O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 08 Dic 2013, 11:40 am

andrea estrada escribió:ADFJAÑLDKFJÑLADKJFLÑKDJÑA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro::muack: :muack: :calor: :calor: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :misery: :misery:  NO PUEDE SEEEER

BUENO AHORA EMPIEZO MI TESTAMENTO (SIEMPRE ESCRIBO MUCHOOO JAJAJA) MUAJA MUAJA MUAJA MUAJA *LEASE CON VOZ DE MOJOJO¨* :OWO: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1187795894 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1244184562 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1244184562 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 bueno 

CUANDO VI QUE HABIAS SUBIDO CAP ESTABA ASI:oso: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 350222609 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 :enamorado: 🍌 :corre: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Hypnokitty

PERO CUANDO TERMINE DE LEER :gasp: :gasp: :gasp: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 477734387 :lloro: :lloro:  NO PUEDE SER 
TENGO UN PLAN
PRIMERO ME ENCANTA TU NOVE ERES UNA GRAN ESCRITORA BUENO AHORA EL PLAN TE PASO A BUSCAR A LA 1 DE LA MADRUGADA A TU CASA EN MI CAMIONETA NEGRA LLEVAS A TU LORO Y YO A MI PERRO:guau: :eaea:  VAMOS REMATAMOS A CHINO ALEXA ESTEFANIE Y A LA TAYLOR USH LOS ODIOOOOO:hemozo: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 563750256 ENTONCES LOS ATACAMOS LOS MATAMOS LIBERAMOS A RAYIS Y HAROLD Y NOS VAMOOOOOOOS (SECUESTRAMOS A HAROLD) FKADÑLFJAÑLD BUENO ESPEROO QUE SUBAS CAP PRONTO!!!!
BYEE Y BESOS o sea ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 918334782 POBRE JAKEEEEEEEEE (AHORA NO ME CAE MAL) FUE TAN HERMOOSO LO QUE HIZO BUENO ADIOS ATTE. BELUUUUUUU
Oh, me encanta tu plan :D
Jaajaja, me alegra que te pongas asi por el cap xD
Me gustan los comentarios largos :P 
La sigo hoy, creo. 
Besos!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 08 Dic 2013, 11:41 am

camstyles escribió:morire
No mueras :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 08 Dic 2013, 11:43 am

Jazmin Horan escribió:Diooooos, como le van a disparar a Harry! Puta Alexa Tiene que morir la muy zorra menos mal que muero por dios, es todo muy asdasdad, juro que me muero seguíla proooooooooooonto ;)
Bueno no puedo poner cáritas pero, Te espiooooo mientras dormiiiiiis.
Alexa es un puta ¬¬
La sigo pronto :D
Voy a tener que cerrar la ventana. Suficiente con que los posters me espíen. Es raro vivir sola, pero con cinco chicos a la vez, es muy adassdadsdaa xD
Besos!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 08 Dic 2013, 11:48 am

ele tomlinson escribió:Noooooooooooooo. Por que me haces esto pobrecitos siigueeelaaaaa pleeeeassss amo tu novela
La sigo pronto :D
Me alegra que te guste mi nove :P
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 08 Dic 2013, 12:01 pm

45


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Large

Abro la boca para decir algo, pero mi mente se nubla por completo.
Me siento perdida, como si el suelo bajo mis pies hubiera desaparecido por completo. Miro sus labios entreabiertos, y la forma en que sus ojos me miran.
Pasan varios minutos hasta que salgo de mi estado de shock, y el pánico se apodera de todo mi cuerpo. Mis manos tiemblan notablemente. Comienzo a sudar frío, y a temblar. No tengo calor, ni tengo frío, pero siento como si me estuviera quemando por dentro, y helando por fuera.
Miro de nuevo la mano de Harry, llena de su propia sangre, y con dedos temblorosos levanto su camiseta manchada. Suelto un jadeo al ver la herida, no la veo con claridad, es como si una nube negra se hubiera interpuesto ante mis ojos. Solo veo sangre, oscura, espesa y tibia sangre. Sangre de Jake y Harry, mezclándose en un charco al lado mío.
Harry se sienta sin dejar de mirarme, y salto para que no caiga hacia atrás. Me coloco detrás de él, y cae con lentitud, descansando su cabeza en mis piernas. Le miro, y siento mis ojos llenarse de lágrimas. Levanto la camiseta otra vez, y reviso la herida. Trato de no tocarlo, no con mis uñas llenas de tierra y quien sabe cuantas porquerías más.
Siento la mirada de Harry sobre mí, y trato de parecer calmada.
No se supone que las cosas debieran salir así, a mí tendría que haberme disparado, no a él.
Vuelvo mi mirada hacia él, que me mira fijamente.
- ¿Es muy malo?- Susurra pestañeando varias veces. Corro el cabello enredado que cae frente a mi rostro con mi mano.
- Estarás bien.- Susurro, más para mí que para él.- Todo estará bien.- Suelto un sollozo incontenible. Cierro los ojos tratando de evitar las lágrimas. Su mano acaricia mi mejilla con suavidad.
- Shh.- Susurra.- Te amo.- Su voz es apenas audible.
- Te amo más.- Enredo uno de sus rizos en mi dedo, mientras acaricio su mejilla.- Lo siento tanto...- Una lágrima se desliza por mi rostro hasta mi mentón, y cae a un costado de su rostro.
- No te preocupes, todo está bien.- Él no debería consolarme, todo esto lo causé yo.
Bajo el rostro hasta su cara, y le beso en esa posición. Hasta en este momento me siento mejor al besarle. Me siento más tranquila, más segura. Todo él me hace sentir bien, y la idea de perderle me parte el corazón en millones de pedazos filosos.- No me dejes.- Gimoteo al separarnos.- No otra vez.-  Me mira fijamente y sonríe un poco.
- Prometí cuidarte, ¿Recuerdas? Cumplo mis promesas.- Mis ojos están llenos de lágrimas otra vez, bañando mi rostro por completo, oprimiendo mi pecho, empujándome al abismo cada vez más.
No podría soportar perderle. No me imagino una vida sin él. No podría, sería inaceptable. Si le pierdo, si pierdo a mi bebé, ¿Que me queda? La respuesta es lo que más me aterroriza.
Absolutamente nada más. Nadie me necesita, mis hermanas me olvidarán algún día, Zayn formará una familia, y yo solo seré un leve recuerdo que durará pocos años.
- Tengo una idea.- Susurro de golpe, no muy segura. Podríamos salir de aquí, y caminar tanto como soportemos. Por lo que sé, no estamos muy cerca de algún lugar con teléfono para llamar a la ambulancia y a los policías, pero vale la pena intentarlo. Harry esta herido, estúpida, susurra una voz en mi mente. Losé, pero si no hago algo va a morir, le contesto con tono molesto.- Podríamos intentar caminar, es mejor que estar aquí.- Susurro. Harry mira sus manos y asiente inseguro.
Me levanto lentamente,y el se apoya en sus manos hacia atrás. Cuando estoy parada, tomo su mano y lo levanto lentamente. Suelta un jadeo cuando se levanta, y rápidamente paso su brazo por mi hombro. Comenzamos a caminar hacia la puerta rota de enfrente, y mis pies chapotean en el charco de sangre sin poder evitarlo. Cuando paso al lado de Stefannie, tomo el pañuelo que lleva en la melena castaña con cuidado. Al parecer, respira, y eso me aterroriza. Ato el pañuelo a la altura de la herida, tratando de que no pierda tanta sangre.
Miro hacia atrás antes de abrir del todo la puerta, y miro hacia el cuerpo sin vida de Jake. Lo dio todo por mi vida. Cierro los ojos antes de ayudar a Harry a salir por la mugrienta puerta. Ahora comprendo que el lugar es algo así como un galpón.
Cuando salimos hacia afuera, pongo mi mano sobre mis ojos, como si fuera una visera. ¿Hace cuanto no veo el sol? bueno, en realidad no es sol exactamente, esta todo nublado, pero es demasiada luz para mí. Miro el lugar con el ceño fruncido. Nunca había pasado por aquí, a la vista solo hay tierra, y una calle en mal estado que se dirige a un solo lugar. Lo demás, parece casi abandonado. La tierra esta mojada, los arboles sin una hoja. No hay nada a la vista, absolutamente nada, mas que la larga calle. y el cielo lleno de nubes que parecen avisar de una tormenta.
Miro a Harry, que también parece haber notado la tormenta. No parece muy esperanzado.
Comienzo a caminar lentamente. Harry me sigue, soltando algunos quejidos, y yendo lento y pausado.
Decido seguir la calle. Tiene que llevarme a algún lugar... ¿No?. Pero no estoy segura de ir a la derecha o a la izquierda, solo quiero encontrar un lugar con gente que pueda ayudarnos.
Hace frío, pero la piel me arde en toda la espalda, y no estoy segura de porqué.
El cielo se carga con más nubes, que no predicen nada bueno. A los minutos, una capa de lluvia delgada baña algunas partes de mi piel, mojando levemente el suelo.
Apuro un poco el paso, parando de vez en cuando, para que Harry tome aire. Está tan pálido, y sé que se está moviendo por mí. Mis pies resbalan por la tierra un par de veces, pero me mantengo firme, tratando de parecer tranquila.
Miro hacia atrás, y me doy cuenta de que avanzamos bastante, pero al mirar hacia el frente de nuevo, toda esperanza se evapora en un segundo.
La llovizna se convierte de pronto, en una gran cantidad de gotas gruesas que mojan todo mi pelo, empapan mi ropa, y me hacen tiritar de frío. Harry no dice nada en todo el trayecto, solo respira con dificultad, lanza quejidos y se estremece. Yo apenas le miro, no puedo verle así.
Mi temblorosa mano limpia las gotas que resbalan por mis ojos, y observo la mugre metida en mis uñas. Al parecer, pasaron varios días, tengo las uñas uno o dos centímetros más largas, filosas y rotas.  La piel de mis brazos está rasguñada, seca y llena de tierra, pequeños cortes y moratones violáceos. No quiero ni si quiera ver mi rostro, el sabor a sangre todavía no se ha ido, y seguramente tengo el rostro lleno de negra y asquerosa sangre. La idea me hace marear.
En lo más profundo de mi corazón, sé que no vamos a llegar a ningún lugar. Harry está débil, sin fuerzas, y cansado. Yo estoy aún shockeada, cansada y angustiada. Sobre todo, aterrorizada. Miedo es lo único que hay en mi cerebro, la angustia se acentúa en mi pecho, oprimiéndome y dejándome sin aire.
Quiero lanzarme al suelo, acurrucarme y llorar. Gritar si es necesario. 
Mientras pienso, el sonido de los zapatos de Harry al detenerse, y el tirón de su brazo en mi hombro me hace mirarle. Está aún más pálido, y parece sin aire. Saco su brazo de mi hombro, y lentamente lo siento en el suelo.
-¿Harry?.- Susurro con voz ahogada. El niega y respira varias veces, profundamente.
De golpe, suelta un gran gemido de dolor, y se toca el costado. Me arrincono a su lado, tirándolo hacia atrás con cuidado, tratando de calmar su dolor de alguna forma.
Él cierra los ojos e inhala otra vez. 
- No, Harry.- Susurro, mirándolo fijamente. Me mira con los ojos entrecerrados, como si hiciera un gran esfuerzo por mirarme. Su frente brilla por el sudor. Pestañea seguido y sostiene mi mano.- No, Harry.- Sollozo.- Por favor, quédate conmigo.- Susurro, mientras miles de lágrimas bañan mi rostro. El olor a tierra mojada entra por mi nariz. Aparto los rizos mojados de su rostro. La lluvia se hace más densa.- Por favor.- Lentamente, sus párpados se cierran, y se queda inmóvil.- No.- Murmuro. Tomo su rostro con una mano y lo miro fijamente.- No, por favor, por favor, por favor. No quiero perderte, a ti no - Las lágrimas arden en mis ojos. Nada pasa. No abre los ojos, no muestra ningún signo de intentar abrirlos. Me arrincono a su lado, colocando mi rostro en su pecho. Escucho un leve golpeteo, lento, pausado. 
Me siento débil. Casi como, como si quisiera dormir. Sí, algo así, no está tan mal. Es como si todo a mi alrededor no importara, como si solo deseara cerrar los ojos y olvidar todo. Mi corazón se oprime en mi pecho, cansado, golpeando mi caja torácica con pausas asfixiantes. Quizás, después de todo, este si es el fin. 
Escucho un ruido. No es un ruido que esperaría en este lugar tan... inhabitado. Es como cuando apoyas la cabeza en una mesa, y haces ruidos con los dedos. Como vibraciones. No abro los ojos. Cualquier cosa que sea, ya no me importa. Solo quiero dormir. Es egoísta, pero solo quiero desaparecer.

Luego, mis oídos, que zumban sin parar, captan otro sonido. Más... chillón. Exasperante.
Parece, ¿Una sirena? La idea cruza mi mente como un rayo, y se queda gravada en mi cerebro. Por un momento, no sé ni si quiera el significado de la palabra "sirena" tengo que deletrearla varias veces para encontrarle un sentido. Abro los ojos de golpe, pasando mi mano por ellos para quitar la lluvia. ¡Sirenas! Busco con la mirada por todos lados, hasta que a lo lejos, muy, muy atrás, luces blancas y rojas parpadean, dejándome un dolor de cabeza de pronto. ¡Policías! Atrás de esos autos, vienen dos ambulancias.
Me levanto lentamente, moviendo cada parte de mi cuerpo, gimiendo, jadeando y maldiciendo el dolor en mi cuerpo. Me muevo lentamente hasta el medio de la calle, y levanto los brazos con el rostro pálido, y frío.
 Cuando les veo acercarse, todo alrededor de mi vista cambia, dejándome ver todo borroso. Solo veo las luces, martilleando mi cerebro, y dejándome atontada. Manchas negras marcan mi visión,  y de golpe, siento cada parte de mi cuerpo desvanecerse. Mis piernas se vuelven gelatina, y mis rodillas tocan el suelo. Todo está borroso, y solo siento el olor a tierra mojada, sudor, y sangre.  
Nos encontraron, pienso. Luego, dejo que mis ojos se cierren, dejándome en la oscuridad total, soltando mi cuerpo, y dejando a mi mente vagar lejos.




Falta un capitulo para el final. Sí, lo acorté.
Bueno, luego del capitulo que falta, va el epílogo, que tengo que armar muuuuy bien, por lo que probablemente estaría subiendo en cuanto tenga el capitulo y el epílogo listo.
Como verán, no estoy teniendo en cuenta a las chicas que participan, porque la verdad, ya me cansé de decirles que comenten, porque ¿Para que las pongo en la novela sino? En ese caso, armó los personajes yo misma. (Obviamente, gracias a las que sí comentan.)
Bueno, para que les suba el capitulo y el epílogo pronto, tienen que haber vaarios comentarios. Recuerden que me esfuerzo mucho para lograr exprimir un poco de creatividad de mi cerebro aburrido.

Bueno, era solo eso. 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 08 Dic 2013, 12:13 pm

My Gosh no puede ser
tiene que vivir no se puede
morir no puedeeeee hay
por dios no quiero que
termine noooooooooooooo
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por andrea estrada Dom 08 Dic 2013, 7:37 pm

HOLAAAAA!!!

BUENO VOY A EMPEZAR MI PRECIADO DISCURSO  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3962251205 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3962251205 ....

KDJFÑAKDJÑLAKJDFÑLAKJDFLÑKAJDFAKDJÑLDKJA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1244184562 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1244184562 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 4120812466 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 779623427 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2551348540 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2551348540 NOOOO PADRE CELESTIAL:canto: :canto: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1857533193 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3275125450 ESTOY FELIZ QUE LOS HAYAN ENCONTRADOOOOOO YEY:eaea: :eaea: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 350222609 :omg: :jojojo: PERO POR OTRO LADO ME SIENTO MAAAAAAAAL MUY MAL DE QUE EL POBRE HAROLD SE HAYA PUESTO ASIIIIII Y LA RAYIS TAMBIEN:misery: :misery: :misery: :imdead: :imdead: :muere: :muere:  AY PORFAVOR QUE EL BEBE DE HAYITA ESTE BIEN Y QUE SE VA A CABAR LA NOVE NOOOOOOOOOOOO TU NOVE ME ENCANTA QUE BUENO Q TE GUSTE MI PLAN :corre: :corre: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Tumblr_lznoiahj2X1qliiryo1_500SIGUELA CUANDO PUEDAS ERES UNA GRAN ESCRITORAAAA 
BYE LINDA:bye: :bye: BESOS ATTE. BELU :)···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 PARTY+HARD
(este gif me encantaaa) jajaja
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por andrea estrada Dom 08 Dic 2013, 9:29 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :vicplz: :vicplz: :vicplz: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1440745896 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1440745896 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1440745896 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3275125450 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3275125450 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3275125450 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3275125450 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3275125450 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 961472736 DIOOOOS SANTOO WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2018004571 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2018004571 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2018004571 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2018004571 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 837735280 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 837735280 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 837735280 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 837735280 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 837735280 :cosi: :cosi:   ME ENCANTO TU NOVE ME QUEDE CONGELADA  :imdead:  CUANDO TERMINE DE LEER LA NOVE DIOS QUE NOVELA ENCERIO :aah: :aah:  ME ENCATO :aah: :aah:  ME HICO LLORAR ESTE CAP ME ENCANTO NO SE NI COMO EXPRESARLO ENCERIO ME FACINO QUEDE ENCANTADA WOOOOW :enamorado: :enamorado: :enamorado: 


cuando le dispararon a HAZZA DIOS NO PUEDE SER DIEJE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:  ME MORIA NO PUEDE SER 
PORBRE DE LA RAYIS TODO LO QUE PASO BUENO PASARON ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 4120812466 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 4120812466 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 4120812466 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1129725545 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1129725545 

Y CUANDO ESCUCHO EL RUIDO DE LAS SIRENAS Y LAS VIOO WOOOW  CREO QUE TODAVIA NO LOGRO REACCIONAR ME QUEDE CONGELADA ENCERIO ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 4242539333 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 4242539333 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 4242539333 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 


QUE MAL QUE YA ES EL PENULTIMO CAP:'( ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1129725545 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1129725545 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1129725545 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1129725545 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 4120812466 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 4120812466 


CREO QUE ESTOY AHORITA ASI :aysi: :aysi: :aysi: 


GRACIAS POR LA NOVE ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3275125450 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3275125450 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3275125450 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 1313521601 :eaea: :eaea: :eaea: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3373640616 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3373640616 


GRACIAS BESOOS HERMOSA  :flash: :conny: :conny: 

TODO ESTUVO HERMOSO ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3373640616 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 3373640616
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Styles Dom 08 Dic 2013, 9:52 pm

Ahhhh!!! Como es eso de que falta un capitulo?! Habra segunga temporada? 

Como sea ame el capitulo, ojalas que todo mejore para hayita y que su bebe este bien... siguela porfisssss!!!!! X
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por ele tomlinson Dom 08 Dic 2013, 10:45 pm

Pobre Harry pobre Rayis ya va a terminar la novela o va a ver segunda temporada? Porda que haya segunda temporada te lo pido o ya no nos queres? porfis te lo pido de todo corazon y siguela enserio amo esta novela la adoro
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Jazmin Horan Lun 09 Dic 2013, 11:37 am

Por diooooos! ya está sólo queda uno,epílogo y fin. Dios mío me voy a morir como va a terminar, sí la novela termina ya no queda nada, que voy a leer?! Es mi fin.
Vas a hacer segunda temporada,Ay sisisisisisi sí haces yo la leo.
Los encontraaaaaaaaaaaaron. Lo violaria a Harry pero está muy debil.
Jazmin Horan
Jazmin Horan


https://twitter.com/Weird_Faceh

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Jazmin Horan Lun 09 Dic 2013, 11:41 am

¿Vivís sola? ¿Está bueno? Aaaaaaa yo quiero vivir sola, te enviiiiiidio
Jazmin Horan
Jazmin Horan


https://twitter.com/Weird_Faceh

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por camstyles Lun 09 Dic 2013, 1:56 pm

O por dios si termina muero no qqueda nada quwe leer va si she is in love he is in love que porcierto esta muy buena jaja pero es tema aparte volviendo a la novela no harry no puede morir no harry porfa no lo dejes morir si el muere te buscare y te matare a ti tambien asi que mucho cuidado estas abisada
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Alohomora Lun 09 Dic 2013, 6:26 pm

Hello lovely :)
Como te darás cuenta, soy nueva lectora. Me llamo Raquel pero me gusta que me digan Rachel o simplemente Rach. Soy de México y tengo 16 años. Bueno, leí Like Old Times el sábado y la termine de leer el domingo a las 12:40 de la madrugada. 
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Tumblr_inline_mi4y1vammi1qz4rgp
Yeap, muy tarde...y al día siguiente tenia examen de matemáticas, osea hoy. ¿Sabes cuanto saque en el examen? ¿no te imaginas? ¡Saque cero! no conteste nada por estar leyendo la novela. Pero la verdad, me da igual a ver reprobado mate, lo que en este momento me preocupa es que no has subido capitulo y siento una presión muy fuerte en mi pecho, es un dolor muy grande, siento que el aire me falta, que el mudo se mueve ante mis pies. Siento que si no la sigues moriré. Moriré de angustia y intriga. Siento que, ya no doy mas, estoy tan clavada con la novela que, dios, tengo que hacer tarea o ver televisión para distraerme y no estar pensado en Harry y ____. 
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Tumblr_mol4qwQCcY1s8px15o1_400
Pero, curse not. No funciona. Yo, tengo un grave problema. Y ese tiene nombre y es like old time. Es como si de mis ojos se fuera directo a mi ADN (como la canción de Little Mix).
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Tumblr_mevspbL6K91rcfputo1_500
Yo...olvídalo. Solo una cosa, por favor, de rodillas te lo pido, por lo mas sagrado que tengo; síguela. No quiero morir virgen y sin conocer París. Por favor, te lo agradecería infinitamente. jkandkjsadkj Dios, soy muy dramática. HAHAHAHAH, pero bueeee, que se le va a hacer. Espero la sigas pronto, lovey. En serio me a fascinado la novela. 


Lots of love 


Rachel.
Alohomora
Alohomora


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Styles Jue 12 Dic 2013, 11:28 am

por que no la sigues? D:
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 38 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.