O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De la nada a la cima (Niall & ___)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sweet1D Dom 14 Jul 2013, 2:29 am

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:SIGUE!!! ESTA SUPER! SI NECESITAS CHICAS AVISAME!!! PORFAVOR!!

ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON

 Gracias!! y si, necesito chicas.... pero es para Justin Bieber. Si quieres mandame tu ficha.... 

Besos!! :bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sweet1D Dom 14 Jul 2013, 2:32 am

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:CONTINUA! NIALL CON UNA CHICA? SALIENDO DEL BAR? WTF?! ME ESTA ENGAÑANDO...! JAJAJA SIGUELA ESTA SUPER!
ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON!
POSDATA: DE QUE PAIS ERES? LO SIENTO NECESITO SABER! ES ALGO URGENTE SE LO EH PREGUNTADO A MIS LECTORAS! PLIS DIME!

 Ya la estoy siguiendo... pero me queda un poco... esque a veces me quedo en blanco... hahaha.

Yo soy de España. Tu? De que pais eres??
Besos.... y Gracias por leer mi novela. :bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sweet1D Dom 14 Jul 2013, 2:42 am

BackForNiall escribió:
Sweet1D escribió:
BackForNiall escribió:Hola! Nueva lectoora! :P 
Me llamo Bea, y soy de España :omg: 
Sabes que te digo? O M G !!!!! La estaba besando!!! 
Me encanta tu nove! siguela prontito plis! Que tengo mucha intriga!
Un beso

 Bienvenida, ya que tengo poquitas lectoras de la novela :( , Espero que te guste...
OMG!! Esres de España!! 🍌 Yo tambien, concretamente de Granada.
Un beseooo! :bye:

Hola otra veez! Siento la tardanza, pero mi ordenador estaba estropeado.. :(
PERO YA ESTÁ BIEN! Y YA PUEDO COMENTAR EN TU FANTASTICOSA NOVEE!!!!!!! :P
OH me encanta Granada, nunca he estado, pero por las fotos se ve muy bonita :3
Yo soy de Galicia, concretamente de Santiago de Compostelaa! jajaja
Porfa porfa, síguela pronto, porque, de verdad, me encanta muchísimo, pero muchísimo muchísimo tu nove :3 es taaan asdfghjkl :oops: 
Espero poder leerte prontoo! Un beso! :(L):

 Hola!! No importa la tardanza... Entiendo. Ami, no se lo que paso que estuve sin internet 2 semanas. La verdad, no se como sobrevivi a 2 semanas sin internet!! :( 

Hahaha Que casualidad?? Se podria decir asi?? Bueno... Yo he venido de Galicia hace 3 semanas....  He estado alli con mi clase del instituto durante 5 dias por viaje de fin de curso... Es bonita, aunque apenas pudimos ver mucho, estabamos casi siempre en la playa... 
Gracias!! La sigo pronto... y me encanta que te guste mi novela, enserio... me sube el autoestima.
Un beso!! :bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sweet1D Dom 14 Jul 2013, 2:46 am

GALY MELLARK! escribió:NUEVA LECTORA!! Aaaaaahhhh, AMO tu novela, me encanta, es tan asdfghjklsd ^^ siguele pronto c: Chauu, besos!

 Hola nueva lectora!! Eres bienvenida :hug: ! 

Gracias!! que te guste mi novela me alegra mucho!! :D

Me llamo Mar y soy de España! De que pais eres tu??

Besos!! :bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Dom 14 Jul 2013, 10:21 am

LO QUIERO! POR PARTE ME GUSTA JUSTIN! ESTA ES MI FICHA!

NOMBRE: DANIELA YAZMIN
APELLIDOS: BADILLO GUTIERREZ
EDAD: LA QUE SEA!
FISICO: ESTATURA PEQUEÑA, OJOS CAFES CON EL CENTRO NEGRO, CURVAS NOTABLES, CABELLO LACIO Y CASTAÑO OSCURO, TENGO BRAQUETS TRANSPARENTES.
PSICOLOGIA: ESTOY ALGO LOQUITA, AVECES TENGO MUCHA ENERGIA, HABLO MUCHO, ME RIO DE TODO.
GUSTOS:CHOCOLATE, ANIMALES, ONE DIRECTION, LITTLE MIX, CHER LLOYD, JUSTIN BIEBER, ELMO! O.K. NO., TECNOLOGIA, REDES SOCIALES, MODA.
DISGUSTOS: HATERS, DIRECTIONATOR, LA PERRERA, MENTIRAS, OSCURIDAD, LUGARES CERRADOS.
CIUDAD: MEXICO!

BNO ESTA ES MI FICHA! ESPERO QUE LA LEAS! BESHOS ABRASHOS ETC.!

ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por GALY MELLARK! Dom 14 Jul 2013, 11:29 am

Gracias!! Soy de MEXICO, concretamente de PUEBLA c: oooohhhh que bien, algun dia ire a tu pais wuuuuuuuuhhhhhuuuu!! lo se lo se estoy mentalmente desorientada jajaja ^^ Chauuu hermosa, besos :D
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Dom 14 Jul 2013, 4:46 pm

CONTINUA! PORFA!!! A POR CIERTO HAY DEJE MI FICHA! SI! YEIII! ESTA GENIALL! YEIIII! CONTINUA!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 14 Jul 2013, 6:30 pm

Hola hermosa!
Disculpa por tardar tanto en comentar
No eh tenido mucho tiempo
Pero en fin
Amo la historia
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sweet1D Miér 17 Jul 2013, 9:48 am

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:LO QUIERO! POR PARTE ME GUSTA JUSTIN! ESTA ES MI FICHA!

NOMBRE: DANIELA YAZMIN
APELLIDOS: BADILLO GUTIERREZ
EDAD: LA QUE SEA!
FISICO: ESTATURA PEQUEÑA, OJOS CAFES CON EL CENTRO NEGRO, CURVAS NOTABLES, CABELLO LACIO Y CASTAÑO OSCURO, TENGO BRAQUETS TRANSPARENTES.
PSICOLOGIA: ESTOY ALGO LOQUITA, AVECES TENGO MUCHA ENERGIA, HABLO MUCHO, ME RIO DE TODO.
GUSTOS:CHOCOLATE, ANIMALES, ONE DIRECTION, LITTLE MIX, CHER LLOYD, JUSTIN BIEBER, ELMO! O.K. NO., TECNOLOGIA, REDES SOCIALES, MODA.
DISGUSTOS: HATERS, DIRECTIONATOR, LA PERRERA, MENTIRAS, OSCURIDAD, LUGARES CERRADOS.
CIUDAD: MEXICO!

BNO ESTA ES MI FICHA! ESPERO QUE LA LEAS! BESHOS ABRASHOS ETC.!

ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON!

 Gracias por tu ficha!! La verdad es que no tengo mucha imaginacion a la hora de tener que inventar personajes...
Apareceras dentro de 3 capitulos... y espero que sigas leyendo la novela... 
Besos!! :bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sweet1D Miér 17 Jul 2013, 9:53 am

GALY MELLARK! escribió:Gracias!! Soy de MEXICO, concretamente de PUEBLA c: oooohhhh que bien, algun dia ire a tu pais wuuuuuuuuhhhhhuuuu!! lo se lo se estoy mentalmente desorientada jajaja ^^                     Chauuu hermosa, besos :D

 Me encanta Mexico!! Estoy planeando ir en 3 años como viaje familiar...  :happuy: 
Es muy bueno que estes mentalmente desorientada!! Las personas que son normales suelen ser MUY aburridas hahaha...
Besos... :bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sweet1D Miér 17 Jul 2013, 9:57 am

Sirena&Rhoze escribió:
Hola hermosa!
Disculpa por tardar tanto en comentar
No eh tenido mucho tiempo
Pero en fin
Amo la historia
Siguela pronto
:bye:

 Hola de nuevo!! :D
No importa que hayas tardado en comentar!! Y tambien me he tartadado un tiempito en poder escribir por problemas de inspiracion hahaha!! 
Gracias por segui leyendola!! 
besos!! :bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty CAPITULO 15

Mensaje por Sweet1D Miér 17 Jul 2013, 11:37 am



ANTERIORMENTE


Repasemos los hechos: Entre al local, bebi como si no huniera mañana, amenace al camarero,, (pobre chico... aunque bueno esa noche con todo lo que consumi se llevo una buena propina....), me encontre con una chica... quien era?? ahhh nooo... no recuerdo su cara!! maldicion! que hice?? Tranquilizateee.... haber... sali con ella del bar y no recuerdo.... despues me encontraba solo otra vez en la calle... haste que entre al edificio. Y me entro hambre (Que raro en mi *ironia*), me fui a la cocina y NOOOO PERO PORQUE HICE ESOO=??? PORQUE LA BESE?? NO VUELVO A BEBER EN MI VIDA!!! como hago ahora para seguir con el plan?? o como hago para poder mirarla a la cara?? Bueno eso es facil!! Hago como si no me acordara de nada... con la borrachera que llevaba se creeria que no me acuerdo de nada.... . Sali de la habitacion y me dirigi rapido al salon, ya que llegaba 10 minutos tarde. Cuando llegue se escuchaban gritos... pero que ha pasado ahora?? 


__ PVO


Estaba durmiendo placidamente cuando siento que alguien me zarandea.
Ga: Despiert floja!! que ya son las 9:30!!
__: uuuuuuuu NOOO!! yo no tengo que ir a ningun lado hasta las 11!!
Ga: ya!! pero resulta que estas en mi habitacion, yo tengo clases a las 10 y tengo que cerrar... no te puedo encerrar dentro...
__: aggg esta bien. Me acompañas a mi habitacion a cambiarme?? 
Ga: esta bien!!
Nos dirigimos a mi habitacion, entre y me vesti http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=80205802 , iba a salir pero me acorde de algo...
__: Mierda... me olvidaba... lo chupetones, tengo que taparlos...
Entre al baño, cogi el maquillaje y empecé a aplicarlo sobre el cuello...
Ga: No te preocupes tanto!! Por lo que me contaste Niall tambien quedó marcado!!
__: La verdad.. estuve pensando sobre eso en la noche... y creo que yo no fui la que se los hice...
Ga: Estas segura!!
__: sii.. no se hacerlos.. nunca he hecho uno
Ga: Entonces estuvo con otra chica anoche
__: es lo mas seguro... *mire hacia abajo... nada mas imaginarme a Niall revolcando con otra... me ponia mala... me daba ganas de vomitar.. eso era... celos?? nahh seguro sera que la cena me sento mal...*
Ga: eyy...  no te deprimas!!
__: Yo? deprimirme por eso?? puff claro que no!!
Ga: ohh vamos se te nota a kilometros que te gusta Niall!!
__: y tu con Harry que??
Ga: no es lo mismo!!
__: porque?
Ga: harry esta con Taylor, nialll esta soltero...
__: Pues aun asi yo creo que tienes mas posibilidades tu con Harry que yo con Niall... El me odiaa!!
Ga: bueno... ya sabes lo que dicen.. del odio al amor solo hay un corto paso...
__: Tu no tenias clase de canto?
Ga: si... pero a las 10...
__: son las 10:02
Ga: oh noooo... el primer dia y ya llego tarde... 
Salio corriendo de mi habitacion gritando un sonoro "ADIOS! QUE TENGAS SUERTE EN TU CLASE DE BAILE!". Tras eso termine de aplicar el maquillaje en mi cuello y me fui a desayunar. Llegue al comedor y no habia nadie... GENIALL me he perdido la hora del desayuno *notese la ironia*. Y ahora que hago? tengo que esperar una hora hasta la clase, tengo sueño y hambre... si asi empiezo el dia no quiero saber como lo acabare...
Espera!! ayer Niall estaba comiendo galletas en la cocina de la casa!! Voy para alla..
Llegua a la cocian y SIII habia comida!! Desayune tranquilamente y a las 10:55 me dirigi al salon de coreografia.
 Y alli estaba Danielle... Solo Danielle... no era que me iban a acompañar tambien los chicos??
__: hola!
Da: eyy! linda camiseta... 
__: Gracias!
Da: Has traido la cancion?
__: Si aqui esta!! *le entregue el disco* Heart attack de Demi Lovato.
Da: Genial!! para esta cancion ya tenia algunos pasos.. asi que terminaremos rapido


Se abrio la puerta y aparecieron los chicos... sin Niall. No se porque pero el ambiente se puso un poco tenso...
Da: Llegais tarde!
Li: Solo dos minutos!!
Da: dos minutos o media hora!! eso da igual!! tarde es tarde!!
Li: PORQUE TE PONES ASI DE HISTERICA??
Da: NO ME DIGAS HISTERICAS!!
Li: PERO LO ERES... ADEMAS DE HISTERICA SECUESTRADORA!!
Da: SECUESTRADORA?? PERO QUE DICES??
Li: DIGO LA VERDAD!! EL POBRE LOKI ESTA ENCERRADO EN TU CASA!!
Da: NO ESTA ENCERRADO!! LO SABES PERFECTAMENTE!! *Me estaba empezando a asustar y no entendia nada... me acerque a zayn para que me explicara*


__: que pasa??
Za: pues ... que cuando terminaron su relacion hicieron un contrato en el que decia que Danielle tendria la custodia de Loki... por lo tanto se quedaria en su casa y Liam lo podria ver los fines de semana...
__: enserio?
Lo: sipe... yo tambien creo que se pasaron un poquitoo
Ha: un poquito solo? ese contrato lo hizo un abogado delente de un juez!!
Lo: siii... fue graciosa la cara del juez al enterarse que loki no era una persona...


Ni: Ehh que pasa?? porque gritan?? *y este cuando entro?*
__: Estan discutiendo por loki...
Ni: Y a ti quien te pregunto??
__: tu?
Ni: no... yo a ti no te hablaria a no ser que fuera motivo de vida o muerte...
__: Bueno... PUES Y HABLO POR QUE ME DA LA GANA... O AHORA NO PUEDO HABLAR PORQUE LO DIGA EL SEÑORITO??
Ni: CLARO QUE PUEDES HABLAR!! PERO CUANDO TENGAS LAS NEURONAS NECESARIAS PARA DECIR ALGO INTELIGENTE!!
__: PERO A TI QUE TE PASA??
Ni: ME PASA QUE ERES INSOPORTABLE!!


Harry PVO


Sali de alli tan rapido como mis piernas podian correr!! Era imposible soportar aquellos gritos! Me dirigia a mi habitacion... pero me pare en seco cuando la vi... Estaba vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78782872&.locale=es . Era muy linda... me llamo la atencion desde el primer dia que la vi.
parecia tener prisa a donde va??
Ha: ehh gaby!!
Ga: Harry!! hola!
Ha: hola!! a donde vas?
Ga: a Starbucks!! Esta mañana no me ha dado tiempo a desayunar... y mi estomago lleva pidiendo alimento desde hace 2 horas! hahaha
Ha: hahaha!! claroo.. te puedo acompañar??
Ga: SII!! Digo... pufff claroo.. si quieres.
Ha: Claroo.. vamos..
xxx: Harryyy amor!! *oh dios noo!! No la he visto en dias y tiene que venir justo ahora??*
Ha: Hola taylor!
ta: Me acompañas tengo que hacer una compras!!
Ha: no.. esque ahoraa..
ta: y tu quien eres??
Ga: soy Gaby *le sonrio y le extendio la mano para saludarla... taylor la miro levantando una ceja y no le acepto la mano...* buenoo.. adios..
Ha: no esperaa! te iba a acompañar!
Ga: nooo. esque recorde que tenia algo imporrtante que hacer!! * y se fue*
Ta: que hacias hablando con ella?
Ha: es una amiga!!
ta: bueno me da igual... me acompaña??
Ha: n... no puedo... me espran los chicos..
Ta: bueno... *y se fue al fin*
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Miér 17 Jul 2013, 1:19 pm

GENIAL! ESTUBO SUPER EL CAP.! ME ENCANTO TODOS GRITANDOSE! QUE MALO ES NIALL
... PERO QUE LE HIZO LA POBRE RAYIS! BUENO! ME ENCANTO EL CAP.! OLLE... SI LE PASA ALGO A JUSTIN... ME PUEDES PONER CON JOE JONAS O ABRAHAM MATEO... DIGO POR SI ACASO... YA VEZ QUE LUEDO DICEN QUE PONGA OTROS ARTISTAS POR SI ACASO...
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Sweet1D Miér 17 Jul 2013, 1:44 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:GENIAL! ESTUBO SUPER EL CAP.! ME ENCANTO TODOS GRITANDOSE! QUE MALO ES NIALL
... PERO QUE LE HIZO LA POBRE RAYIS! BUENO! ME ENCANTO EL CAP.! OLLE... SI LE PASA ALGO A JUSTIN... ME PUEDES PONER CON JOE JONAS O ABRAHAM MATEO... DIGO POR SI ACASO... YA VEZ QUE LUEDO DICEN QUE PONGA OTROS ARTISTAS POR SI ACASO...

 nope... a justin no le pasara nada... pero si prefieres a otro artista dime... y te pongo con el... no es necesario que sea Justin. 
Besos... :bye:
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Miér 17 Jul 2013, 2:21 pm

MMMMMMM... ES QUE POR PARTE QUIERO ESTAR CON ABRAHAM MATEO... ME PUEDES PONER CON ABRAHAM?
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

De la nada a la cima (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: De la nada a la cima (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.