O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Jue 20 Jun 2013, 11:00 am

Yoooooooooooop!:) Espero impaciente<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 20 Jun 2013, 11:01 am

LaraB_96 escribió:Yoooooooooooop!:) Espero impaciente<3

Ok, lo estoy terminando de escribir poque ya lo habia empezado ayer :$ en un ratito lo subo :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 20 Jun 2013, 11:46 am

3
All ended Primera parte


-¿Que pasa ___? No te oyes nada bien- Susurró preocupado.
- Solo quiero ir a casa - Y las lágrimas no tardaron en aparecer.
*
A los pocos minutos de que cortara la llamada, escuché un tímido golpe en la puerta. Zayn.
La mamá de Lara caminó hasta la puerta, mientras yo apresurada me limpiaba las lágrimas tratando de que los ojos no se me hincharan como dos globos de agua.
Salí del baño en el que estaba refugiada y miré hacia la sala, donde estaba la puerta de entrada. La mamá de Lara saludó a mi hermano, que le llevaba mas de tres cabezas, con un abrazo y un "Tanto tiempo Zayn, estas muy grande", que él respondió con una sonrisa.
- ¿Y ___?- Preguntó.
- Debe estar arriba con las chicas.- Señaló las escaleras, pero yo, salté fuera del el umbral de la puerta del baño.
-Estoy aquí.- Susurré, tratando de que mi voz no me delatara.
Caminé hasta al lado de Zayn y besé su mejilla.
- Perdona que te haya llamado así, pero no me siento bien.- El asintió con una sonrisa preocupada.
-No hay problema, estaba aburrido con Niall, asi que lo dejé con una bolsa de papas fritas y listo.- Reí, aunque ahora no me daba mucha gracia.-¿Vamos?-
-Sí.- Me giré hacia la mamá de Lara- Adios señora, salude a Mari de mi parte- Dije refiriendome a la hermana menor de Lara.-
-Por supuesto ____.-
Caminé hacia la salida, y contemple como caía la lluvia, que ahora era menor que hace unas horas, seguramente pronto nevaría.
Zayn se despidió, y me cubrió con su campera.
- Uno, dos, ¡Tres!- Gritó, y corrimos hacia su coche.
Me subí en el asiento del copiloto y me puse el cinturón.
- Ahora si ____, dime que es exactamente lo que ah pasado.- Dijo Zayn, mirandome con preocupacion.
- Nada, solo no me sentía bien.- Susurré, mirando el suelo.
- ______, dímelo.- Ordenó.
- Esta bien.... Harry terminó conmigo, y las chicas sabian que me estaba engañando hace un mes y no me dijeron nada, solo me sentía traicionada.-
-Oh... espera ¿Que? ¿Harry? Lo mato.- Dijo apretando la mandibula. Zayn nunca habia aceptado que Harry sea mi novio, y ahora que lo habia logrado... ashh.. eso ya no importa.
-No Zayn, ya no tiene importancia.- Miré a la ventana y disimuladamente limpié una lágrima que escapó.
- Claro que sí.- Me miró.- _____, mañana temprano me tengo que ir a Irlanda, a acompañar a Niall a casa de su mamá, ya sabes le tiene miedo a los aviones... pero si quieres puedo quedarme contigo...- Le corté.
-No zayn, vé... estaré bien-
-Claro que no, te llevaré a lo de la abuela, ni loco te dejo sola.- 
-Bien.- La abuela, era como mi mamá. Ella nos habia cuidado cuando mis padres murieron en un accidente de avión viajando a Manhattan, cuando yo solo tenia 12, Zayn 14, Melody, una de mis hermanas 7, y Nikki, 3.
Arrancó el auto con un suspiro, mientras yo me acomodaba en frente de la calefaccion del auto.
*
-_____, despierta, _____- Escuché la voz de Zayn. Abrí los ojos y lo miré. - LLegamos- Sonrió. Estiré un brazon y me toqué la cara, miré por la ventana estaba oscuro,debían ser como las diez de la noche o más.
Bajé del auto, ya no llovía, pero pequeños copos de nieve caían por todo el pasto de los jardines de las casas, sobre los árboles, y los techos. 
Caminé hasta la vereda seguida por Zayn, y me acerqué a la casa colo amarilla clara con techo rojizo y ventanales de madera pintados en blanco.
Toqué la puerta despacio, y a los pocos minutos la puerta se abrió dejandome ver a Nikki que ahora tenía ocho. Nikki se parecía mucho a mamá, tenía el pelo castaño claro, largo por la cintura en perfectos rulos, y la cara fina como la de un duende, con una nariz pequeña y parada, la piel blanca y ojos marrones claros como su cabello, grandes y con una gruesa cortina de pestañas oscuras.
Ni bien me vió se abalanzó sobre mí dandome un fuerte abrazo.
-¡______!- Miró atras mío.- ¡Zayn!- La habiamos visto hacía unos tres días, pero siempre saludaba así.
- Hola Nikki, ¿Esta la abuela?- Asintió. 
-Pasen.- Hizo un gesto con su mano como de la realeza, o como los dibujitos de la Cenicienta.
Pasamos a la sala color bordó, y u fuerte olor a chocolate inundó mi nariz.
-Nikki, ¿quien vino?- Dijo Melody entrando a la sala con el celular en la mano. Melody tenía doce años, era alta, morena como yo y Zayn, pelo corto por los hombros de un color azabache, y la cara tambien era fina, tenía una nariz respingada, ojos negros y cejas oscuras.
- Si soltarás el celular lo verías Melody.- Dijo Zayn. Melody levantó la vista y le sonrió con su perfecta dentadura. Zayn era su hermano favorito.
-Hola Mel.- Salude.
-Hola - Me semi sonrió. Melody era muy complicada, tenía un caracter muy duro, peor que el de Zayn, y hasta el mío, yo sabia que me quería, pero no le gustaba mostrar sentimientos, se la pasaba encerrada en su cuarto con su celular o con la computadora y los auriculares.
-¡Abuela!¡Te buscan!- Gritó Nikki.
Mi abuela se llamaba Monique, era bajita, en su momento fué castaña, tenia ojos azules y piel blanca, era todo lo contrario a la mayoria de su familia, pero mi abuelo, que falleció hace un año y medio era moreno de ojos y pelo negro.
Una gran sonrisa se formó en su rostro al verme allí, con su bebé como le decía a Zayn.
Ahora, solo quedaba explicarle que era lo que pasaba, sin que le dé un infarto.
--------------------------------------------------
Ahí esta el tercer capi :) espero que les guste, las chicas que participan, en este capi no aparecen pero en el próximo sipi :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Jue 20 Jun 2013, 11:54 am

Me encanto el capítulo! Y estoy con Zayn en eso de matar a Hazza! Ahora mismo se lo merece. MUCHO. Pobre Nialler:( Tiene miedito a los aviones. Bueno síguela cuando puedas linda <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Jue 20 Jun 2013, 11:56 am

LaraB_96 escribió:Me encanto el capítulo! Y estoy con Zayn en eso de matar a Hazza! Ahora mismo se lo merece. MUCHO. Pobre Nialler:( Tiene miedito a los aviones. Bueno síguela cuando puedas linda <3


Me alegra que te haya gustado! si yo tambien apoyo a Zayn. Jajaj, si Nialler le tiene miedito a los aviones... pobre :)La seguiré probablmente mañana :)

Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Vie 21 Jun 2013, 3:24 pm

siguelaaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 22 Jun 2013, 11:06 am

maria delgado hdz escribió:siguelaaa!!!
La seguiree muy pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 22 Jun 2013, 11:56 am

Quien esta On para cap?
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 22 Jun 2013, 1:13 pm

4.
Devastated

Ahora solo quedaba explicarle que fue lo que paso sin que le dé un infarto.
--------
Nos sentamos los cinco en el gran sofa de la sala.
-______, tu sabes que esta es tu casa, y que puedes venir cuando se te antoje, pero no puedes venir aquí en la noche, en pijama con los ojos hinchados, y decir que quieres pasar unos días conmigo, soy vieja pero no tonta- Dijo mi abuela, diablos.
- Es que... Harry terminó conmigo y no tengo a donde ir.-
-Hubieras empezado desde ahí, claro que sí cariño, hay una cama de más en la habitación de las niñas, la que era tuya antes.- Me sonrió.- Zayn, ¿y tu novia?- Preguntó.
-no... terminamos, era demasiado celosa, y era ella la que me engañaba con el chico de el departamento de al lado.- Soltó una risita.- Soy idiota.-
- No digas eso... mejor, esa arrastrada no me caía nada bien.- Dijo la abuela, contenta.
- Abuela...- Dije yo.
- Ya, lo siento- Rió.
- Me voy, mañana me tengo que levantar temprano y Niall debe estar caminando por las paredes porque no hay nada mas en la alacena.- Todos reímos, menos Mel, que estaba con su celular, otra vez.
Zayn salió por la puerta luego de darme un beso en la frente y a mis hermanas tambien, abrazo a la abuela y se fué.
-Niñas a dormir, es tarde y mañana ahi escuela.-
- Sí abue.- Dijo Nikki, corriendo por la escaleras.
-¡Nikki no corras! ¡Ya te lo eh dicho!- y se escuchó un "¡Sí abue!" en el piso de arriba.
-_____, cariño, ¿estas bien?.- Preguntó tomando una de mis manos.
-No, quiero morir.- y comenzé a llorar.
-No digas eso, ahi miles de chicos que estarían felices de salir contigo, Erik, por ejemplo.-
-¿Erik? abuela, Erik es gay, solo era un amigo.- 
-Oh dios mío, lo siento, es que como siempre andaban juntos, pues yo creí, que... ya sabes...- 
-No te preocupes.- Reí bajito.
-¿Y Justin? es un gran chico, es lindo, amable, caballeroso y guapo.-
-Si, pero es un amigo.-
-Ya veremos, todo estará bien, lo prometo.- 
*
Nose como llegué hasta ese bosque tan bonito, ni cuando me puse ese vestido blanco de gasa, y esas flores en el cabello, o cuando me monté en ese caballo marrón tan lindo, lo único que sé es que galopaba lento y suave, llegamos hasta atras de un arbol altísimo, y me bajé, yo solo sonreía, caminé hasta un lago, y me miré en el agua clara, estaba muy bonita. 
Levanté la vista, y ahi lo ví a él. Estaba perfecto como siempre, con su cabello enrulado, desordenado por el viento, y mas brilloso por el sol, y una camisa blanca con unos jeans claros, perfecto.
Yo solo lo miraba feliz, hasta que la ví a ella.
Aunque no podia verle el rostro sabía que era perfecta, su figura era delgada y frágil, corrió hacia él, que la esperaba con los brazos abiertos, y se abrazaron para luego besarse.
ÉL bosque de pronto se volvió gris, oscuro, el lago se seco, el arbol perdió sus hermosas hojas, pero alrededor de ellos todo era verde aún, lleno de vida, mi vestido se volvió negro y las flores que descansaban en mi cabello se marchitaron, unos pájaros negros volaban en el cielo lanzando un grito horrendo, haciendo que tuviera que taparme los oídos para ya no oírlo.
-¡Harry!- Grité, pero el no volteó.
-¡Harry! ¡Ayúdame!- Al fín volteó, pero no me ayudo, solo me miraba, con una maléfica sonrisa en el rostro.
*
-______, despierta.- Sentía que me tocaban la cara-_____ debo ir a la escuela, llegaré tarde.- Abrí los ojos encontrandome con los de Nikki, llenos de emocion, con su traje escolar casi perfecto, la corbata azul bien anudada, la falda tambien azul por las rodillas, la camisa blanca con el último boton sin abrochar y el saco con las mangas arremangadas.  
Me levanté del sofá.
-Ahora voy, me cambio y ya.- subí las escaleras de mármol y me metí al baño, me duché y peiné, Zayn habia traído temprano mi maleta, que habia olvidado en casa de Lara.
Luego de vestirme a toda velocidad, bajé casi corriendo las escaleras, y caminé hasta la cocina color rosa viejo, donde mis hermanas y mi abuela desayunaban. Tome una tostada de uno de los platos y la mordí.
-______, Vamos, quiero llegar temprano.- Dijo Nikki, tomandome un brazo y jalandolo, yo asentí, mientras que Mel tomaba su mochila negra y se miraba por ultima vez al espejo de la sala.
Caminé hasta la puerta, y grité un: "Enseguida vuelvo abuela".
Salí afuera, y las chicas me siguieron, Mel se puso los auriculares, y la capucha, mientras que Nikki, caminaba apurada adelante nuestro.
-¿Porque tantas ganas de ir a la escuela pulga? no te andará gustando algun chico ¿no?- 
-pues... la verdad, sí.- Se sonrojó.- Se llama Mike, y se sienta conmigo.-
- Esta bien que te guste Nikki, pero estas algo chica para novios.-
-No es cierto, tengo 8 y medio, soy casi una adolescente.- refunfuñó.
-No hasta los quince.- Contesté.
-Entonces porqué Mel si puede, ella solo tiene doce- Dijo mirandola.
-¿Que Mel que?- Susurré. Estaba por preguntarle, pero ya habiamos llegado a la escuela, por lo que decidí dejarlo para casa.- Entren, se hace tarde.- Nikki se puso de puntitas y me beso la mejilla, mientras Mel solo me saludo con un gesto de la mano.
Me dí la vuelta, y decidí ir a parque, a tomar algo de aire, ya que hoy el día no estaba muy nublado.
Caminé por la vereda mirando mis amadas converse, al llegar al parque, me senté en una banca vacía, y miré los árboles.
¿Cuantas veces habia venido aquí con Harry? ¿Cientos? ¿Miles? No se.
Un nudo se formó en mi estómago, quizas la mejor idea no haya sido venir.
Bajé la vista de las copas de los árboles, y ahí lo ví.
Estaba parado a lado de la fuente, con una rubia, la tomaba de la cintura, era delgada, parecía un esqueleto, pero era perfecta en todo sentido, tenía puesto un vestido rojo sangre, con unos tacones del mismo color, lo que la hacía lucir como una modelo. 
Traté de escabullirme, pero al voltear para ver si me había visto, ví su vista clavada en mí.
Tenía ganas de correr hacia ella y sambullir su cara en la fuente, una y otra vez.
La rubia, que supongo era "Taylor" Volteó a verme, y al ver su perfecta cara sentí un patada en el estómago, nosé si de ira, o celos.
Tenía una nariz respingada, y pequeña, ojos grandes y claros como el agua, y los labios en forma de corazon. Me sentí tan poca cosa... Seguía parada ahí, y el no me sacaba la vista de encima, mientras "Taylor" sonreía victoriosa.
Con la poca dignidad que me quedaba, volteé y salí de ahí. Ese parque solía ser mi lugar favorito en todo Homes Chapel, pero desde ahora solo era un recuerdo, ya no volvería jamás.
Caminé tratando de evitar el llanto, pero ya no podía más, sentía que iba a morir.
Sonó mi celular, Louis.
***Llamada telefónica***
-Hola Lou.- Contesté tratando de parecer normal.
-______, Em, estoy en casa de Liam, y Zayn nos dijo que no te dejaramos sola, asi que ¿Vienes? Tienes dos opciones Si... o si.- Dijo riendo.
-Lou, no es el mejor momento de mi vida, creo que preferiría estar sola.- Susurré.
-Vamos ____, ¡Te divertiras!- Quizas si necesitaba algo de diversion, y los chicos son divertidos.
- Ok, estoy ahí en un rato.- Contesté.
-¡La convenci!- Lo escuché gritar antes de colgar.
Diablos, no me sentía de humor para fiestas, y menos reuniones.
Caminé con pesadez por las calles, Liam vivía a dos calles del parque, por suerte.
Al llegar, toqué la puerta, y enseguida me abrió Liam, dandome un gran abrazo asfixiante.
-______, ¿estas bien?- Asentí levemente, y le sonreí, pasé y como de costumbre todo era un gran desorden, pero nunca como lacasa de Louis, a él nadie le pasaba.
Louis vino corriendo hacia mi ni bien me vió, me abrazó y luego sonrió.
-Prometo que la pasarás bien.- Dijo.
- Mas te vale Louis... Más te vale.- Amenazé.


*
Y sí, en efecto la pasé bien. Bebimos un poco, comimos pizza, bueno enrealida comieron pizza, yo no, porque al recordar lo delgada que era la nueva novia de Harry, se me cerró el estómago. 
Hasta que tocaron el timbre. Louis se apresuró a abrir, pero su cara era preocupada cuando volvió, miró a Liam con miedo, y luego amí, al parecer Liam entendió y se levantó de golpe.
No comprendia que era lo que pasaba, hasta que Harry entró por la puerta de la mano de la rubia, que me quedó mirando con asco, y con el mentón elevado.
-Harry ¿que haces aquí?- Dijo Louis tocando mi hombro.
-Yo... venía a presentarles a Taylor, mi nueva novia.- Eso dolió, fue como si me pegaran una patada en la cara.
-Hola, encantada.- Dijo ella, con una voz fina como de niña, pero un tanto irritante.- Tu debes ser Louis, Harry me ah hablado de tí, y tu Liam.. y tu... ______, te ví en el parque. Supongo que no nos estabas siguiendo.- Dijo con malicia.
-En tus sueños, Sharon.- Dije, sabia que me habia equivocado en el nombre.
-Taylor, es Taylor, no Sharon.- Contestó ella, cabreada.
-Chicas...- Dijeron Liam y Harry, mientras que Louis solo reía bajito.
- Da igual.- Volteé los ojos con fastidio. Taylor volteó y miró a Harry para luego darle un beso lleno de saliva que el correspondió.
Nunca sentí tanto asco y dolor en mi vida, me sentía humillada.
- Te gustan las sobras, veo.- Dije soltando una risita. Louis soltó una carcajada. Ella se separó de inmediato, y tomó un vaso que estaba en la pequeña mesa de la sala de Liam, y lo volcó sobre mí, haciendome soltar un gruñidito por los hielos que caían sobre mi cabeza. Pero lo que nunca esperé fué que Harry soltara una risotada tan alta.
Me levanté de golpe y las ganas de llorar se apoderaron de mí, volteé y salí de ahí corriendo.
Miré mi reloj, eran casi las dos treinta de la tarde, y debía buscar a Nikki y Mel a las dos.
Corrí llena de gaseosa hasta la escuela, en donde Nikki estaba sentada en la vereda, con su mochila a un lado, haciendose una larga trenza en su cabello castaño.
-¡Nikki! ¡Como lo siento! e se me fué la hora.- Dije al llegar.
-No pasa nada, igual salí hace quince minutos, mi maestra perdí las llaves de su auto, y nos obligó a buscar ya que creía que le había echo una broma.- Susurró mostrando una pequeña hilera de dientes.
-¿Y Mel?- Pregunté.
-Nose, cuando salí ya no estaba, debe estar con Austin.- Contestó.- Pero me preocupa, nunca suelen irse, se ven aquí y ya.-
-¿quien es Austin?- 
-Su novio, tiene 16. Pero no digas que te conté esto. Va a matarme.- Musitó.- ¿porque estas así de mojada? Hoy no llovió, y que yo sepa, menos jugo de naranja-
-Me volqué sin querer. Vamos a casa. Hay que decirle a la abuela.- Asintió.


*


-¿¡Como que no saben donde esta!?- Gritó mi abuela.
-Tranquila abuela, te va a dar algo.- Dije
-Tu sabes algo y no quieres decírmelo, te conozco.-
-Nikki me dijo, que Malody, tiene un novio de 16 años,  y que probablemente se fué con el.- Mi abuela se agarró el pecho, y se sostuvo de la mesa,¡Sabía que no debí haberselo dicho!.
-¡Abuela!.- Gritó Nikki.
-¡Ve a  tu cuarto Nikki!- Ella lloraba, pero me obedeció.
La abuela terminó por caerse al suelo, completamente inmovil.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Sáb 22 Jun 2013, 1:14 pm


Ahi les deje un capi bastante largo, por ahí ahora les dejo otro, así me ocupo de mis otras noves mañana :)
ESPERO COMENTS PLIS 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Dom 23 Jun 2013, 5:43 am

Dios de mi vida! No se si esta bien decirlo, pero en estos momentos estoy odiando a Harry con todas mis fuerzas. Vale que la hayas engañado y encima estes saliendo con la zorra de Taylor, pero de ahí a humillarla de esa manera??! En serio yo no se lo perdonaría nunca. Me encanto el capítulo linda! Espero que Mel este bien, si no me da algo. <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Andre Flowers Dom 23 Jun 2013, 4:07 pm

ME ENCANTOOOOOO!!!!!, maldita Taylor como puedo hacer eso y Harry es un idiota, NO SE COMO SE PUDO REÍR DE LA RAYIS!!!!, te juro que me dan ganas de matarla. SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!!. Besos!!!


Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 23 Jun 2013, 4:18 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa quiero capituloooooooooo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 24 Jun 2013, 11:31 am

LaraB_96 escribió:Dios de mi vida! No se si esta bien decirlo, pero en estos momentos estoy odiando a Harry con todas mis fuerzas. Vale que la hayas engañado y encima estes saliendo con la zorra de Taylor, pero de ahí a humillarla de esa manera??! En serio yo no se lo perdonaría nunca. Me encanto el capítulo linda! Espero que Mel este bien, si no me da algo. <3
Me alegra que te haya gustado el capi :) Sí, Harry es un idiota, y esa Taylor una perra.
No tengo nana en contra de la swifties, solo que asi es en la nove.
Seguro dejo un cap en un rato :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 24 Jun 2013, 11:34 am

Andre Flowers escribió:ME ENCANTOOOOOO!!!!!, maldita Taylor como puedo hacer eso y Harry es un idiota, NO SE COMO SE PUDO REÍR DE LA RAYIS!!!!, te juro que me dan ganas de matarla. SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!!!. Besos!!!


Ann :)
Me alegra que te haya gustado el cap :) y sí, Harry es una gran idiota. La seuigré en un rato :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 6 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.