O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De la nada a la cima (Niall & ___)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sweet1D Miér 17 Jul 2013, 2:49 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:MMMMMMM... ES QUE POR PARTE QUIERO ESTAR CON ABRAHAM MATEO... ME PUEDES PONER CON ABRAHAM?

 hahaha claro... no ha problema... ya estas con el!! ;D
:bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Miér 17 Jul 2013, 2:52 pm

YEIIIII! GRACIAS!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Jue 18 Jul 2013, 12:48 pm

YA QUIERO LEER EL NUEVO CAP.! ESPERO QUE ESTE GENIALL! YA QUE TODOS ESTAN GENIALLERS!... YA QUIERO LEERLO! CONTINUA! YEIIIII!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty CAPITULO 16

Mensaje por Sweet1D Mar 30 Jul 2013, 10:49 am


NiallPVO


Madrugue para nada... esa "pequeña" discusion entre todos hizo que perdamos las 2 horas. Puff me duele la cabezaa!! Y lo chicos no para de gritarla a Liam por su comportamiento... parace que los turmo de "daddy direction" cambiaron por hoy...
Lo: Y tu, señorito... no creas que te libras... que todo lo que le estamos diciendo a Liam, tambien va por ti...
Za: siii... como se te ocurre gritarle asi a ___ ella no te ha hecho nada!!
Ni: dejadme si?? me duele la cabeza!!
Entramos a la habitacion y alli estaba harry acostado boca arriba con una almohada en la cara.
Li: Eyy que te pasa??
Lo: sii, porque la almohada?
Ha: me quiero ahogar!!
Ni: si no presionas no hace efecto
za: Niall!!
Ha: NOO... si tiena razon, Louis,.. presiona la almohada.
lo: yayaya.... *cogio la almohada de su cara y se la lanzo al estomago* que paso??
Ha: Taylor!! eso paso!!
Za: ok... te comprendemos, no hace falta que digas mas...
Harry nos conto que paso e intentemos animarlo... eran las 1 y 10 y mi estomago me enpezo a reclamar comida... logico... no desayune!!
Ni: oye chicos!! tengo hambre. ire a Nando´s a comer algo!!
me acerque a la mesita de noche a coger mi cartera (monedero, billetera), pero... no estaba. Aver, esta mañana me desperte en pijama... asi que,, sii... supongo se cayo cuando me ayudarn a cambiarme..
Ni: Hazz, anoche cuando me ayudaste a ponerme el pijama... viste mi cartera?
Ha: no, yo no te ayude, fue ___
Ni: QUEEE?? 
Ha: hahahahaah no... tranquilo, si fui yo... hahaha pero no, no traias tu cartera!!
Ni: no puede ser...
za: que pasa?
ni: no la encuentro.. no esta.... no esta...
Lo: tampoco es para tanto... cuanto dinero llevabas....
Ni:noo. no llevaba dinero, me lo gate todo en las copas...
Ha: porque te preocpas entonces?? te compras otra y ya.
Ni: NOO!! en esa cartera tenia una foto que me hice con...
Za: con quien?
Ni: con...ehhh con, con nadiee.... ennn da igual, ire a un cajero a sacar dinero y traere la comida de nando´s..
Za: ok! traeme pollo!!

asenti y sali de la habitacion. No puede ser!! como perdi la foto!!?? Tal vez fue el destino... esta claro que quiere que me olvide de ___.


___PVO
Sali enfadada del salon y me dirigi a mi habitacion. Niall es idiota... como me trata asi??talvez este enfafadado por... nahh no creo, eso fue hace meses, ya ni se acordara...
estaba tan metida en mis pensamieston que no vi a la persona que estaba sentada en el suelo y me cai..
__: AHHH.
Ga: uhyyy lo sientoo!
__: Gaby?? que hacias senta en el suelo?
Ga: mmm, pues, veras... es que, bueno me deje las llaves de la habitacion en tu habittacion esta mañana.
__mmhahaha bueno, yo voy para mi habitacion, ven y las cojes!
Ga: claro...
__: y como ha ido tu dia?
Ga: MAL
__: porque?
Ga: Taylor,...., me cae mal.
__: que paso?
Ga:que... ahhhhh...estaba a punto de salir con Harry 
__: una cita?? 
Ga: nooo, solo ibamos a tomarnos algo... pero llego esa estupida y solo le falto ponerle un cartel en la frente a Harry que pusiera "de mi propiedad"
__: para tanto fue?
Ga: si, y me miraba raro... como con cara de asco...
__: no te preocupes, a Harry se le nota que no la quiere, 
Entramos a mi habitacion y Gaby cogio las llaves de su habitacion y las guardo en el bolsillo de su pamtalon. Eran cerca de las 2 de la tarde y decidimos ir ya a comer.
Llegamos al comedor, cogimos nuestra comida y decidimos sentarnos con los chicos, que ya se habia echo una costumbre.


Li:niall, como puedes seguir comiendo despues de haberte comido medio kilo de pollo.
Za: UN KILO! porque mi vandeja la trajo vacia!! es la ultima vez que te encargo que me traigas comida!
Ni: valeee... lo siento zayn... *antes de que puediera continuar con su diculpa, llegamos nosotras y haary le interrumpio*
Ha: Hola gaby!!
Ga: hola!
__: si hola harry... yo tambien me alegro de verte! *toque ironico*
Ha: ahh, hola __, no te habia visto!
__: si si ya see!! soy invisible hahaha
Empezamos a comer y hablar de tonterias. Niall no me dirijio la palabra y tampoco me miraba, cosa que me sorprendio ya que pensaba que me saltaria con cualquier borderia.
ha: gaby, siento lo de esta mañana, Taylor puede llegar a ser un poquito
Lo: estupida?? *termino su frase*
Ha: iba a decir posesiva.
Lo:estupida la describe mejor (si alguna swiftie o alguien que apoye Haylor esta leyendo esto, lo siento pero tengo que ponerla de la mala)
Ga: bueno, no importa... solo que me molesto un pococ que me mirara con cara de asco..
Za:hahaha no te preocupes, esque esa es su cara.
toda la mesa se empezo a reir ante el comentario de Zayn, hasta que escuchamos una voz .
Ta: Hazza!! cariño...
Ha: hola *dijo en un tono bastante serio*
Ta: que pasa amor? no te alegra que este aqui? *dijo mientras se sentaba en sus piernas*
Ni: a la unica personaa la que le alegra que estes aqui es a la cocinera, porque me quitaste el hambre!! *es lo primero que dijo durante todo el almuerzo*
__:Pensaba que era la unica persona a la que odias.
Ni: no... no te sientas especial, tambien desprecio a Taylor.
Ta: sigo aqui.
Nii: Nos da igual.
Ta: ahhh si me vays a tratar asi me voy *dijo levantandose e yendose*
__: no tenias porque tratarla asi
Ni: ES ESTUPIDA!!
___: IGUAL QUE TU!!
Ni: ASI?? NO DECIAS LO MISMO AYER MIENTRAS ME BESABAS!! *todos abrieron la boca sin poder creer lo que Niall habia dicho, Se acordaba??*
__: Que??


 
 
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 30 Jul 2013, 4:52 pm

Oh por Dios!!!
Niall los dejo en shock
Debes seguirla pronto
Por favor
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Miér 31 Jul 2013, 8:47 am

OHHHHHHH! TI-E-NE-S QUE SEGUIRLA! COMO SE LE OCURRE! AHHHHHHH! OMGF! OH MAI GOF! ESO FUE NO SE AHHHHH! SIGUELA! NO TENGO PALABRAS PARA DECRIBIR ESA PELEA! AHHHHHH! Y LA CARTERA DE NIALLER! OHHHHHH! DONDE DIABLOS QUEDO! AHHHHHHH! TIENES QUE SEGUIRLA NO ME DEJES CON LA DUDA!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty CAPITULO 17

Mensaje por Sweet1D Vie 23 Ago 2013, 7:59 am


La mesa estaba en completo silencio... se podia cortar la tension con un cuchillo. Niall y __ se miraban con caras de odio y los ojos muy abiertos. Nadie se podia creer lo que acababan de escuchar.
Ga: mmm... uyy Cher me esta llamando... me tengo que ir... (mentira)
Ha: Yo no la veo... (Gaby piso fuerte su pie)
Ha:AHHH...mmm ahhee sii, es verda... ahi esta, te acompaño... (se levantan de la mesa)
Lo: Yo... yo tambien os acompaño... quiero hablar con ella... (se levanta y va detras de ellos)
Liam seguia en estado de shock con la mandibula casi rozando el piso hasta que vio que Danielle se acercaba...
Da: ___ podrias venir e miercol...
Li: Ehhyyy Danielle tengo que hablar contigo...
Da: que??
Li: a solas...
Da: Para que?? (Liam se levanta y la coge del brazo)
Li: Luego te explico
Da: que paso?
Li: que luego te explico, ahora calla y camina.... 
Durante esta tiempo ninguno de los dos se habia movido, permanecian quietos mirandose el uno al otro sin percatarse de que estaba en el comedor, por suerte nadie mas habia escuchado la conversacion y seguian comiendo como si nada. Ninguno de los dos se dio cuanta de que se habian quedado solos en la mesa hasta que se escucho un ruido, en la mesa de al lado se habian caido unos cubiertos, Fue ese en momento en el que salieron de su estado de shock.
__: Te acordabas....
Ni: sii, tengo resaca, no alzheimer.
__: Eres idiota...
Ni: No decias lo mismo cuand...
__: YO NO TE BESE... si tienes tam buena memoria recordaras que el que se echo encima mio fuiste tu!
Ni: nooo... eso no es cierto... No te besaria ni aunque mi vida dependiera de ello...
__: Pues ayer lo hiciste
Ni: estaba borracho...
__: y...?
Ni: los borrachos hacen idioteces de las que luego se arrepiente...
__: NO... los borrachos haceen las cosas que quieren pero que no se atreven a hacer mientras estan sobrios.
Ni: que tratas de cecirme con eso??
__: que te mueres por besarme...
Ni: Ni en tus mejores sueños... (se levanto de su silla y se dirigio hacia la puerta. __ lo sigio)
__: te equivocas.... eso para mi seria una pesadilla.
Llegaron al pasillo en el que por suerte no habia nadie y comenzaron a caminar, Niall casi corriendo y __ siguiendolo
Ni: Pues ayer bien que lo disfrutaste...
__: hahaha nooo. que va... 
Ni: ooo valla.... que argumento mas solido... notese la ironia!!
__: lo digo enserio...
Ni: yaaa... haber si la que se muere por besarme eres tu... (Lo cogio del brazo y lo giro haciendo que quedarn cara a cara)
__: Eres....mm... eres.... (se iban acercando poco a poco...)
Ni: soy que...?
__: un... un... un  alborotador, un alcornoque,  un anacoluto, un analfabeto, un animal,  un antipático, un aprendiz de dictador a la nuez de coco, 
(Cada vez se acercaban mas)  un asno,  una basura, un bandido, un bárbaro, un bastardo, un beduino, un borrico,  un bribón, un brontosaurio escapado de la prehistoria, un bruto, un canalla, un ceporro, un chupatintas,.... mmmm ...
Ni: Ya as acabado de insultarme?
__: noo... solo voy por la C y me queda todo el abecedario... ( mas cerca) *sus cara casi se rozaban y sus labios estaban a 5 mm de distancia*
XXX: ejemm ejemmm (tos falsa)*haciendo que los dos se separen por completo*
Ni: Justin...? que haces aqui? *dijo con voz molesta y una sonrisa bastante falsa*
Ju: *Sacando su movil del bolsillo y leyendo un sms*  "Jus, a las 3 en la puerta del comedor, necesito hablar contigo. Niall"
Ni: owh.. ciertoo... 
Ju: mmm, tu eres ___??
__: em sii, soy yo...
Ju: Al fin te conozco... me han hablado tanto de ti....
__: a sii?? quien?
Ju: am pues Ni..
Ni: __ VETE!
__: perdon?? tu a mi no me mandas!!
Ni: tienes clases...
__: y tu tienes que dar esas clases... estamos en las mismas condiciones...
Ni: yo voy ahora...
__: vale
Ni: pues eso...
__: PUES OC.! *Y se fue*



Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty CAPITULO 18

Mensaje por Sweet1D Vie 23 Ago 2013, 8:35 am


___ PVO
Llegu al salon  y abri la puerta, alla dentro solo se encontraban Liam y Danielle.
Da: entonces por lo que me estas contando... Niall es idiota.
Li: Si... ese seria un muy buen resumen...
Da: pero que fue lo que paso con esa tipa.. lorena?? *_: quien carajos es Lorena?*
Li: No lo sabemos, al paracer el unico que lo sabe es Louis y no nos quiere decir nada...
Da: tan grabe fue? digo... para que louis no lo cuente.... 
Li:solo nos dijo, que tiene razones, y que lo dejemos que se de cuenta de las cosas el solito...
Da: Louis dijo eso?? woww maduro??
Li: sii, las cosas han cambiado desde... que tu y yoo.. ya sabes...
Da: rompimos?? eso fue por tu culpa...
Li: No del todo... *es una conversacion privada, no deberia estar escuchando*
Da: si, si lo fue... tendrias que heberme dejado elegir a mi... *a quien engaño?? quiero saber que paso*
Li: ya..  pero... *tal vez deberia interrumpir, antes de que se combierta en discusion*
Da: pero nada, era mi decision...


__:mmm... teniamos clases ahora??
LI: *girando para mirarme* sii, de tonos altos... *antes de que pudiera seguir hablando por la puerta entraron Harry y louis. Y niall?? dijo que vendria*
Ha: eyyy... Danielle?
Da: holaa..
Lo: que haces... con liam... y sin discutir...? es raro...
Da: Hola a ti tambien louis... bueno yo ya me voy, tengo clases de baile con la representante de Alemania...
Todos: Adios...
Lo: Buenooo... __ como es eso de que tu y Niall se...
Li: __ puede ir a por los microfonos a la sala de materiales antes de que louis te haga un interrogatorio de tercer grado??
__: Siii, yo voyy...
Lo: Pero yo queria saber... *dijo haciendo pucheros*
Li: ayyy, y Danielle cree que has madurado....
Sali de la clase a paso aligerado antes de que Louis me pregunte cosas... me agradan los chicos... pero seria incomo...
llegue a la sala de materialaes y cogi los microfonos, cuantos me dijo que me llevara?? da igual,,, cogere 4.
sali corriendo de la sala y me tropece con alguien hacien que casi cayera de boca al suelo... casi, ese alguien me cogio antes de que toda mi anatomia quedara pegada al piso...


NIALL PVO


Ju: Por que le has dicho que se vaya?
Ni: Me gusta __.
Ju: OK... ya se porque le has dicho que se vaya...
Ni: Te quedas tan tranquilo?? ME GUSTA ___!!
Ju: ok ok... ya me lo has dicho y es sorprendente...
Ni: Ya lo se...
Ju: Digo... sorprendente el hecho de que te hayas dado cuenta ahora...
Ni: que quieres decir?
Ju: tioo.. llevas obsesionado con ella 6 meses...
Ni: Eso no es verdad...
Ju: Tienes una cuenta falsa de youtube con la que te subcribiste a su canal y llevas una foto vuestra en la cartera... que por cierto.. cuando os la hicisteis??
Ni: NOs la hicimos cuando se colo en el concierto de (tu pais). Se colo, yo la pille y la deje quedarse, ahio me pidio una foto...yy com sabes que la llevo en la cartera??
JU: Ni.. he visto tu cartera millones de veces...
Ni: hablando de mi cartera... sabes donde esta? la he perdido...
Ju: no... no la he vistoo.... pero para que me necesitabas...
Ni: amm ya.. sii. esto... tienes que enamorar a ___
Ju: QUE?
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty CAPITULO 19

Mensaje por Sweet1D Vie 23 Ago 2013, 9:06 am

Niall PVO

Ni: NOs la hicimos cuando se colo en el concierto de (tu pais). Se colo, yo la pille y la deje quedarse, ahio me pidio una foto...yy com sabes que la llevo en la cartera??

JU: Ni.. he visto tu cartera millones de veces...

Ni: hablando de mi cartera... sabes donde esta? la he perdido...

Ju: no... no la he vistoo.... pero para que me necesitabas...

Ni: amm ya.. sii. esto... tienes que enamorar a ___

Ju: QUE?
Ni: Que tienes que enamorarla..
Ju: ya... eso lo he escuchado..
Ni: entonces porque preguntas??
Ju: niall, cielo, tu sabes que cuando te gusta una chica le tienes que pedir ayuda a tus amigos para que te libren de su amiga la pesada, no de la chica que te gusta...
Ni: lo se... pero... es que, si tu la enamoras asi yo no intentare acercarme a ella...
Ju: porque no quieres hacercarte a ella??
Ni: no quiero sufrir!!
Ju: porque estas tan seguro de que vas a sufrir?
Ni: No lo seee... pero mejor prevenir...
ju: pero ...
Ni: por favor.... *cara de cachorrito*
Ju: Owwww... noooo noooo no Nialll.... no me pongas esa caraaa
Ni: Por favor....
Ju: AHHH OK, me vou a arrepentir de sto. pero vale, te ayudare...
Ni: SIII *abrazooo*
Ju: yaa,,, sueltaa
Ni: Gracias... buenoo, me tengo que ir, nos vemos luego...
Justin me va a ayudar... era lo que queria, pero no see... ahora siento una presion en el pecho... Estaba llegando al salon de clases cuando vi a ___, Se iba a caer, iba a ir a ayudarla... pero me pare, ya habia alguien con ella.
___ PVO
Cai. Note unos brazos alrededor de mi cintura que me levantaron hasta que me sostuve en pie. levante la vista al frente...
__: no puede serr! 
XXX: me reconoces?
__: claro que sii!! tu tueres abraham mateo...
Abr: Increible... la gran mayoria aqui no me reconoce a la primera... solo las latinas...
__: soy latina!
Abr: pues menos mal que estaba aqui, no me hubiera guatado que una latina chocara contra el suelo...
__: hahaha... gracias por eso... no miraba por donde cmainaba
Ni: EEEHH
__: Hola... ya estas? *ni me contesto y ni me miro... que le pasa¿*
Ni: tu eres?? 
Abr: Ves-... solo me reconocen las latinas... son las mas listas... 
___: eso no se duda... hahaha bueno abraham, fue unplacer conocerte, pero me tengo que ir... 
Abr: claroo, adios linda...
Niall PVO
como quee linda...?? eso solo se lo puedo decir yoo!!! (pero si tu no se lo dices) ooohh callate!
Ni: Mantente alejado de ella...
Abr: que?
Ni: ya me has escuchado...
Abr: tranquilo fieraa... no te la voy a quitar, es mayor para mi... me gustan mas pequeñas...
Ni: lo que sea... solo alejate...
Abr: y si no quiero?
Ni: no quedras saber esoo...
Abr: ya te lo he dicho... si te gusta toda tuya... 
Ni: NO ME GUSTA!!
Abr: hahahaha clarroo.. lo que tu digas *y se fue riendose... tan evidente es que em gusta??*
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty CAPITULO 20

Mensaje por Sweet1D Vie 23 Ago 2013, 9:56 am


La semana paso lento, entre ensallos, lagrimas, llamadas a mi pais, y peleas entre yo y Niall... eso nunca faltaba... no se lo que le pasa conmigo... estara enfadado comnigo por haberme colado en aquel concierto?? nahh no creo ni que se acuerde... . pero aun asi me molesta... yo no se que le he hecho para que sea asi conmigo... y aun tengo la duda de quien es Lorena... se que estuvo mal escuchar aquella conversacion, pero ya que... lo hecho esta hecho.
Las cosas entre Gaby y Harry estan complicadas... Salieron dos veces esta semana... pero por una razon o otra siempre aparece Taylor con ellos...parece que tiene un radar para localizarlo... Ella intenta no hacerse ilusiones pero con Harry Styles al lado quien no se las haria?? 
Bueno... la situacion es esta... esta noche empieza el programa y es en directo... por eso de las votaciones... y estoy de los nervios...y las peleas con Niall no ayudan. Como la de ahora. Estamos en clasas de canto... las ltima de esta semana y la ultima antes del programa...
Li: un poco mas altoo..
__: no puedo...
Li; si pue des... vamos...
___: you make me glow  But I cover up, won't let it show 
                                                                       So I'm putting my defenses up Cause I don't wanna fall in love 
                                                                    If I ever did that, I think I'd have a heart a-.... No puedo... no puedo mas altoo



Ni: Pues si no puedes tienes que hacerlooo
__: y a ti desde cuando te importa si lo hago bien??
Ni: Me importa porque si lo haces mal a quien dejas en mala posicion es a nosotros por no enseñarte bien...
Li: eyy yaa... parad... venga un intento mas...
y asi continuo la tarde... hata que ya eran las 19:00... el programa empezaba a las 21:30. me fui a mi habitacion con Gaby para elegir lo que nos pondriamos..
___: http://www.polyvore.com/youre_my_world/set?id=86340452
Gaby:http://www.polyvore.com/fresh_day/set?id=80410402
Terminamos de arreglarnos a las 21:00 y nos fuimos. Nos tuvimos que separar.. gaby se tuvo que ir con Cher y yo tuve que irme a buscar a los chicos. los busque por unos minutos y me parecio ver a Niall... sii, era el y... estaba con una chica... pero con quien?? Me acercare a ver...


PVO Niall
Me vesti para el programa... nada fuera de lo normal, camisa blanca, vaqueros y unas supras negras. Me dirigi hacia el plató con el resto de los chicos hasta que escuche que alguinen me llamaba... me di la vuelta.
XXX: Niall!!
Ni: mmm sii...  *de que me suena esta chica... la he visto antes...*
XX: no te acuerdas de mi? *ohh Dios mioo!! es la chica del bar, no puede ser...* soy la chica del bar... la de la semana pasada... buenoo.. esque... estabas muy borracho... no te acordaras... pero...
Ni: Ohh dios nooo!!! que hice?? NO ESTARAS EMBARAZADA!!!!??
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sweet1D Vie 23 Ago 2013, 10:02 am

HO-HOLA!! He tenido problemas familiares y por eso he estado tanto tiempo sin escribir aqui... pero ya esta solucionado todo!! y he podido continuar... Aqui estan los 4 capitulos que tenia pensado subir en este tiempo... y espero que la sigais leyendo!! intentare subir capitulos mas amenudo a partir  de ahora y ojala os guste la novela!! 
no me gustan mucho los lectores fantasmas asi que porfii comentad sii?? :ilusion:
buenooo... besitos desde españa!! :bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Vie 23 Ago 2013, 1:34 pm

wow wow wow! Tienes que seguirla! Siguela! Esta geNiall! Pofa! SiguEla! Olle en que cap. Aparesco? perdon! Pero siguela! :)
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sweet1D Vie 23 Ago 2013, 4:33 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:wow wow! Tienes que seguirla! Siguela! Esta geNiall! Pofa! SiguEla! Olle en que cap. Aparesco? perdon! Pero siguela! :)
Geniall esta que te guste la novela... Gracias por comentar...
La sigo mañana, y apareces SEGURO en el prox capitulo... Hahaha :D
Besos desde españa!! Bye!!
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Sáb 24 Ago 2013, 11:54 am

Olí nuevamente! Ahora estoy escondida por algún lugarcillo de mi casa! :) para poder comentar! Yeiiii! Gracias! Entonces aparezco en el prox. Cap.! yeiiiii! Bueno ya me voy! Tengo que hacer la tarea! :D chao! Beshos abrashos etc. Desde México! Yeiiiii!

Atte. DANNISTYPAYHORALIKSON!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.