O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 28 Jun 2013, 10:51 am

leyla_nicole escribió:
NUEVA LECTORA!!Me Encanta Tu Novela
 Esta buenísima!!!!!! Siguela

 Bienvenida! ¿Leyla no? ne alegro muchisimo que te guste! la seguiré muy prontito :3
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 28 Jun 2013, 10:52 am

direction escribió:siguela me encanto

 Me alegra que te haya gustado, la seguiré muy pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 28 Jun 2013, 10:54 am

LaraB_96 escribió:No puedo creer que Harry sea tan sumamente idiota. Debe tener una buenaescusa si se piensa que rayis va a volver con el así como asi ahora mismo se merece morir. No quiero que se vaya! Que parará ahora? Siguela por favoooor amo tu novela:)

 Laraa! Gracias, y si, Harry es un estúpido ¬¬, Yo tampoco quiero que se vaya! pero las ideas surgen solas XD La seguiré muy pronto, lo juro.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 28 Jun 2013, 10:55 am

maria delgado hdz escribió:que como se va a ROMA!!! ahora si harry pu.to aggg :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:
pues pensandolo bien es mejor que se valla que andar aguantando como harry y taylor se besuquean!!
besos!! siguelaaa!!

Marii! sipi, se vaa Roma, y sip, Harry es un idiota. La seguire muy pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Vie 28 Jun 2013, 3:39 pm

7.


Trying To Forget.
--···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Emoji_02708



-Tengo un espacio vacío en un avión que sale en una hora, y va hacía Roma.- Me miró.
- Lo quiero.-

La chica asintió,y me entregó un billete de avión.
Esperé sentada en el suelo, que la hora pasara, eran exactamente las dos de la mañana.
- Pasajeros con destino a Roma, Italia, favor de abordar.- Se escuchó en el altavoz, que luego repitió eso en varios idiomas que desconocía.
Caminé con el corazón latiendome a mil, por los pasillos poblados de personas.
Al entrar al avión, ocupé mi asiento, al lado mío, estaba una chica, de unos veinte años, y sujetaba en su regazo a un bebé, de unos meses seguro.
El viaje iba a ser largo, pero no demasiado, supongo, nunca antes había viajado a otro país mas que a Irlanda con Niall.
Me puse los auriculares, y coloqué "Lego House" de Ed Sheeran.
*
- Mamá, despierta.- Me susurraba una vocecita en el oído.- Mamá.-
Abrí los ojos, y vi a un nene, de unos ocho probablemente. Tenía unos rulos definidos y hermosos, de costado, de color castaño oscuro como el mío, la piel cobriza como la mía, y los ojos verdes, como los de él.
Lo abrazé fuertemente, como intentando que no se alejara, pero alguien lo tomó y se llevo, dejandome sola, en medio de la nada.


*
Me desperté sobresaltada, mientras todos dormían.
Lloré en silencio todo el viaje, recordando.
Recordando, nuestra primera cita, por ejemplo.
Ese día decidió llevarme a un picnic al lado del río, me llevó con los ojos vendados.
Ese fue  el día mas perfecto de todo el mundo, se la pasó cantándome al oído, ya que tenía una hermosa voz, me convenció de subirme a un bote, pero nos la pasamos dando vueltas en medio del río, sin ir hacia adelante, ni hacia atrás.
O nuestro primer beso, como novios oficiales. Yo solo tenía catorce cuando me besó por primera vez, y quince, cuando lo hizo ya siendo novios.
Nunca voy a olvidar como me hacía sentir estar con él.
Mi primera vez, también fue con él.
 El viaje se pasó más rápido de lo que pensaba, pero de golpe, sentí un fuerte mareo, y unas grandes ganas de vomitar. Me levanté y corrí hacia el baño, agachándome frente al inodoro, y volcando la poca comida que llevaba en mi estómago.
Me enjuagué los dientes con el agua,y peiné un poco mi pelo, tratando de que pareciese que todo estaba bien.
Mis ojos estaban hinchados, y muy colorados. Me lavé la cara, tratando de aliviar un poco mi sueño.
Volví a mi asiento, y a los pocos minutos me quedé dormida de nuevo.
*
- Señorita, señorita.- Sentí que me tocaban el hombro.
Abrí los ojos, encontrándome con otros dos de un color grisáceo, mirandome atenta; una azafata.
-¿Si?- Pregunté, acomodándome.
- Ya debe bajar, llegamos.- Dijo, y luego de sonreirme, se fué.
Melevanté aún cansada, de la silla, y caminé hasta la puerta, donde despues de que la mayoría bajara, logré salir.
Se vé, que en Italia, se estaba en primavera o algo así, pues el aire que se respiraba era cálido, cosa que mucho no se sentía en Londres, ni en verano
Caminé por el aeropuerto, sin mucha idea de hacía adonde ir.
Decidí tomar un taxí, y pedirle que me lleve a algun hotel cercano y barato que conozca.
Esperé que pasara algun taxi, y cuando así lo hizo, subí en la parte trasera.
- Dove vai?- Mierda, quizas estudiar Italiano, hubiera sido una buena idea cuando la abuela lo propuso.
- Disculpe, no hablo su idioma.- Contesté apenada.
- ¿Americana?.- Preguntó.
- No, británica.- Contesté.- ¿Habla Ingles?- Asintió.
- Por lo turistas.- Tenía un gran acento italiano muy marcado.
- ¿Tiene idea de adonde hay un hotel no muy caro?- Pregunté.
- Claro, el Hotel Kriss, El hotel está cerca de Castro Pretrorio y la estación de Termini.- Asentí pensativa.- Y es muy barato, hay lugar desde 60€- No sonaba nada mal.
- Bien, sí, ahí quiero ir, gracias.- contesté. Asintió y prendió el auto.
-Británica ¿no?- Asentí.- ¿De que parte?-
-Homes Chapel.- Contesté seca, no quería hablar del tema, no aún.
- Disculpa que me meta, pero pareciera que algo te preocupa.- Dijo luego de un rato. Yo solo miraba las casa y calles que pasaban al lado mío, por la ventanilla.
- No hay problema, y sí, puede que tenga razón.- Contesté.
-¿Mal del corazón?- 
- Mal de zorras en realidad.- Río.
Luego de una media hora, paró en frente de un hotel, ni muy grande ni muy chico.
- Muchísimas gracias, ¿Cuanto es?.- Pregunté.
- No se haga problema, para señoritas con el corazón roto, va gratis.- Solté una risita.
- Pues entonces, gracias otra vez.- Salí del taxi, y saludé por ultima vez al coductor.
Me giré hacia el Hotel, que se veía muy bonita. Las paredes era de `piedra gris, y la puerta de vidrio con manija de acero. 
Entré, encontrandome con poca gente, gracias al cielo.
Había una chica, muy bonita, delgada con pelo negro y piel morena, y unos ojos celestes increíbles.
Me acerqué a ella suponiendo que erala recepcionista.
- Ciao.- Saludó, supuse que significaba "Hola" o algo así.
-Hola, emm, necesito un cuarto.- Susurré, ojalá me entendiera.
- ¿Americana o británica?.- Preguntó ahora en mi idioma, sorprendiéndome, pero era seguro por los turístas.
- Británica.- Sonreí.- ¿Tiene algún cuarto para mí?- Asintió.
- El numero 115 está disponible, ¿Cuanto tiempo va a quedarse?.- Preguntó.
- Emm, en realidad no losé. ¿Podría cobrarme por noche?.- Asintió.
- Claro, la noche cuesta 60€.- Saqué los billetes y se los entregué, ella pasó una llave por la mesa.
- El ascensor esta a la izquierda, disfrute su estadía.- Sonrió. Caminé hasta el ascensor mirando la llave.
Ignoré el ascensor, por mi ya dicha fobia a los espacios pequeños.
Subí las escaleras a saltitos, y busqué entre las muchas puertas, la número 115. 
Al encontrarla, abrí la puerta con la llave, y entré.
La habitación eran de tamaño medio con muebles tradicionales y sencillos. Estaba decorada con colores crema, equipada con suelo 'cotto' y muebles de madera.
Tenía una colosal cama con colores verde mate y blanco, y con almohadas del mismo color.
La ventana que estaba en el costado, dejaba entrar luz, por lo que todo ahí dentro parecía estar en paz. (Habitacion)
Caminé con pesadez y me tiré en la cama, era blandita y cómoda.
Conté mi dinero, y calculé para cuantas noches me alcanzaría, y no eran muchas, tenía que buscar empleo y rápido.
Me levanté con pesadez, y me dí un baño, había traído una pequeña mochila en la espalda todo este tiempo donde solo tenía un cambio de ropa.
Me vestí y bajé abajo, donde me ofrecieron un desayuno, pero me negué.
Salí afuera, y busqué entre los carteles que habían en una pared de una calle muy pintoresca.
Al fin me decidí por una, que trataba de cuidar a una anciana.
Caminé hasta la calle que estaba escrita ahí, admirando la belleza de las calles de Roma.


_____
Cap 7 ¡Listo! Las amo chicas,  gracias por los comentarios!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Maria Styles :) Sáb 29 Jun 2013, 8:43 am

Hola cari!! :) Perdoname por haber estado tan ausente pero es que no he tenido internet hasta hoy mismo, enserio perdoname persdoname... Me encanta la novela enserio y tambien me encanta mi historia con Zayn es mejor que la que te envie jajajja Bueno me voy unos cuantos de dias (muchos :s) y pasa todo esto pobre _____ :( SIGUELA!! :)
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por pocito Sáb 29 Jun 2013, 8:47 am

siguelaaaaaaaa amo tu nove
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 29 Jun 2013, 8:52 am

siguelaa!!!! ahhhh siguelaaa
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Sáb 29 Jun 2013, 12:08 pm

Dios no puedo creer que se haya ido a Roma. ¿Qué pasará ahora con Harry? Por favor síguela pronto o te mandaré a elmo!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Cata Styles Dom 30 Jun 2013, 11:33 pm

Ok,ya. Quiero Matar a alguien 88 maldit'o Harry que prefiere estar con esa fea de Taylor Bou. Síguela :3 Cata Amar Tu novela! Es P E R F E C T A ! Adiós c:❤
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 01 Jul 2013, 12:27 pm

Maria Styles :) escribió:Hola cari!! :) Perdoname por haber estado tan ausente pero es que no he tenido internet hasta hoy mismo, enserio perdoname persdoname...       Me encanta la novela enserio y tambien me encanta mi historia con Zayn es mejor que la que te envie jajajja Bueno me voy unos cuantos de dias (muchos :s) y pasa todo esto pobre _____ :(SIGUELA!! :)

 Marii! no te preocupes, lo importante es que te guste :), la seguire muy pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 01 Jul 2013, 12:28 pm

pocito escribió:siguelaaaaaaaa amo tu nove

 Me alegra muchisimo que te guste la nove, la seguiré pronto. :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 01 Jul 2013, 12:29 pm

LaraB_96 escribió:Dios no puedo creer que se haya ido a Roma. ¿Qué pasará ahora con Harry? Por favor síguela pronto o te mandaré a elmo!<3

 Si, se fué, yo tampoco lo creo :P  ¡No, a Elmo no! jajja ok, la seguiré pronto.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 01 Jul 2013, 12:31 pm

Cata Styles escribió:Ok,ya. Quiero Matar a alguien 88 maldit'o Harry que prefiere estar con esa fea de Taylor Bou. Síguela :3 Cata Amar Tu novela! Es P E R F E C T A ! Adiós c:❤

 Esa Taylor, es tann.. es demasiado... Taylor ahh.. ¿en serio te parece "Perfecta"? eso es genial, gracias de verdad, la seguiré mas que pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 02 Jul 2013, 1:01 pm

8.

POV Zayn. (Point Of View)

- Zayn.- Sentía que me tironeaban de un brazo.- Zayn, despierta. Es urgente.- Volvieron a tironear- ___ desapareció.- Me senté de golpe, llevándome un leve mareo.
- ¿Como que desapareció?- Pregunté, mirando a Nikki.
- No lo sé, cuando desperté, ella ya no estaba.- Intenté tocarme la frente, pero el contacto con algo rugoso y frío, hizo que mirará hacia abajo antes. Un papel.
Lo abrí con cuidado.
Leí párrafo por párrafo intentando que mi rostro no mostrara ninguna preocupación, no quería asustar a Nikki.
Harry, siempre supe que él no era bueno para ella.
Él tenía la culpa de que ella se haya ido, él y solo él.
Pero no se iría de rositas, claro que no.
Me levanté de golpe,  y le dije a Nikki que fuera al cuarto, y se quedara con su hermana, ella solo asintió algo contrariada, y caminó hasta la habitación, casi corriendo.


*Llamada telefónica*
-¿Hola?.- Dijo una voz adormilada del otro lado de la línea
- Niall, soy Zayn, ¿Estas con los chicos?.- 
- Si, ¿Pasó algo?- Preguntó, un poco más despierto.
- ____ me dejó una nota, se fue Niall, se fué.-  Mis ojos ardían, pero no iba a llorar, tenía que buscarla, y luego matarlo a él.
- Vamos para allá.- Y colgó.
Pasada media hora casi, tocaron mi timbre, y no solo vinieron ellos, sino las chicas también.
- ¿A donde fue? ¿Hablaste con ella?- Preguntó Lara. Negué.
- Dejó esto.- Les entregué la carta, que básicamente también era para ellos.
La leyeron todos a la vez, mientras algunas de las chicas se enrojecían, no se si de rabia, o de tristeza.
Lara se escondió en el pecho de Louis, mientras lloraba en silencio.
Nair tomó la mano de Niall y se miraron a los ojos un par de minutos.
Liam escondió la cabeza en el cuello de Ann , que acariciaba se pelo, y le decía algo al oído.
María tenía las manos en la cara y lloraba sentada en el sofa, nunca la había visto así, era muy bonita cuando lloraba, siempre tuve ganas de enredar mis dedos entre su pelo, seguro debía ser suave.
Sacudí mi cabeza, y caminé hasta ella, tocándole el hombro.
Levantó la vista, poniendo sus ojos en los míos, y parándose de golpe, enredando sus brazos en mi cuello.
Me quedé quieto un momento, pero luego pase mis brazos por su cintura.
- Ella nos necesita. No podrá sola.- Dijo Lara, secándose una lágrima.- Esto es demasiado para ella.-
- Por un lado, me alegra que se haya ido.- Dijo Niall.- Ah de ser horrible ver a la persona que amas con otra persona.- Susurró.
- Quizás, tengas razón. - Dijo Ann.- Pero ___ nunca ah salido más lejos que Irlanda, no comprendo que haría en otro lugar, porque no creo que haya decidido irse a un pueblo cercano, es de tomar decisiones firmes.- Asentí.
¿A donde habrá ido? ¿Estará bien? 
- Me gustaría ir ahora mismo a donde esta Harry y esa perra, para destriparlos y luego usarlos como alfombras .- Dijo Ann, mirando el suelo. Ella no era de llorar, y ya todos lo sabíamos.
- Harry no era así.- Dijo Louis, que era su mejor amigo.- Ella lo esta cambiando, el era bueno, Taylor lo esta usando, terminará mal.- 
- Se lo merece, es un idiota.- Dijo María.
Todos voltearon a vernos, y María se sonrojó, y luego me soltó lentamente.
No era normal vernos tanto tiempo sin pelear, pero ahora no era momento de hacerlo.


*
(POV ___)

- Bien, el trabajo es todos lo días, en cualquier hora, por lo que necesitaré que te quedes aquí día y noche, ¿Puedes con eso?- Dijo la dueña de la casa en donde ahora trabajaría. 
Era bajita, y bastante gorda, ojos celestes, pelo rubio, nariz bastante grande.
Era hosca, y parecía estar apurada por sacarse de encima a su pobre madre, que tenía 92 años, pelo blanco y ojos del mismo color que su hija, piel arrugada, y por más de ser unas señora de edad muy avanzada, se notaba que de joven tuvo una belleza increíble.
- Por supuesto, no hay problema.- dije.
- Dejé el uniforme en la habitación de empleados, póntelo.- Dicho eso, salió por la puerta principal casi corriendo.
Volteé, mirando a la señora, que estaba en sillas de ruedas.
- Hola.- Incómodo, no sabia que decir.
- Hola, disculpa que me entrometa, pero ¿tu no deberías estar en la escuela o algo así, y no trabajando?- Preguntó.
- No, yo... ya terminé la escuela.- Asintió.- ¿necesita algo?-
- No, gracias.- Tenía la mirada triste.
- Disculpe que me entrometa.- Dije citándola.- ¿Le preocupa algo?-
- No.. bueno, sí, no es muy divertido saber que tu hija solo quiere deshacerse de ti.-  Suspiró.
- Señora Di Stefano..- 
- Dime Araceli.- Asentí.
- Araceli, yo la verdad no sé que decirle... pero no se preocupe, yo la cuidaré bien.-


*


Luego de charlar un poco con ella, subí a la habitación, y me quité la ropa, para ponerme el uniforme, que era una falda celeste, con una camisa blanca. Odio las faldas...
Había un gran espejo de cuerpo completo en una esquina, me acerqué a él y me miré.
"Cerda", me decía una voz adentro mío.
Ahora entendía porque Harry me había cambiado por ella.
Yo no era muy alta, ni muy baja, tenía la piel morena, ojos marrones grandes y saltones, mi rostro era fino y con grandes pómulos, cabello castaño oscuro, y un lunar en la barbilla.
Estaba echa una vaca, "Gorda", volvió a repetir esa voz .
Pero ya verían todos, me volvería igual o más, flaca de lo que era esa Taylor.
Cueste, lo que cueste.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 8 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.