O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 21 Jul 2013, 6:37 pm

▲AmyDirectioner▲ escribió:Me E-N-C-A-N-T-O el capitulo!!!!! i'm sorry por no haber comentado pero my mom me habia quitado la laptop y se la tube que sacara escondidas Jaja lo se soy muy ruda bueno me voy antes de que me venga a quitarmela denuevo Jaajaja bueno y losiento por este comentario todo aburrido y enano despues te escribo con mas calma Jahhahah
                           Bye Kisses And Hugs For You! :hug: 


me alegro demasiado que te haya encantado linda
ya mismo la sigo
y espero que pronto te regresn
tu lap
por que a nadie le gusta estar sin laptop jeje
 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 21 Jul 2013, 6:38 pm

eii maru escribió:siguela pronto por tus sexis lectoras plis
pd:perdon por mi comentario mini esque estoy   leyendo desde mi nuevo celular
pd2:seguila o jake el perro te va a violar

ya mismo la sigo linda
besos enormes
jeje ya que no quiero que Jack el perro
me vile jeje

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 21 Jul 2013, 6:39 pm

sol_loca escribió:* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Images?q=tbn:ANd9GcRUeVpYM8kJU9qSPEfAD8ucU7DDgnDKIlPH_hhujpxGsTmEOV5s
con amor... <3
logan mas rayis
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Images?q=tbn:ANd9GcScK7sCLGcppv1Fkau7ui56VonUwZdxHiJJQtjmCTcy_nGzNwCD

por esto te digo bitch
this is my world if you do not like fuck
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Images?q=tbn:ANd9GcQJvuv1qN5oLmZY0GZ2GGWCJWiErxw6HQ1iQPxjogmD8BgiinFZBw
this is my world if you do not like fuck .l.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Images?q=tbn:ANd9GcQ-UxJEzSZY0aAFLhbJQeV-zXL3obb_hG429vtF7zhxoSkNNwD9
bye
síguela
:bye:


me encanto tu
cometariocon tu e imagenes hermosa
ya mismo la sigo
besos TkM mucho
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 21 Jul 2013, 6:41 pm

Marieyi15 escribió:Hiii!! :D I'm New reader! me encanta tu novela de vdd! Me siento un poco identificada cn la RAYIS! aunk a mi no me hacian en el high school bullying y era muy simpatica!


Bienvenida linda me alegro
demasiado que te encante la novela enserio que me alegra
demasiado ya mismo la sigo
besotes enormes de chocolate para ti
TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 21 Jul 2013, 6:41 pm

Lynet escribió:Me encanto el capitulo siguelaaaa!!!
att. Lynet ;)


Gracias Lynet
ya mismo la sigo
besotes enormes :)

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 21 Jul 2013, 6:42 pm

Emily Styles escribió:nueva lectoraaaa siguelaaaaaa :)))))


Bienvenida hermosa gracias
por leer mi novela
ya mismo la sigo
besotes

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 21 Jul 2013, 6:43 pm

Destiny Styles escribió:HOLAAAAAAA!! nueva,graciosa,sarcástica y fiel lectora!! ME ENCANTA TU NOVE!!! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Me llamo Dana pro me dicen Dani,tengo 12,amo a 1D -no me digas!!!- mi debilidad es Harry,amo el color violeta,amo cantar,sacarme fotos,estar cn amigas,mi celular y la computadoraa!




♥Danii♥


Bienvenida Dana gracias por leer
una mas de mis novelas, ya que estas leyendo otra jeje
me alegro demasiado que te encantara esta
y amarla ya mismo la sigo preciosa
besos
TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Dom 21 Jul 2013, 6:53 pm

Capitulo 24
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Eyecontact




NARRA _______
Encontré a las chicas, en una de las bancas del jardín. Me acerque a ellas y salude a cada una con un abrazo.

¿Qué hacen aquí? – pregunte

Aquí disfrutando – dijo Gaby
Disfrutando ¿de qué? – pregunte
Ya sabes del aire fresco – dijo Mary
La naturaleza – dijo Destiny
Las flores – dijo Aida
De todo a nuestro alrededor – dijo Gaby
Aaa entiendo – dije – chicas sabéis que llegaremos tarde a clases – dije señalando la escuela
¿Y qué? – dijeron todas a la vez
No les importa – dije
Si nos importa Esmeralda, pero aún es la primera clase y todas acordamos en no entrar – dijo Mary
¿Tú eliges? – me pregunto Destiny viéndome detenidamente
Mmm no lose – dije, que tenía que perder si ya he perdido clases – de acuerdo – dije con una gran sonrisa. Las chicas solo me miraban de igual manera. Yo solo me senté, junto a ellas.

¿Y cómo fue tu mañana? – me pregunto Aida

Mmmm mal – dije
¿Por qué? – pregunto Mary
Porque choque mi auto – dije aun fue mi culpa, la pase mal con ese tipo.
Y ¿estás bien?  - pregunto preocupada Gaby
Claro solo sufrió un leve golpe mi auto – dije con una sonrisa – solo fue el susto y el la pésima actitud del conductor del otro coche – dije haciendo una mueca de desagrado.
¿Y qué sucedió con aquel tipo? – pregunto Destiny
Solo que era un imbécil, y un animal, aunque le pedí perdón por el pequeño accidente, no lo acepto – dije algo irritada
Tranquila esmeralda ya todo paso – dijo Gaby poniendo una mano en mi hombro – pero ¿Cuántos años tenía aquella persona? – dijo curiosa
Mmm creo que unos 20 o 21 aproximadamente – dije
Entonces estaba guapo – dijo Mary con una gran sonrisa
La verdad que ni me fije en su apariencia– para nada – grite – era todo un ogro, era un sapo – dije con cara de asco

Las chicas solo rieron


Qué bueno que el sapo no te hizo nada – dijo Destiny

Si – dije
Esmeralda – gritaron, voltee a ver y vi que era Harry con el grupito de amigos, que se dirigía hacia nosotros.
Hola Harry – dije besando su mejilla - ¿Cómo has estado? – pregunte
Bien, no he parado de pensar, en lo de anoche – dijo con una gran sonrisa. Mis amigas me miraban con cara de asombro y sus amigos lo felicitaban. Ya me imagino que pensaron todos estos pervertidos.

Yo solo reí levemente.


Igual yo no he dejado de pensar en esa maravillosa noche – dije riendo

Las chicas estaban con la boca abierta
Que bue…
Harry amor – dijo una voz chillona, era Lucy la cual se acercó a Harry y se le colgó en el cuello.
Con ustedes el imán de pelotas – dije

Todos rieron por el comentario que hice


¿Qué dijiste? – se acercó Lucy  a mí

Yo – dije señalándome – nada solo que te ves bien hoy – dije con una gran sonrisa
Verdad que si me veo bien más que bien – dijo Lucy con aires de grandeza
Si te ves bien zorra – dije

Todos volvieron a reír junto conmigo


Lucy solo me miraba con una cara de odio, ella dejo de mirarme y miro a Harry. Lo tomo del rostro y lo empezó a besar con mucha pasión. Mi sonrisa de inmediatamente se desvaneció, convirtiéndose completamente en una cara seria. Harry le seguía el beso a esa zorra. Es un imbécil como puede besar a Lucy, y donde quedo todo lo lindo que me dijo a noche, lo sabía, sabía que eran puras palabrerías. Harry nunca cambiara.


Cof…cof – se escuchó una tos fingida. Lucy dejo de besar a Harry y todos miramos de quien era la supuesta tos. Mi mirada se fijó en aquella persona, no puede ser ÉL.

Olvidaste tu teléfono en el auto – dijo el chico dándole el teléfono a Lucy, la cual solo lo tomo y le dio un beso en la mejilla al chico. Jeremy, volteo a verme y lentamente se acercó a mí.
Te encontré niña mala – dijo más cerca de mí, mis ojos estaban centrados en los suyos. Supongo que los demás nos miraban confundidos a Jeremy y a mí.
Y que quieres que yo le haga – dije seria
Nada QUE TE IMPORTA – dijo riendo – porque así dijiste que te llamabas o ¿no?  - dijo el acariciando mi mejillas
¿Tú quién eres? – pregunto Harry con los brazos cruzados
Soy… - dijo Jeremy pero Lucy lo interrumpió
Él es Jeremy, mi hermano – dijo acercándose a él

¡Que! este animal es hermano de la zorra de Lucy, por eso son familia. Esa palabra retumbaba en mi cabeza, una y otra vez. No puedo creer que sean hermanos, por esa razón empecé a odiarlo desde que me lo tope.


Si soy hermano de esta hermosura – dijo besando la frente de Lucy, ella solo sonrió triunfante, y yo rodé los ojos.

Que bien – dije tomando mis cosas
¿Ya te vas? – pregunto Jeremy
Si me voy – dije viéndolo mal – chicas nos vamos – ella tomaron su bolso y se levantaron de la banca.
A caso te doy miedo – dijo acercándose a mí
Tu – dije pinchando su pecho con mi dedo – no me das miedo – dije riendo
Eso parece – dijo Jeremy a centímetros de mí
Ya bésense – se escuchó la voz de Louis riendo, yo solo sentí como me ponía como un tomate.
¿Y tú que te traes con mi novi… con Esmeralda? – dijo Harry poniéndose entre Jeremy y yo. Harry estaba ¿celoso?, no puede estarlo, ya que estaba muy contento con el beso que le daba Lucy, hace unos segundos atras.
Así que te llamas Esmeralda – dijo Jeremy empujando a Harry a un lado – mucho gusto y hasta luego Esmeralda y espero que la próxima me pagues – dije alejándose de ahí, solo vi como Lucy, iba atrás de él.
Me tengo que ir – dije alejándome de él, Harry solo se encontraba con los brazos cruzados.

Tome a las chicas y entramos a la escuela.
Empecé a caminar más y más rápido.


Tranquila Esmeralda – dijo Aida deteniéndose

¿Qué fue todo eso? – pregunto Gaby
Bueno…. – dije poniendo un mechón de mi cabello atrás de mi oreja – recuerdan al conductor del auto que accidentalmente golpee – di un gran respiro – era él….Jeremy
¿Qué? – dijeron todas a la vez
Si era él – dije una vez más
Y no se supone que no era guapo – dijo Mary
Que era un ogro – dijo Aida
Un sapo – dijo Destiny
En pocas palabras que era horroroso – dijo Gaby haciendo cara de asco.
Y así es – dije riendo
¿A caso estas ciega? – pregunto Mary
No – dije
Entonces por qué dices que esta feo el chico,  si es todo un dios griego – dijo Mary riendo
Aaaa porque para mí es un sapo – dije

Las chicas solo se miraron entre ellas y empezaron a reír como locas.


Es el sapo más lindo que he visto – dijo Aida

No ya no es sapo, recibió un beso y se convirtió en ese tremendo hombre – dijo Destiny, mordiendo su labio inferior – más bien un príncipe.
Ya chicas ni que fuera un modelo – dije
No, pero puede ser – dijo Mary – con ese cuerpo lo haría perfectamente bien – dijo riendo

Yo solo negue con la cabeza.


Aun lo niegues sabes muy bien que estamos en lo cierto y que tu ogro-sapo es muy guapo ( jaja eso rimo je bueno ya me calmo sigan je) – dijo Aida

Yo solo reí
Si claro – dije

Las chicas solo negaron con la cabeza mientras que reían.
Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a clases….

 
 
 
 
 
 
 

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:59 pm

HOLIS!!!!
Wiiiii por fin un cap!!!!
Jeremy es el hermano de esa maldita zorra?!
Con razón es un ogro-sapo xD
Siguela!!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Destiny Styles Dom 21 Jul 2013, 7:07 pm

aaaaaaaaaaaah!!!q rabia me dio cuando esa zorra beso a Harry y el idiota le siguió el beso!!!y ademas, el estupido d Jeremy es el ermano!!!!aghsfsdadgja!
shiguelaa




♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 8:23 pm

Hola,soy nueva lectora tu me dijiste que me pasara por tu sexy galeria y pues... aqui estoy xDD lei las sinopsis y me encantaron ! siguela pronto !! amo tus novelas !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por nachita directioner Dom 21 Jul 2013, 8:43 pm

jajjajaja la rayis es tan geniaaaaaaaaaaaaaal síguela ame el capituuuloooo :love: :love: :love: :hug: :hug:
nachita directioner
nachita directioner


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 8:49 pm

oh no puede ser el ogro-sapo regreso jajaja siguela prontooo 
awww hazza se puso CELOSO jajaja siguela prontooo hermosa
besitosss acaramelados para ty
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 55 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Luisa achutegui Dom 21 Jul 2013, 9:01 pm

Jeremy hermano de esa ***** nooooooooooooooooooooooooo
Pero bueno siguela linda aun asi la amo siguelaaaaa linda
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.