Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 59. • Comparte
Página 29 de 59. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59
TE GUSTA MI NOVE? ♥
Re: "Mi corazon le pertenece a una Directioner" - ||Niall Horan y Tu||
Future Sra.Styles escribió:¿Hoy subes el cap? Por favor Blue sube antes en Heast High School y después en esta,¿si? Si no lo haces no te mandare a los chicos para violarlos
Si linda, hoy subo :D
Tranquila si tenia planeado subir primero en Heast High School ya que las noves colectivas son mas importantes que las mias :) Mandalos!! JAJAJAJ XD
Niall's Little Princess.
Lindas, perdón por no haberla seguido ayer, esque estoy muy enferma y ayer desperté con fiebre. Sigo enferma pero no tanto como ayer :/ ahora terminaré de escribir el cap y se lo subo! perdón por haber demorado tanto :c
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió: Lindas, perdón por no haberla seguido ayer, esque estoy muy enferma y ayer desperté con fiebre. Sigo enferma pero no tanto como ayer :/ ahora terminaré de escribir el cap y se lo subo! perdón por haber demorado tanto :c
No te preocupes Nana y yo esperamos.
Mejorate
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió: Lindas, perdón por no haberla seguido ayer, esque estoy muy enferma y ayer desperté con fiebre. Sigo enferma pero no tanto como ayer :/ ahora terminaré de escribir el cap y se lo subo! perdón por haber demorado tanto :c
No te preocupes Nana y yo esperamos.Claudia esta durmiendo y Alice con el Italiano así que no comentaran por unas horas.
Mejorate
Gracias lindas! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió: Lindas, perdón por no haberla seguido ayer, esque estoy muy enferma y ayer desperté con fiebre. Sigo enferma pero no tanto como ayer :/ ahora terminaré de escribir el cap y se lo subo! perdón por haber demorado tanto :c
No te preocupes Nana y yo esperamos.Claudia esta durmiendo y Alice con el Italiano así que no comentaran por unas horas.
Mejorate
Gracias lindas! :D
No es nada
raymond.
que bueno que te sientas mejor , siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero el cap necesito saber q va a desir la rashis :) arre
dúúl_jonas_malik
Tranquila Blue! No pasa nada :) Seguila cuando puedas y mejorate! :)
dana.
Capitulo XI: Maraton 3/3.
#Narra ____.
-Yo...- lo miré a los ojos -. Claro que sí Niall- dije y nos fuimos acercando poco a poco, el puso sus manos en mi cintura, y yo rodeé su cuello con mis brazos.
-Te Amo- dijo en español, por poco me agarra un heart attack.
-Yo más- dije y nos besamos tiernamente.
-Gracias- dijo cuando nos separamos, se escuchaban miles de silvidos y gritos por parte de las fans, pero cuando estaba con él todo aquello desaparecia.
-Por qué?- dije mirandolo sin entender.
-Por querer ser mi novia- dijo y nuevamente nos besamos tiernamente.
Los chicos se despidieron, y con Niall fuimos a su camerin.
-Te Amo, Te Amo, Te Amo, Te Amooooooo!- gritó Niall haciendome dar veultas en el aire.
-Yo mucho más- dije y tomé sus mejillas y le di un corto, pero lindo beso.
Niall sacó su celular-. Nos saquemos una foto- dijo sonriendome, nos besamos y el tomó la foto, pero nos separamos al sentir la puerta abrirce.
-______, como se llama la ch- dijo Harry mirando al piso, pero luego levantó la mirada y se calló-. Perdón jajaja. La proxima vez pongan seguro a la puerta- dijo picaro y ambos lo miramos mal.
-No importa, Jajajaja ¿qué querias?- dije mirandolo.
-Como se llama la chica que estaba a tu lado?- dijo mirandome sonriente.
-Lidia... Por qué?- dije de la misma manera.
-No, por nada... Los dejo solos- dijo y se fue.
Estabamos por besarnos nuevamente, pero la puerta se abrio...
-Disculpe Señor Horan, pero le quería avisar que en 20 minutos comienza el M&G- dijo uno de los guardaespaldas, y luego se fue.
-Te tenes que cambiar, verdad?- dije mirandolo y el acintió-. Bueno, te espero afuera- dije parandome.
-_____ solo me voy a cambiar la remera- Dijo sonriendome -. Además, ya me viste muchas veces sin remera- dijo sacandoce la remera, y yo quedé bobamente mirandolo. "Sí, supiera las fotos que tengo de el en mi celu" pensé.
-Sos hermoso- dije sin pensarlo.
-Vos Más- dijo y me abrazo con su toroso desnudo, y luego me besó.
-En 10 minutos tienes que salir- dijo una voz gruesa tocando la puerta, Niall rapidamente se puso la remera y salimos.
-Hasta que terminan- dijo Louis mirandonos pervertidamente y todos rieron, menos nosotros.
-Ya van a entrar las chicas- dijo el guardaespalda y todos hicimos silencio.
-OH POR DIOS!! AHHH SON ONE DIRECTION!! US..USTEDES SON!! AHHH- entró gritando una niña de 7 años, y corrió a abrazar a Harry.
-Ya vengo- dije y salí de ahí. Habian unas 100 chicas haciendo fila para el M&G, por lo que tenía entendido las iban hacer pasar de a 5.
-Disculpa- le dije a una chica, ella volteó. Era más alta que yo, tenia ojos grises, pelo castaño y piel blanca, muy linda.
-Eres _____!!!- gritó y me abrazó, yo le respondí al abrazo -. Me puedo sacar una foto con vos?- dije y me sorprendí demaciado.
-Como te llamas?- le pregunté.
-Lourdes Dulce Maria, pero dime Dul- dijo sonriendome,
-Que lindo nombre Dul, por las dudas no viste a una chica de cabello azul?- dije mirandola y ella hizo una cara de como si estubiera pensando.
-Una que estaba a tu par hace rato?- dijo mirandome.
-Si! Ella!, La viste?- pregunté.
-Es Lidia, es amiga mia. Ella se estaba por ir a su casa porque no consigió estar en el M&G- dijo bajando la cabeza.
-Hace mucho se fue?- dije.
-Emm no, hace 5 minutos logró salir- dijo señalando la puerta.
-Ah Muchas Gracias!- dije sonriendole y salí corriendo.
Logré ver una cabellera azul a lo lejo, era Lidia.
-LIDIA!! LU!!!- grité y ella volteó, le hice señas con mi mano para que se acercara y así lo hizo-. Ven - la tomé de la mano y volvimos a entrar.
-Que pasa ____?- dijo ella mirandome confundida.
-Quiero presentarte a alguien, además me caiste bien, que te parece si a la salida nos vamos a un Starbucks las tres?- dije.
-Encerio? Claro! me encantaría, pero .. por qué tres?- dijo Lu.
-Tu, Dul y Yo, quieres?- dije mientras caminabamos.
-Conociste a Dul?!- yo acentí
-Sí, ustedes esperen aqui- dije dejandolas a las dos en la fila del M&G.
-Pero yo no tengo entradas- dijo Lidia bajando la mirada.
-Ah, bueno yo me quedaré aqui con ustedes y así entraremos las tres- dije sonriendo y ellas acintieron.
La fila poco a poco iba avanzando, llegó nuestro turno y por suerte entramos las tres solas, Harry al ver a Lidia quedó totalmente sorprendido, inmediatamente me miró y yo le guiñé el ojo mientras sonreia. Noté como Liam miraba a Dul.
-Nosotras nos vamos al starbukcs, nos vemos en el hotel- me despedí de los chicos y fuimos a un Starbucks.
-Tres Frapuccinos Caramels- dijo Dul.
-Nombres- dijo el chico.
-Lu, Dul y ____- dije.
Nos dieron nuestros frapuccinos y nos sentamos en una de las mesas de adentro.
-Como conociste a los chicos?- me preguntó Lu.
-Un día fui al supermercado con mi hermano, y luego el se fue a pasear y yo estaba por volver al hotel y choqué con Niall, nos fuimos a una heladeria y luego nos dimos cuenta que estabamos en el mismo hotel- dije normalmente.
-Aw fue como amor a primera vista- dijo Dul y las tres reimos.
-Yo nunca te odié, ni te insulté, es más estaba feliz por tí- dijo Lu sonriendo.
-De donde sos Lu? es que no te siento tonada mexicana- dije mirandola y ella rió.
-yo nací en España, pero mi papá es Ingles, entonces hay veces que vivo en España y otras que vivo en Inglaterra, pero este año nos vinimos a Mexico- dijo normalmente Lu.
-Ahh con razon! jajaja y vas a volver a Inglaterra o España?- dije bebiendo mi frapuccino.
-Sí, nos volvemos dentro de 2 semanas- dijo ella feliz.
-Y ustedes dos son amigas del cole?- dije y ellas acintieron -. Que lastima que se tengan que separar- dije haciendo una mueca.
-No nos vamos a separar, mi madre es Inglesa, pero mi padre Mexicano por eso vivimos aqui, pero dentro de un mes nos vamos a Londres por el trabajo de mis padres, además mi mamá extraña a su familia- dijo Dul.
-Que bueno!- dije feliz-. Me caen re bien chicas
-A mi tambien me caes bien, yo siempre supe que eras una buena persona- dijo Dul.
-Jajajaja Gracias!- dije.
-Por cierto, Felicidades!- dijo Lu.
-Muchas Gracias!- le respondí sonriendo.
-Que se siente que Niall te pida ser su novia frente a millones de fans?- dijo Dul.
-Es algo muy.. mm no tengo una palabra en espesifico, el es muy dulce, gracioso, bueno, y divertido conmigo- dije sonriendo.
-Aw se nota que estas enamorada- dijo Lu y yo acentí con la cabeza.
-Lo único malo es que ahora me gané el odio de más fans- dije haciendo una mueca -. Ahora me van a insultar peor-
-Que te decían antes?- me preguntó Dul.
-Mirenlo ustedes mismas- dije, saqué mi celular abrí en twitter y les mostré.
-Ai que malas!- dijo Lu enojada -. Y asi se hacen llamar directioners!
-Tranquila ______ te tienen envidia, no le hagas caso a lo que dicen- dijo Dul abrazandome.
-Que les parece si vamos al shopping?- les dije.
-Claro!, solo tengo que llamar a mi mamá- dijo Lu.
-Yo también- dijo Dul.
Las chicas llamaron a sus madres, ellas les dieron permiso. El shopping estaba a 3 cuadras así que fuimos caminando, vi a Jerry y lo saludé con la mano, el hizo lo mismo.
-Lo conoces?- me preguntó Dul.
-Sí, es una buena persona- dije sonriendo-. Van a ir al concierto de mañana?
-No- respondieron las dos al unisono.
-Quieren ir?- les pregunté y ellas abrieron los ojos como platos.
-Si! Obvio!- gritaron felices al mismo tiempo.
-Okay, mañana vamos juntas y entran conmigo, si?- dije y ellas acintieron.
Llegamos al shoping, estaba con muchos adolescentes ya que era sabado en la noche.
-Saben en algun lugar donde pueda comprarme una remera de los chicos?, es que no quiero usar esta misma- dije.
-Claro!, ven por aqui- dijo Dul guiandonos y llegamos a una tienda donde vendian un monton de remeras.
-Hola, remeras de one direction tiene?- le dije a la vendedora y ella acintió.
-Tengo estos modelos- dijo dejando unas cuantas remeras en la mesa.
-Deberias llevarte una que sea de Niall- me susurro Lu al oido.
-Tiene alguna que diga Niall o tenga una foto de el?- dije mirando a la vendedora, ella acintió y se fue a buscar la remera, luego regresó con una que decía "I ♥ NIALL".
-La compro- dije feliz, le pagué y nos fuimos de allí.
-Niall se va a poner muy feliz cuando te vea usandola- dijo Dul.
-Sí jajaja, será sorpresa- dije sonriendo y en eso comenzó a sonar mi celular.
#Llamada telefonica.
Yo: Hola?
XxXx: _____, a donde estas?- dijo preocupado.
Yo: En el shopping- dije normalmente.
Niall: en cual?
Yo: en el que esta cerca del estadio.
Niall: Bueno, ya voy para hallá, te amo- dijo tiernamente.
Yo: Okis, te espero, te amo más- dije y sonreí.
Niall: No, yo te amo más y punto.
Yo: per- me interrumpio.
Niall: Yo te amo más, bye- dijo y cortó la llamada.
#Fin de llamada telefonica.
-Niall?- preguntaron Dul y Lidia al mismo tiempo, yo simplemente acentí sonriendo.
Luego de 10 minutos mi duende llegó, era raro verlo sin los chicos.
-Y los chicos?- le pregunté.
-Se quedaron en el hotel- dijo sonriendo.
-Ellas son Dul y Lu, mis amigas- dije presentandole a las chicas.
-Un gusto conocerlas chicas- dijo amablemente mi novio.
-Niall- lo miré sonriendo y el volteó- . Me sacas una foto con las chicas?- dije sonriendo y el acintió, le dí me celular y tomó la foto-. Gracias!
-Bueno.. nosotras nos tenemos que ir- dijo Dul.
-Ah bueno, anoten mi celu es ********** nos vemos mañana chicas!- les dije.
-Adios!- dijeron al mismo tiempo y se fueron.
Tomé mi celu y tweteé:
"@_______: Fue hermoso conocerlas! la pasé re bein con usteds chicas ♥xx" y subí la foto que Niall nos tomó. De repenté sentí unos brazos en mi cintura, levanté mi cabeza y era el, mi duende.
-Yo te amo más- dije sonriendole y lo besé.
-No, yo te amo más- dijo sonriendome-. Que te compraste?- dijo mirando la bolsa en la que llevaba la remera.
-Una remera- dije normalmente.
-A ver..- dijo y me quiso quitar la bolsa.
-No, es sopresa!- dije sonriendole.
-Cuando la voy a ver?- preguntó curioso.
-Mañana- le dije.
-Porfa, mostramela- dijo haciendo pucherito.
-Mmm bueno, pero no digas que te arruiné la sorpresa- dije y el negó con la cabeza, saqué la remera y se la mostré-. Te gusta?- dije sonriendole, el me tomó de la cadera, me alzó y me hizo dar vueltas en el aire.
-Te Amo! jajajaja sos la mejor novia que se pueda pedir- dijo bajandome.
-Aw, y vos el mejor novio, te amo Nialler- dije sonriendole.
-Es la primera vez que me decis Nialler- dijo corriendo un mechon de mi cara y yo sonreí.
-Es que me encanta tu nombre, por eso no uso un apodo- dije sonriendole, poco a poco nos fuimos acercando y acabamos con ese espacio besandonos.
-Vení, querías llevarte a un lugar- dijo tomando mi mano.
-A donde?- pregunté mientras caminabamos.
-Sorpresa- dijo el sonriendome.
-Bueno, me gustan las sopresas asi que voy a esperar- dije sonriendo.
Salimos del shopping y nos subimos en una camioneta blanca con vidrios polarizados, Niall me abrió la puerta del copiloto, subí el cerró mi puerta, dio la vuelta y se subió como copiloto.
-Te prestaron la camioneta?- le pregunté.
-Sí, dije que era por amor y me la prestaron sin ningun problema- dijo sonriendome y yo sonreí.
El camino fue silencioso, pero no era un silencio incomodo, era un silencio .. agradable.
Llegamos a una playa, nos bajamos de la camioneta y comenzamos a caminar por la fresca arena, llegamos a donde había una mesa para dos, habian petalos de rosas y velas. Quedé totalmente sorprendida, todo era tan hermoso... tierno.
-Te gusta?- me preguntó Niall mirandome.
-Me encanta!! Gracias!- dije abrazandolo-. Lo hiciste vos solo?
-Si, con algo de ayuda de los chicos, pero la idea fue mia- dijo sonriendome.
-Gracias- volví a decirle mirandolo a los ojos.
-De nada, todo por mi princesa- dijo y sentí una lagrima caer por mí ojo derecho, el inmediatamente me la limpio-. No llores
-Siempre soñé con este momento- dije mirandolo a los ojos-. Desde el primer día que te ví audicionar en TXF quedé enamorada de vos y siempre soñé con que me digas princesa- dije mirandolo fijamente, el me tomó de la cintura y me acercó a el, yo rodeé su nuca con mis brazos y nos unimos en un beso, era tierno, dulce y largo.. Nos tubimos que separar por la falta de aire.
-Te Amo princesita- dijo sonriendome.
-Te Amo más- dije sonriendole.
Luego de comer, nos sacamos los zapatos, Niall se sacó la remera y nos fuimos al mar, estubimos un rato allí jugando como tontos enamorados, por suerte la playa estaba completamente vacia.
Luego nos fuimos a la arena y nos acostamos, yo apoyé mi cabeza en el pecho de mi duende.
-Que dira tu familia cuando se entere?- preguntó Niall y yo hice una mueca.
-No sé, soy la única mujer, mi padres y mis hermanos son muy celosos conmigo- Niall bajó la mirada-. Pero no me importa lo que ellos digan, nosotros estaremos siempre juntos- dije y el sonrió.
-Estaba pensando en que cuando nos den esas mini vacaciones quedarme un tiempo aqui contigo y que te parece si viajamos a Irlanda?- dijo mirandome sonriente.
-Me encantaria!, pero tengo que tener el permiso de mis padres, recuerda que soy menor de edad- dije mirandolo.
-Yo voy a convencer a mi suegra de eso- dijo riendo y lo besé.
-Recuerdo cuando una compañera me dijo que vos nunca te fijarias en mi- dije haciendo una mueca.
-Y vos que hiciste?- dijo mirandome.
-Le dije "Never Say Never"- dije cantando.
-Que inteligente jajaja, y tu compañera es una estupid*- dijo y yo acentí.
-Vamos?- le dije parandome.
-Ya te queres ir?- dijo mirandome.
-No, pero es muy incomodo andar con la ropa mojada- dije señalando mi panalon y mi remera que se me pegaba al cuerpo dejando ver mi corpiño.
-______- dijo Niall y lo miré -. Se te ve el- no lo dejé terminar.
-Ya me di cuenta- dije totalmente sonrojada.
-Toma mi remera- dijo pasandomela.
-Vas a llegar sin remera al hotel?- le pregunté.
-Prefiero llegar yo sin remera a que llegar con remera pero que vos a se te transparente todo y todo el mundo te vea- dijo tiernamente y lo besé -. Además vos solo sos mia- dijo y me mordió el labio.
-Y vos solo sos mio- dije, me puse la remera de Niall arriba de mi remera-. Gracias.
Nos dirigimos a la camioneta, mi novio me abrió la puerta, yo subí y el la cerró, dió la vuelta y se subió del lado del condutor.
Llegamos al hotel, Niall me acompañó a mi habitación.
-Gracias por el mejor día de mi vida- dijo sonriendome.
-Gracias a vos! también es el mejor día de mi vida- dije sonriendole.
Nos dimos un dulce y largo beso, por suerte mis hermanos dormian.
-Queres tu remera?- le pregunté.
-No, te la regalo- dijo sonriendome-. Buenas Noches princesa- me dio un beso en la frente.
-Buenas noches-le dí un corto, pero dulce beso-. Soña con los angelitos- dije graciosamente y el rió.
-Voy a soñar con vos princesa- dijo tiernament-. Chau
-Chausis!- dije y entré a mi habitación, dí un largo suspiro, definitivamente es el mejor día de mi vida.
Entré al baño, me lavé los dientes, me puse mi pijama y me acosté a dormir.
Última edición por Niall's Little Princess. el Miér 10 Jul 2013, 5:47 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
ATENCION!!!
Bueno, necesito saber si las chicas de Zayn y de Lou están presentes, si lo están y leyeron esto comenten "estoy presente" hasta que no comenten eso no saldrán en la nove.
LECTORAS FANTASMAS COMENTEN!!
Niall's Little Princess.
Future Sra.Styles escribió:Blue siento no haber comentado, estaba dormida.Yo pienso que eres la de gafas, de todas maneras las dos soys muy guapas. Me estoy pensando subir una mia con una amiga al perfil pero no quiero romper pantallas.Bien el caso AME EL CAPÍTULO, aparecí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias me hizo gracia lo de un par ojos chocolate mirandome ¿no la estaría mirando de forma asesina o psicopata verdad?En fin espero el proximo cap
Tranquila hermosa, no hay problema :D
Sí, soy la de anteojos jajajaja xD Gracias!
Obviamente no romperas nada! Subila!!
Aw MUCHAS GRACIAS!
Sí! apareciste!! jajajjaaja xD claro que no! xD jajaja
Ya lo subí linda!
Niall's Little Princess.
Nialler's Princess. escribió:OH GOD... ¡BLUE! ¡¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI?!
Me vas a dar un HEART ATTACK(?
Yo en el lugar de rayita estaria muerta, despues revivo, despues convulciono, muero otra vez, revivio y le digo que si...
El capitulo fue tan asdfghjkl
Me encanto el capitulo... c:
Seguila, Blue!
Danu... x
JAJAJAJA XD ME ENCANTA DEJARLAS CON LA INTRIGA!! :D
YO TAMBIEN HARÍA ESO XD JAJAAJAJ
MUCHAS GRACIAS DANU!
YA LA SEGUÍ ;)
Niall's Little Princess.
Me encanto el cap Blue!
Yei!, Rayiss y Niall novios y Harold preguntando por mi.
El cap mas perfecto.
En fin, siguela cuando puedas
raymond.
Skrill escribió:Nueva lectora, me llamo Elizabeth y me encanta tu novela.
Niall es un tierno :aah:
Síguela.
:bye:
BIENVENIDA!! :D
AW MUCHAS GRACIAS!!
SI ES RE TIERNIS!! :D
Ya la seguí linda!
Niall's Little Princess.
maryanna escribió:FHJESGFNDJS ¡¡¡TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAA :imdead: SIGUEEEEEE AMO TU NOVELA :P
Jajajaja ya la seguí hermosa! Aww Gracias!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Blue siento no haber comentado, estaba dormida.Yo pienso que eres la de gafas, de todas maneras las dos soys muy guapas. Me estoy pensando subir una mia con una amiga al perfil pero no quiero romper pantallas.Bien el caso AME EL CAPÍTULO, aparecí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias me hizo gracia lo de un par ojos chocolate mirandome ¿no la estaría mirando de forma asesina o psicopata verdad?En fin espero el proximo cap
Tranquila hermosa, no hay problema :D
Sí, soy la de anteojos jajajaja xD Gracias!
Obviamente no romperas nada! Subila!!
Aw MUCHAS GRACIAS!
Sí! apareciste!! jajajjaaja xD claro que no! xD jajaja
Ya lo subí linda!
Uff, menos mas.
Eres guapa, no creas lo contrario.
Cuándo mi hermana me devuelva el otro ordenador que es donde tengo una foto con una amiga.
No las des.
Ya te deje mi comentario
raymond.
Página 29 de 59. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59