O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 01 Ago 2013, 11:58 am

mayumalik escribió:siguelaaa sii bsssssssssss amoo t noveeee  te amo attii
La seguire pronto :) 
Me alegra que te guste mi nove :') 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por I'm not Angel Jue 01 Ago 2013, 12:04 pm

Kenia Styles escribió:
mayumalik escribió:siguelaaa sii bsssssssssss amoo t noveeee  te amo attii
La seguire pronto :) 
Me alegra que te guste mi nove :') 

jajaaj oieee me haces un favorr siii pasate por mis noves aunque sea una por ff siii :

https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-4-subido

https://onlywn.activoforo.com/t55454-pase-lo-que-pase-no-cambiara-nada-harry-styles-y-____-tomson-hot

I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 01 Ago 2013, 12:06 pm

mayumalik escribió:
Kenia Styles escribió:
mayumalik escribió:siguelaaa sii bsssssssssss amoo t noveeee  te amo attii
La seguire pronto :) 
Me alegra que te guste mi nove :') 

jajaaj oieee me haces un favorr siii pasate por mis noves aunque sea una por ff siii :

https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-4-subido

https://onlywn.activoforo.com/t55454-pase-lo-que-pase-no-cambiara-nada-harry-styles-y-____-tomson-hot

Trataré de pasarme en un rato, cuando termine de editar mi firma :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por I'm not Angel Jue 01 Ago 2013, 12:10 pm

Kenia Styles escribió:
mayumalik escribió:
Kenia Styles escribió:
mayumalik escribió:siguelaaa sii bsssssssssss amoo t noveeee  te amo attii
La seguire pronto :) 
Me alegra que te guste mi nove :') 

jajaaj oieee me haces un favorr siii pasate por mis noves aunque sea una por ff siii :

https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz-capitulo-4-subido

https://onlywn.activoforo.com/t55454-pase-lo-que-pase-no-cambiara-nada-harry-styles-y-____-tomson-hot

Trataré de pasarme en un rato, cuando termine de editar mi firma :)

valee graciasss bsss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Jue 01 Ago 2013, 12:39 pm

Y a mi no me contestas:((
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 01 Ago 2013, 1:03 pm

LaraB_96 escribió:Y a mi no me contestas:((
Ahii lo siento Lara, esque ando apurada revisando mi firma y apenas miro a quien le escribo -.- perdona, y mi correo se tildaa y no me llegan las notificacioness ashh. 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 01 Ago 2013, 1:06 pm

LaraB_96 escribió:Oh! Dios! Mio! Se encontraron! Se encontraron se encontraron se encontraron! Aaaaah creo que Hazza ya se esta empezando a arrepentir de haberla engañado con la cabeza hueca de Taylor. En serio. Y James querida lo que hacia era marcar territorio, se nota mogollon que esta colado por ti, pero tu no lo ves. Y O.DIOS.MIO. se lo dije a Louis! Se lo dije a Louis! Y aunque no esta enamorado de mi siente cosas! Por mi! Y me beso! Muerte y destrucción con tu capitulo. Me cavare mi propia tumba. Adios. Te Quiero, no lo olvides. <3
Creo que me estoy enamorando de mi super caliente Jake.
Disculpa no haberte contestado antes, mi computadora no me avisa de las respuestas, pense que tenia pocas y volvi a revisar y tenia varias :') y ademas, tu sabes que amo tus comentarios.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 03 Ago 2013, 12:41 pm

Perdon chicas, por no haber subido estos dias, probablemente suba mañana si? 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Sáb 03 Ago 2013, 2:08 pm

Claro:) yo esperare impaciente :)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 06 Ago 2013, 10:56 am

¿Por que no la sigues? que quieres matarme? :( Ok no pero te echo de menos.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 08 Ago 2013, 12:41 pm

LaraB_96 escribió:¿Por que no la sigues? que quieres matarme? :(Ok no pero te echo de menos.
Yo tambien te echo de menos. Mucho. Hoy la sigo, daré un mensaje explicando lo que paso :'(
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 08 Ago 2013, 12:47 pm


Aviso General:
Chicas, de verdad siento mucho haber desaparecido tanto. 
Estos han sido los peores dias de mi vida, se que no les importa, pero necesito hablar con alguien.
El Martes, alguien a quien quiero mucho, le pasó algo muy feo, y Dios decidió llevarsela al cielo, pero me dejó a mí y a su familia muy mal.
Les subiré un capitulo ahora, no prometo nada muy "interesante" porque no estoy de ánimos, sé que un capitulo no es recompensa por mi falta, pero algo es algo.
Escribiré, en un rato subo. 
Las amo.


Q.D.E.P Nelly.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 08 Ago 2013, 1:40 pm

14


-¿y como son?.- Preguntó Nikki.
- Son grandes, amigables y cariñosos, verás que te llevarás muy bien con ambos.- Contesté, ibamos caminando por el pasillo, hasta parar en mi puerta. Solté su mano, para tomar las llaves y abrir el apartamento.
Entramos, y enseguida Nikki se lanzó hacia el pequeño jardin. 
Caminé hasta la cocina, hoy quería prepararle algo especial, quizas una tarta o... la pasta que hacia la abuela.
Un nudo se formó en mi garganta, pero lo ignoré.
Comenzé a cocinar, como ella me habia enseñado. Me tragué todas las lagrimas, una por una.
La pasta no solo me recordaba a mi abuela, si no a Harry, esa era su comida favorita, y solía prepararsela a veces.
No volví a verlo desde ese día, ese estúpido y maldito día. Quizás volver no fue buena idea.
No me dí cuanta de que estaba llorando, hasta que me ví reflejada en la tostadora, y atrás mío, estaba Nikki, mirándome.
- ¿Porque lloras?.- Preguntó curiosa.
- no estoy llorando, es la cebolla.- Mentí.
- Ni si quiera la has sacado del refrigerador.- Contestó.
- No es por nada, es solo que algunas veces, la gente adulta necesita descargarse, y llorar sirve para eso.-
- No me gusta que llores, a veces Zayn lo hace, el piensa que no me doy cuenta, pero si lo hago, solo finjo que no lo veo para que no me rete por andar de mirona.- Se ruborizó.- Melody lloraba todas las noches, y no me dejaba dormir, pero si le preguntaba que le pasaba se enojaba y me mandaba a meterme la pregunta en el...- Le tapé la boca, agachándome a su altura.
- Las niñas no dicen eso.- 
- Tú lo dices, antes, cada vez que te caías, gritabas mierda.- Entrecerré los ojos.
- No digas esas palabras, Zayn te castigará si las dices.-
- Zayn siempre me castiga, pero yo solo lo abrazó y me descastiga.-
- Zayn es un débil.- Me levanté de nuevo, y tomé un tomate.
- ¿Extrañas a la abuela cierto?.- Preguntó. El nudo volvió, pero esta vez con más fuerza.
- Si, bastante.- Contesté.
- Yo igual, pero sé que me cuida, porque ahora esta con mamá y papá, y son felices.- 
- Si Nikki, lo son.- Sonreí.




                                                  *                          *                      *








- ¡Vamos ___! Será genial.- Dijo eufórica Krish.
- No lo se, el camping no es lo mío.- Susurré.
- Pero habran muchos chicos, es una gran oportunidad.- Dijo Mayuri, levantando y bajando las cejas pervertidamente.
- Esta bien, me convencieron.- Lara comenzó a hacer un bailesito raro, y Luz se le unió, y bueno, luego todas terminamos haciendo ese baile raro.
- Hay que preparar todo, no puede faltar nada.- Susurró Luz. El celular de Krsh comenzó a sonar, miró la pantalla, sonrió y atendió.
- Hola.- Pausa.- Sí, la convencimos, mision cumplida.- Se sonrojó.- Yo tambien te quiero, adios.- Colgó.
- Niall.- Dijimos las tres menos ella. Asintió con una sonrisa.
- Bueno, al menos esto sirve para olvidarme de todo, incluyendo a Harry.- Se miraron fugazmente. Pero esa mirada no paso por alto para mí. Le habia contado todo a mis nuevas amigas sobre Harry, había pasado mas de un mes desde que las conocí y me llevo realmente bien con cada una.- ¿Que?- Pregunté.
- Nada, nada, salimos mañana, ahi que prepararse.- Decidí dejarlo pasar.
Pero iban a tener que explicarme. Sí, o sí.

 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:15 pm

Ame el cap C:
no estuvo mal fjkhcd
Oye losiento mucho por lo que lei en el aviso 
bueno ¡Síguela! ahq
kisses bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Vie 09 Ago 2013, 3:09 am

Oh! Me dejastes anonadada. Yo no sabia nada y ahora me sientmalpor meterte prisa. Lo siento muchisimo. No se que más puedo decir. Bueno si que si necesitas hablar con alguien me tienes para lo que sea ¿entendido? Ya sea por aqui o me puedes mandar un MP perfectamente. Si necesitas hablar hay estoy yo dispuesta a leerte.
El cap me gustó bastante pero, creo que eso hoy no es lo más importante. Se fuerte y no olvides que te quiero<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 17 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.