O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 30 Ago 2013, 11:44 am

Feer' escribió:OMG COMO LA DEJAS
ALLI VOY A MORIR SI NO
LA SIGUES PRONTO PLEASE
OSEA ESTA GENIAL ME ENCANTA
Me alegra que te guste :)
La sigo en un rato.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 30 Ago 2013, 11:50 am

LaraB_96 escribió:Kenia cada vez que subes capítulo acabo impactada, no se como lo haces. Perdón ppr no comentar ayer otra vez (me metieron prisa para visitar Jerez:S ame cada parte del capitulo. AMO, en mayusculas, la canción de Lego House. Pero la perra de Taylor tuvo que aparecer y el idiota de Harry esta en la ducha aaaaaaaaaaaag! Debo confesarte que Harry me va cayendo cada vez mejor, perp me mantendré fuerte y firme (soy una blanducha, es que me a causado ternura que este enfermito y sueñe con ella)
P.D. Yo también te quiero como una amiga <3
Yo tambien amo Lego house, es una de mis canciones favoritas ! ♥
A mi tambien me esta cayendo mejor Harry, pero hay que ser firmes.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 30 Ago 2013, 12:31 pm

20


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Tumblr_mqebkhafrk1s8hnhko1_500

(Narración: Presente)

Hago un gran esfuerzo al poner una sonrisa en mi cara, pero al fin lo logro.

Taylor cambió bastante, lleva flequillo y un tono más oscuro en el cabello, los rizos largos cambiaron por una cabellera por los hombros y lacio.
No se me ocurre algo irónico para contestar, por lo que no respondo. Frunce el ceño, me mira desde los pies hasta la cabeza, como si me estuviera analizando.
Me empuja a un lado y entra haciendo un gran estruendo con los tacones color rosa que lleva puestos, que hacen juego con la falda blanca y la remera tambien rosa.
Analiza la casa y se gira para mirarme de nuevo.
- Creí que te habías rendido.- Comenta. Niego.
- No creo haber estado jugando en ningun momento..-
- Es mío.- Parece irritada.
- Si eso te hace sentir mejor.- Tengo muchas ganas de reir, solo falta que se tomé los pelos con las manos y empiece a dar saltos, como en un "bechinche" como le dice Lara.
- No, lo que me hace sentir mejor, es que el me eligió a mí antes que a ti, que te dejo como a una idiota por mi.- Siento una pequeña punzada de dolor, pero sigo mirandola indiferentemente.
- Tu solo estuviste en los buenos momentos, yo estuve siempre en su vida, siempre seré parte de ella, y fui yo quien estuvo con él cuando deliraba de fiebre. Ni tú ni nadie cambiará eso.-
Al parecer, eso le calló la boca.
Tomo mi campera y salgo del departamento con una gran ira dentro de mí. Tranquilamente podría haberle roto la cara.
Camino hasta mi apartamento y entro cansadamente, antes de que pueda cerrar la puerta una mano me detiene y me hace voltear.
- ¿Jake?.- Susurro al divisar los claros ojos de mi amigo.
- ¿De donde vienes?.- Pregunta.
- Emm, uh... de, de la casa de Luz.- Contesto. No parece convencido.
- Oh, esta bien, lo siento, anoche te oí salir pero no volver.- Sus mejillas tomaron un color rosa pálido.- ¿Estas segura que fuiste a casa de Luz?.-
- Si...- Miro el suelo.
- No suenas convencida.-
- Esta bien, es que, Harry enfermó y fui a verlo.- Asiente pensativo.
- ____...- Susurra, pero luego se calla.
- ¿Que?.- 
- No, nada.- 
- Dime, me pica la curiosidad.- 
- Tu... No vas a volver con él ¿No?.- Realmente no se que contestar. ¿Que haría si Harry me pidiera volver? ¿Me negaría? ¿Lo perdonaría? Nunca me hice esa pregunta, porque siempre creí no volver a verlo, pero ahora que lo pienso, aunque es muy poco probable... Mierda, esos pensamientos son los que después duelen.
- ¿Que hora es?.- Pregunto, tratando de cambiar de tema.
- Contéstame.- 
- No es asunto tuyo.-
- Claro que lo es. Eres mi... amiga. Me importas.-
- Tengo todo el derecho de volver con él si así lo deseo ¿Contento?.- Volteo y camino hasta la cocina, donde tomo una galleta de avena y la mordisqueo lentamente.
- No. No quiero que vuelvas con él.- Cierra los puños a cada lado de su torso.
- ¿Quien te has creído? Yo hago lo que quiero cuando quiero.- Suelto la galleta y me paro frente a él.- Es mi vida.-
-  ¡Mierda!.- Grita exasperado, levantando sus manos con irritación -Tú eres mi vida, por eso quiero cuidarte. Quiero que me elijas a mi y no a él.-
Eso me toma por sorpresa, por lo que doy una paso hacia atrás. ¿Jake enamorado? ¿De mi?
- Jake...- Intento tomar su brazo pero se aleja.
- Dejalo, ya no importa.- Da grandes zancadas y desparece por la puerta. Me siento mal.
¿Como pude hacerle esto? Años y años llorando en su casa, mirando películas, riendo.
¿Como no me di cuenta?
Me dirijo hacia el baño y abro el grifo, me despojo de la ropa y me meto en la lluvia artificial que lentamente relaja mis musculos. Por un momento me olvido de lo pasado, pero al apagar la ducha, todo vuelve a su desordenado lugar.
Estos días no me dan ganas de maquillarme o usar tacones, por lo que solo me coloco unos jeans color caqui y una musculosa blanca con mis converse de igual color.
Una coleta en mi inmanejable pelo y solo un poco de rimmel.
Abro la puerta del patio y Chester y Max entran corriendo, y se acomodan en el sofá. Me siento entre ellos y prendo la tele. Nada interesante.
En pocos minutos termino dormida con la cabeza sobre la espalda de Max.
Tengo que buscar un trabajo pronto, no voy a vivir con el dinero de la pobre Señora Araceli. 
Al final me decido, iré a pedirle disculpas a Jake. 
Salgo por la puerta de mi apartamento y toco su puerta, con la mía aún abierta por si no desea abrirme.
Abre en pocos minutos, y se ve sorprendido al encontrarme ahí.
- ¿Puedo pasar?.- Pregunto. Asiente.
Su apartamento esta mucho más ordenado que el mío. Me siento en el sofá y el hace lo mismo.
- Jake, de verdad siento mucho lo que pasó.- Tomo una de sus manos entre las mías.- No sabia que sentías... eso.-
- No te preocupes.- Susurra. Abre sus brazos en una clara invitación, por lo que me lanzo sobre el y acomodo mi cabeza en su pecho. Su corazón late muy rápido. Me rodea con sus brazos y nos quedamos así.
Luego de un rato me separo de a poco, con miedo de que se haya quedado dormido, pero no, esta ahí, mirándome. Mi cara esta peligrosamente cerca de la suya, pero no intenta alejarse, y yo tampoco lo hago.
Toma mi mentón con una de sus manos y me mira fijamente. Se acerca más, más, hasta que nuestros labios se rozan. ¿Enserio estoy por besarle?
Acaba con la poca distancia y une sus labios con los míos. Estoya punto de separarlo, colocando mi mano en su pecho, pero la sensación que causa en mí es extraña, una mezcla de alegría y seguridad.
Nunca había pensado en Jake de esta forma, lo veía como un hermano. Lo veía.
Su mano sube y baja por mi espalda, lo que me da un gran calor.
¿Enserio estoy excitándome por esto? ¿Hace cuanto no tengo sexo?
Nos separamos, pero no abro los ojos. Siento vergüenza por los recientes pensamientos sexuales que tuve con él.




(Eh cambiado la narracion porque estuve leyendo algunos libros estos días, y la narración en "presente" me gusta más)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:53 pm

ame el cap! j3j0x tienes que seguirla! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 30 Ago 2013, 1:10 pm

OMFG 
NO LO PUEDO CREER ENSERIO
ESA TIPA ME CAE TAN MAL 
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Y JAKE Y LA RAYIS
DIOS NO LO PUEDO 
CREER HAY SIGUELA PRONTO
PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Vie 30 Ago 2013, 3:56 pm

Bechinche! Amo esa palabra secretamente! Aunque ahora ya no es tan secreto jajjjajajajja. Dios a Taylor la dejaba calva de por vida lo juro. La tengo asco lo siento no me puedo controla. Jake! Dios se besaron y tuvo pensamientos caliented con el! Quiero saber que pasa ahora! Te Quiero <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 03 Sep 2013, 1:07 pm

21

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Tumblr_mkr0hqD2Tg1s9aslgo1_500

Sigo sin abrir los ojos, por lo que el toma mi mentón y lo levanta. Poco a poco los abro, encontrándome con los suyos azules como el mar, profundos, e increíblemente sexis.
Su mano sigue en mi espalda, y es como si quemara por sobre la fina tela de mi blusa.
Puedo oír con claridad los latidos de mi corazón.
- Quiero hacerte el amor.- Susurra. Un hormigueo recorre todo mi cuerpo, y siento que mi pulso se dispara.
- Quiero que lo hagas.- Contesto con voz temblorosa.
Sonría y vuelve a unir sus labios con los míos. Mis ojos se cierran instantáneamente, y llevo mis manos a su nuca, donde juego con su cabello suave y lacio.
De a poco lleva sus manos a mi remera, y la jala hacia arriba. Levanto los brazos para que sea más fácil. Quedo con un sostén negro frente a sus ojos. Me siento algo apenada, pero él parece estar más que cómodo. Lleva su mano a mi estómago, y dibuja líneas y círculos con su dedo en él.
Le quito la playera color blanca y la lanzo a un rincón. Ahora entiendo porque Jake tenía a antas italianas babeando.
Sonríe al ver mi gesto sorprendido. En su cadera izquierda tiene un tatuaje, es una arco y una flecha, y un pájaro volando. Paso mis dedos sobre el dibujo y noto como se le eriza la piel bajo mi toque. Bajo un poco más la mirada, y me topo con un notable bulto en su pantalón.
Se acerca de nuevo y besa mi cuello. Mi punto débil. Besa por detrás de la oreja, y baja dejando besos húmedos hasta el lóbulo, que mordisquea. Baja hasta mi coronilla, y suelto un pequeño gemido al sentir sus labios fríos sobre mi piel ardiente. Besa uno de mis hombros y sigue por el brazo hasta llegar a la mano. Entrelaza sus dedos con los míos y me mira. Noto en sus ojos algo distinto, no es la típica mirada dulce... es algo más.. salvaje.
Se levanta del sofá y estira su mano hacia mí. La tomo y comienza a caminar hasta la habitación.
Ya dentro cierra la puerta mientras me acomodo en el centro de la gran cama celeste cielo.
Se acerca y se arrodilla frente a mi, lleva su mano por detrás de mi cabeza y quita la coleta de mi cabello, que cae por mi espalda y hombros.
Bajo su mirada, me siento... bonita, o algo así.
Toma mi cintura con uno de sus brazos y me mira fijamente, me besa unos minutos y luego lleva su mano hasta el cierre del pantalón. Me quito de una patada las converse.
Abre lentamente el cierre, y al ser un pantalón ajustado, tengo que recostarme para que lo quite.
Quedo en ropa interior frente a él. Mis manos temblorosa van hasta su pantalón, y lo desabrochan, el se los quita, y noto que el bulto creció el doble.
Se acomoda sobre mí, pero sin apoyar su peso en mi cuerpo.
Besarle se vuelve adictivo, casi no respiro en cada beso. 
Acomoda mis piernas a los costados de las suyas, por lo que el se encuentra entre ellas. 
Besa mi cuello de nuevo por un rato, y cierro los ojos disfrutando la sensación.
Los abro de nuevo, pero en vez de tener dos ojos celestes mirandome, hay un par verdes. Sonría de costado y se acerca a besarme de nuevo. Cuando vuelvo a verlo, Harry ya no esta, y es Jake quien vuelve a estar ahí.
- ¿Estas bien?.- No contesto y lo beso, no por deseo, solo no quiero explicarle que acabo de imaginar a Harry mientras tenemos sexo.
La noche se arruina completamente con ese pensamiento. ¿Porque estoy imaginando a Harry?
Ya no siento lo mismo, me eh desconcentrado. Jake sigue besando y mordisqueando mi cuello, pero la excitación se ah esfumado.
Me siento mal, todo iba perfecto pero él apareció y todo se fue a la mierda.
Bueno, enrealidad no estuvo aquí.
- ¿_____?- Pregunta frunciendo el ceño.
Le sonrío y el se acerca de nuevo... pero Harry vuelve a aparecer con sus brillantes ojos y sus pestañas meneandose hacia mí.
Me alejo instintivamente, y lo analizo con la mirada, pero Harry desaparece otra vez. Jake tiene una expresion divertida.
- Estas asustada.- No es una pregunta.
- Claro que no.- Miento.
- Si queres, podemos parar.- Comenta.
- No... no.-
Lleva sus manos por mi espalda y la acaricia hasta llegar al broche, que desabrocha y  luego desliza hacia adelante. Me despoja del sostén y lleva sus ojos a mis pechos. Me siento cohibida.
Lleva su mano a uno de ellos y lo toca. Cierro los ojos y suelto un pequeño jadeo.
Busco su mirada pero vuelvo a encontrar ese par de ojos verdes otra vez. es como si estuviera ahí, diciendome que estaba mal.
- Jake... Jake, para.- Me siento y sacudo la cabeza.
- ¿Que sucede?.- Pregunta.
- Yo.. no... no puedo.- Me tapo la cara con las manos avergonzada.
Toca mi hombro y lo acaricia.
- No importa, la cosa es que lo disfrutes.- Susurra.


                                                                  *       *         *


Necesito habla con alguien de esto, alguien que se ria de mi y mi estupides.
Me decido y le mando un mensaje a las chicas.


"Necesito verlas. Ahora." Lo envío.


Me acomodo en mi cama, y prendo el televisor, pero como siempre, no hay nada bueno.
Solo me queda esperar que ellas lleguen.


(Lo Hot no es lo mío, lo aclaro ahora. Aunque, quien sabe, para todo hay una primera vez ¿no?)


Última edición por Kenia Styles el Mar 03 Sep 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 03 Sep 2013, 2:17 pm


Da Faq osea estuvo
apunto de 1313 con Jake
damn girl no lo puedo 
creer me a encantado
el cap siguela pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 10 Sep 2013, 1:54 pm

Quizas la siga hoy, luego de este capitulo, si no hay por lo menos tres comentarios minimo, tendré que replantearme seguirla.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 10 Sep 2013, 2:40 pm

22. (I Parte)
- Quiero que todo vuelva a ser como los viejos tiempos. ¿Recuerdas? Solo tu y yo.- 


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Tumblr_m6c6e1Q8zq1r7oqmro1_500

- No puedo creer que te hayas negado.- Murmura krish con la boca abierta.
- Lose.-Susurro.
Acabo de contarles todo a mis amigas, mientras comemos unas pizzas.
- ¿Hace cuanto no tienes sexo?.- Preguntó Lara. Me sonrojo.
- Unos tres años casi.- Luz escupe el zumo de naranja que estaba tomando.
- ¿De verdad?.- Asiento.
Corto el tema. Me ayudan a levantar los platos y miramos una pelicula bastante estúpida, ni si quiera entiendo porque el protagonista se mató.
Luego de un rato, cada una vuelve a sus casas.
Me quedo sola de nuevo, por lo que me dirijo a la cocina, y sirvo una gran vaso de zumo de naranja, y camino hasta la habitacion. Me acomodo rápidamente, tengo bastante sueño.
Estoy apunto de cerrar los ojos, pero alguien aporrea la puerta principal, y hace que me despabile de un salto.
Camino indecisa hasta lapuerta, y espero un rato. Doy un paso hacia atrás cuando vuelven a golpear.
Me decido y abro.
Dos fuertes brazos se envuelven a mi alrededor, casi con desesperacion.
- ¿Harry?.- Intento despegar su rostro de mi cuello, para verlo a los ojos, y luego de unos minutos lo logro, y fijo mis ojos marrones en los suyos verdes.
Su nariz esta roja al igual que sus mejillas, sus labios pálidos y entreabiertos, sus ojos rojizos y llorosos.
Hay un fuerte olor a vodka.
Esta Ebrio, y por las rojizas esquinas de sus ojos, y sus pupilas dilatadas, puede que tambien este drogado.
- ¿Que has echo?.- Pregunto horrorizada, pero no contesta.- Ven.- Tomo su fría mano y lo dirijo al baño. Se recuesta en el umbral de la puerta y cierra los ojos.
Quito la campera de cuero marron que lleva, y trato de que el temblor de mis manos pare, trato de parecer segura. Tomo su camiseta blanca y se la quito, y la arrojo en el piso.
Sigo con el pantalon, que es mas complicado de sacar, porque a él le gusta usarlos ajustados.
Lo jalo de un brazo sutilmente, y lo meto en la bañera, donde abro el grifo con agua tibia.
Sus rulos se alisan completamente, dandole un aspecto algo divertido, pero ahora nada me hace gracia.
- Quédate ahí un minuto.- Salgo en busca de toallas, que están en el armario de mi habitación.
Al volver lo encuentro sentado en la bañera, intento levantarle, pero toma mi muñeca y me arrastra dentro de la bañera junto a él. Caigo sobre él, con mis piernas a los costados de su cadera. Trato de no ruborizarme, me levanto empapada y mojo su cara con cuidado, tratando de devolverlo a la realidad.
Cierro el grifo y lle pongo una toalla en los hombros, lo seco todo lo que puedo, y trato de olvidarme de que esta solo en boxers.
Casi lo arrastro hasta la cama, pero luego lo acuesto y tapo con una sabana ligera, en el departamento no hace nada de frío.
Camino hasta la cocina y preparo un café negro bien cargado.
Se lo hago tomar así, sin azúcar, y después de negarse varias veces se rinde y lo toma, parece más consciente pero sigue ebrio.
La siguiente media hora se la pasa vomitando, mientras yo quito los rizos de su rostro, y acaricio su espalda.
Le hago tomar un gran vaso de agua, y parece calmarse un poco.
Lo recuesto de nuevo.
- ¿Porque haces esto?.- Susurro a su lado.
- Lo siento.- Susurra.
Frunzo el ceño.
- No tienes que sentirlo, esta bien.- 
- Claro que no, no debí haberte echo eso.-
- Pero eres tu el que se esta asiendo daño.- Asiente lentamente.
- Ya no te tengo, no podría haber peor daño.-
Por un momento lo comprendo, se refiere a ese daño. 
Al daño que paso hace unos casi tres años.
- Claro que me tienes, estoy aquí.- Susurro.
- Pero no vas a quedarte conmigo para siempre.- Juega con sus manos, cuando habla hace un pequeño puchero, muy poco notable, pero que conozco perfectamente. Siempre hacia ese gesto cuando estaba mal, como cuando Gemma se habia enojado con él por contarle a su Anne, su madre, que estaba saliendo con un chico llamado "Drew", un motociclista drogadicto y borracho.
Quiero decirle que no es así, que si estaré ahí, pero me sorprende la realidad de sus palabras, yo no estaré ahí, en algún momento todo esto terminara, ya no quedara nada que nos una. Nunca más.
Me limito a mirarle por un rato.
- No estaré para siempre, pero si el tiempo que me necesites.- Contesto. Me mira por entre sus largas pestañas castañas.
- Siempre te necesitaré.- Susurra.
"Esta ebrio, solo dice incoherencias"
"Esta ebrio, solo dice incoherencias"
"Esta ebrio, solo dice incoherencias"
"No te iluciones"
"No te iluciones"
"No te iluciones"
Quiero que todo vuelva a ser como los viejos tiempos. ¿Recuerdas? Solo tu y yo.- 
- Ya nada va a volver a ser igual Harry.- Un nudo se forma en mi garganta.- Es tarde.- Me refiero a que son más de la una de la madrugada. Aunque admito tambien referirme a nuestra "relacion"

Me levanto para acostarme en el sofa, pero vuelve a tomar mi muñeca.
- No te vayas. Quedate aquí conmigo.- Suspiro. Que propuesta tan tentadora.
 Hace un lugar a su derecha, y me acuesto al lado de él. Se me queda mirando de costado, y cierra lentamente los ojos.
-----------------------------------------------------------
Recuerden: 3 Comentarios + y la sigo, me conformo con dos, porque de verdad disfruto esciribir esta nove.  Quizas suba otro cap, porque estos dias no podré subir.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 10 Sep 2013, 3:02 pm

Kathe! LoLo siento muchisimo por no comentar. Es que estoy de vacaciones y Cadi noe da tiempp a nada y este comentario esta escrito desde el teléfono, no soy ninguna descerebrada. Asique no hagas caso a las faltas de ortografía. No quiero que canceles la novela. Es alsjshdhslla en mi idioma JODIDAMENTE perfecta. Ame los dos capítulos. No puedo creer que pensará en Harry mientras estaba con Jake. Y buuuufsabia que Harry estaba arrepentido, pero esto no me lo esperaba. Sinceramente lo ame. Esperp que puedas perdonar a la peor lectora del mundo. Te quiere, Lara<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 10 Sep 2013, 3:15 pm

22 (II Parte)

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Tumblr_mcwk7xKKWC1rtlyx3

Abro lentamente los ojos, y suspiro al darme cuenta de que todo fue un sueño. No hay rastros de Harry.
 Me levanto con pesades, y voy hacia el baño, me lavo los dientes y peino un poco mi cabello.
Mi pijama es un desastre, por lo que abro un cajon y tomo un vestido un poco más arriba de la rodilla, color salmón, y unas converse blancas.
 Me quito la remera y quedo con el short, que no cubre mucho que digamos.
La puerta de mi habitación se abre y Harry entras. Se queda estático al verme. ME quedo quieta, casi sin respirar, hasta que recuerdo que estoy en ropa interior, frente a mi ex novio, quien también esta en ropa interior.
Parece reaccionar, y desvía su mirada de mi cuerpo.
- Yo uhm, creí que dormías.- Susurra.
- Harry...- Susurro.
- ¿Que?.- Aún no me mira.
- ¡Golpea antes de entrar pervertido!.- Le lanzo un almohadón blanco justo en la cara. Suelta un risita.
- Te eh visto sin nada miles de veces.- Me sonrojo.
- Ya no es lo mismo.- Me tapo tras un almohadon grande.
- Vete, necesito cambiarme.- Apoyo mi cara en la almohada, por lo que no lo miro.
- _____- Susurra, levanto la vista, y me lanza el mismo almohadón.
- ¡Au! - Chillo.
- Estamos a mano.- Comienzo a lanzarle todas las almohadas que tengo cerca, y el se lanza sobre mí para impedirlo. 
Peleamos con las almohadas por un rato, pero temina pidiendo tregua.
- Te gané Styles.- Digo riendo. Habia olvidado completamente mi falta de ropa.
Estamos tirados en la cama, volteo y el también lo hace, pero de esta forma queda a pocos centímetros de mi cara. Esta bien, lo acepto, mi error.
Mira mi boca, y luego mis ojos. Estoy apunto de negarme, pero en ese momento suena el timbre y volteo en la dirección de la puerta.
Camino hasta la puerta.
- ¿Quien es?.- Pregunto.
- Jake.- Se escucha del otro lado.
Comienzo a dar saltitos.
- Mierda, el esta aqui.- 
- ¿Quien esta aqui?.- Pregunta Harry.
- Jake...- Contesto. Sonríe, y no entiedno porque al principio, pero cuando lleva la mano al picaporte entiendo que trata de hacer.
- ¡No!.- Es tarde. Harry abre la puerta y Jake me sonríe, pero luego mira a mi acompañante con poca ropa y la sonrisa desaparece.
Harry esta en boxers. Yo apenas tengo ropa.
Cree que tuvimos sexo.
- Jake, no es lo que piensas que esta pasando.- Susurro.
- Oh, claro que es lo que pienso.- Cierra los puños, y mira directamente a Harry.- Te espero hoy en la tarde,detrás de la mecánica.- Voltea y se va.
¿Que quiere decir con eso?
- ¿Que.. ? ¿Que es lo que..?.- Susurro. Harry no ah quitado su sonrisa.
- Quiere pelear.- 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 3:17 pm

deos meoh tienes que seguirla! pls
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 10 Sep 2013, 3:19 pm

LaraB_96 escribió:Kathe! LoLo siento muchisimo por no comentar. Es que estoy de vacaciones y Cadi noe da tiempp a nada y este comentario esta escrito desde el teléfono, no soy ninguna descerebrada. Asique no hagas caso a las faltas de ortografía. No quiero que canceles la novela. Es alsjshdhslla en mi idioma JODIDAMENTE perfecta. Ame los dos capítulos. No puedo creer que pensará en Harry mientras estaba con Jake.  Y buuuufsabia que Harry estaba arrepentido, pero esto no me lo esperaba. Sinceramente lo ame. Esperp que puedas perdonar a la peor lectora del mundo. Te quiere, Lara<3
:) lo bueno esque estas aqui ¿No?
No te preocupes, disfruta de tus vacaciones :)
NO eres la peor lectora del mundo, yo tambien te quiero.
Besis
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 10 Sep 2013, 3:20 pm

Feer' escribió:
Da Faq osea estuvo
apunto de 1313 con Jake
damn girl no lo puedo 
creer me a encantado
el cap siguela pronto
Acabo de ver tu mensaje .-. 
Me alegra que te guste, perdon la demora :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 22 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.