O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Dom 11 Ago 2013, 12:23 am

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 12 Ago 2013, 6:53 am



 Perdon por no seguirla chicas, mi compu anda bastante mal, despues les subo dos capitulos :) espero que me comprendan.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 12 Ago 2013, 6:54 am

My Sweet Perrie escribió:Ame el cap C:
no estuvo mal fjkhcd
Oye losiento mucho por lo que lei en el aviso 
bueno ¡Síguela! ahq
kisses bye
Me alegra que te haya gustado el cap, aunque haya estado corto y sin gracia xD 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 12 Ago 2013, 6:56 am

LaraB_96 escribió:Oh! Me dejastes anonadada. Yo no sabia nada y ahora me sientmalpor meterte prisa. Lo siento muchisimo. No se que más puedo decir. Bueno si que si necesitas hablar con alguien me tienes para lo que sea ¿entendido? Ya sea por aqui o me puedes mandar un MP perfectamente. Si necesitas hablar hay estoy yo dispuesta a leerte.
El cap me gustó bastante pero, creo que eso hoy no es lo más importante. Se fuerte y no olvides que te quiero<3
No te preocupes, no lo sabias :) se que puedo hablar contigo, y eso me sirve mucho, gracias.
Yo tambien te quiero, y no sabes el gran esfuerzo que hago, por ser fuerte.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 12 Ago 2013, 11:57 am

ESCRIBIENDO...
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Lun 12 Ago 2013, 12:00 pm

Yuuuuuuju! Esperare impaciente! Que tal estas amor?
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 12 Ago 2013, 12:13 pm

LaraB_96 escribió:Yuuuuuuju! Esperare impaciente! Que tal estas amor?
Oww que linda, te preocupas por mi :3 podría decirse que bien, ah sido muy dificil hacerme a la idea de que ella no va a estar más, y aceptarlo, aunque aún no comprendo porque les pasa a las mejores personas, pero hay que ser fuerte, sobre todo por mi familia, y por la suya. Nelly era una prima, tenia nueve años, y era muy importante para mí, era como una hermanita, y la quiero mucho. 
No se explicar exactamente que pasó, todo fue muy repentino, no hubieron malestares o dolores, simplemente se fué.
Perdon, me eh puesto sentimental otra vez.
Pero bueno, no puedo dejarme caer, tengo que ponerle ganas a mi último año, y a las noves :)
De verdad, gracias por preguntar, es muy lindo de tu parte. Lamento que la respuesta sea tan larga, a veces no puedo parar de escribir.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 12 Ago 2013, 12:27 pm

15

- Estoy arrepintiéndome Lara.- Me miró entrecerrando los ojos.
- No lo hagas, ya no hay vuelta atrás, vístete.- 
- Ya voy mamá.- Ironicé. Puso los ojos en blanco, y salió de mi habitación a saltitos.
¿Que se supone que iba a ponerme? ¿A donde se supone que íbamos a ir?
Me miré por ultima vez al espejo, nada convencida de mi atuendo, pero era lo más simple que tenía. 
Salí a la sala, con un gran malhumor y el ceño fruncido.
- ¿Lista?.- Preguntó Lara, mirando mi bolso.
- No.- Contesté.
- ¿Que te falta?.- Preguntó.
- Ganas de ir.- Soltó una risita y luego tomo mi brazo.
- Lástima, irás igual.- Solté un bufido de fastidio, y comenzamos a caminar hacia la puerta. La cerré, y salimos del edificio. Hoy era un día extrañamente caluroso, había una leve  brisa tibia, y solo unas pocas nubes en el cielo, aunque aún se sentía la humedad en el aire.
El Jeep rojo de Zayn estaba aparcado en la esquina, con bolsas de dormir atadas en el techo.
Lara abrió la puerta y me invitó a pasar. Me acerqué a la puerta, y miré las personas de adentro, pero de golpe Lara me empujó hacia adentro y se subió, cerrando la puerta de golpe con una sonrisita. La miré confundida, y luego miré hacia el costado más alejado del auto. 
Él estaba ahí, sentado justo al lado de Jake.
Me miraba con una sonrisa burlona, y creo que si mi mandíbula no hubiera estado pegada a mi cara, se me habría caido y estaría rodando en el piso.
Miré a Lara, a Krishna a Mayuri y a Luz acusadoramente. Ellas lo sabían.
Me cruzé de brazos completamente enojada.
Niall, que llevaba a Nikki en su regazo era el único que precía preocupado con el asunto, ya que mantenía el ceño fruncido y los labios en una perfecta linea.
Estaban todos, y todos me habían echo esta trampa.
No tenía idea de adonde iríamos, todos hablaban y bromeaban, yo solo miraba por la ventana pensando. Otra vez.
No pegué ni una sola mirada hacia su lado, ni de reojo, puedo jurarlo.
Pero sentía su mirada en mí, sabía que tenía una sonrisa torcida en su rostro, y que estaba tentándome, sofocándome, siempre lo hacía cuando me enfadaba con él, porque no había forma de que no le mirara cuando lo hacia. Pero igual no lo hice.
Luego de una hora y media de viaje, el auto se detuvo, y admiré el hermoso paisaje. Era como un bosque, lleno de altos árboles, de pasto, y un sendero de tierra que parecía no acabar.
Todos bajaron del auto, y antes de que él bajara, yo lo hice primero.
Hacía mucho más calor ahí, pero el aire era puro, y llenaba mis pulmones con mucha más facilidad.
Bajé mi pequeño bolso/mochila y lo colgué en mi hombro, y volví a cruzar los brazos sobre mi pecho.
Cuando todos tuvieron al fin sus cosas en las manos, comenzamos a caminar. Iba atrás de todo, admirando el paisaje, y dejando que el sol bañara mi rostro de vez en cuando.
A los pocos metros, se veía un lugar con menos árboles, y algunas carpas a lo lejos, y justo en frente de esas carpas, un lago, brilloso, donde varios hombres pescaban, y niños jugaban.
Al instante Nikki soltó sus cosas y corrió hacia el lago.
- Nikki, con cuidado y no vallas lejos.- Grité.
- Sí _____- Gritó mirándome una última vez.
Suspiré, sentía una gran pesases en la espalda, y no era exactamente mi bolso.
Empezaron a armar la carpa, las chicas ayudaban, pero Luz y yo, que eramos unas completas inútiles en eso de acampar, solo miramos. Armaron dos carpas, una para chicas, y otra para chicos.
Miré el lago de nuevo, era muy bonito, y tenía un muelle no muy lejos. 
Las chicas se sentaron en una manta, y yo las acompañé, en silencio.
Ahuequé el piso con un palito, sentía como si todo lo que pasara lo estuviera viendo desde afuera, me sentía ida.
- Lo siento ______, sabía que no era buena idea.- Dijo Luz.
- Si te decíamos que él venia, no ibas a venir tu.- Contraatacó Krishna.
- Ya no importa.- Contesté.- ¿Donde estan los chicos?-
- Se fueron a buscar ramas, haremos una fogata.- Dijo Mayuri entusiasmada.
- Genial.- Dije sin ánimos.


                                                  *                            *                            *


Ese día no fue muy interesante como para relatar, solo las estúpidas miradas de Harry, o la incomodidad de tener que estar cerca de él.
El cielo estaba oscureciéndose rápidamente, y la mayoría de las personas entraron a sus carpas.
Nosotros estábamos frente a la fogata, Krishna apoyaba la cabeza en el pecho de Niall, mientras el jugaba con su cabello distraídamente, Mayuri sostenía la mano de Zayn con una sonrisa mientras charlaban, Liam tenía la cabeza recostada sobre el regazo de Luz, y Louis y Lara, prácticamente se estaban comiendo.
Me sentí fuera de lugar, Harry parecía cómodo con la guitarra en su regazo y tocando acordes. Yo estaba sentada en el suelo, con una manta cubriendo mi espalda,  y mi mano sosteniendo mi mentón, mientras Jake jugaba entretenido con mi cabello.
El calor que tiraba la fogata era muy relajante, hasta me daba sueño, por lo que me paré con cuidado de no alertar a nadie y caminé hasta la carpa. 
Ahí adentro hacia algo de frío, pero me senté aún con la colcha y tomé mi celular con los auriculares, me puse los cascos y empecé a escuchar "Warrior" de Demi Lovato, mi canción favorita de ella, aunque no podía considerarme una "Lovatic"
Con esa canción, tuve aún mas sueño. 
Mis ojos se cerraron de a poco, y caí en un profundo sueño.


*


- Shhhh, si la despiertas no funcionará.- Susurraba alguien, una voz obviamente femenina.
- Tú eres la única que esta hablando.- Dijo otra persona.
- Cállense  las dos.- Sentí algo frío en la espalda, por lo que dí un salto y un grito ahogado enredándome entre la colcha de la bolsa de dormir y las cosas que estaban ahí.
Atrás mío se escuchaban unas carcajadas escandalosas. Metí la mano en la parte trasera de mi remera y saqué un pequeño hielo, que supongo antes debía ser más grande.
Lancé una mirada furiosa hacia el lugar donde venían las risas. Lara, Luz, Krish y Mayuri, se cubrían un atrás de la otra.
- Corran.- Susurré, y las tres, casi volaron fuera de la carpa. Acomodé las cosas, y me puse un short blanco, y una remera verde clara, con algunos detalles blancos y un bolsillo en el pecho izquierdo.
Até mi pelo en una coleta, lo tenía muy largo y hacía calor. Saqué un pequeño espejo, y me fijé que todo este en su lugar. Gracias al cielo, mi autoestima ahora es alta, me considero bonita, no una belleza total, pero supongo tengo lo mío. Soy morena como Zayn, ojos marrones oscuros, la cara fina y algo redonda, nariz fina y respingada, pestañas largas, pero no demasiado, solía envidiar las de Zayn,  y labios rosados. Baja, pero no demasiado, no me considero exactamente "delgada" pero no estoy gorda, supongo.
Salí afuera de la carpa con un suspiro, y sentí que alguien tomaba mi cintura, y respiraba en mi cuello, erizandome la piel de la nuca.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Lun 12 Ago 2013, 12:33 pm

No me des las gracias por preocuparme tonta. En serio lo siento muchisimo, pero ahora ira todo a mejor, o tengo un primo de siete años y no me imagino que haria yo. No pasa nada, si te sirve para desahogarte puede ser todo lo largo que quieras. Lo lamento muchisimo enserio. Pero si necesitas cualquier cosa, me tienes aqui<3 entiendo tu necesidad de escribir. Ahora mismo me estoy planteando hacer dos novelas, las ideas las tengo claras, pero no se si subirlas y blah blah blah ... no te aburro más <3

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Yuuuuuuju! Esperare impaciente! Que tal estas amor?
Oww que linda, te preocupas por mi :3 podría decirse que bien, ah sido muy dificil hacerme a la idea de que ella no va a estar más, y aceptarlo, aunque aún no comprendo porque les pasa a las mejores personas, pero hay que ser fuerte, sobre todo por mi familia, y por la suya. Nelly era una prima, tenia nueve años, y era muy importante para mí, era como una hermanita, y la quiero mucho. 
No se explicar exactamente que pasó, todo fue muy repentino, no hubieron malestares o dolores, simplemente se fué.
Perdon, me eh puesto sentimental otra vez.
Pero bueno, no puedo dejarme caer, tengo que ponerle ganas a mi último año, y a las noves :)
De verdad, gracias por preguntar, es muy lindo de tu parte. Lamento que la respuesta sea tan larga, a veces no puedo parar de escribir.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 12 Ago 2013, 12:38 pm

LaraB_96 escribió:No me des las gracias por preocuparme tonta. En serio lo siento muchisimo, pero ahora ira todo a mejor, o tengo un primo de siete años y no me imagino que haria yo. No pasa nada, si te sirve para desahogarte puede ser todo lo largo que quieras. Lo lamento muchisimo enserio. Pero si necesitas cualquier cosa, me tienes aqui<3 entiendo tu necesidad de escribir. Ahora mismo me estoy planteando hacer dos novelas, las ideas las tengo claras, pero no se si subirlas y blah blah blah ... no te aburro más <3

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Yuuuuuuju! Esperare impaciente! Que tal estas amor?
Oww que linda, te preocupas por mi :3 podría decirse que bien, ah sido muy dificil hacerme a la idea de que ella no va a estar más, y aceptarlo, aunque aún no comprendo porque les pasa a las mejores personas, pero hay que ser fuerte, sobre todo por mi familia, y por la suya. Nelly era una prima, tenia nueve años, y era muy importante para mí, era como una hermanita, y la quiero mucho. 
No se explicar exactamente que pasó, todo fue muy repentino, no hubieron malestares o dolores, simplemente se fué.
Perdon, me eh puesto sentimental otra vez.
Pero bueno, no puedo dejarme caer, tengo que ponerle ganas a mi último año, y a las noves :)
De verdad, gracias por preguntar, es muy lindo de tu parte. Lamento que la respuesta sea tan larga, a veces no puedo parar de escribir.
Deberías subirlas :) leí tu ¿Biografía? asi se dice ¿No? bueno, como se llame, y te expresas realmente bien, aún no tuve tiempo de leer ninguna novela tuya, pero me pase por tu galeria, no soy una acosadora ni nada de eso, solo vi y bueno, pense ¿Porque no? si las subes, no tardes en avisarme, aquí estaré esperando ;) 
Gracias por tu apoyo, me sirve mucho de verdad.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Lun 12 Ago 2013, 1:00 pm

Leiste mi espacio personal!? Aaaaah me siento halagada! En serio me has logrado sacar los colores. ¿Que te parecio? Bueno no, no me lo digas, o si nose. Son smple cosas sin sentido de las cuales necesito hablar, ahora no subo más porque estoy en n sitio sin internet. La verdad es que las dos son de Larry, no se si te gusta o no. Pero te las pasare. Te lo prometo. Estaria encantada de que fueras mi acosadora, te amoadoraria mas de lo que lo hago ahora!<3

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:No me des las gracias por preocuparme tonta. En serio lo siento muchisimo, pero ahora ira todo a mejor, o tengo un primo de siete años y no me imagino que haria yo. No pasa nada, si te sirve para desahogarte puede ser todo lo largo que quieras. Lo lamento muchisimo enserio. Pero si necesitas cualquier cosa, me tienes aqui<3 entiendo tu necesidad de escribir. Ahora mismo me estoy planteando hacer dos novelas, las ideas las tengo claras, pero no se si subirlas y blah blah blah ... no te aburro más <3

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Yuuuuuuju! Esperare impaciente! Que tal estas amor?
Oww que linda, te preocupas por mi :3 podría decirse que bien, ah sido muy dificil hacerme a la idea de que ella no va a estar más, y aceptarlo, aunque aún no comprendo porque les pasa a las mejores personas, pero hay que ser fuerte, sobre todo por mi familia, y por la suya. Nelly era una prima, tenia nueve años, y era muy importante para mí, era como una hermanita, y la quiero mucho. 
No se explicar exactamente que pasó, todo fue muy repentino, no hubieron malestares o dolores, simplemente se fué.
Perdon, me eh puesto sentimental otra vez.
Pero bueno, no puedo dejarme caer, tengo que ponerle ganas a mi último año, y a las noves :)
De verdad, gracias por preguntar, es muy lindo de tu parte. Lamento que la respuesta sea tan larga, a veces no puedo parar de escribir.
Deberías subirlas :) leí tu ¿Biografía? asi se dice ¿No? bueno, como se llame, y te expresas realmente bien, aún no tuve tiempo de leer ninguna novela tuya, pero me pase por tu galeria, no soy una acosadora ni nada de eso, solo vi y bueno, pense ¿Porque no? si las subes, no tardes en avisarme, aquí estaré esperando ;) 
Gracias por tu apoyo, me sirve mucho de verdad.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 12 Ago 2013, 5:27 pm

LaraB_96 escribió:Leiste mi espacio personal!? Aaaaah me siento halagada! En serio me has logrado sacar los colores. ¿Que te parecio? Bueno no, no me lo digas, o si nose. Son smple cosas sin sentido de las cuales necesito hablar, ahora no subo más porque estoy en n sitio sin internet. La verdad es que las dos son de Larry, no se si te gusta o no. Pero te las pasare. Te lo prometo. Estaria encantada de que fueras mi acosadora, te amoadoraria mas de lo que lo hago ahora!<3

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:No me des las gracias por preocuparme tonta. En serio lo siento muchisimo, pero ahora ira todo a mejor, o tengo un primo de siete años y no me imagino que haria yo. No pasa nada, si te sirve para desahogarte puede ser todo lo largo que quieras. Lo lamento muchisimo enserio. Pero si necesitas cualquier cosa, me tienes aqui<3 entiendo tu necesidad de escribir. Ahora mismo me estoy planteando hacer dos novelas, las ideas las tengo claras, pero no se si subirlas y blah blah blah ... no te aburro más <3

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Yuuuuuuju! Esperare impaciente! Que tal estas amor?
Oww que linda, te preocupas por mi :3 podría decirse que bien, ah sido muy dificil hacerme a la idea de que ella no va a estar más, y aceptarlo, aunque aún no comprendo porque les pasa a las mejores personas, pero hay que ser fuerte, sobre todo por mi familia, y por la suya. Nelly era una prima, tenia nueve años, y era muy importante para mí, era como una hermanita, y la quiero mucho. 
No se explicar exactamente que pasó, todo fue muy repentino, no hubieron malestares o dolores, simplemente se fué.
Perdon, me eh puesto sentimental otra vez.
Pero bueno, no puedo dejarme caer, tengo que ponerle ganas a mi último año, y a las noves :)
De verdad, gracias por preguntar, es muy lindo de tu parte. Lamento que la respuesta sea tan larga, a veces no puedo parar de escribir.
Deberías subirlas :) leí tu ¿Biografía? asi se dice ¿No? bueno, como se llame, y te expresas realmente bien, aún no tuve tiempo de leer ninguna novela tuya, pero me pase por tu galeria, no soy una acosadora ni nada de eso, solo vi y bueno, pense ¿Porque no? si las subes, no tardes en avisarme, aquí estaré esperando ;) 
Gracias por tu apoyo, me sirve mucho de verdad.
¿De verdad quieres que sea tu acosadora? bien, desde ahora lo seré muajajaja. 
Yo no le hago bullyng a ninguna novela (Bueno, admito a las que estan mal narradas, no te da bronca cuando ponen "xq" en vez de "porque" aassh) Siii, pasamelas, seguro estan geniales :)
De verdad amé tu "biografía" o como se llame, mas lo de "un pez fuera del agua" :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:53 pm

Hay fghrndjvtf
síguela! pls fruhgvnrfc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 12 Ago 2013, 8:32 pm

Hey New Reader
Here!!! :observo: 
lei lo que va de 
tu nove y esta
increible me encanto 
enserio buenisima
espero la sigas
pronto cuidate linda


:bye:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 13 Ago 2013, 9:25 am

Yo estaría encantada de tenerte como acosadora, en serio me encantaría! Pero solo si te gusta el tema de la novela, si no no hace falta que la leas. Y me lo puedes decir abiertamente.Quiero saber tus opiniones sinceras. Las valoraré mucho, porque eres una magnifica escritora. Esas novelas no puedo leerlas, me entra como cargo de conciencia por lo mal escritas que estan. ¿De verdad quieres pasarte por ellas? No te sientas obligada en serio. Te las dejo aquí: (Creo que hay una que voy a cancelar para poder hacer esas dos nuevas, asique no te la paso, porque si te gusta te dejaria a medias y me parece mal, te aviso hay dos de Larry y las que voy a hacer seran de Larry tambien (si lo se estoy obsesionada con ellos, por eso soy Larry Shipper, espero que no te importe:S)
Esta es de Zayn y bueno no te digo más para que juzgues por ti misma:
https://onlywn.activoforo.com/t50588-las-elegidas-zayn-malik?highlight=las+elegidas
Esta es mi primera novela Larry:
https://onlywn.activoforo.com/t45937-over-again-larry-stylinson
Esta es una adaptación, de una novela que leí y me encantó, pero no tiene muchas lectoras asique igual la cancelo para centrarme en las otras dos;
https://onlywn.activoforo.com/t54766-que-el-amor-nos-salve-de-la-vidalarry-stylinson?highlight=que+el+amor+nos+salve+de+la+vida
Y estoy haciendo una novela a medias con una amiga mia, es de Ziall.
https://onlywn.activoforo.com/t52210-remember-meziall?highlight=remember+me
Y eso es todo. Y en cuanto a mi espacio lo del pez fuera del agua fue una tonteria que se me ocurrio en ese momento, pero describe bien como me siento a verces. Nos debes un cap Ken! (si no te gusta que te llame asi me lo dices:S) Te Quiero<3

Kenia Styles escribió:
¿De verdad quieres que sea tu acosadora? bien, desde ahora lo seré muajajaja. 
Yo no le hago bullyng a ninguna novela (Bueno, admito a las que estan mal narradas, no te da bronca cuando ponen "xq" en vez de "porque" aassh) Siii, pasamelas, seguro estan geniales :)
De verdad amé tu "biografía" o como se llame, mas lo de "un pez fuera del agua" :D
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 18 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.