O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Pequeña*malik Lun 08 Jul 2013, 9:01 pm

Todas queremos que siga esta muy interesante tu nove te amoooo
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:29 pm

Amo esta novela pero si tu la quieres cancelar es tu decisión  pero como todas enserio quiero que la sigas, es una de las pocas novelas que me han llegado a gustar y mucho. 
Espero que estés bien y que tu felicidad haiga vuelto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Pequeña*malik Mar 09 Jul 2013, 2:05 am

Te voy a ser sinsera me e pasado por varias novelas y solo escribo comentarios a las que me gustan y esta me gusta
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Pequeña*malik Mar 09 Jul 2013, 12:00 pm

Siguela
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 2:57 pm


GraciaZz linda muchas gracias por seguir apoyandome en la novela y en mis nuevos proyectos je gracias TkM demasiado mi linda y fiel lectora hermosisima :)

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:00 pm

nachita directioner escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola fue hermoso me encanto siguelaaaaaa baba :corre: :bye: :bye: 


Graciuas hermosa enserio que me ayuda demasiado tu comentario besos hermosa xD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:02 pm

san1Dbg escribió:soi nueeva lectora*_*


joooo kk otras chicAAAss no lean mas no kiere decir k las demas no sigamos! 
siiguelaa k staaa muiibiiennn!!




ME ENCANTA ESTA NOVELA!!



love you!


Bienvenida linda gracias por tu comentario y tienes mucha razon creo que si a algunas chicas no les importa mi novela a otras si les importa en verdad gracias
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:04 pm

InfiniteMoment escribió:HOLAAAAA, NUEVA LECTORA ASKHDLASDSA
No puedes dejarla, eso seria como un PECADO!!!
SIMPLEMENTE NO!
Me encanta Tu nove laskdlas es demasiado Genial salhdlaskhdas
Rayis es como tan tiernita y Esmeralda es como tan Grr Entiendes?
aslkdhaslkdhsad  Bueno c:
Trata de seguirla Pronto 

Tu nueva Fiel lectora c:

Bienvenida hermosa gracas por tu comentario hermosa gracias muchas gracias por apoyarme enserio que me subio mucho de animo tu comentario me ayudo mucho besos linda TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:06 pm

marystyles123 escribió:Holaaaa! Soy tu nueva lectora :* No te desanimes! En este foro no se paran de hacer nuevas novelas y es normal que no tengas muchas lectoras, pero yo, sinceramente, creo que escribes bastante bien y que la historia es muy graciosa, hot y romántica, en general, tu novela vale la pena leerla. Me llamo María (muajajaja como la chica de la novela :3) y tengo 12 años pero el fandom directioner me ha vuelto pervertida a mi ya temprana edad :D. Te digo que si subes seguido, TODAS te lo agradecerán. Si quieres que te de un consejo, no vayas cambiando el color de la letra porque si por ejemplo, pones color azul oscuro no veo casi nada y si lo pones amarillo resalta mucho, de color blanco, está muy bien.  Bueno eso es todo y te voy a seguir hasta el final. Anímate a continuarla y quien sabe, hacer una segunda y tercera temporada.


Bienvenida linda gracias por tu comentario Maria y parea tener 12 años eres una chica realmente maravillosa y gracias por tu consejo del color linda gracias, y gracias por apoyarme maria enserio te lo agradezco mil je TKm demasiado, demasiado
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:09 pm

▲AmyDirectioner▲ escribió:-Me encanto me tenias casi en el piso de la risa, es enserio, mi mama entro y me miro con cara de WTF? y yo me seguía riendo.
-Denada preciosa sabes que estaré contigo hasta las temporadas que hagas.
-Si estas triste creo que deberías salir a caminar y pensar así tal vez te relajes (?.
-Piénsalo bien y si tomas la decisión de cancelarla, bueno lo aceptare de todos modos, me encanta esta novela pero es tu decisión.
PD: piénsalo muy muy bien :hug:  
*que tu tristeza se valla y que tu felicidad vuelva* 


me alegro demasiado linda que esa partte tuviera mucha reaccion en ti mil gracias por leer el capitulo y la nopvela linda y gracias por apoyarme hasta el fin de la novela jeje y gracias por tu consejo sobre la reflexion y tuve un buen lugar para hacerlo, lleno de arboles y fuera del internet y la señal, imaginate de qk si lo pense ufff lo bueno qk ya estoy en mi casa alrededor de todo jeje xD gracias nuevamente hermosa TkM

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:10 pm

Maria de Horan escribió:me encanta siguela!! NI SE TE OCURRA CANCELARLA

gracias hermosa por seguir aki
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:11 pm

Camila_Directioner escribió:
Siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajaja eso Hazza pon a esa Zorra en su lugar xD



gracias pr seguir leyendo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:11 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaaaa!!!!!! Me encanta tu nove enserio *----*
Ame el cap! Espero la sigas enserio besos xx

gracias por ama el capitulo hermosa muchas gracias xD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 41 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:13 pm

natalia_candy1D escribió:siguela!!porfa perdona por no comentar antes pero dejame decirte que desde el comienzo eh leido tu novela es hermosa y prometo apoyarte en las 3 temporadas :) por favor siguela por los chicos de las escaleras este es su mes <3


Gracias hermosa por seguir leyendo mi novela y por favor no abando0nes la novela ya qk eso fue la causa de mis dudas linda besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.