O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Jun 2013, 7:17 pm

yei CAPITULO lo espero besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Jun 2013, 7:19 pm

la loquita styles escribió:siguela esta buena ok harry no te matare PERO te estoy vigilando siguela hermosa tu nove estan asdfgh



Gracias linda ya la sigo besos y si te tenemos en la mirada Harry hermoso sexy y guapeton jeje ok ya me calmo ya la sigo preciosa

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Jun 2013, 7:22 pm

▲AmyDirectioner▲ escribió:Hola! losiento enserio por demorarme en comentar, ahora si que me demorare muchisimo porque estoy castigada! :c ahora estoy en la laptop de mi prima, bueno bye besos cuidate hasta pronto! c:
PD: me encanto el capitulo
ATTE: una de tus lectoras fieles



HolizZ no te preocupes hermosa lo que importa es que sigues presente jeje y espero que protno te quiten el castigo je la verdad los castigos son muy malos y no son para nada bonitos je ya la sigo hermosa y gracias por seguir siendo mi fiel lectora rte lo agradezco demasiado mucho en realidad

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Jun 2013, 7:22 pm

Ale Staypayhorlikson escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Ya mismo preciosa ya mismo

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Jun 2013, 7:26 pm

-carolain- escribió:Siguela porfa esta hermosa * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081 bye :3 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2000130356 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 1329417463 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 206647112



Gracias linda es igual a la personas que leen mi novela y al leerla viven cada uno de los capítulos ya sigo besos

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Jun 2013, 7:28 pm

natimv escribió:Siguelaaaa! Xd Esta 1313 Hahaha



Jeje gracias linda ya la sigo besos de chocolate grandezZ xD

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Jun 2013, 7:29 pm

Sweet Aria escribió:me quede sin wifi!!!! pero te sigo Clauddy (les pongo apodos a todos)



Gracias por seguirme hermosa y tienes razón dan ganas de reírse de Hazza en su cara pero no te preocupes sera ESMERALDA kien se ria de él o no?????

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Jun 2013, 7:40 pm


ChicazZ mis hermosas lectoras les sere sincera no sabia si subir capitulo hoy ya que e estudiado pero estudiar me aburreeeeeeeee demasiado bastante (bostezo). Entonces aki les dejo mi sensualon capitulo el cual espero y les guste y disculpen si es algo corto. Por fis deséenme suerte ya que ese examen es para que pueda entrar a la preparatoria la verdad estoy muy nerviosa y no quiero reprobar besos lindas lectoras las kiero un montononon.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 2312883081
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Sáb 08 Jun 2013, 7:42 pm

Capitulo 13

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Tumblr_lxe0cl0mG51r0gugto8_500
NARRA ________



Acabaron las clases, que bien; la verdad que ya estaba demasiado agotada. Me cambie como más de 3 veces, de Esmeralda a _______ y viceversa nunca pensé que esto de fingir dos personas al mismo tiempo sería difícil. Menos mal que seguiré con este plan hasta que termine con Styles.

Me dirigí al estacionamiento, para cambiar de nuevo como Esmeralda. Ya enfrente de la puerta, busque la llave del auto. Cuando en eso sentí que me tomaban por la cintura cosa que me asusto e hizo que tirara las llaves al suelo. Voltee mi mirada y vi que era Logan.

Me asustaste – dije levantando mis llaves del auto

Lo siento hermosa – dijo él

¿Soy hermosa? – pregunte

Eres bellísima – dijo él tomándome de las manos – ¿y yo que te parezco? – pregunto

Yo solo lo mire detenidamente

Muy guapo – dije de manera sensual

Él solo me miro sorprendido

Así que hablas de esa manera – dijo él

¿De qué manera? – pregunte

De esa manera tan… tan... sexy – dijo susurrando a mi oído, cosa que hizo que un cosquilleo corriera dentro de mí.

Claro – dije – todos podemos hablar así cuando se lo proponen – dije acercándome a él

Que bien – dijo él - _______ bueno yo quería hablar contigo – dijo él poniendo una mano sobre su nuca, era obvio que estaba nervioso. Pero que es lo que me quiere decir Logan que lo tiene así.

Ya dime – hice berrinche

Yo…yo – empezó a tartamudear -¿_______ quieres ser mi novia? – dijo rápidamente, yo solo lo mire, mientras que él jugaba con sus manos. No podía creer que Logan, quería que nuevamente fuera su novia. Una gran felicidad se acumuló en todo mí ser. Deje salir toda esa felicidad y me lance un poco sobre Logan, acorralando contra la pared, juntando mis labios con los suyos en un dulce beso.

¿Eso es un sí? – pregunto con una sonrisa

Por supuesto que si – dije gritándolo a los cuatro vientos. La verdad que mi felicidad era demasiada.

Me encanta como besas – dijo él de inmediatamente sentí como mis mejillas empezaban a arder.

Logan eres un amor –dije pegando su frente con la mía, mientras que ambos teníamos dibujado una gran sonrisa en nuestros rostros.

Quiero estar junto a ti – dijo él

Entonces porque no vas a mi casa – dije

¿Tus padres estarán de acuerdo? – pregunto

Yo solo reí

En primera mis padres te adoran – dije – y en segunda ellos no están en casa

¿Por qué? – pregunto él

Porque ellos salieron de viaje –dije con una gran sonrisa – y regresaran en unos meses

Entonces te veo hoy en tu casa – dijo – espero que no le importe a Demi –dijo Logan

Para nada ella va a estar con su novio Carlos y siempre se tarda demasiado – dije

Así que tenemos la casa para los dos solos – dijo él viéndome de manera pervertida, yo solo reí

Claro – dije – y podemos hacer lo que quiera

Pero tu prima Esmeralda – dijo él – yo solo lo miraba con una sonrisa – No te preocupes estoy segura que mi prima Esmeralda no dirá absolutamente nada – dije, ambos empezamos a reír.

Siendo así te veo en tu casa preciosa – dijo con una gran sonrisa, para luego darme un beso corto en los labios.

Logan subió a su auto y se fue, después yo me subí al mío, me cambie como Esmeralda, y me fui directo a mi casa. Llegue a mi casa, y estacione mi auto en el jardín, salí de él y entre a mí casa. Ya adentro deje mí bolso (mochila) en el sofá. Me dirigí a la cocina y puse un paquete de palomitas de maíz en el microondas. Luego me pase por la sala y empecé a buscar una película, al final me decidí por los juegos del hambre. Puse la película en la DVD,

°tin tan

Sonó el timbre así que le puse pausa a la película y fui abrir la puerta. Al abrirla me encontré con alguien que no pensé que me visitaría a mi propia casa.

Tú –dije aun sorprendida

Hola - dijo

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por agc_2811 Sáb 08 Jun 2013, 7:55 pm

hohohhohohhoh quien sera? asakshksajsadk ya me imagino quien me encanta siguela hermosaaa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 08 Jun 2013, 7:56 pm







Siguelaaaaaaaaaaaaaa

Yo se que es Hazza !!!!



Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Kida Sáb 08 Jun 2013, 8:58 pm

hoy dios maraca como me dejas así!!!!!! quiero saber!!!

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Tumblr_m0qw11sVZx1r7zgai

por fa seguila apenas podas maraca!! por fa!! en serio amo TODOS tus capis!!! besos linda te kiero!!!! ;)

___________________________________________

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 A9Ig8CL * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:10 pm

nueva lectora siguela me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 27 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por aissaMillanes Sáb 08 Jun 2013, 9:23 pm

HOLA!!! soy nueva lectora de tu novela, la ame desde que la empece a leer me gusto mucho !! ENSERIO TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE SI NO MORIREEEEEE :wut: LENTA Y DOLOROSAMENTE :lloro:

siguela cuando puedas porfaaaa!! :aah:
Besos y Abrazos :bye:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.