O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por mayte/ Mar 02 Jul 2013, 2:16 pm

hoooola! soy nueva lectora... sigue por lo q mas quieras tu novela, me encanto!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 02 Jul 2013, 2:27 pm

mayte/ escribió:hoooola! soy nueva lectora... sigue por lo q mas quieras tu novela, me encanto!

 Bienvenida! ¿Mayte no? la seguire muy pronto, me alegra mucho que te guste mi nove.
:aah: 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Cata Styles Mar 02 Jul 2013, 5:10 pm

SÍGUELA! c: no quiero que la Rayis se haga anorexica por esa hueon*a [Ok, eso en Chile es malo *O*] ahh esta genial tu nove:) i like (Y) SIGUELAc:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por mayte/ Mar 02 Jul 2013, 5:31 pm

jajaja si Mayte :p pues a mi me alegra y gusta como escribes
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Mar 02 Jul 2013, 8:43 pm

a siguelaaa!! eso me suena mal cueste lo que cueste!! de que va a enflacar!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Miér 03 Jul 2013, 5:05 am

 Siento no haber comentado antes! En serio se va a volver anoréxica??? No quieroooo! Ojala Zayn le parta la cara al mal parido de Harry, te juro en este momento odio al Harry de tu novela con todas mis fuerzas. ¿Irán a buscarla? Ojala que si y lleguen antes de que cometa una estupidez. Siguela pronto amo tu novela<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 03 Jul 2013, 10:49 am

Cata Styles escribió:SÍGUELA! c: no quiero que la Rayis se haga anorexica por esa hueon*a [Ok, eso en Chile es malo *O*] ahh esta genial tu nove:) i like (Y) SIGUELAc:

 Me alegra que te haya gustado el capi, la verdad aun no eh decidido que pasará con rayita, pero solo puedo adelantar una cosa:
No es bueno.
La seguire muy pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 07 Jul 2013, 8:44 am

Chicas...
lamento informarles que estos dias no subire caps, porque estoy castigada, prometo hacer una maraton cuando vuelva :) espero no perder lectoras por esto :'(
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Dom 07 Jul 2013, 1:27 pm

Esperaré lo que haga falta linda! A mi tambien me a pasado lo mismo:( a mi no me perderás:) esperare impaciente el maratón!:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Cata Styles Dom 07 Jul 2013, 4:09 pm

No te preocupes, esperamos lo que sea:)
Besos:3❤
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 08 Jul 2013, 6:47 am

 9.

Cueste lo que cueste.
Deje de mirarme al espejo y me vestí con el horrendo uniforme.
Bajé las escaleras con torpeza, gracias a dios, usaba zapatos bajos.
- ¡Niña!.- Oh no... ¿Que hice mal?- Mi hija esta loca, no le debiste haber echo caso con lo del uniforme...-
- Pero señora, su hija me lo pidió... si vuelve..-Me cortó.
- Quédate tranquila, no volverá.- Susurró mirando el suelo.
- ¿necesita algo?.- Pregunté.
- No, gracias.- Me miró de arriba a abajo.- No es por ofender ni criticar, pero ¿no crees que una chica tan linda como tu, debería ser un poco mas... femenina?.- Pregunto.
- Eh... supongo que sí, pero si se refiere a tacones y polleras.... no, eso no es lo mío.- Contesté, forzando una sonrisa.
- Pues... No lo se... Si quieres, yo podría enseñarte a ser más femenina.- Susurró, con un brillo en los ojos.
- Emmm gracias. Pero no.- 
-Piénsalo _____-´
- Lo haré.- 


*


El día había pasado rápido, supongo que, era porque me sentía a gusto en la casa, y la señora Araceli, era muy buena y divertida.
Araceli, se negó a que durmiera en el cuarto de empleados, porque decía que era muy "Típico de películas de terror" y luego de pensarlo y de sentir miedo, acepté quedarme en el cuarto de invitados.
El cuarto era muy bonito, tenía una gran cama blanca con un edredón rojo y almohadas del mismo color, y la pared era blanca, al igual que algunos muebles, tenía un balcón grande, que daba al patio.
La noche ahí, no fue distinta a las otras, me seguía sintiendo vacía, aún más sin las chicas, y sin mis hermanas y mi hermano.
Pero toda la noche pensé en esa frase que dijo la señora " yo podría enseñarte a ser más femenina"...
Quizás, tan solo quizás era una buena idea... 
Volverme toda una mujer, con faldas vestidos tacones y maquillaje...
Podría volver, volver a Homes Chapel, como una verdadera mujer.
Y quizás, así el se vuelva a enamorar de mí...
Me dormí en la mitad de mi pensamiento, supongo, porque solo recuerdo que la noche fue cálida, por lo que solo necesité el edredón rojo, y olvidé cambiar el uniforme asqueroso que usaba, pero estaba echa un zombie, andaba casi arrastrándome  y eso era malo, pues en estos pocos meses, intenté no arrastrarme, y guardar un poco mi dignidad.


*


Abrí los ojos de apoco, pero la luz del sol que entraba por el balcón, hizo que me despabilara mas rápido de lo común, sentandome en la cama, y admirando el cuarto.
No había sido un sueño.
No sabía si alegrarme o llorar.
Me levanté de la cama, y caminé hacia el balcón  que abrí de golpe, cegando me por un instante al sentir los rayos directo hacia mi cara.
Miré el patio, que era verdaderamente bonito, lleno de flores, una piscina, que supongo hacia mucho no se usaba, una banca blanca, y un árbol con flores pequeñas, de un color rosa claro.
Una sonrisa se extendió por mi cara, al sentir una brisa cálida.
¿Hacía cuanto no veía, ni sentía el sol? Creo, que pocas veces en mi vida sentía de esta manera el sol.
Caminé hacía la cama de nuevo, la acomodé, y entré al baño, donde tomé una larga ducha, me peiné y vestí con la misma ropa de ayer, hoy tendría que salir a comprar algo, supongo.
 salí afuera del baño, eran como las ocho treinta, y debía preparar el desayuno para la señora.
Bajé las escaleras a saltitos, y toqué la puerta de su habitación que se encontraba abajo, supongo por comodidad, para no tener que bajar y subir con la silla de ruedas.
-¿Sí?- Se escuchó del otro lado.
- Soy yo, ¿quiere que la ayude en algo?
- No cariño, tu solo prepara el desayuno, estoy muriendo de hambre.- contesto.
- Esta bien.- Solté una risita, y camine hacia la cocina, que era blanca con muebles de madera muy finos.
Puse una vaso con jugo, con un plato lleno de frutas cortadas, y unas tostadas, no tenía mucha idea de que servirle, pues hacia calor, y no creo que ella sea de las que desayunan un tazón de cereales.
Al rato escuche el andar de su silla, por lo que preparé un lugar para que se acomodara bien.
- Oh, eso se ve genial.- Murmuró.- Muchas gracias. ¿Tu que comerás?- Me quedé muda, no sabia que contestar.
- Yo... no tengo hambre.- Contesté, y la verdad, era mentira, las tripas me rugían con fuerza, y el olor a pan tostado hacía que mi estómago se enfureciera aún más.
Entrecerró los ojos y me miro de manera acusadora.
- ¿Estas segura?.- Asentí.- Como quieras... pero al mediodía me acompañarás a comer.- Susurró. Mierda.
- Claro.- Contesté.- ¿Necesita algo mas?.- Negó.- Sabe... lo estuve pensando... creo que aceptaré su propuesta.-
- ¿Que propuesta?.- Dijo tomando el jugo.
- La de ser... más femenina.- Me sonrojé.
- Ahaja  esa propuesta. Por supuesto niña, juro que haré de tí, toda una dama.- Sonrió, y yo no pude evitar también hacerlo.- En la tarde empezaremos con las clases. ¿Podrías llevarle un poco de agua a Chester y a Max?- Preguntó.
- Claro... ¿Quienes son?- Soltó una carcajada.
- Creí que los habías visto, son mis perros, están en el patio.-
- Yo adoro a los perros.- Dije contenta.- Ahora les sirvo agua.- Caminé hasta la puerta de vidrio y madera que daba al patio, y la abrí, salí afuera caminando por el pasto.
- ¿Chester? ¿Max?- Grité. Seguí buscando, hasta que de pronto  sentí dos enormes patas en mi espalda, y otras dos en mi pecho.
Esta bien, no me imaginé que Chester y Max fueran dos enormes perros, eran gigantes, un pastor aleman, y  un golden retriever, supongo.
- Hola.- Saludé, mientras seguían saltando encima mío. Al rato se cansaron, y se calmaron, me agaché, y miré sus collares, el pastor era Chester, y el golden, era Max, lo decía en sus collares.
Tomé un gran "plato" y lo coloqué abajo de la canilla, lo llené de agua, y se los deje en el suelo.
Entré de nuevo a la casa, y caminé hacia la señora, que estaba sentada mirando la tele.
- ¿Que te parecieron?.- Preguntó, aún sin mirarme.
- Grandes, y entusiastas.- Contesté. Rió.
- Son lo único que me queda, son como mis hijos.- Susurró.
- Son hermosos, siempre quise un perro, pero mi abuela era alergica, y mi novio... digo mi ex, solo le gustaban los gatos.- Susurré, y miré el suelo con un nudo en el estómago.
- ¿Ese es el problema no? ¿Es él el que te impide sonreír?- Preguntó.
- ¿Que?-
- Me eh dado cuenta de que algo te pasa, y supuse, por la forma en que has dicho "Mi novio" y luego "Mi ex" que la relación a terminado hace poco, por lo que no te acostumbras, o te niegas a llamarlo "ex".- Contestó, con total naturalidad.
- Pues si... es usted muy... sagaz.- 
- Podría decirse.- Contestó.- Empecemos con las clases.-
- Creí que sería en la tarde.- Dije.
- No, lo primero que haremos, es ir a comprar ropa.-  Se levantó con dificultad de la silla de ruedas.
- Creí que usted no podía caminar.- Dije asombrada.
- Puedo, pero el médico insiste en la estupidez de usar esta cosa para no cansarme.- Asentí.


*


- ¿Ya elegiste?.- Preguntó.
- No, este local solo tiene cosas raras.- Contesté.
- No son "cosas raras" son vestidos.- Mierda, comenzaba a arrepentirme.
Compró muchísimas cosas en muchos locales, tacones, vestidos... yo solo asentía a lo que ella decía.
Se negó a comprar algo negro, y yo me negué a usar colores llamativos.
Me asusté cuando comenzó a ver tacones, pero intentó comprar algunos no tan altos.
Luego, me dejó comprar a mi, pero ya me daba vergüenza con ella, yo solo era una empleada ¿Porque hacía todo esto por mí?
Insistió, por lo que accedí, pero solo compre algunas pocas cosas, como remeras, shorts y algun jean, y por supuesto mis amadas converse.
Al volver al a casa, me pidió que me sentara, por lo que lo hice.
- No, no no.- Dijo tocando su mentón.- No te caigas en la silla, siéntate - Me la quede mirando raro. Ella tomó una silla y se sentó con elegancia. Traté de imitarla, pero... no salió muy parecido.
Me enseñó a comer en la mesa, donde había mas de dos cubiertos.
No aprendí a nada, pero ya iba tomando algo de conciencia, supongo.
- Vé a comer algo, yo no almorzaré hoy.- Asentí, y caminé hacia la cocina, donde había una tarro lleno de frutas, iba a agarrar una manzana pero mi mano se quedó quieta antes de tomarla. No, no debía comer, tenía que adelgazar rápido.
Volví a la sala.
- ¿Comiste algo?.- Asentí.
No quería preocuparle.


*


Esa noche... tampoco fue muy "Tranquila" solo pensaba en él... en su sonrisa, en su cabello, en sus ojos.
¿Porque lo amaba tanto? ¿No era suficiente lo que había pasado como para odiarlo?
No, yo nunca podría odiarlo...
¿ Y si llamaba a la casa de Zayn? Solo para saber como estaban...
Me senté de golpe en la cama, y corrí hacia la sala, donde estaba el teléfono.
Marqué rápidamente, y esperé ansiosa.
- ¿Hola?.- Escuché. Era Nikki.
- Hey, Nikki, habla _____- Dije.
- ¡_____!-
- Shhh. No le digas a nadie que hablaste conmigo ¿si?-
- Esta bien, pero Zayn te extraña mucho, a veces te sueña..- Se me formó un nudo en la garganta.
- Estará bien.- Susurré.
- ¿Donde estas?.- Preguntó.
- Tu no te preocupes, volveré, lo juro... ¿Y los chicos?-
- No sé, desde que te fuiste no han venido más, Lara llama todos los días para saber de tí, y a veces viene con Ann y me cuentan cuentos o me cantan como tu lo hacías.- 
- Eso es muy lindo, cuídalas mucho... Nikki, ¿No has visto a Harry?.- Pregunté.
- Sí, vino el otro día por que Zayn lo llamó, pero vino con la chica esa, Taylor, pero es mala, me dijo que tu no volverías- 
- No le hagas caso a esa perra.- 
- Te quiero _____, vuelve.- 
- Lo haré, y recuerda, no le digas a nadie que hablaste conmigo.- Y corté.
Volví a el cuarto, y me tapé con las sabanas, y no pude evitar recordar las veces que él me cantaba, para poder dormir...
----------------
Chicas ahí les dejé el cap, porque ahora mi mamá no estaba, y me hice una escapada para no dejarlas sin cap :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 08 Jul 2013, 7:31 am

 10.


2 años despues...


- La señora Araceli Di Stefano, fue una mujer ejemplar, y ahora en este adiós, deseo que su alma descanse en paz.- Decía el señor Lorenzo, un gran amigo de la señora Araceli.
El día parecía entristecerse con a partida de la señora, pues el cielo estaba lleno de nubes grises, y parecía que pronto iba a llover.
El cementerio era frío, aunque nos encontrábamos en invierno, supongo que esa era la explicación.
La hija de Araceli, se encontraba en el fondo,  con su marido, que antes había sido su amante.
Estaba tranquila, no soltó ni una lágrima, a veces sonreía y miraba a su marido que le agarraba la mano.
Yo si lloré, puesto que la señora, fué un gran apoyo en estos dos años.


*


No tengo idea para que me llamaron por el testamento, pero al parecer estaba implicada.
En la oficina solo estabamos la hija de Araceli, de la que enverdad no recuerdo el nombre, su marido y yo.
- Bienvenidos, tomen asiento.- Dijo un hombre alto, delgado y de pelo negro, con una nariz bastante grande y con lentes.
- Bien... la señora Di Stefano, le dejó a la señorita... Reggina Di Stefano de Renalddi,- La hija sonrió ansiosa- una casa en España, y 10.000 €- Reggina se levanto de golpe.
- ¿¡Que!? ¡Mi madre tenía mas que eso!.- Gritó.
- Por supuesto que sí, la señora era más que rica, pero todo lo demás, incluyendo la casa y los perros, se lo dejó a...- Miró de nuevo el papel.- _______ Malik Ortence.- 
- ¿Que?.- Dije confundida.
- ¿A esta perra? ¿Mi madre le dejo todo a esta muerta de hambre?.- Volteé y la miré directo a los ojos.
- Así parece cariño.- Solté una carcajada.- Vuelve a decirme perra.-
- PE-RRA.- Le solté un bofetón que le dejó el rostro marcado con mis hermosos dedos.
- Señoras, por favor...- 
- Muchísimas gracias por todo, pero se me hace tarde.- Dijo Reggina, y luego salió por la puerta echa una furia.


*


Las cuentas de la señora pasaron a mi nombre, al igual que la casa, en la que ahora viviría.
Salí al patio y me senté en el césped, y al rato Max y Chester se acostaron al lado mío.
- ¿La extrañan verdad? No se preocupen, yo los cuidaré bien, lo juro.-  Les acariciaba el pelaje de la espalda a los dos, mientras miraba un punto fijo en la pared de enfrente.
La casa sin ella era triste..
Ahora, yo ya era toda una mujer, gracias a ella, ella me había convertido en esto, ahora andaba siempre con tacones, con las uñas arregladas, vestidos o polleras, maquillada...
Podría decir, que de la de antes no queda nada.
Bajé de peso, a decir verdad muchísimo, pero un día  mi periodo se atrasó, y hubo una pequeña posibilidad de que este embarazada, pero dio negativo, por suerte.
Yo no comía nada bien, y si hubiera estado embarazada y si no me hubiera dado cuenta, el bebe hubiera muerto posiblemente.
Debo admitir que, la idea de tener un hijo de él, de mí, nuestro, me ilusionaba mucho.
Así que sí, sigo completamente enamorada de él.
Es como si fuera una parte de mi corazón, siempre latiendo.
Ahora, me encontraba sola de nuevo.
Había echo algunas amigas, pero extrañaba a mis amigas de verdad, a las que siempre 
había estado conmigo.


*


Los meses seguían pasando, y yo seguía sola, bueno, no del todo, tenía a los perros, que eran mis mejores amigos, pero necesitaba unos humanos, que me aconsejaran y hablaran.
¿ y si volvía?
Era claro, que el ya me había olvidado, hasta podría haberse ido de Homes Chapel.
Era estúpido huir.
Tenía otra opción, irme de viaje a otro lado, a México quizás, siempre quise ir...
Pero vaya a donde vaya, ya nunca me sentiré bien.
Usaría la primer opción.
Pero no de manera amistable, no...
Volvería con mis amigos, con mi familia...
Pero si el seguía ahí...
Ese, ese va a ser el momento de mi venganza.
Sufrirá todo lo que me hizo, todo.
Va a arrastrarse para que lo perdone, pero no voy a hacerlo, ni aunque lo amé, o quizás, luego de vengarme si pueda perdonarlo, y volvamos a ser felices, pero esa, era una idea remota. 
Mi venganza comienza.
 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Maria Styles :) Lun 08 Jul 2013, 7:35 am

Quiero que ____ vuelva tras su cambio y se va a enterar Harry de lo que sa perdio!! Que malota soy xD Harry es un cabronzete en tu novela jaja SIGUELA PLEASE :-) Besos <3
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Maria Styles :) Lun 08 Jul 2013, 7:43 am

____ QUIERE VENGANZA!!! *-* wuajajaj Siguela Kenia!! :)
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Lun 08 Jul 2013, 12:02 pm

que que venganza!!!!:wut:  ahh siguelaa!!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 9 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.