O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 13 Dic 2013, 4:49 pm

46
Capítulo final


.···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Tumblr_mfqfskRz9R1qzcbomo1_500_large

Abro los ojos de golpe, pesados, cansados, pero me esfuerzo por centrar mi mirada en algo. Pestañeo repetidas veces antes de moverme. Estoy acostada, en una camilla. Me siento de golpe, mareandome. No me doy cuenta de que estoy en movimiento al principio, pero el crujido de las ruedas de la camilla me hacen mirar el piso. Luego, dirijo mi atención a los dos cuerpos vestidos en trajes de enfermeros. No me miran, me arrastran hacia adelante. Luces blancas insoportables ciegan mis ojos. Abren dos puertas blancas de una patada, y  me sobresalto al recordar lo último que vi antes de desplomarme en el suelo.
Me muevo hacia un costado, y busco desesperada a Harry. No es hasta que volteo, que veo otra camilla idéntica a la mía, cargando un cuerpo lleno de telas manchadas de un rojo puro. Me cuesta ver con claridad, pero sé que es Harry. Me agazapo tratando de alcanzarlo, extendiendo un brazo hacia la camilla. Una mano, claramente femenina, me toma el hombro y me jala para tomar una posición acostada. Saco su mano con un movimiento de hombro, y me sigo estirando. Cuando unas segundas puertas se abren, la luz baja, y veo la cara completa de Harry. Lleva una máscara de oxígeno, y está inconsciente.
El pasillo se divide ahora en dos, y me llevan hacia la izquierda, veo como la camilla de Harry se mueve hacia la derecha y desaparece de mi vista. Me pongo histérica al momento. Comienzo a jadear al tratar de apartarme, y miles de manchas negras se apoderan de mi visión Esa manchas cambian de colores de pronto, volviéndose verdes, luego azules y al final violetas. Es como estar dentro de un caleidoscopio. Aterrador. 
La misma mano se posa en mi hombro, y mueve la boca. Logro ver un "quédate quieta" en ella. 
Arrastro una mano en una pared, tratando de calmar mi mareo. No me estoy moviendo, pero parece como si estuviera en una montaña rusa. Subiendo, bajando, dando vueltas.
Luego, parezco olvidar el tener que volver a abrir los ojos en cada pestañeo, sumiéndome en la inconsciencia otra vez.



Todo es exactamente igual, lleno de colores chillones, y personas alegres. En una de las esquinas, mi abuela sonríe de la mano de Nikki, mucho más baja y con rostro de niña pequeña. A un lado, Melody también sonríe, con su cabello corto, y sus facciones de pre-adolescente. Zayn toma de un vaso, mirando fijamente a mi abuela, y sonriéndole con ternura.
La gente a mi alrededor danza sumidos en sus charlas, sonriendo, comiendo y bebiendo. 
Frunzo el ceño al ver las ropas que llevo. Una bata de... ¿hospital? y también estoy descalza. ¿Es que nadie me vé? Al parecer no, porque comienzo a pasear mis pies alrededor del lugar, abriéndome paso entre la alegre gente danzante, sin que nadie diga una palabra. Paro en seco
Me veo a mí, como en tercera persona, en mi fiesta número quince. Estoy en el centro de la pista, envuelta en el delicado y simple vestido color rosa claro que mi abuela había comprado para mí. Mi estatura mucho más baja, y mi flacucha figura enfrente de alguien. Mis huesudos brazos levantados, meciéndose de un lado al otro. Cuando mi otro yo gira, veo donde están mis -sus- brazos. Alrededor del cuello de Harry. Aunque suene estúpido, siento unos extraños celos. Veo la boca de Harry formular una pregunta, y la cara de mi otro yo, sonriendo y abriendo los ojos con sorpresa. Sé lo que está pasando. Es justo el momento en el que me pidió que fuera su novia. 
En ese momento, lentamente, los adornos se vuelven negros, y otros grises. Las personas que danzaban sonrientes ahora están rígidos, parados perfectamente erguidos, vestidos completamente de negro. Las manchas negras y grises se dirigen hacia mi familia, y miro con una mueca de horror los cambios. El vestido claro de Nikki se vuelve negro como el carbón, al igual que el de Melody. Zayn cambia su sonrisa por una mirada hacia el suelo, con los brazos atrás de su espalda. Y mi abuela, se esfuma como cuando el viento barre la tierra.
Todo parece formar un círculo. Estoy a unos pasos de... mi misma, cuando veo la nube negra acercarse a la pareja aún sonriente, sin darse cuenta de los cambios drásticos. 
Me impulso hacia ellos, pero mis pies se mantienen clavados en el suelo, sin darme posibilidades. 
Comienzo a gritar. Grito mi propio nombre, grito el de Harry, pero ellos se sonríen como si nada más existiera, dejando colapsar a todos los demás.
Al final, poco a poco, subiendo por sus piernas, la nube se apodera de ellos. El vestido rosa se deshace, volviéndose uno negro, hasta la rodilla, recto y sin gracia. La sonrisa se esfuma del rostro de ambos, y al igual que como mi abuela, Harry lentamente es barrido lejos.
Mi otro yo se estira, grita y se retuerce tratando de tomar algo inexistente, pero al final, baja los brazos y se queda inexpresiva, como todos los demás.
La nube se abre paso hacia mí, y por un momento dudo ser la verdadera yo. El negro se apodera de mis ojos, y todo desaparece.


- ¿Y porque no despierta aun?.- Susurra una voz fría. No la reconozco al momento, pero fantaseo con la fría y pausada voz de Taylor. Seguramente estoy delirando.
- No estamos seguros. Hemos hechos muchas pruebas y lo único que hemos encontrado...- Comienza la voz cansada de un hombre.
- Como sea, ya le dije que no debe decirle a nadie que estuve aquí. Avíseme sobre novedades.- Y luego unos tacones se pasean. Un golpe en la puerta, y luego nada.


No se cuanto tiempo escucho el silencio, pero sé que es mucho.


- ¿Está seguro que no tiene nada? ¡Tendría que haber despertado!.- Dice una voz, que reconozco como la de Zayn. Oh, mi hermano. Seguramente está enojado. Se le escucha cansado, pero algo en su voz me indica que no todo esta bien al habernos encontrado. Una punzada de enojo me toca el pecho al querer moverme y no poder. Es tan... estresante, terrorífico también. Estar enjaulada en tu propio cuerpo, atrapada en tu mente, que solo se llena de horribles y realistas pesadillas.
Mi corazón se acelera de golpe. No estoy segura porqué,  pero siento la necesidad de levantarme, y demandar una explicación de que está pasando. pero mi cuerpo parece estar desconectado de mi cerebro. Pero nada pasa. No me muevo, tampoco hablo, mis párpados no se abren. 


- ¿Y el bebé?.- Pregunta una voz femenina. Creo que es Lara. No escucho una respuesta. Me desespera. ¿Que pasa con mi bebé? Quiero gritar y exigir que me expliquen.
Sigue el silencio, como si pasara horas y horas en soledad.
¿Porqué mi cuerpo no quiere reaccionar?  
Me aferro a los últimos recuerdos que mi mente puede procesar, dejando que todo lo demás vague a mi alrededor.

(Escuchenla)
- ¿Me das un beso?.- Pregunta.
- Dámelo tú.- Acerca su cara a mi mejilla, y luego toma mi mentón, haciendo que mis labios se junten con los suyos. 
- ¿Porque hiciste eso?.- Pregunto sorprendida.
- Porque te quiero.- Contesta. Me sonrojo.


- ¿Quieres ser mi novia?.- Dice girando en la pista de baila de mis quince. Mi corazón late de manera loca, como queriendo contestar por mí.
- Sí,  si quiero.- Junta su boca con la mía, en un beso que no espero que me dé, enfrente de mis padres.


- ¿Juntos por siempre y para siempre?.- Pregunto.
- Para siempre, pase lo que pase.- Contesta.


- ¿Por que vinimos aquí?.- Pregunto, Admirando todo lo que se podía ver desde el London Eye.
- Porque quiero darte esto.- Me entrega una caja larga, tapizada con seda roja, donde hay un hermoso collar.- Te amo _______- Yo solo me lanzo a abrazarlo.
- Yo también te amo Harry.-


- ¿Desde cuando Harry Styles suplica?.- Bromeo.
- Desde que la persona que mas necesita intenta alejarse de él.- Contesta.


Las voces se desvanecen, como si una gran cantidad de agua se hubiera metido en mis oídos, volviendo las cosas lejanas, apagadas.
Mis manos aprietan las sábanas que me envuelven,  siento mis uñas largas clavarse en las palmas de mis manos,posiblemente lastimando la piel.  Aprieto los ojos con fuerza, tratando de ordenar mis pensamientos.


- ¿Estas bien?.- Pregunta.
- Lo estoy.- Susurro. Volteo a mirarlo, y el pasa el brazo por mis hombros. Besa mi pelo.
- Te amo.- Susurra. Mi corazón da un salto. Lo ha dicho, ha dicho que me ama. No que me quiere, que me ama.
Levanto la vista y le miro, mientras le sonrío emocionada.
- Yo también te amo.-


- Eres hermosa, _____, que nadie te haga creer lo contrario.-


- Esta es la mejor navidad de todas.- Susurra, con la voz ronca y agitada,con su frente pegada a la mía.
- Lo es.- 



Todos los recuerdos se pasean por mi mente, dejándome un agudo hueco en el pecho, donde se supone estaría el corazón.


 -¿______?.- Pregunta Lara desde atrás.
- Shh.- Comienzo de nuevo. Cuando termino de contar, volteo y la miro. - No me ha llegado el período.- Susurro. 


- Voy a tener un bebé -


Veo cada imagen borrosa, dejándome sin aire a cada imagen, haciendo grietas más y más grandes en mi pecho, empujándome a un abismo oscuro.


- ¿Harry?.- Y entonces, algo duro y frío golpea mi sien derecha, haciéndome ver manchas negras por todos lados.


- Defiéndete.- Susurra. Antes de que pueda reaccionar, su pierna me da una patada en el costado. Tapo mi vientre con una mano.- ¡Defiéndete!.- Grita.

- ¿Algo para decir antes del adiós?.- Sonríe. 
 - Te amo Harry.-


 -Cuídala.- 
- Siempre.-


- No, por favor, por favor, por favor. No quiero perderte, a ti no - Las lágrimas arden en mis ojos. Nada pasa. No abre los ojos, no muestra ningún signo de intentar abrirlos.


De golpe, el abismo oscuro se vuelve de un blanco brillante, y mis ojos se adaptan lentamente a él. Después de pestañear varias veces, mis ojos se adaptan a la luz. no es un "abismo" es una habitación. De hospital.
No hay nadie, solo silencio. miro mis manos. Están cubiertas por una cantidad increíble  rasguños y moratones azulados. Mi uñas ahora están cortas. Al parecer, alguien las recortó mientras estaba inconsciente, porque no lo recuerdo. Me veo más pálida.
Miro la aguja insertada en mi brazo, seguramente es la vía intravenosa, pero no sé nada sobre hospitales. En una esquina de la camilla cuelga una bolsa de suero, y en la esquina más alejada de  la pequeña sala, hay un sofá pequeño, colo celeste pálido, haciendo juego con las paredes blancas.  
Me siento lentamente, y un dolor agudo en la cabeza y las costillas me apoya de nuevo contra las almohadas. Esta vez, me siento más despacio. Analizo la habitación con cuidado, buscando algo familiar. 
Antes de que pueda pensar en algo coherente, la puerta también blanca se abre de golpe.
Un hombre entra a paso rápido, y sonríe en cuanto me ve despierta.
-  ________, me alegra que hayas despertado.- Mueve su cabello gris a un costado de su frente sudorosa. Toca los lentes dorados que se deslizan por su larga nariz y me mira fijamente. - Soy el doctor Collins, ¿Te acuerdas de mí?.- Niego lentamente con la cabeza.- Yo había atendido a tu madre cuando te tuvo.- Sonríe con suficiencia. Por un momento no encuentro algún recuerdo de él, pero luego, su rostro se interpone en mis pensamientos, solo que en ese tiempo, tenía un claro cabello rubio, y las gafas eran más grandes.
- Oh, si, lo recuerdo.- Le sonrío.- ¿Puedo preguntar que ha pasado?.- trato de parecer tranquila, pero la ansiedad me come por dentro.
 El limpia el sudor de su frente con una mano rápida. 
- Primero hagamos una revisión rápida.- Murmura. La siguiente media hora, se la pasa revisando mi visión, mis oídos, mi forma de caminar. Me sorprendo al ver una marca grande en mi pierna izquierda. Es un moratón violáceo, y me duele caminar.  Tengo protección en mis costillas, ya que una está quebrada, pero no es nada grave, no llego a perforar ni a tocar nada vital.
- Bien, llamaré a tu familia, ellos te aclararán las dudas.- Le veo salir de la habitación, y a los minutos, la puerta se abre con lentitud, y el rostro de mi hermano se asoma por la puerta. Atrás de él, Niall, Louis y Liam entran a paso rápido. Detrás de Lou, entra Lara, con un rostro preocupado y con ojeras. Mayuri está igual, Krish parece más dormida que despierta y Luz apenas puede estar parada.
Zayn se sumerge conmigo en un abrazo sobre protector, pero intenta no tocarme mucho. Saludo a todos y a cada uno de ellos, y luego se desplazan por la habitación, tratando de armar espacio.
- Se supone que solo podían entrar tres.- Susurra un enfermera en la puerta, pero Lara le dirige una mirada asesina, y esta sale cerrando la puerta.
Los miro. No me había dado cuenta de cuanto los había extrañado.
- ¿Recuerdas lo que... lo que pasó?.- Susurra Zayn. Niego lentamente.
- ¿Que fue lo que pasó?.- Murmuro, con la voz seca.
Se miran entre ellos, y la siguiente en hablar es Lara.
- Hace casi un mes, saliste de la casa de Mayuri, y luego no supimos nada de ti.- Murmura jugando con sus dedos. ¿Un mes? creí que habian pasado unas o dos semanas, no tanto.- te llamamos, llamamos a Harry, pero nadie te había visto. Ni a él. Le avisamos a la policía, pero dijeron que solo pasadas las 72 horas empezarían a buscarte. Ineptos.- Murmura con enojo.- Cuando pasó una semana, y ellos no encontraban nada, comenzamos a buscarte por nosotros mismos. Harry tampoco aparecía, creímos que quizás habían salido juntos a algún lugar, pero no respondían las llamadas. Vas a tener que perdonarme _________, pero le conté a los chicos sobre tu embarazo.- Murmura. ¿Embarazo? Embarazo. Mi bebe. ¿Como es que no recordaba nada de esto? De un momento a otro, todo hizo clic, y volvió a su lugar. Miles de imágenes pasaron por mi mente, miles de recuerdos, el miedo, la tristeza. 
 - Me secuestraron.- Susurro. Les miro para saber si estoy en lo correcto.
- Sí.- Murmura.
Mi bebé. Harry. ¿Que pasó con ellos?
 ¿Que pasó con mi bebé?- Mi mano vuela hacia mi vientre.- ¿El está bien? ¿Verdad?.- 
- Sí.- Susurra al final. Siento como si mi alma se metiera por mi boca, y volviera a mi cuerpo.- Recibiste una patada, pero el bebé estaba en otra posición, y solo recibió un pequeño golpe. Él está bien.- Susurra.
- Quiero ver a Harry.- Digo con firmeza. Se miran entre ellos.- ¿Que?.- Siento el pánico subir por mi garganta lentamente.
Él aún no ha despertado. Tuvieron que conseguir sangre, perdió mucha.- Mira el suelo, y pasa su mano por su nariz.
- ¿Pero el está bien?.- Niall me mira con ojos pesados.
- Él estará bien.- Susurra con voz tranquila. Se sienta a mi lado y acaricia mi pelo.
Mayuri se queda dormida en el pecho de mi hermano, al igual que Luz en el hombro de Liam.
Lara se sienta junto a Louis, y el acaricia su brazo lentamente.
- Quiero verlo.- Susurro.
No se le admiten visitas aún, __________- Contesta Liam.
¿Y que pasa con lo demás? ¿Encontraron a los que lo hicieron?.- Susurro. 
- Sí, la policía fue alertada por una llamada anónima. No la pudieron rastrear porque llamaron desde un teléfono público, pero creen que es una mujer.- Dice Zayn asintiendo.- Encontraron a tres personas. Se los llevaron.- No se me pasa por alto que no menciona a Jake.
- ¿Y que pasa con Jake?.- Murmuro.- Cuando me fui, estaba... muerto.- La palabra quema en mi garganta.
Sí, el... su familia vino a llevar su cuerpo. Lo llevarán a Italia, y lo enterrarán junto con su hermana.- Me imagino el rostro de Dinna, la madre de Jake. Perdió a su hija hace unos cinco años, y ahora a su hijo. Por mi culpa.
El doctor Collins entra a la habitación de golpe, tan atolondrado como siempre, y le indica a mis amigos que se vayan con una seña.
 Se terminó la hora de visitas.-
Pero si falta cinco minutos aún.- Se queja Louis.
- Una señora quiere hablar con la paciente.- Sonríe.- Anne Cox, ¿Te suena?.- Me pregunta. Asiento enérgicamente. 
os chicos se despiden de mí, y veo el rostro de Anne, con ojos rojos y el pelo despeinado entrar por la puerta. En cuanto me ve, se acerca a mí, y abraza mi débil cuerpo. 
- ¡oh, ______! creí que tu y Harry...- Deja la frase en el aire.
- Yo también que íbamos a morir.- Sollozo.- ¿Como está él? ¿Le viste? ¿Esta bien?- La escucho inhalar dos veces. Seco las lágrimas de mi mejilla con el dorso de mi mano.
- Sé tanto como tú, pero me dijeron un poco cuando doné sangre para él. Está  aún inconsciente, pero parece estar estable. Estuvieron más de tres horas para sacar la estúpida bala. Por suerte, no tocó algo en el interior, se atoró cerca de un hueso.- 
Cierro los ojos e inhalo profundamente. Él estará bien. Estaremos bien. - ¿Pero quien pudo haber echo esto? Es una monstruosidad.- Murmura.- ¿Viste quienes fueron? Cualquiera dato sirve.- Estoy a punto de susurrar "Taylor, ella fue." cuando una frase me llega a la memoria "La policía fue alertada por una llamada anónima. No la pudieron rastrear porque llamaron desde un teléfono público, pero creen que es una mujer." 
¿Habrá sido ella en verdad? Cierro la boca. 
- No tengo idea Anne, Zayn me dijo que atraparon a tres..- Susurro.
- ¡No puedo creer que Stefannie estuviera ahí! ¡Creí que Harry y ella eran amigos!- Dice con indignación.- Debo irme ya, me sacarán a patadas si no vuelvo a la sala en un minuto. Me alegra mucho que estés bien cariño, todo volverá a la normalidad, no te preocupes.- Se levanta, besa mi frente y se retira a paso rápido.
Me apoyo en la almohada otra vez. Harry está bien, mi bebé está bien.
 los pocos minutos, mis ojos se cierran, cansada me dejo dormir en paz. Todos mis miedos se desvanecen lentamente.


Hace siete malditos días que estoy aquí, ¡No lo soporto más!.- Grito cubriéndome el rostro con la almohada con olor a desinfectante.
 Solo faltan pocos días y ya, quédate quieta.- Me riñe Niall. Le miro y pongo los ojos en blanco.- hoy tenemos una sorpresa para ti.- Susurra sonriendo.
 ¿Que?.- Murmuro desganada.- ¿Me traerán un poco de sal para la comida? o quizás ¿Una almohada que no parezca de cartones?.- Bufa.
 Deja tu mal humor a un lado, esta sorpresa te encantará. - Vuelvo a recostarme, colocando la almohada a un lado.
- Ya.- Susurro cerrando los ojos.
- Voy a ver si tu sorpresa esta lista.- Susurra, abriendo la puerta y deslizándose hacia afuera.
Me quedo en silencio disfrutando de la brisa que entra por la ventana, y el poco sol que baña mi rostro.
Al cerrar los ojos, casi puedo sentir como si nada hubiera pasado. 
Una mano suave como el satén se desliza por mi brazo mejorado. Abro los ojos al sentir el tacto reconfortante. Le miro con sorpresa marcada en mi rostro.
- ¡Harry!.- Grito antes de lanzarme hacia él y enredar mis brazos hacia su cuerpo. Cálido, fuerte, pero suave a la vez. 
Sus brazos se envuelven alrededor de mi cintura, y agradezco el que Luz me haya traído ropa. Llevo unos shorts negros, y una remera de tiras blanca.
Besa la parte superior de mi cabeza, y acaricia mi espalda. Levanto la vista hacia su rostro. Dolorosamente hermosos como siempre. Tiene una venda en la parte superior de la frente, pequeña pero notable sobre su piel dorada, y una pequeña al lado de la ceja. Lleva una de esos listones  negros para evitar que el pelo le toque las heridas. Solo lleva pantalones, lo demás, está a la vista. 
Veo la venda que cubre su cicatriz con el ceño fruncido.
Al parecer, camina por sus propios medios. Eso es bueno, creo.
Toma mi mentón y me mira directo a los ojos.
- Creí que no te vería nunca más.- Susurro con los ojos llenándose de lagrimas.
- Prometí cuidarte, ¿No? Te dije que cumplo mis promesas.- Susurra con su ronca voz. 
- Estaba tan asustada.- Sollozo. Me aprieta contra su pecho, mientras nos mecemos de un lado al otro lentamente.
- Ahora todo está bien.- Susurra, acariciando mi pómulo con la punta de sus dedos. 
- ¿Solo tu y yo?.- Susurro.
- Solo tu y yo, para siempre.- Murmura, dejando un beso en mi frente.- Tengo que decirte algo. Muy Importante.- Dice apretándome más en su abrazo.
- Escúpelo.- Murmuro, con el rostro en su cuello, aspirando su aroma, a gel y menta.
- Yo... te mentí.- Susurra. Trato de alejarme para mirarle el rostro, pero me mantiene en esa posición.- Solo déjame explicarlo.- Susurra. Asiento.- ¿Recuerdas el dia... el dia que terminamos?.- Vuelvo a asentir. Recuerdo ese día a la perfección. - Te dije que estaba enamorado de Taylor.- Hace una pausa que parece durar siglos.
- No era verdad.- No entiendo a donde va, pero prefiero esperar en silencio. Levanto la vista y le miro.- Se lo debía. Ella me prestó dinero unos meses atrás, antes de que termináramos ¿Recuerdas cuando mi mamá se fue a hacer unos estudios? los médicos dijeron que tenia un tumor en el intestino, y necesitaban operarla para quitarlo.- Respira seguidamente.- la operación salía mucho más de lo que mi familia podía permitirse, ni aunque juntáramos todo un año conseguiríamos ese dinero, y ella necesitaba la operación pronto. Entonces, ahí apareció Taylor. Yo la conocía desde antes, ella había sido una amiga de Doncaster, y cuando le conté mi problema un día que la vi, dijo que ella podía prestarme el dinero. 
"Yo sabía que Taylor tenía un buena cantidad de dinero, pero jamás pensé que me prestaría esa cantidad. Acepté, diciéndole que se lo devolvería en cuanto pudiera, pero ella dijo que quería otra cosa. Dijo que quería que salga con ella. Como su novio. Al principio me negué, pero... de verdad necesitaba el dinero, _________."
Le miro tratando de asimilar las cosas.

- ¿Por... por que no me pediste el dinero a mí?.- Susurro, tratando de sonar tranquila.
- Tu abuela no estaba bien en ese momento, y sabía que te estabas esforzando para juntar fondos para la universidad. Solo trataba de salvar a mi mamá, _________.- Mira sus manos que sujetan las mías. Me muevo hacia adelante, y abrazo su cuello con mis brazos, tirándolo hacia mí, y colocando mi boca sobre la suya. No sé de que otra manera demostrarle cuanto lo amo.
Todo este tiempo, Harry estaba pagando una deuda. ¿Como se supone que tengo que sentirme respecto a eso? No lo sé, me he alejado mucho tiempo de él, y ya no puedo.


Horas más tarde, me encuentro poniéndome unos jeans entubados, y una camiseta blanca suelta. Al fin vuelvo a casa. Con Harry. Se recuperó muchísimo más rápido de lo que pensaba.
Me encuentro con Zayn abajo, y el se encarga de firmar todos los papeles necesarios. El doctor Collins me saluda y le manda saludos a mis hermanas. 
Cuando camino hasta la salida, me encuentro con Harry, que está vestido con unos jeans y una camiseta negra, al igual que sus converse. Le abrazo con fuerza, y nos movemos hacia afuera. Me quedo impactada al ver una buena cantidad de personas con cámaras tratando de hablarnos. No entiendo sus preguntas, pero Harry apura el paso tomándome del codo.
Cuando entramos al auto de Zayn, miro aún sorprendida la gente amontonada.
Zayn abre la puerta del piloto y arranca el auto, evitando las cámaras. Viajo de la mano de Harry, apoyada en su hombro.
Al final, Zayn me abraza, y me deja en el departamento sonriendo. Luego mira a Harry, y él se sorprende cuando Zayn lo abraza. Se golpean la espalda con palmadas, y Zayn le mira serio.
- Sabes que si veo una lágrima más...- Deja la frase en el aire, señalándome, y mirando a mi novio.
- No verás ninguna más.- Promete, sonriendo. 
Me paso el día limpiando y acomodando el desorden del departamento, y luego de ducharme por casi media hora, me acurruco al lado de Harry, y prendo el televisor.
Me atraganto con mi propia saliva al vernos en televisión. Sí, soy yo y ahí esta Harry, hoy en la mañana, caminando hacia el auto. Estamos en las noticias.
Un periodista cuenta cosas que ni si quiera yo sabía, como el tiempo de mi desaparición, y las pocas probabilidades de que haya sido por dinero, ya que no hubo ninguna llamada por recompensa. También hablan sobre la llamada anónima, y el trabajo que están haciendo en ver quien fue la que llamó. Al final, pasan una imagen de Chino, Stefannie y Alexa, entrando en distintos coches policiales, esposados detrás de la espalda. Me alegro en el interior.
Por último, dicen el haber encontrado un muerto, por varios balazos en el torso. Dicen que fue reconocido como "Jake Carbone". Un nudo se forma en mi corazón, y apago el televisor.
Harry toma mi rostro entre sus manos, y me mira fijamente. Limpia con besos las lágrimas que salen de mis ojos, y luego aprieta su frente contra la mía. Sus labios se encuentran con los míos, haciendo un licuado de sentimientos todo mi pecho. Mi mente se queda en blanco, y solo puedo pensar en la sensación de sus labios sobre lo míos.
Sus dedos juego con mi mi cuello, paseándose por él y llegando a la curva de mis senos.
Me separo levemente, y miro sus ojos.

- Estoy embarazada.-








Chicas! pretendia subirles el epilogo hoy, pero no se que le pasa al foro (No se si a ustedes tambien les pasa) pero no me deja poner casi nada. Estuve dos horas editando, porque me cambiaba el tamaño de las letras a un numero "3". Mañana si el problema se arregla subo el epílogo, mientras tanto ahí esta el último cap.
Comenten si quieren el epílogo. 
Gracias por los comentarios, pero el foro no me deja responder ¬¬.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 13 Dic 2013, 6:24 pm

my gosh se salvaron
thank god pero enserio
Harry hizo eso por su
mama es un tierno aunque
Taylor es una bitch eh dicho
pero pues me,encanta
ya quiero el epílogo
me muero de la emoción
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por andrea estrada Sáb 14 Dic 2013, 9:12 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Te extrañe bastante todo fue maravilloso y espero que estes bien!!!!ahora la parte dificil

YO BELU VOY A DAR MI PENULTIMO DISCURSO: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 3962251205  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 3962251205  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 3962251205 (estoy tan triste)TODAVIA FALTA MI DISCURSO FINAL ASI QUE ESPERAME BABY! :maloso:  :jojojo: 
Bueno quiero decirte que la nove me encanto mucho quiero agradecerte a tiiii!!!! por alegrar mis tardes, madrugadas y noches y por obviamente los dias me encantooo todo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 961472736  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 961472736  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1926951358  FUE EL ULTIMO CAPITULO ESTOY TRISTE PORQUE YA NO VOY A PODER LEER TU NOVE  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 4242539333  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1129725545  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 3373640616  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1187795894  ........

ME HIZO LLORAR FUE TAN HERMOSO TODO COMO SE SALVARON HARRY Y RAYIS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 350222609  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 2785603980  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 2785603980  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1244184562  FUE TAN HERMOSO TE DIGO QUE TU NOVE ME ENCANTA ES TAN MARAVILLOSA ME ENCANTA EL DRAMA Y EL ROMANCE QUE LLEVA TU HISTORIA FUE TAN HERMOSA COMO RAYIS PENSABA QUE HAROLD LA HABIA ENGAÑADO CON LA TAYLOR ESA! ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 2551348540  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 563750256 PERO LO QUE TAYLOR ERA QUE ESTA TRAUMADA CON HAROLD NO ES UNA OBSESION HERMOSA SINO UNA OBSESION MUY MAL PORQUE TAYLOR PORQUE?? cuando estaban haciendo daño a rayis y hazza yo esta asi como: AGARRANME BITCHES QUE LOS MATO!!!···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 82F ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1455854798  TE DIGO QUE CUANDO LEI TODO TU NOVE ME QUEDABA IMPACTADA ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1426497009  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1440745896  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 837735280  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 2018004571···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Tumblr_lrd6fuhPsG1r2mv8ko1_500CON CADA PALABRA CADA CAPITULO CUANDO LEIA TU NOVE EMPEZABA EN LA TARDE Y ME TERMINABA DURMIENDO COMO A ESO DE LAS 12 AM O SINO A LA 1 AM KDJFLADJFÑALKDJFLÑASKDJPERO ES QUE ME ENCANTABA Y 
MI QUERIDA MAMA ME DECIA CADA VEZ QUE ME MIRABA EN LA COMPU:

 :oseabitch:  :oseabitch:  :oseabitch: BUENO LO DE ZORRA LO CAMBIABA POR OTRAS PALABRAS PERO NO ERAN PALABRAS BONITAS Y CUANDO LE DECIA:  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1440745896  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1440745896  :sersi:  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 3145614072 MAMIIIIIII YA SUBIERON CAPITULO SIIIIIIIIIII ESTUVE ESPERANDOOOO!!! ME PONIA A GRITAR Y HACER RUIDOS RAROS Y MI QUERIDA MAMI ME DECIA:
   ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 516921617  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 516921617  :interesting:···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Tumblr_lwzxec79r81qlamze ESTAS LOCA HIJA!!! DEJA LA COMPUTADORA Ser*ta!! entre otras malas palabras pero en el buen sentido mi mama siempre es asi!!!! pero es buena y le encanta decir malas palabras bueno siguiendo con la nove

Ahora que rayis le dijo a harold q estaba embarazada que va decir harold!? SU BEBE VA A SER TAN HERMOSO :omg:  :amor: lkdfjlñakdjlañdjf con los ojitos verdes (me encanta los ojos verdes) dlkfjaldñkfjalñkdjfakldjfaljflakdjf YEAHHHH  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Largeque te parece si vamos a bailar al muelle??? TE INVITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES UNA GRAN ESCRITORA MARAVILLOSA PERFECTA NUNCA LO OLVIDES ERES LA MEJOR SIGUE CON TUS SUEÑOS!!!! ME ENCANTO TU NOVE TIENE TODO MI CARIÑO SI FUERA LEGAL ME CASARIA CON TU NOVE PERO NO CREO Q SEA LEGAL O SI??? 
SI LO ES PREPAREN TODO BITCHES QUE VOY A CASARME!! :canto:···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Lasmejorespeliculasquevifueron-photo-803333867 jajajjajaj ahi no!!! SUBE EL EPILOGO CUANDO PUEDAS ESTARE ESPERANDO :chkt:  :flash:  :gochamp:  :BAM:  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 477734387 
ATTE. Belu :D
andrea estrada
andrea estrada


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 14 Dic 2013, 1:14 pm

awwww ame el capitulo, no puedo esperar para leer el epilogo... aunque no quiero que se acabe D:
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por La Chota de Harry ^~^ Sáb 14 Dic 2013, 1:25 pm

Nueva lectora here! No puedo creer que ya se vaya a terminar :'( 
Bueno, me llamo Rocio ¬¬  pero me dicen Ro y soy de Argentina! 
Primero, soy lectora "fantasma" desde el primer capitulo :'@ perdon.
Segundo: AMO ESTA NOVELA. ES ADICTIVA.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Tumblr_lqm9q29g1m1qlloj9

no puedo creer que ese haya sido el ultimo capitulo, no quiero que termine! Subi rapido el epilogo que me mueroooooo
Esta novela es lo mas, porque odio cuando ponen "TN: hola" "Harry: Hola" ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 233978492  son re mierda esas novelas ¬¬ pero nooo, la tuya es lo maaaaaas ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1661743686 
Hay una novela que se llama "Niña mal" y es una mierda. A muchas les gusta pero para mi es como comer vomito. ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 2204300288 
Buueno, volviendo a la nove, DAFAQ? Taylor estuvo ahi? Aunque si llamo a la police bueno, no me cae tan mal. Pobre Jake :'(.
Espero que subas el epilogo pronto!
Besototeesh :3
La Chota de Harry ^~^
La Chota de Harry ^~^


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por ele tomlinson Sáb 14 Dic 2013, 3:57 pm

AWWWWWW ame el capitulo te ruego, porfa que aya segunda temporado estoy esperando con ancias el epilogo. Se salvaron si encerio amo tu novela es en verdad la mejor novela que e leido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por camstyles Dom 15 Dic 2013, 8:37 am

O por dios que intenso no puedo creer que esta novela termine sin duda una de las mejores en la historia espero que hagas una segunda temporada bueno espero el epilogo besos
camstyles
camstyles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por La Chota de Harry ^~^ Lun 16 Dic 2013, 10:06 am

Seguilaaaaaa :'(
La Chota de Harry ^~^
La Chota de Harry ^~^


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Styles Miér 18 Dic 2013, 11:08 am

por que no subes? me voy a morir
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 20 Dic 2013, 1:39 pm

Feer' escribió:my gosh se salvaron
thank god pero enserio
Harry hizo eso por su
mama es un tierno aunque
Taylor es una bitch eh dicho
pero pues me,encanta
ya quiero el epílogo
me muero de la emoción
ya subo el epilogo :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 20 Dic 2013, 1:41 pm

andrea estrada escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Te extrañe bastante todo fue maravilloso y espero que estes bien!!!!ahora la parte dificil

YO BELU VOY A DAR MI PENULTIMO DISCURSO: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 3962251205  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 3962251205  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 3962251205 (estoy tan triste)TODAVIA FALTA MI DISCURSO FINAL ASI QUE ESPERAME BABY! :maloso:  :jojojo: 
Bueno quiero decirte que la nove me encanto mucho quiero agradecerte a tiiii!!!! por alegrar mis tardes, madrugadas y noches y por obviamente los dias me encantooo todo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 961472736  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 961472736  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1926951358  FUE EL ULTIMO CAPITULO ESTOY TRISTE PORQUE YA NO VOY A PODER LEER TU NOVE  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 4242539333  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1129725545  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 3373640616  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1187795894  ........

ME HIZO LLORAR FUE TAN HERMOSO TODO COMO SE SALVARON HARRY Y RAYIS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 350222609  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 2785603980  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 2785603980  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1244184562  FUE TAN HERMOSO TE DIGO QUE TU NOVE ME ENCANTA ES TAN MARAVILLOSA ME ENCANTA EL DRAMA Y EL ROMANCE QUE LLEVA TU HISTORIA FUE TAN HERMOSA COMO RAYIS PENSABA QUE HAROLD LA HABIA ENGAÑADO CON LA TAYLOR ESA! ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 2551348540  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 563750256 PERO LO QUE TAYLOR ERA QUE ESTA TRAUMADA CON HAROLD NO ES UNA OBSESION HERMOSA SINO UNA OBSESION MUY MAL PORQUE TAYLOR PORQUE?? cuando estaban haciendo daño a rayis y hazza yo esta asi como: AGARRANME BITCHES QUE LOS MATO!!!···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 82F ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1455854798  TE DIGO QUE CUANDO LEI TODO TU NOVE ME QUEDABA IMPACTADA ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1426497009  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1440745896  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 837735280  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 2018004571···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Tumblr_lrd6fuhPsG1r2mv8ko1_500CON CADA PALABRA CADA CAPITULO CUANDO LEIA TU NOVE EMPEZABA EN LA TARDE Y ME TERMINABA DURMIENDO COMO A ESO DE LAS 12 AM O SINO A LA 1 AM KDJFLADJFÑALKDJFLÑASKDJPERO ES QUE ME ENCANTABA Y 
MI QUERIDA MAMA ME DECIA CADA VEZ QUE ME MIRABA EN LA COMPU:

 :oseabitch:  :oseabitch:  :oseabitch: BUENO LO DE ZORRA LO CAMBIABA POR OTRAS PALABRAS PERO NO ERAN PALABRAS BONITAS Y CUANDO LE DECIA:  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1440745896  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1440745896  :sersi:  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 3145614072 MAMIIIIIII YA SUBIERON CAPITULO SIIIIIIIIIII ESTUVE ESPERANDOOOO!!! ME PONIA A GRITAR Y HACER RUIDOS RAROS Y MI QUERIDA MAMI ME DECIA:
   ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 516921617  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 516921617  :interesting:···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Tumblr_lwzxec79r81qlamze ESTAS LOCA HIJA!!! DEJA LA COMPUTADORA Ser*ta!! entre otras malas palabras pero en el buen sentido mi mama siempre es asi!!!! pero es buena y le encanta decir malas palabras bueno siguiendo con la nove

Ahora que rayis le dijo a harold q estaba embarazada que va decir harold!? SU BEBE VA A SER TAN HERMOSO :omg:  :amor: lkdfjlñakdjlañdjf con los ojitos verdes (me encanta los ojos verdes) dlkfjaldñkfjalñkdjfakldjfaljflakdjf YEAHHHH  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Largeque te parece si vamos a bailar al muelle??? TE INVITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES UNA GRAN ESCRITORA MARAVILLOSA PERFECTA NUNCA LO OLVIDES ERES LA MEJOR SIGUE CON TUS SUEÑOS!!!! ME ENCANTO TU NOVE TIENE TODO MI CARIÑO SI FUERA LEGAL ME CASARIA CON TU NOVE PERO NO CREO Q SEA LEGAL O SI??? 
SI LO ES PREPAREN TODO BITCHES QUE VOY A CASARME!! :canto:···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Lasmejorespeliculasquevifueron-photo-803333867 jajajjajaj ahi no!!! SUBE EL EPILOGO CUANDO PUEDAS ESTARE ESPERANDO :chkt:  :flash:  :gochamp:  :BAM:  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 477734387 
ATTE. Belu :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJA por dios, va a ser dificil vivir sin tus discursos :'(
Me hiciste reir mucho xD
Bueno, primero, tu mami es un amor xD mi mamá es igual, solo que ella SI dice palabrotas. y unas cuaaaantas.
Segundo, ahora subo el epilogo :3
No puedo esperar a tu último discurso xD
besos!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 20 Dic 2013, 1:43 pm

Mrs.Styles escribió:awwww ame el capitulo, no puedo esperar para leer el epilogo... aunque no quiero que se acabe D:
Me alegra que te haya gustado el cap :3
ya subo el epilogo !
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 20 Dic 2013, 1:45 pm

camstyles escribió:O por dios que intenso no puedo creer que esta novela termine sin duda una de las mejores en la historia espero que hagas una segunda temporada  bueno espero el epilogo besos
Gracias por lo de "una de las mejores" :3
Ahora subo el epilogo, besos :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 20 Dic 2013, 1:49 pm

La Chota de Harry ^~^ escribió:Nueva lectora here! No puedo creer que ya se vaya a terminar :'( 
Bueno, me llamo Rocio ¬¬  pero me dicen Ro y soy de Argentina! 
Primero, soy lectora "fantasma" desde el primer capitulo :'@ perdon.
Segundo: AMO ESTA NOVELA. ES ADICTIVA.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Tumblr_lqm9q29g1m1qlloj9

no puedo creer que ese haya sido el ultimo capitulo, no quiero que termine! Subi rapido el epilogo que me mueroooooo
Esta novela es lo mas, porque odio cuando ponen "TN: hola" "Harry: Hola" ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 233978492  son re mierda esas novelas ¬¬ pero nooo, la tuya es lo maaaaaas ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 1661743686 
Hay una novela que se llama "Niña mal" y es una mierda. A muchas les gusta pero para mi es como comer vomito. ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 2204300288 
Buueno, volviendo a la nove, DAFAQ? Taylor estuvo ahi? Aunque si llamo a la police bueno, no me cae tan mal. Pobre Jake :'(.
Espero que subas el epilogo pronto!
Besototeesh :3
¡Bienvenida Ro!
¿Niña mal? creo que la vi en algun lado, pero no la lei :l Yo tambien odio que pongan Tn xc
Si, Taylor estuvo ahi ._.
Pobre mi super caliente Jake.
Subo en un rato!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 20 Dic 2013, 1:50 pm

ele tomlinson escribió:AWWWWWW ame el capitulo te ruego, porfa que aya segunda temporado estoy esperando con ancias el epilogo. Se salvaron si encerio amo tu novela es en verdad la mejor novela que e leido
Me alegra que te gustara el cap :)
Subo el epilogo en un ratito!
Ay, gracias :3 ya subo :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 39 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.