O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 13 Ago 2013, 12:41 pm

LaraB_96 escribió:Yo estaría encantada de tenerte como acosadora, en serio me encantaría! Pero solo si te gusta el tema de la novela, si no no hace falta que la leas. Y me lo puedes decir abiertamente.Quiero saber tus opiniones sinceras. Las valoraré mucho, porque eres una magnifica escritora. Esas novelas no puedo leerlas, me entra como cargo de conciencia por lo mal escritas que estan. ¿De verdad quieres pasarte por ellas? No te sientas obligada en serio. Te las dejo aquí: (Creo que hay una que voy a cancelar para poder hacer esas dos nuevas, asique no te la paso, porque si te gusta te dejaria a medias y me parece mal, te aviso hay dos de Larry y las que voy a hacer seran de Larry tambien (si lo se estoy obsesionada con ellos, por eso soy Larry Shipper, espero que no te importe:S)
Esta es de Zayn y bueno no te digo más para que juzgues por ti misma:
https://onlywn.activoforo.com/t50588-las-elegidas-zayn-malik?highlight=las+elegidas
Esta es mi primera novela Larry:
https://onlywn.activoforo.com/t45937-over-again-larry-stylinson
Esta es una adaptación, de una novela que leí y me encantó, pero no tiene muchas lectoras asique igual la cancelo para centrarme en las otras dos;
https://onlywn.activoforo.com/t54766-que-el-amor-nos-salve-de-la-vidalarry-stylinson?highlight=que+el+amor+nos+salve+de+la+vida
Y estoy haciendo una novela a medias con una amiga mia, es de Ziall.
https://onlywn.activoforo.com/t52210-remember-meziall?highlight=remember+me
Y eso es todo. Y en cuanto a mi espacio lo del pez fuera del agua fue una tonteria que se me ocurrio en ese momento, pero describe bien como me siento a verces. Nos debes un cap Ken! (si no te gusta que te llame asi me lo dices:S) Te Quiero<3

Kenia Styles escribió:
¿De verdad quieres que sea tu acosadora? bien, desde ahora lo seré muajajaja. 
Yo no le hago bullyng a ninguna novela (Bueno, admito a las que estan mal narradas, no te da bronca cuando ponen "xq" en vez de "porque" aassh) Siii, pasamelas, seguro estan geniales :)
De verdad amé tu "biografía" o como se llame, mas lo de "un pez fuera del agua" :D
Seguramente me paso mañana, porque acabo de pelearme con mi mamá, y seguro va a querer echarme de la computadora :/ :O yo tambien tengo una obsesion, pero la mía es de Narry, nosee, los amo, son mis dos debilidades y asadsadasdas ._.
Lose, ahora escribiré un capi (y si me gusta lo de Ken, algunas amigas me dicen así pero por el novio de la barbie xD )
Prometo subir pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 13 Ago 2013, 12:42 pm

My Sweet Perrie escribió:Hay fghrndjvtf
síguela! pls fruhgvnrfc
La seguiré hoy :)
Besos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 13 Ago 2013, 12:43 pm

Feer' escribió:Hey New Reader
Here!!! :observo: 
lei lo que va de 
tu nove y esta
increible me encanto 
enserio buenisima
espero la sigas
pronto cuidate linda


:bye:
¡Bieenvenida! Me alegra que te guste la nove :)
La sigo hoy probablemente.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 13 Ago 2013, 1:41 pm

16
Parte I
Volteé la cabeza de golpe encontrándome con un Jake bastante dormido, y despeinado.
- Hola Himeko.-  Susurró. 
- Mmm, hola.- Contesté. Que este tan cerca mío, de alguna forma me incomodaba.
Bajó sus manos de mi cintura, y volteé a verlo de nuevo. Sonreía, parecía contento con algo, y miraba a alguien por detrás de mí, volteé para ver que era lo que miraba, y me encontré con Harry con el ceño fruncido, y los brazos cruzados sobre su pecho.
Acepto que, fantaseé con que él estuviera celoso, pero no podía mostrar indicios de felicidad.
Mi revancha no se iba a notar. Aún.
Sonreí y acomodé mis brazos alrededor del cuello de Jake, que sorprendido aceptó mi abrazo.
Escuché una escandalosa tos del otro lado. Toma eso Harry.
Solté a Jake y tomé su mano, jalando por detrás mío y caminando hacia los chicos.
- Hola.- Saludé.
- Hasta que te levantas.- Contestó Liam. Yo solo le saqué la lengua.
Los chicos se iban a ir a pescar, pero estoy segura que ninguno de ellos debe saber ni como poner la carnada.
Nosotras nos pusimos a caminar por ahí, admiré cada árbol que pude, de la mano de Nikki, que juntaba todas las hojas de colores que podía.
- ¿Vamos al muelle?.- Preguntó luego de unos minutos. Asentí con una sonrisa, aunque la verdad, el agua no me parecía muy agradable. Quizás suene tonto, pero no sé nadar, nunca practiqué, en Homes Chapel siempre hacía frío, y casi ninguna casa tenía piscina y menos un club.
Caminamos y caminamos, el muelle era lejos, aunque se veía cerca, y las converse empezaban a hacerme sentir dolor.
Cuando (al fin) llegamos, Nikki corrió hasta la punta del muelle, donde no había nadie más que nosotras, y se asomó hacia el agua.
- No te acerques tanto Nikki.- La reprendí.
- Si, ya se.- Susurró.- ¿Puedo ir a buscar mi gorra? la olvidé en el bolso.- Susurró, cubriendose los ojos para mirarme.
- Claro, aquí te espero.- Ni por accidente caminaría todo eso de nuevo.
Sonrió y se dirigió dando saltitos hacia el campamento.
Decidí acercarme un poco más para ver el río, pero una piedra me hizo tropesar, y caí hacia adelante, enredandome con mis propias piernas, y cayendo en la punta del muelle.
Sentí el agua tocar mis tobillos, y luego ir subiendo por mis piernas, hasta mi cintura, mientras trataba de flotar, inútilmente.
El agua me llegó hasta el pecho, y subió por mi cuello, y en comparacion a como habia sentido su temperatura en mis piernas, ahora se sentía más fría.
Empezaba a asustarme enserio, el aire me empezaba a faltar y las piernas a entumecerse, al igual que mis brazos.
- ¡Ayuda!.- Grité, pero no con la suficiente fuerza.
Nikki se acercó corriendo y me miró horrorizada.
- ¡Iré a buscar ayuda!.- Gritó, y eso me calmo un poco, pero no lo suficiente.
El agua se me había subido hasta el menton, y luego por mi boca, hasta la nariz, y ahí es, cuando realmente me asuste.
Voy a morir, voy a morir.
Sabía que no tendría que haber venido.
Mierda, mierda, mierda.
En pocos segundos, mi cuerpo quedó completamente sumergido en el agua. Abrí los ojos tratando de buscar algo de que agarrarme pero no llegaba, todo estaba muy alto.
Me fui hundiendo más y más, pero llegó el punto en el cual ya no me importaba, estaba algo así como drogada.
Solté el poco aire que aún me quedaba dentro, y relajé los músculos involuntariamente.
El pecho y la nariz me ardían, la espalda me dolía y sentía mi pelo volar por todos lados.
¿Iba a morir? Bueno, creo que la respuesta en este momento era "sí"
De pronto, no me sentí tan mal, me sentía tranquila, quizás si aceptaba que iba a morir, iba a ser más fácil. 
Cerré los ojos de apoco, dejándome llevar por las leves olas que me hacían mover de izquierda a derecha.
Sentí algo así como un chapoteo a lo lejos, pero estaba lo suficientemente ida como para comprender que era.
Un brazo fuerte y grueso tomó mi cintura, jalandome hacia arriba, y subiendo hasta la superficie, pero ya no sentía, todo poco a poco se hizo oscuro, apago, sin vida.
Y me dejé ir, cerrando completamente los ojos, y aflojando todo el cuerpo.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 13 Ago 2013, 2:22 pm

El capítulo me dejó así :O o asi O.o o asi Ö. Con la boca abierta vamos. Primero dando celos a Harry (porque yo se que el muy capullo estaba celoso (lo siento no deberia hablar de el asi pero en esta novela se me antoja un poco odioso)) Creo que me excedi con los parentesis. Bueno sigamos. Primero dando celos a Hazza con Jake y después se cae del muelle! Y no sabe nadar! Hay dios me dieron ganas de tirarme a mi a por ella mientras describias como iba dejandose llevar a la inconsciencia para después dar la bienvenida a la muerte. Y realmente espero que esos brazos musculosos que la han sacado del agua pertenezcan a Harry. Mas le vale! Si no creo que me pondre a llorar. Y eso sera un circulo vicioso en el cual entrare en depresión y nadie quiere eso verdad Kenia? (ok, no me hagas caso me puse muuuy melodramática, ignorame) Bueno y con respecto a las novelas no hay prisa, bastante es que te vas a pasar. Yo es que creo en Larry como romance, asique no puedo imaginarme a Harry con Niall (Aunque seria una cucada, la verdad) Pero me gusta tu obsesión jajajaj. Te Quiero Ken<3
Kenia Styles escribió:
Seguramente me paso mañana, porque acabo de pelearme con mi mamá, y seguro va a querer echarme de la computadora :/ :O yo tambien tengo una obsesion, pero la mía es de Narry, nosee, los amo, son mis dos debilidades y asadsadasdas ._.
Lose, ahora escribiré un capi (y si me gusta lo de Ken, algunas amigas me dicen así pero por el novio de la barbie xD )
Prometo subir pronto :)


Última edición por LaraB_96 el Miér 14 Ago 2013, 4:52 am, editado 1 vez
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 13 Ago 2013, 3:09 pm

OMG que le
paso a la pobre
No lo puedo creer
enserio me encantooo
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:36 pm

Síguela! deoz deoz deoz deoz deoz deoz deoz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 14 Ago 2013, 1:51 pm

LaraB_96 escribió:El capítulo me dejó así :O o asi O.o o asi Ö. Con la boca abierta vamos. Primero dando celos a Harry (porque yo se que el muy capullo estaba celoso (lo siento no deberia hablar de el asi pero en esta novela se me antoja un poco odioso)) Creo que me excedi con los parentesis. Bueno sigamos. Primero dando celos a Hazza con Jake y después se cae del muelle! Y no sabe nadar! Hay dios me dieron ganas de tirarme a mi a por ella mientras describias como iba dejandose llevar a la inconsciencia para después dar la bienvenida a la muerte. Y realmente espero que esos brazos musculosos que la han sacado del agua pertenezcan a Harry. Mas le vale! Si no creo que me pondre a llorar. Y eso sera un circulo vicioso en el cual entrare en depresión y nadie quiere eso verdad Kenia? (ok, no me hagas caso me puse muuuy melodramática, ignorame) Bueno y con respecto a las novelas no hay prisa, bastante es que te vas a pasar. Yo es que creo en Larry como romance, asique no puedo imaginarme a Harry con Niall (Aunque seria una cucada, la verdad) Pero me gusta tu obsesión jajajaj. Te Quiero Ken<3
Kenia Styles escribió:
Seguramente me paso mañana, porque acabo de pelearme con mi mamá, y seguro va a querer echarme de la computadora :/ :O yo tambien tengo una obsesion, pero la mía es de Narry, nosee, los amo, son mis dos debilidades y asadsadasdas ._.
Lose, ahora escribiré un capi (y si me gusta lo de Ken, algunas amigas me dicen así pero por el novio de la barbie xD )
Prometo subir pronto :)
Jajaja, tu comentario me causo mucha gracia xD.
Claro que no quiero verte entrar en depresion, aunque debe ser interesante.. bah, no me hagas caso.
Yo tambien te quiero Lara ♥
Besos :) ( y lo de Narry, es más bien porque son mis dos debilidades, y nosee, son muy sexis ._.)


Última edición por Kenia Styles el Miér 14 Ago 2013, 1:53 pm, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 14 Ago 2013, 1:52 pm

Feer' escribió:OMG que le
paso a la pobre
No lo puedo creer
enserio me encantooo
seguila
Me alegra que te haya gustado.
Planeo seguirla entre mañana y pasado, tengo noves sin atencion y tareas sin cumplir =/
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 14 Ago 2013, 1:53 pm

My Sweet Perrie escribió:Síguela! deoz deoz deoz deoz deoz deoz deoz
Prometo seguirla pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Miér 14 Ago 2013, 2:55 pm

Me alegro de que te causara gracia!Ya sabes que yo las cosas las vivo todas apasionadamente. No se jajaja soy una sentimental sin remedio y es un poco raro jajaja. Pero se que me quieres por eso;) Mi debilidad es Louis, es kajdshfkadshfkalshdfklas me mata con todo lo que hace. Pero mi debilidad heterosexual es Niall ajjajajaj Te Quiero Ken. (Si mi locura te abruma avisame y la corto por lo sano)

Kenia Styles escribió:
Jajaja, tu comentario me causo mucha gracia xD.
Claro que no quiero verte entrar en depresion, aunque debe ser interesante.. bah, no me hagas caso.
Yo tambien te quiero Lara ♥
Besos :) ( y lo de Narry, es más bien porque son mis dos debilidades, y nosee, son muy sexis ._.)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por 1000_agus Jue 15 Ago 2013, 2:55 pm

NOOO..!! Por favor seguile... Me muero Me encanta tu novela...!!! :)
1000_agus
1000_agus


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 15 Ago 2013, 3:06 pm

LaraB_96 escribió:Me alegro de que te causara gracia!Ya sabes que yo las cosas las vivo todas apasionadamente. No se jajaja soy una sentimental sin remedio y es un poco raro jajaja. Pero se que me quieres por eso;) Mi debilidad es Louis, es kajdshfkadshfkalshdfklas me mata con todo lo que hace. Pero mi debilidad heterosexual es Niall ajjajajaj Te Quiero Ken. (Si mi locura te abruma avisame y la corto por lo sano)

Kenia Styles escribió:
Jajaja, tu comentario me causo mucha gracia xD.
Claro que no quiero verte entrar en depresion, aunque debe ser interesante.. bah, no me hagas caso.
Yo tambien te quiero Lara ♥️
Besos :) ( y lo de Narry, es más bien porque son mis dos debilidades, y nosee, son muy sexis ._.)
Aw's yo tambien te quiero :3 
Tranquila, soy una chica completamente melodramatica, a si que te entiendo ;) 
A veces, la gente no entiende que tu no eres el distinto, sino que ellos son aburridos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 15 Ago 2013, 3:07 pm

1000_agus escribió:NOOO..!! Por favor seguile... Me muero Me encanta tu novela...!!! :)
La seguiré pronto :)
Me alegra mucho que te guste la nove, es genial :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Jue 15 Ago 2013, 9:42 pm

siguela!!!!! :wut: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 961472736
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 19 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 41. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.