O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 20 Dic 2013, 1:50 pm

La Chota de Harry ^~^ escribió:Seguilaaaaaa :'(
Ya subo :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 20 Dic 2013, 1:51 pm

Mrs.Styles escribió:por que no subes? me voy a morir
Perdon la tardanza, tuve un problema con mi cuenta :(
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 20 Dic 2013, 1:52 pm

Primero: perdon por tardar, tuve un problema con mi cuenta, y blabla, ahora subo el epilogo :) no planeo que sea largo, estan avisadas ;)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 20 Dic 2013, 1:59 pm

Epílogo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Tumblr_mlfj589atd1snk4ngo1_500


- Sí, la boda fue hermosa.- Murmuro con el telefono entre mi oreja y mi hombro.
- Losé, Lara y Louis siempre hicieron linda pareja.- Dice Krish, entusiasta.
- ¿Y Katie?.- Pregunto, refiriéndome a la pequeña hija de dos años de Krish y Niall.
- Jugando con Lily.- Lily era la niñera de Katie.- Aún no creo que Luz esté esperando un bebé, están... emocionante.- Murmura.
- Losé, tampoco me creo que Mayuri y mi hermano estén planeando su boda, hasta me dan celos.- Murmuro, pero sonrío.
- Oh, tengo que irme, Katie se cayo del columpio .- Termina de decir eso, y corta la llamada.
Suelto el teléfono sonriendo. La sobre protección de Krish es increíble.
- Entonces,  ¿cual le pongo? ¿Azul o morado?.- Susurra la niña de rizos café, tomando la nueva muñeca Barbie que le regalaron. Le sonrío.
- Morado.- Mueve sus grandes ojos marrones hacía mí. Se toca un rizo y lo mueve sobre su hombro, colocando el vestido morado sobre el cuerpo de la muñeca.
- ¿Te gusta?.- Mueve el pomposo vestido sobre mi rostro. Sonrío y tomo su mano, dejando un beso ahí. 
- Esta muy bonita Darcy.- Le contesto. Sonríe y muestra dos grandes hoyuelos en mi dirección. Darcy tiene tres años.
Miro por detrás de su espalda, hacia las escaleras de la nueva casa, donde Jake baja las escaleras corriendo.
- Jake, te he dicho que no corras en las escaleras.- Le digo cuando se para a mi lado. Me mira con sus bonitos ojos verdes, y mueve su cabello castaño a un lado. 
- Lo siento.- Murmura. Se sienta al lado de su hermana, y toma uno de los vestidos.
- ¡No lo toques!- Murmura Darcy, moviendo los brazos en dirección al vestido. Jake lo pone en un puño y lo esconde tras su espalda.- ¡Mamá!.- lloriquea Darcy.
- Jake...- Murmuro en tono amenazante. El ríe y le devuelve el vestido. Jake tiene cinco años, y es el niño más activo que conozco en la tierra. 
Jake se arrastra sobre el suelo de madera a mi lado, y abro los brazos dejando que se acurruque conmigo. Comienzo a peinar el cabello de Darcy, mientras ella mira con total concentración la televisión. A los minutos, Jake se queda dormido, y Darcy apenas puede mantenerse sentada. Me levanto lentamente del suelo, y tomo a Darcy de la mano, y subiendo a Jake por mi costado. Sus bracitos se enredan en mi cuello al igual que sus piernas en mi cintura. Chester corretea a mi lado, pegado a mi pierna izquierda.
Subo las escaleras despacio, y entro en la habitación con un leve chirrido de la puerta. La habitación de Darcy y Jake es de un color celeste claro, lleno de dibujos, y juguetes desparramados por el piso. Deposito a Jake en su cama, y lo tapo hasta los hombros. Luego subo a Darcy en su cama, y también la tapo. Chester salta en la cama junto a Jake y se acomoda en el edredón. 
Cuando los dos están más que dormidos, me quedo parada mirándolos. Son casi idénticos a su padre. El mismo tono de piel, Jake tiene sus ojos, y Darcy los míos, pero gracias al cielo, se parecen más a él.
No me equivoqué al elegir el nombre Jake. Creo que es el último agradecimiento que puedo tener hacia él, que dio su vida por la de Harry y la mía. 
Sonrío con suficiencia. Dos brazos se posan en mi cintura, y miro de reojo el rostro de Harry apoyarse en mi hombro, con el mentón sobre él.
- ¿Como ha ido el día?.- Pregunto en voz baja.
- Bien, Frederick me ha dado un ascenso.- Murmura con felicidad.
Volteo y coloco mis brazos sobre sus hombros. Harry con camisa y corbata siempre es sexy. 
- ¡Eso es genial!.- Murmuro, tratando de mantener mi voz baja. Él sonríe y aprieta sus brazos alrededor de mi cintura. Deja un beso largo en mi boca, haciendo correr fuego por mis venas.
Luego se separa, y asegura las mantas de los niños otra vez.
Toma mi mano y caminamos hacia la puerta, cerrándola despacio. Caminamos hasta nuestro dormitorio, y me sorprendo cuando su cuerpo choca contra el mío, empujándome hacia la cama.
- Siempre imaginé que ibas a ser una gran madre.- Susurra, dejando besos por mi cuello. Sonrío.- También supe siempre que esos hijos iban a ser míos.- Me mira fijamente. Sonríe. Mis manos se deslizan por sus hombros, arrancándole la chaqueta. Se saca la corbata rápidamente, y toco la suave piel bronceada de su torso.
Deja un rastro de besos por mi mandíbula, y mi corazón se tambalea ante su roce. Su nariz acaricia la parte de atrás de mi oreja y muerde ligeramente el lóbulo.  
- Y no me equivoqué. Eres perfecta, y mía, solo mía.- Susurra en mi oído, erizando cada vello de mi cuerpo.
Y, aunque no todo en mi vida fuera perfecto, definitivamente, esto es mucho mejor que los viejos tiempos.




···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Tumblr_mtq0w0aRtB1rmkupgo1_500


Última edición por Kenia Styles el Vie 20 Dic 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 20 Dic 2013, 1:59 pm


Bien, este es el final :')
En primer lugar, agradezco a todas las chicas que comentaron, quizás no desde el principio, pero que estuvieron ahí, dándome ánimos a seguir adelante con la novela.
Esta novela, es la primera de muchas que pienso terminar. Como verán, una de las cosas que más amo es escribir.
Sé que esta novela no es perfecta, que tiene varios errores, pero me he esforzado muchísimo en tratar de poner las cosas un tanto... más interesantes, podría decirse. Ademas, estoy feliz, porque de aquí saqué muchas amigas nuevas, y bueno, soy una antisocial xD
Este tiempo, bueno, como muchas ya saben, se me complicaron las cosas, pero nada que un poco de paciencia no pueda arreglar.
Gracias a todas las que me ayudaron a seguir esta novela, porque sin lectores no hay escritora.
Tuve la petición de "segunda temporada" pero normalmente no hago segundas temporadas, empecé esta nove con la intención de hacerla corta y segura, pero como ven, tiene más de cuarenta capítulos.
Estoy muy feliz de haberla terminado, volqué toda mi imaginación en ello.
Espero verlas en otras novelas, en mi firma hay una que empecé no hace mucho, por si quieren pasarse.
Este no es un adiós es un hasta pronto! Yo y mi melancolía nos despedimos.

Besotes!




···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Tumblr_mfez4zIjHw1rorvmdo1_500
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 20 Dic 2013, 2:34 pm

oh dios yo creo que te
lo eh dicho varias veces
pero realmente,ame tu
novela fue tan linda
y el final me,mato enserio
gracias por compartir la nove
con nosotras:)
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Alohomora Vie 20 Dic 2013, 4:21 pm

¡Dios!
Me ha encantado el epilogo, fue perfecto. En serio, esta novela la encontré un día; eran como las 12 de la noche y yo estaba súper aburrida y sin sueño. Entre, y de veritas que no me arrepiento de que me dormí a las 5:30 de la mañana leyéndola (de hecho, me quede dormida). Fue tan cute...me hubiera gustado una segunda temporada de la novela :'c Pero bueeeeno, espero poder leer más novelas tuyas, linda. Creo que no lo he mencionado, pero tengo una prima que se llama igual que tu; kenia. Lindo nombre.


Read u soon...


Lots of love :)xx


Rachel
Alohomora
Alohomora


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por ele tomlinson Vie 20 Dic 2013, 8:31 pm

Me encanto el epilogo todavia no puedo creer que la novela termino amo toda tu novela me hubiera gusta una segunda temporada pero bueno estu decision y no podemos hacer nada al respecto amo tu novela.

GRACIAS POR HACER LA MEJOR NOVELA DEL MUNDO  

ATT: Ele Tomlinson
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por andrea estrada Dom 22 Dic 2013, 10:21 pm

HOLAAAAAAAA !!!!!!! Perdoname nena MEJOR DICHO HERMANA MIAAA, por no haber comentado antes PERO MI MAMI NO ME DEJO VER LA COMPUTADORA PORQUE DICE QUE PASO MUCHO TIEMPO Y BLABLABLABLA ASI Q HASTA HOY PUDE PASARMEE LO LAMENTO···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Tumblr_moocs10jHD1stq5bvo1_500 (sinceramente siento que te decepcione) SE QUE ESPERABAS MI ULTIMO DISCURSO EL DIA QUE PUBLICASTE PERO ENSERIO PERDON AHORA..... :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  TOCA MI MOMENTO MAS EMOTIVO ASI QUE EMPIEZO Y TE CONTARE PRINCIPALMENTE COMO E  NCONTRE TU NOVE....Y EMPEZARE MI ADORADO DISCURSOO 

ATENCION ATENCION HERMANAS DIRECTIONERS  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 3962251205  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 3962251205  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 3962251205  EMPEZARE MI ULTIMOOOO DISCURSOOO  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 1187795894  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 1187795894   :gasp:  :imdead: :misery: (me siento tan triste) ok sigo bueno te voy a contar como encontre la hermosa nove....Recuerdo que fue una tarde en donde estaba aburrida y empeze a buscar nuevas nove para leer y ahi fue cuando vi LIKE OLD TIMES entonces entre al tema y AL LEER LA SINOPSIS ESTUVE ASI···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 4973_900Y DIJE OH POR DIOOOOOOS TENGO QUE LEERLAAAAA ES AHORA O NUNCAAA Y CUANDO EMPEZE A LEER LOS PRIMEROS CAPITULOS CUANDO LEI QUE HAROLD HABIA CAMBIADO A LA RAYIS POR LA TAYLOR ESTUVE ASI···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Tumblr_lloj40cbeA1qfru18o1_r2_400 DECIA SIEMPRE BITCH TAYLOR ASQUEROSAAA FEA MALA  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 1129725545  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 563750256 DESGRACIADA, MALD*ta entre otras palabras Y CUANDO LA RAYIS SE FUE A ROMA YO ESTUVE ASI ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Jack_yell_gifY SABIA QUE IVA A REGRESAR PORQUE EXTRAÑABA MUCHO A SU FAMILY Y ME RECUERDO QUE MI HICISTE LLORAR CUANDO LA ABUELITA DE RAYIS FALLECIO SU HISTORIA SUS POBRES PADRES ELLA SOLA Y SUS HERMANITAS Y EL ZAYNCHU ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 X+llora+9 Y CUANDO LA SEÑORA DE ROMA (no recuerdo su nombre xD) la ayudo y le dejo su herencia y a sus perritos :D ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 3275125450  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 3275125450  :eaea:  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 918334782  PERO ME SENTI MUY TRISTE CUANDO FALLECIO FUE TAN TRAGICO ERA UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA RAYIS.....
CUANDO CONOCIO A JAKE FUE ALKDFJALÑKDFJÑALKDJÑLS YO DECIA QUE LINDOOO JAKE ES TAN AWWWW Y DESPUES CUANDO RAYIS REGRESOOOOOOOOOOOOO···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Omgzky cuando SE ENCONTRO CON HAROLDDDD···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Tumblr_inline_mfgp903iDe1rsjlsh Y ME RECUERDO CUANDO AL JAKEEE USHHHHH LA IVA A VIOLAR ESTABA TAN ENOJADA CON JAKE O CUANDO LA RAYIS PENSABA QUE SE ESTABA BESANDO CON HARRY PERO ERA JAKE Y CUANDO RAYIS PASABA TIEMPO CON HARRY Y TODO ERA TAN DFKJALÑDFJAÑLKD :ilusion:  :ilusion:  :aah:  :canto: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 N503da3f3e0e59OHHHHH Y CUANDO VOLVIERON FUE TAN MAGICOOOO ME LO IMAGINABA TODOOOOOOOO ERA TAN DKFAJÑLDFJAÑLKDJAÑLS Y AVECES GRITABA DE LA ALEGRIAAAA Y MI MAMA DECIA ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 848024YA VAS A EMPEZAR CON TUS GRITOS Y YO LE DECIA SI MAMIIIIII Y ELLA DECIA VETE A LA MIER*DA jajjajajajajaja pero me acostumbrooo y todo era tan magicoooo siempre me gusto tu noveeee me encanto la amoooo Y CUANDO VENIA A CASA DESPUES DEL COLEGIO Y ENTRABA A OWN Y MIRABA REVISA TOODOOOO ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Bigmommashouse46kt_tnz_9ax despues cuando LA RAYIS ESTABA EMBARAZADAAAAA AWWWW MI HIJOOOOOOOOOOOOO YEAH BITCHES VOY A SER MAMAAAAAAA SUENA GENIAL Y MEJOR SI ES DE HAROLD GIRL

CUANDO LOS SECUESTRARON FUE TAN MALOOOOOOO NO LO PODIA CREEER POR UN MOMENTO PENSE QUE IBA A MORIR SU BEBE OOHHHH PERO AHORA TODO SE ARREGLO FUE TAN HERMOSO EL EPILOGO FUE HERMOSOOOO PERFECTOOOO AMO A MIS BEBES Y A MI ESPOOOOSOOO TAMBIEN TE QUIEROOO MUCHOOOO ATI GRACIAS POR TOOOODOOOO VOY A EXTRAÑAR MUCHO TU NOVE ME ENCANTAAA DE VERDAD GRACIAS POR TODOOO ERES ASOMBROSAAAA GRACIAS BABY :bye:  :aah: LOVE U ESTO NO ES UN ADIOS ES UN HASTA PRONTOOOO GRACIAS POR TODOOO···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Tumblr_laidwcrkJ51qzkmqd···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Tumblr_mgsqeaEbdT1rl5650o1_500NO SE ACABO SIEMPRE ESTARE PARA TI NO LO DUDES GRACIAS
Hasta Prontoooo 
Te Quiero de aqui hasta el infinitooooooooooo
gracias!!!!
Atte. Belu :3
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Jazmin Horan Miér 25 Dic 2013, 12:46 pm

Keniaaaaaaaaaaaa ! Mil perdones que no comente en el otro capitulo estuvo GENIAL con todas las letras casi muero toda esa puta relacion con Taylor y toda esa mierda Xdios !
Perdon por no comentar es que, te paso a contar, me lleve 6 materias por poco 7 y asdasda no podia hacer nada de nada 0 todo, solo colegio mi papa molesto como siempre y bueno no podia leer ni comentar.
Pero los lei en cuanto pude, mi amiga me lo paso por WhatsApp pero no podia comentar esta cuenta como que no me dejaba KCYO esta re loca.
Bueno, la novela esta buenisima y no sé porque pero cuando termine de leer llore a mares es muy asdasd como que estan a punto de asdsada y el le dice "Esto es mucho mejor que los viejos tiempos" y yo muero, revivo y vuelvo a morir.
Wooooooooa es el primer comentario mio asi de largo.
Te cuento que voy a imprimir tu novela, si, si, la voy a imprimir para tenerla yo, en mi casa y leerla cuando se me cante. Te parece buena idea ? La voy a hacer como un libro y al final voy a poner 
Escritora : Kenia Styles.
La ideea se la robe a mi amiga "La chota de Harry", si supieras cuanto tiempo nos pasabamos hablando de esta novela  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 35511020 .
Bueeeeeeno, otra cosa.
ROCIO HIJA DE PUTA DEJA DE HABLAR MAL DE "NIÑA MAL" PORQUE TE SACO TU REGALO DE NAVIDAD TE JURO QUE CUANDO VUELVO DE VACACIONES TE LO SACO  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 3555040077 .
Ahora si listo, Kenia besos y te digo que para mi esta bien que dejes asi tu novela osea sin segunda temporada, porque quedo muy linda la historia, aunque tambien estaria buenisimo la 2ª esta en voooos  :gochamp: .
Como que me despedi hace mucho y sigo escribiendo. Adios  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 4229596405 
te espero en She is love, He is in love .


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 NiallKiss
Jazmin Horan
Jazmin Horan


https://twitter.com/Weird_Faceh

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por La Chota de Harry ^~^ Jue 26 Dic 2013, 5:05 am

OH POR DIOS. 
Estoy tan feliz! y tan triste a la vez! me alegra que haya terminado bien, pero a la vez me pone triste que ya no hayan mas capitulos :''( 
Primero: ken, amo tus novelas! son tan fagfagagsvsgava. Escribis RE bien. Al principio, cuando vi que habia nuevos mensajes, dije"Oh por dios, Kenia subio" y despues me acorde que lo unico que faltaba era el epilogo, y me puse a saltar y a gritar y casi muero.
Y luego, comenze a leer y cuando aparecieron Darcy y Jake casi muero! fue muy lindo :3 
Y despues Harry, con traje :0 rawr
Y despues eso de "Esto es mucho mejor que los viejos tiempos" fue como... nose como explicarlo.
Jazmin se copio de mi idea ¬¬ yo tambien voy a imprimirla :D porque esta novela, es lo mejor!
Gracias por subir para nosotras!
Te veo en SIILHIIL :D
Mensaje para jazmin: Jajaja, niña mal es una pedorrada uasha!
La Chota de Harry ^~^
La Chota de Harry ^~^


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Styles Jue 26 Dic 2013, 11:25 am

ahhhhh!!!! no puedo creer que se acabara... me encanto el epilogo, fue tan kdkamkjnjb jnjsabhd... estan hermoso :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Jazmin Horan Sáb 04 Ene 2014, 11:21 am

Vas a hacer otra novela, me muero, Cross Roads. o.o
Jazmin Horan
Jazmin Horan


https://twitter.com/Weird_Faceh

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 19 Feb 2014, 12:15 pm

Chicaaaaas, estoy haciendo una novela, si quieren pasarse en mi firma esta el link !
gracias por los comentarios :')
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 16 Mar 2014, 5:03 pm

Me acabo de dar cuenta, de que la novela tiene 21K de lectura.
Wow.
Bueno, solo venia a decir eso, y pedirles que se pasen por la novela que esta en mi firma <3
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 40 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.