O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 1:59 pm

Alexs escribió:Oooo fue tan hermoso sin palabras encerio :) hay la rayis toda emocionada con harry pero sigue con la venganza :/ pero harry se lo merece aunk sea tan lindo :) besos y ya sabes es k me encanta cambiarte de página :) te quiero :D


gracias linda
ya mismo la sigo y el siguiente capitulo te encatara
y gracias de nuevo por pasarte de pagina eres
genial lo dicho
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:00 pm

Maria de Horan escribió:ME ENCANTA SIGUELA

me alegro hermosa
ya la sigo besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:00 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:awww fue tan lindo tierno awwwww me enamoreeee siguela prontooo

gracias linda
ya la sigo besos
TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:01 pm

miss:horan<3 escribió:owwwwwww que hermoso linda soguela pronto pprfissss: 3


gracias hermosa ya la sigo besos TkM
tienes razon fue hermoso

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:02 pm

louis17 escribió:siguela
ya mismo
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:03 pm

Allizaesc escribió:aww!! ame el capi maraca!! seguila cuando podas por fa besos!!!

gracias por
amarla el capitulo
linda ya la sigo besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:04 pm

eii maru escribió:Esta hermosa harry es un tierno :aah:  creo que voy a morir 
PD perdon por no comentar es que estube con eso de el liceo y bue no me dejaban entrar en la compu  pero aca estoy, y si se que es jueves pero hoy no tube clases   :observo: 
PD2 tienes que seguirla o me voy a volver loca  * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 961472736 

PD3 yo queria que harry le diera un beso en la boca a la rayis  * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 1926951358   porqueeeeeeeeee yo quiero mi beso
PD4 te estoy vigilando asi que tenes q seguirla * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 2278276204 si no voy a traer a mi pandicornio y te va a secuestrar te va llevar a mi casa en Narnia y te voy a tener en el horno muriendote de calor :calor: hasta que la sigas y cuando la sigas voy a correr asia ti  :corre:  y te voy a abrazar  * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 352482 y vas a festejar no aver muerto :canto:


ya mismo
la sigo linda
y gracias por tu comentario
jeje besotothes
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:05 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Hola
Soy nueva lectora me encanto
siguela QUIERO SABER QUE SIGUE!!! no te tardes
Un abrazo psicologico<3


Bienvenida linda
gracias por leer
mi novela enswerio
que me agrada jeje
ya mismo la sigo besotes
espero y no me abandones :)

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:05 pm

samanthitha_d'Jonasmiller escribió:Siguela D:
P.S: Soy nueva en tu nove:3

Bienvenida linda
ya mismo la sigo besotes
enormes
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:06 pm

ma'elenapayne escribió:Me encanto el prologo ;)


creo que te equivocaste en es
comentario linda
pero no te preocupes
a cualquier le pasa
besos <3

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:09 pm

Holidiux escribió:HOLIS!!!!
Soy una pésima y mala lectora, soy la peor lectora del mundo :( pero es que desde hace muchísimo no me llegan notificaciones de tu nove a mi e-mail
Te lo pido de rodillas, te ruego, te... Bueno perdóname!!!!!
Desde hace unos días quise ponerme al tanto de tus caps ya que el último e-mail que recibí fue cuando Logan y rayita tenían 1313 xD
Así que aquí un mega comentario, perdón si digo groserías jeje
Hija de su puta madre Lucy es una maldita :muere:  !!!!
Logan es retierno pero tambien Harry con la estrella que le regalo awwwww muero de ternura :3 :ilusion:  :3 !!!!!!
Carlos es un maldito pervertido!!!!
Hhahah Demi ya quería ser tía xD
Son retiernas las chicas con rayita y su prima, ahora todas son amigas, maldito Styles y maldita Lucy no querían que fuera amiga de la "gorda" según eso
Es tu turno sufrir Harry pero si no sufres es porque "Esmeralda" comenzó a sentir sentimientos por ti
SIGUELA   SIGUELA   SIGUELA   SIGUELA
Besos linda!!!!!
Pd: SIGUELA!!!!!
Pd 2: Enserio perdóname, ahorita estoy entre una pelea con mi laptop, mi internet y mi e-mail, ellos me odian y yo los odio :)
Pd 3: Si ves que no vuelvo a comentar por muchooooooooo tiempo, es por la Pd 2, por mi "lindo" internet, "hermosa" laptop y "bello" e-mail
Pd 4: Ahora sí...
:bye:


que mal enserio
con lo del tu compu, el internet y el e-mail
y yo pensando que ya me habias olvidado
ami y ami novelita
espero que se arregle todo eso y
gracias por tu gran
comentario linda
enserio que gracias y gracias por aclararme las
cosas
besos TKM <3

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:10 pm

ma'elenapayne escribió:Siiguela por favor me encanto es hermosa y hazza es todo un romantico pero habes se pasa jejje. suguela :)
gracias hermosa
ya mismo la sigo
besotes enormes <3
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Vie 19 Jul 2013, 2:22 pm

Capitulo 23
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 3123613613_1_11_OF7nWexQ


NARRA _______

Desperté con una gran felicidad en todo mí ser. Me levante de la cama, y me fui a tomar en un baño. En toda la ducha cante love you like love de Selena Gómez. Termine de bañarme y me puse unos jeans ajustados, con una blusa de mangas sueltas color violeta. Baje a la cocina y me encontré con mi hermana Demi, desayunando con Carlos.


Buenos días – dije

Hola prima – dijo Demi
Hola Esmeralda – dijo Carlos
¿Vas a desayunar? – pregunto Demi
Claro – respondí
Entonces siéntate – dijo Demi

Yo me senté a un lado de mi hermana Demi y de su novio Carlos. Empecé a desayunar pero Carlos, observaba cada uno de mis movimientos. Si ayer me sentí incómoda con él aquí, hoy siento la triple sensación.


Y dime Esmeralda ¿vives con Demi y ______? – pregunto sin dejarme de ver.


Demi solo nos miraba con una sonrisa


Pero que preguntan, tan más obvia, como me pregunta esas cosas - Si vivo aquí – dije fingiendo una sonrisa

Que bien – dijo Carlos – Sabes Esmeralda yo amo demasiado a Demi – dijo viendo a Demi - y por eso me interesa mucho su familia, así que si necesitas algo me lo pides a mí – dije tomando mi mano derecha y acariciándola, yo solo lo mire con el ceño fruncido.
No necesitare nada de ti Carlos – dije soltando mi mano – pero gracias por ofrecer tu apoyo, ahora me iré a la escuela adiós prima y Carlos – dije levantándome del comedor.
Si quieres te llevo Esme – dijo esté
No gracias Carlos – dije ya un poco irritada.

Me dirigí a mi habitación tome mis cosas y baje. Y ya no se encontraba ni Demi, ni Carlos. La verdad que me alegro demasiado. Subí mis cosas al auto, subí al auto y arranque. Iba pesando en lo que está sucediendo, Carlos no me dejaba ni un instante de obsérvame y cada vez que tiene la oportunidad, no la desperdicia y trata de acercarse a mí. No sé si es mi imaginación pero siento que a Carlos, le atraigo, no, no ________ deja de pensar en esas cosas, Carlos es el novio de Demi y la ama. No te imagines cosas, quizás está tratando de ser amable.


°Track°


Se escuchó un ruido muy fuerte, solo sentí como mi cuerpo se movió un poco.

¡No puede ser!, choque con alguien, por ser tan distraída. Espero que aquella persona se encuentre bien. Baje del auto y me acerque al auto blanco que había golpeado. De inmediatamente se bajó del auto un chico, alto, de tez blanca, en forma, con unos hermoso ojos.

¿Qué te pasa? – dijo enojado

Per…perdóname enserio – dije disculpándome
Que no ves que estaba en rojo y tú sigues – dijo esté acercándose a mí – eres estúpida – dijo el chico, pero que le sucede a este bruto, si me equivoque, pero le pedí perdón y tampoco es para que me trate de tal manera.
Mira imbécil, ya te pedí perdón – dije igual de enojada
El simple perdón no pagara los daños – dijo acercándose más a mí.
Si lose – dije – pero tampoco tienes que tratar a las personas de tal manera – dije con los brazos cruzados.
Y como quieres que trate a las niñitas estúpidas que ni siquiera saben agarrar bien el volante – dijo. Ya me arto este idiota pero me las pagara. Lentamente me acerque a él, aquel chico solo me miraba enojado. Ya no aguante, más y le aplaste los pies. Aquel chico no reflejo, ni un poquito de dolor, solo se reía.
Sí que eres una niña –dijo esté
Seré niña, pero no soy un imbécil que no respeta a los demás – dije

Aquel chico me tomo por las manos, acercándome más a su cuerpo. Cuando su cuerpo estaba completamente junto al mío, sus manos se pusieron en mi espalda apretándome más. En esa posición estaba completamente inmóvil.


Déjame – dije

No hasta que me pagues lo de mi auto -. Dijo el
Nunca lo hare animal – dije
Mira niña solo págame y listo – dijo esté
Eres un imbécil – dije
Ya deja tus insultos – dijo él – me pagas o veras las consecuencias – dijo
¿Y qué me harás? – Pregunte – golpearme – dije retándolo
No soy tan poco hombre para golpear a una chica, que sobretodo es hermosa – dijo, sentí como mis mejillas enrojecían – pero hay otro métodos de que me pagues – dijo
No gracias no te pagare ni en efectivo, ni en otro método entendido – dije moviéndome de su agarre, pero aún no podía soltarme.
¿Cómo te llamas niña loca? – pregunto este, sí que este tipo me está sacando de mis casillas.
Te lo diré hasta que me sueltes y me digas primero tu nombre – dije de lo más linda posible.

Poco a poco sentí como su agarre disminuía, hasta dejarme completamente libre.


Me llamo Jeremy – dijo esté

Gracias por soltarme Jeremy – dije más tranquila – y me llamo QUE TE IMPORTA –le grite en su cara. Me aleje de él y me acerque a mí auto. Subí y arranque, con todo esto ya se me estaba haciendo tarde, para ir a la escuela. Como odio a ese tipo, lo bueno es que jamás me lo topare, es un idiota de lo peor. Pensé que las personas así, ya no existían, pero me equivoque. Llegue a la escuela y estacione mi auto, en el estacionamiento. Salí de mi auto.

Hola – dijeron

Voltee a ver y vi que era, Logan con su misma sonrisa que siempre.
Hola – dije, lentamente me acerque a él y le di un beso rápido en los labios.
Que te sucede ________ que llegas tarde – dijo Logan
Nada amor – dije

Logan se acercó a mí y me abrazo muy cariñosamente. Esté, después de unos segundos se separó inmediatamente de mí.


¿Por qué tu auto esta golpeado? – dijo sin mirar el auto, rayos mi auto, también había sido golpeado. Sí que odio demasiado a ese tal Jeremy.

No fue nada amor – dije tranquila – solo choque con alguien –dije
Logan se acercó rápidamente a mí, y me inspecciono.
¿No te sucedió nada amor? – pregunto
No cariño – dije – solo fue un leve golpe –dije
Nena, debes de tener más cuidado – dijo abrazándome de nuevo
Lo hare – dije – ahora vamos a clases
Claro – dijo

Logan y yo entramos a la escuela. Él se fue con los demás alumnos y yo me fui a buscar a las chicas.

 
 

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:30 pm

HOLIS!!!!
Sí un cap!!!
Maldito Carlos pervertido, quiere a las dos pero quiere 1313 con "Esmeralda", ojala y no haga nada malo jeje
Tambien es un estupido el tal Jeremy, se me hizo bipolar xD
Te juro que nunca te olvidare, ni a ti ni a tu novela :D
Denada por las explicaciones y por el gran comentario que puse, enserio te lo debia :)
Awww yo tambien te kiero :D
Siguela!!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 52 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Camila_Directioner Vie 19 Jul 2013, 2:54 pm



 SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! ME DA MIEDO CARLOS!!!1 Y ME SEGUIRA DANDO MIEDO!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.