O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Modeling in L.A. (Justin Bieber y tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Modeling in L.A. (Justin Bieber y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Modeling in L.A. (Justin Bieber y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Modeling in L.A. (Justin Bieber y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Modeling in L.A. (Justin Bieber y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Modeling in L.A. (Justin Bieber y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Modeling in L.A. (Justin Bieber y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Modeling in L.A. (Justin Bieber y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Modeling in L.A. (Justin Bieber y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Modeling in L.A. (Justin Bieber y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modeling in L.A. (Justin Bieber y tú) Empty Modeling in L.A. (Justin Bieber y tú)

Mensaje por VeronicaBirdwhistle Mar 28 Mayo 2013, 1:34 pm

Nombre: Modeling in L.A.
Autor: Verónica Birdwhistle.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Contenido: Romance, drama, aventura.
Advertencia: No hay partes eróticas. No tengo fecha de actualización.
Otras páginas: No.


Nací y crecí en Greenwich Village, un pequeño pueblo al norte de Manhattan. Vivía sola con mi madre Lynne, quien se había divorciado de mi padre Mark años antes. Con sólo quince años, tuve la oportunidad de viajar a Los Ángeles para perseguir mis sueños, acompañada de mi primo Joseph, quien había terminado la universidad dos meses antes.
Nunca pensé realmente que lograría siquiera tomarme un par de fotos profesionales sin ser despedida a Greenwich de nuevo. Pero todo cambió cuando lo conocí a él. Mis esperanzas radiaron como nunca, y ví mi sueño más que alcanzable, pero, sobre todo, sentí lo que era el amor a primera vista.

Capítulo 1.

—¡_________! Apresúrate o llegarás tarde al aeropuerto —gritó mi madre a través de la puerta del baño.
—¡Ya voy mamá!

Me había quedado dormida. Debía estar en el aeropuerto en treinta minutos, pero estaba tan lejos que no había manera de que llegara a tiempo. Rápidamente salí de la ducha y me sequé al mismo tiempo que corría hacia mi armario. Aún estaba algo mojada cuando me coloqué la ropa. Enrollé la toalla en mi cabello mientras me ponía mis converse. Al terminar, lo sequé rápido y cogí la mochila donde guardaría todas mis cosas de uso personal. Guardé mi maquillaje, cepillo de dientes, champú y todo lo que estaba a mi alcance. Compraría todo lo que me faltara al llegar allá. Aún sin maquillaje y con el cabello enredado, bajé corriendo las escaleras. Mi madre ya estaba en el auto y tocaba la bocina como si no hubiera un mañana.

Me despedí de mi abuela Sarah y corrí al auto. Apenas cerré la puerta mi madre arrancó.

—¡Oh, santo cielo! Llegarás realmente tarde. ¿Por qué demonios dormiste tanto? —me regañó.
—Lo lamento, mamá. Anoche estuve despierta hasta muy tarde terminando de empacar algunas cosas —mentí. Estuve hablando con Hannah y Michelle, mis mejores amigas, hasta las 3 de la mañana.
—Joseph te matará.
—Lo sé —gemí. Mi primo podía ser muy cruel cuando quería, y si su empleo de manager estaba en riesgo, aún más.

Estuvimos en silencio por unos minutos, era realmente incómodo. Nunca había salido de Nueva York, puesto que cuando vives en La Gran Manzana no hay mucho que necesites fuera del estado. Tampoco había estado sin mi madre por más de dos días. Me preocupaba mucho por ella.

Mi celular sonó al ritmo de Permanent December, de Miley Cyrus, rompiendo el silencio y mis pensamientos. Contesté rápidamente.

—¿Diga?
—¿Dónde **** estás? ¡Deberías estar aquí desde hace veinte minutos!
—Lo sé, lo sé. Me he quedado dormida. Tú tienes mis papeles, ¿podrías chequearlos por mí?
—No seas tonta, no puedo si tú no estás. ¡Espero que llegues rápido, o te juro que te descuartizaré y te comeré con un poco de arroz!
—¡Tranquilízate! Diablos, hay mucho tráfico. Estoy a dos cuadras.
—Como sea, ¡apresúrate!

Colgué el teléfono y mi madre me miró preocupada.

—Hay un choque en la esquina, cerraron la calle. ¡No hay manera de llegar!

Miré por detrás de su hombro, y encontré la sagrada solución. El estacionamiento de McDonald's estaba desierto.

—Estaciona el auto en McDonald's, iremos caminando.

Cinco minutos después estábamos entrando al aeropuerto. Yo diría que más que caminando, fuimos corriendo. Siendo entrenadora personal, mi madre era increíblemente rápida. Me costó seguirle el ritmo.

—¡_______ Threet! —gritó Joe, atrapando mi atención.

Corriendo, fuimos a donde estaba él. Por alguna razón, comenzó a reír. Me hubiera esperado cualquier cosa, menos eso.

—¿De qué te ríes? —exclamé furiosa.
—Sabía que te quedarías dormida, y te dí la hora equivocada. Salimos en una hora.
—¿Que tú qué? ¡Ugh, te adoro! —lo abracé.

Sé lo que pensaran, "bipolar". Realmente quise reír cuando me explicó su motivo. Debí haberme esperado eso de Joe. Realmente me conocía bien.

—¿Me permite su boleto y pasaporte? —dijo la encargada cuando íbamos a subir al avión.
—Claro —se lo entregué.
—Que disfrute su viaje —dijo una vez que los hubo chequeado.

Caminé por el pasillo de pasajeros hasta llegar a la pista, y me apresuré a subir al avión.

Una vez sentada en mi puesto, suspiré. Finalmente, luego de ocho años de clases de modelaje, podía ver la luz del camino hacia el éxito.
VeronicaBirdwhistle
VeronicaBirdwhistle


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.