O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 16 Ago 2013, 11:14 am

maria delgado hdz escribió:siguela!!!!! :wut: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 961472736
La sigo hoy :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 16 Ago 2013, 12:19 pm

¡Ahii! logré las 20 paginas ! :') 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Vie 16 Ago 2013, 12:22 pm

Kenia! Felicidades! Jajjajajajjaja lograste las vente páginas y yo sin darme cuenta!:3 TeQuiero<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 16 Ago 2013, 12:26 pm

16 
Parte II

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Vintage_umbrellas


¿Que se siente morir? Bueno, exactamente, no estaba muy segura.
¿Que porque? Porque, bueno, no estaba segura de haber muerto.
Sentía el golpeteo cansado de mi corazón, pero no podía respirar.
Sentía un aire tibio recorrer mi garganta, tocar mis labios, y luego presión en mi pecho.
Esto se repetía varias veces más, hasta que de golpe, una gran cantidad de agua salió a borbotones de mi boca. Era asqueroso.
Tosí bruscamente, mientras ponía una mano en mi pecho.
Levanté la vista, cuando al fin pude dejar de toser, y me encontré con dos grandes ojos color esmeralda, mirándome preocupados. 
Lo miré fijamente por un rato, perdiéndome en ellos, pero luego le preste atención a su ropa y pelo mojado.
- ¿Estas bien?.- Preguntó. Solo asentí.
Niall se acercó por detrás y toco mi hombro, para luego cargarme con sus brazos y comenzar a caminar hacia el campamento.
Las chicas parecían hormigas, se movían para todos lados, con gestos preocupados.
Lanzaron un gritito cuando me vieron llegar, mi hermano corrió hacia mí y con voz autoritaría preguntó:
- ¿Que le pasó?.-
- Nikki le avisó a Harry que ____ se habia caído al lago, y luego me enteré yo.- Contestó Niall.
- ¿Estas bien?.- Preguntó Zayn, yo solo asentí.
Me llevaron hasta la carpa donde las chicas me cubrieron por completo con mantas, y sacaban ropa de mi bolso.
No tengo idea de que me pusieron, creo que era una remera blanca sin mangas y un short de mezclilla claro.
Me acomodé entre las mantas y cerré los ojos. Si antes le temía al agua, ahora me aterrorizaba.
La sensación de flotar, por un lado, no fue tan mala, pero cuando dejé de hacerlo, cuando mi cuerpo se hundió completamente, ahí si que lo odié.
Creo que me dormí, o algo así, por que de pronto la luz que salía desde afuera, se fué apagando, volviendose gris.
Me arrodillé en la carpa, aún entre las mantas, y abrí la "puerta" de la carpa.
No era de noche, sino que el cielo, se llenó nubes grises y amenazantes.
Liam entró de golpe en la carpa, asustandome, y comenzó a guardar todo.
- ¿Que pasa?.- Pregunté.
- Se viene una tormenta ______, ahi que irnos, rápido.- Susurró.
Un escalofrío recorrió toda mi columna, desde mi estómago hasta el pecho.
Lo ayudé a juntar todo, y salí de la carpa, que los chicos rápidamente desarmaron.
En unos diez minutos, nos encontrabamos caminando hacia el auto de mi hermano, y gruesas gotas caían sobre nosotros.
En pocos segundos estabamos empapados y temblando de frío.
Caminar en el barro mientras llueve fue horrible, y con lo torpe que normalmente soy, lo más posible era que me cayera.
El barro se hizo mas liquido y viscoso, y pronto cubría todos los zapatos de mis amigos y los míos también.
Zayn cargaba a Nikki, que reía por la lluvia, y la pasaba genial, Luz iba recargada sobre Liam, al igual que la mayoría de las chicas.
Harry caminaba atrás de todo, cargando un bolso y una bolsa de dormir, y Jake, tomaba mi codo de vez en cuando, para evitar que cayera.
Al llegar al fin al auto, subir y acomodarnos (Obviamente, ensuciando todo) Zayn intentó arrancar, y digo "intentó" porque el auto no se movió. Lo intentó de nuevo, nada.
Estabamos atorados por el barro.
Louis Liam y Jake salieron a empujar. Nada de nuevo.
Estabamos estancados.
- ¿Ahora que hacemos?.- Pregunté.
- Hay que buscar un refugio.- Dijo Louis.
- ¿En el bosque?.- Preguntó Krish.
- Aquí deben haber cabañas o casas al menos.- 
- ¿Y si volvemos y les pedimos a los que acampaban al lado nuestro que nos lleven?.- Preguntó Mayuri.
- No, es lejos y ya se abrán ido.- Contestó Zayn, serio.
- Solo quedala primera opcion.- Dijo Lara.
Suspiré, esto tenía que ser una pesadilla.
Salimos de nuevo del auto, pero cuando pisé el piso, el barro estaba mucho más alto, y pegajoso.
Caminamos mucho, pero ninguno se atrevió a meterse entre los árboles.
- Chicos... lo mejor hubiera sido quedarnos en el auto, y esperar a que pasara la estúpida tormenta.- Cuando terminé de decir eso, un trueno estruendoso iluminó el cielo haciendo que la mayoría nos tapáramos los oídos. 
Comencé a caminar con más prisa, pero la visión se me hacía borrosa por la lluvia.
Mi pie se atoró con una rama tapada por el barro, haciéndome tropezar, y casi haciéndome caer, pero una mano tomó mi brazo y me puso en mi lugar de nuevo.
- ¿Estas bien?.- Preguntó él. Saqué mi brazo de su mano, y asentí.
- Gracias, Harry.- Susurré mirando el charco de lodo que era el piso.
- No hay porque.- Supuse que sonreía.
Seguí caminando, esperando que el se alejara de mí, pero no lo hizo, estaba muy cerca, casi sentía el calor de su cuerpo.
Caminamos y caminamos, cuando casi nos rendiamos, entre los árboles ví una pequeña cabaña color tierra, con las luces apagadas.
- ¡Allí!.- Grité señalando hacia los árboles.- ¡Es una cabaña!.-
Y nos encaminamos hasta ella.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 16 Ago 2013, 12:27 pm

LaraB_96 escribió:Kenia! Felicidades! Jajjajajajjaja lograste las vente páginas y yo sin darme cuenta!:3 TeQuiero<3
Sii! las logre! que emocion :') juro que ese número es magico.
Yo tambiien te quieroo Lara ♥
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por PiliRa Vie 16 Ago 2013, 12:40 pm

¡Hoola! ¿Te pasas por mi novela? En serio siento molestar Alone. |Harry Styles| 
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 16 Ago 2013, 12:48 pm

OMG no lo puedo
creer thank God
no le paso nada malo
pero pues seguila
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 16 Ago 2013, 1:28 pm

17


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Dance-in-the-rain-a-rainy-day-in-london-31160724-650-260


La cabaña en sí, no era muy bonita.
Parecía abandonado y descuidada, y en cualquier otro momento, hubiera salido corriendo de ahí, pero era lo mejor que podríamos encontrar.
No había nadie, y parecía haber estado deshabitada por años, pero no muchos, ya que agua "corriente" si habia, pero solo en la cocina.
Era pequeña, y tenía un fuerte olor a humedad, y a madera vieja.
El piso crujía a cada paso, lo que era verdaderamente molesto.
Al final, cuando revisamos todo, nos quedamos en silencio.
Estabamos empapados, embarrados y mugrosos.
Si tuviera una camara captaría este momento, y lo subiría a Twitter.
- ¿Y ahora?.- Preguntó Luz.
- Esperar a que termine la tormenta.- Contestó Liam.
Todos se juntaron, pero yo decidí ir a investigar. Sé que suena tonto, pero investigar era un gran pasatiempo mió cuando era niña.
Caminé por un estrecho pasillo color arena, donde habían tres puertas, dos de un lado y una del otro.
Empezé por el que estaba más cerca, por un momento creí que estaba cerrada con llave, pero solo necesité algo más de fuerza para abrirla. 
El interior de esta, era casi aterrador. La ventana no daba casi nada de luz, y por las esquinas de los vidrios el agua ntraba de a poco.
Caminé con cuidado y algo de miedo, había una cama, bueno, un colchón, y una mesa de madera oscura en la esquina, y justo en frente un gran guardarropas blanco, y gris, lleno de mugre.
- Genial, quizás esto me lleve a Narnia.- Susurré.
Me acerqué de a poco hasta el guardarropas y acaricié la madera pintada.
Justo cuando estaba por abrirlo, una mano se colocó en mi hombro, por lo que pegué un grito ahogado.
Volteé de golpe, con el puño preparado para lanzar un golpe a quien sea que estuviese ahí, pero paré de golpe cuando ví la sonrisa burlona de Harry.
- ¿Que haces aquí?.- Preguntó.
- Oh Dios mio, ¿Que crees que haces asustándome así?.- Casi grite colocando una mano en mi pecho, sintiendo los alocados latidos de mi corazón.
- Lo siento, no era mi intención.-
- Mentiroso.- Le acusé.
- Yo no miento.- Contestó. 
- Oh maldito hipócrita, claro, porque se supone que engañar a tu novia durante casi cinco meses es ser sincero.- Ironicé.
- Fueron cuatro, no cinco.- Se defendió.
- ¿Crees que me importa?.- Susurré.
- Parece importarte.-
- Si yo fuera la que te hubiera engañado, y la que se enamoró de otro probablemente me hubieras dicho miles de cosas, pero como siempre, yo no valgo.- 
- Yo no hubiera huido, si me hubieras engañado, te hubiera enamorado de nuevo.- Se acercó peligrosamente.
- Lastima, es tarde para eso.- Me alejé un paso.- Además, tu tienes novia.- 
- Tú tambien, ese ¿James?.-
- Jake, se llama Jake.- Puso los ojos en blanco.
- Bueno, él, parece muy pegado a tí ¿no crees?.- Negué.
- El es mi amigo y ademas... yo no tengo que darte explicaciones de nada, asi que si tu no te vas, yo me voy.- Me encaminé hacia la salida.
Estúpido y atractivo Harry.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 16 Ago 2013, 1:29 pm

Feer' escribió:OMG no lo puedo
creer thank God
no le paso nada malo
pero pues seguila
please
Jaja, la Rayiis sigue en perfecto estado :)
Ahí les dejé un cap más.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 16 Ago 2013, 1:50 pm

Y me encanto el
cap grrrrrrr que trama
Hazza' me fascina
tu nove espero la sigas
pronto

x)
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 1:55 pm

j3j0x
tienes que seguirla! lml
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Vie 16 Ago 2013, 2:24 pm

Ame los capítulos! En plural! Fueron dos y mi corazón te lo a agradecido enormemente! Menos mal que fue Harry quien la rescato, hiciste caso a mi amenaza, si era una amenaza jajaja Pero bueno, se nota que esta intentando hacer puntos para recuperarla, pero espero que rayis no sea tan sumamente tonta como para caer (al menos no rápido) en sus redes, aunque yo se que en realidad sigue enamorada de él y lo a dejado claro con la ultima parte del ultimo capitulo que fue totalmente jshdfkjahdkfhakldf. La cabaña, la tormenta todo fue perfecto en serio! Te Quiero y espero que las sigas pronto <3 (esto ultimo bajo amenaza de muertesi tardas mucho, te aviso:P(ok, no pero me planteare enviarte a Elmo))
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 17 Ago 2013, 10:40 am


Chicaas, hoy no creo poder subir cap, tengo mucho que hacer, y tengo que preparar dos exámenes mas un oral de historia :/
Pero bueno, ayer les dejé dos caps, casi nunca lo hago ;)
Estaré subiendo mañana.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 20 Ago 2013, 2:33 pm


Hay chicas! perdon por no haber subido, pero estoy castigada, y solo me dejan una hora de internet por dia :/ lo que es muy poco para desarrolar una novela.
Ahora voy a tratar de subir cap, perdonen la tardanza.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 20 Ago 2013, 2:40 pm

LaraB_96 escribió:Ame los capítulos! En plural! Fueron dos y mi corazón te lo a agradecido enormemente! Menos mal que fue Harry quien la rescato, hiciste caso a mi amenaza, si era una amenaza jajaja Pero bueno, se nota que esta intentando hacer puntos para recuperarla, pero espero que rayis no sea tan sumamente tonta como para caer (al menos no rápido) en sus redes, aunque yo se que en realidad sigue enamorada de él y lo a dejado claro con la ultima parte del ultimo capitulo que fue totalmente jshdfkjahdkfhakldf. La cabaña, la tormenta todo fue perfecto en serio! Te Quiero y espero que las sigas pronto <3 (esto ultimo bajo amenaza de muertesi tardas mucho, te aviso:P(ok, no pero me planteare enviarte a Elmo))
Me alegra que te hayan gustado los caps :D
Yo tambien espero que la rayis no sea tonta.
Creo que me tendría que haber muerto hace rato, porque tardé bastante :/
Noo ! A elmo no ! Ademas de Elmo, Alf (no se si lo conoces) Me da un profundo miedo.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 20 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.