O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 04 Jul 2013, 8:06 pm

hola !!!! :) me encanta tu nove. D verdad la amo ! No me gustaría q la canceles por que lloraré , se lo q se siente por q yo no tengo muchas lectoras en varias d mis novelas pero no t deprimas , .... Sigue plis
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por camillep07 Jue 04 Jul 2013, 8:19 pm

SIGUELAAAAA
PLEASE
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Heidi-ca Vie 05 Jul 2013, 1:32 am

Siguela y que no te importe las demas nosotros te seguiremos apoyando en todo 


Nueva lectora ;)
Heidi-ca
Heidi-ca


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 2:31 pm


por favor por favor te lo ruego no la canceles tu novela esta hermosa y mira que las chicas que no comentan o leen  tu novela es por que no les interesa pero hay muchas chicas que amamos tu novela y que la seguiríamos leyendo aun que se este acabando el mundo y tengas 2 opciones: 1.-quedarte a leerla y morir 2.-correr y salvar tu vida yo elijo la primera de verdad que la amooo asi que no la canceles o mirire de tristeza y desolación ok?? bueno te mando muchichimos besitosss espero tomes la decisión correcta y la que mas te guste bueno creo que eso es todo adios nos seguimos escribiendo 




 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por nachita directioner Vie 05 Jul 2013, 5:12 pm

SSIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOY A MORIR Y SERA TU CULPA JEJE TE QUIERO SIGUELA
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por sol_loca Vie 05 Jul 2013, 6:11 pm

hola nueva y sexy lectora!!!
por favor no la canceles es muy sexy, increíble, tienes k seguirla un beso tu nueva lectora
sol... 
síguela
te kiero
<3
sol_loca
sol_loca


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Alexs Vie 05 Jul 2013, 11:04 pm

hey vas happening !!! aaaaa me encanto pero muero de la intriga hehehe conyinuala , me encanto hahahaha se lo merecia la lucy hahahah y mendigo niall trato muy grosero a gaby se pasa pero que bueno k ella no se dejo eso hehehe plis siguela siguela siguela !!!!                besos♥
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 06 Jul 2013, 12:35 pm

hola! por fis síguela, me encanta tu nove, es tan...tan...tan bonita, de verdad síguela, cuídate besos y abrazos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Pequeña*malik Lun 08 Jul 2013, 12:02 am

Holi me llamo andrea nueva lectora y solo quería decirte que me encanto tu novela porfavor siguela plissssssssss
Bye
Posdata siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Kida Lun 08 Jul 2013, 1:00 pm

no no no no no no no no no no no no no maraca por favor no me hagas esto!!! dios me voy una semana de viaje y esto es lo que pasa!!! por favor maraca!! en serio amo demasiado tu novela y seria una lastima si la cancelas... por favor maraca, pensalo mejor... te quiero montones hermosa... y aunque me duela si la cancelas.. te apoyaré en todas tus decsicioner... te quiero demasiado maraca!! y espero desde el fondo de mi corazón que la sigas!! TE AMO MARACA!

___________________________________________

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 A9Ig8CL * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Pequeña*malik Lun 08 Jul 2013, 3:19 pm

Tranquila veras que no tarda en subir una yo lo se ella nos ama y si nos ama tanto va a subir la novela =3
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Pequeña*malik Lun 08 Jul 2013, 3:20 pm

Ella nos ama allizaesc
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Pequeña*malik Lun 08 Jul 2013, 5:52 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pequeña*malik
Pequeña*malik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por nachita directioner Lun 08 Jul 2013, 6:10 pm

olle tu si la cancelas te juro que mando a mi ponycornio a matarte junto con elmo también a y aqui están jejje

ponycornio: voy a lanzarte arcoíris de mi trasero si es que la cancelas
elmo: ELMO SABE DONDE VIVES
yo: ya calla elmo que no sabes decir otra cosa
yo escuchaste o mejor dicho leíste te envio a estos dos si la cancelas:twisted: :twisted:
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 40 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Alexs Lun 08 Jul 2013, 8:20 pm

No no no plis no nos hagas esto síguela por fa y si sigue con más temporadas tu novela esta k arde la amo encerio es de las mejores k he leído pero plis continuala por di. :). Besos <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.