O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 14 Jul 2013, 1:25 pm

@gricelita98 escribió:
Oooooooo poooooor Dios flgdkljfgkldjflkgjdlfkj la Esmeralda  y harry casi 1313 *-* Pobre logan que vio todo :C 

Siguela pooooorfaaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooor Nu seas Malita 


ya mismo la sigo
besothes enormes linda

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 14 Jul 2013, 1:26 pm

ofeliztorr escribió:siguela
ya mismo preciosa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 14 Jul 2013, 1:27 pm

Alexs escribió:Plis continúa porfavor la intriga me esta matando aaaaa!!! Besos


perdona ya la sigo
y gracias por pasarme de pagina besos xD

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 14 Jul 2013, 1:27 pm

ClauMalik escribió:
lulutumiradaenmi escribió:síguela me encanto, plis, perdón por no comentar antes, pero como estoy con los preparativos para mis quince como que me quitan demasiado tiempo, pero aun asi, síguela, besos


Gracias linda por tu comentario
ya la sigo
y dime

¿cuando seran tus XV?
o ya fueron

besos TkM

 
serán en agosto, un dia después de que regrese a clases, que feo, pero aun asi, estoy emocionada, wiii, y síguela plis, besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 14 Jul 2013, 1:34 pm

lulutumiradaenmi escribió:
ClauMalik escribió:
lulutumiradaenmi escribió:síguela me encanto, plis, perdón por no comentar antes, pero como estoy con los preparativos para mis quince como que me quitan demasiado tiempo, pero aun asi, síguela, besos


Gracias linda por tu comentario
ya la sigo
y dime

¿cuando seran tus XV?
o ya fueron

besos TkM

 
serán en agosto, un dia después de que regrese a clases, que feo, pero aun asi, estoy emocionada, wiii, y síguela plis, besos


que genial

ya la sigo preciosa

pero no es feo es una sensación realmente hermosa
ya que estas en compañia de todos tus vecinos, amigos y lo mas importante familiares.
quizas diras que es feo por los nervios, ya que así son como por
que te salga bien al momento de bailar, u otras cositas.
Pero tu no te pongas nerviosas tu relajate ya que es un día muy especial para ti, ya veras que todo saldra muy bien tu solo confia.

a si te sucede algo como que en pleno vals la musica se detenga, por x razon, tú solo sonrie y no te pongas a pensar que fue tu culpa ya que no lo fue enserio
yo lo vivi y los invitados con todo y los defectos del sonido te seguiran aplaudiendo ya que ese es tu dia  y por alguna razon alguno se ríe es por que es un completo tonto pero no hagas caso de eso

TkM preciosa

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 14 Jul 2013, 1:47 pm

Capitulo 21

 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Besos-tiernos-379x302


NARRA _______
Ya adentro de su departamento, empecé a míralo y la verdad que estaba demasiado elegante y ordenado. Eso lo que me encantaba de Logan. Yo solo respire profundamente y me gire hacia a él. Al girarme, Logan se acercó rápidamente a mí, me tomo por las mejillas y empezó a besar lentamente. Yo estaba en shock por lo que estaba sucediendo, no sabía lo que estaba pasando. Yo solo empecé a besarlo de igual manera, mis manos se cruzaron en su nuca y sus manos se posaron en mi cintura. Cerré los ojos para disfrutar el momento. Después de unos segundos él se separó de mí. Dejándome completamente confundida.

¿Por qué te besabas con Styles? – pregunto él serio


Yo solo baje la mirada


Dime ________ - dijo seco


Sabes muy bien porque bese a Harry – dije viéndolo a los ojos, no sé de donde tome la valentía para hablar con Logan.


Si lo sé – dijo él acercándose a mí – pero no me gusto para nada ver a mi NOVIA, besándose con otro chico – dijo él – y créeme a ningún hombre le gusta ver a su chica besándose tan apasionado con otros – dijo tomándome por la cintura.


No era tan apasionado – dije – contrabajo y nuestros labios chocaron – mentirosa, claro que fue un beso apasionado, primera mentira dicha.


Amor – dijo él – no me gusta que él te bese – dijo él haciendo lindos pucheros


Si lose amor – dije pegándome mi frente con la suya – sabes muy bien que es parte de está venganza – dije viéndolo a los ojos – y sabes que tengo que romperle el corazón – dije lo más convencible que pude


Ya lo sé – dijo él – pero como ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir no quisiera que te enamoraras de él y bueno que me dejes en el olvido – dijo él con tono triste


No lo hare – dije tomándolo por las mejillas – escúchame muy bien Logan, nunca de los nunca me enamorare de Harry, y cuando finalice mi venganza seremos felices como antes – dije sonriéndole


Eso espero – dije el en una gran suspiro - ________ dime algo – dijo él


Si  - dije


Harry Styles besa mejor que yo – dijo él, yo solo lo miraba fijamente a los ojos, no sabía que contestar, era algo incómodo decir si besa bien o no otro chico y más cuando ese chico es tu NOVIO – No Logan tus labios son los mejores que han tocado mis labios – otra mentira más _______, que se supone que haces.


El solo me abrazo.


Gracias linda- dijo él – solo te pido una importante cosa amor – dijo él


Yo solo lo miraba esperando lo que él me pediría.


No estoy de acuerdo que te bese con Styles, pero sé que es muy importante para ti concluir esta venganza, así que te apoyo – dijo él, yo solo di una respiro de alivio y sonreí – pero – siempre hay un pero – ni se lo ocurra a Harry tocar tu cuerpo y mucho menos hacerte suya – dijo él tomándome por los hombro – porque yo si soy capaz de cortarle el……..

No lo deje acabar ya que lo jale por la playera y uní, mis labios con los suyos en un tierno beso. Al terminar ese beso ambos estábamos con una gran sonrisa.

Entendido – dije – Harry no me tocara amor – dije riendo


Eso espero – dijo él


Bueno ya me tengo que ir a casa – dije con una sonrisa


Tan pronto – dijo él haciendo pucheritos, la verdad que se veía tan lindo


Si amor – dije dándole un piquito


Ok – dijo él – te cuidas amor – dijo él dándome un beso en la frente.


Si bebe – dije.


Salí de su departamento y empecé a saltar cono niña pequeña, ya que estaba realmente feliz a arreglar todo con mi Logan. Salí y me subí al auto, me puse mis lentes de sol, arranque mi auto y me dirigí directo a mi casa. Llegue mi casa y estacione mi auto en el jardín como siempre, pero me percate que también se encontraba un deportivo negro estacionado a un lado del auto de mi hermana.
 Nunca había visto tal auto, supongo que es de un amigo de mi hermana o de su propio novio.
Ya no le tome más importancia al auto y me dirigí a la puerta de mi casa, metí las llaves en la cerradura, entre al entrar me encontré con una escena bastante comprometedora. A mi hermana Demi debajo de su novio Carlos mientras que esta la acariciaba por debajo de su blusa.


Yo solo tosí, para que los dos se separaran. Rápidamente Carlos se separó de Demí y ella me miraba con una risita nerviosa.


Hola – dije dejando mi bolso a un lado


Hola – dijeron los dos


Carlos ella es mi prima Esmeralda -Dijo Demi, supongo que Carlos no sabe nada ya que Demi me presento como su prima y no como hermana.



Hola.- dije estrechando mi mano con la de él, Carlos solo me miro de arriba abajo y me sonrió.


Mucho gusto – dijo esté parándose de su asiento para abrazarme, Demi solo nos miraba con una sonrisa. Pero pude sentir como Carlos empezó acariciar mi espalda.


Rápidamente me aleje de él.


Bueno voy en busca de bebidas – dijo mi hermana, levantándose del sofá. Demi se fue a la cocina y yo me quede a solas con Carlos.


Así que eres prima de mi hermosísima novia – dijo esté


Si – dije con una gran sonrisa


Que bien – dijo él sin apartar su vista de mí, enserio que ya me estaba empezando a poner nerviosa –bueno hasta luego Carlos – dije tomando nuevamente mi bolso


Ya te vas – dijo él levantándose del sofá – quédate un rato hacerme compañía – dijo Carlos mostrando sus dientes.


No lo creo – dije – chao Carlos – dije seria


Subí lentamente las escaleras, pero sentí una mirada en mí, voltee a ver a Carlos y él me miraba con una gran sonrisa.
Yo solo acelere los pasos y subí completamente a la parte alta. Entre a mi habitación y me recosté en la cama, ya no aguante más y caí en un profundo sueño.

Desperté ya que empecé a oír unos gemidos, esa era la loca de mi hermana con Carlos. Me levante un poco, mire el reloj y vi que eran las 7:00 pm. Supongo que Carlos, se quedara a dormí aquí. Si nuestros padres se enteran de todo lo que hemos y estamos haciendo en casa, nos matarían a ambas. Me puse algo más cómodo unos jeans y una blusa sencilla con Bob esponja al centro.
 Baje a la sala, pero aún se escuchaban los gritos de mi hermana.
La verdad que no quería escuchar esos gritos. Así que tome mi teléfono y mis llaves y salí de casa. No sabía a donde ir solo quería dejar solo a mi hermana con su novio, para que terminaran de tener sexo. Así que empecé a caminar, hasta que llegue a un parque. Era muy lindo pero no se encontraban muchas personas, ya que a esa hora quien se encuentra en el parque.



Chicas les presento a Carlos
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Chicos-famosos-042
 
 
 
 

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por camillep07 Dom 14 Jul 2013, 3:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!
:aah: :canto: :corre: 
Me ENCANTAAAAAAAAAA!!!
:ilusion: 

PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAA
PD2: PRONTO!!!!
PD3: ME ENCANTA
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Kida Dom 14 Jul 2013, 3:15 pm

Maraca!!! te extrañe mucho!!!!! vos me extrañaste??? no.. o.o jeje no mentira ame los capis todos y cada uno de ellos!!! seguila apenas podas hermosa por fa!!! te quiero maraca cuidate!!!

___________________________________________

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 A9Ig8CL * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por camillep07 Dom 14 Jul 2013, 4:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCNATA!!!!!!!!!!!!!!
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 2841648573 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 1857533193 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 2841648573 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 1857533193 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 2841648573 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 1857533193 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 2841648573 
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Jul 2013, 5:08 pm

Siguelaaaaaaaa!!! Me encantaron los cap!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 5:43 pm

 HOLAISA! :corre: -nuevo saludito- XD Me encanto el cap :enamorado: , ¿que hacia carlos tocandome la espalda lujuriosamente ¬¬? Lo castro si me vuelve a topar, okno, pero lo pateare si lo hace SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ilusion:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por marystyles123 Dom 14 Jul 2013, 6:24 pm

Siguela!!! Es muy buena:) Siento no comentar demasiado, de verdad:( <3
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Luisa achutegui Dom 14 Jul 2013, 8:15 pm

Ola clau siguela me encanto el cap
Porfin la rayis aclaro todo
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 45 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 9:19 pm


Ahhhhhh ame el capitulo! 

Jaja Carlos quiere con la rayis sfhidsfhids
Siguela!!!! cada vez se pone mas buena esta nove.....
Woohoo XD 
yo pensé que Carlos era ese de BTR pero buahno udhfud.... 
Cuidate! K&H for u! :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.