Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 59. • Comparte
Página 27 de 59. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59
Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°
yei CAPITULO lo espero besos xx
||Hazzy||
la loquita styles escribió:siguela esta buena ok harry no te matare PERO te estoy vigilando siguela hermosa tu nove estan asdfgh
Gracias linda ya la sigo besos y si te tenemos en la mirada Harry hermoso sexy y guapeton jeje ok ya me calmo ya la sigo preciosa
ClauMalik
▲AmyDirectioner▲ escribió:Hola! losiento enserio por demorarme en comentar, ahora si que me demorare muchisimo porque estoy castigada! :c ahora estoy en la laptop de mi prima, bueno bye besos cuidate hasta pronto! c:
PD: me encanto el capitulo
ATTE: una de tus lectoras fieles
HolizZ no te preocupes hermosa lo que importa es que sigues presente jeje y espero que protno te quiten el castigo je la verdad los castigos son muy malos y no son para nada bonitos je ya la sigo hermosa y gracias por seguir siendo mi fiel lectora rte lo agradezco demasiado mucho en realidad
ClauMalik
Ale Staypayhorlikson escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya mismo preciosa ya mismo
ClauMalik
-carolain- escribió:Siguela porfa esta hermosa bye :3
Gracias linda es igual a la personas que leen mi novela y al leerla viven cada uno de los capítulos ya sigo besos
ClauMalik
natimv escribió:Siguelaaaa! Xd Esta 1313 Hahaha
Jeje gracias linda ya la sigo besos de chocolate grandezZ xD
ClauMalik
Sweet Aria escribió:me quede sin wifi!!!! pero te sigo Clauddy (les pongo apodos a todos)
Gracias por seguirme hermosa y tienes razón dan ganas de reírse de Hazza en su cara pero no te preocupes sera ESMERALDA kien se ria de él o no?????
ClauMalik
ChicazZ mis hermosas lectoras les sere sincera no sabia si subir capitulo hoy ya que e estudiado pero estudiar me aburreeeeeeeee demasiado bastante (bostezo). Entonces aki les dejo mi sensualon capitulo el cual espero y les guste y disculpen si es algo corto. Por fis deséenme suerte ya que ese examen es para que pueda entrar a la preparatoria la verdad estoy muy nerviosa y no quiero reprobar besos lindas lectoras las kiero un montononon.
ClauMalik
NARRA ________
Acabaron las clases, que bien; la verdad que ya estaba demasiado agotada. Me cambie como más de 3 veces, de Esmeralda a _______ y viceversa nunca pensé que esto de fingir dos personas al mismo tiempo sería difícil. Menos mal que seguiré con este plan hasta que termine con Styles.
Me dirigí al estacionamiento, para cambiar de nuevo como Esmeralda. Ya enfrente de la puerta, busque la llave del auto. Cuando en eso sentí que me tomaban por la cintura cosa que me asusto e hizo que tirara las llaves al suelo. Voltee mi mirada y vi que era Logan.
Me asustaste – dije levantando mis llaves del auto
Lo siento hermosa – dijo él
¿Soy hermosa? – pregunte
Eres bellísima – dijo él tomándome de las manos – ¿y yo que te parezco? – pregunto
Yo solo lo mire detenidamente
Muy guapo – dije de manera sensual
Él solo me miro sorprendido
Así que hablas de esa manera – dijo él
¿De qué manera? – pregunte
De esa manera tan… tan... sexy – dijo susurrando a mi oído, cosa que hizo que un cosquilleo corriera dentro de mí.
Claro – dije – todos podemos hablar así cuando se lo proponen – dije acercándome a él
Que bien – dijo él - _______ bueno yo quería hablar contigo – dijo él poniendo una mano sobre su nuca, era obvio que estaba nervioso. Pero que es lo que me quiere decir Logan que lo tiene así.
Ya dime – hice berrinche
Yo…yo – empezó a tartamudear -¿_______ quieres ser mi novia? – dijo rápidamente, yo solo lo mire, mientras que él jugaba con sus manos. No podía creer que Logan, quería que nuevamente fuera su novia. Una gran felicidad se acumuló en todo mí ser. Deje salir toda esa felicidad y me lance un poco sobre Logan, acorralando contra la pared, juntando mis labios con los suyos en un dulce beso.
¿Eso es un sí? – pregunto con una sonrisa
Por supuesto que si – dije gritándolo a los cuatro vientos. La verdad que mi felicidad era demasiada.
Me encanta como besas – dijo él de inmediatamente sentí como mis mejillas empezaban a arder.
Logan eres un amor –dije pegando su frente con la mía, mientras que ambos teníamos dibujado una gran sonrisa en nuestros rostros.
Quiero estar junto a ti – dijo él
Entonces porque no vas a mi casa – dije
¿Tus padres estarán de acuerdo? – pregunto
Yo solo reí
En primera mis padres te adoran – dije – y en segunda ellos no están en casa
¿Por qué? – pregunto él
Porque ellos salieron de viaje –dije con una gran sonrisa – y regresaran en unos meses
Entonces te veo hoy en tu casa – dijo – espero que no le importe a Demi –dijo Logan
Para nada ella va a estar con su novio Carlos y siempre se tarda demasiado – dije
Así que tenemos la casa para los dos solos – dijo él viéndome de manera pervertida, yo solo reí
Claro – dije – y podemos hacer lo que quiera
Pero tu prima Esmeralda – dijo él – yo solo lo miraba con una sonrisa – No te preocupes estoy segura que mi prima Esmeralda no dirá absolutamente nada – dije, ambos empezamos a reír.
Siendo así te veo en tu casa preciosa – dijo con una gran sonrisa, para luego darme un beso corto en los labios.
Logan subió a su auto y se fue, después yo me subí al mío, me cambie como Esmeralda, y me fui directo a mi casa. Llegue a mi casa, y estacione mi auto en el jardín, salí de él y entre a mí casa. Ya adentro deje mí bolso (mochila) en el sofá. Me dirigí a la cocina y puse un paquete de palomitas de maíz en el microondas. Luego me pase por la sala y empecé a buscar una película, al final me decidí por los juegos del hambre. Puse la película en la DVD,
°tin tan
Sonó el timbre así que le puse pausa a la película y fui abrir la puerta. Al abrirla me encontré con alguien que no pensé que me visitaría a mi propia casa.
Tú –dije aun sorprendida
Hola - dijo
ClauMalik
hohohhohohhoh quien sera? asakshksajsadk ya me imagino quien me encanta siguela hermosaaa
agc_2811
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Yo se que es Hazza !!!!
Camila_Directioner
hoy dios maraca como me dejas así!!!!!! quiero saber!!!
por fa seguila apenas podas maraca!! por fa!! en serio amo TODOS tus capis!!! besos linda te kiero!!!! ;)
por fa seguila apenas podas maraca!! por fa!! en serio amo TODOS tus capis!!! besos linda te kiero!!!! ;)
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
nueva lectora siguela me encanta tu nove!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
:o jurame que es harry siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
HOLA!!! soy nueva lectora de tu novela, la ame desde que la empece a leer me gusto mucho !! ENSERIO TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE SI NO MORIREEEEEE :wut: LENTA Y DOLOROSAMENTE :lloro:
siguela cuando puedas porfaaaa!! :aah:
Besos y Abrazos :bye:
siguela cuando puedas porfaaaa!! :aah:
Besos y Abrazos :bye:
aissaMillanes
Página 27 de 59. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59