O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 3:21 pm

Dany 1D escribió:HAY HAY HAY SIGUELAA LA AMOOO ESTA MUY MUY BUENAAA Xd y logan es un ternura (:3) xd siguela
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 2000130356



Mil gracias por amarla besos ya sigo

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 3:24 pm

pao elizabeth escribió:
ahh Hola perdon por no comentar cn mis gifs de antes pero volvi esque me quede dormida
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 CVIosCB
y bueno ahh necesito que escribas mas quiero otro cap
ahh cuando la rayis dijo que era Esmeralda
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 SjG8Vzp
y cuando logan la beso
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 W0xALFR
ahh me muero y tu debes de segirla si tu suigela
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 AGxNMq2

HolizZ de nuevo jeje bienvenida de nuevo tu y los gifs y ahora lo que importa que estas de nuevo aki leyendo y comentando mi novela jeje besos y gracias por tus gifs los cuales me encantaron cada uno me dan diversión jeje xD. Me encanta mucho el de Zayn durmiendo lo ameeeeeee
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 3:25 pm

Allizaesc escribió:maraca!!! gracias por el maratón en serio lo ame linda!!! besos seguila cuando podas maraca!! te quiero!!



Gracias por amarla linda ya la sigo besos yo igual te kiero mucho mi hermosa lectora jeje xD

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 3:27 pm

Holidiux escribió:HOLA!!!
Ok, sé que me desaparecí y debes de odiarme y lo merezco, prometí ser tu fiel lectora y no lo soy!! Pero no es porque no quiera, es que no le llegaban las respuestas de tu nove a mi e-mail...
MALDITO E-MAIL!!!!!
Pero perdoname!!!!
Enserio amo tu nove y ame la maraton!!!
LA AMO, LA AMO, LA AMO!!!!
Por favor siguela y perdoname * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 1926951358 !!!
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 2000130356



HolizZ y no te odio para nada al contrario te kiero mas ya que eso quiere decir que te importa mi novela y eso me alegra demasiado linda je y gracias por amar mi novela ya sigo besos TkM

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 3:29 pm

natimv escribió:Siguelaaaaa! nueva lectora... esta violable la novela



Bienvenida hermosa jajajaja gracias por decir que mi novela es violable jeje nunca la imgene asi je ya sigo preciosa

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 3:30 pm

miss:horan<3 escribió:Ahhhhh re genial el maratoon linda siguela <3



Gracias por amarlo preciosa ya sigo besos

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 3:33 pm

tatiana♥ escribió:Hola soy nueva lectora
awww tenes que seguirla!! pleasee
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 2000130356



Bienvenida linda gracias por leer mi novela jhjejej y claro que la siguere besos xD me alegra demasiado que leas mi novela

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 3:35 pm

alexa styparholikson escribió:gahjskhajaka esmeralda y rayis son primas ahsjsahsksnj esmeralda dijo rayis beso a LOGAN,,,,,,-! bshnjambshja que uqiere decirme harry porfisss siguela quiero saber





Jjeje genial trabalenguas que hiciste jeje y si Esmeralda y RayizZ son primas o RayizZ y Esmeralda son prima o son la misma o ¿?????? Ya sigo preciosa ya sigo

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 3:36 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Ahora mismo

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 3:37 pm

Aldry escribió:Siguela, nueva lectora me encantas



Bienvenida linda y gracias por tu comentario je besos ya sigo

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 3:40 pm

sexypejelagarta!123 escribió:osea q pedo!!!!!! tu nove esta genial.....es muy buena, es muy bena, es muy buena * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 59467727 siguela no nos deje con sed de caps.......... harry preparate para la super venganza de ______ * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 2511115047 .....______ no te enamores si no logan pore * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 2462874702 .........tu nueva y fiel lectora......ame, amo y amare tu nove! * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 2000130356



Bievenida hermosa gracias por leer mi novoela besos ya la sigo y no no te dejare a ti y las a las demás lectoras con sed de capítulos je ya la sigo en un momento más

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Jue 06 Jun 2013, 3:48 pm

Capitulo 12

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Tumblr_lp3qp3AR0t1qd8f1ro1_500


NARRA HARRY
Después, de que salí del salón de algebra, me dirigí a la cafetería y me senté en la misma mesa de siempre, con mis amigos.

Hola – dije

Hola – dijeron todos a la vez

Así que tu amada está estudiando aquí – dijo Liam riendo

¿Cómo lo saben? – pregunte

Todos en la escuela, hablan de la hermosa y sexy prima de la gorda – dijo Zayn mordiendo su labio inferior.

Entiendo – dije – ey pero ella es mía – dije con una sonrisa

Ok tranquilo – dijo Niall – no pensábamos quitártela amigo – dijo él tomando un poco de su soda (refresco).

¿Y como te vas a acercar a ella? – pregunto Louis

Tengo mis jugadas – dije

Cuando en eso entro la gordita

Miren ya llego ______ - dijo Niall

Engordo más – dijo Zayn haciendo cara de asco

Ya chicos no hablen así de ella – dije tranquilo

Los chicos solo me miraron sorprendido

¿Qué te pasa Harry? – pregunto Liam

Nada solo que desde ahora no vamos a tratar mal a ______ - dije

¿Por qué? – preguntaron todos a la vez

Porque ______ es mi boleto para acercarme a Esmeralda – dije

No te entendemos – dijeron todos a la vez

Ya verán – dije

Empecé a llamar a la gordita digo a _______, para que se sentara con nosotros, ella lentamente se acercó a nuestra mesa. Tenía razón Zayn engordo más; mire sus ojos y tenía algo en esos ojos, pero mejor no le tome importancia.

¿Qué quieres Harry? – dijo de mala gana

Quiero hablar contigo – dije con una sonrisa

¿De qué? – pregunto ella

Bueno siéntate linda – dije lo más amable. Ella solo se sentó en una de las sillas.

¿De qué quieres hablar Styles? – dijo fría

Bueno _______ las cosas están así –dije directo – me gusta tu prima Esmeralda y le dije que nosotros éramos buenos amigos – dije

Que hiciste que – dijo _____ sorprendida

Así que quiero me sigas la corriente, diciendo que si somos muy buenos amigos. No quiero que le digas todo lo que te hecho. Y aparte quiero que me ayudes a acercarme a ella – dije

No lo hare – dijo _____ parándose de su asiento

Yo solo me pare de mi asiento, tome sus manos, y pude sentí que eran tan suaves y tersas. _______ y yo nos miramos las manos y de inmediatamente ella se sonrojo, y se soltó

_______ enserio perdóname por todo lo que te he hecho – dije viéndola a los ojos. Wuaoo que ojos tan más hermosos.

¿Lo dices enserio? – pregunto ella

La mitad era enserio

Claro – dije con una sonrisa

No te creo Harry, eres un ser estúpido, idiota, imbécil, arrogante, egocéntrico, si eres muy lindo – dijo ella yo solo sonreí, _____ pensaba que era lindo, y yo que pensaba que me odiaba.

Pero lo lindo se pierde con tu actitud – dijo fría

Auchh eso dolió, enserio me dolió, todo lo que me dijo ______ tenía un toque de odio.

Pero….

Pero nada – ella me interrumpió

______, por favor si me ayudas prometo, que jamás te humillare, ya no te hare bromas, ya no te diré insultos y apodos, te respetare y haré que los demás te respeten – dije sonriendo

No hace falta – dijo _____ seria – Todos me tratan mucho mejor, ya que al igual que tú todos los chicos de la escuela, quieren salir con Esmeralda – dijo riendo

Wuaoo que sonrisa, impactante es toda una dulzura, se ve muy hermosa sonriendo. Espera dijo que todos los chicos quieren salir con su prima, no puede ser.

Pero yo… - dije

Pero ella nuevamente me interrumpió

Mira Harry aceptaré tu propuesta, pero desde ahora no me vas a molestar, no me vas a humillar, no me vas a poner apodos entendido – dijo ella fría

Yo solo asentí

Te ayudare con Esmeralda, le diré que tú y yo somos los mejores amigos, que tú me ayudas, me proteges y me quieres mucho al igual que yo, en pocas palabras que eres todo un angel – dijo en tono sarcástico, sí que me odia ______

Te seguiré la corriente, te ayudare con ella y le diré cosas hermosas de ti. – Dijo de nuevo en tono sarcástico – Es problema de Esmeralda si cae, en manos de un estúpido sin sentimientos como tú – dijo ella

Eso me dolió de nuevo, nunca pensé que ______ fuera tan cruel. Pero dijo ella que si me ayudaría, y con eso me conformo demasiado. Yo no evite abrazarla, ella no me respondió el abrazo. Lentamente me aleje de ella, y no pude bajar mi mirada a sus labios.

No me había dado cuenta pero tiene unos labios muy apetecibles.

Ya Harry en que piensas

Adiós amigo – dijo _____ dedicándome una sonrisa

Me dedico una sonrisa, no lo pudo creer, me dedico una sonrisa. Esa sonrisa me encanto demasiado.



ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 4:03 pm

OMG me encatno el capitulo ESTUVO DENIALISIMO harry le esta gustando la rayis jejejeje PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 4:08 pm

awwww Harry se esta enamorando de _______________
awww que bonito
te quiere ALY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 24 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por alexa styparholikson Jue 06 Jun 2013, 4:22 pm

auch harry se esta enamorando de mi!
yase hice todo un trabalenguas que hasta yo me confundi
bueno siguela prontito
Kisses!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.