O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 12 Jun 2013, 2:29 pm

Sweet Aria escribió:Capi!!! Harry vino a su casa???' para que :lloraporcapi:





Ya sigo besos

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 12 Jun 2013, 2:33 pm

nachita directioner escribió:HOLA, NUEVA Y CONDENADAMENTE SEXY LECTORA, NO HABIA COMENTADO YA QUE ERA FANTASMA Y TE DIGO ENSERIO ES DEMACIADO BUENA TU NOVELA. SI PUDIERA ME CASARIA CON ELLA ¡ENSERIOOO! SIGUEEELAAAA SIGUEELAAAA SIGLEEELAAA:shock:* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 167695056* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 167695056* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 167695056* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 1755303498* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 2000130356 TE QUIERRRROOOOOOO UN ABRAZO





Bienvenida linda gracias por leer mi novela ya la sigo besos igual te kiero demasiado besos chao linda

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 12 Jun 2013, 2:37 pm

gylianasmtph escribió:S
I
G
U
E
L
A


S
I
G
U
E
L
A
A
A
A
A
A
A
A














S
I
G
U
E

L
A
N
O
V
E
L
A


P
L
I
S
S
S
S
S
S
S
S

H
E
Y

Y
O
U
S
I
G
U
E
L
A





Ya la sigo linda gracias por seguir leyendo besos

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 12 Jun 2013, 2:39 pm

miss:horan<3 escribió:Vamos siguela <3 plssss nesesito capitulo o morireeeee lentaaaa mente :o
ya mismo hermosa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 12 Jun 2013, 2:43 pm

tortugitastyles escribió:por dios ya se quien es siguela pronto besos





Jejeje si ya sigo preciosa

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 12 Jun 2013, 2:47 pm

Holidiux escribió:HOLA!!!!!
De nuevo yo aquí!!!
Tal vez no comente pero te lo repito... NO ES MI CULPA!!!!
ES EL MALDITO E-MAIL!!!!
:muere: Tonto e-mail!!!!!
Por lo menos estoy de vuelta y haré lo posible por comentar tu nove que está genial y demás cosas!!!!
LA AMO!!!!
Siguela porfas!!!!
:bye:





HolizZ no te preocupes hermosa ya sigo besos y gracias por seguir leyendo la novela

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 12 Jun 2013, 2:49 pm

Shampoo escribió:Ayy estoy segura que ese "alguien" es Hazza. jeje Siguela porfa xx :hug:





Ahora mismo lo comprobaras hehe xD besos ya sigo

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 12 Jun 2013, 2:53 pm

frida_tomlinson20 escribió: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 1606340316vas hapennin ? Siguelaaaaaa me encanta





Me alegro demasiado ya sigo besos

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por fatiama daniela Miér 12 Jun 2013, 3:00 pm

dale please   sube capi sssss estoy esperando jajajaj 

:sad::sad:baba:muack:⭐
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 12 Jun 2013, 3:10 pm

Capitulo 14

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Tumblr_mnfztip2kb1sqp7p1o1_500














































































































































NARRA HARRY



Después de acabaron las clases, me dirigí al estacionamiento a buscar mi auto. Cuando en eso escuche a unas personas me acerque un poco y vi a ________ hablando con Logan. Creo que se me está haciendo costumbre escuchar cada conversación de ellos dos.



Lo siento hermosa – dijo él



¿Soy hermosa? – dijo ella



Eres bellísima – dijo él tomándome de las manos – ¿y yo que te parezco? – pregunto



Muy guapo –dijo ella de una manera sexy, que me sorprendió demasiado.



Así que hablas de esa manera – dijo él



¿De qué manera? – pregunto ella



De esa manera tan… tan... lo demás no lo pude escuchar ya que se lo murmuro en el oido



Claro – dijo ella – todos podemos hablar así cuando se lo proponen – dijo eso era verdad cualquier persona, puede hablar como esa persona quiera o le guste.



Que bien – dijo él - _______ bueno yo quería hablar contigo – dijo él poniendo una mano sobre su nuca, era obvio que estaba nervioso.



Ya dime – hizo berrinche- La verdad que se veía muy tierna, como una linda nena pequeña. Ya Harry deja de decir locuras



Yo…yo –dijo él -¿_______ quieres ser mi novia? – dijo rápidamente, ¡que ¡ su novio lo oí bien quería que _____ fuera su novio, no es que me moleste pero…. No es que me moleste es solo, solo.. que…. No me molesta para nada pueden hacer lo que quiera con sus vidas.



Me aleje de ahí, y me dirigí a mi auto. Arranque y me aleje de la escuela. La verdad que todavía estaba en shock por todo lo que había escuchado. Nunca imagine a ________ Montesco de esa manera. Siendo atrevida, creo que las vacaciones la cambiaron en su personalidad, ya que en lo físico era la misma.



Me dirigí a casa de ella, ya que quería ver a la hermosa Esmeralda.



Toque la puerta hasta que se abrió.



Tú – dijo la chica más hermosa del mundo



Hola – dije



¿Qué haces aquí Harry? – pregunto ella



Vine a visitar a mi amiga _____- dije



No lo creo, ella está descansando ya que en la tarde llegara su novio…..ups no debí decir eso – dijo Esmeralda poniéndose una mano en la boca



No te preocupes – dije con una sonrisa



Pero que modales los míos pasa – dijo ella



Yo solo entre y la casa por dentro era una casa muy grande y hermosa.



¿Y qué hacías? – pregunte



Estaba viendo películas – dijo ella dirigiéndose lo que supongo era la cocina - ¿quieres acompañarme? – dijo ella gritando.



Claro – dije ella regreso con un plato lleno de palomitas de maíz y se sentó en el sofá.



Yo solo me senté a  su lado y juntos empezamos a ver películas, entre veces yo la miraba y ella me dedicaba una sonrisa



¿Y dime tienes novio? – pregunte



No – dijo ella volteando su mirada hacía a mí – pero si quiero tener – dijo acercándose a mí



Enserio – dije acercándome, más a ella. Estábamos solo a centímetros



Pero todos son unos idiotas, solo quieren andar conmigo, porque me quieren tener en su cama – dijo ella con cara algo triste y alejándose de mí.



La verdad yo no había pensado de esa manera con ella. Bueno, bueno si lo hice pero solo una vez, pero  que quería que hiciera soy un hombre y son mis instintos.



Que mal – dije



Mi prima ______ me ha contado de ti – dijo ella cambiando de tema



Si y que te dijo – dije



Espero que cosas buenas



Que son muy buenos amigos, que la proteges, que eres una excelente persona, que ayudas a los demás – dijo ella – y sabes eso me gusta de un chico – dijo Esmeralda



No puede creer que _______, le dijera eso de mí, eso dice que ________ no es una mala persona.



Si así soy yo – dije orgulloso



Acabaron las películas y Esmeralda y yo estábamos en el jardín.



Qué tal si jugamos – dijo ella como niña pequeña



¿A qué? – pregunte



A que no me atrapas – dijo ella corriendo se veía tan hermosa, como su cabello suelto se movía con el viento.



Si lo hare – dije corriendo atrás de ella.



Lento – dijo ella, sí que era demasiado rápida.



Yo la seguí hasta que la atrape. Ella giro hacía a mí se tropezó y ambos caímos al suelo Yo arriba de ella, claro con mis manos en el suelo tratándola de no aplastar. Los dos empezamos a reír como locos. Ella me miro a los ojos y pude notar que tenía, los mismos ojos y la misma sonrisa de ______.



Lentamente me acerque a ella y uní mis labios con los de ella. Era un beso magnifico. Los dos movíamos nuestros labios, al mismo tiempo. Nuestros labios encajaban muy bien. Metí lentamente mi lengua en su boca, empezando así una guerra. Era un momento solo de los dos, no se escuchaba ningún ruido solo los cantos de los pájaros. Los dos nos tuvimos que separar por falta de aire.



Disculpa – dijo ella sonrojada



No te preocupes – dije



¿Qué hora son? –pregunto ella



Las 3 de la tarde – dije mirando mi reloj



(Rayos logan) – pensó ella



Ya te tienes que ir – dijo Esmeralda



¿Por qué? – pregunte



Porque en unos minutos, viene el novio de ______ y quieren estar solo – dijo ella



Logan viene, y para estar con ______, cuando escuche eso, me sentí extraño.



¿Y ella lo ama? – dije, no sé porque, lo pregunte solo lo hice, Esmeralda me vio con los brazos cruzados.



Creo que si – dijo ella – eran novios hace años y ahora que se reencontraron creo que revivió el amor nuevamente – dijo ella



Así que eran novios, por eso se conocían y  se acariciaban mucho



¿Y por qué terminaron? – pregunte no sé porque tenía mucha curiosidad en la vida de ______



Porque él se fue a vivir a otro lado – dijo ella



A entiendo – dije



Entonces espero que se diviertan – dije



Sí que lo harán – dijo Esmeralda con acara divertida.



Ya se a lo que se refería con eso, y escuchar eso me puso mal, salí de su casa, subí a mi auto y me dirigí a mi casa….

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:17 pm

Lo amé !Me encanto este capitulo.
Síguela, no puedo esperar !!:aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Salome♡ Miér 12 Jun 2013, 3:20 pm

Ok. Me leí toda tu novela, SIGUELA. EXIJO QUE LA EXIJAS. xD
Beesoos :33
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:28 pm

HOLA!!!!!!!!
Siguela porfas que ame el cap!!!
El Hazza y "Esmeralda" se besaron!!!
Vaya, rayita y Logan si que se divertiran xD
Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Kida Miér 12 Jun 2013, 3:47 pm

wow!!! se besaron!!! jeje ame el capi linda seguila cuando podas hermosa besos!!

___________________________________________

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 A9Ig8CL * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 30 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Jun 2013, 4:07 pm

lindo lindo lindo EL CAPITULO harry celoso derayis yei sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.