O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 8:14 pm

Síguela! ps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 28 Sep 2013, 10:26 am

¿Alguien tiene idea porque Esta chica esta tomando mi novela sin ningún tipo de permiso? La puso en univision, y acabo de enterarme al buscarla en Google.

¿Tengo que seguir escribiendo para que la tomen como suya o que? estas son las cosas que me molestan al escribir.


Última edición por Kenia Styles el Sáb 28 Sep 2013, 10:29 am, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 28 Sep 2013, 10:27 am

My Sweet Perrie escribió:Síguela! ps
La sigo pronto ;)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Sáb 28 Sep 2013, 11:08 am

Kenia Styles escribió:¿Alguien tiene idea porque Esta chica esta tomando mi novela sin ningún tipo de permiso? La puso en univision, y acabo de enterarme al buscarla en Google.

¿Tengo que seguir escribiendo para que la tomen como suya o que? estas son las cosas que me molestan al escribir.
No te agas mala sangre por eso...
Es una boba que no tiene cerebro para escribir una novela y se las roba alas demas!!
Ademas quien no te sacaria la nove si escribis realmente hermosooo..!!
bueno besos y siguelaa..**
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 28 Sep 2013, 11:13 am

Daii Styles escribió:
Kenia Styles escribió:¿Alguien tiene idea porque Esta chica esta tomando mi novela sin ningún tipo de permiso? La puso en univision, y acabo de enterarme al buscarla en Google.

¿Tengo que seguir escribiendo para que la tomen como suya o que? estas son las cosas que me molestan al escribir.
No te agas mala sangre por eso...
Es una boba que no tiene cerebro para escribir una novela y se las roba alas demas!!
Ademas quien no te sacaria la nove si escribis realmente hermosooo..!!
bueno besos y siguelaa..**
Es que realmente, es muy cansador romperme el cerebro escribiendo esta novela, para que luego alguien se robe el crédito porque su cerebro no da buenas ideas.
No sé como usar univision, sino le diría algo. 
Que lindo que te guste como escribo :3 subi un capitulo, espero que te guste.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 28 Sep 2013, 11:14 am

27


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Large

Extrañamente, no puedo pegar un ojo. Quizás sea por todo lo ocurrido en el día, o porque, aunque nunca lo acepte, me siento mal al quitarle el novio a otra chica. Aunque esa chica sea Taylor.
Bueno, prácticamente, el termino con ella antes de lo ocurrido hoy, así que eso sirve para hacerme sentir mejor.
Necesito ir al baño. De urgencia. Siento que mi vejiga va a explotar.
Harry tiene su brazo enredado en mi cintura, y sus piernas entre las mías. ¿Como se supone que saldré?
Me muevo con cuidado hacia un lado, pero el gruñe y me aprieta más cerca de su cuerpo.
Primero, desenredo mis piernas de las suyas. Listo, no fue tan difícil, La cintura.
Ruedo hacia un lado, y su brazo se desliza por mis costillas haciéndome soltar una risita. Cállate _____, cállate.
Me libero al fin, y su mano palpa la cama en busca de mí, supongo. Bufa al no encontrarme y frunce el ceño, pero a los pocos segundos su rostro vuelve a la normalidad y cae en un pesado sueño.
Entro al baño y me miro al espejo. Oh, Dios, parezco una mezcla entre un Zombie y un pálido vampiro.
El rimmel se me ah corrido, y dejó una marca oscuro alrededor del ojo.
No debo dormir con maquillaje, no debo dormir con maquillaje, no debo dormir con maquillaje. Repito.
Me lavo la cara y peino mi enloquecido cabello.
Miro la hora; 3:55 A.M. Suspiro.
Me acerco a la cama de nuevo, y choco con la puerta, haciendo un fuerte ruido. 
¡Yo y mis dos pies izquierdos! Harry se voltea y bufa otra vez. Pero no abre los ojos.
Me acomodo a su lado, y lo miro fijamente. Su rostro esta frente a mí, su cabello revuelto y su boca entreabierta. Se ve condenadamente sexy.
Acerca su mano a la mía (Aún sin abrir los ojos) y entrelaza sus dedos con los míos.
Y eso es suficiente para sentirme segura como para dormir.
Esa noche sueño con ojos verdes y celestes, patios sombríos y un Harry que brilla con una luz violácea y ilumina todo.
Me despierto de un salto, sentándome y llevando una mano al corazón. Tengo que cambiar el sonido de la alarma, o un día me dará un infarto del susto.
Apago la estúpida alarma con un golpe y coloco los pies en la alfombra blanca y suave. 
Suspiro al oler un aroma dulzón, como el del té con miel que hacía mi abuela. Tambien hay olor a canela y vainilla, a chocolate y pan.
Camino hasta el baño y cepillo mis dientes mientras el agua de la ducha se calienta. 
Me doy una ducha tranquila, y luego me coloco un vestido color salmón por tres dedos por arriba de la rodilla, y unas converse blancas de verano. Hoy hace algo de calor.

Me coloco un perfume con olor a manzana y coloco un brillo leve en mis labios.
Mi cabello esta lacio, por milagro, por lo que lo dejo caer por mi espalda libre.
Salgo del baño, y una gran cantidad de vapor se escapa hacia el cuarto.
Me asomo hacia la cocina en silencio, y veo la ancha espalda desnuda de Harry, y me hace soltar un pequeño suspiro. 
Doy un salto al oír el teléfono sonar en la sala, y el voltea a verme. Sonríe de costado y me guiña un ojo.
Suelto una risita y camino a atender.
- ¿Hola?.- Contesto.
- ¡_____!.- Gritan del otro lado. ¿Luz?
- ¿Quien es?.- Pregunto, aunque suena estúpido.
- El teléfono tiene identificador de llamada por algo.- Dice con ironía
- Lo siento, estoy algo perdida. ¿Que pasa Luz?-
- Necesitaba hablar con alguien, ¡ Liam me pidió que seamos novios!.- Se escucha su gritito eufórico del otro lado.
- ¡Oh Dios mío! ¡Eso es genial!. Felicidades Luz, los únicos que parecían no darse cuenta eran ustedes.-
- ¿Darnos cuenta de que?.-
- De que el uno moría por el otro.- 
- Oh, ¿Era tan obvio? Ya que, solo era eso, me voy, tengo que ir a acompañar a Mayuri al dentista.-
- Claro, nos vemos luego, suerte.- Cuelgo.
Volteo, y Harry me mira divertido, apoyado contra el marco de la puerta.
- ¿Luz?.- Pregunta.
- Luz.- Asiento.
Ríe, y me acerco junto a él.
- ¿Estabas cocinando?.- Pregunto atónita. Asiente.- ¿Tú? Pero si odiabas cocinar.- Y tambien, cocinaba horrendo, pero eso no lo diría ahora, todo huele maravilloso.
- Bueno, luego de que te quejarás esa vez que quemé el pastel de cumpleaños de tu abuela, y me propusieras un curso de cocina, me decidí, y no estuvo mal. Bueno, no tanto como imaginé.- Río. Extiende un brazo en dirección a la mesa,como en las películas donde están los mozos, y le sigo el juego.
- ¿Y que preparaste?.- Pregunto.
- Ya lo verás.- Contesta. Camina hasta la cocina y trae varios platos.
En uno hay tostadas de pan blanco, en la otra hay frutas cortadas en pedacitos.
Luego coloca una tetera y un frasco con miel a un costado, y un plato de avena con canela arriba.
Abro los ojos como platos. Recuerdo esto. Es exacto al desayuno que hacía mi abuela desde que tengo memoria.
Todo, hasta el olor, las frutas, la miel pura.
Siento un nudo en la garganta, y él me mira, expectante.
Una lágrima rebelde escapa de la esquina de mi ojo, y bajo la mirada con una sonrisa.
- Oh, _____, no quería hacerte llorar, yo solo..-
Empieza a enredarse con las palabras.
- Cállate.- Susurro.- ¿Hiciste esto por mí?- Asiente.- es como si lo hubiera echo ella. Gracias, de verdad.- Le sonrío, con los ojos como dos lagunas.
- Solo quería que tengas un poco de lo que era antes.- Susurra, acariciando mi mejilla. Empiezo a repartir besos por todo su rostro soltando algunas risas.
Estira los labios como forma de pato.
- Te falto aquí.- Los señala. Me acerco y pego sus labios a los míos.
Se sienta, y me sirve una taza de té, con un poco de miel. Llevo una tostada a mi boca, y la mordisqueo.
- Me siento culpable.-
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Sáb 28 Sep 2013, 11:40 am

Yo np se utilizar univisión tampoco pero te juro que me voy a hacer una cuenta solo para decirla un par de cosas bien claras y reportarla? Idk de si eso se puede hacer pero te juro que np me voy a quedar de brazoS cruzados. Ahora leo tu capitulo y vuelvp. Me das tu aprobación?
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Sáb 28 Sep 2013, 11:46 am

Ame el capítulo como siempre, pero estoy demasiado cabreada coma para hacer un comentario en condiciones, esperaré hasta las ocho y si no me respondes, me haré la cuenta e intentaré reportar a la robaideas arrastrada eso. Lo siento pero me pone de muy mal humor que te pase esto joder. Te quiero Ken. Y si no me contestas y te sienta mal espero que me perdones<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Sáb 28 Sep 2013, 11:58 am

Kenia! Por favor, responde. Ya se como reportarla y sigo enfadada, creo que lo acabaré haciéndolo. Ya casi es la hora, dos minutos, por favor contesta<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Sáb 28 Sep 2013, 2:07 pm

OMG ósea que mal que esa tipa
este haciendo eso me dan ganas
de golpearlaaaa



ahora respecto a la Nove me
encantaaaa ame el cap enserio
es tan tierno Hazza me dan ganas
de matarlo a besos owwww segui
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Sáb 28 Sep 2013, 5:16 pm

me encanto el capitulooo...
lastimosamente yo tampoco se usar univicion..
si quieres nos reunimos entre todas y le hacemos algo..(risa malvada)..jajaja
bueno linda ame el capitulo besos y siguelaa pronto..!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 28 Sep 2013, 6:36 pm

Chiicas, estoy desde el cel, luego respondo comentarios porque esta porqueria anda mal =/
Lara, perdon por no contestarte cariño, recien entro. Si mandaste algo no te disculpes, te lo agradesco, yo qusiera golpearla pero bueno, no a la violencia ¿no?
Mañana intentaré conectarme. Las quiero.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 28 Sep 2013, 6:45 pm

Jajajja Dai es una buena idea,pero no hay que ser violentas, ella tendra que dar explicaciones. Pronto.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 28 Sep 2013, 8:07 pm

Aaadivinenn quien se ha teñido el cabello hoy! Exacto, yo.
Mi cabello natural es negro oscuro, y ahora me lo he teñido de verde en Las puntas y algunos mechones. Me gusta. Todavia tengo algo de rossa y celeste pero no quiero quitarlo.
Me hace ver mas palida por desgracia, pero el color es hermoso. Valio la pena el tiempoo que espere para que el pelo creciera. Pretendo hacerme un tatuaje ¿ustedes que dicen? Nose en dnde, tengo uno en la cadera y en la nuca, pensaba en la muñeca o en el tobillo.
A mi mama casi le da un infarto al ver mi cabello, pero tdfiene que aceptarlo. Eso es lo bueno de se, mayor de edad. Nose si mañana podre subir tengo que preparar una sintesis y un trabajo, asi que estare muy atareada. Sigo algo enojada por la adaptacion sin mi permiso, y hasta que eso no se aclare no se si subire. Las quiero.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Dom 29 Sep 2013, 5:09 am

Ken esta a sido la contestación de la chica, la reporto? Yo lo harí, pero no sé, la verdad es que tengo ganas de ponerla los puntos sobre las ies porque básicamente a dicho que lo quiere para ganar lectoras con tu trabajo y adadaptación? Eso es copiar y pegar!!!



Oh. Mira, no se que decirte, estoy avergonzada de verdad Soy nueva, y no sabia, no sabia que hacer para adaptar, no sabia que habia que pedir permiso, solo queria que mas personas vieran la bonita novela que es like old times. No es mi .intencion pasarla como mia, claro que no. Intentare hablar con la verdadera autora, no fue mi intencion ofenderla, yo no pense que iba a molestarle. Lo siento. Espero que sus lectoras no esten enojadas conmigo, de nuevo, perdon
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 25 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.