O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 26 Jul 2013, 7:15 am

Mrs. Direction escribió:Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925
Me alegra que te guste mi nove :D en un rato me paso por tu nove, seguro es muy bonita.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 26 Jul 2013, 7:16 am

Chicas, estoy adaptando una nove, si tienen tiempo, ¿Se pasan? Click Aqui!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por mariluz Vie 26 Jul 2013, 10:54 am

Holaaa te dejo aki mi ficha :
Nombre : Luz maribel
Apodo : Maribel
Edad : 17 años
Descripcion Psicologica : Soi mui callada un poco enojona soi muii sensible me da igual todo voi ami bola cuando me conoces bien soi mui buena gente un poco tesataruda y perdona facilmente
Descripcion Fisica : Soi alta pelo por el hombro negro ojos pequeños color marrones claro nariz pequeña labios pequeños buenas curvas
Estilos : Pantalones o shorts sudaderas o blusas
Piercing : En el labio uno
Gustos : Salir con mi amigas ir de fiesta chatear los zumos y la sandia
Disgustos : Que me insulten que me mientan y estar sola
Manias : Cuando bebo me pongo tonta
Chico : Liam Payne
mariluz
mariluz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Vie 26 Jul 2013, 12:31 pm

yo me declaro Larry Shipper hasta la medula. Amo ese romance en serio es tan ksjdhasjhdflas. No soy fan de Cher Lloyd`pero me gusta como canta:) Por cierto ya apareció una chica para Liam!!! Empieza a subir o te juro que te mando a Elmo! Y me pasare por tu novela nueva posiblemente mañana. Estoy castigada y e cogido el ordenador sin permiso:S



Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:¿Y sabes lo mejor de todo? Que lo seguiré siendo. Bueno quiero saber más cosas de ti. ¿Aparte de One Direction que música te gusta? ¿Y eres Larry Shipper, Carderic, Carrot...? :))
La verdad no me declaro Larry Shipper, pero no me molestaria una pareja entre ellos dos, antes de que esten con alguna zorra roba fama, y sí, soy Calderic, amo a Eleonor, es muy buena con las Directioners.
¿A ti te gusta Cher Lloyd? yo la amoo, es mi ídola, pero nunca viene a Latinoamerica :(
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 12:34 pm

Kenia Styles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Uzeah Osbio que Sere fiel \(._.)/


te dejo mi fisha



Krishna Weissbrod
In the fantasy, I ‘m Pantomime

Básicos:
Nombre completo: Krishna Weissbrod.
Fecha de nacimiento: 20 de marzo.
Ocupación: Estudiante.
Familiares directos: Mi madre [karen] y mi padre [Ivan].
Aspirante a pareja: Nayal

Personalidad:
Risueña Amable, Tímida  Con la gente que no conoce, Ama hacer bromas, Bailar cantar, Hablar un poco francés Bailar flamenco y tango defender a sus amigas cuando es necesario,odia ver a la gente llorar,un poco sentimental, Cuando esta de mal humor no quiere que ni la miren, Tocar piano, odia que le contradigan,ser algo ruda,De poco paciencia  .

Físico:
Tez morena,Cabello castaño, ojos color cafe , Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.

Historia: . 
 20 de marzo en chile,
 
A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Donde conoció a su mejor amiga llamada Monserrat
Era la típica niña que sufría bulling Por ser  inteligente 
Y por esa razón la cambiaron de colegio y ahí fue donde conoció a su mejor amiga, Monserrat
Era unas chicas común y corriente, A lo que iba pasando el tiempo ellas estudiaban juntas
Ella su sueño era ser una gran fotógrafa, Aparte de ser chef profesional
Paso el tiempo  Ya tenía su sueño cumplido , Ser fotógrafa
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.
Extras:
Gustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
 
-la gente fomeGustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas 
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome   
 
 
Su estilo:
 






 
 
 Louise {2013} [/hide]
O, estas dentro :) Una pregunta, cuando dices "Nayal" hablas de Niall no?
Si >.< jgfgfdgkjfd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria_horanuk Vie 26 Jul 2013, 12:54 pm

Wow que divertida nove!! Amo la venganza siguela pronto besos
maria_horanuk
maria_horanuk


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Maria Styles :) Sáb 27 Jul 2013, 4:36 am

Kenia Lo siento de verdas pero no me puede pasar ya que no tenia internet. Lo siento mucho de verdad . Tengo una duda yo digo con Zayn es que he leido los mensajes anteriores y yo creo que ya no soy la quica de Zayn :( Si es por qu eno comente perdona me de verdad :(
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 12:18 pm

Maria Styles :) escribió:Kenia Lo siento de verdas pero no me puede pasar ya que no tenia internet. Lo siento mucho de verdad . Tengo una duda yo digo con Zayn es que he leido los mensajes anteriores y yo creo que ya no soy la quica de Zayn :(Si es por qu eno comente perdona me de verdad  :(
De verdad lo siento María, pero di mucho tiempo, y no me quedó otra opcion, me da pena haberlo echo, pero una chica ya presento su ficha, y la acepté, de verdad lo siento, es pero que no te enojes.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 12:21 pm

maria_horanuk escribió:Wow que divertida nove!! Amo la venganza siguela pronto besos

Me alegra que te guste, sip, yo tambien amo la venganza aunque no este bien, la seguiré hoy probablemente :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 12:22 pm

mariluz escribió:Holaaa te dejo aki mi ficha :
Nombre : Luz maribel
Apodo : Maribel
Edad : 17 años
Descripcion Psicologica : Soi mui callada un poco enojona soi muii sensible me da igual todo voi ami bola cuando me conoces bien soi mui buena gente un poco tesataruda y perdona facilmente
Descripcion Fisica : Soi alta pelo por el hombro negro ojos pequeños color marrones claro nariz pequeña labios pequeños buenas curvas
Estilos : Pantalones o shorts sudaderas o blusas
Piercing : En el labio uno
Gustos : Salir con mi amigas ir de fiesta chatear los zumos y la sandia
Disgustos : Que me insulten que me mientan y estar sola
Manias : Cuando bebo me pongo tonta
Chico : Liam Payne
Ficha aceptada, estas dentro :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 12:30 pm

Como ya estan todas las chicas, seguiré con la novela :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 12:34 pm

Yuuuuuju!vamos vamos vamos!! e esperado mucho este momento!:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 1:24 pm

12.

Me dolían y ardían los nudillos, no podía mover la mano sin sentir un fuerte dolor en ellos, agudo, como el de una aguja.
Coloqué mi brazo sobre la cama, tratando de levantarme. Lo intenté varias veces, hasta que al fin logré pararme. Miré mis nudillos, colorados y ensangrentados, no podia creer que me haya echo eso.
Caminé hasta el baño, aún aturdida, yo no era una persona violenta. Con cuidado tomé algo de algodón y lo mojé con alcohol, luego lo pasé por una de mis manos, soltando un siseo automático. Mierda, esto dolía.
Enrollé mi mano en gasa, y la mano izquierda, a la que obviamente no podría curar, la dejé como estaba, ya que esa no dolía tanto.
Caminé  hasta la habitación, y vi el desorden que había echo, todo por ese estúpido collar.
Acomodé lo que pude, y decidí ir a hablar con Louis, por lo de Lara, pero la idea salió volando de mi mente cuando recordé las heridas, difícilmente podría esconderlas, y Louis era muy sobre protector, y se empeñaría en llevarme a un estúpido hospital.
Max y Chester estaban en el pequeño jardín, pronto tendría que mudarme, ellos no podrían vivir tanto tiempo así.
No quería ver a nadie hoy, quería estar sola, ver una película, o simplemente dormir, pero dormir era demasiado dificil para mí, normalmente tenía unas pesadillas muy vividas.
Me dí una ducha, y luego me puse un short con estampado floreado, y una remera blanca. No estaba de humor para maquillarme.
Cuando me senté en el sillón, mi celular comenzó a sonar. 
-¿Hola?.- Dije sin ánimos.
- _____, soy yo, Niall.- Se escuchó del otro lado.
- ¿Que pasa Nialler?.-
- ¿Te has enterado?.- Preguntó.- a Ann Nair y María las aceptaron en Princeton, en Nueva Jersey.- Dijo entusiasmado.
- ¿De verdad? Eso es genial, aceptaron ¿Verdad?.-
- Si, se van mañana, a las ocho.- Sonreí.
- Saludalas de mi parte.-
- Lo haré.-Río.- Debo irme, tengo que llamar a mamá.- 
- Claro bebito, llama a tu mami.- Colgué.
Eso era genial, sabia que ellas tenian el potencial para entrar a Princeton.
Era triste no verlas mas, pero, les iría bien.
Prendí el televisor, y había una maraton de "Modern Family".
Casi no presté atencion a lo que decian, solo mantenía mi vista fija, tratando de no pensar en Harry, pero al tratar de no pensarlo estaba pensandolo ¿No?
Al final me cansé, quizás, la mejor opcion era ir a casa de Lara, a pasar el rato.
 me vestí, y salí tratando de que Jake, no sintiera el sonido de los tacones en su puerta, se merecía descansar un poco.
Caminé hasta la casa de Lara, toqué la puerta, y me abrió una chica, de tez morena, ojos color café, y pestañas largas.
- ¿Hola?.- Dije.- ¿Esta Lara?-
- Hola, si, esta arriba, me llamo Krishna.-
- ______- Le sonreí. Subí la escalera con ella atras mío, entré al cuarto de Lara, donde estaban otras dos desconocidas.
- ¡____! mirá, me encontré con estas chicas ayer en el centro comercial, te llevarás muy bien , ella es  Mayuri.- Señaló a una chica alta, de cabelo largo y oscuro, algo rizado, ojos marrones claros, y nariz pequeña..- Ella es Luz.- Señalo a una chica alta, con el pelo por los hombros negro, ojos marrones y pequeños..- y ella es Krish..-
- Ya la conocí.- Contesté sonriendo.- ¿Son nuevas en Homes Chapel?.- Pregunté.
- Algo así.- Dijo Mayuri.- Estamos hace un mes casi.- 
Charlamos todo lo que restaba de la tarde, Lara me regañó por ser tan despistada porque le dije que "Me caí" y me lastimé las manos y cuando se hicieron las ocho, decidí volver a casa.
Me dolían las piernas por los tacones, y el sueño me estaba ganando.
Cuando llegué a la puerta de mi apartamento, y trataba de abrir la puerta, alguien toco mi hombro.
- ¿____?.-


Última edición por Kenia Styles el Dom 28 Jul 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 1:35 pm

ame el capitulo *-*
tienes que seguirla!!!
quien sera el chic@ o_o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 1:36 pm

Yuuuuju! Tres amigas nuevas! Es genial y encima seguiste la novela que es lo más importante! Por favor dime que el que la a llamado no ha sido Harry porque tiene los nudillos magullados y no puede pegarle un puñetazo. Dimelo, dimelo, dimeloooo! Bueno ame el capítulo espero ansiosa el siguiente!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 14 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.