O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
# You don't know you're beautiful | Niall Horan | EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
# You don't know you're beautiful | Niall Horan | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
# You don't know you're beautiful | Niall Horan | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
# You don't know you're beautiful | Niall Horan | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
# You don't know you're beautiful | Niall Horan | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
# You don't know you're beautiful | Niall Horan | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
# You don't know you're beautiful | Niall Horan | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
# You don't know you're beautiful | Niall Horan | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
# You don't know you're beautiful | Niall Horan | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

# You don't know you're beautiful | Niall Horan |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# You don't know you're beautiful | Niall Horan | Empty # You don't know you're beautiful | Niall Horan |

Mensaje por breakingdown Mar 03 Jul 2012, 3:23 pm

Nombre: You don't know you're beautiful.
Autor: Lyla; breakingdown (yo).
Adaptación: No.
Género: Drama, romance y un poco hot.
Advertencias: -
Otras páginas: -


------------------------------

You don't know you're beautiful.
Capitulo Único.
parte 1
Recuerdo... recuerdo muy bien aquella noche de Junio en la que por primera vez vi tu sonrisa.
Casi por error, por equivocación.
Nos habían invitado a una fiesta, yo estaba allí porque tu hermano es mi mejor amigo y tú estabas allí porque no te habían dejado salir. Estabas enojado. Me di cuenta cuando te contemple por un momento. No quería decir nada, por miedo a que reaccionaras y me trataras mal. Pensé que no era buena idea... por esa razón.
Me senté en la barra y pedí una cerveza. El sonido de la música llegaba a mis oídos, haciendo imposible divisar cualquier tipo de murmullo. Jerry se sentó a mi lado y se rió.
- ¿Cómo estás pasando la fiesta? -preguntó.
- Bien... -alcé los hombros-. Como siempre, tu sabes.
- Yo sé, sí -carcajeó-. ¿Viste a Niall?
- Oh, sí. Lo noté enojado... -lo miré a los ojos.
- Sí. Mamá le ha prohibido salir, porque la última vez que salió volvió con un ojo morado.
Entre-cerré los ojos, mirandolo pero a la vez imaginandome a Horan golpeado. Sinceramente, no pude. Y menos sabiendo como era su caracter.
- No te creo -sonreí.
- Pues creéme, porque así fue.
- Está bien, te creo.
- Sht, ahí viene -se giró y rodeó su vaso de gaseosa con la mano derecha.
Le di un sorbo a mi cerveza y miré hacia mi izquierda --Jerry estaba a mi derecha-- y me topé con el chico malo de Bradford.
- Hola, Zayn -le dije, intentando no voltear.
- ¡_____, amiga! No te había visto.
Reí.- Lo noté, no te preocupes.
El moreno se giró, una pelirroja lo miraba desde lo lejos.
- Oh... me temo que tengo que dejarte sólo, ___(d).
- Venga, no la hagas esperar -me sonrió y se fue.
Me giré casi por inercia, encontrándome con mi mejor amigo y su hermano. Efectivamente tenía un ojo morado. En el rostro de Niall se dibujo una sonrisa... y... sorprendentemente era para mi. ¡Para mi! ¡Sí!
- ¿Qué tal todo, _____?
- Genial -le sonreí-. ¿Tus cosas? ¿Qué te paso en el ojo?
- Uno... -alzó los hombros, restándole importancia-. Fuera de eso, y de que no he podido salir... todo está de maravilla.
- Vale -reí.
***
¿Después de un rato noté tu mirada sobre mi.
Llevabas una camisa, holgada --con los primeros dos botones desabrochados--, de color blanca y unos jeans negros. Tenías un par de Nikesblancas. En cambio yo tenía una camiseta rosa, corta --por encima del ombligo-- y unas leggings grises, junto a mis Supranegras.
Me acerqué, deseosa de saber el por qué de tu mirada.
- Niall -reí, ya a tu lado.
- Nos vemos de nuevo, _____ -sonreíste de lado.
- ¿Cómo vas? -te miré-. Digo... con la fiesta.
- Bien -noté desinteres en tu tono-. ¿Me acompañas?
No esperaste a que respondiera y tomaste mi mano. Halando de ella hasta el piso de arriba.
Mierda... y aquí es cuando entro en pánico.
Literalmente me arrastraste hasta tu habitación, claro... yo tampoco opuse resistencia. Pero dicidí preguntar...
- Niall... ¿qué haces?
De repente sentí tus labios sobre los mios. En un beso tierno, que se volvió exigente y apasionado. No podía creer lo que estabas haciendo, en verdad que no podía.
Me dejé llevar y puse mis manos en tu cuello, grabando en mi memoria cada momento que pasabamos tan cerca. Tus manos fueron a parar a mis caderas. Estaban tibias, irradiaban un calor impresionante y que esa parte de mi piel estuviera descubierta ayudaba un poco.
Luego de unos momentos me encontré a mi misma recostada en la cama, contigo sobre mi cuerpo. ¡Por Dios! ¿Qué hago?
- Niall... -susurré-, Nialler, espera. Aguarda -rogué.
- ¿Qué sucede, ___(d)? -tu voz sonó ronca en ese momento.
- Es que yo... -cerré los ojos y agaché la cabeza.
- ¿Es que tú...? -me impulsó a seguir.
- Nialler, soy virgen -confesé en un suave susurro.
- ¿Lo dices en serio? -dijo sorprendido, y yo me sentí humillada. Avergonzada... no sé por qué pero así me sentí.
Asentí, así sin más.
Un silencio nos envolvió, y sus labios volvieron a adueñarse de los mios.
- Iré despacio -susurraste-, si quieres que pare lo hare.
- Vale -le sonreí embelesada... no podías ser más tierno.
Una vez más tu boca hizo presa de la mia. Tus manos recorieron mi espalda con desesperación llevándose con ellas mi camiseta.
La tímidez me ganó y cubrí mi pecho con mis brazos.
- ¿Quieres saber algo?
- ¿Qué? -te miré.
- Eres hermosa -rozaste mis labios-, y lo peor es que no lo sabes.
Tu boca bajo por mi cuello, hasta el valle de mis senos. Deshaciendose de mi sosten. Volviendome loca.
Tomó uno de mis pesones en su boca y me encontré con un placer que nunca había sentido ni creía llegar a sentir...



-----------------------------------
C O N T I N U A R A
-----------------------------------

Queridas lectoras... me presento... soy Lyla.
Bueno, yo quiero hacerles saber que soy nueva en el foro. Algo inexperta.

Esto que leen salió de mi cabecita pervertida. Aún falta una parte... pero espero que les guste y que comenten. ¡Por favor!
breakingdown
breakingdown


Volver arriba Ir abajo

# You don't know you're beautiful | Niall Horan | Empty Re: # You don't know you're beautiful | Niall Horan |

Mensaje por fansguys Mar 03 Jul 2012, 11:27 pm

primera y nueva lectora.... espero q hagas bnas amigas en el foro.. yo las he hecho... tu One Shot esta super lindo.. perver pero tierno la vez¡¡¡¡ siguelo prontito¡¡¡
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

# You don't know you're beautiful | Niall Horan | Empty Re: # You don't know you're beautiful | Niall Horan |

Mensaje por TeffihD Miér 04 Jul 2012, 1:31 pm

Segunda lectora!! :D
Y bienvenida al foro!
Me encanta la manera en que escribis!
Seguila pronto!!! :D

Besos! Teffy :)
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

# You don't know you're beautiful | Niall Horan | Empty Re: # You don't know you're beautiful | Niall Horan |

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 8:31 pm

Que buena historia! Re tierna *-* Además escribis muy lindo, de enserio. Seguila pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

# You don't know you're beautiful | Niall Horan | Empty Re: # You don't know you're beautiful | Niall Horan |

Mensaje por JustMeNimee Dom 15 Jul 2012, 1:16 am

SIGUELAAA!!!*-*
es tan tierna <3 & lo otro jajaja
me encanta Siguela o muero xd
oknot' pero siguela :)
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

# You don't know you're beautiful | Niall Horan | Empty Re: # You don't know you're beautiful | Niall Horan |

Mensaje por # Remember. Dom 15 Jul 2012, 7:58 pm

Que ajhsjkahsjkashjk :sss Pero me encanto tu mente retorcida xD
Eso si me confundo un tiempo por que no tienes mezcladas las formas de narracion eso estodo
Bienvenida al foro^^
Atte:Dueña del Atte
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

# You don't know you're beautiful | Niall Horan | Empty Re: # You don't know you're beautiful | Niall Horan |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.