Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 41. • Comparte
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41
Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA
Me alegra que te haya gustado el cap :3 la seguiré pronto :)My Sweet Perrie escribió:ame el capitulo *-*
tienes que seguirla!!!
quien sera el chic@ o_o
Kenia Styles
La verdad, me habría dolido mucho abandonar esta nove :'( No puedo decirte si es o no, pero lo de los puñetazos me dio gracia xDLaraB_96 escribió:Yuuuuju! Tres amigas nuevas! Es genial y encima seguiste la novela que es lo más importante! Por favor dime que el que la a llamado no ha sido Harry porque tiene los nudillos magullados y no puede pegarle un puñetazo. Dimelo, dimelo, dimeloooo! Bueno ame el capítulo espero ansiosa el siguiente!<3
Te aclaro que en el siguiente capi, te le declararas a alguiennnn :3
Kenia Styles
No me hagas esto, no me hagas esto, no me hagas esto. No puedes soltarme esta bomba y no pedirte que la sigas desesperadamente. Hay que vergüenza, yo creo que me va a rechazar y me va a doler aaaaaah!:S Me traumastes.Pero te quiero
Kenia Styles escribió:La verdad, me habría dolido mucho abandonar esta nove :'( No puedo decirte si es o no, pero lo de los puñetazos me dio gracia xDLaraB_96 escribió:Yuuuuju! Tres amigas nuevas! Es genial y encima seguiste la novela que es lo más importante! Por favor dime que el que la a llamado no ha sido Harry porque tiene los nudillos magullados y no puede pegarle un puñetazo. Dimelo, dimelo, dimeloooo! Bueno ame el capítulo espero ansiosa el siguiente!<3
LaraB_96
Juuuummm podria soltarte algo pero... soy mala :D te dejaré con la intriga. Yo tambien te quiero :3LaraB_96 escribió:No me hagas esto, no me hagas esto, no me hagas esto. No puedes soltarme esta bomba y no pedirte que la sigas desesperadamente. Hay que vergüenza, yo creo que me va a rechazar y me va a doler aaaaaah!:S Me traumastes.Pero te quieroKenia Styles escribió:La verdad, me habría dolido mucho abandonar esta nove :'( No puedo decirte si es o no, pero lo de los puñetazos me dio gracia xDLaraB_96 escribió:Yuuuuju! Tres amigas nuevas! Es genial y encima seguiste la novela que es lo más importante! Por favor dime que el que la a llamado no ha sido Harry porque tiene los nudillos magullados y no puede pegarle un puñetazo. Dimelo, dimelo, dimeloooo! Bueno ame el capítulo espero ansiosa el siguiente!<3
Kenia Styles
Chicaas, estamos llegando a las 20 paginas, (El 20 es mi numero de la suerte, por mi hermanita, que nació a las 20:20) y bueno, nunca tuve tantas paginas creo, y eso es muy importante para mí, gracias por sus comentarios.
Kenia Styles
Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
LaraB_96
Amo los gifs, mas los de Larry, es que son tan sadasdsafasffdfa :3LaraB_96 escribió:Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
Kenia Styles
Entonces juro que te cansaras de ellos porque son mi debilidad!
Kenia Styles escribió:Amo los gifs, mas los de Larry, es que son tan sadasdsafasffdfa :3LaraB_96 escribió:Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
LaraB_96
Son perfectos *-* Baby Larry... seria tan sexi ._.LaraB_96 escribió:Entonces juro que te cansaras de ellos porque son mi debilidad!Kenia Styles escribió:Amo los gifs, mas los de Larry, es que son tan sadasdsafasffdfa :3LaraB_96 escribió:Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
Kenia Styles
Hay dios esta semana casi muero por mis Larry feels. En serio a habido tanto Larry en una semana que no e podido procesarlo. Seria sexy y perfecto. <3
Kenia Styles escribió:Son perfectos *-* Baby Larry... seria tan sexi ._.LaraB_96 escribió:Entonces juro que te cansaras de ellos porque son mi debilidad!Kenia Styles escribió:Amo los gifs, mas los de Larry, es que son tan sadasdsafasffdfa :3LaraB_96 escribió:Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
LaraB_96
Viste lo del rumor de que ellos tuvieron relaciones en nose donde y se escucharon gemidos, mori *-* y Hazza despes no se pudo sentar :3LaraB_96 escribió:Hay dios esta semana casi muero por mis Larry feels. En serio a habido tanto Larry en una semana que no e podido procesarlo. Seria sexy y perfecto. <3Kenia Styles escribió:Son perfectos *-* Baby Larry... seria tan sexi ._.LaraB_96 escribió:Entonces juro que te cansaras de ellos porque son mi debilidad!Kenia Styles escribió:Amo los gifs, mas los de Larry, es que son tan sadasdsafasffdfa :3LaraB_96 escribió:Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
Kenia Styles
Y lo del restaurante que fueron a comer sushi juntos y le preguntaron al camarero si se había besado y el dijo que no podia decir nada (en plan evasivo) y después cuando en el show que tuvieron ayer Harry solto his boyfriend is back a Louis y se quedo con cara de WTF y después se empezó a reir y ajshdfkjahsdfkljhadslf no puedo! y encima dicen que Eleanor le dijo a unas fans que Louis y ella habían terminado jshdfkjhasdkf yo no se si creérmelo porque ya lo han dicho antes pero...
Kenia Styles escribió:Viste lo del rumor de que ellos tuvieron relaciones en nose donde y se escucharon gemidos, mori *-* y Hazza despes no se pudo sentar :3LaraB_96 escribió:Hay dios esta semana casi muero por mis Larry feels. En serio a habido tanto Larry en una semana que no e podido procesarlo. Seria sexy y perfecto. <3Kenia Styles escribió:Son perfectos *-* Baby Larry... seria tan sexi ._.LaraB_96 escribió:Entonces juro que te cansaras de ellos porque son mi debilidad!Kenia Styles escribió:Amo los gifs, mas los de Larry, es que son tan sadasdsafasffdfa :3LaraB_96 escribió:Sabes que hare para que lleguemos más rápido a tus páginas de la suerte o como quieras llamarla:) comentarios con gif, ya lo tengo pensado, ya veras en el siguiente capítulo<3
LaraB_96
Kenia se que lo hicoste por el bien de la novela asi que como me iba a enojar y menos contigo. Bueno debo decirte que estoy enferma asi que me retirare un tiempo cuando este mejor pero cuando vuelva leere todos lo capitulos que hayas subido sin excepcion :) Siguela por mi jajaja Y espero que la nueva chica de Zayn dizgrute de el al maximo aunque sea una novela. Siento mucho tener que ir me pero de verdad estoy enferma aunque no es nada grave pero a lo mejor un poco de reposo me viene bien.
Maria Styles :)
Holaaa me encantoo seguila sali saliiii ajjaja bss
I'm not Angel
Me encanto el capitulo, sera harry???? espero que sea el y mire lo bella que esta rayis! amo tu novela.... siguela pronto please! :aah:
mayte/
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41