O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:14 pm

eii maru escribió: Hola soy tu nueva lectora me llamo Mariana pero decime tete y soy de uruguay tengo 13 pero todos me dicen que paresco de 17 por mi cuerpo pero quien le hace caso a los terricolas
Pd:tienes que seguirla o si no voy a llamar a elmo para que venga con un unicornio acuatico y y digan apalaspastrusca y vengan los hipster junto con german garmendia y te maten
PD2:UUU Harry se esta enamorando de Rayita* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 266591853
PD3: la zorra esa de lucy se re merecia ese pelotazo y muchisimo mas como cortarle el pelo y dejarla pelada* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Icon_twisted
PD4: te quero bye girl


Bienvenida mariana y gracias por leer mi novela enserio muchas gracias linda y bueno yo me llamo claudia pero puedes decirme clau u como ati te parezca genial jeje xD y gracias por tu comentario enserio que rei de lo genial que esta linda xD igual te kiero linda

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:16 pm

camillep07 escribió:
HOLA!!! Nueva y Fiel lectora tu novela me encanta
:aah: 
esta como afnsdkgnesthgksnrfh
:canto: :corre: :ilusion: 
Tienes que seguirla RAPIDO la empeze a leer ayer y ya la termine
Repito ME ENCANTA

S
I
G
U
E
L
A

PD: SIGUELAAAAAAAAAAA
PD2: RAPIDO



Bienvenida hermosa gracias por leer mi novela enserio que te lo agradezco un monto de aki a las estrellas je besos y gracias espero y no me abandones

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:17 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:hola !!!! :) me encanta tu nove. D verdad la amo ! No me gustaría q la canceles por que lloraré , se lo q se siente por q yo no tengo muchas lectoras en varias d mis novelas pero no t deprimas , .... Sigue plis


Gracias linda y enserio que me ayudo demasiado tu comentario y tu apoyo hermosa muchas gracias en verdad que te lo agradezco demasiado :)

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:18 pm

Heidi-ca escribió:Siguela y que no te importe las demas nosotros te seguiremos apoyando en todo 


Nueva lectora ;)


Bienvenida hermosa y creo que tienes razon importan las chicas que enserio me apoyan besos xD gracias por el comentario
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:20 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
por favor por favor te lo ruego no la canceles tu novela esta hermosa y mira que las chicas que no comentan o leen  tu novela es por que no les interesa pero hay muchas chicas que amamos tu novela y que la seguiríamos leyendo aun que se este acabando el mundo y tengas 2 opciones: 1.-quedarte a leerla y morir 2.-correr y salvar tu vida yo elijo la primera de verdad que la amooo asi que no la canceles o mirire de tristeza y desolación ok?? bueno te mando muchichimos besitosss espero tomes la decisión correcta y la que mas te guste bueno creo que eso es todo adios nos seguimos escribiendo 



Gracias linda por tu comentario y enserio que me gusto el coemntario y tienes razon linda aun hayan chicas que el absoluto nos les encante a otras como tu que si estaran conmigo hasta el final de la novela enserio mil gracias besos


 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:21 pm

sol_loca escribió:hola nueva y sexy lectora!!!
por favor no la canceles es muy sexy, increíble, tienes k seguirla un beso tu nueva lectora
sol... 
síguela
te kiero
<3


Bienvenida sol gracias por leer mi novela y por apoyarme hermosa gracias muchas gracias igual te kiero demasiado nena gracias

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:23 pm

Alexs escribió:hey vas happening !!! aaaaa me encanto pero muero de la intriga hehehe conyinuala , me encanto hahahaha se lo merecia la lucy hahahah y mendigo niall trato muy grosero a gaby se pasa pero que bueno k ella no se dejo eso hehehe plis siguela siguela siguela !!!!                besos♥

gracias linda por seguir leyendo mi novela enserio que te lo agradezco un chingo besos linda TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:24 pm

lulutumiradaenmi escribió:hola! por fis síguela, me encanta tu nove, es tan...tan...tan bonita, de verdad síguela, cuídate besos y abrazos


gracias por tu comentario hermosa mil gracias enserio cuidate igualmente y besos xD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:25 pm

Pequeña*malik escribió:Holi me llamo andrea nueva lectora y solo quería decirte que me encanto tu novela porfavor siguela plissssssssss
Bye
Posdata siguelaaaaaaaaaaaaaaa



Hola Andrea y bienvenida
gracias por leer mi novela y estar aki besos xD
cuidate
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:27 pm

Allizaesc escribió:no no no no no no no no no no no no no maraca por favor no me hagas esto!!! dios me voy una semana de viaje y esto es lo que pasa!!! por favor maraca!! en serio amo demasiado tu novela y seria una lastima si la cancelas... por favor maraca, pensalo mejor... te quiero montones hermosa... y aunque me duela si la cancelas.. te apoyaré en todas tus decsicioner... te quiero demasiado maraca!! y espero desde el fondo de mi corazón que la sigas!! TE AMO MARACA!


Gracias por amarme preciosa yo tambien te amo ya que estas en cada uno de los capitulos apoyandome y gracias por leer mi novela enserio que te adoro linda a ti y tus ocurrencias que no dejan de alegrarme el dia nena muchas gracias hermnosa estas cosas jamas las olvidare escuchame bien jamas las olvidare linda TkM demasiado y te mando millones de besos de chocolate :)

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 3:34 pm

 

HolazZ nenas

Gracias por su comentarios y enserio que me ayudo mucho este tiempo que en verdad no se si fue mucho o poco en fin me ayudo demasiado muchoooooo jeje, estuve leyendo cada unos de sus comentarios y me di cuenta que era una tonteria cancelar la novela, ya que varias chicas no quieren eso y enserio varias aprecian la novela y me quieren a mí y por eso se los agradcezco un monton lindas enserio y creo que ya me regreso la felicidad qk tenia antes ya qk estuve hasta en un lugar por decirlo asi lejos de lo moderno ya que no habia ni internet ni señal, casi casi me tenía que subir a un arbol para que mi telefono estuviera en contacto, pero bueno ya me salí del tema yo y mis cosas, jeje
Ya regrese linda y enserio gracias pór sus comentarios qk me ayudan demasiado lindazZ y la segure mi novela por ustdes chicas por que las amo y amo que siempre me esten apoyando

BESOS ENORMES DE CHOCOLATE HERMOSA LAS KIERO GRACIAS




:enamorado: :enamorado: :enamorado: 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 4:07 pm

MARATON 1/3



CAPITULO 18


 


* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Amigas_abrazo

NARRA ________
Nos fuimos a cambiarnos de nuevo y aun nos quedaba una clase más para salir. Pero ahora tenía que vestirme como _______.

Tengo que ir a mi próxima clase – dijo Mary


Ok – dije con una sonrisa – nos vemos en la salida


Mary se fue a su clase que le tocaba y yo fui al estacionamiento a cambiarme, mire a los lados para ver si no estaban ningún chico, como no

vi a nadie entre a mi auto y empecé a cambiarme. Termine con la peluca, acomode bien mí vestimenta y salí del auto.


Al salir me encontré con Aida, los dos nos quedamos enfrente, viéndonos fijamente. Espero que no sospeche nada.


Hola – dijo ella


Ho..Hola – dije


Me llamo Aida – dijo


Mucho gusto – dije con una sonrisa


Eres ______ cierto – dijo ella


Claro – dije - ¿me conoces? – pregunte, como actuando como si nunca la hubiera visto en mi vida.


Si tú prima Esmeralda…. digamos que somos amigas, bueno aún estamos empezando nuestra amistad – dijo ella


Entiendo – dije -¿y porque estabas en el estacionamiento? – pregunte curiosa, esperando una respuesta suya


La verdad no quiero entrar a clases – dijo ella sinceramente


¿Por qué? – pregunte curiosa


Cosas mías – dijo Aida – ¿y tú no llegaras tardes a clases? – pregunto ella


Si – dije con una sonrisa – pero prefiero acompañarte – dije


Enserio – dijo ella sorprendida


Claro – dije


Aida y yo nos empezamos a hablar y caminar por la escuela, hasta que llegamos a las gradas de la escuela. Al momento de ver la cacha de futbol, mis ojos se cristalizaron, ya que recordé esa estúpida broma que me hizo Harry, recordé como todos reían, se burlaban y tiraban fruta hacía mí persona.. Aida se acercó lentamente a mí.


¿Qué te sucede ________? – pregunto ella preocupada


No solo que aquí, fue el lugar donde me hizo una cruel broma Styles – dije fingiendo una sonrisa


Ella solo me abrazo


Lose – dijo ella separándose un poco de mí – ese mismo día Harry, con sus amigos y las porristas, citaron a todos para esa broma – dijo ella – pero fueron pocos los chicos que se negaron rotundamente a ese acto tan horrible – dijo haciendo cara de asco –yo y mis amigas no aceptamos, al contrario intentamos convencer a todos que no lo hicieran pero gano más la popularidad que el juicio de los demás.

Gracias a ti y a tus amigas – dije, no podía creer que aún no las conocieran, ella me apoyan y ayudaban, son muy buenas chicas, no pude evitar soltar algunas lágrimas.

MIENTRAS CON DESTINY


NARRA  DESTINY

Sentí como empezaban a tirarme bolitas de papel en la espalda, yo no tome importancia ya que no quería pelear con ninguno. Yo solo seguí atenta a las clases.
Pasaban las horas y seguían tirándome las bolas de papel, la verdad que ya me estaba hartando tal acto.
Voltee a ver y al voltear, una bola de papel cayó sobre mi ojo, la verdad que me dolió demasiado. Mi ojo izquierdo empezó a llorar involuntariamente. Él que tiro la bola de papel solo empezó a reír.
Cuando al fin, se mejoró mi visión, pude ver que el que había tirado la bola de papel, fue Louis Tomlinson, uno del equipo de futbol, un popular sin corazón ni remedio. Yo solo pude verlo con mara cara, Louis se reía. Dirigí mi vista al frente, pero aun sentía que me tiraban bolas de papel.

°Ring°

Acabaron las clases y el maestro salió del salón y atrás de él salieron algunos chicos. Yo me levante de mi lugar, recogí una bola de papel y me acerque salvajemente y muy enojada  hacía Louis.

¿Qué *beep* te pasa? – dije enojada


Nada solo que estaba aburrido en la clase – bostezo – y quería divertirme – dijo él


Eres un idiota – dije


¿Yo?– dijo él señalándose


A caso vez a otro idiota aquí – dije viendo alrededor del salón, el estúpido solo empezó a reír, la verdad que ya me estaba empezando a hartar - Mira Louis William Tomlinson – dije enojada – la próxima vez que me tires una bola de papel, en la espalda o rostro – dije señalando mi cara – tomare la bola de papel y te la meteré por el cu*lo – dije tirándole la bola de papel en el pecho


Ahuché, creo que me dolerá – dijo riendo – y que tal si a ti te meto otra cosa por tu culito – dijo mordiéndose el labio- algo que te dolerá, pero luego lo disfrutaras – dijo acercándose a mí.


Idiota – bufe y me aleje de él – en tus sueños estúpido – dije saliendo del salón, pero quien se cree este para, decirme esas cosas.


MIENTRAS EN LAS GRADAS


NARRA  _________

Ya acabaron las clases – dije secándome algunas lagrimas

Si – dijo Aida – gracias por sincerarte conmigo – dijo ella con una sonrisa


No lo tienes que agradecer, eres una chica genial al igual que tus amigas – dije con una sonrisa, yo me levante de donde estaba sentada, ya que me tenía que ir a cambiar como Esmeralda.


_____ - dijo Aida


Si – dije


La verdadera razón por la que no entre a esa clase es por qué….  – respiro profundamente – en esa misma clase  va Liam Payne, ¿lo conoces? – dijo ella


Claro – dije seria – como no conocerlo

Esto solo lo saben mis amigas, y la verdad que desde ahora te considero como una de ella – dijo ella, yo solo me acerque a ella y le tome su mano como muestra de apoyo.

¿Qué pasa con Liam? – pregunte


Bueno él y yo éramos muy buenos amigos, desde pequeños, siempre nos contábamos lo que nos sucedía, nos apoyábamos, nos protegíamos – dijo ella con una sonrisa – pero desde que se empezó a juntarse en el grupo de los populares cambio radicalmente – dijo con cara triste – y eso aún me duele, ya que olvido una hermosa amistad de años, por estar con esos  – dijo ella soltando una lagrima


Tranquila Aida – dije – vas a ver que cuando menos lo esperes, Liam se dará cuanta del erro que cometió por cambiarte por la popularidad – dije


Eso espero – dijo ella


Solo era un sentimiento de amistad…. o sentías más por él – dije, ella de inmediatamente se puso algo nerviosa


Pa…para nada – dijo con una sonrisa – bueno tengo que ir a buscar a mis amigas – dijo ella – pero ven te presentare con ellas – dijo


Emm – dije algo nerviosa – no lo creo tengo que ir a buscar a mi hermana – dije


Entonces nos vemos mañana – dijo


Claro – dije con una sonrisa.


Nos despedimos, y ella se fue a buscar a las chicas y yo fui al estacionamiento a cambiarme. No puedo creer que esas chicas fueran y son muy buenas conmigo. Desde ahora las considerare mis amigas….

 

 
 
 
 
 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 4:08 pm

MARATON 2/3

CAPITULO 19

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 MileyLiam-Beso-BDK01




NARRA ________
Me subí a mi auto y me quite la botarga, la cual es algo incomoda, me puse mi ropa y salí del auto. Al salir del auto me topé con mi hermana.

Hola – dijo ella abrazándome


Hola – dije

¿Estás bien? – pregunto ella


Mejor que antes – dije con una sonrisa –ya hice grandes amigas – dije


Me alegro demasiado hermanita – dijo ella


Y estuve a punto de agarrarme con Lucy – dije


¿Por qué? – pregunto ella


Porque estaba jugando voleibol, tire la pelota y cayó en su cabeza – dije riéndome de nuevo al recordar tan chistosa escena


Demi igual empezó a reír


¿Fue accidente _________? – pregunto ella


Claro – dije pero luego empecé a reír como loca – ok no lo hice a propósito – dije con una sonrisa – además ella se lo merecía me entere por mis nuevas amigas que hizo todo lo posible para que nadie se me acercara para aislarme de la sociedad – dije


Maldita sucia – dijo Demi – te confieso algo hermanita, no es la primera vez que golpean a Lucy con una pelota – dijo ella


Enserio – dije algo sorprendida


Si – dijoDemi  - a veces es porque enserio quieren golpearla como tú y yo – dijo, no puedo creer que Demi igual hizo eso, la verdad me alegro demasiado – y a veces solo cae en su cabeza – dijo


Yo empecé a reír


Es un imán de pelotas, porque no crees que no juega y se la pasa practicando rutinas – dijo


Yo solo reí


Ya no me hagas reír que me voy a hacer pis – dije


Demi empezó a reír


Cambiando de tema ______ - dijo Demi seria - ¿con quién estabas ayer en la casa? – pregunto viéndome a los ojos


¿Por qué? – pregunte


Porque en la cocina encontré tu sostén tirado – dijo ella riendo, yo solo sentí como mis mejillas se ponían rojas

Demi – dije

Que, yo no fui la que deja la ropa interior por donde quiera – dijo riendo – ahora dime ¿con quién estabas? – pregunto nuevamente, pero esta vez con un poco de perversidad en su cara


Con Logan – dije en suspiro


Que ya regresaron – grito mi hermana


Shhh – dije poniendo una mano o en su boca – primera ahora soy Esmeralda y tengo que compórtame como ella no como _______, segunda si se enteran que Logan tiene relación con una alumna estaríamos en problemas él y yo – dije quitándole mi mano de su boca


Ok ya no me regañes – dijo Demi como niña pequeña –  y que será niño o niña – dijo acercándose más a mí


¿De qué hablas? – pregunte confundida


De mi futuro sobrino – dijo tocando mi vientre


Estas demente hermana – dije riendo – use protección loca – dije


Aaaaa – dijo desanimada – yo quería un sobrinito – dijo con una sonrisa


Esmeralda – gritaron


Demi y yo volteamos y vimos que eran las chicas las cuales me hablaban.


Ven vamos – dije tomando la mano de Demi – te presentare a mis nuevas amigas


Ella solo asintió con la cabeza y juntas nos acercamos a las chicas.


Hola chicas – salude


Hola – dijeron todas a la vez


Miren ella es mi her…. – Demi solo me apretó la mano – mi prima Demi – dije sonriendo


Si soy la prima de esta loca – dijo Demi despeinándome


Las chicas solo empezaron a reír


No se rían – dije – bueno prima ella es Mary, Gaby, Aida y Destiny


Cada una de las chicas saludo y abrazo a Demi, la verdad que las cuatro son muy amistosas.


Oyes Esmeralda – dijo Aida – conocí a tu prima ________ y déjame decirte que es una excelente persona – dijo


Si así es mi hermanita querida – dijo Demi


Yo la quiero conocer – dijo Destiny


Igual yo – dijo Mary


Cuando no las presentas amiga – dijo Gaby


Pronto – dije sonriendo


Bueno – dijo Demi con una sonrisa – que tal si vamos a comer todas, yo invito – dijo ella


Todas la chicas solo asintieron


Pero no vamos a invitar a _______, chance y tenemos la oportunidad de conocerla – dijo Mary


Demi y yo solo nos observamos mutuamente


Bue...bueno – dije algo nerviosa - ________ Demi me interrumpió


Mi hermana se tuvo que ir a casa temprano – dijo Demi salvándome – creo que será otro día – dijo con una sonrisa


Lástima – dijo Aida – tendrá que ser para la otra – dijo


¿Tienen carro? – pregunte


Claro – dijo Destiny – ni que viniéramos a la escuela caminando – dijo ella


Todas solo reímos


Entonces nos vemos en la cafetería que se encuentra a unas cuadras de la escuela – dijo mi hermana Demi


Cada una de las chicas se fueron a su auto, yo me subí al mío cuando alguien entro de repente. No le pude ver su rostro.


Oyes quien te crees – dije enojada, aquel chico volteo hacia a mí y vi que era Harry  - sabes que es de mala educación entrar de tal manera en un coche ajeno – dije viéndolo a los ojos.


Si lo sé – dijo Harry – pero me estoy arriesgando por ti – dijo él


Ok – dije – entonces…. – dije viéndolo al os ojos


Esmeralda sabes – dijo acercándose a mí – me encanto el beso de ayer – dijo él


Enserio – dije acercándome más a él - ¿deseas repetir? – pregunte con voz seductora


Eso no se pregunta – dijo él


Harry se acero más a mí y tomo mis labios en un beso, lento yo solo cerré los ojos, moviéndonos simultáneamente, disfrutando de ese momento. Después de unos segundos su lengua empezó a jugar con la mía, su mano derecha empezó a subir por mi pierna, mientras que mi mano izquierda recorría su pecho.

Ese beso empezó a subir de tono, ya que él se movía más rápido. Lentamente abrí los ojos y vi a Logan viendo la escena, ¡Diablos Logan!, él solo puso cara de decepción y se alejó de ahí, yo me separe de Harry, la verdad que me sentía horrible por Logan.

Me tengo que ir Harry – dije seria


El solo me miraba confundido


¿Qué te sucede Esmeralda? – Pregunto viéndome a los ojos - si la estábamos pasando genial – dijo con una sonrisa


Si – dije fingiendo una sonrisa – pero mis amigas me esperan y llegare tarde – dije


El solo me dio una sonrisa para luego salir de mi auto


Te veo mañana preciosa – dijo desde la ventana del coche – y me encanto el beso – dijo él


Yo solo le di una sonrisa y arranque el auto, tome mi teléfono y le empecé a marcar a Logan, pero él no contestaba, la verdad que me sentía fatal.


Ya no seguí insistiendo ya que sabía que Logan, no quería ni verme en pintura, así que es mejor que esté solo por el momento.

Me dirigí  al restaurante donde me encontraría con las chicas. Pero hoy de que hablare con Logan sobre lo que vio lo hare, no quiero estar peleada con mi novio, y menos por Styles al cual odio demasiado.

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 09 Jul 2013, 4:08 pm

MARATON 3/3

CAPITULO 20


* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Comida_6464_641x



Llegue a la cafetería, entre y vi a las chicas ya sentadas en una de las mesas. Yo solo me acerque a ellas.

¿Por qué tardaste? – pregunto Mary


Perdonen – dije sentándome en una de las sillas – ¿ya ordenaron? – pregunte


No te estábamos esperando –dijo Destiny


Entonces ya no esperen más y vamos a comer – dije con una sonrisa.


De repente llego el mesero o empleado de la cafetería y nos preguntó que queríamos

Yo pedí unas papas con mucha salsa cátsup, Demi pidió una hamburguesa, Aida unos nugguets (no sé si escriba así chicas disculpen), Destiny lo mismo que yo, Mary ensalada y Gaby lo mismo que Demi.
Acabo de a notar los pedidos en su libreta, no antes ver a  Aida y guiñarle un ojo. Todas nos dimos cuenta de ese acto.

Uyyy – gritamos todas


¿Quién es tu nueva conquista? – pregunte, Aida solo se sonrojo


Ya chicas – dijo ella


Nosotras solo reímos, cuando en eso sonó el teléfono de Demi, ella lo vio y empezó a gritar como loca, todas en la cafetería solo la miraban asustados.


Demi cállate – dije susurrándole


No puedo es mi bebe – dijo levantándose de su asiento y alejándose de nosotras.


¿Quién es él bebe de Demi? – pregunto Destiny


Su novio Carlos – dije – hacen una hermosa pareja – dije con una sonrisa


Eso se nota demasiado – dijo Gaby


Jejeje si – dije – por eso es su bebe – dije


Pero hablando de bebes – dijo Mary con una gran sonrisa – aquí viene él bebe de Aida – dijo viendo al mesero que se acercaba con nuestros pedidos.


Chicas – dijo Aida apenadísima


Ya chicas dejemos en paz a Aida – dije


Desean algo más chicas – dijo el mesero dejando las ordenes en la mesa.


No – dijimos todas


¿Y tu preciosa? – dijo preguntándole a Aida


No gracias – dijo está sonroijada


El chico se alejo de nosotras y solo empezamos a molestar a Aida, la cual estaba más que roja.


Ya vamos a comer – dijo Aida


Ok – dijimos todas


Empezamos a comer y en unos segundos llego Demi con una gran sonrisa.


Es muy tierno mi bebe – dijo ella


Ya deja de hablar de tu bebe y come – dije con autoridad


Como mande mi capitana – dijo Demi poniendo una mano en su frente


Las chicas solo rieron

Seguimos comiendo y mientras charlábamos de muchas cosas, la mayoría tonterías sin importancias. Acabamos de comer y volvimos a hablar al nuevo “novio” de Aida, para pedirla la cuenta.

NARRA AIDA


La verdad estaba muy contenta con Demi y Esmeralda, ellas son muy divertidas, al igual que ________, espero que la próxima nos acompañe.

De repente se nos acerco el chico que nos atendio y nos dio la cuenta la cual Demi pago. Aquel chico se me acerco.

Hola hermosa – dijo él, la verdad que estaba muy lindo, alto de ojos grises, de cabello negro, y un cuerpo bien formado.


Hola –dije, las chicas solo me miraba


Me llamo David – dijo


Yo me llamo Aida – dije estrechando una mano la cual David tomo


Aida déjame decirte que eres toda una hermosura – dijo el besando mi mano las chicas estaban con una O en la boca y yo más que sonrojada.


Gracias – dije


Me gustaría conocerte más – dijo él


Igual a mí – dije con una sonrisa


Entonces tome hermosa señorita – dijo él dándome una rosa de servilleta, la cual era sencilla, pero muy creativa y linda, la gire un poco y vi que ahí estaban un número anotado.


Solo llamame – dijo


Lo hare – dije


David se alejo de mí y las chicas solo me miraban divertidas


¿Qué? – pregunte


Nada – dijeron todas a la vez


NARRA ________


Después de comer y molestar un poco a Aida. Todas nos encontrábamos de camino a nuestro autos. Nos despidimos y yo me quede a solas con Demi.


Son muy divertidas tus nuevas amigas – dijo Demi


Si lo se – dije con una gran sonrisa – creo que mi vida hubiera sido distinta sin fuera mis amigas, desde antes – dije mirando a la nada. Mi sonrisa se desvanecio al recordar que Logan me había visto besarme con Harry y tenía que arreglar eso, no quería estar pelada con mi novio. Demi se subio a su auto, supongo que se iria a ver con Carlos.


Demi – dije


Ella solo me miro


¿sabes donde vive Logan? – pregunte


Ella solo me sonrio


Claro hermana – dijo ella – él me dio su dirección después de que te encontramos en el armario de servicio de la escuela


“FLASBACK”


Gracias por ayudarme a encontrar a mi hermana – dijo Demi


Es un gusto – dijo Logan – cuanto sepan quien fue el desagraciado que le hizo aquella broma a ________, me lo hacen saber para que le rompa la cara – dijo él con los puños apretados


Claro – dijo Demi


Si me necesitan esta es la dirección de mi departamento – dijo Logan dondela un papel a Demi

Lo tomare encuenta – dijo Demi – adiós Logan

Adiós Demi


“ FIN DEL FLASBACK”


Me la puedas dar – dije


Es ************* - dijo con una sonrisa


Gracias hermana – dije


Demi se fue en su auto y yo me subí al mio. Arranque y me dirigí al departamento de Logan, ya que no respondió ninguno de mis mensajes. Llegue a la dirección que me dio Demi, estacione a mi auto y entre. Llegue a la puerta de su departamento, enserio estaba indesisa si tocar o no, no se como me recibiría él. Ya _________ tienes que ser valiente. Empecé a tocar la puerta, pero él no me abria. Pero yo tampoco me rendiría, así que empece a tocarla más fuerte. Despues de unos minutos se abrió la puerta dejándolo ver solo con unos jeans casuales con una playera negra.


______ - dijo él seco


Logan yo…. – dije tartamudeando – tenemos que hablar – dije viéndolo detenidamente a los ojos


El solo dio un respiro profundo


Entra – dijo él


Yo solo entre a su departamento, para hablar con él y esperar que esto se arregle.

 
 
 


 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 42 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 09 Jul 2013, 4:30 pm

WOU ME GUSTO MUCHO EL MARATON LOGANLOS VIO A HARRY Y RAYIS AHORA QUE LE DIRA RAYIS PORFA SOGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.