O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por holiscrayolis Dom 14 Jul 2013, 10:06 pm

Capítulo aasdfghj  baba 
Ese Carlos no me da buena espina  :meh: 
Lo tendré vigilado  * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 2278276204 
Síguela pronto. * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 2841648573 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 2841648573
 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 14 Jul 2013, 10:52 pm

hola!, me encanto el cap fue tan raro la escena de carlos, pero ame q logan la perdonara, pero bno síguela, me encanta como va, cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 14 Jul 2013, 10:56 pm

ClauMalik escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
ClauMalik escribió:
lulutumiradaenmi escribió:síguela me encanto, plis, perdón por no comentar antes, pero como estoy con los preparativos para mis quince como que me quitan demasiado tiempo, pero aun asi, síguela, besos


Gracias linda por tu comentario
ya la sigo
y dime

¿cuando seran tus XV?
o ya fueron

besos TkM

 
serán en agosto, un dia después de que regrese a clases, que feo, pero aun asi, estoy emocionada, wiii, y síguela plis, besos


que genial

ya la sigo preciosa

pero no es feo es una sensación realmente hermosa
ya que estas en compañia de todos tus vecinos, amigos y lo mas importante familiares.
quizas diras que es feo por los nervios, ya que así son como por
que te salga bien al momento de bailar, u otras cositas.
Pero tu no te pongas nerviosas tu relajate ya que es un día muy especial para ti, ya veras que todo saldra muy bien tu solo confia.

a si te sucede algo como que en pleno vals la musica se detenga, por x razon, tú solo sonrie y no te pongas a pensar que fue tu culpa ya que no lo fue enserio
yo lo vivi y los invitados con todo y los defectos del sonido te seguiran aplaudiendo ya que ese es tu dia  y por alguna razon alguno se ríe es por que es un completo tonto pero no hagas caso de eso

TkM preciosa

 

 si lo se veo por ese lado, pero a lo que me refiero de feo, esq entro a otra escuela, y ya no vere a mis antiguos amigos, y mis nuevos amigos no hiran porq apenas me conocerán, o nose, pero confiare enmi, si me caigo digo q es parte del baile jaja, pero encerio me animo mucho tu comentario, siempre sonreiré, y como q ya no me importa lo q piensen las personas de mi, y tu cuantos años tienes?, te paso eso en tus quince?, bno síguela, me encanto el cap, besos y cuídate
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Nicole S 1d Lun 15 Jul 2013, 12:40 am

NEW READER
                              SIGUELA PRONTO O MORIRE :imdead: 
                                             BYE:bye: 
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Alexs Lun 15 Jul 2013, 1:14 am

Me encanto sigue plis :D besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 9:51 am

asdfghjklñ Por favor! Síguela ! Realmente me encanta *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por nachita directioner Lun 15 Jul 2013, 12:41 pm

aaaaaaaa ame el capitulo estuvo genial jeje carlos mira raro a la rayis 1313 XD bueno siguelaaa
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Lynet Lun 15 Jul 2013, 4:10 pm

Hola Hola, nueva lectora por aqui!!! Bueno me presento soy Lynet, tengo 16, soy de Puerto Rico y me ENCANTA la novela.

Ya basta de presentaciones, solo quiero dejarte saber que me gusto este capitulo y que la sigas pronto. Besos Cuidate

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Lynet Lun 15 Jul 2013, 4:11 pm

Hola Hola, nueva lectora por aqui!!! Bueno me presento soy Lynet, tengo 16, soy de Puerto Rico y me ENCANTA la novela.

Ya basta de presentaciones, solo quiero dejarte saber que me gusto este capitulo y que la sigas pronto. Besos Cuidate

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Lynet Lun 15 Jul 2013, 4:13 pm

Sorry se registro dos veces.
ATT.Lynet
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por sol_loca Lun 15 Jul 2013, 4:30 pm

tienes k seguirla; me encanta tu nove; clau, un beso, te kiero muxo....
síguela por ellos:
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Images?q=tbn:ANd9GcQdlIC2_nL9XWKHo5aMkRkWIuIBu_AnYlrWaV8cEOcY8Zvxpeyc
si...
<3 :3
yo te adoro
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Images?q=tbn:ANd9GcStd8zSGWe-pRWjo7tTMp4J7ff58p1xA0gsxrwG8sUiX-1lQ17Q
yo soy:
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Images?q=tbn:ANd9GcQTeQ9IAHouIR0aKzBBQc2JXN6DESDrxz0XvBRmUEGBjWmmoA3bUw
sol_loca
sol_loca


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Camila_Directioner Mar 16 Jul 2013, 3:58 pm

 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! me da miedoo Carlos !!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Alexs Mar 16 Jul 2013, 4:14 pm

Plis plis plis plis plis siguelaaaaaaa!!! Por fi la intriga me esta matando !!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Alexs Mar 16 Jul 2013, 4:14 pm

Síguela plis
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 46 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Alexs Mar 16 Jul 2013, 4:14 pm

Cambio de página y me voy :)
Pd. Siguela
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.