O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Andre Flowers Mar 18 Jun 2013, 1:19 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 18 Jun 2013, 1:27 pm

Andre Flowers escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


Ann :)

Ok Ann! en un rato lo subo.. lo estoy terminando :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 18 Jun 2013, 1:44 pm

Yoooooooooooooooooooop! Y estoy ansiosa por que subas cap!:))
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 18 Jun 2013, 1:45 pm

LaraB_96 escribió:Yoooooooooooooooooooop! Y estoy ansiosa por que subas cap!:))

Jajaja, en este capi aparecen todas ! estoy ansiosa por terminarlo, asi me dicen que les parece :) enseguida subo ;) solo tengo que terminar y editar y yap!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 18 Jun 2013, 2:11 pm

2.
Treason

 
Y el no me siguió.
Caminé con la cabeza baja entre los vecinos del edificio, hasta que al fin llegué a mi objetivo; la puerta de salida. Tomé la manija de metal frío, y la tiré con un poco mas de fuerza de la necesaria. Mierda, no traía paraguas.
Salí afuera tomando el cuello de mi campera ya empapada, y subiendolo un poco hasta llegar a mi boca, tratando de taparla. El frío me golpeaba fuertemente, pero no me quedaba otra que seguir caminando.
Caminé varias calles mirando un punto fijo adelante, era consciente de que la gente me miraba raro, pero ¿que mas daba?
Y las preguntas que tanto traté de evitar aparecieron; ¿Por que me hacía esto? ¿tres meses? Y yo, seguía como una idiota, queriendolo y cuidandolo, "estúpida, eso soy"  me dije mentalmente, y me llevé una mano a la mejilla, tratando de limpiar las lagrimas que se confundian con la lluvia.
Debí haberme dado cuenta antes, no es normal que llegue dos horas tarde de la universidad; "me junté con los chicos" Decía.
Bien, veo que era UNA amiga.
Pestañeé tratando de aclararme la vista. No tenía idea de adonde iva. Tardé unos minutos en darme cuenta de que estaba a unas calles de la casa de Lara.
Me acerqué casi corriendo, y toqué la puerta con desesperacion. En seguida Lara se asomó con una cara confundida, que cambió por una sonrisa, pero al verme mejor, puso una de preocupacion.
-¿_____?¿Que rayos haces bajo la lluvia? ¡Entra!- Y así lo hice, por supuesto.
Al entrar senti el típico calor de las casas con calefaccion en invierno, y un olor a tomate y orégano que hizo gruñir mi estómago, pero no era tiempo para comer.
Lara era una chica delgada, alta de pelo negro y piel pálida con pecas que bañaban su rostro, y unos grandes ojos color marron, que a la luz eran verdes, con una cortina de pestañas oscuras que los hacian ver aún mas grandes. Encima de una de sus cejas tenia un mancha de nacimiento en forma de telefono antiguo, que siempre estaba colorada, y ella amaba.
-______, ¿que ah pasado?.- Y solo me lanzé a abrazarla y llorar, mojándola con mi ropa empapada, pero de todas formas ella me devolvió el abrazo. Nos sentamos en el sillon, casi a tropezones. 
No se cuanto tiempo estuve asi, llorando casi igual que la lluvia que caía afuera.
Pero ella  dejó desahogarme, en su pijama tan bonito.
Luego de una hora supongo, me levanté de apoco, y ella tambien, fué al baño, y cuando vilvió trajo en su mano una toalla rosa , un shampoo blanco, y un jabon celeste. Me los tendió y yo agradecida los tomé.
Caminé hasta el baño color blanco, y entré, abrí el grifo, me desvestí y me metí al baño.
No me habia dado cuenta del frío que tenía. 
Al salir, me encontré con un pijama.
Reí, ese pijama, me lo habia regalado ella hacia unos tres meses, pero yo, como tonta, lo habia olvidado allí.
Me lo puse, y sali con una toalla en el pelo, y descalza. 
Sonreí al ver a mis amigas juntas en la cama, devorando un chocolate, todas en pijamas.
Lara, Andrea, Nair y Maria; mis locas amigas.
Las cuatro me sonrieron al verme entrar al cuarto. 
Andrea, Ann, como le decíamos, era alta, delgada, tenía un pelo castaño ondulado muy bonito, y ojos marrones con pestañas largas y arqueadas, dandole un aspecto infantil y travieso a su rostro, Nair era alta, muy alta, por lo que era mas delgada, y comiera lo que  comiera jamás engordaba, cosa que envidiaba.Tenía el pelo negro ondulado con mechas rosas y azules, unos ojos entre marrones y verdes, con pestañas oscuras y llamativas, tez bronceada, como la mía. Y por último, pero no por eso menos importante, María. María era una chica de pelo castaño oscuro con mechas californianas, tambien con ojos verdes con un toque marron, pero en ella el verde predominaba, era la mas bajita de las tres, y usaba lentes, unos negros que le quedaban bonitos.
Me acerqué a ellas y les semi sonreí.
-¿Nos puedes contar que ah pasado? - Preguntó Nair, masticando un pedazo de chocolate.
-Harry terminó conmigo.- Susurré, y una lágrima escapó de mi ojo izquierdo.
Las chicas se miraron entre sí. ¿por que se miraban así?
- ¿Te ah echado? Por que si lo ah echo vamos ahora y prendemos fuego el edificio.-  Dijo Ann. María soltó una risita.- Hablaba en serio.
-No, el no me ah echado, yo quise irme, es su departamento, no podía quedarme ni un solo segundo más.- Un sollozo se me escapó.- No lo entiendo, todo estaba tan bien...- Volvieron a mirarse.-¿que pasa chicas? ¿porque se miran así?- Pregunté con un hilo de voz.
-Ahi que decirle, no soporto mentir.- Dijo Lara.
-Shhh- Dijeron las todas menos Lara a la vez.
-¿De que mentira hablan? ¿que esta pasando?.- Ya estaba desesperandome.
-No es nada...- Dijo María, que hablaba por primera vez en toda la noche.
-Ya _____, ¿tu sabes porque el te ah dejado?- Estaba a punto de asentir, pero no, quizas sea mejor decir que no, y ver que me decían.- El te engaña, con una zorra.-
Menos mal.. eso ya lo sabia... ¿QUE? esperen.. ellas lo sabian...
-Desde hace cuanto lo saben.- Susurré, limpiando una lagrima con la manga de mi pijama.
-Desde hace 1 mes... no queriamos mentirte ____-
-¿que? si no hubieran querido ¡no lo hubieran hecho! ¡Me mintieron! ¡se supone que son mis amigas! debieron ser las primeras en decirme.-
-Calmate ___.- Dijo María, acariciandome la espalda, la alejé.
-¿Que me calme? ¡¿Que me calme?! ¡¿es que estan locas?! ¡Me mintieron!.-
-____ escuchanos.- Asentí levemente.- Encontramos a Harry y esa chica besandose en el parque, Ann lo quiso golpear, pero nosotras decidimos hablar con él, dijo que no quería engañarte, que solo pasó, y que te lo diría, que le dieramos tiempo para que te lo pudiera decir él, por eso no te dijimos antes, no teníamos que meternos.- Dijo Nair.
-Si fueran mis amigas de verdad, me lo hubieran dicho de todas formas y no me hubieran dejado como la idiota de la historia.- Me levanté de la cama lila de Lara, y caminé hasta la sala, donde la mamá de Lara estaba sentada leyendole un libro a la hermana pequeña de Lara, María.
-Disculpe,¿podría usar su teléfono?- Susurré, tratando de deshacer el nudo de mi garganta.
-Claro ___ ¿esta todo bien?.- Preguntó amable.
-Sí, todo está perfecto.- Y me dirijí a la pequeña mesa de roble donde descansaba el telefono, lo tomé, y marqué el número de Zayn. Esperé.
-¿Hola?- Escuché del otro lado de la linea.
-Zayn, soy yo, _____, estoy en la casa de Lara, quiero volver.- Mi voz parecía la de otra persona, una persona muy triste.
-¿Que pasa ____? no te oyes nada bien- Susurró preocupado.
-Solo quiero ir a casa.- Y las lágrimas no tardaron en aparecer.
---------------------------------------------------------------------------------------
Chicaaas! aquiii el segundo cap! espero que les guste! :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 18 Jun 2013, 2:35 pm

UP! ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 2278276204
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 18 Jun 2013, 4:57 pm

:¬¬: 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Miér 19 Jun 2013, 6:02 am

Haaaaaaaaaaaaaaaaay dios! Primero Harry y ahora la mentimos nosotras! No me lo puedo creer estoy así: o.O Espero que nos perdone porque no lo hicimos con mala intención. La verdad es que ame el capítulo, siento no haber comentado antes (exámenes), pero lo importante es que ya estoy aquí. Debes seguirla quiero saber que más pasa:S Me encanto linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Andre Flowers Miér 19 Jun 2013, 12:55 pm

AHHH ME ENCANTO!!!!!!, y ya aparecimos todas!!!. Pobre rayis, Harry es un desgraciado!. SÍGUELA QUE ME ENCANTOOOO!!!!!!. Besos!!!


Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 19 Jun 2013, 2:32 pm

LaraB_96 escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaay dios! Primero Harry y ahora la mentimos nosotras! No me lo puedo creer estoy así: o.O Espero que nos perdone porque no lo hicimos con mala intención. La verdad es que ame el capítulo, siento no haber comentado antes (exámenes), pero lo importante es que ya estoy aquí. Debes seguirla quiero saber que más pasa:S Me encanto linda<3

Ma alegra que te haya gustado! la seguiré lo mas pronto posible :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 19 Jun 2013, 2:33 pm

Andre Flowers escribió:AHHH ME ENCANTO!!!!!!, y ya aparecimos todas!!!. Pobre rayis, Harry es un desgraciado!. SÍGUELA QUE ME ENCANTOOOO!!!!!!. Besos!!!


Ann :)

Gracias Ann! me encanta que te encante o.O si ya aparecieron todas, ysi, Harry es un idiota ¬¬ la seguiré mañana probablemente :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Miér 19 Jun 2013, 2:55 pm

siguelaa!!!!!! pobre de la rayis y pu.to harry pff
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 19 Jun 2013, 3:15 pm

maria delgado hdz escribió:siguelaa!!!!!! pobre de la rayis y pu.to harry pff

La seguiré lo más pronto posible, entiendan que tengo otras noves que atender,  por lo que a veces tardaré un poco :) , siii puto Harry, Puto y sexi Harry djkfkldfgkds
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 19 Jun 2013, 4:14 pm

Link Aca esta la nueva nove donde necesito chicas :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 20 Jun 2013, 10:54 am

¿Quien esta On para un capi?
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 5 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.