O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Jue 20 Jun 2013, 5:46 am

BIENVENIDAS A TODAS. 
Soy Alis y tengo 14 años. Podéis seguirme en twitter @AlisLoves1D
AHORA EDITARE EL CAPITULO 2 Y LO SUBO. 
ESPERO QUE OS GUSTE Y RECORDAR COMENTAR.
UN BESOOOOO. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Jue 20 Jun 2013, 6:05 am


MY BEAUTIFUL DIRECTIONER
CAPITULO DOS




El día tan esperado ya había llegado. Me encontraba en el avión en destino Barcelona, España. Hoy cumpliría mi sueño.
Antes de todo, debería presentarme. Mi nombre es Alis, soy bajita de altura, ni gorda ni flaca. Cabello castaño largo y un color de piel morena. Unos bonitos ojos color castaño, pestañas largas y labios finos. Me considero tímida al principio, pero cojo confianza enseguida. Soy callada y reservada con algunas cosas. Soy cariñosa, pero no tanto. Soy una chica que le gusta reír y hacer reír. Soy original y creativa. Bastante caprichosa. Me gusta pensar en positivo y todo lo que me propongo lo consigo.


‘’En unos minutos aterrizaremos en Barcelona’’ - informaba una de las azafatas- ‘'Por favor, asegúrense que tienen el cinturón abrochados y esperamos que hayan disfrutado del vuelo.’’ Ni media hora había durado el vuelo de Mallorca a Barcelona. 


Cerré mi libro y miré a mi lado. Vanesa se encontraba con los ojos cerrados, supongo que descansando aunque sea por un rato o intentando calmar su miedo a volar en avión.


‘’ ¿Estás bien? ’’le pregunté casi en un susurro. Ella negó con la cabeza y abrió la boca para hablar. 


‘’ Ahora viene lo peor. ’’refiriéndose al aterrizaje. Solté una pequeña risita y abrió los ojos para fulminarme con la mirada- 


‘’No tiene gracia’’ levanté las manos en son de paz y dirige mi mirada a la pequeña ventana. Observé la gran ciudad desde arriba.


Vanessa, mi mejor amiga desde la infancia. Tiene el pelo castaño y ondulado, largo. Sus ojos son especiales y tricolor, normalmente son marrones acompañados por un circulo que rodea el color marrón de color azul, al sol se vuelven verde oliva. Alta, delgada. Es bastante tímida al principio y le cuesta mucho confiar en la gente. Muy divertida y amable. Tiene mucho carácter y orgullo. Una persona que le puedes contar siempre con ella, que siempre estará contigo en lo bueno y en lo malo. 


Una vez ya habíamos aterrizado, con nuestras maletas caminamos en busca de la salida del aeropuerto. Nos acercamos a la parada de taxis y entramos en uno que está libre.


‘Buenos días, señoritas’- dijo amablemente ese taxista.


Buenos días’- le contestamos Vanesa y yo al unísono. 


'’¿A dónde debemos dirigirnos?’’- preguntó poniendo en marcha el motor. Vanesa le pasó la dirección del hotel donde estaríamos alojadas durante unos días.  Durante el trayecto miraba por la ventanilla observando las calles de Barcelona.


‘’Veo que ustedes van al concierto de esos chicos’’- dijo el taxista mientras dirigía su mirada a nosotras por el retrovisor. Soltamos una pequeña risa.


‘‘Has aceptado’’- le dediqué una sonrisa.


‘’Si, bueno. Sus camisas lo dicen. A demás, todos mis clientes han sido chicas que se dirigían al concierto.’’ calló mientras frenaba en un semáforo- ''Esos chicos han revolucionado a todas las chicas''.- nosotras reímos y asentimos con la cabeza.


Conocí a One Direction un día no concreto, todo empezó el verano 2012. Todo fue gracias a Youtube, estaba como de costumbre viendo videos y tonterías, cuando de repente, en las novedades apareció un video que llamó mi atención, su titulo era One Thing.
  Sí, esa fue la primera canción que escuché de los chicos, y por eso siempre tendrá un lugar especial y muy importante en mi corazón. Todo mi mundo comenzó con un "But I need that One Thing" a partir de esa canción, me empecé a interesar más y más en esos cinco chicos con increíbles voces que me habían robado el corazón. Esa misma tarde escuché What Makes You Beautiful y sus otras canciones, y a partir de ese día ya no han vuelto a salir de mi mente esos 5 idiotas que me hacen sonreír todos los días.
 
Vanessa conoció One Direction gracias a mi, en cuando le conté que escuchará una de sus canciones, al principio pensó que no le gustarían, pero todo al contrario, fue amor a primera vista (desde la pantalla del ordenador –que lastima-). Al igual que yo, One Thing fue la canción que hizo que los chicos le robaran su corazón. 


En mi cuerpo solo había nervios y cada vez más. Suspiré al pensar que todo llega, después de haber estado más de doscientos días esperando a cumplir mi sueño.


’¿Y cuántos años tienen?’’- preguntó para entablar otra conversación.


‘’Yo tengo dieciocho y mi amiga diecinueve.’’


Observé a Vanessa que estaba con el móvil mientras se mandaba mensajes, lo más posible con su novio. Mikel. Ella se dio cuenta que la miraba.


‘’Me ha dicho que me echa de menos. ’’ – susurró. Tenía una bonita sonrisa en su cara. Su novio, ¿ahora le dice que le echa de menos? Con todo lo que le ha hecho pasar y la echa de menos. Por favor… Millones de veces he tenido que consolar a mi mejor amiga por el estúpido de su novio. Las veces que le he dicho que dejará a su novio, porque él juega con ella. Pero, Vanessa no lo ve. Esta tan enamorada de él.


‘Vanessa, no quiero que hables con él mientras estamos de viaje.’- le ordené. Ella parpadeo sin poder creerlo.


‘’ ¿Por qué?’’- preguntó molesta.


‘’Te lo he dicho muchas veces. Y nunca me haces caso. ’’ - mi voz se fue calmando.


‘’Mikel es buena persona. No te ha hecho nada para que le odies.’’ – resopló.


‘’Pero a ti sí. Y no solo una vez, si no muchas veces. Y si le odio, es porque no me gusta ver a mi mejor amiga mal. ¿Entiendes? Así que, por favor, vayamos a disfrutar este día. ’’-  suspiró rendida. Ella sabía que tenía razón.


Unos pocos minutos después, el taxi paró en frente de un hotel. El hotel en donde estamos alojadas.


‘’Aquí es’’ - informó mientras observaba el alto edificio.- ‘’son quince euros’’- saqué el monedero y le pagué.


‘’Gracias’’ - agradecimos a la misma vez mientras salíamos del taxi.


’’ ¡Ah! Disfrutar del concierto de vuestros ídolos. ’’


‘’Lo haremos, adiós’’ - le dediqué una sonrisa.


Nos encaminamos hacia el edificio, entramos en el y nos dirigimos a registrarnos en el hotel. Una vez teníamos la llave, subimos por el ascensor hasta la planta 8.


''807, 808...  809, ¡Esta es la habitación!''- dije al encontrar la puerta. Introduccí la llave y abrí la puerta. Una habitación amueblada bien lujosa, con un mueble bar pequeño e elegante, un baño y dos camas bastante cómodas. Miré por la gran ventana que tenia y pude observar toda Barcelona.  


‘’Wow, esta genial. ’’- dijo Vanessa, dejando sus pesadas maletas en 
el suelo y tirándose pesadamente encima de la cama.


‘’ Si…’’ - seguí mirando embobada la ciudad- ¿Qué hora es? - Vanessa miró su reloj en su teléfono.


‘’Las once y media.’’ – contestó.                              


‘’Desde aquí puedo visualizar el hotel de donde están los chicos.’’- dije sin quitar la mirada de la ventana.


‘’¿Qué dices? ¿En serio?’’- de un salto se acercó y miró por la ventana. Señalé el hotel en que ellos estaban.


‘’Oh Dios. ¿Qué estamos haciendo aquí paradas? ¡Vamos!’’


El hotel donde estaban alojado se encontraba a unas calles para debajo de nuestro hotel. Unos minutos después llegamos allí donde se encontraban como unas más de cincuenta fans deseando que los chicos salieran del hotel y las saludaran.


Las chicas empezaron a gritar al ver a Harry en la piscina de la terraza. Harry las saludó y volvió a hacer lo que hacía.
Mirando el edificio del hotel, observe una figura en una de las ventanas. Sería la planta dos. Intenté reconocerla y al conseguirlo inconscientemente pregunté.


‘’ ¿Niall?’’- sin darme cuenta, todas las fans se tiraron encima de mí impidiéndome verle y empujándome hasta quedarme atrás del todo y darme cuenta que Niall había desaparecido de allí.


Tras estar una hora esperando en la puerta, decidimos dirigirnos al pabellón donde actuarían esta noche.
[…]
‘’Esto esta petado’’- dijo Vanessa una vez delante de un grupo de chicas donde estaban en la cola.



‘’Pff’’- suspiré. Aun quedaba unas cuantas horas para entrar dentro. Miré a mi alrededor. Habrían más de mil chicas delante de mí. Cerré los ojos, un fuerte dolor de cabeza me hizo sentarme en el bordillo de la calle.


‘’¿Qué ocurre Alis? ¿Te encuentras bien?''- en mi mente se vio un parking, con unos buses, era la parte atrás del pabellón.


‘’Una visión…’’- abrí los ojos, y rápidamente me puse de pie.


’¿Otra vez visiones?’’- arqueo una ceja. Busqué con la mirada para donde dirigirme.


‘’Ven.’’- tomé de su mano y empecé a correr hacia donde se encontraba el lugar. Vanessa se encontraba andando detrás de mí.  –‘’¡Vamos!’’- grité un par de metros delante de ella. Las fans observaron como corría hacia el lugar donde ya había visto. Y una vez más, mis visiones habían aceptado. Vanessa al ver la barandilla que separaba al parking corrió hacia ella junto a mí.


‘’¿Y ahora que? ¿Qué hacemos aquí?’’- preguntó.


‘’Cruzar los dedos a que los chicos salgan.’’- dije deseándolo internamente.


Los minutos pasaban, Directioners se acercaban a  donde estábamos haciendo lo mismo que hacíamos nosotras, esperar. Pero la cosa se estaba volviendo estresante. Que alguien te grite al oído no es que era muy agradable, ¿sabéis…?


De repente, Josh salió botando una pelota de básquet. Todas gritaron. Y una mano se asomo por la puerta que llevaba dentro del sitio. Entonces, salió mostrándose.


Niall con la guitarra.


Todas las chicas me apastaban sobre la valla que me separaba a unos escasos metros de ese chico rubio. Cogí aire, la necesitaba.


‘’Niall’’- grité, fue un grito débil, me estaba ahogando. Él levantó la mirada conectándola con la mía. Estaba en silencio, no podía hablar. Solo nos mirábamos. Seguidamente, Niall dejó a un lado su guitarra y se puso de pie. ¿Iba a acercarse? 


Todas las chicas se volvieron locas apretujándome más sobre la valla, haciendo perder su mirada e impidiéndome verle.



Me encontraba agobiada, las malditas fans me habían sacado de la multitud. Estaba rabiosa, están locas. Pensaba en ese momento.


‘’Se fue…’’- salió Vanessa dos minutos después del mogollón de gente. En mi mente se encontraba él. Niall me había mirado. Y ha sido bastante extraño.
[…]
La cola ya estaba avanzando, mis nervios habían aumentado. Vanessa y yo nos encontrábamos tomadas de la mano mientras la apretábamos a la vez que dábamos un paso para entrar en el pabellón.


La locura se había expandido entre todas las chicas una vez dentro. Las fans gritaban histéricas y bastante emocionadas. Vanessa agarró de nuevo mi mano y me tiró adentrando entre la multitud para dirigirnos a la pista donde se encontraba nuestro sitio reservado.


‘’Ya estamos aquí’’- dijo Vanessa, ya cuando tomamos asiento en nuestro sitio, nos encontrábamos en pista, a primera fila. ‘’Creí que este día nunca llegaría.’’- suspiró.


‘’Todo llega, como puedes ver.’’ – sonreímos.  Saqué mi cámara de pequeño bolsito que traía y nos tomamos una foto.


Unos minutos, cuando ya todo el pabellón estaba ocupado de gente, salió la telonera de los chicos en Europa, Camryn.


Al acabar su espectáculo cantando unas convers de otros artista. Se despidió y dio paso a nuestros ídolos. Ya iba a empezar.


Todas de pie, nerviosas, me encontraba mordiéndome las uñas, mis piernas temblaban junto mis manos, el vídeo de entrada había empezado. Una cuenta atrás se escuchaba, ya iban a salir.


El espectáculo había comenzado por Up All Night haciendo visibles a mis ídolos donde salían por unas puertas que se abrían.  Y allí estaban, cantando en vivo, eran ellos en carne y hueso, no en pixeles ni con photoshop.


Grité, canté, salté, dándolo todo. Estaba cumpliendo un sueño. Durante el concierto, cada vez que tenia la ocasión intentaba que alguno de los chicos me saludasen, pero había tantas chicas en mi alrededor que parecía imposible.


Cuando informaron que la próxima canción era Little Things. Intenté calmar mis emociones y me dije que iba a sentir esta hermosa canción, ya que era muy especial para mí.
 
El solo de Niall se estaba acercando. Inconscientemente grité un 


‘’Niall, te amo’’ cuando todo el mundo se encontraba en silencio, y cuando su solo comenzó, nuestras miradas estaban siendo de nuevo conectadas.


‘’Maybe you’ll love yourself like I te amo’’- cambió la letra. Me guiñó un ojo y me dedico esa sonrisa a la que estaba enamorada. Sin darme cuenta, unas lágrimas rebeldes estaban rodando por mi mejilla. No podía ser esto cierto. ¿Lo estaba soñando?


‘’ALIS, ¡¡NIALL TE HA MIRADO MIENTRAS CANTABA SU SOLO!!’’- Gritó emocionada mientras yo me encontraba sin poder asumirlo.
[…]
Las locuras durante el concierto no faltaron ni las miradas entre Niall y yo. Sus ojos brillaban por las luces y su pelo rubio revuelto con su camiseta de tirante le hacía estar muy sexy.


En uno de los intermedios, Niall gritó un ‘’WE HAVE LAS MEJORES FANS DEL MUNDO’’ su intento hablando español le salió genial.


What Makes You Beautiful me indicó que era la última canción.


Los chicos se posicionaron en sus puestos para a continuación, Harry cantara su solo. Vanessa gritó muy fuerte, dejándome por segundos sorda.


‘’ Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful’’
- observé que su mirada se dirigía a mi amiga. Vanessa se encontraba petrificada.

Me encontraba grabando la última canción, Harry se acercó al oído de Niall y le susurro y sus miradas se posaron en nosotras. Se rieron entre ellos y cuando me di cuenta, Harry se había acercado y había bajado del escenario. De repente, lo veo enfrente de mí con una sonrisa que me iluminó.


‘’Give me your phone’’- *Dame tu móvil* pidió gritando estirando su mano. Los de seguridad estaban impidiendo que las chicas de nuestro alrededor le tocasen. Le entregué el móvil y miré a Vanessa que aun ni se lo creía.


Por suerte, deje el móvil grabando. Harry se paseaba por todo el escenario grabando a los demás y a él mismo. Grabo a Niall, Niall mando un beso e guiñó un ojo. Grité. Grabo a Louis, Liam y a Zayn, que ellos pusieron una cara divertida. La canción estaba terminando, todos los chicos se juntaron. Harry posiciono la cámara en un plano pudiendo ver a todos.


That’s What Makes You Beautiful’- cantó el solo final.  Paró de grabar y observé como Niall se acercaba a Harry y le susurraba cualquier cosa mirando mi móvil. Harry asintió y siguió haciendo algo. ¿Qué sería?


Harry corrió por el escenario hasta llegar enfrente de mí, bajó de un salto.



‘’Gracias, guapas’’- dijo en español. Morimos de ternura o de un ataque que nos daría en cualquier momento. Los chicos empezaron a despedirse y a saltar por las trampillas. Las luces fueron encendiéndose para darme cuenta que, el concierto ya había finalizado. 
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 20 Jun 2013, 7:37 am

Añoknslkvnlksdnvjsnb,jsdnvjsdn putaaa zorraa asquerosaaaa!!!!!! >.< me quiereeess matar ah?! , madre mia pedazo capitulo jjajajaj me encanto enserio esperare con ansias el cap3 espero q no tarde tanto como este kjajaja te quiero mucho alis ^^ <33SIGUELA.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 22 Jun 2013, 7:42 am

HOLA, SALID FANTASMA Y COMENTAR. PORQUE ASÍ NO PIENSO ESCRIBIR EL PRÓXIMO CAPITULO. 
FIN. :)
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por dianapena de henderson Lun 24 Jun 2013, 8:21 pm

no lo puedo creer todo lo se paso en el concierto estuvo genial capas y me da un infarto y se zayn me de respirahion boca a bocajajaja okei estoy loca o bueno no tanto
Siguela pronto besos y abrazos psicologicos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Raichel Miér 24 Jul 2013, 10:19 am

 CUÁNDO LA VAS A SEGUIR?????? :(
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 25 Jul 2013, 12:04 pm

CUANDO VAS SEGUIR LA NOVELA?ESTOY MURIENDO.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por LittleDirectioner Mar 10 Sep 2013, 2:43 am


ATENCIÓN:
MALAS NOTICIAS.
Desde luego, soy una escritora pésima, he dejado todas mis novelas de lado al igual que a vosotras, mis lectoras. Lo más posible es que las haya perdido, pero bueno. Quiero informar que, voy a CANCELAR mis otras dos novelas ''Heartbreak Girl'' y ''My Beautiful Directioner'' las razones son:

Deseo poder concentrarme en esta novela ''Begin Again'' y acabarla.
En unos días mis vacaciones de verano se terminan, ahora empezaré el instituto e iré a tercero. Este año pienso estudiar duro y esto de tener tres novelas que seguir, va ser un poco complicado si no voy a tener mucho tiempo libre.
3· La poca motivación e inspiración no me ayudan a seguir.


De verdad, me sabe muy mal, pero lo siento. Eso sí, prometo que algún día seguiré estas novelas. 
Ay, lo siento de nuevo por las nuevas lectoras, joder. 
So, espero que me entiendan, muchas gracias. :)

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA) - Página 2 Empty Re: MY BEAUTIFUL DIRECTIONER | NIALL HORAN (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.