloooooooooo! ejwdhsxkz no fue aburrido, fue más del estilo...cotidiano.(?) ah que.

jredls no puedo esperar para el segundo capítulo.

Nos estamos leyendo, chauuuuuuuu "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 2000130356

PD: Por cierto, ¿sos de Argentina?Jaja, yo también cx

Yayyy!! :3 ♥

Ahora subo el segundo cap linda!! =)

Sí linda soy Argentina ♥ choquelas! ajjaja te loveo!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 6:03 pm

6Directioner9_ escribió:argentinaaas rulees(? jajajaja nueva lectoraaa aca yoo!!! jajajsja es muy buena me podrias pasar tus otras novelas porfa??? me encanta como escribes!!

Hooolis! BIENVENIDA!!

AWW MUCHAS GRACIAS, MIS OTRAS NOVELAS SON;

*LA PRIMA DE MI AMIGO (LOUIS TOMLINSON Y ___ MALIK) - 1° TEMPORADA:

https://onlywn.activoforo.com/t32265-la-prima-de-mi-amigo-louis-tomlinson-y-____-malik

*TOGETHER FOREVER (LOUIS TOMLINSON Y ___ MALIK) - 2° TEMPORADA:

https://onlywn.activoforo.com/t43677-together-forever-louis-tomlinson-y-____-malik-2-temporada-de-la-prima-de-mi-amigo#2280190

*NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR (LIAM PAYNE Y TU):

https://onlywn.activoforo.com/t37916-nos-volvimos-a-encontrar-liam-payne-tu#2024851

Y TENGO OTRA DE HARRY, PERO LA CANCELÉ.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 6:03 pm

lidiloveonedirection escribió:Hola Azul!!!!no creo que me recuerdes pero soy Lidia,la lectora de amor enfermo sdfghjklnm no creo que te acuerdes pero bueno,me encanta tu novela!!ta me he enganchado jajaja con quien se habra chocado??no a dejes asi!!jajajajaj siguela besos :)

Hooolis hermosa!!!

Yo? YO NO RECONOCERTE?! OBVIO QUE SÍ!!! OBVIO QUE SÉ QUIEN ERES HERMOSA!!!
BIENVENIDA!!! (TU ERES LA CHICA DE HAROLDIN EN LA NOVE DE MIRI GG :3)

AWWW MUCHAS GRACIAS!!!

MMMM.. NO SÉ CON QUIEN SE HABRÁ ENCONTRADO RAYIS... ES TODO UN MISTERIO.... AHORA LES SUBO CAP :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 29 Mayo 2013, 6:14 pm

Holis hermosas, bueno en este cap para no estar escribiendo "Dijo en español" "dijo en Ingles", lo haré más facil;

*Cuando los personajes hablen en ingles, aparecerá así;
"Hola" (con letra cursiva y en color rosa)
*Y cuando hablen en español, aparecerá la letra normal, osea asi; "Hola".

Capitulo II:

-Perdon- dije y levanté mi vista, no lo podía creer era Niall, Niall James Horan Gallagher!!, osea el estaba con una gorra, y unas gafas, pero lo mismo lo podía distinguir.

-No, fue mi culpa, yo iba distraido-
dijo mirandome, sentí como mi sangre subía a mis cachetes.

-M..Me pu..pu..puedo sac..car una f..foto con vos?-
dije tartamudeando de los nervios, no lo podia creer!!!

-Claro! -
dijo sonriendome.

Saqué mi celular, y nos tomamos una foto juntos.

-Me encanta-
dijo Niall mirando la foto.

-Grac..gracias-
dije sonriendo como tonta, por mi mente pasaban mil cosas.

-No es nada...-
Dijo como para que yo le diga mi nombre.

-____, me llamo ____-
dije sonriendole.

-Que lindo nombre-
me dijo de la misma manera.

-Gracias-dije, ya no estaba tan nerviosa como antes- quieres una?- dije ofreciendole oreos.

-Bueno-
dijo y sacó una, y se la comió - ____, me dirias donde esta la heladeria más cerca de aqui?- dijo mirandome.

-Niall, no soy de aqui- dije y el me miró *0* - Soy de Argentina- dije sonriendo.

-Encerio?, estas de vacaciones?
- dijo mirandome.

-Sí, algo así, osea yo estoy de vacaciones, pero en Argentina no estan de vacaciones-
dije .

-Ahh, y por cuanto tiempo te quedarás?-
dijo mirandome.

-Por 15 días, y hablando de eso... ¡¿que haces tu aqui?!- dije.

-Con los chicos vamos a dar 2 conciertos, uno el 8 de Junio, y otro el 9, y pues nos vinimos unos días antes, pero nadie lo sabe, ecepto tu- dijo sonriendo - que tal si me ayudas a buscar una heladería y tomamos un helado juntos, quieres?

-Encerio?!-
dije y el acintió -Claro!


Caminamos, y mientras caminabamos ibamos hablando de diversos temas...

-_____, que tipo de musica te gusta?
- dijo mientras buscabamos una heladeria.

-Bueno, me gusta Justin Bieber, ustedes ibviamente, me gustan algunas canciones de Taylor Swift pero ella no me cae bien, Coldplay, algunas canciones de Nicky Minaj, tambien me gusta Little Mix, Jonas Brothers, de todo un poco, y a tí?-
dije mirandolo.

-Tambien, me gusta Justin Bieber, Cold-
no lo dejé terminar.

-Allí hay una heladería!-
dije señanandole el lugar.

-Vamos-
dijo Niall sonriendo.

Entramos y ambos pedimos helados de chocolates. Nos fuimos a sentar en unas mesitas que habían allí adentro.


-Hasta cuando se van a quedar aqui?- le pregunté

-Hasta el 15 de Junio-
dijo sonriendo

-Tanto tiempo?-
dije mientras tomaba de mi helado.

-Sí, llegamos recien hoy, y los chicos se quedaron a dormir en el hotel-
dijo y ambos reimos.

-____, eres directioner?-
dijo mirando mis muñecas, ya que tenía varias pulseras

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Az9p1P_CcAM0aIi"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Pulseras-one-direction-1d-silicon-importadas-originales-bfn_iZ291XvZmXpZ4XfZ81917613-412394687-4.jpgXsZ81917613xIM

-Niall! que pregunta más obvia!! jajaja, claro que soy directioner!
-dije y reimos.

-Ya lo suponia, pero quería estar seguro-
dijo y me sonrió -cuando llegaste a Mexico?

-Tambien llegué hoy jaja-
dije y mi celular comenzó a sonar, lo saqué de mi bolsillo y ví que decía "Facu =P", rapidamente antedí la llamada.

#Llamada Telefonica.

Yo: Hola?

Facu: DONDE ESTAS?! ESTAS BIEN?! TE PERDISTE?!! POR QUÉ NO LLEGASTE?- dijo preocupado.

Yo: tranquilo Facu, estoy bien, solo que me dieron ganas de comer helado y bueno, enseguida voy al ho- no pude terminar de hablar.

Facu: Ya venis al hotel! ya mismo, nosotros re preocupados pensando que te habían secuestrado o te habías perdido, y vos tomando helado, vení que te estamos esperando para com- no lo deje terminar.

Yo: comer?! que hora es? -dije y miré a Niall, al parecer no me entendió y me miraba confundido.

Facu: son las 1:30pm, vení - dijo y cortó.

#Fin de llamada telefonica.

-Lo siento Niall, debo irme-
dije algo apenada.

-No hay problema, nos podemos volver a ver, verdad?- dijo y yo acentí- te acompaño hasta tu hotel, quieres?-
dijo sonriendo.

-No, puedo ir sola, no te preocupes-
dije sonriendole.

-Es peligroso que andes sola, te acompaño, si?-
dijo sonriendo, y yo tambien sonreí.

-Esta bien, vamos antes de que me regañen
-dije y salimos de la heladeria, y comenzamos a caminar hacía el hotel.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

-En qué habitación estas?
- dijo Niall cuando entramos al hotel.

-En la 545-
dije mientras caminabamos hasta la habitación.

-Yo estoy en la 238
- dijo y paré en seco, y volteé a mirarlo, ya que el iba detras mio.

-Estan en este hotel?
- dije mirandolo.

-Sí-
dijo sonriendo.

Llegamos a la habitación, toqué la puerta y salió Facu que solo llevaba puesto unos pantalones, Niall lo vió y quedó algo confundido.

-___!! Como vas a llegar ahora??! estubimos preocupados por tí! Mamá estubo a punto de matarme por dejarte sola!! y encima tú no aparecias!! que estubiste haciendo? -dijo molesto, al parecer ni se percató de la precencia de Niall.

-Facundo no es para tanto!! ni que me hubieran secuestrado!, ya estoy b- no terminé de hablar porque Tommy me interrumpio.

-____, donde estabas? -dijo calmadamente apareciendo por la puerta, pero cuando vio a Niall su cara cambio- Ah claro! yo como un estupid* esperandote y vos estabas con él!- dijo refiriendoce a Niall.

-Perdon, si quieres ya mismo vamos a jugar si?- dije mirandolo, y el acintió
-Lo siento Niall, tengo que irme, fue un gusto concerte- dije mirandolo, y el me sonrió, pero sé que era una sonrisa finjida.

-Está bien ____, luego nos vemos-
dijo y se fue mirando el piso.

Entré a la habitación, y me cambie para jugar al tennis con Tommy, me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82547669&.locale=es y tomé mi raqueta de tenis "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Product_565 , que la traje porque sabía que habrían canchas de tenis.

-Vamos? -dije mirando a Tommy.

-A donde van?- Nos dijo Facu.

-A jugar al tennis, venis?- le dijo Tommy.

-No, me voy a quedar aqui- dijo acostandoce en su cama, y prendiendo la televicion.

-Y mamá?- le dije a Facu cuando me estaba por ir de la habitación.

-Salió con la tía y Claudia, se fueron a ver zapatos- dijo mirando la televicion - Que hacias hoy con Niall? - dijo mirandome.

-Luego te cuento- le dije y con Tommy nos fuimos a las canchas de tennis.

Caminamos por el hotel, hasta llegar a donde estaban las canchas de tennis.

-Vamos a esa- dijo Tommy señalandome una cancha.

-Bueno- dije y nos fuimos a esa cancha.

Estaba jugando con Tommy, el iba ganandome por 5 puntos.

-Estoy cansada- dije sentandome en un banquito que había allí en la cancha.

-Ahh vamos ____!, no te podes cansar tan rapido -dijo acercandoce a mi.

-Tomás, estamos jugando hace más de media hora!, ya me cansé de correr - dije acostandome en la banca.

-Eso lo decis porque vas perdiendo- dijo sentandoce, así que me tube que sentar .

-No, encerio estoy cansada, descancemos un ratito- dije mirandolo.

-Bueno- dijo y tomó mi celular que lo había dejado en la banca -____?- dijo y lo miré -como hiciste para no enloquecer frente a Niall?- dijo mostrandome la foto.

-Sinceramente .. no sé! ajajajaj- dije y empezamos a reir.

-No lo violaste verdad?- dijo levantando las cejas, y yo le pegué un zape.

-No tonto! jajaja- dije y nuevamente reimos.

-Poné esta foto como fondo de pantalla- dijo mostrandome una foto en la que yo estaba con el y Facu, cuando eramos más chiquitos:

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Thumbnail_8_1359

(hagan de cuenta que Alli es como ___)

-Bueno, iba a poner la mía con Nia- dije, pero Tommy me interrumpio.

-Ah claro, lo preferis a él, antes que a mí y a Facu, no?- dijo haciendoce el ofendido.

-Uhhh, bueno ya pongo la foto que vos queres- dije un poco molesta, y pusé la foto que Tommy quería de fondo de pantalla -listo, así te gusta más?- dije mostrandole el celular, ya que antes tenía como fondo de pantalla una foto de 1D.

-Sí, así esta mejor, ahora tenes una foto re sexy como fondo de pantalla- dijo y ambos reimos.

-Tengo hambre- dije tocandome el ombligo.

-Yo tambien, vamos a comer- dijo y nos paramos del banquito.

Nos dirigimos a la habitación, y Facu estaba dormido, entonces Tommy lo despertó, mientras yo me entré a bañar para sacarme el sudor y olor que tenía debido a que corrí (jugando al tenis), y hacía mucho calor. Terminé de ducharme y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655

Terminé de cambiarme, y ví que Facu ya estaba despierto, y estaba cambiado.

-Tenemos hambre, vienes a comer con nosotros?- dije mirandolo.

-Ok, pero no comamos en el hotel, salgamos a caminar y comamos en algun McDonalds, o en algún Subway, quieren?- dijo Facu.

-Sí, mejor salgamos a conocer un poco- dijo Tommy.

-Bueno, esta bien- dije y salimos de la habitación.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

-Facu, le avisaste a mamá que me encontraron?- dije mirandolo, estabamos entrando a un McDonalds que habíamos encontrado.

-No, me olvidé, ahora la llamo- dijo y sacó su celular -Hola má.. sí, ya la encontramos ... bueno... ah bueno, no importa.... no, estamos en McDonalds, bueno....sí, yo te llamo, bueno bye- dijo y cortó.

-Que dijo?- dijo Tommy.

-Preguntó si te habiamos encontrado, y si estabamos en el hotel, dice que se fue a un spa con la tía y Claudia, entonces llegaran como a las 8:30pm al hotel- dijo Facu.

-Y que hora es?- dije mirandolos, Facu miró su celular.

-Las 2:30pm- dijo normalmente.

-Que?!! Tan tarde?! la mañana pasó volando- dije.

-Y si te la pasaste con Niall!!- dijo Tommy, medio enojado.

-Aii, encerio perdon, no fue mi intención preocuparlos, y dejarte esperando para jugar al tenis- le dije.

-En fin, no importa- dijo Tommy y lo abrazé.

-Te Amooo- dije mientras lo abrazaba fuertemente.

-____, soltame que hay chicas lindas viendo- dijo Tommy susurrando en mi oido, y yo comenzé a reir.

-Que?! jajajajaja Que jajaja que hay chicas lindas mirando?!!- dije fuerte, y Tommy se puso rojo de la vergüenza, y me miraba con una cara de odio xD jjajjaajaj.

-Gracias- dijo Tommy entre dientes, yo y Facu estallabamos de risa.

-Hola, que van a pedir?- nos dijo una chica en la caja.

-3 big mac's sin pepino- dijo Facu.

-Esta bien, serían $90- dijo la empleada del local, Facu sacó su billetera y pagó con un billete de $100 -aqui tiene su vuelto, por fabor ponganse detras del señor para resivir su hamburguesa- dijo señalandonos una fila.

-Bueno, muchas gracias- dije y nos fuimos a hacer la fila para que nos entreguen las hamburguesas.

-3 big mac's sin pepinos- dijo el chico que entregaba las hamburguesas.

-Nosotros- dijo Facu y recibió la bandeja, fuimos a buscar una mesa, y justo había una frente a la ventana.

Terminamos de comer, y nos fuimos al hotel.

-Quien quiere ir a la playa conmigo- dijo Tommy.

-Yo no- dijo Facu entrando al baño y Tommy me quedó mirando.

-Esta bien ... yo iré contigo, ya me visto- dije y me fui a poner esto:

Llegamos a la playa, y Tommy se metió al mar, pero yo me quedé acostada en una reposera/tumbona tomando sol, mientras escuchaba musica con mis headphones.

En lo más tranquila que estaba tomando sol, Tommy vino y me mojó entera!!

-Thomas!!!!- le grité enojada.

-JAJAJAJAJA- el estallaba en risa.

-A si?!- dije y me levanté de mi reposera, y comenzé a perseguirlo, para atraparlo y mojarlo entero y llenarlo de arena.

Mientras corría, un chico se cruzo delante mio, y yo lo tiré, y encima caí encima de él.

-Aii perdon! perdon! perdon! fue sin querer- dije parandome, el volteó y...
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por dana. Miér 29 Mayo 2013, 6:35 pm

Hola. Me encanto tu novela. Uhm... Creo que llegue un poco tarde como para quedar con alguno de los chicos pero no importa, la voy a leer igual :3
Necesitaría que la sigas mi querida Azul, quiero saber a quien tiro rayita.
Un beso.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por francisMarciales Miér 29 Mayo 2013, 6:38 pm

seguilaaaa esta muy buenaaa!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por agc_2811 Miér 29 Mayo 2013, 9:11 pm

si claro sin querer hahahs siguela me encantaaa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 30 Mayo 2013, 12:34 am

hi! we're One Direction! okno *w*
me encanta la nove! me hace recordar a mee!!! jajaja :P
me enamore de los caps!!! aqui ya tienes una fiel lectora!! wiiiiiiiiiiiiiiiii ;)
siguela! que muero de intriga... un poco mas y ya tendre que ir a la tienda para comprar uñas postizas!! "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 2039594227 jajajja -.-
amo a los chicos!!! .... estoy en Mexico! ajajaiiii!!!
besos desde Peru!!! :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 30 Mayo 2013, 9:48 am

DanadeHoran escribió:Hola. Me encanto tu novela. Uhm... Creo que llegue un poco tarde como para quedar con alguno de los chicos pero no importa, la voy a leer igual :3
Necesitaría que la sigas mi querida Azul, quiero saber a quien tiro rayita.
Un beso.


Hooolus!!

Aww MUCHAS GRACIAS!! ♥

Sí linda, lo lamento, todos los chicos estan ocupados :c

Yayy leerás! ♥ :3

JAJAJJAJA MAÑANA LES SUBIRÉ UN CAP, HOY NO PORQUE ES EL CUMPLE DE MI HERMANO DIEGO :3 ♥ JAJAJ

UN KIIS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu|| - Página 3 Empty Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.