O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Alexs Mar 16 Jul 2013, 4:16 pm

Hey You crazy mofos !! Continue the Novel plis plis :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Alexs Mar 16 Jul 2013, 4:16 pm

Yei cambie de página !!! Plis continúa por fís. !!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 16 Jul 2013, 9:57 pm

ClauMalik escribió:
nena_darket@hotmail.com escribió:hola !!!! :) me encanta tu nove. D verdad la amo ! No me gustaría q la canceles por que lloraré , se lo q se siente por q yo no tengo muchas lectoras en varias d mis novelas pero no t deprimas , .... Sigue plis


Gracias linda y enserio que me ayudo demasiado tu comentario y tu apoyo hermosa muchas gracias en verdad que te lo agradezco demasiado :)

 

 no ahy de q ...... De verdad q mi mayor inspiración es q a la gente q le gusta escribir y leer novelas estemos felices , a muchos podrán parecerles letras sin sentido , pero si tienen sentido , gente q dice q leer o escribir es una perdida de tiempo , es gente sin cultura , sin respeto , sin nada ! Pero tu tienes una mente , gran inspiración , gran imaginación y capacidad para hacer lo q t gusta , x cierto perdón x averme desaparecido , eh tenido varios problemas psicológicos y me siento muy MUY mal , creo q lo mejor para mi es escribir y leer y d verdad q tu , tu logras  q me sienta mejor , mientras escribes capítulos t quiere , una nueva amiga kareli
Besos xx
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:53 am

Hola!!!!! Ay! síguela please me muero! si quieres te hago un baile(? 
                                                                                    K&H for you! :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por Luisa achutegui Miér 17 Jul 2013, 3:35 am

Siguela te doy mi power love pero siguela ya porfa hermosa me estoy muriendo
Ahhhhhh
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por camillep07 Miér 17 Jul 2013, 6:28 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
P
L
E
A
S
E
!
!
!

camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 7:21 am

camillep07 escribió:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!
:aah: :canto: :corre: 
Me ENCANTAAAAAAAAAA!!!
:ilusion: 

PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAA
PD2: PRONTO!!!!
PD3: ME ENCANTA

ahora mismo la sigo preciosa besos gracias por seguir leyendo
besos TkM

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 7:22 am

Allizaesc escribió:Maraca!!! te extrañe mucho!!!!! vos me extrañaste??? no.. o.o jeje no mentira ame los capis todos y cada uno de ellos!!! seguila apenas podas hermosa por fa!!! te quiero maraca cuidate!!!


Claro que te extrañe hermosa
extrañe que me dijieras maraca
jeje ya la sigo pronto nena y gracias por amar los capitulos
yo te amo a ti por leer mi novela :)
besos

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 7:22 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaaaaaaa!!! Me encantaron los cap!


me alegro un monto preciosa
ya la sigo besos

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 7:24 am

Shizukasama escribió: HOLAISA! :corre: -nuevo saludito- XD Me encanto el cap :enamorado: , ¿que hacia carlos tocandome la espalda lujuriosamente ¬¬? Lo castro si me vuelve a topar, okno, pero lo pateare si lo hace SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ilusion:  :bye:


HolizZ gracias por leer
y tienes razon ese Carlos
tiene la mano muy juguetena
si sigue
así tendremos que cortarsela o castralo.
ya sigo baby


 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 7:26 am

marystyles123 escribió:Siguela!!! Es muy buena:) Siento no comentar demasiado, de verdad:( <3


gracias hermosa
ya la sigo besos
TkM

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 7:27 am

Luisa achutegui escribió:Ola clau siguela me encanto el cap
Porfin la rayis aclaro todo
Att. Luisa achutegui


gracias linda
me alegro demasiado que te haya encantado el capitulo jeje
ya la sigo besos
e igual a mi me alegra que haya aclarado todito
ya la sigo
Luisa besos
TkM

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 7:29 am

▲AmyDirectioner▲ escribió:
Ahhhhhh ame el capitulo! 

Jaja Carlos quiere con la rayis sfhidsfhids
Siguela!!!! cada vez se pone mas buena esta nove.....
Woohoo XD 
yo pensé que Carlos era ese de BTR pero buahno udhfud.... 
Cuidate! K&H for u! :hug: 



Gracias por amar el capitulo linda enserio
que mil gracias besos ya la sigo preciosa
TkM y si es verdad cada vezZ se pone mas buena jeje

creo que todas pensaro lo mismo que tu
pero la verdad yo quiero a Carlos de BTR
Y bueno digamos que pasaran algunas cositas
más adelante que no son del agrado para él
o para un hombre

besos TkM
ya la sigo

 
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

* La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 Empty Re: * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|°

Mensaje por ClauMalik Miér 17 Jul 2013, 7:30 am

holiscrayolis escribió:
Capítulo aasdfghj  baba 
Ese Carlos no me da buena espina  :meh: 
Lo tendré vigilado  * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 2278276204 
Síguela pronto. * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 2841648573 * La Sexy Prima De La Gorda * <Harry Styles y tu> °|Parte 1|° - Página 47 2841648573
 


tienes razon para nada
da una buena espina
no te preocupes todas lo tendremos muy vigiladito
jeje ya la sigo preciosa
TkM
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.