O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Are So Beautiful (Niall Horan) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Are So Beautiful (Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Are So Beautiful (Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Are So Beautiful (Niall Horan) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Are So Beautiful (Niall Horan) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Are So Beautiful (Niall Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Are So Beautiful (Niall Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Are So Beautiful (Niall Horan) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Are So Beautiful (Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Are So Beautiful (Niall Horan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are So Beautiful (Niall Horan) Empty You Are So Beautiful (Niall Horan)

Mensaje por Izah Dom 15 Sep 2013, 4:59 pm

Titulo: You are so beautiful
Autor: Tipsyniam
Adaptación: Traduccion (original en ingles)
Género: (Hot, Romance)
Contenido: Escenas eróticas
Advertencias: Contenido sexual
Otras páginas: Mi tumblr


Nota: Este One Shot no es mio, el original esta en ingles, yo solo me encargue de la traducción con el permiso de la autora. Si lo ven en el tumblr 1dfanfics.esp, no lo copie, el tumblr es mio :).




You Are So Beautiful (Niall Horan) Tumblr_inline_mt1mz8x2I81qz4rgp

Corrimos hacia la casa, la risa haciendo eco contra las paredes, mientras nos tomamos el uno al otro en nuestros empapados estados. Era el primer aniversario de Niall y yo, y habíamos decidido regresar a casa caminando desde el restaurante, pero comenzó a llover sobre nosotros a medio camino. Fue una noche perfecta, a pesar de la lluvia. Niall había planeado una cena romántica en el restaurante más caro de Londres, y me atesto con rosas y chocolates durante toda la noche.

"Me estoy congelado." dije, temblando mientras levantaba mi empapado cabello por lo que no goteé por todo la entrada principal. Cogí una goma para el pelo y me lo ate para arriba. "Y me siento tan desagradable por la lluvia." Hice una pausa, dirigiéndome a Niall mientras solté un suspiro. "Pero esta noche fue perfecta."

"¿Sí?" Me ofreció una leve sonrisa mientras me atraía hacia su solido cuerpo, inclinando mi barbilla antes de poner sus labios contra los míos. Pero se apartó demasiado pronto. "Vamos, quitémonos esta ropa mojada." Me agarró la mano y me llevó hacia arriba.

*

Las calientes sabanas eliminaron la humedad de nuestros cuerpos mientras nos abrazábamos en ropa interior sobre la cama, viendo una película. Era una película romántica que acababa de ser estrenada, pero tenía demasiadas cosas en la mente para concentrarme en ella. Los dedos de Niall inocentemente se arrastraron arriba y abajo de mi brazo durante los últimos 10 minutos, y me hizo preguntarme si era esta noche la noche.

Aunque Niall y yo hemos estado saliendo durante un año, no habíamos tenido sexo todavía. Yo era virgen cuando nos conocimos, y Niall insistió en que me mantuviera así hasta que estuviera segura de que estaba lista. El nunca lo mencionó de nuevo.

Todo lo que hemos tenido que esperar es debido a mis inseguridades de ser tan inexperta como lo soy, y él lo más que a hecho es verme en ropa interior. Sé que lo mata, lo puedo decir.

Todos los otros chicos están constantemente hablando de las chicas con las que han estado, mientras que Niall sólo asiente a lo largo de las conversaciones. Suspiré al pensar, y alcancé el control remoto, apagando la película.

"¿Qué pasa, amor?" Me llevó a su regazo, girando mi cuerpo por lo que estaba a horcajadas en el. "¿No te gusta la película?"

"No… no es eso." Pasé mi mano por su mejilla, mi pulgar tocando sus labios antes de bajar la mano a mi lado. Me armé de valor y lo miré directamente a los ojos. "Estoy lista."

"¿Qué?" preguntó, frunciendo el ceño.

"Estoy lista." Repetí, haciendo una pausa cuando él todavía no entendía. "Quiero tener sexo contigo… esta noche."

Se retorció debajo de mí, sentándose en la cama. “¿Está segura?” Tomó mis manos entre las suyas, frotando círculos lentos sobre mis palmas.

Asentí, mordiéndome el labio entre los dientes por la incertidumbre que nadaba alrededor. Pero mis deseos eran más fuertes, y Niall se inclinó para besarme, desapareciéndola por completo.

Sus labios eran cálidos y suaves contra los míos, pero ese beso era diferente a todo lo que estaba acostumbrada. Tal vez era que los dos sabíamos lo que venía, pero mantuvo mucho más intensidad de la habitual. Llegó a mi espalda y desabrochó mi sostén, quitándolo y tirándolo al suelo.

Me empecé a sonrojar mientras se separaba de mí, admirando mis pechos. Crucé los brazos por encima de ellos, sintiéndome incómoda por la atención que sus ojos les estaban dando.

"No." Los apartó, colocándolos suavemente a mi lado. "Eres hermosa." Hizo una pausa, buscando el moño de mi pelo recogido, quitando la goma y permitiendo que cayera en cascada sobre mis hombros. "Quiero ver cada centímetro de tu piel, así te amaré el doble de lo que ya lo hago." Sonrió, sacudiendo un mechón de pelo detrás de mi oreja.

Le devolví la sonrisa y suspiré pesadamente mientras trataba de liberarme de los nervios. “Está bien”. Me las arreglé para bajarlas, aunque los nervios seguían negándose a salir. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho mientras el pasaba el dedo por el lado del cuello y finalmente a mi pecho, donde dibujaba patrones suaves contra mi pezón. Me sonrojé mientras se endurecía y mi respiración se hizo más pesada. Él bajó la cabeza y se inclinó hacia adelante pero se detuvo un momento buscando mi aprobación. Asentí ligeramente, jadeando mientras envolvía sus labios contra el ahora erecto pezón. Pasé los dedos por su cabello mientras comenzaba chuparlo. Me retorcí contra su regazo, y mi corazón latió más rápido cuando lo sentí comenzando a endurecerse debajo de mí.

Pasó la lengua por el pezón antes de alejarse, soplando aire frío para suavizar la sensibilidad por la succión que había hecho. Me alejó suavemente de su regazo, estableciendo mi cabeza contra la almohada de la cama. Se suspendió sobre mí un momento antes de que inclinara su cuerpo contra el mío.

"No te pongas nerviosa, yo me ocuparé de ti." Susurró, meciendo sus caderas contra las mías. A pesar de que ambos todavía teníamos nuestra ropa interior, pude sentir su duro miembro frotándose contra mí. Los movimientos eran lentos y casi imperceptibles al principio, aunque su ritmo se aceleró levemente mientras su respiración se hacía más pesada.

Al instante me sentí mal por no haber hecho nada con él durante todo un año, pensando en todas las veces que probablemente se masturbo en secreto. Nunca quiso presionarme, y yo lo amaba por eso. Pero aún así, no podía evitar preocuparme de que no estuviera a la altura de sus expectativas. Después de esperar tanto tiempo, ¿y si no lo encuentra lo suficientemente placentero? ¿Y si no es tan bueno como el pensaba que sería?

" ¿Ni?” Susurré, envolviendo mis brazos alrededor de su espalda para frenar sus movimientos.

"¿Sí?" Se detuvo, mirándome.

"¿Qué pasa si soy mala?"

"Imposible." Se rió, mordisqueándome suavemente los labios. "Va a ser increíble." Hizo una pausa. "¿Sabes por qué?" Negué con la cabeza. "Porque es contigo.”

Se levantó por encima de mí y se dirigió hacia el final de la cama. Tiró de las sabanas de mi cuerpo, pero las mantuvo en torno a la mitad inferior sobre mis piernas para mantener mis pies calientes. Él no le quito los ojos de encima mío mientras deslizaba sus manos entre mis muslos, apartando mis piernas.

Apoyé mis manos sobre mi estómago mientras miraba hacia él, tratando de convencerme de no avergonzarme. Nunca me había visto sin bragas, y la idea me aterraba.

Como él continuó sosteniendo mi mirada, inclinó la cabeza lentamente plantando un beso en la parte baja de mi vientre. Me estremecí ante la sensación de sus labios contra la mitad inferior de mi cuerpo, no acostumbrada tener a alguien en esa zona tan privada.

Plantó un rastro de besos cada vez más abajo, y me quede sin aliento cuando besó mi clítoris por encima de mi ropa interior. Sentí que sonreía por mi reacción, pero no se detuvo. Los besos continuaron a lo largo del contorno de mi hendidura, y yo cerré los ojos mientras trataba de mantener la compostura. Cada beso envió una sacudida a través de mi cuerpo, y sentí una extraña forma de calor extendiéndose por mi mitad inferior. Él tomó mi sexo en su mano, frotando suavemente a través de mi ropa interior. Apreté mis piernas cerrándolas alrededor de su mano cuando un calor se extendió sobre mí, sacudiendo las caderas ligeramente hacia arriba mientras apretaba con más fuerza.

Abrí los ojos ante la pérdida de contacto, y observé con grandes ojos cuando metió los dedos en la parte superior de mi ropa interior, tirando de ellas hacia abajo burlonamente lento. El apartó la mirada y la llevó hasta mi ropa interior, viendo como él tiraba de ella más y más hasta que llegó la mitad del muslo y ya no me cubría más. Levanté la vista hacia el techo y traté de distraer mis inseguridades al ver las sombras de los árboles agitándose sobre mí. Sentí la ropa interior siendo sacada de alrededor de mis pies, y me mordí el labio ya que ya no sentía tela en alguna parte de mí. 

Pasó el pulgar por la parte superior de mi parte más intima, antes de descansar sus manos en mis caderas.

 "¿Invitado?"

"¿Mmm?" Murmuré, todavía negándome a apartar la mirada del techo.

"¿Estás bien?" Su voz se filtró con preocupación.

"Sip" Golpee mis labios al pronunciar excesivamente la "p".

"Eres hermosa, ya sabes." Frotó círculos en mis caderas. Reuní cada pulgada de coraje que tenía y lo miré. "Cada parte de ti". El susurró, sonriendo hacia mí. Le devolví la sonrisa, que él tomó como una señal para continuar.

Quitó las manos de mis caderas y me agarró los muslos, empujando mis piernas en alto para que mis rodillas se doblaron. Apoyó el pulgar contra mi clítoris antes de moverlo en lentos círculos. Mi estómago inferior se sacudió ante la sensación, no estaba acostumbrada a la sensación de que alguien me tocara allí. “¿Eso se siente bien?” Preguntó , cambiando de círculos a figurar ochos .

"Si." Gemí en voz baja, mirando hacia el techo mientras trataba de absorber el placer. 

"Bien." Hizo una pausa."Voy a insertar un dedo de mi otra mano en ti, para que pueda tener una idea de lo apretada que eres, ¿de acuerdo?" Sentí que paso sus dedos por mi abertura, absorbiendo la humedad que comenzaba a filtrarse fuera de mí. “Déjame saber si te hago daño en absoluto." 

"Está bien." Me las arreglé para decir. Sentí que mi corazón estaba en mi garganta mientras presionaba suavemente el dedo dentro de mí. Era raro al principio, pero no me dolió. Instintivamente apreté los muros juntos mientras frotaba su dedo contra ellos, completamente tomados por el placer. "Se siente bien." Expulsé el aire levantando mis caderas hacia arriba por más . 

"Voy a intentar con un segundo dedo, ¿de acuerdo?" Él medio pregunto, medio expresó.

"B-bien." Murmuré, disfrutando del placer por único dedo dentro de mí. Pero cuando sentí la presión de un segundo dedo contra mí, el placer no era tan fuerte. Movió el dedo ligeramente mientras trataba de introducirlo en mí, y después de un poco de problema, finalmente lo hizo. Se las arregló para moverlos, aunque con un poco de dificultad. 

"Es una especie de dolor, pero sólo un poco." Dudé, porque no quería decírselo, pero sabia que tenía que hacerlo. 

Suspiró justo después de lo que dije, quitando suavemente los dos dedos. “Eso es lo que me temía. Estas muy apretada, y porque es la primera vez que incluso has tenido mis dedos dentro de ti , no estás ni siquiera un poco estirada.” Hizo una pausa, con decepción en su rostro. “Tal vez deberíamos esperar.” 

"¡No!" Me levanté en mis codos. Tenía ganas de llorar, yo finalmente había encontrado la fuerza para hacerlo y el  no creía que yo estaba lista. "Por favor, Ni. " Mi voz se quebró.

"Voy a estar bien."

Se levantó y se cernió sobre mí, agarrando las sábanas con él, abrazando nuestros cuerpos juntos. Tomó mi mejilla con su mano, mirándome directamente a los ojos. “Te lastimaras bebé… y me refiero a mucho. “ 

"Quizás… quizás no?" Ofrecí, levantando los ojos con una sonrisa de esperanza.

Pero se limitó a negar con la cabeza, suspirando por mi esperanza. “Yo sólo tenía dos dedos dentro de ti y te dolió. Algunas vírgenes pueden manejar tres.” 

“No me importa, Niall . Te quiero.” Hice una pausa, descansando la mano en la parte posterior de su cabeza y bajándola para que nuestros labios chocaran. “Quiero sentirte dentro de mí.” Murmuré contra sus labios . “Necesito sentirte dentro de mí.”

Él gimió al oír mis palabras, y sentí su pene sacudirse contra mi muslo. Yo sabía que lo tenía, y sabía que siempre iba a ceder cualquier cosa que le pidiera.

Se balanceó en sus antebrazos, presionando sus labios firmemente contra los míos mientras presionaba su punta contra mi entrada. Se separó de mis labios, mirándome. “¿Me prometes que me dirás si te parece demasiado?” 

"Te lo prometo." Mi corazón se agitó en mi pecho mientras sellaba el momento, no había vuelta atrás. Estire mi mano para chocar nuestros dedos juntos, encontrando consuelo en la comprensión familiar.

Se inclinó, apoyando su frente contra la mía, lo que permitió a nuestros labios rozarse entre sí. Se hundió lentamente en mí, mordiéndose los labios mientras luchaba por entrar. Tragué saliva al sentir la base presionarse. Sentí como si toda mi parte baja estuviera en llamas cuando finalmente se deslizó dentro de mí , pero me negué a cerrar los ojos y romper la mirada . “Te amo, Invitado” exhaló, sus palabras temblorosas por el placer que había estado anhelando durante tanto tiempo. 

"Yo también te amo, Niall." Me concentré difícilmente para no tartamudear, tratando de ocultar el dolor.

Exhaló fuertemente cuando finalmente fue hasta el fondo, besándome profundamente una vez más. “¿Cómo se siente?”

"Bien." Solté un chillido, causando que el frunciera el ceño mientras miraba hacia mí.

"Yo sabía que esto era una mala idea" Susurró, cerrando los ojos.

"No, está bien Niall." Exhalé, hablando rápido. "Quiero que te muevas."

"Pero te estoy haciendo daño . " Abrió los ojos, la preocupación brillando a través de ellos .

"No me importa. Quiero que te sientas bien." Hice una pausa, llevando mi mano a su pelo y sosteniéndolo. "Se trata de nosotros dos."

"… ¿Está segura?" Preguntó de nuevo, con miedo de hacer algo de lo que se arrepentiría.

"Estoy segura."

Movió su pene muy lentamente, sin apartar los ojos de mí cuando lo hizo. Yo contuve la respiración, pasando mis manos por debajo de su pelo a su espalda, aferrándome a él cuando mis paredes se llenaron de cada centímetro que el movía. Cuando estaba a mitad de camino, él bajó la mirada hacia donde nuestros cuerpos se unían, suspirando profundamente antes de mirar de nuevo hacia mí. “Estás sangrando.”

"¿Mucho?" Le pregunté, incapaz de formar palabras cuando la sensación de ardor se negó a salir. 

"Más o menos, sí. " Hizo una pausa, esperando a ver si estaba bien para él continuar. "Pero está bien, vamos a limpiarlo después."

Asentí a la información, dándole el permiso que estaba esperando. Se deslizó de nuevo en mí, y la sensación de ardor aumento. Maldecía en voz baja mientras el salía otra vez y luego de nuevo, las lágrimas comenzando a acumularse en mis ojos. Su ritmo acelerado ligeramente, aunque nunca demasiado rápido por miedo a hacerme daño más de lo que ya era. “Prometo que la próxima vez será mejor. ” Jadeó. 

"Te sentirás tan bien como yo." Él gimió, y yo sabía que él estaba cerca. 

A medida que su clímax se acercaba, sus embestidas instintivamente crecieron más rápido. Clavé mis uñas en su espalda mientras el dolor dejó de aumentar y se estancó en el más alto que alcanzaría. Era como cuando te cortas y el dolor dura minutos, y con el tiempo se convierte en un latido sordo.. “Joder, estas tan a-apretada.” Él gimió , apretando los extremos de la almohada a ambos lados de mi cabeza . “No puedo co-contenerme.” Enterró  su cabeza en  mi cuello , gimiendo sin control mientras empujaba una última vez , liberando su carga dentro de mí.

Removió su cabeza de un lado de mi cuello y salio lo más suavemente que pudo. “Eso fue increíble, Invitado. ” Pasó sus dedos a lo largo de ambos lados de mis mejillas , alejando las lágrimas.

"Vamos a limpiarte. " Apretó sus labios en mi frente antes de saltar de la cama, haciendo su camino hacia el cuarto de baño. "Quédate ahí." Gritó cuando le oí encender el agua de la bañera.

Minutos después salió, una cálida sonrisa en su rostro. “¿Cómo te sientes?”

"Adolorida" Exhalé temblorosa, feliz de que el aguijón de la fricción de su pene dentro de mí se había ido, pero cansada del dolor sordo que quedaba.

Él asintió con la cabeza, caminando hacia mí y me recogiéndome en estilo nupcial. Me llevó al baño, donde la bañera era tan llena como podría ser, con velas encendidas a lo largo de los bordes. Envolví mis brazos alrededor de su cabeza, tirando de el hacia mí, besándolo. “Gracias, cariño.” 

Gentilmente me puso en la bañera, y me estremecí cuando el agua caliente trajo un ligero escozor. Contuve la respiración por el dolor, con un suspiro, ya que poco a poco se había ido, el agua caliente entumeciendolo. Me indicó que me inclinara hacia adelante mientras él se deslizaba detrás de mí, tirando de mi espalda contra él mientras me sentaba entre sus piernas.

Apoyé la cabeza en su pecho, canturreando en señal de aprobación mientras pasaba sus manos sobre mi estómago. Poco a poco, los llevó a mi clítoris, frotando círculos lentos en el manojo de nervios. “No voy a tocarte más adentro esta noche, no te preocupes.” Sopló en mi oído. “Sólo quiero hacerte sentir bien.”

Gemí ante sus palabras y su toque combinado, mis dedos se encresparon cuando me pellizcó suavemente el clítoris. Tiró de mi pezón con la mano izquierda, frotando entre sus dedos cuando la mano derecha dibujo ochos contra mi clítoris hinchado.”Oh Dios Ni, eso se siente bien.” Suspiré cerrando mis ojos.

Los sonidos del agua salpicando resonaron suavemente alrededor de la habitación, y yo empecé a gemir por la sensación que surgía en mi interior. 

Inclinó la cabeza hacia abajo y presiono sus labios contra mi cuello, chupando en mi punto dulce mientras sus dedos seguían dándome placer. “Niall.” Gemí, lo que le causó a tararear en mi cuello. “Estoy cerca.”

Presiono el dedo más fuerte contra mi clítoris, frotando de forma más rápida. “Relájate, nena.”

Movió sus labios a mi oído, respirando con dificultad . “Córrete” Movió su lengua en mi oído.” Acaba Invitado… para mí. “

Mi espalda se arqueó por sus palabras, haciendo que el agua golpeara los lados de la bañera con fuerza. Grité cuando la calidez aumento sobre mí, ola tras ola de placer lavando cualquier dolor que había tenido anteriormente. “Ni!” Solté un gemido cuando mi orgasmo continuo, tomando mis caderas contra su mano. Se sentía como horas, y comencé a luchar por respirar.

"Shh, te tengo. " Me susurró, ya no frotaba círculos rápidos, lo hacía dolorosamente lento. Quitó su mano de mi pecho y lo colocó justo debajo, frotando la parte superior de mi estómago. "Shh." Él susurró en mi oído mientras me sacudía debajo de él , sólo que ahora bajando de mi euforia .

"Eso fue… increíble. " Exhalé, mareada cuando me voltee contra el.

"Esa fue la cosa más hermosa que he visto en mi vida. " Me dio un beso en la mejilla antes de, finalmente retirar su dedo de mi clítoris. "Tú eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida."


___________________________________________________________________________


Pd. Si nadie comenta borrare el one shot y no volvere a publicar uno never in your wildest dreams


Última edición por Izah el Jue 19 Sep 2013, 7:42 pm, editado 3 veces
Izah
Izah


http://1dfanfics-esp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Are So Beautiful (Niall Horan) Empty Re: You Are So Beautiful (Niall Horan)

Mensaje por {CJ} Miér 18 Sep 2013, 9:01 am


I just love it!!!!


Dios... yo quiero a alguien que sepa esperar un año por mi... y por mi inseguridades!!!!!


Que sepas que me encanto... very mucho... :)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

You Are So Beautiful (Niall Horan) Empty Re: You Are So Beautiful (Niall Horan)

Mensaje por Izah Miér 18 Sep 2013, 8:48 pm

{CJ} escribió:
I just love it!!!!


Dios... yo quiero a alguien que sepa esperar un año por mi... y por mi inseguridades!!!!!


Que sepas que me encanto... very mucho... :)
 ¿Quien no quiere a alguien asi :3? me alegro que te gustara!! espero pronto traducir otro :)
Izah
Izah


http://1dfanfics-esp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Are So Beautiful (Niall Horan) Empty Re: You Are So Beautiful (Niall Horan)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 19 Sep 2013, 12:45 am

Enserio Niall es muuuuy tierno! *u* awww ese shot fue como un toque tierno y mucho hot :$ en fin! me encanto demasiado!! :D 
enserio que te alago por escribir este shot, es el mejor shot que he visto en mi vida!!!
ademas de que Nialler espero un año para hacer el amor aww! tiernuchis como siempre Niall :3
besos xx ♥
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

You Are So Beautiful (Niall Horan) Empty Re: You Are So Beautiful (Niall Horan)

Mensaje por J a c q u e l i n e Jue 19 Sep 2013, 4:55 pm

Ohh fascinante. Me ha encantado, es dulcemente hot. 
En serio necesito a alguien tan romántico como lo es Niall en este Shot, que sepa querer y esperar, diablos ¿Quién no quiere cierto?
J a c q u e l i n e
J a c q u e l i n e


Volver arriba Ir abajo

You Are So Beautiful (Niall Horan) Empty Re: You Are So Beautiful (Niall Horan)

Mensaje por Izah Jue 19 Sep 2013, 7:21 pm

Angie Styles de Horan escribió:Enserio Niall es muuuuy tierno! *u* awww ese shot fue como un toque tierno y mucho hot :$ en fin! me encanto demasiado!! :D 
enserio que te alago por escribir este shot, es el mejor shot que he visto en mi vida!!!
ademas de que Nialler espero un año para hacer el amor aww! tiernuchis como siempre Niall :3
besos xx ♥
Tiernamente hot!<3 i know
Y gracias aunque yo no lo escribí :D solo me encargue de traducirlo al español (con el permiso de la autora)
Izah
Izah


http://1dfanfics-esp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Are So Beautiful (Niall Horan) Empty Re: You Are So Beautiful (Niall Horan)

Mensaje por Izah Jue 19 Sep 2013, 7:23 pm

J a c q u e l i n e escribió:Ohh fascinante. Me ha encantado, es dulcemente hot. 
En serio necesito a alguien tan romántico como lo es Niall en este Shot, que sepa querer y esperar, diablos ¿Quién no quiere cierto?
Que bueno que te gusto linda!!!<3 todas queremos a alguien asi :3
Izah
Izah


http://1dfanfics-esp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Are So Beautiful (Niall Horan) Empty Re: You Are So Beautiful (Niall Horan)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 20 Sep 2013, 12:19 pm

Fue hermoso perfecto!!!, simplemente perfecto!!! lo ame !!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

You Are So Beautiful (Niall Horan) Empty Re: You Are So Beautiful (Niall Horan)

Mensaje por Izah Miér 25 Sep 2013, 11:02 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Fue hermoso perfecto!!!, simplemente perfecto!!! lo ame !!
Me alegro que te gustara! :D

Por cierto, pienso subir un One Shot de Zayn (hot) donde es vampiro ¿Les gustaria? alguien dígame, no sean malas :c
Izah
Izah


http://1dfanfics-esp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Are So Beautiful (Niall Horan) Empty Re: You Are So Beautiful (Niall Horan)

Mensaje por {CJ} Jue 26 Sep 2013, 11:31 am

A mi me parece una buena idea... Nunca antes me había imaginado a Zayn en plan vampiro... asi que... why not? :)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

You Are So Beautiful (Niall Horan) Empty Re: You Are So Beautiful (Niall Horan)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 10:22 pm

¡Holaaaaaaa! Vengo a decir que es el shot mas hermoso que he leído, te lo juro, hot y tierno, morí de ternura y si es con Niall *suspira* ♥ Escribes hermoso. Saludos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Are So Beautiful (Niall Horan) Empty Re: You Are So Beautiful (Niall Horan)

Mensaje por Izah Jue 31 Oct 2013, 12:14 pm

May ♥ escribió:¡Holaaaaaaa! Vengo a decir que es el shot mas hermoso que he leído, te lo juro, hot y tierno, morí de ternura y si es con Niall *suspira* ♥ Escribes hermoso. Saludos xx!
Hola!! Muchas gracias, es una traduccion y me alegro que te gustara :D!
Izah
Izah


http://1dfanfics-esp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You Are So Beautiful (Niall Horan) Empty Re: You Are So Beautiful (Niall Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.