O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 02 Dic 2013, 11:35 am

andrea estrada escribió:OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:lloro: :wut: :gasp:  NO LO PUEDO CREER no 

como le hacen eso a rayitaaaaa NOOOO:misery: :muere: Me dio ganas de llorar de solo leerlo, PORFAVOR QUE ALGUIEN LOS SALVEEEE:rene:  DESGRACIADO JAKE, TAYLOR, CHINO STEFANIE, ALEXA HUMANOS SIN CORAZON COMO SON CAPACES NOOO ME DAN GANAS DE IR CON MI RABIOOSO PERRO Y LLEVARLO PARA QUE LOS ATAQUE:guau: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 4162775227 Y SE LOS COMAAAA:OWO: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 1244184562 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 2785603980 ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!!···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 4229596405 ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES:ilusion: :corre: ADEMAS ME DA PENA HARRY VIENDO SUFRIR A RAYIS Y EL BEBE DE HAYITA!!!! SIGUELA QUE ME DA UN HEART ATTACK, mi testamento y yo nos despedimos. :shimi: 
BESOS BYE:omg: ATTE. BELU:BAM:
Jajaja, es increíble, pero yo también odio a los personajes que yo misma creé xD
Lleva a tu perro, yo llevo a mi loro :eaea: C:
Que bueno que te guste como escribo ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 837735280 Gracias :)
El bebé Hayita XC
Besos a ti y a tu testamento ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 3145614072
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 02 Dic 2013, 11:38 am

verytodirectioner escribió:Oh dioooos!!
Como le hacen eso :lloro: :wut:  malditas personas sin corazon los voy a matar···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 638757701 y despues voy a llevarles a mi amigo para que los torture con sus bailes :shakeitbb: 
Ya aprenderan a no meterse con rayis y el bebe de hazza :OWO:   son tan malditos que me entran ganas de hacerles jfnvjvcjndjcknj :muere: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 2071222265 :solteria:···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 638757701 

ahhhh!!:jajajaj:   
(suspiro) Ta, ya me tranquilice ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 2785603980 :oseabitch: y queria decirte que sos una genia, como se te ocurren estas ideas??···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 3305821808  la nove es espectacular seguila lo mas rapido posible porfa :chkt:  
Besos :muack: 
Jajaja, tu comentario me hizo reir xD yo tambien deseo poder entrar en la computadora y matarlos a todos a patadas :'(
Gracias por lo de genia! que linda :3
Bueno, no soy muuuuuuuy ocurrente, pero cuando escribo siempre aparece algo que ayuda :D
Me laegra que te guste mi nove, me esfuerzo para que salga lo más bien posible :')
La sigo en un rato ;)
Besos!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 02 Dic 2013, 11:49 am

43


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Tumblr_mvsspzveQr1sj2c7jo1_500

Agua. Necesito agua. Mantengo los ojos cerrados mientras trato de levantarme. Es extraño que mi alarma no haya sonado.
Abro los ojos de golpe, y el dolor me taladra los pulmones. No estoy en casa. Nunca volveré a casa.
Mis ojos se empañan, pero mi atención se centra  en la figura sentada en una silla, frente a la mesa. La cabellera cobriza, lacia y despeinada es inconfundible. Le miro. Tiene la nariz roja al igual que los ojos, pupilas dilatadas y parece temblar. Sorbe la nariz y tira la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos.  Se mueve un poco, y veo en la mesa varias líneas blancas. Claramente, no es azúcar.
Busco desesperada algún recuerdo, pero estoy en blanco.
Mi estómago se contrae al recordar. Oh, mi bebé. La imagen de Harry gritando mi nombre me hace sentir una punzada de dolor en el pecho.
Quiero acurrucarme y llorar. ¿Que haré ahora?. Espero que las lágrimas que aprietan mi garganta salgan, pero no lo hacen. Ni si quiera puedo llorar.
Busco a Harry, pero solo encuentro suciedad en el lugar donde lo recordaba.
Jake voltea de pronto, sobresaltándome. Se levanta de la mugrienta y rechinante silla y se acerca. Sus orbes celestes me devuelven a Italia por un minuto. Un nudo en la garganta se forma al recordar.
Sigo atada de la misma forma que antes, extendida en la reja fría e incómoda.
Jake acerca su mano temblorosa a mi rostro, y me aparto lo más que puedo, haciendo crujir la reja.
Su mirada se vuelve triste, su mano cae a un costado, y su ceño se frunce.
- Lo siento - Tartamudea.- Lo siento.- Su voz es débil, pero igual de grave.
Se aleja de golpe cuando la puerta se abre. Alexa y Stefannie entran a paso tranquilo, y detrás de ellas, una figura tambaleante le sigue. Chino toma el brazo de Harry y lo arrastra a unos tres metros de mí. Con su rodilla golpea la parte trasera de la suya, y Harry cae al suelo de rodillas, mirando los nudos de sus muñecas atadas.
Su cabello esta despeinado, su camiseta mugrienta, y me aterrorizo al ver manchas de sangre por toda ella. Una sensación fría me recorre la columna.
- Harry.- Susurro con la voz pastosa. No levanta la vista.- Harry.- Chillo, apunto del llanto. Levanta el rostro lentamente, hasta que al fin le veo.
Sus hermosos ojos verdes se ven perdidos, fríos, sin vida. Más oscuros, también. De su nariz, sale un camino de sangre negruzca hasta los labios, y una de sus cejas sangra hasta el comienzo del pómulo.
Grandes ojeras caen bajo sus ojos, demostrando su cansancio.
Oh, Harry.
Le miro con tristeza y suelto todo el aire que guardo en los pulmones. 
Sé que se está rindiendo. Sé que sabe que vamos a morir. Bueno, eso cree. Solo moriremos yo y mi bebé. Los dos sabemos que ya no hay más entre los dos  después de esto. 

Entre abre la boca y formula un "te amo" con los labios. "yo igual" articulo de igual manera, sin ningún sonido.
Alexa se acerca a paso ligero hacia mí, y se detiene junto a Harry.
- Se ganó una pequeña paliza. No le cayó muy bien como te tratamos.- Sonríe con burla.- ¡Oh! Cierto, te traigo un regalo.- Busca en sus bolsillos y saca algo que esconde en su palma cerrada. Lentamente abre los dedos, y una cadena con un dije de corazón me deja estática. Es él -mi- collar. El que Harry me regaló. ¿Ella se lo llevó? ¿Era ella quien entraba a mi casa? Toma el collar con su otra mano, y lo lanza a unos pasos de mí. - ¿Se te hace familiar?- Susurra con malicia. 
- Maldita zorra barata.- Murmuro mirándola fijamente.- ¡Vete al infierno!- Le grito. Comienzo a luchar contra los nudos, pero de nada me sirve.
Alexa se acerca y sin previo aviso, suelta un bofetón a mi mejilla derecha. El sabor a sangre llega enseguida. 
Le miro fijamente. Está a poca distancia, y me mira con el ceño fruncido. 
- Prostituta de mierda.- Susurro. Abre la boca  de golpe, y veo sus pupilas dilatarse. 
- ¿Que dijiste?.- Tiene la mirada perdida, pero su voz es dura.- Re-pi-te-lo.- Amenaza, recalcando cada sílaba.
- ¡Prostituta de mierda!.- Su mano choca contra mi mejilla de nuevo, pero esta vez con una fuerza increíble. Se que toqué algún punto que la hizo enojar.
- Terminemos con esto.- Parece ida. Se acerca a la mesa y se inclina. La oigo respirar, y luego cuando se levanta cierra los ojos, y pasa su mano por la nariz. Lo mismo hace Stefannie, y cuando pasa por el lado de Harry, le acaricia el rostro con cara de arpía.
Alexa toma una caja que hay bajo la mesa, mientras Stefannie se gira hacia mí. Me desata, y Chino me sostiene mientras ella prepara otras sogas. Me hacen arrodillar en el suelo, y ponen mis brazos detrás de la espalda. En ese momento noto que tengo las converse puestas, pero no son las mías, son más grandes. Las reconozco al instante. No son de aquí, son de Italia. Jake me dio sus zapatillas. Miro hacia él, tiene puestas otras, mira el suelo con el ceño fruncido y se tambalea de vez en cuando.
Stefannie ata mis muñecas con sus filosas uñas, y hace lo mismo con mis tobillos. Estoy a unos metros de Harry, y trato de acercarme, pero Chino me mantiene en mi lugar con una mirada amenazante.
Miro a Alexa, de la caja saca algo negro y luego su cuerpo me tapa la imagen. En el fondo, una pequeña voz me dice que no es un cuchillo.
Le doy un asentimiento interior a esa voz cuando ella voltea. En la mano lleva un revólver brillante y no muy grande. Tiemblo al minuto de darme cuenta.
- Quería hace algo más... creativo, pero no me diste el tiempo suficiente, por lo que creí, que si mueres frente a tu amado novio, será suficiente para ambos, ¿No crees?.- Murmura mientras limpia con su remera el brillante artefacto.
Se acerca a mí, y se para  justo en frente.
- ¡_______!.- Grita Harry a unos metros. De reojo veo como Chino le coloca una mordaza improvisada. Comienza a jadear y a moverse frenético en busca de desatarse.
Veo como su rápida mano quita el seguro sin problemas. 
- ¿Algo para decir antes del adiós?.- Sonríe. 
Lo único que tengo para decir es;
 - Te amo Harry.-
El arma se pega a mi sien derecha, cierro los ojos con fuerza y espero el disparo.
Todo deja de tener sentido en el momento en el que escucho el disparo y un golpe seco.






-
Perdon por la tardanza, ya saben, escuela y eso xC
Gracias por los comentarios, me inspiran :')
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 02 Dic 2013, 12:24 pm

Qué mierda sucede enserio
Ella no puede morir 
Por favor Noooooo
Dale seguilaaaaaaa
Please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 02 Dic 2013, 12:34 pm

44


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Tumblr_ma5bc4KhEq1r25xgk

Mantengo los ojos cerrados un momento más, y luego los abro lentamente. Me siento perdida, desorientada. No estoy muerta, tampoco estoy sangrando, ni siento dolor.
¿Que esta pasando? Dirijo mi mirada hacia el suelo, y veo a Alexa con los brazos flácidos, y el arma a unos centímetros de su mano.
No entiendo nada hasta que veo el pedazo de madera que Jake sostiene en su mano izquierda. Es zurdo. Respira con agitación y los músculos de su pecho se contraen bajo la fina tela de la remera. ¿el le ha golpeado? 
Suelta la madera con un golpe seco, y me mira con miedo. El le ha golpeado. Lo ha hecho, pero ¿Porque?
-¿Que haces estúpido?.- Chilla Stefannie con ira.- ¡Estábamos por terminar el trabajo!- Sacude los brazos.- Ahora mataste a esta prostituta inútil y yo no quiero mancharme las manos con la sangre de esta estúpida.- Se toca la frente con preocupación. 
- Si prefieres sostener tú al chico...- Murmura Chino con el ceño fruncido.
- No, déjame, yo lo hago.- Dice con enojo. Toma el arma que le tiende Chino, y se para en la misma posición que lo había echo antes Alexa, empujándola levemente con el pie.
Jake camina hasta la puerta y mira hacia afuera.
- Mierda, nos atraparon.- Dice mordiéndose el labio.- Vienen policias.- Le veo temblar. No escucho ninguna sirena.
Chino suelta a Harry y se acerca a la puerta, le tiende otra arma a Jake, y el la toma. Stefannie también va hacia la puerta, y cuando ponen un pie fuera, Jake cierra la puerta de golpe en sus narices. Pone la llave y corre hacia nosotros. Escucho el fuerte golpeteo de Stefannie y Chino afuera, luchando por entrar.
No hay ningún policía, Jake los traicionó.
Corre hacia mí y desata con dedos temblorosos los nudos de mis muñecas, y luego los de mis tobillos. Corre hacia Harry y quita la mordaza, y repite el proceso de los nudos en él. 
Me quedo atontada por lo sucedido. En cuanto Jake vuelve a mí, le abrazo con fuerza por unos segundos.
- Gracias.- Susurro.
- Huyan, no hay tiempo.- Harry corre hacia mí, y antes de que comencemos a correr por la puerta trasera, la puerta delantera es derribada, y Stefannie y Chino entran corriendo.
Todo pasa en cámara lenta. Los latidos de mi corazón son como un reloj, bombeando adrenalina por todo mi ser.
Harry me hala para ir más rápido, pero estoy débil y lenta. Volteo al escuchar los disparos ensordecedores. Veo el cuerpo de Jake caer al suelo de rodillas, con el arma tambaleante aún en sus manos. Dispara una vez más, y veo caer a Stefannie inconsciente. Con rapidez suelta un disparo hacia Chino, pero el lo evita, choca contra una silla y pierde el equilibrio, Jake toma ventaja y le suelta un disparo en alguna parte del cuerpo que no logro ver, pero es derribado al instante.
Jake se tambalea hacia atrás y toca su estómago adolorido. Volteo y corro hacia él. No puedo evitarlo, no puedo dejarle.
Harry me sigue, aunque sé que deberíamos huir.
Me arrodillo frente a mi mejor amigo y miro sus celestes ojos entreabiertos. Deja caer todo su cuerpo al suelo con lentitud, mientras una mueca de dolor le surca el rostro.
Harry se arrodilla a mi lado y me mira triste.
- Lo siento...- Susurra Jake adolorido, la voz se le quiebra.
- No, Jake, esta todo bien, no te disculpes.- Siento las lágrimas caer por mis mejillas.- Todo está bien.- Se me rompe la voz.
- Sé feliz.- Susurra.- Yo lo estaré si tu lo estas.- Su voz es tan débil... parece tan frágil.- Y si muero...- Le corto.
- No morirás Jake, vendrá la policia, tienen que haber escuchado los disparos.- Acaricio el rostro de mi moribundo amigo. El niega sonriendo un poco.
- Debí haber sido mejor amigo.- Susurra mientras lanza un quejido.
- No digas eso, eres el mejor amigo del mundo.- Solo puedo hablar en susurres. Mira a Harry, y el le devuelve la mirada con pena.
- Cuídala.- 
- Siempre.- Promete. Jake asiente y semi-sonríe.
Lentamente sus ojos pierden un punto fijo de vista, y se quedan vacíos. Suelto un sollozo y me abrazo al cuerpo de mi amigo. Harry acaricia mi espalda lentamente, mientras me deshago en lágrimas. Suelto a Jake y abrazo a Harry con fuerza, tratando de aliviar el dolor.
Escucho un disparo más, y por un momento creo que es una alucinación. Giro para ver de donde proviene el sonido, y veo como el revólver humeante se desliza de la mano de Alexa, que cierra los ojos poniéndose inconsciente de nuevo.
Miro hacia a Harry, aterrorizada, y miro sus ojos perdidos. Las pupilas dilatadas, y luego su mano apretada hacia arriba de su cadera. Tomo la mano con la que aprieta ese lugar, y el pánico se apodera de mí cuando veo su mano llena de sangre.
 




Capitulo extra, bastante corto, pero porque estos días me desaparecí bastante. Espero que les guste, so...
SE ACERCA EL FINAL ! No quedan más de tres o cuatro capitulos :).
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 02 Dic 2013, 3:07 pm

nooooooooooo
OMG voy a morir
lo,juro ósea todo
estaba bien los habían
ayudado y la tipa dispara
nooooo hay dios Harry
wuaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por andrea estrada Lun 02 Dic 2013, 3:24 pm

ADFJAÑLDKFJÑLADKJFLÑKDJÑA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro::muack: :muack: :calor: :calor: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :misery: :misery:  NO PUEDE SEEEER

BUENO AHORA EMPIEZO MI TESTAMENTO (SIEMPRE ESCRIBO MUCHOOO JAJAJA) MUAJA MUAJA MUAJA MUAJA *LEASE CON VOZ DE MOJOJO¨* :OWO: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 961472736 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 1187795894 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 1244184562 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 1244184562 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 2785603980 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 2785603980 bueno 

CUANDO VI QUE HABIAS SUBIDO CAP ESTABA ASI:oso: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 350222609 ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 2785603980 :enamorado: 🍌 :corre: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Hypnokitty

PERO CUANDO TERMINE DE LEER :gasp: :gasp: :gasp: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 477734387 :lloro: :lloro:  NO PUEDE SER 
TENGO UN PLAN
PRIMERO ME ENCANTA TU NOVE ERES UNA GRAN ESCRITORA BUENO AHORA EL PLAN TE PASO A BUSCAR A LA 1 DE LA MADRUGADA A TU CASA EN MI CAMIONETA NEGRA LLEVAS A TU LORO Y YO A MI PERRO:guau: :eaea:  VAMOS REMATAMOS A CHINO ALEXA ESTEFANIE Y A LA TAYLOR USH LOS ODIOOOOO:hemozo: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 563750256 ENTONCES LOS ATACAMOS LOS MATAMOS LIBERAMOS A RAYIS Y HAROLD Y NOS VAMOOOOOOOS (SECUESTRAMOS A HAROLD) FKADÑLFJAÑLD BUENO ESPEROO QUE SUBAS CAP PRONTO!!!!
BYEE Y BESOS o sea ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 918334782 POBRE JAKEEEEEEEEE (AHORA NO ME CAE MAL) FUE TAN HERMOOSO LO QUE HIZO BUENO ADIOS ATTE. BELUUUUUUU
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por camstyles Mar 03 Dic 2013, 8:07 am

morire
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por camstyles Mar 03 Dic 2013, 8:07 am

noooooooooooo
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por camstyles Mar 03 Dic 2013, 8:08 am

harry no puede morir si el muere yo muero.
#ff3333]]MORIREMMS![/size]
BESOOSSOSOSOOSW
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por camstyles Mar 03 Dic 2013, 8:10 am

ASDFGHJKLÑQWERTYUIOPZXCVBNM,,LKLJKHJYH
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por camstyles Mar 03 Dic 2013, 8:10 am

ASDFGHJKLÑQWERTYUIOPZXCVBNM,,LKLJKHJYH
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Jazmin Horan Vie 06 Dic 2013, 9:05 am

Diooooos, como le van a disparar a Harry! Puta Alexa Tiene que morir la muy zorra menos mal que muero por dios, es todo muy asdasdad, juro que me muero seguíla proooooooooooonto ;)
Bueno no puedo poner cáritas pero, Te espiooooo mientras dormiiiiiis.
Jazmin Horan
Jazmin Horan


https://twitter.com/Weird_Faceh

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por ele tomlinson Vie 06 Dic 2013, 7:02 pm

Noooooooooooooo. Por que me haces esto pobrecitos siigueeelaaaaa pleeeeassss amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 08 Dic 2013, 11:37 am

Feer' escribió:nooooooooooo
OMG voy a morir
lo,juro ósea todo
estaba bien los habían
ayudado y la tipa dispara
nooooo hay dios Harry
wuaaaaaaaaaaaaaaaaa
No mueras :'(
Lo se, esa Alexa es un puta ¬¬
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 37 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.