O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 18 Nov 2013, 12:16 pm

40


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Tumblr_mslvgjF2GW1sb2r29o1_500

El aire se escapa de mis pulmones, como cuando se pincha un globo. Hay dos líneas. Tomo el paquete de nuevo, y releo. Dos lineas; positivo.
Busco una y otra vez entre mis recuerdos, y al fin lo encuentro. Harry y yo no nos cuidamos una vez. Mierda.
Estoy embarazada.
Me siento mareada, y coloco mis codos sobre mis rodillas, apoyo los pies en el frío piso, y descanso mis manos a los lados de mi cabeza.
Estoy embarazada.
¿Que dirá Harry? Bueno, técnicamente también es su culpa. No pude haberme embarazado sola.
Un bebe. Voy a tener un bebe. Vamos a tener un bebe. 
Mi mente comienza a divagar, un niño de ojos verdes, y cabello rizado. Otro Harry.
No puedo evitar sonreír ante eso.
Hay veces en que las pruebas fallan... me dice mi subconsciente. Es verdad, debería ver a mi doctora. Hago una nota mental para llamarla. Salgo del baño con la prueba aún balanceándose sobre mis temblorosos dedos.
Lara está sentada en la alfombra, con los dedos cruzados.
- ¿Y?.- Pregunta.
- Sí.- Susurro.
- ¿Si que?.- 
- Voy a tener un bebe, Lara.-Abre la boca en forma de O, y salta del suelo. Me abraza feliz.
- ¿No debería ser yo la eufórica?.-  Pregunto.
- ¿No lo estas?.- Pregunta frunciendo el ceño.
- No lo sé. No sé que siento. Es difícil.- Siento un nudo en la garganta, y por sorpresa las lágrimas saltan de mis ojos. Lara me abraza.
- Tendrás una familia _____. ¿Te das cuenta de eso?.-Asiento con un sollozo.


-


Muevo los dedos por mi pelo. Estoy tan nerviosa. Han pasado dos días. Harry nota que estoy algo distinta pero no he tenido el valor de decirlo. Estoy fuera de su universidad, esperando. Quiero decírselo hoy. Ahora. Bueno, no ahora, pero ya encontraré un lugar, quizás el parque.
Escucho la puerta principal del edificio de enfrente, y miro entrecerrando los ojos, para encontrarlo. Hay muchos chicos, pero no veo a Harry. Hoy tenía un examen importante, por lo que me ha dicho. Muchos de los estudiantes corren felices, supongo que por aprobar.
Luego de unos minutos, veo su cabellera castaña salir por la puerta, riendo con unos chicos, y saltando, supongo que aprobó.
Comienzo a caminar hacia él, pero paro en seco. Una melena rojiza pasa por delante de él, y unos brazos llenos de pulseras de colores lo toman por los hombros. Lo jala hacia ella, y junta su boca con la suya. Se me para el corazón, para que luego de un minuto, comience a latir con demasiada rapidez. El beso no dura más de diez segundos, y no veo a Harry, solo la espalda de la chica, y un poco de los rulos de Harry.
Retrocedo lentamente, respirando con dificultad. Me duele respirar. es como si hubieran volcado ácido en mis pulmones, o hubiera respirado formol.
Miro una vez más, antes de que una gran cantidad de personas los tapen.
Cuando volteo de nuevo, por última vez, capto una mirada verde, puesta en mí.  Alarmado, quizás.
Comienzo a correr, pasando por enfrente de los autos, que tocan la bocina como locos. Probablemente, la loca sea yo.
Corro hasta el edificio, y cuando llego, me quito las botas con una patada y las tomo en una mano. Comienzo a correr con más seguridad y subo las escaleras de dos en dos. Cuando llego al apartamento, lanzo las botas, y me encierro en el baño. Me siento culpable. Quizás me hubiera caído, y algo le hubiera pasado al bebe.
Las lágrimas corren libres por mi rostro, mientras tapo mi rostro con las manos. Solo se escuchan sollozos por toda la casa.
Escucho el ruido de la puerta, y me tenso. Escucho sus pasos por la casa, abriendo y cerrando puertas, susurrando mi nombre. Finalmente llega al baño, y intenta abrir, pero está cerrado.
- _______- Susurra. No contesto, tapo mi boca con una mano, tratando de callar mis sollozos.- ______ por favor... No es lo que parece, yo ni si quiera conozco a esa chica.- Oigo un tono de disgusto en su voz.- _______, abre la maldita puerta.- 
Me tapo los oídos y cierro los ojos.
En la mañana me despierto, sobresaltada y adolorida. Dormí en el baño. Patético.
Mi aspecto en el espejo casi me asusta. Me lavo la cara, peino mi cabello y salgo sigilosamente hacia afuera.
Harry no está en el apartamento. ¿A donde fue? Miro para todos lados, pero no esta.
No me importa. Tengo que ir a la escuela. hoy tengo un importante examen, no puedo faltar. Lavo mi rostro, me peino y me hago una coleta. Me pongo algo más decente y tomo mi mochila. Comienzo a bajar las escaleras de dos en dos.
Al llegar a la escuela, el maestro me riñe por llegar tarde, y luego comienza a repartir las hojas de examen. Por mas que me esfuerzo, nada logro poner en la hoja. Eso soy, una hoja en blanco.
Desapruebo, y el profesor vuelve a mirarme con enojo. 
El día pasa tan lento. Cuando voy camino a la cafetería junto a July, una chica bajita de mi clase, me doy cuenta de que no tengo hambre, y mucho menos ganas de hacer deportes, por lo que me retiro antes, diciendo que tengo un fuerte dolor de cabeza.
Salgo hacia afuera, y el lugar está casi desierto. Me siento extrañamente vigilada, por lo que comienzo a andar con mayor rapidez. 
Me coloco los auriculares, mientras Ed Sheeran canta en mis oídos.
No voy a llorar. No. Harry es pasado. Me mudaré a mi antiguo apartamento, o mejor, me mudaré a otro edificio, pero no huiré otra vez. 
¿Quien será esa chica pelirroja? ¿Me estará engañando hace mucho? ¿Porque soy tan estúpida?
Miles de preguntas sin respuesta me persiguen.
Debería haber tomado un autobús. 
Al final me decido, y sé que no estoy lista para verle la cara ahora, por lo que camino hasta la casa de Mayuri.
Su casa es bonita, y me sorprende que dentro esten Krish y Luz.
Ellas charlan sobre sus novios, y yo miro el suelo.
- ¿Y Harry?.- Pregunta Luz, dándome un guiño. Mi mano vuela hacia mi vientre inconscientemente.
- Uhm, en casa.- Susurro. Krish le dirige una mirada preocupada a Luz, y esta niega.
- ¿esta todo bien?.- Pregunta Luz.
- Si, genial.- Y en el fondo sé que soy una mentirosa.




No me doy cuenta de que se hace tan tarde. Salgo apurada de la casa de Mayuri, y comienzo a caminar hacia el edificio.
La calle está oscura, y unas débiles luces de los faroles alumbran algunas esquinas.
Veo de reojo un auto negro aparcado, y suelto un jadeo. 
No puedo temer a todos los autos negros. Basta.
Camino más rápido, y me siento más tranquila al estar alejada.
Faltan unas dos cuadras para llegar al edificio, y mi celular comienza a sonar.
No soy muy fan de sacar cosas costosas en la calle, pero no puedo evitar mirar. La pantalla marca "Harry" con letras blancas y claras.  Dudo entre cortar o atender, pero al final, mi dedo cobra vida propia, y atiende.
- ¿Que?.- Pregunto de mala gana.
- ______- Suena como un quejido, casi como doloroso. 
- ¿Harry?.- Y entonces, algo duro y frío golpea mi sien derecha, haciéndome ver manchas negras por todos lados. El celular vuela de mi mano y se hace pedazos en el suelo. Llevo mi mano a mi cabeza, y trato de ver con claridad. 
Alguien me carga con rudeza, y lo último que logro ver, es el edificio alejarse más y más.
Luego, todo es oscuridad.






Pobres las pelirrojas xD bueno, les cuento un secreto no tan secreto de porque el "pobres" yo era pelirroja, ahora tengo el pelo negro porque me lo teñí :'(

Espero les guste el cap, de nuevo perdon la tardanza, las amo.


Última edición por Kenia Styles el Lun 18 Nov 2013, 12:20 pm, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 18 Nov 2013, 12:17 pm

ULTIMOS CAPÍTULOS.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 18 Nov 2013, 12:22 pm

noo por que me encanta tu nove hay que no se termine porfa síguela:) QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Lun 18 Nov 2013, 2:28 pm

Hola me encanto el capitulo!
Secuestraron a rayis?
como que ultimos capitulos yo no quiero que termine!
bueno siguela amo tu nove
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 18 Nov 2013, 5:47 pm

oh Dios oh Dios
tenes que seguirla
please pronto necesito
saber q esta pasando
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Jazmin Horan Mar 19 Nov 2013, 8:05 am

Es un hijo de p*** como va a hacer eso,se re descubica.:muere: 
La esta engañando de verdaaaaaaaaaaaaaad !? Otra veeeeeeeeeeeez
:lloro: 
Si terminamal me muero ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 2785603980  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 4120812466 
No hagas que termine maaaaal porfavooooooor ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 3258640905 
Te voy a estar espiando ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 2278276204 
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 4229596405 
Voy a estar esperando ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 477734387 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 1661743686 :jejeje:
Jazmin Horan
Jazmin Horan


https://twitter.com/Weird_Faceh

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por camstyles Mar 19 Nov 2013, 8:20 am

no te la puedo creer ese cap me dejo en shock:iih: 
no puedo creer que harry me haya echo eso lo matare ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 638757701 
que mierda que le pasa a harry si le pasa algo me mato :imdead: :imdead: siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita no puedes terminarla :oseabitch: besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por verytodirectioner Mar 19 Nov 2013, 9:44 am

Diosss!! no la puedes dejar asi!!!!
Seguila pronto :lloro:o llorare

Que intriga!!!:wut: :wut: :wut: 
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 20 Nov 2013, 12:02 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:noo por que me encanta tu nove hay que no se termine porfa síguela:) QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA
Me alegra que te guste mi nove :)
YA vere cuando la sigo ;)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 20 Nov 2013, 12:03 pm

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo!
Secuestraron a rayis?
como que ultimos capitulos yo no quiero que termine!
bueno siguela amo tu nove
Me alegra que te haya gustado el ca :D
Yo tampoco quiero que termine pero no puedo alargarla mas :')
La sigo en cuanto tenga tiempo.
besos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 20 Nov 2013, 12:04 pm

Feer' escribió:oh Dios oh Dios
tenes que seguirla
please pronto necesito
saber q esta pasando
La sigo en cuanto tenga un tiempito libre, lo juro :D
Ya sabrás que está pasando, tranquila.
Besos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 20 Nov 2013, 12:05 pm

Jazmin Horan escribió:Es un hijo de p*** como va a hacer eso,se re descubica.:muere: 
La esta engañando de verdaaaaaaaaaaaaaad !? Otra veeeeeeeeeeeez
:lloro: 
Si terminamal me muero ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 2785603980  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 4120812466 
No hagas que termine maaaaal porfavooooooor ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 3258640905 
Te voy a estar espiando ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 2278276204 
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 4229596405 
Voy a estar esperando ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 477734387 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 1661743686 :jejeje:
Jajaja si, que desubicado XD
Aún no tengo claro el final.
Espiarme no es un buen pasatiempo, te aburrirás rápido.
La sigo pronto. Besos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 20 Nov 2013, 12:07 pm

camstyles escribió:no te la puedo creer ese cap me dejo en shock:iih: 
no puedo creer que harry me haya echo eso lo matare ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 638757701 
que mierda que le pasa a harry si le pasa algo me mato :imdead: :imdead: siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maldita no puedes terminarla :oseabitch: besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Jajaja en Shock? eso es bueno? espero que si.
Mátalo, se lo merece xD bueno, ya veremos que pasa con Harry y rayita.
La sigo pronto, y bueno, todo tiene un final no?
Besos!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 20 Nov 2013, 12:08 pm

verytodirectioner escribió:Diosss!! no la puedes dejar asi!!!!
Seguila pronto :lloro:o llorare

Que intriga!!!:wut: :wut: :wut: 
La sigo pronto :D
Tranquila, pronto subo y aclaro dudas.
Besos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 20 Nov 2013, 12:24 pm

41


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Tumblr_m7h81n3B0d1rbuvk5o1_500

Hace frío, mucho frío. Estoy temblando, quiero estirar mis brazos y acurrucarme, pero no puedo, por más que lo intente.
¿Que está pasando? Tampoco puedo ver, no puedo abrir los ojos, es como si mis párpados pesaran una tonelada.
Muevo mi cabeza a un lado, y suelto un gemido al sentir fuertes palpitaciones en mi sien.
Es como si fueran martillazos.
Inhalo bruscamente al mover las muñecas. Arden, mucho.
Y de pronto, como una cascada, miles de recuerdos de lo que pasó quien sabe hace cuanto tiempo, golpean mi cerebro. 
Una llamada, un golpe, y oscuridad.
Mis ojos se abren lentamente, y aunque no hay mucha luz, tengo que entrecerrar los ojos para acostumbrarme. Lo primera que veo, es una mesa de madera oscura, con telarañas y una gruesa capa de polvo. Sobre ella, distingo mi cazadora negra, mis llaves, mi celular y varios de mis anillos.
Dirijo una mirada hacia mi cuerpo, y veo que solo traigo la fina remera negra de manga larga puesta, con mis vaqueros, y mis converse no estan. Estoy descalza sobre el mugriento piso. No puedo distinguir el material por la mugre, pero creo que es concreto.
Estoy sentada sobre una silla, con las piernas atadas a cada pata, y los brazos detrás del respaldo, con las muñecas atadas firmemente.
Miro el techo frunciendo el ceño, y veo que es de lamina gris, casi marrón por el óxido.
El aire está lleno de humedad, y un olor más fuerte, pero no sé que es.
De pronto, entro en pánico, comienzo a respirar con dificultad, a mover las manos con fuerza, lastimándome. Muevo las piernas, pero quien sea que haya echo los nudos, los hizo muy bien.
No puedo hablar, mi garganta está seca, y solo logro gemir, jadear y lanzar quejidos.
Hay un golpe seco por detrás de mí, y unos fuertes pasos se acercan. Quiero voltear y ver que pasa, pero no me atrevo, por lo que cierro los ojos y finjo inconsciencia.
Escucho el sonido de agua volcarse, y luego más pasos, más cerca. Rudamente una mano me gira el rostro, y abro los ojos como platos. Un hombre de unos cuarenta y algo, con grandes ojos negros y piel aceitunada me mira con impaciencia. Va vestido completamente de negro, con una grandes botas de cuero. Es muy musculoso, calvo y alto. Me intimida al instante.
- Toma esto.- Levanta un vaso de agua de tamaño ridículamente pequeño y lo acerca a mis labios. Tengo tanta sed que no me opongo y tomo todo a velocidad record.
Cuando al fin tengo la garganta normal, abro la boca con cautela.
- ¿Que esta pasando?.- Mi voz sale demasiado baja, pero el ríe.
- Mejor has silencio, o te irá peor.- Se levanta y toma un plato de la mesa, donde hay un poco de arroz.
Me desata el nudo de las muñecas y me quejo cuando las libera. Las examino, están rojas y lastimadas.
- Come.- Me da el plato, pero niego y alejo el rostro.- Como quieras.- Tira el plato al suelo, volcando todo el arroz. - Que descanses.- Se ríe y saca un frasco de uno de sus bolsillos, y un pañuelo. Moja el pañuelo con el líquido del frasco y lo acerca a mi nariz con violencia. Me alejo lo mas que puedo, pero me sostiene por un hombro con fuerza, y pega el pañuelo a mi nariz. Trato de respirar por la boca, pero su gran mano suelta mi hombro y tapa mi boca. 
A los segundos, comienzo a respirar por la nariz, y un fuerte olor llena mis sentidos, haciendo las cosas nublosas y más oscuras. Antes de cerrar los ojos, le veo sonreír a algún punto del asqueroso lugar.



Abro los ojos con fuerza, parpadeando una y otra vez. Quiero llorar al ver el lugar donde me encuentro. No sé cuantos días han pasado, quizás dos o tres, hasta cuatro podría ser tambien. Siempre es el mismo proceso, despertar, comer, y droga para dormir.
Cierro los ojos y comienzo a llorar. 
¿Me estarán buscando en casa? ¿Harry también?
El recuerdo de Harry me hace soltar un sollozo. Si hubiera vuelto a casa después de la escuela, si hubiera hablado con él, quizás estaríamos los dos en casa, juntos.
Necesito ir al baño. Me ha dejado ir al baño cada vez que me despierto, pero siempre me acompaña hasta la puerta. También me pude duchar, sin shampoo ni jabones, pero al menos si pude hacerlo.
Siento náuseas todo el tiempo. Tengo miedo por mi bebe, no como seguido, y no´se que le hará esa droga a él.
MI bebe. El bebe de Harry. Si muero, ¿Se enterará de que iba a ser padre? ¿Me odiará?
Probablemente, muera. No creo que me quieran aquí por dinero, nadie sabe que tengo dinero.
Escucho el sonido de la puerta abrirse de nuevo, y tiemblo enseguida. Pero no son los pasos de las botas de mi raptor, son más cortos, como el sonido de tacos.
Antes de que pueda voltear, una venda se desliza por mi frente hasta mis ojos, y es atada rápidamente por detrás de mi cabeza.
Los tacones siguen paseándose por el lugar, moviendo cosas, por lo que escucho.
Luego de unos minutos, pasa los dedos por mi pelo, y siento un cepillo peinar mi cabello.
Luego escucho agua, y siento un algodón limpiando mi cara.
- Hay que ponerte bonita para el encuentro.- Susurra muy bajo. Comienzo a sudar cuando escucho esa voz.
No puede ser.




No suelo subir tan rápido, pero no creo poder subir en unos dias, y ahora tenía tiempo, asi que aqui les dejo un capitulo bastante corto pero es algo.
Besos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 33 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.