O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 8:09 am

Capitulo 22
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Columpio_83m


NARRA _______
Me acerque a uno de los columpios y me senté en él, lentamente me columpie, impulsándome un poco con los pies. Estaba tan entretenida en mis pies que no me di cuenta que estaba completamente sola en el parque.

¿Por qué tan sola? – preguntaron, reconocía muy bien esa voz así que no decidí voltear – y ¿porque tú me persigues? - dije

Yo nunca te he perseguido – dijo él – son coincidencias de la vida que nos encontremos – dijo riendo – quizás nuestro destino es estar juntos.
Eso crees Harry – dije
Si – dijo él sentándose en el columpio de alado, y columpiándose de igual manera que yo.
Tú crees en el destino – dije viéndolo
El solo me volteo a ver – sinceramente no – dijo esté – pero creo que debo de empezar a creer en esté – dijo el dedicándome una sonrisa - ¿Y por qué estás aquí a esta hora? – pregunto él
¿Y tú por que estas aquí demasiado tarde? – pregunte
Yo te pregunte primero – dijo él – así que responde – dijo
De acuerdo – dije – estoy aquí porque quise tomar un poco de aire fresco, así que camine y veme aquí  - dije -ahora te toca
Yo siempre vengo a este parque a la misma hora – dijo él – no se creó que me relaja estar solo en este parque, siento que soy la única persona en el mundo y por eso me gusta – dijo
Eso quiere decir que eres parte vampiro – dije riendo, Harry solo me miro de igual manera.
¿Crees en vampiros? – pregunto él
Sí, no, Tal vez – dije confundiéndolo – la verdad siempre me gusto Crespúsculo y quiero conocer un vampiro como el sexy y guapo de Edward Collen – dije riendo, Harry solo me miraba con los brazos cruzados
Bueno – dijo él – mi segundo nombre es Edward – dijo con una sonrisa – no me apellido Collen y mucho menos soy un vampiro – dijo – pero te aseguro que soy más guapo y sexy que él – dijo
Así claro – dije sarcástica – pero hare como que te creo

Harry solo me miro indignado


No crees que sea guapo y sexy – dijo él

Yo solo lo mire con los brazos cruzados
Mmmm – poniendo una mano en mi barbilla – puede ser que seas muy lindo, pero no tanto como Edward – dije
Ya dejemos a ese actor en paz – dijo irritado, yo solo reí por su manera de expresarse.
Ok – dije con una sonrisa.

Empecé a columpiarme más fuerte. Harry solo me miro y empezó a hacer lo mismo que yo.


¿Qué haces? – pregunte

Ni creas que me ganaras – dijo – cuando era niño me columpiaba tan fuerte, que mis pies dejaban el suelo y mis dedos tocaban el cielo – dijo orgulloso
Ya veremos – dije.

Empecé a columpiarme más fuerte, Harry en su columpió hacia lo mismo. Los dos estábamos a la misma altura. Nuestros pies apenas y rozaban el suelo y juraría que podía tocar el cielo estrellado con los dedos. No podía creer que Harry tuviera mucha razón. Deje de columpiarme, ya que me había cansado.


No aguantas nada – dijo él deteniéndose

Claro que si aguanto – dije – pero te deje ganar – dije riendo
Así claro – dijo él sarcástico – pero hare como que te creo – repitiendo lo que le había dicho hace segundos atrás.

Yo solo reí y mire el cielo. Estaba realmente hermoso iluminado por estrellas de varios tamaños.
Yo no evite sonreír por tal maravilla de la naturaleza.

Es hermoso no – dijo Harry

Mucho en realidad – dije viéndolo a él – es realmente hermoso me encanta esta vista.
¿Cuál te gusta más? – pregunto Harry

Yo solo volví a voltear al cielo, observe y observe hasta que por fin la encontré una pequeña estrella, alejada de las demás, solo en un lugar, brillando relucientemente.


Esa – dije señalando la pequeña estrella, por alguna razón me sentía conectada con aquella estrella. No sé porque, pero me sentía muy feliz  al verla.

Es pequeña – dijo Harry
No importa que sea pequeña Harry – dije – aun así es hermosa, ya sea pequeña, brilla de igual manera o más de las estrellas grandes – dije viéndolo al cielo nuevamente.
Entonces esa te gusto – dijo Harry
Si me encanto – dije
Entontes de la obsequio – dijo él, yo solo lo mire incrédula, él se levantó del columpio y lentamente se acercó a mí. Él me ofreció su mano y yo no dude en tomarla.
Harry se puso atrás de mí y me abrazo, poniendo sus manos en mi cintura y su barbilla en mi hombro derecho. Todo mi cuerpo empezó a temblar, era una sensación inexplicable pero hermoso. La misma sensación, que sentí al besarnos por primera vez.

Te regalo esa estrella – dijo él con voz suave – esa estrella que ves – dijo señalando la estrella – es toda tuya, cuando veas una estrella, alejada de las demás, pequeña y más reluciente que las otras quiere decir que es la tuya – dijo con una sonrisa. Yo solo reí levemente no podía creer que Harry  fuera tan lindo y romántico.

Enserio es mía – dije

Completamente – dijo él
Gracias – dije riendo – espero que él cielo oscuro no se enoje por regalarme algo que no es tuyo – dije riendo
Para nada – dijo Harry – el cielo oscuro y la luna brillante son buenos amigos míos. Reí levemente y me separe de Harry.
Ya tengo que irme –dije
Te acompaño no quiero que te suceda algo hermosa – dijo Harry
Ok – dije

Harry me tomo por la mano y empezamos a caminar, hacia mi casa. En todo el camino íbamos hablando de mi estrella que me había regalado y demás cosas. Cuando se lo propone Harry puede ser muy tierno y no egocéntrico. Llegamos a la puerta de mi casa y Harry solo me miraba con una sonrisa.


Llegamos – dije

Si – dijo él – bueno linda te veo mañana en la escuela, duerme bien, y cuídate – dijo él
Igualmente – dije, lentamente Harry se acercó a mí, no puedo creer que pase de nuevo. Él me miro a los ojos, para luego darme un cálido y suave beso en la mejilla.
Cuida la estrella – dijo él pegando su frente con la mí

Yo solo asentí con la cabeza.


Harry se alejó de ahí, y yo entre a mi casa. No podría borrar la gran felicidad que llevaba a dentro. Acaricie mi mejilla y me fui corriendo a mi habitación. Me puse mi pijama, y me acosté a dormir, pensando en esta maravillosa noche, la cual nunca olvidare…


La estrella, Harry y yo………

 
 

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por nachita directioner Miér 17 Jul 2013, 8:28 am

aaaaaaaahg!! que romanticoooooooo hazza es todo un cursi pero fue tan lindooo :( me salieron lagrimitas fue tan lindo el cap síguelaaaaaaa aah fue tan romanticooooooo ahahh que lindooooooo!!
siguelaaa
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Lynet Miér 17 Jul 2013, 9:42 am

Awwwe!!!! Me encato este capitulo es tan jladfgjkgxa. En serio me g7sto mucho sobretodo la parte en donde mi Hazza le regala a la rayis la estrella. Siguelaaa pronto!!!
Cuidate Kisses

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Lynet Miér 17 Jul 2013, 9:44 am

Awwwe!!!! Me encato este capitulo es tan jladfgjkgxa. En serio me gusto mucho sobretodo la parte en donde mi Hazza le regala a la rayis la estrella. Siguelaaa pronto!!!
Cuidate Kisses

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:41 am


Aqui Shizu XD ME encanto el capitulo, esta genial y es muy lindo.


Harry le regalo una estrella awwww, bueno siguela rapidooooooooooo * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Miér 17 Jul 2013, 2:35 pm

awwww mori , pues .... Si quieres leer una d mis novelas están en mi galería , la cual esta en mi firma , jejej me encanto el capitulo , hasta me dio ganas d pararme pero nop , siempre q me alegran me ponen triste otra vez :(
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Luisa achutegui Miér 17 Jul 2013, 3:16 pm

Awwww que romantico, hermoso, y increible capitulo lo amo siguela hermosa tu novela es super increible la amo
La rayis se estara ensmorando de harry???
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 17 Jul 2013, 3:26 pm

wowo me encanto el cap, fue de lo mas tierno, como quisiera que un chico nos dijera eso, pero no, hacen todo lo contrario, te digo algo, creo que rayis empieza a ver con otros ojos a Harry, espero y la sigas muy pronto, cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 17 Jul 2013, 3:29 pm

ClauMalik escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
ClauMalik escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
ClauMalik escribió:
lulutumiradaenmi escribió:síguela me encanto, plis, perdón por no comentar antes, pero como estoy con los preparativos para mis quince como que me quitan demasiado tiempo, pero aun asi, síguela, besos


Gracias linda por tu comentario
ya la sigo
y dime

¿cuando seran tus XV?
o ya fueron

besos TkM

 
serán en agosto, un dia después de que regrese a clases, que feo, pero aun asi, estoy emocionada, wiii, y síguela plis, besos


que genial

ya la sigo preciosa

pero no es feo es una sensación realmente hermosa
ya que estas en compañia de todos tus vecinos, amigos y lo mas importante familiares.
quizas diras que es feo por los nervios, ya que así son como por
que te salga bien al momento de bailar, u otras cositas.
Pero tu no te pongas nerviosas tu relajate ya que es un día muy especial para ti, ya veras que todo saldra muy bien tu solo confia.

a si te sucede algo como que en pleno vals la musica se detenga, por x razon, tú solo sonrie y no te pongas a pensar que fue tu culpa ya que no lo fue enserio
yo lo vivi y los invitados con todo y los defectos del sonido te seguiran aplaudiendo ya que ese es tu dia  y por alguna razon alguno se ríe es por que es un completo tonto pero no hagas caso de eso

TkM preciosa

 

 

si lo se veo por ese lado, pero a lo que me refiero de feo, esq entro a otra escuela, y ya no vere a mis antiguos amigos, y mis nuevos amigos no hiran porq apenas me conocerán, o nose, pero confiare enmi, si me caigo digo q es parte del baile jaja, pero encerio me animo mucho tu comentario, siempre sonreiré, y como q ya no me importa lo q piensen las personas de mi, y tu cuantos años tienes?, te paso eso en tus quince?, bno síguela, me encanto el cap, besos y cuídate

aaaaa eso es verdad cuando entras a una nueva escuela
y no conoces a nadie y para invitar a tus amigas o amigos de la otra escuela tienes que citarlas o llevarselas a su casa pero no te preocupes quizas cuando este en la otra escuela una o más personas querran hacer tus amigos tu solo confia.
y yo bueno yo ya tengo 15 años lo cumpli el 31 de diciembre del año pasado y en este año cumplire 16
¡NO PUEDE SER ME ESTOY VOLVIENDO MÁS VIEJITA!
Jejeje ok ya me calmo
y si me paso en mis XV años en todos absolutamente todos los vals la musica no fallo por que el disco estaba rayado
¿COMO SE RAYO?
Tres simples palabra PRIMOS Y SOBRINOS INQUIETOS y bueno ahora lo recuerdo como algo muy chistoso
y fiajte que mis tíos me dicen que lo hice bien ya que otra quinceañeras en mi lugar hubieran
hecho uuna rabiata hay mismo y dejar de bailar
y eso si pasa, nadamas velo en Youtube ahí
si que hay prueba de eso
jeje ya la saigo
besos

 

 uuuuuyyyyyy que mal que tus primos y sobrinos lo hallan rayado, espero y eso no pase, pero me alegra que no te hallas equivocado, ya que varias amigas, se caian o simplemente pisaban a sus chambelanes, pero no estas vieja, eres casi de mi edad, pero que genial que cumplas el 31 de diciembre, empiezas el año con otro año, jaja, salio rima, bno te lo juro que tratare de no ponerme nerviosa y de no ponerme de enojona si algo sale mal, cuídate besos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por sol_loca Miér 17 Jul 2013, 4:16 pm

este capitulo estuvo
1 latigable
2 violable
3 romántico
4 tierno
5 adorable
me hiciste llorar nena,,,
:lloro: 
hazza k tierno...
vi tus nove tienes artas no se por donde empezar a leer me voy x k el compu se descarga
bye
:enamorado: :bye:
sol_loca
sol_loca


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por @gricelita98 Miér 17 Jul 2013, 4:44 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *-* Qe Tierno Harry, Parece de pelicula :$ 
Poooorfiiis Siiigueeeelaaaaa C: Poooorfis Poooooorfiiiiiis
@gricelita98
@gricelita98


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:04 pm

Wiiii!!!! que hermoso capitulo!!!! :) me encanto... Ay! ya quiero que la rayis le diga a harry que fue una venganza si es que no cae en sus encantos sidhfisdhj Jaja bueno....
                                                                                                           K&H for u! :hug: Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Camila_Directioner Miér 17 Jul 2013, 6:06 pm

 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwww le regalo una estrelitaaaa!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 49 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Alexs Miér 17 Jul 2013, 7:21 pm

Oooo fue tan hermoso sin palabras encerio :) hay la rayis toda emocionada con harry pero sigue con la venganza :/ pero harry se lo merece aunk sea tan lindo :) besos y ya sabes es k me encanta cambiarte de página :) te quiero :D
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.