O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 1:37 pm

My Sweet Perrie escribió:ame el capitulo *-*
tienes que seguirla!!!
quien sera el chic@ o_o
Me alegra que te haya gustado el cap :3 la seguiré pronto :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 1:39 pm

LaraB_96 escribió:Yuuuuju! Tres amigas nuevas! Es genial y encima seguiste la novela que es lo más importante! Por favor dime que el que la a llamado no ha sido Harry porque tiene los nudillos magullados y no puede pegarle un puñetazo. Dimelo, dimelo, dimeloooo! Bueno ame el capítulo espero ansiosa el siguiente!<3
La verdad, me habría dolido mucho abandonar esta nove :'( No puedo decirte si es o no, pero lo de los puñetazos me dio gracia xD
Te aclaro que en el siguiente capi, te le declararas a alguiennnn :3
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 1:43 pm

No me hagas esto, no me hagas esto, no me hagas esto. No puedes soltarme esta bomba y no pedirte que la sigas desesperadamente. Hay que vergüenza, yo creo que me va a rechazar y me va a doler aaaaaah!:S Me traumastes.Pero te quiero

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Yuuuuju! Tres amigas nuevas! Es genial y encima seguiste la novela que es lo más importante! Por favor dime que el que la a llamado no ha sido Harry porque tiene los nudillos magullados y no puede pegarle un puñetazo. Dimelo, dimelo, dimeloooo! Bueno ame el capítulo espero ansiosa el siguiente!<3
La verdad, me habría dolido mucho abandonar esta nove :'( No puedo decirte si es o no, pero lo de los puñetazos me dio gracia xD
Te aclaro que en el siguiente capi, te le declararas a alguiennnn :3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 1:45 pm

LaraB_96 escribió:No me hagas esto, no me hagas esto, no me hagas esto. No puedes soltarme esta bomba y no pedirte que la sigas desesperadamente. Hay que vergüenza, yo creo que me va a rechazar y me va a doler aaaaaah!:S Me traumastes.Pero te quiero

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Yuuuuju! Tres amigas nuevas! Es genial y encima seguiste la novela que es lo más importante! Por favor dime que el que la a llamado no ha sido Harry porque tiene los nudillos magullados y no puede pegarle un puñetazo. Dimelo, dimelo, dimeloooo! Bueno ame el capítulo espero ansiosa el siguiente!<3
La verdad, me habría dolido mucho abandonar esta nove :'( No puedo decirte si es o no, pero lo de los puñetazos me dio gracia xD
Te aclaro que en el siguiente capi, te le declararas a alguiennnn :3
Juuuummm podria soltarte algo pero... soy mala :D te dejaré con la intriga. Yo tambien te quiero :3
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 1:53 pm

Chicaas, estamos llegando a las 20 paginas, (El 20 es mi numero de la suerte, por mi hermanita, que nació a las 20:20) y bueno, nunca tuve tantas paginas creo, y eso es muy importante para mí, gracias por sus comentarios.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 1:56 pm

Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 1:59 pm

LaraB_96 escribió:Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
Amo los gifs, mas los de Larry, es que son tan sadasdsafasffdfa :3
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 2:02 pm

Entonces juro que te cansaras de ellos porque son mi debilidad!

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
Amo los gifs, mas los de Larry, es que son tan sadasdsafasffdfa :3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 2:07 pm

LaraB_96 escribió:Entonces juro que te cansaras de ellos porque son mi debilidad!

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
Amo los gifs, mas los de Larry, es que son tan sadasdsafasffdfa :3
Son perfectos *-* Baby Larry... seria tan sexi ._.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 2:12 pm

Hay dios esta semana casi muero por mis Larry feels. En serio a habido tanto Larry en una semana que no e podido procesarlo. Seria sexy y perfecto. <3

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Entonces juro que te cansaras de ellos porque son mi debilidad!

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
Amo los gifs, mas los de Larry, es que son tan sadasdsafasffdfa :3
Son perfectos *-* Baby Larry... seria tan sexi ._.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 28 Jul 2013, 2:13 pm

LaraB_96 escribió:Hay dios esta semana casi muero por mis Larry feels. En serio a habido tanto Larry en una semana que no e podido procesarlo. Seria sexy y perfecto. <3

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Entonces juro que te cansaras de ellos porque son mi debilidad!

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
Amo los gifs, mas los de Larry, es que son tan sadasdsafasffdfa :3
Son perfectos *-* Baby Larry... seria tan sexi ._.
Viste lo del rumor de que ellos tuvieron relaciones en nose donde y se escucharon gemidos, mori *-* y Hazza despes no se pudo sentar :3
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Dom 28 Jul 2013, 2:19 pm

Y lo del restaurante que fueron a comer sushi juntos y le preguntaron al camarero si se había besado y el dijo que no podia decir nada (en plan evasivo) y después cuando en el show que tuvieron ayer Harry solto his boyfriend is back a Louis y se quedo con cara de WTF y después se empezó a reir y ajshdfkjahsdfkljhadslf no puedo! y encima dicen que Eleanor le dijo a unas fans que Louis y ella habían terminado jshdfkjhasdkf yo no se si creérmelo porque ya lo han dicho antes pero...

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Hay dios esta semana casi muero por mis Larry feels. En serio a habido tanto Larry en una semana que no e podido procesarlo. Seria sexy y perfecto. <3

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Entonces juro que te cansaras de ellos porque son mi debilidad!

Kenia Styles escribió:
LaraB_96 escribió:Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
Amo los gifs, mas los de Larry, es que son tan sadasdsafasffdfa :3
Son perfectos *-* Baby Larry... seria tan sexi ._.
Viste lo del rumor de que ellos tuvieron relaciones en nose donde y se escucharon gemidos, mori *-* y Hazza despes no se pudo sentar :3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Maria Styles :) Dom 28 Jul 2013, 10:23 pm

Kenia se que lo hicoste por el bien de la novela asi que como me iba a enojar y menos contigo. Bueno debo decirte que estoy enferma asi que me retirare un tiempo cuando este mejor pero cuando vuelva leere todos lo capitulos que hayas subido sin excepcion :) Siguela por mi jajaja Y espero que la nueva chica de Zayn dizgrute de el al maximo aunque sea una novela. Siento mucho tener que ir me pero de verdad estoy enferma aunque no es nada grave pero a lo mejor un poco de reposo me viene bien.
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por I'm not Angel Lun 29 Jul 2013, 4:08 am

Holaaa me encantoo seguila sali saliiii ajjaja bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por mayte/ Lun 29 Jul 2013, 3:29 pm

Me encanto el capitulo, sera harry???? espero que sea el y mire lo bella que esta rayis! amo tu novela.... siguela pronto please!  :aah: 
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 15 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.