Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 59. • Comparte
Página 4 de 59. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
francisMarciales escribió:seguilaaaa esta muy buenaaa!
Aww muchas gracias!
MAÑANA LA SIGO, HOY NO PORQUE ES EL CUMPLE DE MI HERMANO :/ ♥
GRACIAS POR LEER!
Niall's Little Princess.
Angie Styles de Horan escribió:hi! we're One Direction! okno *w*
me encanta la nove! me hace recordar a mee!!! jajaja :P
me enamore de los caps!!! aqui ya tienes una fiel lectora!! wiiiiiiiiiiiiiiiii ;)
siguela! que muero de intriga... un poco mas y ya tendre que ir a la tienda para comprar uñas postizas!! jajajja -.-
amo a los chicos!!! .... estoy en Mexico! ajajaiiii!!!
besos desde Peru!!!
Angie :)
Aww! :'3 extraño los videos diarios :'c
Aww MUCHAS GRACIAS!! JAJAJA °W° QUE BUENO QUE TE IDENTIFIQUES CON RAYIS :3 YAYY!
AWW ENCERIO GRACIIIAS!! =) IUPII° UNA FIEL LECTORA!! :P
MAÑANA LA SIGO, ESQUE HOY ES EL BDAY DE MI HERMANO DIEGO :/ ENTONCES NO PODRE SUBIR SORRY!
YO TAMBIEN LOS AMOO JAJAJA YO ME VOY DE VAIJE A MEXICO LA SEMANA QUE VIENE :3
KISSES DESDE ARGENTINA!!
AZUL Xx
Niall's Little Princess.
Awwwwwwwwwww Blue te acurdas de mi asdfghjkl jaja si soy la chica de haroldo y tu la futura de Nialler jajaja
Me encanto el capitulo linda!Se encontro con Nialler!!yo en su lugar me hubiera vuelto loca y no sabria ni hablar en español,menos en ingles jajaja
bueno siguela pronto porfisss besosssssssssss
Me encanto el capitulo linda!Se encontro con Nialler!!yo en su lugar me hubiera vuelto loca y no sabria ni hablar en español,menos en ingles jajaja
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection escribió:Awwwwwwwwwww Blue te acurdas de mi asdfghjkl jaja si soy la chica de haroldo y tu la futura de Nialler jajaja
Sí!! obvio que me acuerdo ♥
Me encanta como suena... "La futura de Nialler" ajaj :3 ♥
Aww gracias!! que bueno que te guste♥ Sí! se encontró con el sexy latigable♥ :3 jajaja a mi me hubiera agarrado un heart-attack pero la rayis se controló jajaj xD
MAÑANA LA SIGO LINDA :3
Niall's Little Princess.
jajajaja tranquila! yo te esperare!! :P ......... mmmmm.... creo que me falto decir que soy de Peruuuuuuuuuuuu!!!!! :(L):AzuulGomez escribió:Angie Styles de Horan escribió:hi! we're One Direction! okno *w*
me enamore de los caps!!! aqui ya tienes una fiel lectora!! wiiiiiiiiiiiiiiiii ;)
siguela! que muero de intriga... un poco mas y ya tendre que ir a la tienda para comprar uñas postizas!! jajajja -.-
besos desde Peru!!!
Aww MUCHAS GRACIAS!! JAJAJA °W° QUE BUENO QUE TE IDENTIFIQUES CON RAYIS :3 YAYY!
MAÑANA LA SIGO, ESQUE HOY ES EL BDAY DE MI HERMANO DIEGO :/ ENTONCES NO PODRE SUBIR SORRY!
KISSES DESDE ARGENTINA!!
AZUL Xx
no soy de Mexico jaja es que puse: estoy en Mexico AJAJAIIIIIIIII!!!!!!! jajajaa es que no me sale el grito de los mexicanos xD
mañana te espero con cap incluido :twisted: ........... besos & :hug: .......... Angie :)
Angie Styles de Horan
Hello there!
#NewReadder
Me encanta tu novela, todo, todito, todo!
Y espero que la sigas pronto porque esta genial!
#NewReadder
Y espero que la sigas pronto porque esta genial!
Un besito, Nina
~FreshPrincess
Angie Styles de Horan escribió:jajajaja tranquila! yo te esperare!! :P ......... mmmmm.... creo que me falto decir que soy de Peruuuuuuuuuuuu!!!!!AzuulGomez escribió:Angie Styles de Horan escribió:hi! we're One Direction! okno *w*
besos desde Peru!!!
KISSES DESDE ARGENTINA!!
AZUL Xx
no soy de Mexico jaja es que puse: estoy en Mexico AJAJAIIIIIIIII!!!!!!! jajajaa es que no me sale el grito de los mexicanos xD
mañana te espero con cap incluido :twisted: ........... besos & .......... Angie :)
COMO?!! ESTAS EN MEXICO?!!
YO SOY DE ARGENTINA, PERO EL JUEVES ME VOY DE VIAJE A MEXICO!! :3
HOY SUBIRÉ PERO MÁS TARDE CUANDO SUBA CAP EN MIS OTRAS NOVELAS :3
BESIIITOS HERMOSA!
Niall's Little Princess.
azul hermosa.. ya tengo intwrnet hoy te mandoooo la fichaa wuenooooo!! Sigela mujerr la AMOo
Paulina Tomlinson
Dios santo que tommy este Sigelaaaaaa Sigela sigela sigelaa
Paulina Tomlinson
~FreshPrincess escribió:Hello there!
#NewReadder
Y espero que la sigas pronto porque esta genial!Un besito, Nina
Hooolis!!
BIENVENIDA!!!
Aww Muchas gracias!!
Ahora la sigo linda♥ Gracias por leer♥
Gracias Nina♥
Besiitos!
Niall's Little Princess.
DanadeHoran escribió:Seguila :3
Ahora la sigo linda ♥ tu tambien sigue con "The Girls" porfis :3♥
PD: amé el cap de hace rato♥
Niall's Little Princess.
Paulina Tomlinson escribió:Dios santo que tommy este Sigelaaaaaa Sigela sigela sigelaa
Jajajaj xD Sí ese Tommy jaja xD que vergüenza!
Niall's Little Princess.
Paulina Tomlinson escribió:azul hermosa.. ya tengo intwrnet hoy te mandoooo la fichaa wuenooooo!! Sigela mujerr la AMOo
Okiis linda, estoy esperando tu ficha linda♥ besitooos! ahora subo cap :3 ♥ aww yo te amo por amar mi nove♥
Niall's Little Princess.
Capitulo III:
-Aii perdon! perdon! perdon! fue sin querer!!- dije parandome, el volteo y ¡Aii no!! era Nial!!! *0*, cuando me vio, sonrió y yo le extendí mi mano para que se parara -Perdon Niall- el solo traía puesto el traje de baño, y a decir verdad, estaba hermoso :3
-JAJAJA No hay problema linda- dijo mirandome de arriba a abajo, y me acordé que solo estaba en bikini! QUE VERGÜENZA!! -perdon por lo de hace rato- dijo mientras se rascaba la nuca.
-No fue tu culpa, Facu es muy celoso conmigo- dije mirando al piso.
-Descuida, lo entiendo- dijo y yo levanté mi vista, y me encontré con esos ojos azules que tanto me gustan -Si yo tubiera una novia tan linda, tambien la cuidaria muchisimo- Dijo y yo quedé o.O
-NOVIA?!- dije y el miró el piso -Facu es mi hermano!!- dije y el levantó su mirada, yo me empezé a reir -Encerio pensaste que él era mi novio?- el acintió -jajaja no!!, solo somos hermanos!!- dije y el sonrió.
-___, ellos son Harry, Liam, Louis, y Zayn- dijo, y yo volteé y me econtré con los chicos detras mio.
-H..hola- dije, apenas podía hablar de la emocion.
-Hola!, tu eres ___, la chica que Nialler conoció hoy a la mañana verdad? - dijo Liam, y yo sentí como mis mejillas ardian, Nialler les había hablado de mí!, miré a Niall, y el estaba igual que yo, rojo como tomate.
-JAJAJAJA SÍ-dije, siempre me rio, cuando estoy nerviosa, avergonzada, divertida, etc. siempre me rio.
-Un gusto, soy Liam- dijo amablemente, y me dio un beso en la mejilla.
-Un gusto Liam!- dije felizmente.
-Linda, me llamo Harry, pero tu dime Hazza- dijo coquetamente Harry, y yo lo miré o.O
-Tranquila, siempre es así cuando conoce a alguien, luego se le pasa- dijo Zayn -Por cierto, soy Zayn- dijo y lo salude de la misma manera en la que saludé a Liam.
-___, te gustan las zanahorias?- dijo Louis mirandome.
-Sí me en- no pude terminar de hablar, porque sentí una tos falsa, volteé a un costado, y era Tommy -Chicos, el es mi hermano Tommy, Tommy ellos son- no me dejo terminar.
-Hola chicos, no hace falta que se presenten, ____ vive hablando de ustedes, asi que ya me acostubre- dijo Tommy, él y los chicos rieron, y yo solamente lo fulminé con la mirada. -Eso te pasa por hacerme pasar vergüenza hoy en Mc- dijo susurrandome, y los chicos no entendieron nada.
-____, iras a nuestros conciertos el 08 y el 09?-dijo Harry.
-No, no iré no tengo entradas, esque no soy de aqui- dije.
-Ahh, cierto que eres de Argentina- dijo Louis.
-¿Como lo sabes?-dije asombrada.
-Nia- dijo Zayn, pero no terminó de hablar, ya que Niall le pusó su mano en la boca.
-Es que tienes cara de chica argentina, por eso- dijo Niall, algo .. nervioso?
-Como que cara de chica argentina?-dije mirandolo.
-Ya sabes, porque ... porque mmm- dijo él, al parecer no sabía que decir.
-jajajaja, bueno no importa- dije sonriendo, y el tambien me sonrió.
-Mmm ____, yo mejor me voy al hotel, para estar con Facu- dijo Tommy.
-No Thomas, ya vamos juntos- dije mirandolo, los chicos nos miraban pero al parecer no entendían nada.
-Perdon chicos, pero ya nos tenemos que ir-dije y ví que Niall hizo una mueca.
-No hay problema ___, nos encantó conocerte-dijo Zayn.
-Nos vemos luego, bye ___- dijo Liam.
-Chau chicos- dije y con Tommy nos fuimos al hotel.
#Narra Niall
Hoy llegamos a las 8:15am a Mexico, el 8 y el 9 dariamos un concierto, pero con los chicos habiamos decidido venirnos unos días antes asi podemos disfrutar de las playas del caribe. Apenas llegamos al hotel, los chicos se acostaron a dormir, y como yo había dormido todo el viaje no tenía sueño, entonces fui a caminar un poco.
Iba caminando con la vista en el suelo, así no me podrian ver bien la cara, además que estoy con una gorra y gafas de sol, sin darme cuenta choqué con alguien, levanté mi mirada y me econtré con una hermosa chica de ojos marrones, tez blanca, y pelo castaño.
Así fue como conocí a ___, la invité a tomar un helado, y ella acepto, estabamos en la heladería hablando de lo más bien cuando sonó su celular. Ella atendió y por su cara estaba algo preocupada, me dijo que tenía que ir al hotel porque la regañarian, entonces yo me ofrecí a acompañarla, cuando llegamos a donde ella se hospedaba, me di cuenta que era el mismo hotel en el que estaba junto a los chicos. Caminamos hasta su habitación y un chico rubio de ojos celestes abrió la puerta.
No entendía muy bien lo que este le decía a ____ ya que hablaba en español muy rapido, creí era su novio que se había puesto celoso entonces me puse algo triste, pero luego ___ me contó que era su hermano jajaja, que suerte!
Cuando me fuí a mi habitación que la compartia con Liam me encontré con todos los chicos viendo la televicion.
-Hola!-dije entrando a la habitación.
-Hola Nialler-contestaron todos.
-Por qué esa sonrisa?-me dijo Zayn.
-Siempre estoy feliz-dije sentandome a su lado.
-Si, pero ahora tienes algo raro-dijo Louis quien me miraba graciosamente.
-Conociste a alguien?!- dijo Harry levantando sus cejas.
-Sí, conocí a- no me dejaron terminar porque todos me llenaron con sus comentarios.
-Es una chica!- dijo Harry.
-Te gusto!- dijo Liam.
-Es linda?!- dijo Zayn.
-LE GUSTAN LAS ZANAHORIAS?!- gritó Louis y todos voleteamos a verlo y comenzamos a reir.
-JAJAJAJA, si es una chica, se llama ___ y es de Argentina-dije sonriendo al recordarla.
-TE GUSTÓ!! TE GUSTÓ!!- comenzaron a gritar los cuatro.
-CALLENCE!! ESTA EN EL MISMO HOTEL QUE NOSOTROS!!-grité y ellos se callaron -y NO, no me gusta, sí es linda pero no me gu- no pude terminar de hablar porque fui interrumpido.
-No, no te gusta-dijo Harry y yo acentí -TE ENCANTA!!-gritó y junto a los chicos comenzaron a reirce y yo le tiré con un almohadon por la cabeza -Hey!!-dijo y me tiró con un almohadon pero lo esquivé y le pegó a Zayn y así fue como comenzamos una guerra de almohadas.
Al mediodia pedimos servicio al cuarto, y así almorzamos. Luego nos fuimos a la playa...
-Cuidado-dijo Liam, no entendí a que se refería y volteé a verlo, ni siquiera lo pude ver porque alguien cayó encima mio.
Ya en el suelo, volteé a ver a la persona que se había caido encima mio y era ___, nuestras respiraciones estaban a centimentros, pero ella se levantó y me extendió su mano para que me parara. Luego de un rato de estar hablando, ella se tubo que ir con su hermano Tommy, y yo con los chicos nos quedamos un rato más a disfrutar de la playa.
-___ es muy linda- dijo Harry, y yo lo fuliminé con la mirada.
-Sí, es hermosa vieron su cuerpo?-dijo Zayn y lo miré de muy mala manera.
-Le voy a pedir que sea mi zanahoria- dijo Louis, y yo sin pensarlo hablé.
-Que?!!- dije y los chicos comenzaron a reir, yo simplemente estaba enojado con ellos.
-Nialler es mentira!, jajaja te lo dicen para molestarte- dijo Liam.
-Si bro, nunca te robariamos a "tu princesa"-dijo Zayn y todos rieron.
-Dices que no te gusta, pero si que te pusiste celoso cuando la halagamos ehh- dijo Harry y sentí mis mejillas arder.
-Ves que si te gusta!!- dijeron todos al mismo tiempo.
-Bueno, puede ser que me guste un poco ___, pero no es para que lo esten gritando cada dos por tres!, además hace menos de 24 hs. que la conosco!- dije.
-UN POCO?!!- dijeron los cuatro al unisono y yo acentí.
-NIALL! TE ENCANTA!!, NO DIGAS QUE SOLO "UN POCO"-dijo Zayn.
-Es verdad, se notá mucho que te gusta la miras demaciado y sonries como tonto sin razon- dijo Liam.
-Se habrá dado cuenta?!-dije preocupado.
-No lo creo, ella tambien te estaba mirando así- dijo Harry.
-Encerio?!- dije asombrado.
-Si, era como si nosotros no existieramos, ambos se miraban mutuamente, y si tu no te diste cuenta, seguramente ella tampoco- dijo Liam.
-Bueno, pobre Niall dejemoslo de molestar-dijo seriamente Louis, y todos voletamos a verlo y comenzamos a reirnos.
#Narra ____.
Llegamos al hotel y Facu no estaba en la habitación.
-Donde estará?- dijo Tommy.
-No sé, ahora lo llamo- dije y justo cuando estaba por llamarlo Facu entró a la habitación.
-Donde estabas?- dijo Tommy mirandolo.
-Me fui a jugar al ping pong, mamá me llamó y dijo que a las 9:00pm vallamos a un restaurant llamado "El Balon", no sé que será pero bueno, quieren que cenemos juntos- dijo Facu.
-Ahh okey.. y que hora es?- dije mirandolo.
-Las- miró su celular -7:25pm- dijo mirandome
-Ah, tenemos tiempo- dije acostandome en mi cama, la cual era la cucheta/litera de abajo, ya que Tommy dormía en la parte de arriba y Facu en la cama matrimonial solo.
Me puse mis headphones, y comenzé a escuchar "What Makes You Beautiful", estaba cantando, tenía mis ojos cerrados, y de prontó sentí que algo me golpea mi cabeza, abro mis ojos y era una almohada. Inmediatamente miré a Facu el cual me hablaba pero yo no le entendía lo que me decía ya que tenía puesto los headphones, entonces me los saqué.
-Que dijiste? No te entendí nada- dije mirandolo, y el solo bufó.
-Que dejes de gritar!, estoy viendo la tele pero no puedo prestar atención por culpa de tus gritos- dijo mirandome.
-Uhh bueno!- dije molesta, me puse de nuevo mis headphones, y comenzé a escuchar música con los ojos cerrados.
Luego de un rato de estar escuchando música, abrí mis ojos y .....
[/size][/size]
-Aii perdon! perdon! perdon! fue sin querer!!- dije parandome, el volteo y ¡Aii no!! era Nial!!! *0*, cuando me vio, sonrió y yo le extendí mi mano para que se parara -Perdon Niall- el solo traía puesto el traje de baño, y a decir verdad, estaba hermoso :3
-JAJAJA No hay problema linda- dijo mirandome de arriba a abajo, y me acordé que solo estaba en bikini! QUE VERGÜENZA!! -perdon por lo de hace rato- dijo mientras se rascaba la nuca.
-No fue tu culpa, Facu es muy celoso conmigo- dije mirando al piso.
-Descuida, lo entiendo- dijo y yo levanté mi vista, y me encontré con esos ojos azules que tanto me gustan -Si yo tubiera una novia tan linda, tambien la cuidaria muchisimo- Dijo y yo quedé o.O
-NOVIA?!- dije y el miró el piso -Facu es mi hermano!!- dije y el levantó su mirada, yo me empezé a reir -Encerio pensaste que él era mi novio?- el acintió -jajaja no!!, solo somos hermanos!!- dije y el sonrió.
-___, ellos son Harry, Liam, Louis, y Zayn- dijo, y yo volteé y me econtré con los chicos detras mio.
-H..hola- dije, apenas podía hablar de la emocion.
-Hola!, tu eres ___, la chica que Nialler conoció hoy a la mañana verdad? - dijo Liam, y yo sentí como mis mejillas ardian, Nialler les había hablado de mí!, miré a Niall, y el estaba igual que yo, rojo como tomate.
-JAJAJAJA SÍ-dije, siempre me rio, cuando estoy nerviosa, avergonzada, divertida, etc. siempre me rio.
-Un gusto, soy Liam- dijo amablemente, y me dio un beso en la mejilla.
-Un gusto Liam!- dije felizmente.
-Linda, me llamo Harry, pero tu dime Hazza- dijo coquetamente Harry, y yo lo miré o.O
-Tranquila, siempre es así cuando conoce a alguien, luego se le pasa- dijo Zayn -Por cierto, soy Zayn- dijo y lo salude de la misma manera en la que saludé a Liam.
-___, te gustan las zanahorias?- dijo Louis mirandome.
-Sí me en- no pude terminar de hablar, porque sentí una tos falsa, volteé a un costado, y era Tommy -Chicos, el es mi hermano Tommy, Tommy ellos son- no me dejo terminar.
-Hola chicos, no hace falta que se presenten, ____ vive hablando de ustedes, asi que ya me acostubre- dijo Tommy, él y los chicos rieron, y yo solamente lo fulminé con la mirada. -Eso te pasa por hacerme pasar vergüenza hoy en Mc- dijo susurrandome, y los chicos no entendieron nada.
-____, iras a nuestros conciertos el 08 y el 09?-dijo Harry.
-No, no iré no tengo entradas, esque no soy de aqui- dije.
-Ahh, cierto que eres de Argentina- dijo Louis.
-¿Como lo sabes?-dije asombrada.
-Nia- dijo Zayn, pero no terminó de hablar, ya que Niall le pusó su mano en la boca.
-Es que tienes cara de chica argentina, por eso- dijo Niall, algo .. nervioso?
-Como que cara de chica argentina?-dije mirandolo.
-Ya sabes, porque ... porque mmm- dijo él, al parecer no sabía que decir.
-jajajaja, bueno no importa- dije sonriendo, y el tambien me sonrió.
-Mmm ____, yo mejor me voy al hotel, para estar con Facu- dijo Tommy.
-No Thomas, ya vamos juntos- dije mirandolo, los chicos nos miraban pero al parecer no entendían nada.
-Perdon chicos, pero ya nos tenemos que ir-dije y ví que Niall hizo una mueca.
-No hay problema ___, nos encantó conocerte-dijo Zayn.
-Nos vemos luego, bye ___- dijo Liam.
-Chau chicos- dije y con Tommy nos fuimos al hotel.
#Narra Niall
Hoy llegamos a las 8:15am a Mexico, el 8 y el 9 dariamos un concierto, pero con los chicos habiamos decidido venirnos unos días antes asi podemos disfrutar de las playas del caribe. Apenas llegamos al hotel, los chicos se acostaron a dormir, y como yo había dormido todo el viaje no tenía sueño, entonces fui a caminar un poco.
Iba caminando con la vista en el suelo, así no me podrian ver bien la cara, además que estoy con una gorra y gafas de sol, sin darme cuenta choqué con alguien, levanté mi mirada y me econtré con una hermosa chica de ojos marrones, tez blanca, y pelo castaño.
Así fue como conocí a ___, la invité a tomar un helado, y ella acepto, estabamos en la heladería hablando de lo más bien cuando sonó su celular. Ella atendió y por su cara estaba algo preocupada, me dijo que tenía que ir al hotel porque la regañarian, entonces yo me ofrecí a acompañarla, cuando llegamos a donde ella se hospedaba, me di cuenta que era el mismo hotel en el que estaba junto a los chicos. Caminamos hasta su habitación y un chico rubio de ojos celestes abrió la puerta.
No entendía muy bien lo que este le decía a ____ ya que hablaba en español muy rapido, creí era su novio que se había puesto celoso entonces me puse algo triste, pero luego ___ me contó que era su hermano jajaja, que suerte!
Cuando me fuí a mi habitación que la compartia con Liam me encontré con todos los chicos viendo la televicion.
-Hola!-dije entrando a la habitación.
-Hola Nialler-contestaron todos.
-Por qué esa sonrisa?-me dijo Zayn.
-Siempre estoy feliz-dije sentandome a su lado.
-Si, pero ahora tienes algo raro-dijo Louis quien me miraba graciosamente.
-Conociste a alguien?!- dijo Harry levantando sus cejas.
-Sí, conocí a- no me dejaron terminar porque todos me llenaron con sus comentarios.
-Es una chica!- dijo Harry.
-Te gusto!- dijo Liam.
-Es linda?!- dijo Zayn.
-LE GUSTAN LAS ZANAHORIAS?!- gritó Louis y todos voleteamos a verlo y comenzamos a reir.
-JAJAJAJA, si es una chica, se llama ___ y es de Argentina-dije sonriendo al recordarla.
-TE GUSTÓ!! TE GUSTÓ!!- comenzaron a gritar los cuatro.
-CALLENCE!! ESTA EN EL MISMO HOTEL QUE NOSOTROS!!-grité y ellos se callaron -y NO, no me gusta, sí es linda pero no me gu- no pude terminar de hablar porque fui interrumpido.
-No, no te gusta-dijo Harry y yo acentí -TE ENCANTA!!-gritó y junto a los chicos comenzaron a reirce y yo le tiré con un almohadon por la cabeza -Hey!!-dijo y me tiró con un almohadon pero lo esquivé y le pegó a Zayn y así fue como comenzamos una guerra de almohadas.
Al mediodia pedimos servicio al cuarto, y así almorzamos. Luego nos fuimos a la playa...
-Cuidado-dijo Liam, no entendí a que se refería y volteé a verlo, ni siquiera lo pude ver porque alguien cayó encima mio.
Ya en el suelo, volteé a ver a la persona que se había caido encima mio y era ___, nuestras respiraciones estaban a centimentros, pero ella se levantó y me extendió su mano para que me parara. Luego de un rato de estar hablando, ella se tubo que ir con su hermano Tommy, y yo con los chicos nos quedamos un rato más a disfrutar de la playa.
-___ es muy linda- dijo Harry, y yo lo fuliminé con la mirada.
-Sí, es hermosa vieron su cuerpo?-dijo Zayn y lo miré de muy mala manera.
-Le voy a pedir que sea mi zanahoria- dijo Louis, y yo sin pensarlo hablé.
-Que?!!- dije y los chicos comenzaron a reir, yo simplemente estaba enojado con ellos.
-Nialler es mentira!, jajaja te lo dicen para molestarte- dijo Liam.
-Si bro, nunca te robariamos a "tu princesa"-dijo Zayn y todos rieron.
-Dices que no te gusta, pero si que te pusiste celoso cuando la halagamos ehh- dijo Harry y sentí mis mejillas arder.
-Ves que si te gusta!!- dijeron todos al mismo tiempo.
-Bueno, puede ser que me guste un poco ___, pero no es para que lo esten gritando cada dos por tres!, además hace menos de 24 hs. que la conosco!- dije.
-UN POCO?!!- dijeron los cuatro al unisono y yo acentí.
-NIALL! TE ENCANTA!!, NO DIGAS QUE SOLO "UN POCO"-dijo Zayn.
-Es verdad, se notá mucho que te gusta la miras demaciado y sonries como tonto sin razon- dijo Liam.
-Se habrá dado cuenta?!-dije preocupado.
-No lo creo, ella tambien te estaba mirando así- dijo Harry.
-Encerio?!- dije asombrado.
-Si, era como si nosotros no existieramos, ambos se miraban mutuamente, y si tu no te diste cuenta, seguramente ella tampoco- dijo Liam.
-Bueno, pobre Niall dejemoslo de molestar-dijo seriamente Louis, y todos voletamos a verlo y comenzamos a reirnos.
#Narra ____.
Llegamos al hotel y Facu no estaba en la habitación.
-Donde estará?- dijo Tommy.
-No sé, ahora lo llamo- dije y justo cuando estaba por llamarlo Facu entró a la habitación.
-Donde estabas?- dijo Tommy mirandolo.
-Me fui a jugar al ping pong, mamá me llamó y dijo que a las 9:00pm vallamos a un restaurant llamado "El Balon", no sé que será pero bueno, quieren que cenemos juntos- dijo Facu.
-Ahh okey.. y que hora es?- dije mirandolo.
-Las- miró su celular -7:25pm- dijo mirandome
-Ah, tenemos tiempo- dije acostandome en mi cama, la cual era la cucheta/litera de abajo, ya que Tommy dormía en la parte de arriba y Facu en la cama matrimonial solo.
Me puse mis headphones, y comenzé a escuchar "What Makes You Beautiful", estaba cantando, tenía mis ojos cerrados, y de prontó sentí que algo me golpea mi cabeza, abro mis ojos y era una almohada. Inmediatamente miré a Facu el cual me hablaba pero yo no le entendía lo que me decía ya que tenía puesto los headphones, entonces me los saqué.
-Que dijiste? No te entendí nada- dije mirandolo, y el solo bufó.
-Que dejes de gritar!, estoy viendo la tele pero no puedo prestar atención por culpa de tus gritos- dijo mirandome.
-Uhh bueno!- dije molesta, me puse de nuevo mis headphones, y comenzé a escuchar música con los ojos cerrados.
Luego de un rato de estar escuchando música, abrí mis ojos y .....
[/size][/size]
Niall's Little Princess.
Página 4 de 59. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59