O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:00 am

Destiny Styles escribió:aaaaaaaaaaaah!!!q rabia me dio cuando esa zorra beso a Harry y el idiota le siguió el beso!!!y ademas, el estupido d Jeremy es el ermano!!!!aghsfsdadgja!
shiguelaa




♥Dani♥

tienezZ mucha razón es una zorra pero el tambien, pero el que le siguio el beso y no se vale completamente jeje ya mismo la sigo y vas a ver que el siguiente capitulo te encantara yo se lo que te digo jeje xD besos TkM
Dany
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:01 am

HaydeeCrazyMofo escribió:Hola,soy nueva lectora tu me dijiste que me pasara por tu sexy galeria y pues... aqui estoy xDD lei las sinopsis y me encantaron ! siguela pronto !! amo tus novelas !!!!

Bienvenida linda gracias por pasarte por mi galeria y leer una de mis novelas enserio que te lo agradezco un minton ya mismo la sigo besos TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:01 am

nachita directioner escribió:jajjajaja la rayis es tan geniaaaaaaaaaaaaaal síguela ame el capituuuloooo :love: :love: :love: :hug: :hug:

ya mismo la sigo besos Linda
TkM

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:02 am

MELY_DIRECTIONER escribió:oh no puede ser el ogro-sapo regreso jajaja siguela prontooo 
awww hazza se puso CELOSO jajaja siguela prontooo hermosa
besitosss acaramelados para ty

jeje tienezZ mucha razon ya mismo la sigo besos TkM
jeje el siguiente capitulo estara muy genial ya lo sabras
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:03 am

Luisa achutegui escribió:Jeremy hermano de esa ***** nooooooooooooooooooooooooo
Pero bueno siguela linda aun asi la amo siguelaaaaa linda
Att. Luisa achutegui

gracias por amarla preciosa ya mismo
la sigo
besos TKM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:06 am

Ara_Horan escribió:Nueva lectora YOOO (•-•)/ LOL es hermosa tu novela siguela se que quieres bueno yo cuando lei todo lo que le hacían a la rayis me quede de o.O luego cuando Esmeralda llegue dije oh algo así como mi es escuela igual de que se creen todas mías ya me salí del tema ._. Síguela pronto cuidate


Bienvenida linda gracias por leer
mi novela ensero que te lo agrdezco demasiado
y me pone demasiado felizZ
que la leas y en todazZ las escuelas hay algo similar en las
novelas, yo me inspiro por algunas situaciones
que he vivido o he visto en la escuela, como
el capitulo que viene
tkm
besos cuidate
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:07 am

Shizukasama escribió:
Asfdasfg LAmento no haber comentado antes, Aqui Shizukasama 


Tu novela esta genial, la estaba leyendo de lo mas normal, cuando veo a Jeremy y yo
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Gato-tenso-o

Y despues con lo de que es de familia 
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Tumblr_m3at0aFkyJ1ro2dgk



Estoy muerta de la risa.




SIGUELA PLEASE
[/size
[size=18]
YA la sigo linda y dejame decirte
qk me encato tu comentario
con todo y los gifs y el de Niall
realmente me mato lo amo demasiado jeje

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:07 am

Belu_LP escribió:nueva lectora
no la canceles me encano 
quiero saber que pasa con logan y Harry 
porfis seguila que me encanta :enamorado:


Bienvenida linda y no te preocupes claro que no la
cancelara ya mismo
la sigo
y gracias por leer besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:09 am

nena_darket@hotmail.com escribió:owwww mujer tu q quieres eeeeeh ! Matarme ? Agh! La intriga me cime viva , estúpida Lucy es súper hipócrita y tonto Harry le sigue el beso , voy a verlo y le cortoas bolas !!!!!! Ok no ! Soy tu fan !


graciaZz por ser mi fans, enserioo que jamazZ me hubiera imaginado tener una fans jeje es enserio TkM linda y en un momento más la sigo besos enormes de chocolate
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:09 am

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa
ya mismo besos preciosa TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:10 am

Lynet escribió:jajajajaja ogro-sapo jeje que ocurrencias I love that en serio. Siguela Pronto!!!
Cuidate Besitos

Att. Lynet ;)


ya mismo la sigo besos
TkM Lynet
muchazZ gracias
jeje :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:11 am

Amy1D escribió:HOLAAAAAAAAA Nueva Lectora, me lei tu novela en una noche jeje,es que es muy buena siguela pronto por favor, me encanta enserio, ya quiero saber que pasara mas adelante


Bienvenida linda ya mismo la sigo
no te preocupes besos y me alegra demasiado
que leas mi novela
ya mismo la sigo besos
tkm

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:13 am

Camila_Directioner escribió:
 Siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Genial ahora el Ogro-Sapo es hermano de esa Puta

ya mismo linda
jeje te digo algo y ati y a mis demas lectoras
me encanto el apodito que puse
jeje si,lose puedo ser muy infantil jeje xD
ya mismo la sigo
 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Mar 23 Jul 2013, 9:14 am

VickyHazzaa escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oh dios tipo que Harry esta celosooooooooooooo:jojojo: .
me gustaria que hagas un capitulo en donde aparezca (tN)____, aunque la rompe tu novela siguela porfis si no muero :imdead: .
tu novelas es mi felicidad siguela, te juro que erews la mejor escritora,.
Muero por leer el proximo capitulo jejej siguela porfa * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 57 2841648573 
saludos que pases biennnnnnn jejejeeje:aah: :corre: :bye: 


ya mismo la sigo besos
TkM gracias por leer mi novela
y tu comentario enserio que te lo agrdezco besos
ya sigo

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.