O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 20 Ago 2013, 3:27 pm

18

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Tumblr_mb1glbw5zL1rbysdvo1_250 

Nunca tuve tanto miedo, los arboles se meneaban sobre la casa, haciendo un horrible sonido, y el viento parecía silbar con fuerza ahí afuera.
Los truenos hacían que saltase abruptamente, golpeándome con algo la mayoría de las veces.
Cuando todo se volvió completamente oscuro (Ni siquiera habia luna) mi miedo creció.
No habia más luz que la de unas tres velas que Krish encontró.
Me encontraba sentada en el suelo, con las piernas apretadas en mi pecho, y rodeadas por mis brazos.
La tormenta parecia empeorar más y más, y cada vez que intentaba dormir, sentía que volvía a estar bajo el agua, ahogándome, muriendo.
El frío se hacía insoportable, sentía que bailaba por mis huesos, y por mi columna, logrando estremecerme de vez en cuando.
Luz y Lara estan completamente dormidas, tendidas sobre el viejo sillon, por el que lucharon para obtener lugar.
Krish estaba parada, mirando atenta por la ventana, Nikki dormía placidamente en el hombro de Zayn, que estaba parado junto a los demás, con cara de cansancio y fastidio.
No lancé muchas miradas para el sector masculino, no quería encontrarme con esos ojos verdes, tuve suficiente adrenalina por un dia, y la sensación que causaba su mirada sobre mí, me aturdía completamente.
"¿Como se supone que quieres venganza si ni siquiera puedes echarle un mirada" Dijo esa voz tan conocida dentro mío. "Sigues siendo la misma niña tonta de antes, solo que algo refinada."
- Cállate.- Susurré. miré para todos lados, pero nadie pareció percatarse de mi lucha interna.
Sentía unas ganas tremendas de salir corriendo, pero en verdad, eso sería muy estúpido.
Poco a poco fui cayendo en la inconsciencia, los parpados me pesaban, y la notable falta de alimento me hacia sentir vulnerable.
Tenía sed, mucha sed, pero lo que menos quería ver entonces era agua.
No dormí en realidad, fue un estado soñoliento, en el que no era del todo consciente de lo que pasaba a mi alrededor. 
Me dí por vencida, seguro parecía idiota sentada ahí, cabeceando a cada rato, y entrecerrando los ojos. Me paré como pude, tratando de no hacer ruido, y me acerqué a la ventana.
Casi no se podia ver por la lluvia, seguramente en la ciudad, estaría nevando.
Acaricié el vidrio con mi dedo índice, dejando una marca en ella.
Caminé por la sala, sin un rumbo fijo, solo trataba de mantenerme despierta y alerta.
Habia un pequeño pasillo a la izquierda, que llevaba a algo parecido a un balcón, pero parecía más una ventana. La sala no estaba lejos de ella, pero una delgada pared las separaba.
Para obtener mejor vista de la ventana, tiré del vidrio hacia atrás, pero no se movió, lo hice con más fuerza, sin resultado alguno.
Tomé un impulso más fuerte y tiré de nuevo.
El vidrio voló hacia atrás y me tiró con él, haciendo que cayera de espaldas al suelo lleno de polvo.
El viento era muy fuerte, hacia volar todo mi pelo sobre mi cara, y evitaba que pudiera pararme.
Sentía un dolor agudo en el dedo índice y el pulgar, los miré, y ambos tenía un corte, que al unir ambos dedos, formaba una perfecta línea en diagonal.
De golpe, el viento dejó de golpear mi cara y mis pensamientos, pero aún así me quedé en el suelo, algo atontada.
Alguien se arrodilló a mi lado, y tomó mi codo, tratando de estabilizarme.
- ¿Estas bien?.- Esa estúpida y vergonzosa pregunta me perseguía en donde sea que vaya, pero eso no es lo que me hizo tensar cada músculo del cuerpo, esa voz ronca solo le pertenecía a él.
- Sí.- Susurré.- ¿Es que estas siguiéndome?.- 
- No, solo miraba.- Comentó. Intentó tomar mi mano àra hacerme caminar, pero solté un siseo, y el se volvió hacia mí con el ceño fruncido. Me mordí la lengua para no decir una palabrota.
- Te cortaste.- Susurró mirando mi mano. Limpió la sangre con la manga de su camiseta, y sopló varias veces, evitando el ardor.
Yo solo estaba quieta, algo shockeada por el momento, ¿Porque hacia esto? ¿Era una clase de burla o algo así?
Cuando la sangre dejó de brotar, me empujó lejos de la ventana, y con un bufido volví a la sala.


*


El día siguiente, la lluvia paró. El sol no se mostró mucho, pero si lo suficiente como para que el barro no fuera tan líquido.
El auto de Zayn seguía hundido, pero empujaron varias veces, y salio a flote.
Mi cabeza reventaba, el cerebro parecía saltar en mi cráneo.
El viaje de ida, fue silencioso. Todos estaban cansados e irritados.
No tardamos tanto en llegar, el fin de semana ya había terminado, así que la mayoría de las personas estaban en sus trabajos y no en las rutas.
Nunca me había sentido tan bien de volver al departamento.
Me dí una ducha larga y tibia, creo que duro casi una hora.
Me coloqué unos jeans bordo, y una camisa blanca con botones negros, y unas simples converse blancas.
Prácticamente me lancé a la cama, acariciando la tela del cobertor, y respirando el aroma suave de las almohadas.
No disfruté mucho tiempo, ya que luego de unos minutos de paz, mi celular comenzó a vibrar.
- ¿Hola?.- Pregunté con desgana.
- _______, soy yo, Louis, se que no te va a gustar lo que te voya decir pero Harry enfermó.- Susurró, mi corazón dió un salto, pero me negué a parecer desesperada.
- ¿Y?.- Susurré, ya fastidiada.
- Solo pregunta por tí, esta alucinando o algo así, por la fiebre, y creo que la única manera de que se calme es que tu estes aqui.- ¿Era una broma? ¿Ahora soy doctora? 
Me niego, me niego rotundamente a hacer el papel de idiota.
- Salgo para allá.- Estúpidas palabras que salen sin mi permiso.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 20 Ago 2013, 3:49 pm

OMG seguila
cuando puedas
porque esta.buenisima
me encanto el
cap Hazza' siempre
Aparece en el momento
exacto seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 22 Ago 2013, 12:58 pm

Dos comentarios mas y la sigo.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:13 pm

Hola! ahq
asdfgh
síguela! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 25 Ago 2013, 10:05 am

Creo que vamos mal con los comentarios -.-'
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 4:29 pm

Shit ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 27 Ago 2013, 1:41 am

Dios Ken matame porque me lo merezco. El puto foro no me a enviado las notificaciones y estoy de vacaciones una semana en Cádiz y me quedé sin Internet en el movil y no quiero ponerte escusa. Tienes todp derecho de el mundo para enfadarte conmigo y sacarme de la novela. Puto puto puto puto. No se a quien se lo llamó pero es que soy la peor lectora del mundo y joder que mierdq. Voy a leer los caps que has subido y ahora en un rato vuelvo a comentar. Te Quierp<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 27 Ago 2013, 12:13 pm

LaraB_96 escribió:Dios Ken matame porque me lo merezco. El puto foro no me a enviado las notificaciones y estoy de vacaciones una semana en Cádiz y me quedé sin Internet en el movil y no quiero ponerte escusa. Tienes todp derecho de el mundo para enfadarte conmigo y sacarme de la novela. Puto puto puto puto. No se a quien se lo llamó pero es que soy la peor lectora del mundo y joder que mierdq. Voy  a leer los caps que has subido y ahora en un rato vuelvo a comentar. Te Quierp<3
No digas eso, todo tenemos una vida, no voy a decirte nada malo por eso :)
No voy a sacarte de la nove, porque es obvio que te quiero como a una amiga ♥
Lo importante es que ya has comentado :3
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 27 Ago 2013, 1:40 pm

19

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Tumblr_miw445iCWB1rnij7no1_500


Debería haber dicho que no, que no era mi problema, que no iba a hacerlo, pero no lo pensé antes, simplemente me coloqué una campera abrigada y salí del departamento casi corriendo.
Tomé control de mi cuerpo cuando me paré en frente de la puerta de Harry. Dudé en tocar, pero por algo me habian llamado, me arregle el cabello y intente respirar con más tranquilidad.
A los dos minutos Louis abrió la puerta con un paño mojado en una mano, y una pastilla en la otra, me sonrió y se hizo a un lado para que pueda pasar.
- Esta en su cuarto.- Comentó señalando una puerta blanca con la cabeza. Asentí y caminé hasta allá. No estaba muy segura deque hacer, no soy medica, no me gustan los germenes ni los mocos. Diagh.
Abrí con lentitud la puerta asomándome de apoco, lo divisé enseguida, tumbado en la cama con los ojos cerrados, el pelo alborotado y completamente tapado, hasta casi la nariz.
Me acerqué sigilosamente para verlo mejor. Tenía las mejillas rosadas y el pelo pegado a la frente por el sudor.
- ____- Susurró, creí que me habia visto, pero no, se tumbó para el otro lado.
- No ah dejado de decir eso todo el día.- Dijo Louis detrás de mi.
- ¿Porque?.- Pregunto, sin despegar la mirada de el cuerpo recostado en la cama.
- No lo se. _____, se que sonará cruel, pero tengo que irme, mi mamá se va a Manhattan en un rato, tengo que ir a despedirme.- Asiento.
- Vé, yo lo cuido.- Me sonrié y sale del cuarto.
(Escuchenla mientras leen)
Tomo una silla y la coloco al lado de la cama, me siento y coloco los codos en mis rodillas.
Coloco una de mis manos en su mejilla ardiente, y me levanto a buscar una toalla y agua fría. Mojo la toalla en el agua y la coloco en la frente de Harry, pero su temperatura no baja y la toalla se entibia al entrar en contacto con su piel.
- Mierda.- Susurro. Harry temblaba y decía estupideces, nombre de personas que nunca escuche, murmuraba "Déjenme" y se retorcía. ¿Estará teniendo una pesadilla? ¿Tengo que despertarlo?
Al final no lo hice, porque poco a poco dejó de retorcerse y su cara se relajó, por lo que me calme y me di cuanta de que estaba conteniendo la respiración.
Las pesadillas volvieron, a veces soltaba grititos y su pecho tenía espasmos leves, pero minutos después todo volvía la normalidad.
Yo sol me encargaba de ponerle paños de agua en la frente, en las mejillas, quitaba el pelo de su rostro.
Tomé una de las pastillas de la mesa de luz, y busqué un poco de agua, los sente un poco y le moví el hombro.
- Harry... Harry.- Susurraba. Frunció el ceño y se llevó una mano al ojo.
- ¿Mmmh?.- Contestó.
- Tomate esto.- Le tendí la pastilla y el vaso. Tomó la pastilla y la metió en su boca, después se tomó todo el agua y se recostó. No parecía muy consciente de lo que hacia.
Miraba el techo, luego a mi, se miraba las manos como si no supiese que son. Colo qué de nuevo mi mano en su frente, pero parecía arder más que el fuego. Cuando estaba por retirar mi mano de su frente, la tomó entre las suyas y las miró.
- Te estas volviendo loco.- Comenté. Soltó una risita, que en vez de calmarme, me asusto más. ¿Y si tenía algo grave? ¿Y si era mejor que lo viera un medico?
No, yo sola no podría cargarlo hasta el hospital, y es tarde.
Se me ocurrió algo que antes hacia mi madre cuando yo o alguna de mis hermanas enfermaba. Cantaba una canción. No me acordaba ninguna, pero sabía una parte de una de mis canciones favoritas.
Voy a recoger las piezas 
Y construir una casa de lego 


Apenas se me escuchaba, era solo un susurro mientras acomodaba los pelos de la frente de Harry
Si las cosas van mal podemos derribarla 
Y tres palabras tiene 
dos significados 
Hay una cosa en mi mente 
Es todo para ti 

Cuando volví a verlo, ya se había dormido.
Me quedé ahí sentada por una hora más, revisando su temperatura que fue bajando de a poco.
Me asusté cuando sus ojos se encontraron con los míos, como si me hubiera encontrado espiándole, lo que en realidad era verdad.
- ¿______?.- Frunció el ceño.
- ¿Esperabas a otra persona?.- Sonreí burlonamente.
- En realidad si, se supone que Louis estaba conmigo cuando...- Le corté.
- Se supone, ahora estoy yo, el me llamó, su madre viaja y no podía quedarse.- Asintió.
- ¿Hace cuanto estas aqui?.- Pregunta.
- Toda la noche.- Susurró y estiro los brazos entumecidos.
- Lo siento.- Susurra. Niego con la cabeza.
- No lo hagas, te enfermaste por saltar al agua cuando caí.- Trato de sonreir, pero sería estúpido.- Te prepararé un té, no muevas ni un musculo.- Susurré parándome.
Preparé un té tibio, sabia que no le gustaba caliente, siempre se quemaba.
Cuando se lo llevé lo tomó con tranquilidad, sin despegar sus ojos de los míos.
- ¿Mejor?.- 
- Mejor.- Dice, y asiente.- Anoche, nose si lo soñé, pero te escuché...-
- Claro que me escuchaste, estaba al lado tuyo.- Puse los ojos en blanco.
- Me refiero, a que te escuché cantar.- De inmediato me ruboricé, y sentí calor.
- Lo habrás soñado.- Susurré, pero no podía mirarlo a los ojos.
- Quizas.- Asiente.
Revisé una vez más su temperatura, y al verificar que todo estaba bien, me paré.
- Bien, mi trabajo ya está echo.- Comento, le soneí, y volteé para retirarme, pero tomó mi muñeca girandome de nuevo.
- ¿Te vas?.- Asiento.- No te vayas, no quiero estar solo.- Quizás es la ternura con lo que lo dice, o lo vulnerable que parece lo que me hace retroceder y sentarme de nuevo.
Sonrió victorioso.
- ¿Seguro no quieres ir al medico?.- Negó con la cabeza.
- No, ya estoy bien.- Asiento.- ¿Me ayudas? me duele la cabeza y siento que voy a caer si me paro.- Primero no entiendo, pero luego comprendo que quiere pararse. Me levanté y tomé uno de sus brazos, y hasta me sorprendí al encontrarme con un gran musculo, pero no dige nada.
Al pararse, las sábanas resbalan de su cuerpo, y me dí cuenta de que solo lleva un bóxer negro. Él solía dormir así.
No pude evitar fijarme en su torso, lleno de tatuajes nuevos y otros que ya conocía. La que más me sorprendió fue la de la mariposa que se cruzaba por su estómago, sobre sus marcados abdominales.
Lo ayudé a estabilizarse, y se encaminó hasta el baño.
Escuché el sonido de la ducha prenderse, pero antes asomó el rostro por la puerta.
- ¿No te irás verdad?.-
- No lo haré.- Prometí.
Vuelve a meterse en el baño y yo me entretengo acomodando su cama.
Sonó el timbre, nose si es lo correcto que yo abra, pero igual me dirijí hacia la puerta 
La abrí, y de verdad, deseé no haberlo echo.
- ¿Que haces en casa de mi novio?.-
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 2:47 pm

como la dejas asi ! ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 2208951267
dfghjkl deoz tienes que seguirla !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Mar 27 Ago 2013, 4:43 pm

ahh mierda siguelaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 27 Ago 2013, 8:50 pm

OMG COMO LA DEJAS
ALLI VOY A MORIR SI NO
LA SIGUES PRONTO PLEASE
OSEA ESTA GENIAL ME ENCANTA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Miér 28 Ago 2013, 1:19 am

Kenia cada vez que subes capítulo acabo impactada, no se como lo haces. Perdón ppr no comentar ayer otra vez (me metieron prisa para visitar Jerez:S ame cada parte del capitulo. AMO, en mayusculas, la canción de Lego House. Pero la perra de Taylor tuvo que aparecer y el idiota de Harry esta en la ducha aaaaaaaaaaaag! Debo confesarte que Harry me va cayendo cada vez mejor, perp me mantendré fuerte y firme (soy una blanducha, es que me a causado ternura que este enfermito y sueñe con ella)
P.D. Yo también te quiero como una amiga <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 30 Ago 2013, 11:38 am

My Sweet Perrie escribió:como la dejas asi ! ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 2208951267
dfghjkl deoz tienes que seguirla !
La sigo hoy (Bueno, eso creo)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 30 Ago 2013, 11:40 am

maria delgado hdz escribió:ahh mierda siguelaa!!!
Ya la sigo :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 21 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.