O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 24 Jun 2013, 11:35 am

NaiirAJ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaa quiero capituloooooooooo
Nair! Jaja, tranquila subiré en un rato, leí tu firma, espero que hayas a rreglado tu problema :) besitos
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por kandeuchi Lun 24 Jun 2013, 2:17 pm

Y EL CAPITULO :) ??
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 25 Jun 2013, 12:25 pm

Chicas, perdon por no subir ayeer, pero ahora les subo el cap
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 25 Jun 2013, 1:13 pm

5.
I Need You.

La abuela terminó por caerse al suelo, completamente inmóvil.
Estaba paralizada, no tenía idea de que hacer, el miedo se había apoderado de mí, y mi mente estaba en blanco.
Reaccioné de golpe, y tomé el telefono que estaba en una mesa pequeña de madera, y marqué rápidamente el número de la ambulancia.
Al colgar, corrí al lado de mi abuela, y acerqué mi odído a su pecho, pero no había ningun sonido, acerqué mi mano a su nariz, pero no respiraba. Estaba como muerta.
No sabía como reaccionar, si llorar y lamentarme, o correr a buscar a Mel.
Pero Nikki, estaba en  una esquina de la escalera llorando en silencio, asustada.
Me acerqué a ella, y lo único que se me ocurrió fué abrazarla.


*


Al llegar al hospital, todo fué un desastre.
- Familiares de la señora Monique - Dijo una enfermera, bajita, rubia y de unos cuarenta y muchos y cincuenta y pocos.
- Aquí- Dije parandome. Nikki se habia dormido.
- Pueden pasar a verla, sufrió un infarto, pero ahora esta mejor. Por favor, tratenla con tranquilidad. Es en esa habitacion.- Señalo una de las muchas puertas y se fué.
Desperté a Nikki, y le tomé la mano, caminamos entre la gente hasta la puerta que abrí con cuidado.
Nikki se apresuró y corrió al lado de la abuela, que tenía un respiradot puesto y miraba con dificultad
-Nikki.- Dijo con suavidad, acariciando ua de sus mejillas.- ¿Encontraron a Mel?-
-Sí.- Mentí. Nikki me miró extrañada pero no dijo nada.
-______, cuida a tus hermanas, ellas son lo único que te quedan, y yo ya no voy a estar para cuidarlas.-
-Abuela, no digas eso.- Murmuré.
-Nikki, portate bien, no enloquezcas a tus hermanas, se buena niña.-
-Sí, abue, pero no te mueras, por favor.- Dijo mi hermanita llorando.
-Siempre voy a esta con ustedes, siempre las voy a cuidar, aunque ustedes no puedan verme, siempre voy a estar ahí. Siempre...- Cerró los ojos, creí que dormía, pero un horrible pítido, que antes marcaba los látidos de su corazon, me develó lo peor.
-¿Abuela?- Dijo Nikki.- ¡Abuela! no te mueras... por favor...- Sollozaba- Te necesito...-
-Por favor salgan.- Dijo una enfermera, con otras dos al lado.- Asentí, con la cara llena de lágrimas.
- ¡No!¡No me voy a ir! ¡No puedo dejarla sola!.- Gritaba Nikki.
La tomé de un brazo y la saqué de ahí.
Lloré mucho, pero en silencio, Nikki no me debia ver mal, debía ser un ejemplo para ella.
Despues de una media hora, un doctor con cabello negro azabache, de unos treinta masomenos, salió de la habitacion. Se acercó, pero su cara ya me decía todo.
-Hicimos todo lo posible, pero... lo siento mucho, la señora ah fallecido.-
Nikki se dió la vuelta mirandome con horror, para luego abrazarme y llorar más fuerte y mas sonoramente que antes.
Pasaron como dos horas en la que me quedé en el hospital con las manos en la cara, esperando a Zayn, que había tomado un avion tan pronto como lo llamé.
Sentí que alguien me tocaba el hombro, pensé que era él, pero no, era María.
-______, siento mucho lo que ah pasado.- Dijo con los ojos rojizos.
Atrás de ella estaban las demás, Nair se acercó, y me abrazó, al igual que Lara y Ann, sabía que estaba enojada, pero eran mis mejores amigas, no podía estar lejos de ellas, aunque a María la conocía desde hacía menos tiempo que a las demás, cuando era nueva en la escuela, y unas chicas le hicieron una broma. Pero se había vuelto parte de mí demasiado rápido.
No necesitaba que me dijeran nada, solo quería sentirlas cerca.
 Nikki se quedó abrazada con Lara, mientras ella le decía algo al oído, parecía consolarla.
Ví entrar por la puerta del hospital a Mel, con total naturalidad, y con una sonrisita en la cara.
Corrí hacia ella, la tomé de un brazo y la metí al baño, cerré con seguro, y al voltear a verla, ví que estaba maquillada, muy maquillada.
Llevaba los labios rojos, los ojos deliniados y máscara para pestañas.
- Mel, donde y con quien estabas.- 
- No es problema tuyo.- Contestó.
-Oh, claro que lo es, no solo es mío, sino ahora tambien de Nikki, y de Zayn. ¿como sabías que estabamos aqui?-
- Me lo dijo la vecina.-
- ¿La vecina tambien te dijo que la abuela tuvo un infarto?.- Palideció, no se esperaba eso.
- ¿Un infarto? pero esta bien ¿Verdad? se recuperará ¿Cierto?-
- No.-
-¿Que quieres decir con eso?- Susurró.
- La abuela... murió, su corazon no soportó dos paros en un mismo día.- Sus ojos se encharcaron, pero no soltó ninguna lágrima, miró el suelo, pestañeó varias veces, sacó el seguro y se fué, por la misma puerta por la que entró al hospital.
Caminé sorprendida por su reacción, pareció no dolerle.
Al llegar, me choqué con Zayn, quien venía apurado, seguramente buscandome.
Me miró con los ojos rojos, había llorado.
Lo abrazé hasta casi asfixiarlo,y al soltarlo me dió su mano, y caminamos hasta donde estaban las chicas.
Nikki corrió hacia Zayn y lo tomó por la pierna, ya que apenas llegaba a su cintura. Él la alzó y abrazó.
- Hola.- Saludó mi hermano. 
Me sentí asfixiada, pues alguien me habia tomado de la cintura dandome un gran abrazo, los típicos abrazos Niall.
- De verdad lo siento ____- Dijo el irlandés. Le dediqué una mirada por sobre el hombro y le semi sonreí.
María se acerco a Zayn.
- Zayn, de verdad lo siento.- Dijo ella, tocando su hombro. María y Zayn siempre peleaban, y cuando no lo hacían, buscaban alguna forma de lograr que el otro se enojara.
Zayn la miró triste y asintió tocandose un ojos, sabía que a él no le gustaba llorar, menos enfrente de una chica.
Las demas chicas tambien consolaron a mi hermano.
- Zayn, podrías encargarte tú de las cosas de el entierro, yo... no puedo.- Dije llorando, no soportaría jamás ir a comprar una tumba para una persona a la que tanto quiero.
- Claro. Ahora vuelvo.- Se giró a Niall y le estendió a Nikki, que se habia dormido, Niall la agarró y la sentó en sus piernas mientres jugaba con su pelo. Nair se sentó a su lado y comenzaron a hablar.








*



(Ropa)
Zayn se había encargado de todo, el entierro fué solo con unas amigas de mi abuela, con Zayn, mis amigas, los chicos y yo.
De mi familia, casi no quedaba nadie vivo.
Mel, se negó a participar del entierro, y decidí dejar a Nikki con ella, no me gustaba la idea de una niña tan pequeña en un entierro.
Fue deprimente, y aun más, recibir tantos "Lo siento" "Tu abuela era una gran persona", lo hacían peor.
Una entrevistadora social vino a casa luego de una semana, y me llevó mi a Nikki y a Mel con Zayn, ya que era el único familiar con mayoría de edad.
La casa de mi abuela se puso en venta, ya que Zayn no la quizo.
Y yo, yo vivía ahora con Zayn, el era bueno, pero la verdad lo único que deseaba era vivir sola, lejos, muy lejos.
Todas las noches desde entonces lloré, aún mas la primera noche, me sentía sola, abandonada, perdida.
"Tantas cosas pasan por mi cabeza, tantas cosas que no hize, tantos besos perdí, tantos abrazos que no te dí, tantos secretos que no te conté y tantos te quiero que aun tengo por decir."
Todo se sumaba, la muerte de mi amada abuela, la burla de Harry, y me hacían sentir peor.
Jamás lo perdonaría, ni aunque le amara con todas mis fuerzas.
El tiempo pasó sin que me de cuenta, hasta que ví el calendario, había pasado un mes, y faltaban unas dos semanas para mi cumpleaños numero dieciocho.
Casi me pongo a bailar de felicidad,  pero pocas cosas me hacian feliz en estos dias.
El tiempo siguió pasando, las chicas y yo pasabamos mucho tiempo juntas, trataban de no dejarme sola, pero yo sabia que eso terminaría.
Nunca les comenté nada sobre mi poco entusiasmo a la hora de seguir viviendo, solo fingía reir frente a ellas, faltaba poco para que pudiera ser libre.
Ahora solo faltaba un dia para mi cumpleaños, por lo que las chicas me invitaron a bailar, pero me negué, por lo que decidieron no festejar mi cumpleaños ahí, si no, ir a comer, eso si que acepté.
Me dijeron que debía vestirme elegante, cosa que no hago muy seguido, por lo que Ann me presto algo. Nunca antes habia usado tacones, los odiaba, por lo que insistí en usar zapatillas, hasta que logré que accedieran.
Todas usaron vestidos negros, pero con diferentes detalles, y tacones brillosos, se veían perfectas, me sentí un poco fuera de lugar, pero no había forma de mejorarme.
El viaje de ida fue tranquilo, los chicos nos acompañaron, sobre todo Louis, que insistió más, pero yo sabía la única razon por la que quería ir; Lara.
A los chicos se les caía la baba al ver a mis  amigas tan lindas y arregladas, Niall se sonrojó al ser visto por Nair, que tambien se puso roja como un tomate.
Nos subimos al auto de mi hermano, que a cada rato miraba a María por el espejo retrovisor y le hacía caras graciosas, por lo que ella reía.
Ann y Liam, aunque no habían formalizado nada, ivan de la mano y hablaban.
Yo, iva mirando por la ventana, no quería molestarlos, ya que pocas veces se quedaban hablando tanto, bueno, normalmente siempre estaba con Harry, y no prestaba atención, pero ahora, el ya no estaba, y mi única opción era aceptarlo.
Mis ojos comenzaron a arder, y mi pecho a subir y bajar más rápido. ¿Porque tenía que acordarme de él ahora? esta era MI noche, MI momento, y el no iva acaparar mis pensamientos ahora.
Lanzé un suspiro, y todos, menos Zayn, voltearon.
- ¿Estas bien ____?- Pregunto Nialler
- Sí, todo esta perfecto.- Susurré.
La llegada al restaurante fue más tranquila, era muy elegante, y solo se podía entrar con traje.
El lugar era de un color amarillento, por la luces anaranjadas del techo, nos llevaron hasta una mesa que ya había sido reservada por mi hermano.
Nos sentamos y comenzamos a hablar,  a la hora de pedir la comida, miré el mení, abriendo los ojos los mas grande que pude al ver algunas cosas de el.
Magret de pato 
Parmentier de pulpo con pimentón de la Vera D.O.
Por lo que pedí una simple pasta italiana.
Ann parecía molesta, y Liam le hablaba al oído como si intentara calmarla.
Las chicas voltearon a ver atrás mío de forma disimulada, pero las ví.
Volteé de golpe, para encontrarmelos ahí, mirandose, tomados de las manos,
No podía creer esto, a donde iva el estaba, tenía que ser una broma, una broma de muy mal gusto.
Taylor me miró, se notaba que ya se había dado cuenta que estaba ahí.
Miré su plato, donde solo había una ensalada.
Con razon era tan flaca... miré mi plato, y me asqueé.
No volví a probar bocado en toda la noche, las chicas me miraban preocupadas.
-_____¿No vas  comer?- Preguntó María.
-No, no tengo hambre.- Contesté.
- Pero en casa si tenías.- Dijo Zayn
- Pero se me ah quitado.- repliqué.
---------------
chicaas despues subo la continuacion, porque ando medio apurada por el colegio y todo eso :9 este cap quedo medio feito, pero el próximo estara mejor :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 25 Jun 2013, 1:53 pm

No! La abuela de rayis no! En serio me dio tanta pena que me puse a llorar. Y ahora Harry aparece otra vez cuando no debe y yo aaaaaaaag!
Bueno síguela pronto por favor<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Mar 25 Jun 2013, 2:32 pm

oo siguelaa!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 26 Jun 2013, 3:12 pm

LaraB_96 escribió:No! La abuela de rayis no! En serio me dio tanta pena que me puse a llorar. Y ahora Harry aparece otra vez cuando no debe y yo aaaaaaaag!
Bueno síguela pronto por favor<3
Lose, es muy depre ese cap :'( ¿Te hice llorar? Lo siento, pero me alegra que mi nove te haya llegado :)
Harry es un gran idiota, un sexi idiota sensualon XD
La seguiré muy pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 26 Jun 2013, 3:38 pm

Chicashhh, las que partiicipan en la nove, por favor comenten, las únicas que comentan son Lara y María, y aveces Nair, entiendo que tengan compromisos, pero asi siento que la nove las aburre, porfis necesito lectoras, besos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Cata Styles Miér 26 Jun 2013, 4:31 pm

Hola ¿Como Estas?
Bueno mi nombre es Cata y soy nueva Lectora!
e.e)? ocno.
asayts.
Me encanto tu novela  y ahora odio con mas razon a Taylor .-.
Siguela c: Sere fiel lectora! c: 
Besos:)
PD:¿ te pasas pos mis novelas? Aca te dejo los links si quieres c:
BESOS <3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 26 Jun 2013, 5:50 pm

Cata Styles escribió:
Hola ¿Como Estas?
Bueno mi nombre es Cata y soy nueva Lectora!
e.e)? ocno.
asayts.
Me encanto tu novela  y ahora odio con mas razon a Taylor .-.
Siguela c: Sere fiel lectora! c: 
Besos:)
PD:¿ te pasas pos mis novelas? Aca te dejo los links si quieres c:
BESOS <3
Bienvenida! me alegro que te haya gustado! enseguida me paso por tus noves :) besos hermosa!
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Miér 26 Jun 2013, 6:25 pm

6
I Need You (parte 2)

- Pero se me ah quitado.- repliqué.
La comida fue un calvario, toda la noche  bajo la mirada de esa rubia esqueletica y perfecta.
Me sentí muy incomoda pero, traté con todas mis fuerzas de pasarla bien, pero fue completa y totalmente horrible.
A cada rato, se besaban o se tocaban, y eso comenzaba a asquearme.
Mis amigas parecían preocupadas todavía, por mi notable falta de apetito, pero la verdad era que sí tenía hambre, pero ya estaba lo suficientemente gorda como para agregar grasas
- Me arté, no puedes no tener hambre, si en tu casa sí, algo te traés entre manos, y quiero que me lo digas ahora.- Dijo Lara tirando su tenedor de forma sonora contra la mesa.
Tenía que inventar una excúsa rápida, y mi mente estaba seca, hasta que se me ocurrió algo que quizas, no era lo más brillante, pero al menos me haría pensar en una excúsa mejor.
- Decidí volverme vegetariana.- Dije casi sin pensarlo.
- ¿Que? ¿Vegetariana? _____, ¿porque no pediste entonces algo sin carne? Pero tienes que comer.- Dijo Ann
- Esque... lo acabo de decidir ahora, me pareció injusto que mataran seres vivos solo porque alguien quiere llenar su estómago con sangre y músculos cocinados.- Me miraron asqueados.
- ¿Y que vas a comer entonces?- Preguntó María.
- Nada, ya lo eh dicho, no tengo hambre.- Murmuré fastidiada.- Y de todas formas la comida ya se ah enfriado.
- Esta bien, si no quieres comer no lo hagas, pero mañana me encargaré de que desayunes como es debido.- Dijo Zayn.- Y no quiero escuchar una queja.
Cerré la boca, que se me había quedado entre abierta. Asentí levemente.
-______, si es por él, podemos irnos, primero estan tus sentimientos.- Dijo Niall, tan tierno como siempre. Le sonreí con dulzura.
- No te preocupes, es mi noche, y el no va a arruinarla.- Y de echo es era una mentira,  la había arruinado en el mismo instante en el que lo ví de la mano de esa zorra que ahora tenía por novia.
La noche se pasó lenta, tortuosa, pero lo único en lo que pensaba era en lo delgada que era esa Taylor, seguramente no debía comer nada.
No volteé todo el tiempo que pude, pero a veces, cuando corría mi pelo para lograr una cortina de mi cabello castaño, los miraba de reojo, pero volvía la vista rápidamente, al sentir una gudo dolor en el pecho.
Cuando Niall terminó de tragarse medio restaurante, decidimos volver.
Las chicas me propusieron hacer un pijama party, pero me negué, y les dije que prefería descansar. 
Recuerdo perfectamente esa noche, en que la luna no apareció.
Trataba de callar los sollozos que salían de mi pecho, para no despertar a Zayn ni a las niñas.
Estaba armando mi plan mentalmente, de como sería mañana, cuando por fin, sería mayor de edad.
¿Que cual era mi plan?
Huir.
Sí, sé que no se puede huir de los problemas, pero estos, me estaban rebasando. Todo el mundo tiene un límite, y siempre me consideré alguien fuerte, pero ahora veo que no. No soy fuerte, soy débil, frágil, pero cuando estaba con él... cuando estaba con él, todo era distinto, todo era perfecto, y sí, a veces teníamos peleas, pero las típicas de pareja.
Aún recuerdo la risa que brotó del pecho de mi abuela, cuando le dije que quería vivir con Harry.
"Son muy jóvenes, ¿Crees que durará?" Dijo aún riendo " Claro, por eso te pregunto" contesté. "¿Estas segura de él?¿Le amas?" "Por supuesto, el es lo único que quiero" "Pues entonces hazlo, vé con él".
Mi abuela siempre me había entendido. 
Mis padres, aunque les veía poco, eran todo mi mundo, aún recuerdo las caricias de mi madre antes de dormir, o los desayunos "especiales" que me preparaba papá en mi cumpleaños, la única fecha en la que cocinaba.
Tenía apenas doce años, cuando mi abuela me contó, que mis papás habían fallecido, y mi mundo se derrumbó. Desde entonces dejaron de parecerme importante los cuentos de hadas, las princesas, los castillos o las muñecas, porque tuve que madurar muy rápido, mis dos hermanas tenían derecho a disfrutar su infancia, y yo debía asegurarme de que así fuera, y así lo hice.
Toda mi vida conté con Harry,  la primera vez que tuve un novio, Harry lo golpeó, al ver que intentaba besarme, y yo no me resistía.
Luego de eso me dió una larga charla de que aún estaba chica para novios, y que una señorita no tenía que dejarse.
¿Por qué había cambiado tanto? El no era así, parecía una marioneta.
Ese no era el Harry del que me había enamorado, era una copia, una copía mala y fría.
Las lágrimas caían como un río por mis mejillas, mojando la cama de Zayn, donde dormía con Nikki y Mel, mientras Zayn, se había acomodado en el sillón.
Me levanté despacio y tomé una hoja de el escritorio de mi hermano, una lapicera, y me acerqué a la lampara que prendí.
Chicos:
Sé que probablemente lo que estoy haciendo no esta bien, pero no veo ninguna salida a esto.
Lo que pasó con Harry... no lo superé, les mentí, y verlo todos los días con ella... simplemente es demasiado para mí.
Esto debe ser una de las cosas que más me costaron y dolieron hacer en todo este tiempo. 
Simplemente no tengo con quién hablar  Tal vez por orgullo, y quizás también por vergüenza. Evidentemente algo se nota en mí, no puedo disimularlo. Más que nunca me preguntan que me pasa estos últimos días. Que si dónde dejé esa felicidad que tenía no hace mucho. Donde dejé ese brillo de mis ojos. Donde dejé las ganas de pasarla bien con ellas. 
Me duele tener que mentirles cuándo me preguntan ¿cómo estás?, y yo les digo, muy bien. Digo con mi mejor cara cuándo no puedo disimular este dolor que a veces creo que podría matarme.
Es increible lo mucho que puede esconder una sonrisa.
Mi mundo esta al reves y mi mente piensa cosas que jamas en toda mi vida creí que llegaría a pensar.
Solo quiero decirles que voy a estar bien, buscaré algun trabajo, pero Homes Chapel es demasiado pequeño para mí, y ya no soporto sentirme como me siento.
Quizas este sea uno de los peores momentos de mi vida, pero en el fondo sé que pasará, que volveré a la normalidad, y encontraré alguien que me quiera bien, pero para eso falta bastante.
No se preocupen, no me llamen, no me busquen, cuando sienta que es el momento volveré, y estaremos juntos como siempre.
Los amo.
                                                                                                                                  ________.




Doblé el papel en dos, me puse unos simples jeans azulados y una remera negra con un buzo bordo, que era de Zayn, mis converse, y decidí, no llevar maleta, llevaba suficiente dinero como para comprar lo necesario y instalarme en algun hotel, y eso era más que suficiente.
Miré por última vez la habitacion donde descansaban mis hermanas, y con la carta en la mano, salí al salon, donde mi hermano se hallaba recostado en el sofa, completamente dormido.
Coloqué la hoja en una de sus manos que colgaban de el sofá rojo sangre, y con un suspiro, abrí la puerta y salí de ahí.




*




Tomé un taxi hasta el aeropuerto que quedaba en un pueblo cercano de Homes Chapel, le pagué a el conductor y bajé con los ojos casi cerrados del sueño.
No tardaron mucho en atenderme, por lo que me acerqué a la recepcionista.
- Hola, quiero comprar un boleto de avion.- Susurré
- ¿A que destino?- Dijo ella.
- El primer avión que salga y halla espacio para mí, no importa el destino.- Contesté
Miro la computadora que tenía delante, y aún sin mirarme comentó.
-Tengo un espacio vacío en un avión que sale en una hora, y va hacía Roma.- Me miró.
- Lo quiero.-
-------
Ahii esta el sexto capi :3 les dejo ese, porque no estoy segura de mañana poder subir, y como veran las cosas se estan poniendo feitas, MÁS de lo que estaban.
Comenten, plis :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por leyla_nicole Miér 26 Jun 2013, 7:01 pm

NUEVA LECTORA!!Me Encanta Tu Novela
 Esta buenísima!!!!!! Siguela
leyla_nicole
leyla_nicole


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:18 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Jue 27 Jun 2013, 3:45 am

No puedo creer que Harry sea tan sumamente idiota. Debe tener una buenaescusa si se piensa que rayis va a volver con el así como asi ahora mismo se merece morir. No quiero que se vaya! Que parará ahora? Siguela por favoooor amo tu novela:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Jue 27 Jun 2013, 1:28 pm

que como se va a ROMA!!! ahora si harry pu.to aggg :muere::muere::muere::muere::muere::muere::muere:
pues pensandolo bien es mejor que se valla que andar aguantando como harry y taylor se besuquean!!
besos!! siguelaaa!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 7 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.