O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 10 Sep 2013, 3:20 pm

My Sweet Perrie escribió:deos meoh tienes que seguirla! pls
La sigo pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 10 Sep 2013, 3:21 pm

En cuento tenga tiempo, quizas haga una maraton de cuatro o mas capitulos, avisaré.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 10 Sep 2013, 3:36 pm

Dos capitulos y yo comentandl la primera! No me lo creo, hoy estamos que nos salimos las dos. Amo tu novela mucho mucho mucho, creí que era un sueño y estaba con cara de WTF! Pero la pelea de almohadones me reblandecio el corazón. Y Jake me empieza a caer un pocl mal por querer pelea con Harry. Ojalá Harry le de una paliza y le baje el ego. Oc no. Quiero maratón!!! Cuandl será?? Esperaré impaciente! Te quiero!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 10 Sep 2013, 5:24 pm


my gosh enserio
Hazza puede que sea
demasiado tierno pero
pues ella tambien sufrioooooooooooo
y damn jake y el pelearan no lo
puedo creeer hay dios 
seguila siii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 13 Sep 2013, 1:02 pm

Estoy preparando el maraton, voy por el tercer cap, quizas suba los tres ahora, nose.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Vie 13 Sep 2013, 1:07 pm

Si porfas porfas pooooorfas:) aunque si tengo que esperar un poco más para que sean más esperare encantada Ken:) te quiero<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 13 Sep 2013, 1:09 pm

23 
(Maratón 1/?)
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 ENOJADo_zpsa96f630c
- ¿No vas a ir verdad?.- Pregunto. No responde.- ¿Harry?-
- Sería un bebe si no voy, y tu amiguito no me da miedo.- Contesta.
- Jake es muy... fuerte.- Contesto.
- ¿Como sabes eso?.- Veo un toque de ira en sus ojos.
- Lo sé y nada mas.- Contesto.
- No importa que hagas, igual iré, 


                                                *                        *                        *


Le prometí a Harry no seguirle. Pero bueno, no podia dejarlo ir solo.
Estoy a unas tres calles de esa fábrica, esperé al menos quince minutos en salir del departamento, para luego de preguntar donde quedaba esa mecánica.
Hace algo de frío, pero no demasiado.
A los pocos pasos diviso el lugar de "encuentro" es de un color verde opaco al igual que la puerta metálica.
No se oye ningún tipo de sonido, pero noto que la puerta esta un poco abierta, pero por dentro todo esta oscuro.
Dudo por unos minutos, pero luego meto un pie, y empujo la puerta con el.
La puerta suelta un pequeño chirrido, pero se escucha por la soledad del lugar.
Tomo aire y cierro la puerta despacio, tratando de dejar un espacio por si es necesario escapar.
No puedo distinguir mucho, solo algunas siluetas grises, y algunos frascos o chapas en el suelo, que piso y hacen que me espanten.
Busco otra puerta, una que de a la parte trasera, donde pueda llegar atrás.
Luego de unos minutos de tropezar con cosas, encuentro una puerta de madera, no puedo distinguir el color pero si que esta engrasada, y bastante sucia.
La abro de a poco, y veo un patio bastante amplio, con una cancha de baloncesto bastante maltratada, y plantas crecidas por todos lados.
Salgo con un poco de miedo, y camino bajo la poca luz que se cola entre las nubes, y un aterrador viento frío recorre toda mi columna vertebral.
Camino escuchando el sonido de mis botas en el empedrado, casi haciendo eco por el silencio.
Doy vueltas y vueltas, pero no hay nada.
¿Y si me equivoqué de lugar?
Justo cuando me replanteó el volver a casa, escucho un auto detenerse, y la risa de varios hombres. Entre ellas se encuentra la de Jake, mucho más musical y gruesa.
Me escondo rápidamente detrás de una pequeña pared color gris, y me asomo lo suficiente como para mirar.
Son como diez, traen cervezas y comida, un reproductor de música y varios cd's.
Están "Festejando" esto.
Colocan las cosas en el suelo, y abren las cervezas, pero Jake no toma ni una.
Siguen riendo y bebiendo, hasta que se escuchan unos pasos a unos metros. Todos callan y se levantan, un hombre de piel oscura, ojos negros y de una altura increíble le da una sonrisa cómplice a Jake.
Harry entra por la misma puerta en la que yo había entrado, pero el lo hace con gracia y agilidad, y no tiene el aspecto de un gato asustado.
Pero no viene solo. Zayn, Liam Niall y louis salen detrás de él. Me siento aliviada de que no este solo, pero siguen siendo menos.
Estoy apuntado de salir de mi escondite, no solo por mi creciente preocupación, si no porque hay una planta que me esta dando alergia. 
Me rasco el brazo y rápidamente se pone rojo. Pero no lo miro y sigo analizando la situacion.
Ellos son diez. Ellos son cinco. Ellos pesan más de 90 kilos. Ellos apenas llegan a los 70 kilos.
Me siento confundida. La idea de que alguno de mis amigos salga herido me preocupa, pero que Jake o Harry salgan mal de esta, me aterroriza.
Jake, Harry
Jake, Harry
Jake, Harry
Jake, Harry
¿que se supone que voy a hacer? ¿Salir de mi escondite y gritar "Váyanse a sus casas, y no molesten más a mis amigos"? Probablemente se rían en mi cara.
- Viniste.- Dice Jake.
- ¿No me esperabas?.- Contesta Harry.
- Realmente, no.- Jake suelta una risita. Harry bufa.
- Terminemos con esto.- Dice Harry, amenazante.
- ¿Tan rápido? ¿Tan poco  te importa ____?- Dice Jake, burlonamente. 
Harry lo apunta con un dedo.
- No la metas en esto.- Su voz es fría y dura.
- Esta bien, entonces comencemos con esto.- Se acerca a Harry y lo empuja. Harry lo toma del cuello de la camiseta color arena que lleva puesta, y lo lanza al suelo.
Harry le lleva casi una cabeza y media de altura, pero jake no deja de ser muy alto y fuerte.
Jake se levanta con gran rápidez y suelta un puñetazo en la mejilla de su oponente.
Harry se tambalea hacia atrás y devuelve el golpe, pero el se dirige a su estómago.
Continúan golpeándose salvajemente, Ambos parecen dos felinos apunto de soltar un zarpazo.
Hay sangre en todos lados, en el suelo, en sus manos, en sus caras.
Jake se cae al suelo y comienza a escupir sangre por montones.
Harry parece fuera de control, se lanza sobre él y comienza a soltar puñetazos por toda su cara.
 Quiero moverme, gritarles que paren, pero estoy anclada al piso, y todo vuelve a empezar.
Jake vuelve a golpearlo y siguen así.
Me levanto del estúpido escondite, y corro con toda mi fuerza, pero no parece ser suficiente. Me falta el aire.
Me coloco en el medio de ambos, como una barrera.
- ¡Paren! ¿Están locos?.- Harry sigue empujado hacia él, pero luego parece darse cuenta de que estoy ahí.
- ¿____? ¿Que mierda haces aquí? Te dije que no vinieras, ¡Te deje en tu casa!.- Grito exasperado.
Jake se tambalea y se aleja de a poco hasta sus nuevos amigos, ni si quiera me mira.
Sus amigos se lo llevan, lo suben al auto y se van.
Mis ojos se llenan de lágrimas, pero no por que este triste,las lagrimas caen involuntariamente, y el aire se escapa de mis pulmones en un gemido. Siento un dolor agudo en el pecho que me obliga a encorvarme.
-¿_____?.- Pregunta Harry. Los chicos, que se habian mantenido en silencio hasta ahora, se acercaron rápidamente.
No tengo tiempo para explicarles que es lo que duele, mis ojos se cierran involuntariamente y mis rodillas tocan el suelo, luego lo hace mi espalda y mi cabeza.


Última edición por Kenia Styles el Vie 13 Sep 2013, 1:21 pm, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 13 Sep 2013, 1:10 pm

24 
(Maratón 2/?)
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Tumblr_m7sehm4bit1rc54gyo1_500

¿Porque hay tanto silencio? ¿Cuando me dormí? ¿Cuando me puse esta horrible bata blanca? 
Esas que son parecidas a las de un hospi...
¿Que hago en un hospital?
Escucho el sonido de una puerta abrirse, dos pares de pasos acercándose y dos respiraciones, una más agitada que la otra.
- No tardará mucho en despertar, se desmayó por la falta de aire, tuvo una reacción alérgica, no es nada de que preocuparse.- Comentó una voz claramente masculina, áspera y gruesa.
Reinó el silencio por unos minutos.
- ¿Estará bien?.- Preguntó esa gruesa y profunda voz que tanto conocía.
- Claro, ya le eh repetido mas de diez veces que no es nada grave.- Escuche una nota de fastidio en la voz del, que supongo, debe ser el doctor.
- Lo siento.- Me imagino sus mejillas sonrosadas por la vergüenza.
De nuevo se escuchan pasos, y la puerta. Alguien se ah ido.
Me encuentro casi rogando, que el que se haya ido sea el doctor y no Harry.
Solo escucho su respiración, y es tranquilizante.
Abro los ojos lentamente, y me sorprende encontrarlo tan cerca, mirándome fijamente, y sus ojos verdes pareciendo azules con la luz blanca sobre su cuerpo. 
Es tan... perfecto.
Me sonríe, yo le sonrío, pero mi sonrisa se desvanece al ver el corte sobre su ceja, su ojo algo hinchado y rojo, su labio cortado y un moratón sobre su mejilla izquierda.
- Hola.- Susurra.
- Hola.- Es estúpido contestarlo solo eso, teniendo en cuenta que tengo más de mil insultos, y mas de un millón de cursiladas para decirle.- Te lastimaste.- Susurro.
- Solo un poco.- Sonríe de nuevo, pero noto que le duele el labio.- Eres débil. No pudiste esperar a que llegara a tu departamento.-
- Soy fuerte, y tu no me conoces.- Otra vez uso el doble sentido. 
- Te conosco mejor que a nadie.- 
- Las personas cambian, Harry.- Miro mis manos.
- Tu no, sigues siendo la misma, mi misma _____- Lo miro directamente a los ojos.
- Callate.- Pongo mi mano en su boca, y el toma mi muñeca y la besa.
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo.
- No hagas eso.- Le pido.
- ¿Esto?.- Vuleve a poner sus labios en la mi muñeca.
- Sí, eso, tienes novia.- Alejo mi mano de su boca y la escondo bajo la sabana blanca.
- Taylor no...- Antes de que pueda terminar la frase, Lara, Krish, Luz y Mayuri entran al cuarto casi a tropezones.
- No saben lo que nos costó encontrar la habitacion y... ¿Interrumpimos algo?.- Dice Mayuri.
- Nada.- Contesto.
- Enrealidad si lo hacen.- Comenta.
Lo ignoro. Me sonríe, da media vuelta, saluda a las chicas y sale por la puerta.
- ¿Y a este que le pico?.- Preguntó Luz.
- Nada.- Vuelvo a contestar.- Le agarró el síndrome protector.-
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 13 Sep 2013, 1:12 pm

24 (Parte II) (Maratón 3/?)

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Tumblr_m7burigmxu1qe1eyeo1_500

La cama del hospital estaba completamente desordenada, las chicas habian traído revistas, comida y maquillajes.
- No se supone que esto no esta permitido en los hospitales.- Pregunto.
- En realidad sí, pero si nadie se entera...-  Susurra Krish.
- Les tengo que contar algo.- Dice Krish, todas le prestamos atención.- Niall me pidió que fueramos novios. Hace unos tres meses que salimos, y bueno, al fin lo pidió.- 
- Eso es genial.- Digo alegre.- Felicitalo de mi parte.-
Todas empezaron a gritar de emoción, por lo que una enfermera nos tuvo que hacer callar.
- ______, tú y Harry... ya sabes... ¿Están intentándolo? Digo, el rompió tu corazón una vez...- Susurra Lara.
- Nadie me rompió el corazón.- Contesté.- Y no, no estamos intentando nada.- Quizás soy un poco fría al contestarle, pero el tema no era de mi agrado.
- Ya, lo siento.- Le sonrío para no parecer cruel.
Al rato se fueron, la hora de visita habia terminado, y  gracias al cielo voy a salir del hospital pronto.
Zayn me lleva al apartamento con Nikki, ella se queda esta noche conmigo, el tiene una cita con Mayuri.
Le preparo el agua para que se duche, mientras yo acomodo la ropa en el armario.
Tomo un vaso de agua, y trago la asquerosa pastilla que me dio el medico.
- Nikki, enseguida vuelvo.- Grito en la puerta del apartamento.
Respiro hondo una y otra vez, y me decido.
Toco la puerta dos veces y espero. 
A los pocos minutos la puerta de Jake se abre, y el me mira asombrado.
- ¿Que quieres?.- Pregunta, enojado.
- ¿no me dejas pasar?.- Pregunto, evadiendo su pregunta.
Se hace a un lado y me hace pasar.
Cierra la puerta y me sigue.
-No quiero que estes enojado conmigo, yo te quiero mucho y...- Me gira violentamente y me aprieta contra una pared.- ¿Que haces?.- No tengo tiempo de empujarlo, aprieta su boca con violencia sobre la mía, y así impide que pueda gritar o quejarme.
Desgarra la camisa blanca de seda que llevo puesta, y los botones saltan por todos lados.
Hace lo mismo con la falda color rosa, y así quedo casi desnuda frente a él.
- ¿Que haces? ¡Suéltame!.- Pone una mano sobre mi boca, y me golpea con la otra, en la mejilla. Arde y pica.
- Esto es por tu bien ____, eres mía ¿Lo entiendes? ¡Mía!.- Vuelve a besarme. Hay noto su ebriedad, por el olor y el sabor. Lo muerdo violentamente, y logro hacerlo sangrar. pero solo me gano otro golpe.
Se quita su ropa. No logro golpearlo, mis manos son débiles en comparación a las suyas.
Me retuerzo, suelto gritos y golpeo todo lo que puedo, pero solo consigo ganarme más golpes.
Encima de una mesa pequeña, no muy lejos hay un vaso, si tan solo estuviera mas cerca... Me estiro y lo tomo, lo golpeó con fuerza en la cabeza, y el vaso se parte en mil pedacitos.
Jake cae inconsciente al suelo, y no pierdo el tiempo y salgo corriendo.
No me importa si hay alguien en el pasillo, o si me ven, solo me preocupo en entrar al departamento.
 Ahí dentro, corro al baño, que ya esta desocupado, y abro el grifo, espero a que la bañera se llene, que no tarda mucho, y me hundo ahí dentro, esperando limpiar todas las huella de Jake sobre mi cuerpo.
Me siento sucia, me refriego con jabón y una esponja, pero sigo sintiéndome así.
Salgo de ahí, me pongo una remera larga de Zayn, y busco a Nikki. esta sentada frente al televisor viendo Bob Esponja.
Corro hacia ella y la abrazo, sintiéndome en casa de nuevo. Ella acepta mi abrazo como si fuera lo más normal del mundo.
Me quedo ahí, al lado de ella, con su cabeza en mi regazo, cumpliendo mi papel de hermana mayor, como siempre debí haber echo.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 13 Sep 2013, 1:13 pm

LaraB_96 escribió:Si porfas porfas pooooorfas:) aunque si tengo que esperar un poco más para que sean más esperare encantada Ken:) te quiero<3
Ya los subí, espero que te gusten :)
Yo tambien te quiero Lara ♥
Veo si el tiempo me da para subir el otro, esque quiero hacerlo más largo.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 13 Sep 2013, 1:40 pm

25
(Maratón 4/4)
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Tumblr_movaljTz7f1so4yflo1_500

Los siguientes dos días estuve reacia a atender visitas. Me la pasaba llorando, escondida, no quería salir. ¡Maldita la hora en que nos mudamos al lado!
Harry había venido un par de veces, pero tampoco quería verle a él, por lo que simplemente no le abrí.
Es patético.
¿Cuando se convirtió en esto? Del chico dulce y enamorado, al depravado acosador.
Quizás también es mi culpa, no debí haberle dado alas.
Por décima vez en el día, tocaron la puerta, suspiré, y miré quien era.
Lara, y Luz.
Bueno ¿Porque no abrirles? Solo tengo que parecer menos desesperada y patética.
- Ya voy.- Susurro. Limpio rápidamente el rastro de lágrimas con la manga de mi buzo, y acomodo mi cabello en una desprolija coleta. Mis ojos, oh Dios, mis ojos. Son como dos bombas a punto de explotar.
Me rindo y abro la puerta. Parecen darse cuenta de mi estado de ánimo por lo que me dan una media sonrisa.
-¿Todo bien?- Pregunta Lara. Asinto.
- Perfecto.- Comento.
Nos sentamos en el sofá y me miran por un rato.
- Ya, _____, no entiendo, hace dos días que "Desapareciste" y todo mundo se preocupa por tí - Dice Lara.-¿Que rayos sucede? Y no me vengas con que nada porque juro que voy a golpearte si no me dices que es lo...- 
- Nada, no sucede nada.- me vino a la mente lo que dijo de golpearme si decía "nada", y agregué.- Solo estos días no son los mejores.-Asiente
- Estuviste llorando.- Dice Luz
- No, no estoy llorando.- Miento - es por las alergias.
- Algo pasa _____, a mi no me engañas.- Susurra Lara.
- Pero si no tienes la suficiente confianza para decírmelo, esta bien, no puedo obligarte.Suspira. Me siento culpable, claro que confío en Lara, en Luz, en mis amigas, pero me da mucha vergüenza decirles lo que pasó.
- Si confío, no hay nada para contar, solo es eso.- Susurro.
- Entiendo.- Asiente.- Solo espero que no sea grave lo que pasa ______, quiero ayudarte.- 
La puerta principal se sacude con los golpes que le dan, me asusto y desespero a la vez. ?Y si es Jake?
Lara se levanta y abre la puerta, y una cabellera rubia se menea hacia mí.
- ¿Que haces aquí Taylor?.- Pregunto.
- ¡No puedo creer que estes siempre en el medio!.- Gritó con su aguda voz.- Harry llegó a casa completamente lastimado y golpeado ¡Por tu culpa!.- 
Me levanto del sillon de golpe y la encaro.
- ¡No fue mi culpa! ¡No puedes venir a mi casa y gritar como una loca!.- 
- Entiéndelo, el es mi novio, ¡Mi novio! ¿No te cansas de ridiculizarte verdad?.- Le hago voltear la cara con una bofetada, y ella me lo devuelve, y admito, su mano duele, además de que los moratones  que Jake causó ayer, tapados por el maquillaje, hizo el dolor más agudo.
- Aléjate de él, no voy a repetírtelo más.- Amenaza.
- No es asunto mío que el venga a buscar consuelo en mi y no en tí.- Otra vez le callé la boca.- Asi que estas invitada a retirarte de mi casa.- Volteó enojada y se paró en la puerta.
- No te le acerques más. Te lo advierto.- Salió por la puerta a toda velocidad.
- La hubieras golpeado.- Susurra Lara.
- No, no esta bien.- Susurro.
- Yo la golpeo.- Dice Luz.- Tu la sostienes.- Suelto una risita.
- No, no esta bien.- Repito.
Al final, tuvieron que marcharse, sin sacarme ningún tipo de información.
Me doy una larga ducha, y preparo lasagna. 
Cuando meto en el horno la bandeja, el olor a orégano y queso se apodera de la cocina, dándole un ambiente menos tenso.
No puedo evitar sentirme sola.
Tomo un vaso de zumo de naranja, y luego prendo el canal de noticias. De nuevo, nada interesante.
Tocan la puerta de nuevo, y abro despacio.
- Hola.- Saluda Harry. Abro completamente la puerta, y su sonrisa se borra.- ¿Que te pasó en el rostro.- y ahí lo recuerdo, olvidé tapar los golpes con maquillaje.
-------------------------------------------
Hasta ahí llegué chicas :) espero que les guste.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 2:11 pm

Oh yisus Ame los cap, Tienes que seguirla pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 13 Sep 2013, 2:22 pm


DIOS AME EL MARATON ESTUVO
INCREIBLE OSEA QUE DEMONIOS
PASO CON JAKE OSEA SI QUE ESTA MAL 
EL POBRE EH YA QUERER
FORZARLA Y TAYLOR OSEA GRRRRRRRR
LA DETESTO  QUE LE DIRA A HAZZA
ME ENCANTA TU NOVELA
SEGUILAAAAA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Vie 13 Sep 2013, 2:25 pm

Lo primero de todo, no se porque mierdas rayita se preocupa por Jake, fue quién sugirió, perdona quién casi obligó a Harry a una pelea entre los dos (si soy un poco chaquetera, antes odiaba a Harry y me caía bien Jake y ahora es totalmente al reves porque odio la violencia), por quién se tiene que preocupar es por Harry que es el que sin comerlo ni beberlo se vio metido en una jodida pelea sin sentido.
Yo ni siquiera hubiera entrado en ese antro, que miedo. Y para rematarlo la actitud de Jake es odiosa sinplemente asquerosa. Team Harry forever. Aunque engañó a rayis con Taylor yo se que la ama, presiento que hay algo sucio ahí metido. Y no hay más de que hablar.
Rayis tiene alergia a las hojas esas raras en las que se ha agachado. Mierdas. Al hospital no. Aunque Harry fue jodidamente tierno con ella, me quedé con la intriga de lo que iba decir de Taylor.
Y ahora oficialmente quiero que Jake se pudra en un zulo mientras Harry se folla a rayis violentamente contra la puerta. Oc no. Pero quiero que muera, se lo merece. Nadie le pone las manos encima a una chica. Es retrasado.
Y Niall, con que la pidio salir hace tres meses y no había dicho nada. Pillin.
La muy insegura no nos quiso contar nada del abuso, lloro. Pero menos mal que Harry vio las marcas, me dejastes con una intriga que estoy que muero. Eres mala. Ok no, has subido maratón! Te quiero mucho Ken, pero no creo qje pueda esperar mucho más para el próximo capítulo. Quiero volver a leer sobre la historia Harry y sobre Tommo<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 14 Sep 2013, 12:13 pm

Feer' escribió:
DIOS AME EL MARATON ESTUVO
INCREIBLE OSEA QUE DEMONIOS
PASO CON JAKE OSEA SI QUE ESTA MAL 
EL POBRE EH YA QUERER
FORZARLA Y TAYLOR OSEA GRRRRRRRR
LA DETESTO  QUE LE DIRA A HAZZA
ME ENCANTA TU NOVELA
SEGUILAAAAA PLEASE
Me alegra que te gustara :) Lose, Jake se paso mucho esta vez.
La sigo pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 23 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.