O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De la nada a la cima (Niall & ___)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Sweet1D Mar 28 Mayo 2013, 1:08 pm

___PVO
Estaba colocando la ropa en el armario, pero senti abrirse la puerta y la mirada de alguien en la espalda. Me di la vuelta un poco asustada e intentando convencerme a mi miosma de que serian tonterias mias.
___: AHHHHHH!!
XXX: Lo siento, no queria asustarte. No grites perdoname...
___: OMFG!! Tu... tu ...eres....
XXX: Sabes quien soy?
___: claro que si....
XXX: eres directioner? Genial, encantado de conocerte.... eh? Como es tu nombre?
___: Me llamo___
XXX:encantado de conocerte___! Yo soy...
___: ZAYN!! Lo se... soy directioner. OMFG siempre me imaginé esto, pero nunca pense que ocurriera de verdad, OHHH esto me revuerda tanto a Nuria.... Es una amiga mia, tal vez ella pueda venir algun dia a visitarme y os la presente, os caerá bien, es muy simpatica..... *Dije esto demasiado rapido y empecé a parar cuando vi la cara de confusion en Zayn y ahi me di cuenta de que estaba hablando en español. **MI¨¨ERDAA! No me entendió*
Z:Que dijiste?
___: Lo siento *Dijiste ya en ingles* Es que no estoy acostumbrada a hablar todo el dia en ingles.
Z: hahaha no pasa nada, ya te acostumbraras, tengo la impresion de que te quedaras a qui por mucho tiempo.
___: Si eso espero, L verdad es que este es mi sueño...
* En eso entró Simo*
S: Perdon, Interrumpo??
___: No pasa!!
S: No , solo vine para ver si nicesitabas algo!
__: no, estoy bien, gracias.
S: OK, estonces ya me voy...
Z: NOO, espera Simo... necesito hablar contigo. Luego nos vemos ____ .
___: Seguroo.
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Sweet1D Mar 28 Mayo 2013, 1:35 pm

ZAYN PVO

Le dije a Simon que tenia que hablar con el y con los chicos de algo serio, asi que nos dirijimos a su despacho a esperar al resto.
Li: Ya llegamos.
Z:al fin!!
Lo: Ehh! Tamploco nofs tarpdamosh tantoz! *dijo como pudo masticando su zanahoria*
H: pero eso ya da igual, vamo a tener que segui esperando, falta Niall.
Z: Noo! Bueno, la cosa es que es de el de quien vamos a hablar, por eso no lo llame.
S: pero pasó algo con el? *dijo Simon que hasta el momento solo miraba divertido a Louis, no entendia como a ese chico le gustaban tanto las zanahorias*
Z: no, bueno, lo que pasaes que... ehhh, vereis, os acordais de ___? La chica con la que Niall esta obsesionado aunque el no quiera admitirlo?
Li: Sii, la que hace los covers en youtube.
Z: EXACTO...pues esta aqui representando a su pais.
Lo: COF COF COF....QUEE? *dijo tras volver a respirar, pues por la noticia se habia atragantado con un trozo de zanahoria*
H: Estas de coña?
Z: no, por eso, Simon , queria pedir que seamos nosotros sus profesores.
S: Zayn, yo no puedo hacer eso...
Z: claro que sii, sabes perfectamente que eso NO se escoje por sorteo.
S: Si, pero sois 5, y sis nos os poneis de acuerdo...
Z: y lo estamos...
Li: NO NO NO...... Zayn, sabes perfectamente que Niall no quiere que nos metamos en esos temas, son privados.
Lo: Yo estoy con Zayn, Niall esta enamorado de ella aunque no quera reconocerlo.
H: PERO VA A SER DIFICIL, ademas, no os acordais de lo de hace un año... sufrio bastante, No creo que se quiera volver a enamorar en mucho tiempo.
Li: Hazza tiene razon, le hizo bastante daaño.
Z: por eso precisamente, la he conocido, parace buena chica, es directioner y latina, es prefecta para Niall.
Li y H: Ok estamos de acuerdo, lo intentaremos.
S: Bueno en ese caso, como ya sois 4/5 los que estais de acuerdo no hace falta preguntarle a Niall. Pero que quede claro que no quiero que me metais en problemas.... Que os conozco.
Lo: NOSOTROS, METERNOS EN PROBLEMAS?? enserio Simon, perede que no nos conozcas. * Dijo eso medio indignado, mientras el resto solo podia reir*
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 28 Mayo 2013, 3:31 pm

Hola linda
Me encantaron los caps
Que suerte de Rayis
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por FlyButterfly Mar 28 Mayo 2013, 5:30 pm

Que lindo que rayita se conosio con Zayn:3 sajkdksad Siguela*-------*

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Tumblr_m66m95f1CW1rnjbgoo1_500

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Tumblr_lybvxlgGpm1r9slp0o1_500

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Tumblr_malmpcaCzl1rfvqv2o1_500
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty CAPITULO 6

Mensaje por Sweet1D Jue 30 Mayo 2013, 1:43 pm

PVO ___
Al fin termine de ordenar mi cuarto. Que pesadilla, nunca pensé que tardaria tanto. Eran las 9pm y me moria de hambre, pronto se escucho una voz proveniente de unos altavoces anunciando que todos nos dirijiesemos al comedor. Ya que los departamentos solo los utilizabamos para dormir ( y otras cosas.... "1313" :gasp: Oh Dioss yo dije eso, me haceis volverme pervertida :ñomñom: ). Baje al comedor y cogi mi cena, pasta y tarta de chocolate de postre, amo el chocolateee. Ahor avenia lo dificil. Donde sentarme, habia grupos de gente ya formados charlando y yo no queria interrumpir sus conversaciones y sentarme alli, seria bastante incomo, bien que deberia conocer a gente y no queria sentarme sola. A lo lejos via a una chica un poco apartada que tenia la misma cara asustada que yo. Medira 1.57, blanca, de pelo marron hasta el hombro y fleco , ojos marrones y grandes con unas largas pestañas , de nariz pequeña y labios simetricos aunque el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, y tenia buen cuerpo, con curvas donde debe haberlas. Decidi sentarme con ella espero que no le importe.
___: Hola! Te importa si me siento contigo?
xxx: No adelante! *Dijo en un tono suave, se le notaba que era un poco timida*
___: yyyyy.... a que pais representas?
xxx: A mexico.
___: Enserio? que bien! Alguien que habla mi idioma!
xxx: Eres latina? geniall... y a que pais representas?
___: A (TuPais)
xxx: siempre he querido ir a (TuPais)
___: Pues te invito a venir, podrias quedarte en mi casa....
xxx: Perfecto... Y cual es tu nombre?
___: ____ pero puedes decirme ___ (TuApodo)
xxx: Encantada mi nombre es Gabriela, pero dime Gaby.
Segui hablando con Gaby de cosas sin sentido y de nuestras vidas. Me conto que tenia 18 años, que tambien era directioner y se moria por conocer a los chicos, casi le da algo cuando le dije que ya conoci a Zayn, que le apasiona la musica y participara para el genero de canto, por lo cual competiria conmigo, pero no soy competitiva y aun asi se que nos haremos grandes amigas. Tambien me confesó que su amor secreto, no tan secreto, era Harry Styles.
Seguimos hablando animadamente hasta que vi que .... SE ESTABA COMIENDO MI TARTA. Me di cuenta de que la miraba con cara de enojo ya que me empezó a mirar con cara de perrito abandonado y me dijio "Lo siento es que me encanta el chocolate". A lo que conteste con una sonora carcajada.
Termino la hora de la cena a las 11pm y cada uno se dirigio a su habitacion. Acompañé a Gaby a la suya, que estaba a apenas cuatro puertas a la derecha de la tuya.
___: Perfecto... hoy no porque mañana tendremos que madrugar mucho, pero otro dia podremos hacer una fiesta de pijamos, estamos practicamente al lado.
Ga: Seguro...
Me dirigí a mi habitacion y me puse mi piyama, uno amarillo con dibujos de sadwichitos, me encantaba y olia al detergente que usaba mim mama. Apenas ha pasado un dia y ya la echo de menos. Me fuia a dormir pensando en que profesores me asignarian para estos 6 meses.... y me quede dormida.
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Infinity. Jue 30 Mayo 2013, 1:47 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 30 Mayo 2013, 2:28 pm

Que genial
Ya apareci
Jajaja me comi la tarta de Rayis
Siguela pronto linda
Quiero leer mas
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty CAPITULO 7

Mensaje por Sweet1D Vie 31 Mayo 2013, 12:56 pm

___PVO
Me desperte cuando los rayos del sol entraron por mi ventana, me levante de la cama y me dirigi a vestirme. Para estar en Londres hacia bastante calor, asi que me puse unos shorts, una blusa de tirantes azul y mis convers. Hice mi cama y me diriji a la habitación de Gaby para ir a desayunar. Bajamos al comedor y WUOWW estaba lleno. Si que les gusta madrugar a esta gente. Cogimos nuestro desayuno y nos sentamos en una mesa cercana. Pero me empecé a sentir incomoda, se sentía extraño..... como si alguin me estuviera observando... . Me estaba empezando a asustar y miré rápidamente hacia atras.
Ga: ___ estas bien?
__: Ehh? A si, estoy bien, solo que sigo un poco adormilada.

*Voz Megáfono*: Por favor todos los presentes dirijanse hacia el salon de actos para dar comienzo al reparto de profesorado.
Nos miramos sonrientes, ya que las dos nos moriamos por saber quien nos tocaría, y nos dirijimos rápidamente hacia el salon de actos.

Niall PVO
*Corria por un bosque, era de noche y estaba asustado. No la encontraba y ella estaria perdida. Ya era demasiado tarde y era peligroso estar en un sitio asi. Tenia el corazon en un puño, yo seguia corriendo por aquel camino, pensaba que nunca la encontraria hasta que la vi, a ella, a mi preciosa ___. De pronto se acalró todo y estabamos en un parque, Era de dia. ___ estaba bajo un arbol leyendo un libro y estaba muy concentrada, llevaba un vestido blanco, estaba hermosa. Me acerque a ella por detras y le tapé los ojos.
Ni: Quien soy?
___: La persona mas hermos del mundo?
Ni: No, te equivocaste, esa eres tu!
___: jajaja eres un tonto.
Ni: un tonto lindo.
___: Eso es cierto.... * Y se empezo a acercar a mi. Estabamos tan cerca, nuestro labios casi se reozaban y nuestras respiraciones se mezclaban, solo nos separaban unos milimetros hasta que......*
XXX: DESPIERTAAAAAAAAA!!
Ni: OOOOHHH LOUIS CALLATE QUIERO SEGUIR DURMIENDOOO!!
*y le lanzé una almohada casi provocando que callera de la cama. Porque teniamos que compartir habitacion los 5?? Los adoraba, pero odiba que me despertaran...*
Za: Y que soñabas?? Porque estabas poniendo morritos.... A quien querias besar ehh??
Ha: Estabas teniendo un sueño húmedo??
Ni: OHH HARRY CALLATEE"!!
Li: Chicos ya... dejenlo. Bueno Niall, nosotros bajamos a desyunar cuando tu quier....
Ni: COMIDAAA!!
Me bajé de la cama de un salto provocando que se moviera y que esta vez si que cayera Louis. Escuche un " AAAAHHH" desde el suelo. Pero no me preocupé sabia que estaba bien. Me puse uno jeans ajustado, una caniseta blanca y unas supras, ni se de que color eran, tenia mucha prisa, debia bajar antes de que se acabara mi deliciosa comida.... Me termine de vestir y sali a toda prisa de la habitacion.
Li: Este chico no tiene un estomago, tiene un pozoo.

Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 31 Mayo 2013, 1:01 pm

Jajaja Nialler hermoso!!
Su sueño era tan perfecto
Y luego se acabo todo el encanto por su
COMIDAAA!!
Siguela pronto hermosa
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty CAPITULO 8

Mensaje por Sweet1D Dom 02 Jun 2013, 7:08 am

Niall PVO
Puff, me safe de los chicos, me estaban incomodando con tantas preguntas acerca de con quien soñaba, y no les podia decir que con ___, ellos ni siquieran saben quien es. Pero que estoy diciendo, porque soñe con ella?? Con ella y con su linda sonrisa y con .... O PARA YA NIALL, SABES QUE NO TE PUEDES ENAMORAR.... Pero que digo? Que piense que tiene una sonrisa bonita no quiere decir que me este enamorando, y uno ojos, OH DIOS QUE OJOS, igual de lindos que los de aquella chica que se dirije a la tercera mesa... Esper QUE?? NO PUEDE SER..... ES___. No no no, estare equivocado. Oh no, ha notado que la miraba, se va a girar *Hice un moviemiento rapido para quedar fuera del comedor y no me viera*
Ni: AHHH!
Ha: EHH, QUE PASO? PORQUE GRITAS?
Ni: me habeis asustado.
Li: Lo sentimos. Y que hacias aqui¿? Porque no entraste?
Ni: ehh?? ahhh... ehhh. yooo... los estaba esperando, si.. eso. *Estuviste rapido ahi Niall *
Za: Pues.. ya estamos aqui, entremos no?? *Dijo en tono un poquito sarcastico, me parece que no me creyó*
*Voz Megáfono*: Por favor todos los presentes dirijanse hacia el salon de actos para dar comienzo al reparto de profesorado.
Ni: QUE? PERO SI NO DESAYUNÉ!!
Lo: Eso te pasa por dormir tanto... jajaja
____PVO
Ga:Joder, estoy tan nerviosa, quien me tocara!! No se como reaccionare cuando me digan, es la priimera vez que conocere a un famoso de cerca...
___: Enserio? Yo conozco famosos todos los dias, no te enseñeé mi agenda telefonica? *Dije en un tono bastante sarcastico*
Ga: sobraba el sarcasmo* dijo riendose*
Ya llegaron todos y empezaron a decirnos con quien iriamos. Si que es verdad que Gaby estaba nerviosa,
Si: Gabriela Stromkarl *En ese momento Gaby me agarro la mano con fuerza sin esperarlo haciendo que me sobresaltara* irás con Cher Lloyd.
CL (Cher Lloyd): Ven hermosa, te explicare como seran las clases *Gaby se solto de mi mano y se fue con Cher)
Si: ____ *Genial , mi turno* Iras con One Direction. *Se formo una enorme sonrisa en mi rostro, que era mejor para una persona que pasar 6 meses junto a tus idolos? Esa pregunta era facil de responder NADA.) Los busqué con lamirada y alli estaba Zayn saludandome con la mano y haciendo señas para que me acercara*
NiallPVO
Llegamos al salon de actos y noo.. no puede ser, Mis ojos no me engañaron. Alli estaba ella, ___, junto a otra chica, estaban agarradas de la mano, Estaban bastantes nerviosas al igual que todos y ___ se estaba mordiendo el labio inferior. NO PORFAVOR ___ NO HAGAS ESO, ME ESTAN DANDO GANAS DE MORDER ESE LABIO TAMBIEN.... PERO QUE CO*O DICES NIALL CONTROLATEEE.
Ha: quien es la chica aquella, es linda. *dijon señalando para donde estaba ___, No jodas legusta??*
Si: Gabriela Stromkarl irás con Cher Lloyd.
Ha: Gabriela? Bonito nombre *uff lo decia por su ammiga... pero porque me preocupo?? no se si me podre resistir a 6 meses viendo a ___ en el programa*
Li: Harold, controlate, su supone que estas "enamorado" de Taylor.
Ha: Eso es una farsa y lo sabes, dejame vivir *dijo sin quitarle la vista de encima a Gabriela*
Si: ____ *Genial , su turno* Iras con One Direction.
Ni:que? no no no no no no puede ser veerdad
Za: que paso?
Ni:ehh? nada. *Se acerca a nosotros, y con esa sonrisa* *Lo siento ____, pero no puedo enamorarme, tendre que hacer que me odies por mucho que me duela, no cometere el mismo error que hace un año*
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 10:53 am

SIIGUELA PLASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Tumblr_mnmel3z1x41rswbr9o1_400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 02 Jun 2013, 11:38 am

OMG!!
Me toco Cher que lindo
Sigue pronto
Hazza me hecho el ojo
Jajaja
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty CAPITULO 9

Mensaje por Sweet1D Dom 02 Jun 2013, 1:03 pm

NIALL PVO
Ella se estaba acercando y Zayn la abrazó.. pero que? tranquilo Niall tendra una explicacion...
Za: chicos os quiero predentar a ___ *Como presentar es que ya se conocian?* y bueno___ eres directioner asi que supongo que ya sabras quien es cada uno. *OHHH es directioner, que ternurita... POR FAVOR NIALL CONTROLL.....*
__: Si, hola*dijo y empezo a brazarlos hasta que llegó a mi y le di la mano, no queria arriesgarma a que si la abrazaba despues no pudiera soltarla, o peor, no querer soltarla*
ella me dio la mano y en su rostro pude ver una sonrisa un poco confusa, solte su mano bruscamente al notar como una corriente electrica subia por mi brazo*
Ni: eehhh... me tengo que ir... es que... mi movil sono y tengo que cogerlo... es importante.
Ha: ehh Nialler tu movil no sonó... *Pero sOnó justo en ese momento, GRACIAS DESTINO, KARMA, UNIVERSO, O LO QUE SEA,*
Ni: Ves como si. es que ehhhh.... tengo... tengo el oido muy fino y... lo escuche... antes... antes incluso de que sonara. *Esa ultima parte la dije con un tono de pregunta, PERO QUE CLASE DE ESTUPIDEZ ACABO DE DEICR??* *Sera mejor que salga corriendo antes de que me pregunten*
___PVO
Ha: ehh Nialler tu movil no sonó... *Pero sOnó justo en ese momento*
Ni: Ves como si. es que ehhhh.... tengo... tengo el oido muy fino y... lo escuche... antes... antes incluso de que sonara. (Vale, lo admito, esa era la mayor estupidez que escuche en mi vida, pero viniendo de el sonaba tan adorable :enamorado: *
Y antes de que pudiera parpadear salio de alli com alma que lleva al diablo.
Li: Disculo si? esque no esta en sus mejores dias, digamos que este no es su año...
Ha: sii, es que esta en uno de sus dias...
__: No importa
Lo: en uno de sus dias? es que le bajó el periodo y yo no me entere¿¿ * Nadie pudo evitar reirse ante tal comentario de Louis, estaba segura de uqe me lo pasaria genia con este chico.*
Za:___ acompañanos que te demos el horario
********
Entremos a una sala, era bastante grande, pero estaba vacia, solo habia una mesa alargada con una sere de papeles encima.
Li: aqui tienes.
___: gracias... espera un momento. Martes y miercoles de 11 a 13 am clases de coreograffia con Danielle paezer? *dije leyendo mi horario* tanbien tendre clases de baile, pensaba que serian solo de canto.
Ha: no, las clases basicas de coreografia son obligatorias para todos, incluso nostros te acompañaremos.
Za: oohh escuchaste eso Liam, tu enamorada te ensañara a bailar.
Li: Deja el juego Zayn, ya no estoy con ella y lo sabes!!
___ : perdona que me meta liam, pero porque rompisteis?
Li: por la distancia, no podiamos estar jundos.
___: Disculpa que no te crea, pero me parace ridiculo esa escusa *WUAOO DE DONDE SAQUE EL VALOR PARA HABLARLE ASI A LA DULZURA DE LIAM?? OK AHORA QUIERO MATARME, Y SOBRE TODO AHORA QUE VEO QUE SE LE ESTAN AGUANDO LOS OJOS, PARA QUE DIGO NADA*
Li: Por... porque te parece ridiculo?
__: Porque vais a estar 6 meses viviendo juntos durante el programa.
Lo: Eso es verdad, tu y zayn vais a estar muy cerca de vuestras chicas , yo solo puedo ver a mi dulce cafelito los finas de semana y eres tu el que se queja?
___: Dulce cafelito?? *Dije intentando contener la risa, ya que la cara que puso era tan De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 2841648573 *
Lo: si, es que estamos probando distintos apodos,
Ha: ya tio, pero dulce cafelito es Muy cursi *dijo recalcando el MUY*
Lo: ehh, que no es culpa mia que sea adicta al cafe...
Ha: ok ok... dejemos ya a Eleanor y a sus extrañas adicciones... y dime ___ quien era la chica que te acompañaba antes?
___: *hahaha cuando le diga a Gaby que Hazza pregunto por ella se va a morir* Era Gaby una amiga.
Ha: Amm y a que pais representa?
___: *a que se debe el interes* a Mexico.
Ha: Mexico... Me encanta ese pais.
___: y harry? porque el interes?
Ha: ehh! nada simple curiosidad.
****
Salimos de la sala y le mande un sms a Gaby para que cuando acabara se viniera a mi habitacin y contarnos como nos fue. Lle gue a mi habitacion, y me tumbe en la cama a pensar hasta que morfeo se apodero de mi, que apenas dormi anoche.
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty CAPITULO 10

Mensaje por Sweet1D Jue 06 Jun 2013, 1:38 pm

___PVO
Me desperte por el sonido de la puerta. Alguien llamaba
__: Quien es??
Ga: Soy yo abre!!
__: No conozco a nadie que se llame Yo!
Ga: Oh vamos ___, sobra la ironia.
__: Esta bien pasa, esta abierto.
Ga: Donde te habias metido? Te estado buscando en el almuerzo!!
__: En el almuerzo? pero que hora es?
Ga: las 8:46 pm, falta 10 minutos para la cena.
__: QUE? he dormido tanto? Bueno, vamos a cenar, tengo hambre.
GA: No querias que te contara como me fue?
__: Me he perdido el almuerzo y engo hambre! No podrias tener un pocito de consideracion por una chica que se muere de hambre *Dije haciendo pucheritos*
Ga: jajajaja vamos, me contaras mientras cenamos.
*Nos dirijimos al comedor y estaba repleto de gente, no que faltaba todavia para la cena??*
Ga: Genial!! *IroniaOn* y ahora donde nos sentamos?
__: Pufff esta complicado!! *Pero a lo lejos vi una cabeza con rizos y reconoci a Harry* *Y ahora que lo pienso estaba muy interesado en saber quien era Gaby* Ven vamos.
Ga: A donde?
__: Con los chicos.
Ga: Que chic... Oh NO NO NO !!
__: que? porque no?
Ga: Por... ehh, esto... y... y si no se que decir y se piensan que soy estupida.
__: Jjajaja eso no va a pasar!
Ga: como estas tan segura.
__: Porque eres genial.
Ga: VALE VAMOS.
__: En verdad te morias de ganas por ir.
GA: Yo! noooooo! *Vale, eso sonaba a demasiada ironia*
* Legamos a la mesa de los chicos, y estaban manteniendo una conversacion entretenida.*
__: Hola! *Niall bajo su mirada y empezo a susurrar ago a su comida, este chico esta realmente mal, y Harry abrio los ojos como platos, pero a este chico que le pasa? acaso no esta con Taylor?*
TodosmenosNiall: Hola!
NiallPVO
pero que hace aqui..? Tranquilizate... debes hacer que se aleje de ti, o si no acabaras enamorandote. Demuestra lo buen actor que eres, Pero que digo, si soy pesimo no se mentir, pues tendre que aprender..... Que comienze el espectaculo.
___PVO
__: Ella es Gaby.
Ha: Lo se...
Ga: que?
Ha: eh.. que que bonito nombre.
Ga: Gracias *se sonrojó*
__: OK, sientate tomate jajaja
Ga: a que viene lo de tomate?
Lo: Es que estas como uno. jajaja
Ga: ja já. No tiene gracia.
* Nos sentamos en la mesa, yo al lado de Zayn y enfrete de Niall, y Gaby entre Louis y Harry. Gaby y Louis parece que se llevan bien y no me estraña, los dos tienen felicidad de mas, y harry.... bueno harry no le quita la mirada de encima, y al paracer Zayn tambien se dio cuenta de ello*
Za: Eyy bro, parpadea que se te van a secar los ojos *A lo que harry le respondio tirandole un trozo de pan*
Za: Tranquilo, no me mates, ya me callo.
*Estaba muy entretenida hablando y no me di cuenta de que no habia probado bocado hasta que senti a mi estomago gruñir, y decidi comer* *Puagg pero que es esto, acaso aca no le ponen sal a las patatas??* *y para colmo el salero estaba lejos*
__: Ehh, Niall, me pasas la sal??
Ni: Claro toma. *Y me lanzó el salero haciendo que este se abriera y que se desparramara toda la sal encima mio*
__: PERO QUE PASA CONTIGO?
Ni: QUE PASA CONMIGO DE QUE?
__: TE PODRIA DISCULPAR AL MENOS.
Ni: QUE? DISCULPARME? NO ES MI CULPA QUE SEAS UNA PATOSA!
__: PATOSA? PERO SI ME LO LANZASTE A TRAICION!!
Ni: HABERLO COGIDO!! *Y dicho esto se levanto de la silla y salio del comedor*


---------------------------------------------------------------------
Que les a parecido el capitulo?? comentad porfiiii!! :-w-:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 06 Jun 2013, 1:58 pm

Hola hermosa
Oww me encanto el cap
Harry es tan kashdka
Pero Niall porque se porta asi?
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 2 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.