O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Mar 22 Oct 2013, 11:13 am

Me encanto el capitulooo..!
Besos!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 22 Oct 2013, 2:18 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
nueva lectora, soy Paula, aunque me gusta más Pau.
soy tu new reader 
me encanta  tu nove es tan sfdjgñfjkgdf ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 2018004571  con un poco de ···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 1440745896 .
desde el primer cap. cuando Harold deja a rayiss era como...porque MIERDA la engañaste Hazza no te das cuenta de que ella te quiere, ELLA TE AMA pero claro, claro Taylor es mejor no?
y te soy sincera estaba de acuerdo en que rayiss se vengará ANTES...ahora Hazza esta más que perdonado, yo se que ellos se van a casar y van a tener 69 hijos.:twisted: 
Cuando Araceli murió y le dejo toooooooooodo o la mayoría de las cosas a rayiss y no a Reggina me la imagine diciendo algo así como: 
···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Tumblr_luq7nvexd51qmh8z2o1_500 "Querías plata? JA no la tendrás"

Jake parecías tan lindo y tierno, hasta que paso eso como puedes Jake pensaba que rayiss era tu Himeko.Ya no lo quiero descartadoo!
Me esta dando miedo "S" y las cartas Y pienso que el/ella le quito las cartas a la rayiss, mato a Max WOW que dramático suena eso, y le robó el libro, rulitos sexis debe pensar que rayiss se esta volviendo loca ¿y si la lleva a un manicomio? :Na:  Okno no la llevaría a un manicomio, no creo que haga eso.
Tengo miedo acabo de sentir unos ruidos en mi casa no se si será mi imaginación o de verdad me quieren robar.Lo peor de todo es que estoy sola.Mis papas no vuelven hasta en la tarde.
Eeeem...bueno creo que me fui un poco de tema.
EEEEEN FIN,escribes excelente y espero que la sigas cuando puedas si es ahora mejor y me voy, bye
PD: Harry es un amor.
¡Bienvenida Paula! Me gustan los comentarios largos, son entretenidos de leer :D ¿Te acuerdas de todo eso? ¡Wow! 
Yo tampoco creo que la lleve a un instituto mental, seria mucho xD
En mi casa siempre hay ruidos raros, te terminas acostumbrando ;)
Gracias por comentar, ya la sigo.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 22 Oct 2013, 2:20 pm

LaraB_96 escribió:Ame los capítulos! En serio me encanta la novela, tengo poco tiempo (Estoy en clase) so no voy a poder comentar mucho más. Te Quiero Ken<3
Me alegra que te gustara Lara :) en un rato la sigo.
Yo tambien te quiero ;)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 22 Oct 2013, 2:20 pm

Daii Styles escribió:Me encanto el capitulooo..!
Besos!
Me alegra que te gustara :)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 22 Oct 2013, 2:22 pm

34

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Tumblr_lwcp2rww8M1r7ohslo1_500


- ... y tambien pensaba en preparar una tarta de manzana, o una de fresas, ¿Tu cual crees que le gustará a Louis?- Dice Lara sentada frente a mí.- _______, ¿podrías escucharme por solo una maldita vez?- Dice exasperada.
Levanto la vista de mi libro de historia y entrecierro los ojos.
- La tarta de fresas le gustará.- Susurro.
- Bien, pero tendrás que ayudarme, la navidad será dentro de una semana y le aseguré a Louis que no tendría problemas en preparar el postre, ¡Y no sé nada de postres!. - Bufa y yo me retuerzo en el edredón color blanco que me envuelve. Me estoy helando.-¿Puedes creer que me haya invitado a pasar Navidad con su familia? mamá no estuvo muy de acuerdo, pero bueno, el es mi novio y...- Vuelvo a mi libro con cansancio mientras ella parlotea. Tengo que aprenderme la mayoría de los capitulos para el examen de admisión de la escuela.
Lara canturrea por todo mi apartamento ordenando el lío. 
Suspiro. Como extraño a Harry. Hace dos días que no lo veo, debe de estar estudiando tambien, para la universidad.
Navidad. Mi gozo en un pozo. 
Dirijo mi mirada hacia la ventana y diviso los pequeños copos de nieve caer amontonándose. Depresivo.
Una ola de angustia viene a mí al recordar las navidades que pasabamos en familia. Mi mamá, mi papá, mis hermanos y yo. Son pocos recuerdos, pero no creo olvidarles nunca. Luego estaban las navidades con mi abuela, algo más frías.
Desde los catorce me había negado rotundamente a festejar la navidad. Mi abuela siempre me obligaba, diciendo que habia que celebrar el cumpleaños de Dios.
¿Festejar? ¿Festejar el que? ¿La muerte de mis padres? ¿La desgracia de mi familia? 
Pero al final me sentaba en la mesa, y colocaba la mejor sonrisa posible. Tragaba pedazo a pedazo la comida, pero era como masticar pegamento. No podía dejar que los problemas cayeran sobre los pequeños y débiles hombros de mis hermanas.
Zayn tampoco la celebraba, pero estaba presente cuando aparecían los fuegos artificiales. Los dos nos sentábamos juntos en el árbol más alto que encontráramos, y los veíamos. Tantos colores en el cielo.
Él me decía que un día los dos volaríamos tan libres como ellos.
La gente me miraba con pena cuando salía a la calle un día antes de las fiestas, susurraban cosas como "pobre, esa niña no tiene padres" o "Pobre huérfana" y yo les odiaba, les mostraba el dedo y ellos cambiaban sus miradas penosas por una escandalizadas y molestas.
Así hasta que los años pasaron, las fiestas seguían siendo un martirio, pero que Harry esté en ellas siempre lo arreglaba.
Suspiro y vuelvo a la realidad. Una semana. Una estúpida semana. 
Pego un salto cuando dos manos se posan sobre mis ojos, pero aquel perfume es inconfundible. Volteó con una sonrisa y miro esos ojos verdes.
- Hola.- Susurra.
- Hola.- 
Acerca su boca a la mía y me besa lentamente. Siento todos mis músculos relajarse.
- ¿Como ha ido tu día?.- Pregunta.
- Bien, supongo. Estuve estudiando.- Sonríe.
- Yo igual. Apesta.- Suelto una risita mientras asiento. Acomoda una silla frente a mí y lo veo inspirar profundamente. Oh, no.- ________, como ya sabes, falta una semana para Navidad.- Asiento con el ceño fruncido.- Sé que esa fecha no te gusta, y tampoco el celebrarlo te emociona, pero mi madre me ha estado torturando para que te insista en que lo celebres con nosotros.- Me envía una mirada de disculpa.
Oh, no por favor.
- Yo.. uhm, no lo sé Harry, no quiero arruinar la noche con mi pesimismo.-
- No me gustaría dejarte sola, cariño.- Toma mi mano.
- Me gusta estar sola.- Niega.
- No quiero estar sin ti.- Acaricia mis nudillos con su pulgar.- Por favor.- Susurra.
- Em, bueno, supongo que podría ir...- Susurro. Me jala del brazo y me acerca hasta él.
- Siento mucho pedirte esto.- Me mira a los ojos fijamente.
- Note preocupes, lo superaré.- 
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Mar 22 Oct 2013, 2:33 pm

35


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Tumblr_mrc6c5TFfo1rj4uo2o1_500


Esa semana, es realmente un fastidio. Todos están como locos, comprando regalos, comida, adornos. 
"S." no hace acto de presencia  en ningún momento. Ni una carta. Respiro con mayor facilidad por eso.
Hoy es 24 de diciembre, y estoy preparando un pequeño bolso con ropa para ir a la casa de la madre de Harry.
El frío me cala hasta los huesos, ya que el calefactor se averió.
Me siento más tranquila al saber que Zayn pasará estos días con Mayuri, y se empeñó en llevarse a Nikki con él.
Cuando al fin tengo todo listo, tomo mi celular y marco rápidamente el número de Louis.
- ¿Hola?.- Dice adormilado.
- ¡Feliz cumpleaños!.- Grito sonriendo.
- ¿____? ¡Gracias!, creí que te habías olvidado.-
- Jamás me olvidaría de algo así tonto.- Ríe.
- ________- Dice cauteloso.- ¿Estas bien?.- Oh, sé a lo que se refiere.
- Si Lou, todo bien, De verdad,estaré con Harry.- 
- Oh, me dejas más tranquilo, enviale saludos a Anne a Des y a Gemma.- 

- Lo haré.- Cuelgo.
Suspiro y me cuelgo el bolso en un hombro. Me pongo una campera negra sobre el suéter color piel, y me coloco las botas sobre los jeans.
Tomo las llaves del apartamento y las coloco en la parte interior del bolso. Mi celular en el bolsillo de los jeans, y tomo la correa de Chester y los busco. Él está mucho mejor, su herida ha sanado, pero me recomendaron que no se mueva mucho. Le abrocho la correa y camino hasta la puerta. Harry me espera parado frente a esta.
Toma mi bolso y luego mi mano. Me da una sonrisa tranquilizadora y me arrastra hasta las escaleras, evitando el ascensor, por supuesto.
Al llegar a su auto, un Audi a5 gris oscuro del 2011, mete mi bolso en la parte trasera mientras yo meto a Chester en la parte trasera, donde enseguida se acomoda. Me siento en el asiento del copiloto. Entra con elegancia y cierra la puerta, mientras prende la calefacción.
- ¿Estas segura?.- Pregunta. Asiento.
- Estará todo bien.- Susurro, pero no sueno convincente.
Acaricia mi mejilla con el dorso de su mano, y luego arranca.
Verlo conducir es... sexy. Mantiene el rostro calmado y lo hace solo con una mano.
Afuera nieva muy fuerte, el camino hasta Doncaster es de mas o menos dos horas si vas rápido, pero como hoy es una fecha importante, hay una cantidad de tráfico increíble, pero eso no impacienta a Harry. 
A veces me mira con preocupación, pero solo le sonrío y trato de mostrar que me encuentro bien.
Me limito a admirar los copos de nieve resbalar por la ventana,  o las copas de los árboles bailando al compás del viento.
El viaje es tranquilo, y el auto esta calentito, por lo que no tardo en dormirme.


-_______, cariño.- Siento que acarician mi mejilla.- _______, llegamos.- Abro los ojos con lentitud, y es verdad, bueno, al menos eso parece. La familia de Harry se había mudado hace dos años, bueno, eso me contó.
La casa es gigante, la cochera esta tapada por nieve, y la puerta de roble brillante es lo que mejor se puede ver. Tiene dos pisos, y a los costados un inmenso jardín.
Harry baja y se apresura a abrirme la puerta. Me ayuda a bajar y acaricia mi mano con la suya, para luego entrelazar sus dedos con los míos con suavidad. Abre la puerta de atrás y Chester baja saltando. El viento me abofetea la cara. Estiro una mano y tomo un copo de nieve, pero se deshace antes de que pueda verla bien. 
Caminamos con lentitud hacia la puerta, y Harry toca con los nudillos.
La puerta se abre y veo a Anne salir de esta, con sus grandes ojos azules felices y su pelo negro en un moño desprolijo.
- ¡______! ¡Creí que Harry no te había convencido!.- Se apresura y me abraza eufórica. Le devuelvo el abrazo de igual forma, y me siento bien enseguida.- ¡Tanto tiempo! ¡Estas hermosa! - Me sonrojo.
- No me canso de decirlo.- Susurra Harry, y me acaloro aún más.
 Detrás de Anne, una chica con cabello castaño muy claro, se acerca corriendo y me abraza.
¡ Oh por Dios! ¡Es Gemma! ¿Se ha teñido?
- ¡_______! ¡Por fin te vuelvo a ver!.- Dice entusiasta. Me mira con sus grandes ojos oscuros y le sonrío. Chester comienza a examinar la casa.
La siguiente hora, esta llena de bromas y de noticias que Anne cuenta que pasaron mientras no estuve aquí.
- ...Harry se veía deprimido.- Dice terminando de contarme como había visto a Harry cuando me fuí, mientras limpia algunas frutas y las pela. Harry mira ruborizado a su madre y luego me dirige una mirada de "mátame"
- Mamá, no digas eso...- 
- Es la verdad.- Dice Anne sin perder su sonrisa.- Harry, ¿Puedo hablar contigo un segundo?.- Dice Anne cambiando su sonrisa, por un ceño fruncido.
Harry también frunce el suyo y asiente. Los dos salen disparados de la cocina.
Gemma me cuenta sobre la ropa que quiere usar, y me pide opiniones, pero yo de ropa, mucha idea no tengo. Cuando le comento eso, ella ríe y vuelve a abrazarme diciendo; "eres la misma ____, de antes". Me ruborizo.
Cuando Anne y Harry vuelven, parecen preocupados. Harry toma mi mano y la acaricia.
- Te tengo que comentar algo, ______- Oh, esto no me gusta.
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Mar 22 Oct 2013, 4:23 pm

el es un lindo con ella
me encanta todo lo que
hace es tan tierno y la
manera en la que la recibieron
owwwwww pero que tendrá
quiero,decirle ojalá y no sea nada
malo seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Miér 23 Oct 2013, 4:40 pm

Hola me encanto el capitulo..!
Que le tiene que contar??
Siguela pronto.. besos
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 27 Oct 2013, 12:41 pm

¡No tengo tiempo de contestar! perdon :D les subo un cap enseguida ;)
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Dom 27 Oct 2013, 12:45 pm

36


···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Large

Bufo. No puedo creer que Gemma se haya empeñado en que use este vestido. Me llega a la dos dedos sobre la rodillo y es de un rojo carmín, tiene dos tirantes finitos en los hombros, y no es muy apretado, tiene varias capas de gasa roja volando por mi alrededor.
Rizó mi cabello, y me hizo una media coleta, colocando un moño negro a un lado.
Se ve simple, casi casual. No está tan mal. Pero yo quiero usar mis jeans, con mi camiseta de Mickey, y las zapatillas. 
me coloco los tacos negros y me miro al espejo. Tengo un poco de delineador y algo de rimel, Gemma dijo que el rubor no era necesario, porque estaba roja como un tomate.
Trato de sonreir, pero la sonrisa mas el ceño fruncido me hacen ver... amargada.
No puedo creer que ella venga. Harry lo dijo como si escupiera una blasfemia.
 " Vendrá Stefannie, _____. No enloquezcas." Dijo en la mesa. No pude decirle nada, ya que Des llegó de comprar en ese momento, y tenía que ser educada.
¿Como quiere que no enloquezca cuando vendrá Stefannie? La zorra del colegio, la primera vez de Harry, la primera novia. 
Ya me la imagino, entrando y moviendo su cabello castaño hacia todos lados, meneando las caderas de un lado a otro al caminar, con un vestido con un SÚPER escote, agachándose a cada rato.
Agh, siempre la odié, desde que llegó a primero. Siempre estaba por detrás de Harry, y yo me volvía loca, el era mi Harry, mío.
Ahora, lo es en verdad.
Suspiro y muevo un poco mi cabello, para que no parezca muy estructurado.
Bajo las escaleras, y Harry está abajo, sentado en el último escalón jugando con su celular. Lleva una camisa de puntos algo abierta, y unos jeans negros. Oh Dios, que sexi.
Voltea al escuchar mis pasos, y abre la boca con sorpresa. Me sonrojo, yo debería sorprenderme. Al llegar al segundo escalón toma mi mano y me acerca a él.
- Estas... perfecta, ______- Me ruborizo. Otra vez.
- Gracias, tu estas muy....- Me acerco hasta su oído.- Sexi.- Lo siento estremecerse y eso me hace sonreír. oh, tengo poder en este hombre.
Me guía de la mano hasta la mesa, que está delicadamente arreglada, mantel blanco, individuales rojos,  y platos tambien blancos.
Nos sentamos al lado del otro, y saca su celular. Apunta la cámara hacia los dos, y yo sonrío algo apenada. Él no tiene que preocuparse, sale bien siempre.
La foto aparece en la pantalla, y la miro.
Tengo las mejillas completamente rosadas, el delineador hace que mis ojos se vean más grandes, y la luz, o quizás el hecho de que esté junto a mi amado novio, hace que mis ojos brillen.
Parecemos felices. Bueno, yo en este momento, lo soy. Olvidando a la ex de mi novio, claro.
Tocan la puerta, y Harry comienza a jugar con mi cabello, enredándolo en su dedo, y luego soltándolo.
Yo miro las imágenes de su celular, donde están los chicos, mis amigas, donde está Gemma y su madre.
Chester está en el patio, en una cama de mantas, durmiendo. Cuando comiencen los fuegos artificiales, lo entraré.
La puerta se abre, y Anne comienza a saludar, por lo que oigo a otra mujer, y luego a un hombre. Al final, saluda una voz femenina que me hace erizar los vellos.
Por la puerta de la sala, entra una mujer de unos cincuenta, con ojos marrones oscuros, y melena rojiza. Es delgada, bronceada y hasta quizás operada.
El hombre, en cambio, es pálido,  casi calvo y con unos pequeños ojos celestes.
Nos saludan a ambos y toman asiento.
Y luego, entra la ex de mi novio.
Entra como me imaginé, meneando las caderas para todos lados, y moviendo su cabello sobre sus hombros. Pero no es castaño, ahora es de un negro azabache, por la espalda y lacio. Está también bronceada, y los grandes ojos celestes, perfilados con negro y grandes pestañas postizas, parecen más claros.
Lleva un vestido color ciruela muy corto e indecente. Es alta, muy alta, más con esos tacones negros. 
Le dirige una mirada a Harry, evitándome.
- ¡Harry!.- Grita. No, no, mejor dicho, chilla.
Se agacha a la altura de él, y deja ver su gran escote. Deja un resonador beso en su mejilla, y se levanta. Me mira por primera vez, achinando algo los ojos.
- Hola.- Dice, y me dá una falsa sonrisa.
Por un momento me siento estúpida. Es atractiva, mucho. 
Se sienta en la silla frente a nosotros, y se inclina hacia adelante, dejando a la vista su escote. Otra vez.
¿Cuan zorra puede llegar a ser esta mujer? Imposible saberlo.
Sonríe y Anne entra con platones de comida.
Hay sopa de verduras, pollo, pasta, papas, carne. De todo, lo grasoso y engordador, por supuesto.
Me sirvo algo de ensalada y papas. Harry frunce el ceño y acerca un trozo de carne hacia mi plato.
- No.- Me quejo.
- Come.- Y sé que es una orden.
Bufo y comienzo a masticar un trozo de tomate.
Stefannie toma un trozo de comida, y lo mete en su boca provocativamente. Harry no la mira, y eso me calma mucho.
Ella frunce el ceño y deja el tenedor a un lado con enojo.
Mi hombre, perra.
Todos charlan, y yo me concentro en mi plato. 
Oh mamá, papá, como desearía que estuvieran conmigo.
Harry aprieta mi mano por debajo de la mesa, y acaricia mis nudillos con su pulgar.
Lo miro y sonrío un poco.
Las horas pasan rápidamente, y se hacen las once y cincuenta de la noche.
Anne busca las copas, y un champan, y cuando se hacen las doce, todos brindan entusiasmados. Harry no suelta mi mano, y Stefannie corre para abrazarlo sofocadoramente. Con su brazo, "sin querer" quita mi mano de la suya, y el le devuelve el abrazo incómodo.
Saludo a todos, y tomo un sorbo de mi copa. Camino hasta afuera, escuchando los petardos, y admirando las luces del cielo. Entro a Chester y salgo hacia afuera. Me quito los tacones mientras camino.
Me siento en el pasto mirando hacia el cielo. Es bonito. 
Escucho otros pasos por detrás,  y veo de reojo a Harry sentarse a mi lado.
- ¿Estas bien?.- Pregunta.
- Lo estoy.- Susurro. Volteo a mirarlo, y el pasa el brazo por mis hombros. Besa mi pelo.
- Te amo.- Susurra. Mi corazón da un salto. Lo ha dicho, ha dicho que me ama. No que me quiere, que me ama.
Levanto la vista y le miro, mientras le sonrío emocionada.
- Yo tambien te amo.- Susurro cerca de su rostro. Toma mi mentón y me acerca a su boca, mientras junta mis labios con los suyos. Besar a Harry es tan adictivo. Su mano está en mi cuello, acariciándolo, y la otro paso a mi cintura.
- No habia celebrado la navidad desde que te fuiste.- Dice, y se sonroja. Me sorprende. ¿Enserio? 
- ¿Por que?.- Pregunto, con un hilo de voz.
- Te necesitaba, y tu no estabas, por mi culpa. No tenía nada que festejar.- 
Acaricia su mejilla con una de mis manos.
Se quita las zapatillas y los calcetines, y vuelve a sentarse a mi lado. Me acurruco en su pecho. Los fuegos artificiales vuelan en el aire. Rosa, naranja, violeta...
Es todo tan perfecto.
Nos la pasamos afuera mirando el cielo, mientras me cuenta sus planes para este año.
Yo solo le escucho en paz, jugando con los botones de su camisa, tocando sus tatuajes. Admirándolo.
Anne nos llama para que despidamos a la gente, y volvemos hasta la sala, descalzos.
Stefannie planta un beso en la comisura de los labios de mi novio y se vá. Él frunce el ceño y se pasa un un dedo discretamente por donde ella le ha besado.
Me despido de ellos y desaparecen por la puerta.
Bien, no estuvo tan mal.
Ayudo a limpiar la mesa, y Anne lava los platos. Gemma se despide y sube las escaleras corriendo.
¡Wow! son las cinco de la mañana.
Estoy algo dormida sobre el pecho de Harry, en las sillas del comedor, mientras él y Anne hablan alegremente.
- Voy a llevar a _____ a dormir, está muy cansada.- Susurra. Anne suelta una risita.
- Me alegra que haya vuelto.- Harry también ríe, y me alza en sus brazos.
Sube las escaleras sin problemas  bufa.
- Estas muy delgada, ______- Sabe que le escucho.  Bufo en queja, pero no tengo fuerzas para abrir los ojos.
Me de ja sobre una suave cama, le escucho abrir cajones y cerrarlos. Se sienta a mi lado, y toma mi rostro, poniéndolo sobre sus rodillas. Comienza a quitar las hebillas de mi cabello con cuidado, y se siente bien. 
Siento un temblor en su cuerpo, cuando quita los aretes que traigo.
- Quité un pijama de tu maleta, ______, si quieres te dejo sola y...- Dice bajito.
- Pónmelo tú -  Susurro cansada. Él ríe.
- ¿Estas segura? Creo tener manos muy ansiosas, _____.-


________________________


Les dejo una pregunta antes de irme. ¿Capitulo HOT? ¿Que les parecería?
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Daii Styles Dom 27 Oct 2013, 2:48 pm

Hola me encanto el capitulo.. Harry es muy tiernooo..! Lo amo..! 
A mi me parece bien..!
Bueno besos y siguela!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Jazmin Horan Dom 27 Oct 2013, 4:50 pm

Hoooola, soy nueva lectora y me encanta tu novela. Me llamo Jazmín pero podes decirme Jaz.
Y si hace capitulo Hoooooooooooooooooooooot:jejeje:
Jazmin Horan
Jazmin Horan


https://twitter.com/Weird_Faceh

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 27 Oct 2013, 6:24 pm

Bitches everywhere
esa tipa si que se pasa
enserio pero Harry ni en cuenta
y lo que le dijo fue tan lindo
me encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 28 Oct 2013, 4:25 am

Daii Styles escribió:Hola me encanto el capitulo.. Harry es muy tiernooo..! Lo amo..! 
A mi me parece bien..!
Bueno besos y siguela!
Hola! Losé, esque ayer como que vi una pelicula muy romantica y me quedé con ¿Como sería mi novio ideal? Y una vocecita en mi mente me gritaba ¡Harry! ¡Harry! XD
La sigo pronto :D
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Kenia Styles Lun 28 Oct 2013, 4:27 am

Jazmin Horan escribió:Hoooola, soy nueva lectora y me encanta tu novela. Me llamo Jazmín pero podes decirme Jaz.
Y si hace capitulo Hoooooooooooooooooooooot:jejeje:
¡Bienvenida, Jaz! Que bonito nombre, me gustan esas flores xD
jajaja, ¿Te gusta lo perver? Bueno, yo soy nueva en esas cosas, pero ya le pedí ayuda a alguien super pervertida, a la onda Christiana Grey xD
Kenia Styles
Kenia Styles


Volver arriba Ir abajo

···Like Old Times···. (Harry Styles & You)  TERMINADA - Página 29 Empty Re: ···Like Old Times···. (Harry Styles & You) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.