O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De la nada a la cima (Niall & ___)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty CAPITULO 11

Mensaje por Sweet1D Sáb 15 Jun 2013, 7:07 am

Lo: Niall, ESPERAA! *Se fue tras el*
NiallPVO
Corri demasiado, estoy agotado, llegue a mi habitacion y me tumbe en la cama. Senti que alguien se sentaba a mi lado.
Lo: Eyy Niall, que te pasa?
Ni: Dejame, quieres?
Lo: no, no quiero. 
Ni: Solo veteeeeee!! si?
Lo: no, no me voy a ir, Niall, Porque la trataste asi?
Ni: porque no quiero que se acerque a mi. 
Lo: Que paso hace un año Niall?
Ni: QUE?
Lo: que que paso? Nunca nos contaste, solo te vimos venir llorando de casa de Lorena jurando que jamas te volverias a enamorar y cuando te preguntamos nos ignoraste.
Ni: No paso nada vale?
Lo: como que no? Niall, soy inmaduro pero no idiota.
Ni:No te lo puedo decir.
Lo:Niall, sabes que puedes confiar en mi.
Ni: lorena  no queria salir en publico conmigo, ni nada de eso, para que las directioners no se enteraran de nuestra relacion y no la odiarn. No sabia muy bien porque queria ocultar lo nuestro, hasta que llegué a su casa sin avisar para darle una sorpresa, haciamos 4 meses de relacion...
  ****flashback**** Hace un año.
  *Espero que le guste el regalo, me tardo mucho encontrarlo. Abri la puerta con mucho cuidado...
Ni: Amor, ya llegue est...
Lor(ena): ohh, siii, David sigue... ahhh    *WTF*
*Pero que? no... no puede ser cierto... no puede ser lo que estoy pensando* LLegue al salon para ver una escena que termino ropiendo mi corazon en mil pedazos. Lorena estaba teniendo sexo con otro chico. No pude moverme o articular palabra alguna. Me quedé estático sintiendo como las lágrimas caian por mis mejillas.
Lor: NIALL?? QUE HACES AQUI? *dijo cubriendo su cuerpo desmudo con lo primero que pilló*
David: quien es este? *Pregunto el chico termidando de vestirse, y yo seguia sin poder hablar*
Lor: ehh... es mi primo. *su primo? pero que esta diciendo?*
Da: eehh encantado, bueno amor yo me voy *Amor? como que amor?* 


Ni: Que estabas haciendo Lorena?
Lor: Que? te lo tengo que explicar con manzanas?
ni: Quien era el?
Lor: David, mi novio.
Ni: como tu novio? tu novio doy yo.
Lor: No que va Niall, yo solo estaba contigo por tu dinero pero me arte... ASI que ya que no tienes nada que hacer aqui vete, alli tienes la puerta. *No necesite nada mas para salir corriendo de alli, no tenia valor para seguir mirandola a la cara y mucho menos para hablar de esto con alguien **
  *****Fin Del FlashBack*****


Lo: Niall, eso fue horrible...
ni: Entiendes porque no me quiero volver a enamorar?? El amor es sinonimo de sufrimiento.
Lo: No Niall, no es asi.... si ___ te gusta trata de conquistarla, no la trates mal, enamoraros...
Ni: Pero tengo miedo
Lo: No tengas miedo Niall.... es amor es como volar, no tengas miedo a volar, Peter Pan y Wendy estuvieron bien volando.
Ni: SI, volaron, llegaron al Pais de Nunca Jamás y estuveron alla un tiempo, pero despues ella volvio a casa y dejo a Peter solo, y no quiero que eso me pase a mi.
Lo: Niall.... *Louis iba a decirme algo, pero antes de que continuara, me levante y me fui, No queria escucharlo, no queria que me convenciera de nada, no queria hablar, no queria estar con nadie, solo queria caminar, penser y estar en absoluta soledad.
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 15 Jun 2013, 11:27 am

Hola hermosa
Oww pobre Nialler
:lloro:
Eso debio haber sido horrible
Pobresito :(
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty capitulo 12

Mensaje por Sweet1D Lun 01 Jul 2013, 9:17 am

___ PVO
Niall salio corriendo de comedor, pero que le pasa? acaso yo le hice algo para que me trate asi?
Lo: Voy haber que le ocurrio.... *Salio corriendo tras Niall*
En ese momento aparecio Danielle por la puerta, miro extrañada a los dos que salieron corriendo y se acercó a nuestra mesa.
Da: Que paso?
Li: Nada que a ti te importe *Auch, que le pasa a Liam, De verdad estos chicos tienen una bipolaridad increible*
Da: No hablaba contigo...
Li: Muy bien.
Da: Pues eso.
Li: vale
Da: De acuerdo
Li: Me parec...
Za: YA PAREN!!. Dani que pasa??
Da:  Vine para pedirle a __ que mañana traiga la cancion que cantara en el primer programa para añadirle la coreografia, podrias traerla? *Dijo mirandome*
__: Claro, no hay problema.
Da: ok, gracias, adios... *Y se fue mientras Liam la seguia con la mirada con carita de perrito abandonado*
__: Ya, y dijiste que lo dejaron por la distancia no?
Li: Que?
__: Nada, no dije nada.
Za: Sera bueno que vallamos a dar clases, el auditorio cerrara en una hora, y no dimos clase en todo el dia *Me senti culpable, fui yo la que me pase durmiendo toda la tarde*
Li: Si tienes razon, Vamos Hazza *Harry, no escucho, seguia hablando con Gaby y estaban los dos muy concentrados*
Li: Harry... Harry... Harry... *seguia sin escucharlo, y yo miraba toda la escena divertida*
Za: HARRY!!
Ha: si dime... *se sobresalto*
Za: Vamos
Ha: Claro vamos... espera... adonde vamos?
Li: No nos escuchaste?
Ha: Puff siii...  por supuesto que os estaba escuchando... pero, me lo repetis??
Li: Vamos al auditorio... 
***************En el auditorio*********************

 Li: Bien, empezaremos con los tonos mas bajos, y luego iremos subiendo. Te parece bien?
__: Si me parece bien, supongo que sabeis lo que haceis!!

Ha: esperad, no podemos empezar... Faltan Niall y Louis. 
Za: No creo que vengan.
Ha: porque?
Za: Hazz, donde estuviste durante toda la cena, porque en el comedor esta claro que no!!
Li: Ya Zayn dejalo, por hoy solo le daremos las clases a __ nosotros.
Estuvimos en el auditorio hasta cerca de las doce de la noche, y cada uno se fue a su habitacion.


Entre a mi habitación sin hacer mucho ruido àra no despertar a nadie, me puse el pijama y me meti en la cama.
Maldigo la hora en la que me quede dormida por la tarde, ahora no tengo sueño... Vamos __ concentrate... Duerme, duerme, duerme..... Nada, no me duermo... *Se escucho un ruido* Que ha sido eso? Ay por dios!! Que no sea un asesino... que me da miedito.... *otro ruido* Que sera?? viene de la cocina... voy a ver, sino no podre dormir en toda la noche...
Legue a la cocina, con un paraguas en la mano, por si acaso es un ladron o algo asi... Encendi la luz.
__: Niall?? Donde te habias metido?? *Tenia la cara llena de miguitas de galleta y al lado sulla una caja de galletas vacia*
Ni: Te.. tegnia hamgbrge *Me acerque a el y por dios... Apestaba a alcohol*
__:Estas borracho ??
Ni: Puegde
__: Te preparare un cafe.
Ni: NO.. NO quiego cafe, te quiego a ti. *QUE?? iba a preguntarle que porque ha dicho eso, pero algo me lo impedia, no podia hablar, me estaba besando.... un momento... ME ESTABA BESANDO???*
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por BackForNiall Lun 01 Jul 2013, 9:49 am

Hola! Nueva lectoora! :P 
Me llamo Bea, y soy de España :omg: 
Sabes que te digo? O M G !!!!! La estaba besando!!! 
Me encanta tu nove! siguela prontito plis! Que tengo mucha intriga!
Un beso
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Lun 01 Jul 2013, 10:50 am

SIGUE!!! ESTA SUPER! SI NECESITAS CHICAS AVISAME!!! PORFAVOR!!

ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sweet1D Vie 05 Jul 2013, 12:51 pm

BackForNiall escribió:Hola! Nueva lectoora! :P 
Me llamo Bea, y soy de España :omg: 
Sabes que te digo? O M G !!!!! La estaba besando!!! 
Me encanta tu nove! siguela prontito plis! Que tengo mucha intriga!
Un beso

 Bienvenida, ya que tengo poquitas lectoras de la novela :( , Espero que te guste...
OMG!! Esres de España!! 🍌 Yo tambien, concretamente de Granada.
Un beseooo! :bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty CAPITULO 13

Mensaje por Sweet1D Vie 05 Jul 2013, 2:05 pm

*ANTERIORMENTE*
Legue a la cocina, con un paraguas en la mano, por si acaso es un ladron o algo asi... Encendi la luz.
__: Niall?? Donde te habias metido?? *Tenia la cara llena de miguitas de galleta y al lado sulla una caja de galletas vacia*
Ni: Te.. tegnia hamgbrge *Me acerque a el y por dios... Apestaba a alcohol*
__:Estas borracho ??
Ni: Puegde
__: Te preparare un cafe.
Ni: NO.. NO quiego cafe, te quiego a ti. *QUE?? iba a preguntarle que porque ha dicho eso, pero algo me lo impedia, no podia hablar, me estaba besando.... un momento... ME ESTABA BESANDO???*



___PVO

 OMG SIII me esta besando.... sabe a Whisky pero en estos moemntos es lo que menos me importa...., el beso beso no paro hasta que la necesedad de oxgeno se hizo presente, pero no se quedo ahi y empece a besar su cuello, creo que demasiado intensamente, porque senti que solto un gemido... ___ sera mejor que pares ahora o llegaras demasiado lejos... y con la borrachera que tiene, de seguro no se acordara de nada mañana...
__: Niall *beso* sera mejor que *beso* te vayas para la cama *beso*
Ni: Si.. tienes razon *beso* vamos para la cama *beso* sera mas comodo *beso*
__: si... *beso* QUE?? NOOO... ESPERA NO... Te vas a la cama tu... SOLO.
Ni: pero *beso* no *beso* quiero *beso* estar *beso* solo... *pucherito*
__: Bueno... no vas a estar solo, estan los chicos... *beso*
Ni: pero con ellos no puedo hacer nada divertido!! Contigo sii.
__: Donde esta tu habitacion?
Ni: Es la 1313.
__: vale vamos... 1313...1313?? En serio?? Esto va de mal en peor.... NIALL DEJA DE MORDERME EL CUELLO *Este chico se pone cariñoso cuando toma... Lo podria emborrachar cuando volvamos a estar solNOO POR FAVOR ___ EN QUE ESTAS PENSANDO??*
__: Aqui es? Niall, dame la llave, para no despertar a los chicos... *Niall se abraza a mi*
Ni: Cogela tu... esta en el bolsillo trasero del pantalon...
__: No la puedes coger tu?? *Se coloca en el hueco de mi cuello*
Ni: Noo... tengo sueñoo... *Meti la mano cuidadosamente en el bolsillo trasero y saque la llave* *Abri la puerta y...*
__: OHH POR DIOS HARRY QUE HACES DESNUDOO TAPATE!!! *dije dije gritando en un susurro (se puede gritar en un susurro?? :suspect: ) y girando la cara para no ver nada indevido... aunque seamos sinceras... me moria por verlo desmudoo... baba *
Ha:  OOH __ QUE HACES AQUI?? Y QUE LE PASO A NIALL?? *dijo en el mismo tono de vox e intentando taparse con las manos*
__: TAPATE Y TE DIGO *corrio al armario y se puso unos boxers  http://img.alibaba.com/photo/375021065/Boxers_Briefs_Cartoon_Men_s_Shorts.jpg*
__: Lindos...
Ha: No te metas con ellos :oops: ... me los regalo Louis!!
__: dije que son lindos...
Ha: eso ya da iguall... que le paso?? *Mire a Niall... y OMG se quedo dormido em mi hombroo.. que ternuritaa*
__: *le conte lo que paso... obviando la parte del besuqueo*
Ha: AMMM... y porque tiene un chupeton en el cuello?? 
__: QUE?? *mire... y si... tenia un chupon en el cuello...__ que bestia eres!!* ammm... pufff... yo que see... ya lo encontre asi... !!
Ha: Bueno ... es tarde... vete a dormir... yo lo acuesto.... y gracias por traerlo,  lo has tratado bien a ppesar de que el te trato mal hoy en la cena.
__: No es nada... buenas noches.
Sali de alli rapido, no valla a ser que se despierten los demas y me sigan interrogando... y me dirigi a mi habiatacion... entre e intente dormir... pero era imposible conciliar el sueño, y menos tras lo que acaba de pasar... Mire el reloj degital de la mesilla de noche *Las 3:37 de la mañana* genial... que bonitas ojeras que tendre mañana. Sali de mi habitacion y me dirigi a la de Gaby... yo no quiro ser la unica que no duerma hoy. Me pare en su habitacion... nunca me fije antes en su numero de habitacion y me tenia que fijar hoy... justo HOY... numero 69... Enserio?? Pero alguien me esta gastando una broma?? *Llame a la puerta... nadie abre... llame otra vez... nadie abre... volvia a llamr y alfin me abre...*
Ga: __? que haces? 
__: Tengo que hablar con alguien!!
Ga: son la 4 de la mañana!! no puedes hablar con la cocinera que se despierta a las 5?? 
__: NOOO!! 
Ga: o esperar a una hora decente como para que entienda lo que dices??
__: NO... tiene que ser ahora!!
Ga: esta bien dime *decia mientras se volvia a meter en la cama*
__: Bueno... el caso es que no tenia sueño y no me podia dormir...
Ga: uhumm
__: Fui a la cocina a beber algo
Ga: uhumm
__: Me encontre alli con Niall...
Ga: uhumm
__: Y nos besamos...
Ga: uhumm
__: ...
Ga: ESPERA QUE?? 
__: Que nos besamos!!
Ga: OMG! y fue lo unico que paso?? *dijo levantando una ceja*
__: Sii!! porque lo preguntas??
Ga: Porque el chupeton de tu cuello no dice lo mismo!
__: Que?? *Me dirigi al baño para mirarlo mejor en el espejo* ohh mierdaaa!!
Ga: no te preocupes... mañana lo tapas con maquillaje...
__: Si eso haree!!
Ga: oye!! y Niall?? Como que te beso?? si no parecia que le cayeras bien...
__: Estaba borrachoo!
Ga: y te aprovechaste de el??
__: Claro que nooo!!
Ga: pero ganas no te faltaron....
__: Sii... QUE NOOO!! CLARO QUE NOO
Ga: ya ya... com digas... como de borracho estaba?
__: Demasiado... no creo que mañana se acuerda de nada.
Ga: Pues mejor entonces... para evitar problemas digo...
__: Si,, supongo. Esto... Gaby..?
Ga: Si puedes quedarte a dormir!! pero solo por hoy!!
__: Gracias!


Niall PVO
Tras hablar con Louis sali corriendo... queria estar solo... Camine durante horas... ya eran las 12 y decidi volver. Estaba casi llegando cuando mi un bar... Bueno, un trago para olvidar las penas no le hace daño a nadie... Un trago, dos, tres, cuatro, cinco... ya hasta perdi la cuenta y apenas sabia lo que hacia
Camarero: Chaval... no crees que ya has tomado demasiado??
Ni: He dicho que me ponga otro!! es acaso usted sordo!!
Camarero: No señor, pero puede ser malo beber tanto, ya lleva cerca de 2 botellas bebidas usted solo!!
Ni: soy yo el que paga... asi que si ledigo otro trago, es otro trago...
camarero: si usted lo dice...
********** 10:30 de la mañana**************
El pitido molesto del despertador llego a mis oidos haciendo que mi cabeza reventara de dolor....
Ni: OH POR DIOS... APAGAD ESOOO!!
Li: no Niall, no lo apagare... ahora te aguantas... por beber en dis de trabajoo...
Ni: Liam, si no lo apagas juro que te lo estampare en la cabeza
Lo: hahaha niall, no te hagas.... estas saliendo de una borrachera, no tienes fuerzas ni para habrir los ojos!! menos para coger el despertador...
Za: NI...Donde estuviste anoche...
Ni: En un bar... creo...
Ha: Y que paso?
Ni: Aunque te parezca increible... yo me hago la misma pregunta...
No me acuerda de nada... solo espero no haber hecho ninguna idiotez de la que luego me arrepienta...
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Mar 09 Jul 2013, 1:18 pm

SIGUE!!!! ESTA GENIAL!!! SOY DANIELA PERO DIME DANNI O DANIELITA!!! SI NECESITAS CHICAS AVISAME!!!!
ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Mar 09 Jul 2013, 1:20 pm

PASATE POR MI NOVE!!! https://onlywn.activoforo.com/t52205-the-only-exception-daniela-tomlinson-y-niall-horan NECESITO MAS LECTORAS PARA CONTINUAR CON EL CAP.!!!! SIGUELA!!!!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por BackForNiall Miér 10 Jul 2013, 7:22 am

Sweet1D escribió:
BackForNiall escribió:Hola! Nueva lectoora! :P 
Me llamo Bea, y soy de España :omg: 
Sabes que te digo? O M G !!!!! La estaba besando!!! 
Me encanta tu nove! siguela prontito plis! Que tengo mucha intriga!
Un beso

 Bienvenida, ya que tengo poquitas lectoras de la novela :( , Espero que te guste...
OMG!! Esres de España!! 🍌 Yo tambien, concretamente de Granada.
Un beseooo! :bye:

Hola otra veez! Siento la tardanza, pero mi ordenador estaba estropeado.. :(
PERO YA ESTÁ BIEN! Y YA PUEDO COMENTAR EN TU FANTASTICOSA NOVEE!!!!!!! :P
OH me encanta Granada, nunca he estado, pero por las fotos se ve muy bonita :3
Yo soy de Galicia, concretamente de Santiago de Compostelaa! jajaja
Porfa porfa, síguela pronto, porque, de verdad, me encanta muchísimo, pero muchísimo muchísimo tu nove :3 es taaan asdfghjkl :oops: 
Espero poder leerte prontoo! Un beso! :(L):
BackForNiall
BackForNiall


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Jue 11 Jul 2013, 5:12 pm

CONTINUA! NOS DEJAS CON LA INTRIGA! CONTINUA!
ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty CAPITULO 14

Mensaje por Sweet1D Sáb 13 Jul 2013, 12:48 pm

ANTERIORMENTE 
********** 10:30 de la mañana**************
El pitido molesto del despertador llego a mis oidos haciendo que mi cabeza reventara de dolor....
Ni: OH POR DIOS... APAGAD ESOOO!!
Li: no Niall, no lo apagare... ahora te aguantas... por beber en dis de trabajoo...
Ni: Liam, si no lo apagas juro que te lo estampare en la cabeza
Lo: hahaha niall, no te hagas.... estas saliendo de una borrachera, no tienes fuerzas ni para habrir los ojos!! menos para coger el despertador...
Za: NI...Donde estuviste anoche...
Ni: En un bar... creo...
Ha: Y que paso?
Ni: Aunque te parezca increible... yo me hago la misma pregunta...
No me acuerda de nada... solo espero no haber hecho ninguna idiotez de la que luego me arrepienta...





Ha: Pues deberias agradecerle a ___ que te trajera... sino ahora a saber donde estarias durmiendo?? * ___ me trajo??  ayy dios, espero no haber echo nada incoerente* *porque Zayn no para de mirarme el cuello??*
Za: Niall, estas seguro que no te acuerda de nada?? * solo me encogi de hombros y negue... estoy incomodo... Zayn no para de mirarme el cuello.... Quedrá moderme?? ayyy no me digas que es un vampiro??  WTF?? QUE TONTERIAS PIENSO?? eso el lo que provoca los efectos secundario del alcohol en mi.....*
Li: Bueno.... dejemos el interrogatorio, sera mejor que te vistas, en 20 minutos debemos de estar en el salon de coreografia.
Ni: QUE?? Nosotros porque??
Za: Porque somo los tutores de ___, 
Ha: hahaha que paso?? tanto alcohol te hizo alvidarlo??
Ni: y es obligatorio que yo vaya??
Li: SIIII!!! Ya te safaste de la clase de ayer, y como Simon se entere te caerá un buen sermón...
Lo: Tuvimos clase ayer? Porque no me avisaron??
Ha: No viniste... te fuieste tras Niall.
Lo: Existe los mensajes de texto!!
Ha: Perdon.... no lo pense...
Lo: Siiii.... no se lo que te pasa que ultimamente piensas poco...
Ha: Ese comentario dolio *hizo un puchero*
Lo: Si.. creo que me pase.... lo siento Hazz *abrazo tierno*
Li: ayhh por favor... no creo que sea la situacion  adecuada para un momento Larry... tenemos que irnos....
Lo: awww Leeyum esta celoso!! quieres un momento lilo?? 
Li: HAHAHAHA Calla y camina Lou... 
Ha: Me estas engañando?? eso no fue bonito boobear!!  *Y se fueron discutiendo sobre eso dejandome solo en la habitacion* 
Mire hacia el reloj de la mesita de noche. Las once menos cinco de la mañana.... OH NO LLEGARE TARDE... no quieron ue Simon me sermonee, aunque no se porque... si total, nosotros no tenemos que dar ni tomar la clase.... aun no entiendo porque tenemos que ir. Me levante de la cama con demasiada pereza, saque del armario la ropa que me pondre.  Una camiseta azul, unos jeans ajustados y una supras blancas y me cambie todo lo rapido que pude, consiguiendo que me maree un poco a acusa de la terrible resaca que tengo., Me diriji al baño, me lave los diente, me eche agua en la cara, me mire al espejo y... OH DIOS... PERO QUE HICE ANOCHE??? QUIEN ME HIZO ESOTS CHUPETONES?? ohh vamos Niall recuerda!!!!
repasemos los hechos: Entre al local, bebi como si no huniera mañana, amenace al camarero,, (pobre chico... aunque bueno esa noche con todo lo que consumi se llevo una buena propina....), me encontre con una chica... quien era?? ahhh nooo... no recuerdo su cara!! maldicion! que hice?? Tranquilizateee.... haber... sali con ella del bar y no recuerdo.... despues me encontraba solo otra vez en la calle... haste que entre al edificio. Y me entro hambre (Que raro en mi *ironia*), me fui a la cocina y NOOOO PERO PORQUE HICE ESOO=??? PORQUE LA BESE?? NO VUELVO A BEBER EN MI VIDA!!! como hago ahora para seguir con el plan?? o como hago para poder mirarla a la cara?? Bueno eso es facil!! Hago como si no me acordara de nada... con la borrachera que llevaba se creeria que no me acuerdo de nada.... . Sali de la habitacion y me dirigi rapido al salon, ya que llegaba 10 minutos tarde. Cuando llegue se escuchaban gritos... pero que ha pasado ahora?? 
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Sáb 13 Jul 2013, 5:29 pm

CONTINUA! NIALL CON UNA CHICA? SALIENDO DEL BAR? WTF?! ME ESTA ENGAÑANDO...! JAJAJA SIGUELA ESTA SUPER!
ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON!
POSDATA: DE QUE PAIS ERES? LO SIENTO NECESITO SABER! ES ALGO URGENTE SE LO EH PREGUNTADO A MIS LECTORAS! PLIS DIME!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Sáb 13 Jul 2013, 10:51 pm

CONTINUA! ESTA SUPER! ME PUSE DE NERVIOS POR PARTE! CONTINUA! AMO TU NOVELA! TU NOVELA ES... COMO EXPLICARLO... ES SUPER INCREIBLE... TENER UN GRAN CHUPETON DE NIALL... AAAAAAAA... ES UN GRAN SUSPIRO... Y DEJARLE UNO A NIALL? ESO ES ALGO RARO..... PERO ADORO TU NOVELA... ES GENIAL!.. OK! SIGUELA!!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por GALY MELLARK! Dom 14 Jul 2013, 12:00 am

NUEVA LECTORA!! Aaaaaahhhh, AMO tu novela, me encanta, es tan asdfghjklsd ^^ siguele pronto c: Chauu, besos!
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.