O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 30 Jul 2013, 12:49 pm

Maria Styles :) escribió:Kenia se que lo hicoste por el bien de la novela asi que como me iba a enojar y menos contigo. Bueno debo decirte que estoy enferma asi que me retirare un tiempo cuando este mejor pero cuando vuelva leere todos lo capitulos que hayas subido sin excepcion :) Siguela por mi jajaja Y espero que la nueva chica de Zayn dizgrute de el al maximo aunque sea una novela. Siento mucho tener que ir me pero de verdad estoy enferma aunque no es nada grave pero a lo mejor un poco de reposo me viene bien.
Espero que te mejores pronto linda, muchos besos :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 30 Jul 2013, 12:51 pm

mayumalik escribió:Holaaa me encantoo seguila sali saliiii ajjaja bss
Sii saliste! probablemente suba mañana por la mañana (No tengo clases) hoy tengo que encargarme de otra nove.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 30 Jul 2013, 12:52 pm

mayte/ escribió:Me encanto el capitulo, sera harry???? espero que sea el y mire lo bella que esta rayis! amo tu novela.... siguela pronto please!  :aah: 
Me alegra que te haya gustado :3 la seguire mañana probablemente :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 30 Jul 2013, 2:55 pm

Chiiicaas, cambie el prologo un poco, me pareció mal expresado,  y la novela va a cambiar un poco la direccion que habia pensado en un principio, asi que si quieren pasarse a ver el prologo de nuevo, haganlo :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 30 Jul 2013, 3:02 pm

Me encanto el nuevo el prologo!Por favor dime que vas a subir capítulo pronto<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 30 Jul 2013, 3:06 pm

LaraB_96 escribió:Me encanto el nuevo el prologo!Por favor dime que vas a subir capítulo pronto<3
Me alegra que te haya gustado :3 mañana subo, por la mañana :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 31 Jul 2013, 7:18 am

13.


La mano que estaba en mi hombro ardía, era como fuego, el corazón me latía desesperadamente, mi estómago se revolvió al instante.
No quise voltear, ahora que me doy cuenta, en verdad no estaba preparada para reencontrarme con él, pero ya no había vuelta atrás. Volteé lentamente, mirando el suelo, el piso de maderas, hasta que me topé con unas converse blancas, subí de a poco la vista, mirando los jeans que llevaba, seguí subiendo por su remera blanca, por su cuello, su rostro, hasta sus ojos.
Esos ojos verdes que ya no me pertenecían.
Él abrió aún más los ojos, con sorpresa, mientras que yo mantenía el rostro serio y frío.
- Volviste.- Susurró.- Estas muy... cambiada.- Sonrió, y mi corazón empezó a golpearme en las costillas, apretando mis pulmones y haciendo que soltara un leve suspiro.
- Gracias.- Balbuceé. No podía mirarlo a los ojos, sin recordar todo lo que habia pasado.- Pensé que ya no estarías aquí, como siempre dijiste que querías marcharte a una ciudad grande.- Mentí.
- ¿Por eso volviste? ¿Creías que yo ya no vivía aquí?.- Preguntó, haciendo que su sonrisa se desvaneciera.
- No, en realidad volví por lo que queda de mi familia.- 
- Oh, claro... ¿Donde estabas?.- 
- Yo.. me fui a Italia, a trabajar.- 
- Y.. ¿Te ah ido bien?.- Preguntó.
- Sí, genial...- Sonreí.- ¿Y a tí?-
- Bueno yo...-  Comenzó, pero paró de hablar cuando se abrió la puerta de alado a la mía, la de Jake.
- ¿_____? ¿Que haces a esta hora aquí?.- Preguntó Jake, saliendo de su habitación con cara adormilada. - ¿Esta todo bien?.-
- Sí, Jake, todo bien, solo hablaba con un... antiguo conocido.- Harry frunció el ceño.- Él es Harry,.- Jake abrió los ojos como platos al escuchar el nombre, de las tantas veces que le había hablado de él, creo que lo conocía tanto como yo.- y Harry, el es Jake.- Harry le sonrió falsamente.
Jake colocó una mano en mi cintura y me apretó contra él, yo solo le mandé una mirada confundida. Harry seguía frunciendo el ceño, y mantenía los puños apretados, haciendo que la peil de sus nudillos se tensara.
- ¿Que te pasó en las manos?.- 
- Nada Jake.- Me sonrojé.- Solo me caí.- 
Harry sonrió.
- No has dejado de ser torpe _____- Susurró.
- No...- Volví a balbucear.- Bueno Harry, luego hablamos, tengo que irme, ya es tarde.- Abrí la puerta, con Jake aún agarrado a mi cintura. Quería que me soltara, por alguna razón no quería que Harry se sintiera mal, o incomodo.
- Adios _____- Susurró. Jake al fin se soltó de mi, beso mi mejilla, le lanzó una mirada amenazante a Harry y entró a su apartamento.
Cerré la puerta atrás mío, y me apoyé en ella, cerrando los ojos y tratando de respirar normal.
¿Que fue eso? no salió como lo había planeado.
Pero lo que más me sorprendió, es que no sentí furia ni rencor cuando hablé con él, me sentí... me sentí bien, como hacia mucho no me sentía. Como nunca nadie me había echo sentir.
Me saqué los tacones, y los lancé por algún lado de la casa. Todo estaba extrañamente limpio, el desorden había desaparecido.
Me coloqué la [url=ropa de dormir]ropa de dormir[/url] y me acerqué a la cocina, donde tomé un vaso de agua y una manzana, empezaría mi dieta de nuevo pero no como la otra vez.
Me acomodé en la cama, y tomé un libro, que había comprado hacía mucho.
Él personaje principal era Elizabeth, una chica delicada y de buen corazon, que cambia completamente al conocer al "supuesto hombre de su vida" y se convierte en alguien fría y desalmada. El amor que le tiene a ese hombre es muy grande, hace cosas impensables por él, hasta que él, decide dejarla. Elizabeth, con el corazón roto y negro, lo mata con un balazo al corazón, y cuando esta apunto de matarse también, la policía llega y la arresta. 
¿Fin cruel no? Pero era un gran libro. Un gran y perturbador libro.
Apagué la luz de la lampara que estaba al lado de la cama, y cerré los ojos tratando de dormir.


*


(Narrador externo). Con Lara.
- Vamos, hazlo, solo díselo.- Susurraba _____ . Lara y ____ estaban en el departamento de Louis, mientras él se daba una ducha.
- No es tan fácil.- Susurró Lara.- ¿Que tal si me dice que no? ¿Como voy a mirarlo a la cara?.-
- No sabras eso hasta que se lo cuentes.- Insistió su amiga. A los pocos minutos Louic salió del baño, con el pelo mojado, y vistiendo solo unos jeans. Tomó una remera que estaba tirada en el sofá y se la puso.
- Louis...¿Podemos hablar un minuto?.- Preguntó Lara.
- Claro, dime.- Contestó él.
- Ven.- Ella comenzó a caminar hasta el pequeño balcon de el cuarto de Louis.
- ¿Que pasa?-
- Louis, hace tiempo debía haberte dicho esto, pero tenía miedo... miedo de que ya no sea lo mismo.- Ella mantenía la mirada fija en un punto fijo  del cielo, con las mejillas sonrojadas.
- No te sigo Lara, ¿Que es lo que pasa?.- 
- Louis, yo...- Lo miró a los ojos, y bajó la vista a sus manos, temblorosas.- Estoy enamorada de ti desde que tengo memoria.- Susurró, y sus mejillas tomaron un rojo aún mas fuerte. 
Louis mantenía la mirada fija en ella, Lara siempre le había parecido una chica bonita, y siempre habia sentido algo por ella, pero estaba seguro que nunca lo miraría.
- ¿De verdad?.- Preguntó él,atónito.
- De verdad.- Suspiró.- Solo quiero que me digas que no sientes nada por mí, así dejo de hacerme estúpidas falsas ilusiones cuando me mi...- Louis, tomó su cara con una de sus manos, y la miró fijo a los ojos, haciendo que ella temblara.
- No voy a decirte eso, porque sí siento cosas por tí.- Acercó su rostro al de ella, y la besó. Fué un beso suave, nada sexual dentro.
- Esto es mejor de lo que había imaginado.- Dijo Lara.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Miér 31 Jul 2013, 10:51 am

Oh! Dios! Mio! Se encontraron! Se encontraron se encontraron se encontraron! Aaaaah creo que Hazza ya se esta empezando a arrepentir de haberla engañado con la cabeza hueca de Taylor. En serio. Y James querida lo que hacia era marcar territorio, se nota mogollon que esta colado por ti, pero tu no lo ves. Y O.DIOS.MIO. se lo dije a Louis! Se lo dije a Louis! Y aunque no esta enamorado de mi siente cosas! Por mi! Y me beso! Muerte y destrucción con tu capitulo. Me cavare mi propia tumba. Adios. Te Quiero, no lo olvides. <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 2:17 pm

Hay que lendo fnrmdfjed
Tienes que seguirla!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Ara_Horan Miér 31 Jul 2013, 3:18 pm

Hola nueva lectora te juro que fue hermoso *•* se encontraron y bueno maldito Harry._. Ame lo de Lou amo mucho tu novela siguela pronto ¿Si? cuídate besos :*
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Miér 31 Jul 2013, 8:37 pm

siguelaaaa!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 01 Ago 2013, 11:37 am

My Sweet Perrie escribió:Hay que lendo fnrmdfjed
Tienes que seguirla!!!!!
 La seguiré pronto.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 01 Ago 2013, 11:38 am

Ara_Horan escribió:Hola nueva lectora te juro que fue hermoso *•* se encontraron y bueno maldito Harry._. Ame lo de Lou amo mucho tu novela siguela pronto ¿Si? cuídate besos :*
¡Bienvenida! Que bueno que te guste la nove :) la seguiré muy pronto.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 01 Ago 2013, 11:39 am

maria delgado hdz escribió:siguelaaaa!!!!
La seguire pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por I'm not Angel Jue 01 Ago 2013, 11:56 am

siguelaaa sii bsssssssssss amoo t noveeee te amo attii
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 16 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.