O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 14 Oct 2013, 1:27 pm

LaraB_96 escribió:OOOOOhhhh! Lo siento, desaparecí, pero he empezado las clases y bueno, no me di cuenta de que habías subido ayer, pero sabes que amo tu novela y o dios mío de quien coño son los mensajes? me estas poniendo histérica por dios! Quien coño es S, creo firmemente que es Taylor, sinceramente. Pero bueno basta de suposiciones estúpidas. Conoceré a la familia de Louis y kjsdhfkjahsdfk muerome.
Se que esto no importa mucho, pero abrí mi nueva novela! Por la que estaba tan emocionada hace un tiempo. Si quieres pasarte por ella esta en la firma, no es muy buena but...
Te Quiero Ken.
¡Oh Lara! volviste :D ¿Empezaste las clases? yo estoy por empezar las vacaciones, que loco xD ¿españa verdad?
No puedo adelantar nada muajaja soy una malota xD 
Ni bien termine de subir el cap, me paso por tu nove, seguro esta genial. Yo tambien te quiero, besos. ¿Viste los nueos emoticones? por dios, me meo.···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 477734387
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Lun 14 Oct 2013, 1:35 pm

Claro que volví! Pensaste que te había abandonado!!?Porque jamás haría eso, en serio. No había visto los nuevos emoticonos! Y te pienso poner mis favoritos a continuación, por que? porque me gustan los comentarios largos y punto, ya lo sabes:)
o sea es como, sabes quien soy yo bicht ( ahora no me acuerdo de como se escribe sorry)
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 918334782  Dios te imaginas a Louis viendo esto? Es que muero joder jajajaj Es mi favorito ever junto a este ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 4229596405  si les pones juntos es en plan ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 4229596405  Hazza te observo, ese culito es mio ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 918334782 
Simplemente para este necesito un babero. ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 2529252940  y esta cara!? ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 35511020  se puede ser mas adorable?
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 2052116061  pensamiendo calientes en 3,2,1.... ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 1244184562 
Y por supuesto amo a Ed! ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 1661743686  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 3555040077  Me despido con este: 58885:jacallate:  y este que no puede ser más+ tierno22222222222222222222222222222222222222222222222222222+···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 1426497009  Te quiero Ken
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 14 Oct 2013, 1:53 pm

LaraB_96 escribió:Claro que volví! Pensaste que te había abandonado!!?Porque jamás haría eso, en serio. No había visto los nuevos emoticonos! Y te pienso poner mis favoritos a continuación, por que? porque me gustan los comentarios largos y punto, ya lo sabes:)
o sea es como, sabes quien soy yo bicht ( ahora no me acuerdo de como se escribe sorry)
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 918334782  Dios te imaginas a Louis viendo esto? Es que muero joder jajajaj Es mi favorito ever junto a este ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 4229596405  si les pones juntos es en plan ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 4229596405  Hazza te observo, ese culito es mio ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 918334782 
Simplemente para este necesito un babero. ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 2529252940  y esta cara!? ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 35511020  se puede ser mas adorable?
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 2052116061  pensamiendo calientes en 3,2,1.... ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 1244184562 
Y por supuesto amo a Ed! ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 1661743686  ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 3555040077  Me despido con este: 58885:jacallate:  y este que no puede ser más+ tierno22222222222222222222222222222222222222222222222222222+···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 1426497009  Te quiero Ken
Jajaj me reí mucho con tu comentario xD me encanta el de Ed, cuando muestra su sexy dedo xD.
I love you Too ♥️
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 14 Oct 2013, 1:58 pm

31

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Tumblr_mfp0lkcf1w1ras1tyo1_500


Me levanto lentamente y apago todas las luces con cuidado. Casi corro hasta el teléfono y marco a toda prisa el número de Harry, el único que me acuerdo.
- Uhmm... ¿Hola?.- Dice la voz ronca y adormilada de Harry del otro lado. Miro la hora; 3:50 a.m.
- Harry, soy yo...- Susurro.
- ¿____? ¿Que pasa?.- Dice mucho más despierto. Me callo por un minuto.
- Creo que alguien ha entrado a mi apartamento.- Digo al final. Ahora él hace silencio.
- Voy para allá.- Dice y cuelga. Corro hasta mi habitación y subo a Nikki a mi espalda, que bufa y se queja pero no se depierta del todo.
Me acurruco al lado del sofá mirando para todos lados, abrazando mis rodillas y juntándolas contra mi pecho y sentando a Nikki a mi lado, muy pegada. Solo hay silencio. 
Dos golpes en la puerta me sobresaltan tiemblo internamente y casi me arrastro `para abrir la puerta, de la mano de mi hermana, aun en estad zombi.
La abro con manos temblorosas, y suelto un suspiro de alivio al ver a Harry parado en la puerta, con solo unos jeans desabrochados y descalzo.
Me lanzo sobre él y lo abrazo, el besa mi pelo, y me aparta  para mirarme.
- ¿Estas bien?.- Asiento.- Quédate aquí.- 
- Por favor, no vayas.-
- Ya vuelvo.-
¿Que? ¡No! pero no sale ninguna palabra de mi boca.
Veo su figura desaparecer dentro de mi apartamento sigilosamente. Cuando estoy a punto de irle a buscar, sale y se para frente a mí.
- No hay nadie, cariño. ¿Estas segura que sí había alguien?.- Pregunta dulcemente.
- ¡Claro que sí! hoy me han mandado dos cartas "amenazantes" podría decirse. Ven.- Lo jalo del brazo y entro con un poco de miedo.
Camino hasta la mesa donde había dejado las cartas, pero no están ahí. Nikki se acomoda rápidamente en el sofá y se duerme.
¿Donde las dejé? comienzo a buscarlas por todos lados, pero estoy completamente segura de que las dejé en la mesa.
- Estaban aquí.- Susurro mirando la mesa. Harry me mira con el ceño fruncido.
- ¿Estas segura?.-
- Claro que estoy segura.- Contesto secamente.
¿Donde están? Me pregunto a mí misma.
Me siento en un silla y tapo mi cara con ambas manos.
- Estaban ahí, no estoy loca, estaban ahí.- Murmuro. Siento sus manos apoyarse en mi espalda y acariciarla de arriba a bajo.
- No te preocupes, mañana las encontrarás.- Dice.Asiento.
Esa noche duermo con él, tumbada en su pecho, con la nariz en su cuello aspirando su aroma, y trazando círculos en su pecho.
Las cartas estaban ahí, yo losé. Recuerdo haberlas dejado ahí antes de que todo esto pasara.
Suspiro en su cuello. 
Me siento estúpida. Seguro cree que estoy loca o histérica. Yo no soy loca ni histérica, claro que no.
Suspiro de nuevo.
Él duerme tranquilo, con sus piernas entrelazadas con las mías, y sus manos entrelazadas por encima de mi cadera.
Cuando al fin me duermo, sueño con cartas ensangrentadas, y puertas chirriantes abriéndose.
A la mañana siguiente Harry debe irse temprano, tiene que pagar la renta, pero me promete volver en cuanto pueda. Me besa y se va.
Nikki sigue durmiendo. Quizás podríamos haber muerto a manos de un asesino serial o algo así, y ella solo dormía.
Me lavo los dientes y tomo una ducha. Me coloco una camiseta larga que era de Zayn del Manchester United, su equipo favorito. Me hago una coleta desprolija y prendo el televisor.
Tomo una galleta de avena y cuando estoy a punto de morderla, el vestido color celeste cielo se pasea en el cuerpo de Taylor en mis pensamientos, burlándose de que a ella le queda perfectamente bien, hasta un poco grande.
Bufo y suelto la galleta indignada.
Tocan la puerta, y el cuero cabelludo empieza a picarme. Calma _____.
Camino a paso lento y cauteloso hasta la puerta y miro por la hendidura hacia afuera. Nadie está parado ahí. Tiemble levemente, y espero lo obvio.
Un papel se desliza bajo la puerta con rápidamente, y toca mis pies.
Otra vez tiene mi nombre, como si no supiera ya que es para mí.
La tomo con cautela, como si tuviera miedo de que contenga una bomba dentro, y la abro.


                                       

  Linda camiseta, ¿Te gusta el Fútbol?
                                                                        S.



¿Esta espiándome? Abro los ojos con impresión.
Camino con torpeza y escondo la carta entre unos libros. 
Miro para todos lados con terror y sin colores en el rostro. No hay nadie a la vista.
Suspiro tratando de respirar con normalidad y quitarle importancia, luego hablaré con Harry. Camino hasta la cocina y tomo la bolsa de alimento para perros. 
En el patio hay demasiado silencio. Extraño. Llamo a Chester y luego a Max, pero no se presentan.
Camino hasta llegar al final del patio, y suelto la bolsa al suelo y me tapo la boca con ambas manos, para evitar el grito que quiere escpar de mi garganta, al ver hacia allí.
Chester y Max, tirados en el suelo sin moverse. 
Muertos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Lun 14 Oct 2013, 2:05 pm

Ostias! Quieres que me de un heart attack o algo asi! Primero alguien entra en su casa! Después Harry va a pensar que esta loca por que unas notas han desaparecido y ahora aparecen los dos perritos muertos! Joder me va a dar algo, ya estoy llorando y no se muy bien por que. Ahora creo que son Taylor y Jake compinchados, esos dos me dan mala espina y algo huele muy mal en la novela, no digo que huela mal en serio en la trama, esta genial, demasiado intrigante, moriré de angustia!:S Quiero que la siga por favor. Te Quiero<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Lun 14 Oct 2013, 2:14 pm

Oh por dios..
Que esta pasando..?
Tu nove me esta empesando a dar miedito :( 
Que es lo que pasa..Quien es el que le manda esas cartas??
Bueno besos y siguela prontooooo!!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Lun 14 Oct 2013, 2:19 pm

omg wtf todo es muy
raro y ahora con los perros
nooooooooooo
hay por favor seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 19 Oct 2013, 1:25 pm

:wut: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 4162775227
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 20 Oct 2013, 11:13 am

32 


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Tumblr_msi8p7Fwk91sbw4j0o1_500

Retuerzo los dedos entrelazados sobre mis piernas. Miro el extenso pasillo blanco de la veterinaria, las paredes con detalles verde apagado.
El piso de madera húmeda y olorosa cruje con cada movimiento que hacen mis botas sobre ella, y la banca en a que estoy sentada chirría cada vez que suspiro muy fuerte. ¿Puede haber un lugar mas exasperante? 
Miro a la señora que está sentada frente a mí, acaricia a su gato metiendo los dedos por la reja, y le sonríe. Debe tener unos setenta. Levanta sus grandes ojos negros hacia mí, y yo bajo mi mirada, ruborizándome.
¿Hace cuanto que se llevaron a Chester y Max por esa pequeña puerta negra? No lo sé, y no puedo llamar a nadie porque con el apuro olvidé mi celular.
Hace frío en este cuarto. El fino suéter azul que tengo no es suficiente.  
Suspiro con pesadez y me acomodo de nuevo sobre la chirriante silla.
En ese momento sale un hombre, calvo y de mediana edad, con un traje celeste.
- Señorita _______.- Llama mirando una planilla, sin levantar mucho la voz. Me levanto y siento las piernas de gelatina.
- ¿Si?-. Susurro.
- Venga.- Asiento aunque el no me ve. Me guía por un pasillo largo y frío, y entramos a el cuarto de cuidados. En una mesa de metal brillante esta Chester, recostado, casi atontado. Max no esta en ningún lado.  Me acerco hasta su mesa y acaricio su pelaje, revolviendolo entre los dedos.
- Oh Chester... cuanto lo siento.- Susurro.- ¿Que es lo que ha pasado?.- Pregunto mirando al veterinario. Este levanto por fin la vista, y veo que tiene unos ojos celestes muy bonitos.
- Encontramos pedazos de alfombra atorados en su estómago, pero Max tragó uno y se le quedó en el cuello, por lo que no puedo respirar y... lo siento.- Asiento lentamente mientras mis ojos se encharcan. 
El veterinario se retira, y me deja con Chester respirando lentamente. Acaricio su pelo un buen rato recordando a la señora Araceli. Le fallé, no los cuidé como prometí.
Lágrimas y más lágrimas descienden por mis mejillas, dejando un rastro casi invisible.
Camino hasta la recepción, donde una mujer con mucho rimel y demasiado rubor colorado me muestra una sonrisa demasiado fingida.
- ¿En que puedo ayudarla?.- Pregunta con un falso acento ingles.
- ¿Me prestaría el teléfono?.- Asiente con tranquilidad y lo pasa por la mesa. Vuelve a conectarse a Facebook por lo que veo.
Marco rápidamente  el número de Harry.
- ¿Hola?.- Contesta. Lo noto tenso.
- Harry, soy yo, _____- Le oigo suspirar.
- Cristo, _______, te llamé mil veces ¿Porque no atendiste mis llamadas?.- Dice algo enfadado.
- Lo siento es que... olvidé mi celular.-
- ¿En donde estas?.- Sí, está realmente enfadado.
- En la veterinaria. Harry, Max murió.- No puedo evitar soltar un sollozo al decir su nombre.- Murió.-  Repito.
- Oh... ______, dime en cual veterinaria estas.- El tono enfadado ha desaparecido.
- En la que esta frente al parque.- Susurro, y me paso la manga de la ropa contra la nariz, en un acto muy poco femenino.
- Quédate ahí, voy enseguida.-
Y así lo hace. En menos de diez minutos está entrando por la puerta con cara seria, y yo solo lo abrazo con fuerza, sollozando bajito en su pecho.
- Tss, todo estará bien.- Susurra contra mi pelo. No, nada estará bien. 
Tres horas después estamos en mi apartamento, sentados en la mesa con caras serias. 
- Tienes que comer.- Susurra por enésima vez.
Niego rotundamente con la cabeza. Tengo un nudo en la garganta y el estómago.
- Por favor...- Susurra. Vuelvo a negar. Se rinde y acaricia una de mis manos.
Chester esta descansando en una cama echa de mantas en la sala, mirándonos expectante. Parece haber envejecido diez años. Tiene un pequeña venga en el estómago, y apenas se mueve.
Miro hacia el patio. ¿Como es que comieron pedazos de alfombra si aquí no hay alfombras? Bueno, solo una, pero en el baño, y esa está completa.
Esa duda gira por mi cabeza rápidamente.
Recuerdo la carta que me llegó esta mañana, y me levanto en busca del libro donde la guardé. 
- Hoy me llegó otra carta.- Susurro.
- ¿Otra?.- Asiento. Estan todos mi libros. Menos ese.
- No está.- Susurro sorprendida. Recuerdo a la perfección haberla dejado ahí.
- Quizás la dejaste por ahí, ya aparecerá.- Sé que en el fondo piensa que estoy volviéndome loca, pero no es así.
Me siento de nuevo y suspiro.
- ¿Quieres pasar la noche en mi departamento? así no estas sola.-
- ¿Y Chester?.- Susurro.
- El tambien está invitado.- Contesta- En otro momento reiría, pero no ahora. No hoy.
Asiento de nuevo.
*
Su apartamento es amplio, pero algo desordenado. 
Su cama es cómoda, por lo que no pasa mucho tiempo hasta que me siento somnolienta. Tengo la espalda pegada a su pecho, y el envuelve sus brazos a mi alrededor.
Su respiración esta en mi cuello, y mis manos agarran las suyas con fuerza.
Comienza a tararear una canción lenta, pero no se cual.
Eso es suficiente para sumirme en el sueño más profundo de todos.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 20 Oct 2013, 11:53 am

OMG QUE TRISTE SE MURIO MAX
YO SE QUE FE LA TIPA ESA LA QUE LES DIO 
A LOS POBRES ANIMALES ESO YO LO SE
LO PRESIENTO POBRE LA RAYIS YO CREO 
QUE HARRY ESTA REALMENTE EMPEZANDO
A CREER QUE EESTA LOCA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 20 Oct 2013, 12:38 pm

33


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Tumblr_inline_mrixfeeunl1qz4rgp

Esa noche, no me libro de las pesadillas. Todo es muy confuso, y no lo recuerdo en la mañana.
Despierto sobresaltada, con el corazón dando saltos, y con las sienes palpitando.
Volteó y encuentro a Harry. Mirándome. Muy cerca. 
Le sonrío levemente, y noto que ya esta vestido, con sus jeans negros y la remera blanca que tan bien le queda.
Me sonrié, y acaricia mi mejilla con las yemas de sus dedos. Juega con mi cabello, y yo me pierdo en sus ojos como tantas otras veces.
Hay poca luz, solo falta unas semanas para que sea invierno, y el frío empieza a hacerse presente.
Su nariz roza la mía, y me mira a los ojos. Me veo en los suyos, con el pelo enloquecido, pero frente a él no me siento fea, ni gorda. 
Cierro los ojos al recordar a Max, y una oleada de emociones me llena por dentro. besa amis dos parpados con suavidad.
- Todo esta bien.- Abro los ojos.- Todo esta bien.- repite más bajo.
Asiento y le acaricio la mejilla.
- Gracias.- Susurro. Frunce el ceño.
- ¿Porque?.- 
- Por estar aquí.- Sonríe.
- No hay ningún otro lugar en donde desee estar más que contigo.-
¿Puede ser tan tierno? Sí, si puede.
Se empeña en cocinar algo para el desayuno. Aunque rezongo y me quejo él sigue preparando comida. Cuando la termina, la sirve en la mesa, dos platos, uno para él y otro para mí. Me mira expectante y serio.
- Come, se te ven los huesos ____.- No puedo evitar mirarlo con algo de enfado. ¿Que no me ve? Podrían contratarme como la vaca Milka sin problemas.
Como lentamente las tostadas, masticando sin apuros, mientras él toma su té con tranquilidad.
- Quiero que me acompañes a visitar a mi familia a Doncaster.- Dice luego de unos minutos, en los que parece muy concentrado.
- ¿De verdad? .- Asiente.- Genial, extraño a Ann, y Gemma debe extrañarte a ti.- asiente otra vez.
- Quiero ver sus expresiones cuando te vean, ellas creen que sigues de fuga.- Río.
- No me fugué, solo me tomé unas vacaciones dedos años y medio.-
- De verdad se sorprenderán, mamá decía que había perdido a la única chica que a ella le caía bien.- ríe, y yo tambien lo hago.
Luego de que me obligue a tomar una taza llena de chocolate caliente, me deja en paz. Me dirijo al baño y tomo una larga ducha. Me coloco una remera suya color negro, y sus boxers, como si fueran shorts.
El ríe al verme.
- Te ves bien.- Dice travieso.
- Gracias.- Digo como si no tuviera importancia. Luego de eso limpio la herida de Chester, y cambio el vendaje. Come poco, pero toma mucha agua.
La tarde es divertida con Harry. Bueno, todo es divertido con Harry, pero siempre llega el momento de volver a la realidad, de salir de nuestra burbuja privada.
En mi apartamento hace más frío. La ropa de Harry sigue en mi cuerpo, y no pretendo devolvérsela hasta mañana quizás. prendo el calefactor, y comienzo a limpiar un poco.
Busco la cajita donde dejé el collar que Harry me regaló, (La cajita de recuerdos) y al encontrarla la abro. Lanzo un jadeo. ¿Que es esto? Todas mis fotos, los recuerdos, todo echo pedazos. Las fotos están partidas en miles de pedacitos y lo demás destrozado. El collar no está. 
Mi corazón se apura, y una mezcla entre miedo y enojo se apodera de mí.
Mis ojos se llenan de estúpidas lágrimas de enojo, y las limpio rápidamente. 
Uno de los pedazos de una foto, mas grande que los demas, en la parte blanca de atrás tiene escrito un "Recuerdos estúpidos."
Miro hacia la ventana con los ojos entrecerrados. 
¡Genial!¡Ahora tienes pruebas!, Me grita mi subconsciente. Es verdad. Sonrío.
Aunque aún sigo algo molesta, dejo la caja escondida entre mi ropa, y decido esperar a Harry, o a quien sea que venga, y si es que no viene nadie, le diré a Zayn. Sonrío satisfecha.
Termino de acomodar y decido ir a caminar. Cambio mi ropa por uno jeans y una remera blanca de mangas cortas, con una campera marrón encima. Me coloco los auriculares y Alicia Keys comienza a cantar. Al salir del edificio, Me aprieto más contra la campera, y comienzo a caminar. Hace frío, y el cielo está algo nublado. Espero que no llueva. Compro algo de comida para la semana mientras escucho a  "unpredictable" de 5SOS.
El cielo se oscurece notablemente, y apuro el paso. No hay mucha gente en la calle.
Escucho pasos por detrás mío, y miro de reojo, pero no alcanzo a ver a nadie. Sigo caminando y los pasos se aceleran. Volteó pero no hay nadie. Extraño. Sigo caminando, y del cielo comienzan a caer pequeñas gotas de lluvia. Escucho los pasos otra vez. mi campera está empapada y yo estoy muerta de frío. La lluvia cae en implacables mantas de agua helada. 
Me retuerzo cuando la lluvia mete sus dedos helados por mi espalda, y apuro un poco más el paso. En este momento ya guardé mi celular y los auriculares en el bolsillo interior de la campera.
Volteo una última vez antes de cruzar la última calle para llegar al edificio, y como sospechaba, no hay ninguna persona detrás mío. Quizás si estoy algo histérica, pero solo un poco.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 20 Oct 2013, 12:52 pm

Buenoo ahí tienen dos caps! tengo poco tiempo, por lo que no puedo responder comentarios anteriores.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Believe Ziam Mar 22 Oct 2013, 7:37 am

Holaaa!
nueva lectora, soy Paula, aunque me gusta más Pau.
soy tu new reader 
me encanta  tu nove es tan sfdjgñfjkgdf ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 2018004571  con un poco de ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 1440745896 .
desde el primer cap. cuando Harold deja a rayiss era como...porque MIERDA la engañaste Hazza no te das cuenta de que ella te quiere, ELLA TE AMA pero claro, claro Taylor es mejor no?
y te soy sincera estaba de acuerdo en que rayiss se vengará ANTES...ahora Hazza esta más que perdonado, yo se que ellos se van a casar y van a tener 69 hijos.:twisted: 
Cuando Araceli murió y le dejo toooooooooodo o la mayoría de las cosas a rayiss y no a Reggina me la imagine diciendo algo así como: 
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Tumblr_luq7nvexd51qmh8z2o1_500 "Querías plata? JA no la tendrás"

Jake parecías tan lindo y tierno, hasta que paso eso como puedes Jake pensaba que rayiss era tu Himeko.Ya no lo quiero descartadoo!
Me esta dando miedo "S" y las cartas Y pienso que el/ella le quito las cartas a la rayiss, mato a Max WOW que dramático suena eso, y le robó el libro, rulitos sexis debe pensar que rayiss se esta volviendo loca ¿y si la lleva a un manicomio? :Na:  Okno no la llevaría a un manicomio, no creo que haga eso.
Tengo miedo acabo de sentir unos ruidos en mi casa no se si será mi imaginación o de verdad me quieren robar.Lo peor de todo es que estoy sola.Mis papas no vuelven hasta en la tarde.
Eeeem...bueno creo que me fui un poco de tema.
EEEEEN FIN,escribes excelente y espero que la sigas cuando puedas si es ahora mejor y me voy, bye
PD: Harry es un amor.


Última edición por pauli_directioner el Mar 22 Oct 2013, 7:38 am, editado 1 vez
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Believe Ziam Mar 22 Oct 2013, 7:37 am

Un poco largo el mensaje de arriba creo :)
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 22 Oct 2013, 8:45 am

Ame los capítulos! En serio me encanta la novela, tengo poco tiempo (Estoy en clase) so no voy a poder comentar mucho más. Te Quiero Ken<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 28 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.