O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 21 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Kida Dom 02 Jun 2013, 12:48 pm

wooo maratón!!! gracias maraca!!


___________________________________________

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 A9Ig8CL * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Sweet1D Dom 02 Jun 2013, 1:06 pm

Maraton siii!! 🍌 estoy deseando que la continues, estoy enganchadísima a esta novela.
Sweet1D
Sweet1D


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Maraton 1/3

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Jun 2013, 1:07 pm

Capitulo 9


* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Z


NARRA _______

Desperté, ya que los rayos del sol que cruzaban por mi ventana y tocaban la piel de mis hombros. Me levante de la cama me estire un poco, y me dirigí al baño. Ya en el baño tome una ducha y me puse unos shorts cortos, con una blusa blanca de tirantes en la cual tenía al centro una rosa negra, y encima de eso me puse una camisa a cuadros, abierta para que se viera el dibujo de la blusa.

Tome mi mochila y baje al comedor a desayunar.

Hola hermana – dije con una sonrisa - ¿Y nuestros padres? – pregunte viendo alrededor

Toma – dijo mi hermana dándome una nota

Yo tome la nota y la leí

QUERIDAS HIJAS

Su padre y yo tuvimos que ir a Italia para arreglar unos asuntos de trabajo. Estaremos fuera por tres meses así que esperamos que se comporten bien y que se cuiden, las amamos mucho nenas, son nuestras alegría.

PD. Para cada una le dejamos, tarjetas de crédito platino, con bastante cantidad, para gastarlos en sus gustos y necesidades en estos tres meses.

No se preocupen por las empleadas, ella ya recibieron, su paga, de estos meses.

No lo puedo creer – dije doblando la nota

Yo tampoco, las cosas están saliendo perfectamente bien con la venganza – dijo Demi desayunando

Creo que sí – dije sentándome en unas de las sillas. Tome un poco de tostadas con fruta y empecé a desayunar. Demi y yo estábamos hablando de tonterías, ambas no parábamos de reír

Espera – dije seria

¿Qué sucede ______? – pregunto Demi, viéndome a los ojos

Que se supone que hará “Esmeralda”, llegara como si nada a la escuela – dije

No te preocupes – dijo Demi

Ayer me hice pasar por mi madre, y le llame al director de la escuela, que mi “prima” Esmeralda Montesco, irá a la misma escuela, y él acepto – dijo tranquila

¿Y si se entera nuestros padres? – dije nerviosa

No te preocupes ellos están fuera por meses – dijo tomando su mochila

¿Y que pasara cuando regresen? – pregunte viéndola a los ojos

Fácil, mis padres regresan y Esmeralda se va – dijo señalando la puerta – por esa razón tienes que enamorar y romperle el corazón a Styles en estos meses – dijo con su sonrisa malévola.

Ok y se va a ir de la nada – dije encogiéndose de brazos

Solo diremos que Esmeralda, se tuvo que ir a otra escuela, porque transfirieron a su padre a otro país por su trabajo – dijo ella

Como puedes pensar, en todas estas cosas – dije riendo

Porque soy muy buena y inteligentisisisima – dijo riendo

Ok inteligente, vámonos que llegaremos tarde a la escuela – dije

Demi solo asintió con la cabeza

Salimos de la casa, Demi tomo su auto y se fue a la escuela. Yo me quede ya que metí a mi auto la botarga, mi ropa de antes, una peluca que se parecía a mi cabello de antes y algunas cosas de la antigua ______. Entre a mi auto y lo encendí.

Cuando en eso sonó mi teléfono y vi que era un mensaje de Logan

Hoy por fin nos veremos de nuevo bebe te quiero mucho hermosa

Yo le respondí

Si estoy muy feliz, espero y me reconozcas

¿De qué hablas?

Yo le respondí

Nos vemos en la escuela Logan te quiero mucho

Después de ese mensaje, me puse unos lentes oscuros, arranque el auto y me dirigí a la escuela.

Llegue a la escuela baje del auto y todos en el estacionamiento solo observaban cada uno de mis movimientos.

Que raros son en esta escuela.

Entre a la escuela, y de igual manera me veían todos. Ya ni que estuvieran viendo a la mismita Madona, que no exageren. Llegue a la oficina del director para presentarme como Esmeralda Montesco.

Pase señorita Montesco – dijo la secretaria

Yo solo hice lo que me pidió

Usted es la señorita Montesco – dijo el director viéndome detenidamente

Tranquila ________, si no se darán cuenta de esto y te ira mal a ti y a Demi

Si señor – dije con una sonrisa

Su tía me llamo ayer y me dijo que usted estudiara aquí – dijo serio

Si señor – dije

Muy bien, pero tendrán que venir a confirmarlo en persona – dijo el director

Yo solo trague saliva al escuchar eso. Sabía que no iba a funcionar.

Mis padres, no estarán por tres meses – dije algo nerviosa

¿Qué dijo? – pregunto el director alzando una ceja

¡Rayos!, metí la pata

Digo mis tíos, es que los amo mucho que son como otros padres para mí – dije un poco más tranquila

Ok – dijo el profesor – entones bienvenida señorita Esmeralda Montesco – dijo ofreciéndome su mano

Claro – dije estrechándola

Entonces tome – dijo el director dándome mi horario de clases.

Gracias – dije – mi primera clase es algebra sabe a dónde está el salón – dije

Claro la llevare – dijo el profesor.

Juntos nos fuimos al salón de algebra, él director toco la puerta.

Hola alumnos – dijo el director – solo quería presentarles a su nueva compañera, Esmeralda Montesco – dijo

Yo solo entre y al entrar, al salón todos se sorprendieron mucho al verme, y empezaron a murmurar cosas como Montesco es familiar de la gorda y cosas por el estilo.

Por lo que veo no han cambiado en nada

Muy bien señorita Montesco – dijo Logan viéndome detenidamente – siéntese a lado de Harry Styles – dijo señalándome a Harry

Yo solo me acerque al lugar junto a Harry, él solo me miraba con una sonrisa, así que solo le guiñe un ojo.

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Maraton 2/3

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Jun 2013, 1:08 pm

Capitulo 10

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Harry-styles-cupido-379x302


NARRA HARRY

Llegue al estacionamiento de la escuela, y ahí me encontré a mis amigos.

Enserio que ya los extrañaba demasiado, y tenía que contarles sobre la hermosa chica que conocí ayer en el centro comercial.

Hola chicos – dije con una gran sonrisa

Hola respondieron todos a la vez

¿Y porque tan feliz? – dijo Liam dándome un pequeño golpe en el hombro.

Ayer conocí a toda una lindura de chica– dije dando un suspiro

Uyyy, y ¿Cómo se llama?, la susodicha – dijo Louis

Se llama Esmeralda Montesco – dije

MONTESCO – Dijeron todos a la vez

Es familia de la gorda – dijo Niall

Si es su prima – dije

Wuaoo dijeron de nuevo todos a la vez, enserio ya me estaban dando miedo.

° Ring °

Sonó el timbre y entramos a la clase de algebra. Genial estaba tan feliz, para que me venga arruinar el día Logan.

Entramos al salón y Logan empezó a dar las clases. Cuando en eso llego el director.

Hola alumnos – dijo el director – solo quería presentarles a su nueva compañera, Esmeralda Montesco – dijo

No puede ser es ella, es la hermosa chica, la cual no he dejado de pensar. Todos entraron y se quedaron viendo a Esmeralda, enserio no me gustaba como le veían los chicos.

Ella paso a lado de mí, yo solo le sonreía y ella me guiño el ojo, enserio que con eso me mato.

Bueno sigamos con las clases – dijo Logan viendo a Esmeralda

Eso me enojo más de lo que ya estaba, además yo la vi primero.

Logan siguió con los clases, yo solo me la pasaban viendo a Esmeralda, entre veces ella volteaba a verme y me sonreía.

° Ring °

Acabaron las clases y me acerque a la hermosa chica

Hola – dije algo nervioso, mis manos empezaron a sudar enserio, era la primera vez que me sudaban mis manos, al saludar a una chica.

Hola – dijo ella con una sonrisa

Si quieres te puedo mostrar la escuela – dije

No te preocupes lo hará mis primas Demi y _______ - dijo ella viéndome a los ojos - ¿las conoces? – pregunto ella

Si las conozco soy un buen amigo de ellas y además _______ es mi mejor amiga – dije para ganar puntos con ella

Enserio – dijo ella alzando una ceja

Claro – dije tranquilo

(Mentiroso) – pensó ______

Ok – dijo ella

Vas al comedor – dije

En rato, es que no le entendí a las clases y le quería preguntar algo al profesor, chiquito – dijo dándome un beso en la comisura de mis labios

Claro – dije - ¿pero si me das otro besito? – dije

Ella solo sonrió, se acercó a mí y me dio otro beso en la comisura de los labios.

Nos vemos Esmeralda – dije saliendo del salón, enserio esa chica es maravillosa, es sexy, linda, hermosa, toda una joya, hasta su nombre la ayuda mucho…..
















ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Maraton 3/3

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Jun 2013, 1:08 pm

Capitulo 11

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Tumblr_m7hatteyON1rt3fn2


NARRA _______

Desgraciado Harry, así que es el mejor amigo de mi prima ________, que sínico como lo odio. Ahora más que nunca quiero vengarme de él y lo hare, hare sufrir al imbécil.

Después de que el tarado de Harry, saliera del salón, me dirigí con logan.

Vamos a ver si él me reconoce.

Hola profesor – dije acercándome a Logan

Hola Esmeralda – dijo el maestro sin mirarme a los ojos.

No me reconoció, yo esperaba que sí. Eso me puso algo triste y con paso lento me acerque a la puerta.

¿Por qué lo haces _______? – pregunto Logan acorralándome contra la pared

Que no te gusta la nueva yo – dije seria

Siempre me has gustado ______, tal y como seas, pero mi pregunta ¿Porque te haces pasar por tu “prima” Esmeralda – dijo acariciando mi cabello

La verdad Logan lo hago por venganza – dije seria

Logan solo me miro sorprendido

Venganza – repitió él

Si – conteste yo

Entonces le empecé a contar lo que ha pasado, desde las vacaciones; porque mi venganza; y de que se trataba mi venganza.

Que le sucede a Demi metiéndote ideas en la cabeza – dijo Logan señalando su cabeza

No, Demi no tiene la culpa, ya me canse que Harry, me tratara de su juguete y desde ahora ya no va a hacer así – dije fría

Bueno ______, te apoyo con esa venganza – dijo Logan abrazándome – pero en lo que no te apoyo es la manera – dijo Logan separándose un poco de mí

¿Por qué? – pregunte

Porque no quiero, que está venganza se te salga de las manos ______ y te enamores de Harry – dijo bajando su cabeza

No Logan yo nunca me enamorare de Harry, además él que se tiene que enamorar, es él de mí, no yo de él – dije alzando su rostro con mis manos

No _______no quiero, mejor haces lo que te dijo Demi y la cortas el…. – dijo Logan con una sonrisa

No puedo creer, lo que estoy escuchando, Logan quería que le hiciera eso a Harry. Si lo odio pero tampoco lo quiero desgraciar, toda su vida. No soy una loca maniática

No lo creo – dije acercándome a él – seguiré con esté plan – dije acercándome más a Logan, él me tomo por la cintura.

Ok si es tu decisión ______, pero no te enamores de Harry – dijo dándome un pequeño en la frente

No lo haré – dije acariciando su rostro

Te quiero _______, mucho, mucho, mucho – dijo con una gran sonrisa

Y yo más – dije tomándolo por la nuca, lentamente nos acercamos y unimos nuestros labios en un beso. Él se acercó más a mí y profundizo el beso. Sus manos recorrían mi espalda. Era un beso maravilloso. Los dos nos tuvimos que separar por falta de aire.

Adiós tengo que ir a buscar a mis primas – dije acercándome a la puerta

Adiós _______ - dijo él

Yo solo sonreí, y me fui al estacionamiento, ya que tendría que ver a mis primas. Llegue al estacionamiento, antes de entrar me asegure que no estuviera nadie. Entre a mí auto y me empecé a cambiar.

Me puse la botarga, mi ropa de antes, me puse la peluca y cosas de la antigua ______. Salí y me dirigí al comedor, de la escuela.

Al entrar ya todos, no me decían la gordita, ahora cuando pasaba todos me sonreían y me saludaban. La verdad que era muy extraño.

Hasta que se me acercaron un grupo de chicos, y se pusieron alrededor de mí.

Eso ya me estaba asustando demasiado. Todos los chicos empezaron a hablar a la vez, cosas como

La chica nueva es tu prima

¿Cómo se llama?

¿Me puedes hacer una cita con ella?

¿Tiene novio?

Y cosas por él estilo, entonces ya entiendo todos ahora me tratan mejor, porque quieren conocer a mi “prima Esmeralda”, que idiotas enserio.

No lose – solo dije alejándome de ellos. Me fui a la cafetería y al entrar me hablaron

_____ , ven por favor – dijeron

Voltee a ver y vi que era Harry, que me llamaba para que fuera a la mesa, donde estaba con su grupito.

Yo solo me acerque lentamente a ellos, espero que ahora no vengan con sus bromas.

¿Qué quieres Harry? – dije de mala gana

Quiero hablar contigo – dijo con una sonrisa

De que rayos quería hablar conmigo el estúpido de Harry







ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 02 Jun 2013, 1:10 pm


DISFRUTEN EL MARATON CHICAS Y LUEGO ME DICEN QUE LES PARECIO BESOS LINDAS
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Noeeh Horan Dom 02 Jun 2013, 1:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!! Amé el maratón!!! tenés que seguirlo, Harry llamó a la Rayis que querrá ahora * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 2278276204
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por @gricelita98 Dom 02 Jun 2013, 1:36 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que ereas Mala Nos Dejas con todas la Ganas de Seguir!!! Pooorfiiis Siguela No seas Malita :C
@gricelita98
@gricelita98


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 02 Jun 2013, 1:39 pm

AY ME ENCANTO LOGAN LA RECONCIO Y SE BESARON YEI
ESTUVO SUPER EL MARATON HARRY SE ESTA ENAMORANDO JEJEJE
SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por tortugitastyles Dom 02 Jun 2013, 3:04 pm

si que idiota es harry esta en mi lista griz por ahorra siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por JMLS Dom 02 Jun 2013, 4:29 pm

genial el maraton, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 4:50 pm

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 %25C2%25A1Hola%2521
hola me llamo wendy y soy tu nueva lectora en primero harry te matare como le haces eso a la rayis
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400
y la hermana de la rayis me cae super bien VENGANZA!!!!
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Tumblr_lyoe3wLFY61qi59yxo1_500
y logan tan tierno con la rayis
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Tumblr_m74e4r4i3t1rpb3k8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por agc_2811 Dom 02 Jun 2013, 5:16 pm

sigeula el idiota no merece nada :C
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:27 pm

Holaaaa! Denuevo!
Nuevamente ame los capitulos! estubieron muy cool!
Estaba asi cuando lei que todos miraban a rayita
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Tierno
Despues cuando Harry le dijo a 'esmeralda' que la rayita
era su mejor amiga quede como
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Tumblrmjeqv5dgwo1s48aeo
Y Logan era muy tierno y cuando se dieron el beso fue como
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Holaaan
Bueno me voy bye!
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Byedv
Muchos besos para ti
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 21 Besoos
PD: CADA DIA AMO MAS TU NOVELA! y la rayis que siga con la venganza! Jaja... bueno bye :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 59. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.